Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&:::LA ESPERANZA:::&&&

"Tenemos dos fuerzas que nos ayudan a vivir: el olvido y la esperanza". (Vicente Blasco Ibañez)

¡Cuanta razón tenía mi paisano!, en realidad son dos motores muy importantes en nuestra vida; por un lado, olvidar aquello que nos lástima o que sencillamente queremos dejar al margen de nuestro día a día; y por el otro esa ilusión de lo que está por venir, la esperanza del futuro.

Y esto creo que éra precisamente lo que movía a Luis Gustavo, el deseo de olvidar el dolor del pasado y quedarse para siempre con su Esperanza, a la que núnca olvidó porque éra su consentida.

Buenos días familia; feliz Miercoles, que disfrutéis mucho del día y recordad que todo és mejor con una sonrisa. Besitos desde valencia, la tierra de las flores, de la luz y del amor.

Publicado por Chesca
Publicado el 30/05/2012 03:23 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Por cierto, ¡que fallo, he agragado el tema sin felicitar!.

Hoy es San Fernando, ¿por qué lo sé?, porque és el santo de mi Fernando particular; mi hijo Nando, pero lógicamente tambien es el santo del dueño de la casita de los sueños así que:

¡¡¡¡Muchas felicidades Fernando!!!!, que pases un día muy especial y si el tiempo te lo permite, acuerdate un poquito de nosotras que nos tienes en dique seco hace ya mucho tiempo. Besos cielo................. Paqui

Publicado por Chesca
Publicado el 30/05/2012 03:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

PUES AHORA SI QUE SOY LA PRIMERA.........JEJEJEJEJE

FELICIDADES FERNANDO ......Y COMO YA SABES QUE TODO QUE HACES  TU ME ENCANTA

¿¿¿¿ ME LO REGALAS  ?????

COANDO TU PUEDAS....GRACIAS Y FELICE MIERCOLES

UN BESOTE

Publicado por sorinaserban
Publicado el 30/05/2012 03:41 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Hola Sorina cielo, te estás convirtiendo en toda una experta en eso de ser la primera......jajajaja; me alegra mucho que te guste puesto que no és tu Manel; pero bueno a ese ya lo manoseas tú solita a tu gusto........jajajaja. Aquí lo tienes reina, besitos y muy feliz Miercoles.

Publicado por Chesca
Publicado el 30/05/2012 03:50 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MUCHAS GRACIAS CIELO......

YA ESTA EN COLECTION.......

AUNQUE NO ES MI MANUELITO ...ME ENCANTA TODOS .....JEJEJEJE

GRACIAS Y UN BESO

Publicado por sorinaserban
Publicado el 30/05/2012 03:57 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

HOLA AMIGA!!!!!!!!TU PALABRAS SON APROPIADAS,LA ESPERANZA MANTIENE AL HOMBRE CON VIDA!!!!!!!!!!!

FELIZ ONOMASTICO FERNANDO Y QUE DIOS TE BENDICA!!!!!!!!!

FELIZ ONOMASTICO TAMBIEN  POR TU HIJO PAQUI Y LE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!!!!!BESOSSSSSS

Publicado por Danakdn
Publicado el 30/05/2012 04:32 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Muchas gracias Daniela, lo felicitaré de tu parte, besos reina y gracias por tu visita

Publicado por Chesca
Publicado el 30/05/2012 04:42 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
CHESCA FELICITA A TU HIJO DE MI PARTE, Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, LAS COSAS SI SE HACEN CON UNA SONRISA SABEN MEJOR. Y LA ESPERANZA ES LO UNICO QUE NO HAY QUE PERDER. ESPERANZA DE QUE PRONTO LLEGUE EL SECRETARIO, ESPERANZA DE PODER CONOCER ALGUN DIA AL HOMBRE POR LA QUE TODAS SUSPIRAMOS. EN ESTA CASA HE ENCONTRADO GENTE A LA YA CONSIDERO AMIGA AUNQUE NO OS CONOZCA EN PEROSNA. ME HABEIS DADO LA CONFIANZA DE ENTRAN Y PODER HABLAR DE FER SIN TENER QUE VER LAS MIRADAS DE LA GENTE QUE NO ENTIENDEN QUE PUEDAS TENER A MI EDAD UN AMOR DE FANTASIA CON ALGUIEN AL QUE SOLO VES EN TELENOVELAS. PARA MI ES COMO HABRIR UNA VENTANA A LA VIDA Y CADA DIA ME LEVANTO CON LA ILUSION DE HABLAR CON VOSOTRAS Y DE VER QUE NUEVAS  HAY EN CADA TEMA. POR TODO ELLO OS DOY LA GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE COMPONEN ESTA CASA. ESPERO QUE ALGUN DIA PODAMOS CONOCERNOS. UN BESOTE MUY FUERTE  PILI
Publicado por laspaules
Publicado el 30/05/2012 05:27 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442

Muchas gracias Pili, felicitaré a mi hijo de tu parte.

Créeme que te entiendo, a mí tambien me miran raro cuando hablo de que estoy en un foro, parte de la web de un actor al que admiro; al hacerlo me brillan los ojos y empiezan las sonrisitas, esas que parecen decir "a tu edad y con amores platónicos", pero yo todo eso me lo paso por donde te puedes imaginar; para mí tambien es un aliciente poder entrar aquí cada mañana, aunque llevo registrada mucho tiempo, hace a penas un mes que conseguí entrar, es que esto de la informatica no és lo mío; pero soy persistente y con un poco de ayuda por parte de Clau pude por fín ser una más de este maravilloso grupo sin el cual las cosas ya no serían iguales para mí. Me gusta que entres en mis temas y me los comentes, gracias cielo, un beso.

Publicado por Chesca
Publicado el 30/05/2012 05:55 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Cat cielo, aquí lo tienes; están como tú hoy, en las nubes. Besitos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 30/05/2012 07:00 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

PAQUIIIII AQUI ESTOY :) HERMOSO BANNER REINA QUE TENGAS UN HERMOSO MIERCOLES Y PORFAVOR REGALAME ESTE BANNER SI??? BESAZO Y PARA FINALIZAR

NUNCA TE OLVIDARE!!!!

Publicado por Secreta
Publicado el 30/05/2012 07:02 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

Milena cielo, aquí lo tienes, besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 30/05/2012 11:24 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

PAQUI MI ALMA..GRACIASS,ME LO LLEVO..BESO GRANDE DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 30/05/2012 11:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

BUENAS  TARDE  QUERIDA  PAQUI!!!QUE  LINDO  Y  TIERNO  TU  BANNER  COMO  ESTA  TELENOVELA  MARAVILLOSA!!!ME  GUSTARIA  TENER  ESTA  DULCURA!!!LA  CANCION  ESTA  PRECIOSA!!!QUE  PASES  UN  MUY  HERMOSA  TARDE!!!BESOS  ENORMES...TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 30/05/2012 12:31 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

HOLA MI QUERIDA AMIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES PARA TU HIJO FERNANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y PARA NUESTRO FER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTA TU BANNER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES MUY LINDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOS............MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 30/05/2012 12:58 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

Hola Natalia cielo, si que és una telenovela muy tierna es cierto, por eso esta canción; ¡¡me encanta este chico!! el pasado Sabado tuve el inmenso placer de verlo en directo, inolvidable.

Aquí lo tienes cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 30/05/2012 13:23 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Muchas gracias por tus felicitaciones a mi niño Milagri, se las daré, aquí te dejo al bellísimo Luis Gustavo y a su consentida. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 30/05/2012 13:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MUCHAS  GRACIAS  PAQUI  POR  ESTA  TERNURA!!!BESOS...TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 30/05/2012 13:32 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

HOLA PRECIOSA. LLEGO UN POCO TARDE PERO SABES QUE NO ESTABA AQUI ME ENCANTA EL BANNER ME LO DEDICAS GRACIAS .FELICIDADES HA TU HIJO PUES YO TENGO DOS QUE SE LLAMAMAN FERNANDO MI MARIDO Y MI HIJO EL MAYOR  Y TAMBIM LO CELEBRAMOS .BESOSSSSS ANGELES MINIÑA 

Pd FELIZIDADES TAMBIEM PARA  PARA FERNANDO NUESTRO CONSENTIDO

Publicado por miniña1957
Publicado el 02/06/2012 17:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

Hola Angeles cielo, ya sabes que núnca llegas tarde, és todo tuyo; mis felicitaciones a tus Fernandos aunque sea con retraso, besos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 02/06/2012 17:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025