El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ATENCION SR. JUAN OSORIO Y EJECUTIVOS DE TELEVISA
Si en verdad Fernando Colunga acepto ser el protagonista en su nuevo proyecto Sr. Juan Osorio no habria forma de que se pudiera llegar algun acuerdo con el gobierno de Jalisco para que se grabara la telenovela aqui en Guadalajara, no creo que tenga que ser a fuerzas en la Cd. de México. Recuerde que hay que promover al Pais y que mejor que con una telenovela, ademas Fernando Colunga no conoce bien esta hermosa ciudad, andele no sea malito! mire si no le gusta Guadalajara tambien esta Tlaquepaque, Tonala, Zapopan o igual si prefiere el mar esta Puerto Vallarta, le prometo que no los molestare y si me subo a un arbol prometo no caerme para no interrumpir las grabaciones. Bueno ya en serio, si esto fuera posible lo unico que si le aseguro es que a mi me tendrian con el corazon encendido.....de pura felicidada!
Publicado por tia_cochis@hotmail.com
Publicado el 01/06/2012 16:29 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 262