Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.592..JUEVES

JUEVES........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 30/05/2012 16:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

CAPITULO 39.

Publicado por Lety3
Publicado el 30/05/2012 20:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA MIS CHIQUITAS:

DEAR MUCHO ANIMO AMIGA. YA FALTA MENOS¡¡¡¡¡¡ ASI QUE NO PUEDES TIRAR LA TOALLA EN EL SPRINT FINAL.

MAITE TU TRANQUILA Y ENTIENDO QUE HAY COSAS QUE SON PRIVADAS Y NO PARA AIREAR DELANTE DE TODOS POR MUCHO QUE CREAMOS QUE LA TERTULIA ES NUESTRO LUGAR ESPECIAL.

LETY SIENTO OIR LO DE TU MAMA, MUCHO ANIMO TU TAMBIEN AMIGA.

HAYDEE ESTAS LLENA DE RAZON NO HAY EDAD PARA SER LA AMANTE DE UN HOMBRE CASADO. PERO ENCIMA CHIQUITA PEOR NO??? BUENO YO ES QUE SOY DE LA IDEA DE QUE EL AMOR TIENE QUE SER ALGO LIMPIO Y CLARO.

POR CIERTO QUE HOY ESTABA TOMANDO UNA CERVEZA EN UN BAR CON UNA AMIGA Y OIGO LA SIGUIENTE CONVERSACIÓN ENTRE TRES TIOS. " YO ES QUE ME ENAMORO CON MUCHA FACILIDAD PERO IGUAL QUE ME ENAMORO ME DESENAMORO. CONTESTACIÓN DE OTRO DE LOS TIPOS, SABES CUANTO DURA EL AMOR.... APROXIMADAMENTE UNOS MESES. DIOS MIO ESTAS SON LAS PROFUNDAS CONVERSACIONES DE LOS HOMBRES HABLANDO DE AMOR.

BUENO AMIGAS, HOY ES EL GRAN DIA DE LAS CONFESIONES DE MIS NIÑOS Y ESPERO QUE TAMBIEN DE LOS PADRES, YA LES CONTARÉ QUE TAL NOS HA IDO.

AH COMENTANDO LA NOVELA, ME ENCANTO EL ENREDO DE AYER JAJAJA. PRIMERO ENTRA LA CIEGUITA Y LUEGO MC Y LUEGO LA ENFERMERA VAMOS QUE AQUELLO PARECIA EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MAX JAJAJAJA. Y ME ENCANTA QUE MC NO SE DEJE EMBAUCAR TAN FACILMENTE POR D. FEDERICO Y POR DEBORA. LA VERDAD POBRE CM DE HABERSE CASADO CON SEMEJANTE LAGARTA.

OIGAN QUE CREE QUE ES LO QUE MAX QUERIA HACER A ESTELITA, QUERRIA MARCARLE LA CARA CON UNA NAVAJA??? Y EL QUE ME ENCANTA ES EL NIÑO HUERFANO QUE NIÑO MAS LINDO VERDAD, Y HACE MUY BUENA PAREJA CON PABLO MONTERO.

Publicado por Isagora
Publicado el 31/05/2012 08:29 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Pude ver los dos últimos capítulos y estoy al día.  Qué enredo de padres e hijos madre mía!  Necesito armar un árbol geólogo para entender esto.  

Publicado por maria-elena
Publicado el 31/05/2012 08:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Cambió la palabra!  No quise decir de piedra!  Quise decir genealogía ....qué bárbaro! Ni en mi estado de confusión hubiese puesto eso.

Publicado el 31/05/2012 08:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Si me faltó mandarle a alguien el correo privado de Maite, me mandan su correo porque no creo tenerlos todos completos.

Publicado el 31/05/2012 08:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola a todas !!

Dear, si "te da el cuero" para ver más de un capitulo es que te sentís mejor, me alegro.

Isa, eso de "amantes" no creo que sea cosa de edad, ni mejor ni peor a los 18, 30 o 50, el engaño es el engaño. Aunque en esta historia la primera que engaña ( y de todas las formas conocidas) es Débora. Ahora digo , MC, que sabe que Débora anda en amores con el tío, hasta los vio en la misma cama...no se le puede ocurrir que el hijo no sea de CM ? y de un día para el otro , ya Federico es una santo ? Noooo, si yo digo, MC no es inocente, es sólo estúpida (será todo consecuencia de las samarriadas que recibió de bebé?...hipoxia cerebral ?...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 31/05/2012 08:53 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Éso mismo digo yo!---Tanta sarandeada no fué en vano---Ejem, ejem...

Digo, digo... Deborah no es engañada, élla sabe muy bien que CM ya no la quiere... así que sí le ponen los cuernos, es por terca!---nunca entenderé ésos arranques de querer retener a un hombre nomás por lo que sea, excepto amor claro!
Por que se supone que sí quieres a alguien, lo quieres ver feliz, aunque no sea contigo, no??! (y sí no lo quieres, pa'que lo quieres tener por un lado, amargandote la existencia!---me no comprende)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/05/2012 09:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

La trama de la novela se apoya en todas las mentiras, porque como sabemos tan pronto se empiecen a desatar, se nos acaba la novela. Ya por mí, se puede ir acabando porque la están alargando demasiado.  Y como se sabe lo que va a pasar, pues que ya pase, no?  

MaPía estos dos o tres días son de lo pero, pero me hice el propósito de entrar para ver si se me hace mas leve que estar tirada en la cama...que lo estoy, no me he movido ni para el sofá.  Me lavé los dientes y la cara y 'pa la cama volví, pero aquí estoy instalada con todos los aparatos y entrews asco y asco hago algo.

Publicado el 31/05/2012 09:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Mi  hija me ha hecho una  pulsera y no sé si se las había enseñado, pero como me la puse ayer la traigo para que la vean.  Ha hecho otras muy lindas que pueden ver en su blog (meredithandthenewyorkie@blogspot.com)  Salió a su madre en eso de las manualidades pero sorprendentemente empezó con eso recientemente.  Yo no sabía que tenía ese interés....lo desarrolló ahora.

Publicado el 31/05/2012 09:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Y ya que traigo fotos, les dejo unas que tomé en la jardinería hace unos días.  Tuve que ir a comprar dos plantas (verbenas) para la jardinera de la ventana de la cocina porque las que había sembrado el mes pasado les ha gustado mucho como ensalada a los pájaros y se comen todos los botones apenas retoñan.   Y cuando iba buscando mis flores vi estas que le gustan a lety y a mí y tal vez a otras.

Publicado el 31/05/2012 09:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Esta me recordó a la flor española, sólo que la veo mas pequeña que la que puso Laia.

Publicado el 31/05/2012 09:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Esta flor no la había visto en esta combinación de colores...ahora deseando haberla comprado.....

Publicado el 31/05/2012 09:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Esta foto no tiene que ver nada con flores pero sí tiene una historia relacionada con la Tertulia, y el Foro.  Las tres somos profesoras de lenguas en la prepa.  La rubia es alemana y enseña español.  Su madre nació en El Ecuador y tienen familia allí y por eso ella lo aprendió desde muy chiquita y para mantenerse al día ve novelas en español.  Ella fue lq que me pidió que por favor viera los primeros capis de una novela que empezaba porque ella no lo podía hacer a causas de una clase que tomaba en la  uni a esa hora.  Entonces yo aunque no quería ver ese tipo de programa le dije que sí por ayudarla y poco a poco me fui enganchando a la novela......La otra señora es la profesora de francés y la del medio soy yo (con pelo) antes de convertirme en lombriz!

Publicado el 31/05/2012 09:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ay, no! Dear: Que no pareces lombríz---caray, caray!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/05/2012 10:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA A TODAS QUE TAL ESTÁN......ESPERO QUE BIEN........QUE TENGAN UN FELIZ DÍA............BESOS...........

Publicado por salmantina
Publicado el 31/05/2012 11:30 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055

Hola chicasss!! primero que todo pedir disculpas por no entrar antes...he mirado las tertulias por encima y veo que me he perdido mucha fiestaaa!! con retraso pero aquí estan...

Acabo de leer a Isa...veo que...Maria Elena estas "en tu semana"...mucho animooooo que ya se hacerca la gran fiestaaaaa!!!

Maite...a ti ya te contesté el correo que me llegó...lo dicho...mucho ojo!! 

Lety...no se que pasa con tu mami...espero ya esté mejor!!

Para todas las tertulianas aquí va el regalitoooo...os quiero muchooooo...MMUUAASSSS!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 31/05/2012 12:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Dear...me encanta tu pulsera!! y por supuesto nada de lombriz...tu eres guapa...estes como estes!!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 31/05/2012 12:12 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

¡Jó, Dear!, con eso de la lombriz, me has recordado un montón a mi prima cuando pasó por lo mismo que tú.
Por las mañanas el marido le decía: ¡Hola, pequeño saltamontes! y ella siempre se reía. Encima solía llevar un pijama blanco ...

Qué buen humor tienes ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 31/05/2012 15:30 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Ya se me olvida como se ponen los vidrios ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 31/05/2012 15:33 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Hola ninas,

Maria Elena mucho animo y nada de lumbriz que ya te hemos visto en las fotos que subes y te vez muy linda. Ya casi terminas ten paciencia que proto pasara toda esta pesadilla y volveras hacer la misma de antes que escribo seras mucho mejor eres muy valiente y nuestra querida amiga una verdadera heroe no quien sea lleva la situacion con la frente en alto como lo has echo tu.  Y tu jardin esta precioso yo sigo con que tienes una famili maravillosa claro que tu hija tenia que sacar tu creatividad.

Laia gracias por las flores estan preciocas.

Lety gracias por el capi y espero que tu mama este mejor de su crisis y que haigas encontrado una buena persona que la pueda atender como se debe.

Maite mucho animo.

Haydee segimos con la envidia asia Deborah

Isa que cosas deverdad que a veces los hombres nos dejan con la boca abrierta con sus tonterias.

Publicado por SIvonne
Publicado el 31/05/2012 15:51 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Paso a saludarlas mientras mis niñas hacen su siesta!

Que bonitas flores han traido hoy... y que guapa te ves María Elena, junto a tus amigas...me gusta mucho la pulsera que te ha hecho Meredith!

Maite te he respondido el correo.

Nos leemos otro rato... 

Publicado por ana2010
Publicado el 31/05/2012 15:52 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Muchas gracias amigas, es increible el grupo que tenemos aqui, somos unas amigas de verdad, me teneis que jurar que esto tiene que durar mucho..mucho..mucho.......YO POR MI PARTE LO JURO Y LO PERJURO.  MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Publicado el 31/05/2012 16:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Yo tambien te lo juro Mite que esto durara mucho mucho tiempo. 

Publicado por SIvonne
Publicado el 31/05/2012 16:07 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Yo me quedé ojiplática & la verdad: nunca me había tocado un evento de éstos, Maite... no sé que decir---uff!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/05/2012 16:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

mi chati a que te refieres?

Publicado el 31/05/2012 16:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Maite, acá estamos para lo que necesites, y yo también espero que este espacio que se ha generado nos de calor por muuuuuuucho tiempo.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 31/05/2012 16:18 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Pia, pues ya veras cuando lleves mas tiempo, porque yo llevo ya años con la tertu.

Publicado el 31/05/2012 16:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

En que fecha abriste por primera vez la Tertulia ? cuando festejamos el cumpleaños?

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 31/05/2012 16:24 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

(Ésa es mi criptica respuesta a tu correo, Maite!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/05/2012 16:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

La tertulia la abri en Univision hace ya varios años y aqui no me acuerdo cuanto tiempo llevamos pero mucho, alguien me parece que lleva la cuenta, ya lo diran.

Publicado el 31/05/2012 16:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Y A MI TAMPOCO, Y SI HACE UNOS DIAS ME DICEN QUE ME IBA A PASAR ESTO LES DIGO QUE ESTABAN LOCOS, ASI QUE MIRA QUE SORPRESAS TE DA LA VIDA.

Publicado el 31/05/2012 16:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

alo aloooo!!!!! vengo a leerlas...pero me he perdido la tertu de ayer tmb, así que tengo mucho que leer!!! y tengo cita pa' cambiarme la decoración de las uñas a las 5.30!! pff

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 31/05/2012 16:36 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

bueno amigas yo me retiro ya, que estoy cansada hoy..un beso y muchas gracias a todas...hasta mañana

Publicado el 31/05/2012 16:38 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hasta mañana, Maite. Yo me voy a hacer la valija que viajo en unas horas y no tengo  nada preparado!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 31/05/2012 16:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Que descanses Maite hasta manana. 

Maria Pia que tengas buen viaje.

Publicado por SIvonne
Publicado el 31/05/2012 16:46 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

por fin he leido lo de ayer y hoy...

Dear, ánimo linda, te queremos, y descansa, que estos días, sabemos que son pesaditos para ti!!

Maite, sobre tu papi, la verdad, no supe qué pensar/decir/responder ...sólo que cuando nos necesites, aquí estaremos contigo!

Lety, ya algo me habías platicado, pero como siempre, las novedades pesan, dime si en algo puedo ayudarte, ok?? te mando un super abrazoo

ayy Isa, que triste escuchar esas cosas de los hombres...pero yo creo que además tiene mucho qué ver el lugar en el que las escuchaste, no creo que pase lo mismo en un restaurante...(o es que soy ingenua??)

si si Dear, árbol genealógico...

cómoo??? no nos enseñas los dedos???? XD...pues esa pulsera con brillos azules me gusta...tal vez en rosa sea aún más perfecta!! y ella si tiene tienda en su blog?? ejem ejem

Anitaa!!! ojalá que esa siesta durara un par de horas para que estuvieras más tiempo con nosotras!!

Laia, gracias por los regalitos de flores que nos haces...

Ma. Pía...te vas de viaje?? a dónde?? cuéntanos, que aquí nos gusta chismear estar al pendiente de las demás!!

Sara, tarde pero seguro, me alegra que ya estés con tus hijos, y tranquila, que ya habrá tiempo para irse a Miami a stalkear al 'dueño'

Nieves, dónde estarás??? ojalá que todo siga mejorando con tu mami como está pasando con Marisita!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 31/05/2012 17:07 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

¡Hola a todas!
Sauludín rápido porque tengo la cabeza que me va a estallar.
Mª Elena me alegro de que te encuentres son ánimos.
Lety, espero que la crisis haya pasado.
Me voy a tomar otra pastilla a ver si ésta me hace algo. Mañana os leo. Feliz tertulia
Montse

Publicado por mgudiel
Publicado el 31/05/2012 17:27 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Ya estoy a punto de tirar por la venta mi compu por que me esta sacando del foro cuando trato de escribir.

Publicado por SIvonne
Publicado el 31/05/2012 17:27 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hola yo también quiero tirar la compu por la ventana, hace mas de una hora que quiero entrar y no me deja, asi que si logronue pase este mensaje, les ejo mis saludos a todas, las gracias a las que me siguen felicitando, a Ellen, ya sabes que te deseo que estos días pasen rápido y sean mas leves sabes que tienes toda mi admiración y oraciones. Pía buen viaje y si pasa este vuelvo a comentar, ya no quiero poner más y luego muero de coraje si me saca. Un beso a todas.

Publicado por GEMA3
Publicado el 31/05/2012 17:46 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025