Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡Muchas gracias a todas por sus felicitaciones!!

¡Hola! En primer lugar, quería agradecer a todas las que me felicitaron ayer el cumpleaños, ya sea por el tema de Jana como el de mi madre (Colunga2009). Hace ya mucho que no entraba por el comienzo del nuevo curso y los diversos exámenes que he tenido en todo el curso... 

Muchas gracias a todas las que entraron en cualquiera de los dos temas para desearme todas esas cosas lindas, aunque se confundieran con el nombre... jejejeje. Si no llega a ser porque en el título del tema ponía mi nick, nunca hubiera imaginado que esas felicitaciones iban dirigidas hacia mí... Pero no pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera y tampoco me importó mucho pues sé que somos muchas en esta gran casa. 

No quiero extenderme mucho, pues podría pasarme horas y horas poniendo agradecimientos, sobretodo una por una; pero prefiero hacerlo de una forma más especial, haciendo algo para cada una de las lindas personas que me felicitaron en su día por mi vigésimo cumpleaños. Pero como aún no lo tengo hecho, quizá abra otro tema antes del viernes con mi regalito para vosotras. 

Muchas gracias de nuevo por acordaros de mí. Un besazo enorme,

Rocío (Bellanova).

Publicado por Bellanova
Publicado el 30/05/2012 08:35 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 194

Hola mi querida Rocío, no tienes nada que agradecer, lo hice de corazón. 

Eso si, quedo a la espera de tu regalito, para cuando puedas... hay prioridades y los exámenes y el estudio son lo primero.

Un besazo enorme desde Mallorca. Macarena

Publicado por macarena
Publicado el 30/05/2012 08:42 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
.
Publicado por JANA
Publicado el 30/05/2012 08:43 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Rocío, no tenes nada que agradecer, lo hicimos con el corazón...
Besotes enormes, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 30/05/2012 08:49 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

ROCÍO NADA QUE AGRADECER .. SE HIZO DE CORAZÓN ...

ESPERO QUE AYER TE FUERA MUY BIEN CON EL EXAMEN

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/05/2012 10:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Espero que todo te fuera bien y que ahora tengas más tiempo libre para entrar en el foro.
Montse

Publicado por mgudiel
Publicado el 30/05/2012 17:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025