El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Foto: Televisa
Claudia Álvarez es una de las candidatas para protagonizar la nueva telenovela de Juan Osorio, 'El secretario', al lado de Fernando Colunga
Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas
Claudia Álvarez aún no sabe si protagonizará la telenovela El secretario, historia colombiana que será producida por Juan Osorio.
"Hay acercamientos, pues han habido pláticas, no con él directamente, pero a ver. Yo ya quiero trabajar y quiero estar en buen proyecto, con buen elenco, tengo todas las ganas", comentó la actriz.
De confirmarse su actuación en esta telenovela, podría hacer pareja con Fernando Colunga, de quien existen rumores que ya está confirmado para encabezar el elenco de esta nueva producción.
"Qué honor, increíble, increíble, gran actor y creo que es de los número uno en Televisa, entonces imagínate", concluyó.
Otro de los nombres que suena fuerte como protagonista femenina es el de Marlene Favela, aunque también se ha levantado expectativa en torno a Ludwika Paleta.
GRACIAS CALUS POR LA INFORMACION!!!!!
ESA CHAVA ME ENCANTA PARA QUE SEA PAREJA DE NUESTRO REY!!!!!
CLAUDIA ALVAREZ TRABAJO EN LA TELENOVELA 2 HOGARES Y SI ME GUSTA COMO ACTUA!!!
Gracias por
las info Clausssss. Que lo confirmen pronto
tanto me da quien es la prota
femenina, quiero ver-a-fer ya!!!!!