Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MILEDI Y SYBERIA ENTREN POR SU RECUERDITO

Milena y Syberia ... gracias por sus felicitaciones y buenos deseos por mi cumpleaños... nunca es tarde para desear cosas lindas a las amigas así que me dió mucha alegría ver sus mensajes... por supuesto no se podían quedar sin su recuerdo de la fiesta de cumpleaños... aunque no bailaron en la mía segura es que si son bailadoras, por lo tanto siempre es bueno descansar sus piesitos después del baile o de una jornada larga de trabajo y que mejor que con nuestro Fernando.

Les pido que tengan cuidado al caminar, pues no vaya a pasar que en lugar de mirar hacia el frente solo estén mirando para abajo (viendo a Fer ejejej) y se den un buen trancazo.

Besitos...
Lety

Publicado por Lety3
Publicado el 01/06/2012 08:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LETY CIELO..NADA Q AGRADECER PRECIOSAA...FUE UN GRAN PLACER SALUDARTE...GRACIASS TU REGALO ES PRECIOSOOO,ME LO LLEVO CON MUCHO GUSTO..ERES UN SOL..TE DESEO TODO LO MEJO..BESO GRANDE DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 01/06/2012 11:41 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Buenas Lety!!

Gracias por el detalle parecen muy comodas jeje

"Les pido que tengan cuidado al caminar, pues no vaya a pasar que en lugar de mirar hacia el frente solo estén mirando para abajo (viendo a Fer ejejej) y se den un buen trancazo."

muy bueno Lety jajjajajajjaja miraré al frente que con semejante bellezón una se queda embobada..

muchos besos!!

Publicado por Syberia
Publicado el 02/06/2012 04:05 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025