El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 29/05/2012 16:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
CAPITULO 38.
Publicado por Lety3
Publicado el 29/05/2012 22:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Buenos días a este lado, buenas noches al otro tertulianas!!!
Grace muchas felicidades aunque sea con retraso, ya leí en la tertulia de ayer que fue tu cumple. FELICIDADES!!!
Ya me puse un poco al tanto de las nuevas noticas de nuestro rey, ya vi que sigue siendo el rey de las telenovelas, que finalmente está descartado del proyecto de Nick, cosa que agradezco pues me quedé con mal sabor de boca de STUD y no quiero volverlo a ver trabajando al lado de Copy/paste Fajer y creo que él también tuvo sus más y sus menos con ella por lo que desde mi punto de vista ha hecho muy bien en declinar la invitación. Ahora nos queda esperar si finalmente encarna el papel del secretario, yo no he visto esa novela pero por regla general las novelas colombianas son buenísimas y muy humorísticas y me agradaría ver a Fer en una tónica más cómica que el pobre ultimamente ha sufrido mucho en todas sus novelas a ver si con esta se ríe más. Yo sólo he visto un anovela de Juan osorio creo y fue Nunca te olvidaré y bueno no me gustó mucho, solo me gustó nuestro Fer, detestñe la historia y la protagonista. Esperemos a ver que pasa...
Sobre Abrazame muy Fuerte no puedo comentar, la he visto una sola vez y pasando los capítulos rápido porque es que tiene algunos puntos infumables... considero que tenían muy buena química los protagonistas y no supieron aprovecharla, nos pasamos viendo como dan rienda suelta a la pasión los villanos y los no villanos y los protagonista nunca llegan a consumar su amor al menos no se vé...lo dicho no supieron arpovechar el tirón que tenía la pareja...y bueno ya más adelante cuando se mezcla la ciencia ficción ya es un insulto para el telespectador pero siempre desde un punto personal...
Bueno les dejo algo para cuando os levantais os endulceis el pico. Un abrazo. Os quiero. MARISA
P.d. Mi mamá sigue mejorando, la quimio la está tolerando muy bien y en el último TAC que le hicieron estaba completamente limpia, rezemos porque siga así...María-Elena te tengo en mi pensamiento, creo que esta semana es tu último ciclo y que lo has llevado como uan campeona, no podía ser de otra manera!!!
Otra cosita, hace tanto tiempo que no participo asiduamente que no sé que oclor usar pues creo que están todos elegidos... jejeje
Publicado por Marisa85
Publicado el 30/05/2012 03:32 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
pues, claro, fiesta sin mi ... sniiifff, sniffff
Feliz cumpleanos Grace !!!
y sin los chismes? a la de Maite no tengo esperanzas, pero Luci, porfa cuente al menos tu, si !?!?!?
Publicado por Yavae
Publicado el 30/05/2012 03:36 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
.
Publicado por Marisa85
Publicado el 30/05/2012 03:38 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Marisa, que buenno que tu mami va mejorando, felicitaciones !!! y dale un beso de mi parte ...
gracias por los pastelitos, como siempre tan dulce tu .. y la foto de la tertu, genial !!!
Publicado por Yavae
Publicado el 30/05/2012 04:12 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Buen día !!
Marisa, que risa con eso de que la novela tiene partes "INFUMABLES"... JAJAAJAJA... opino igual que vos, pero se convierten en fumables cuando las comentamos en la tertu. Sé, en carne propia, lo que es acompañar a una madre a pasar por esta enfermedad y mis oraciones estan con vos...
Dear, ya fue la fiesta en el colegio? tuviste otra sesión se quimio? se te extrañó en el cumple de Grace. Ayer, a la hora de la tertu me encontré haciendo 5 cosas a la vez y no pude prestar mucha atención y me perdí un poco...al final contaron el chiste-chisme que nos intrigaba ?.
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 30/05/2012 06:15 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Teníamos un negocio y yo no me había enterado ? De dónde es la foto ?
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 30/05/2012 06:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola, buenos díassssssss !!!!
Una disculpa por no estar ayer en la fiesta de Grace ... tengo algunos problemillas con la salud de mi mami...y ayer estuve todo el día con ella..es más, ahora mismo de nuevo voy a verla y a presentarle a una persona que estará con ella haciendole algunas terapias.
Luego les platico bien...les debo la semblanza y también unos regalitos que hice por mi fiesta de cumpleaños tan linda que me hicieron.
A las que no saben, de lo de mi mami... no se preocupen , es solo que le dió una de sus crisis del Alz-Heimer que padece, donde la más afectada muchas veces soy yo al ver como se está deteriorando.
Pasenla bien y trataré de estar en la tarde/noche con ustedes.
Espero que para entonces Lucía ya haya contado el chiste !!!
Besitos....
Publicado por Lety3
Publicado el 30/05/2012 09:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA MIS CHIQUITAS:
AL FINAL NOS QUEDAMOS SIN CHISME NI CHISTE NI NA.
MAITE HIJA MANDANOS EL DICHOSO MAIL. EN SERIO QUE YA ME ESTOY EMPEZANDO A PREOCUPAR SERIAMENTE.
SOBRE EL CHISTE. CUANDO SEA SUBIDITO DE TONO PONEN UN AVISO EN LETRAS BIEN GRANDES PARA QUE YO ME ENTERE DE QUE NO ES APTO PARA MI Y LISTO. ASI OJOS QUE NO LEEN NADIE SALE REGAÑADO JAJAJAJ. ( QUE FAMA DE INQUISODORA ME ESTOY ECHANDO POR DIOS¡¡¡ ENTRE EL CHISTE Y A LA PIEDRA DE HAYDE¡¡¡¡)
SOBRE LA NOVELA, LA VERDAD ES QUE LOS MALOS DE ESTA NOVELA PONEN MUY ALTO EL LISTON, TANTO CESAR COMO ELLA SON MUY BUENOS, Y POR OTRO LADO ES QUE ARACELY TIENE QUE HACER DE NIÑA DE 18 AÑITOS. Y BUENO ES DIFICIL CON ESA EDAD TENER AGALLAS Y HACER FRENTE A LAS COSAS NO CREEN. YO AL MENOS CON 18 AÑOS ERA SUPER INOCENTE.
AY MARISA TU Y YO NUNCA VAMOS A PONERNOS DE ACUERDO JAJAJA. A TI TE LLEVAN LOS DEMONIOS QUE ENTRE LA PEREJA NO HAYA NA DE NA Y A MI ESO ES LO QUE ME ENCANTA JAJAJAJAJAJ. ME REFIERO A QUE DADO QUE EL ESTA CASADO ELLA NO SE CONVIERTA EN LA AMANTE. ADEMÁS COMO QUE POR EDAD ESTA MUY CHICA NO?? DIGO PARA CONVERTIRSE EN AMANTE.
Publicado por Isagora
Publicado el 30/05/2012 09:20 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
No, ya revisé... y na'---que crueles son, no saben que soy metiche curiosa, y quiero saber el chiste??!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/05/2012 09:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola chicas!! Gracias Marisa por esos deliciosos postres...y me alegra que tu mamá esté mejorando!
Lucía tendrás que contar el chiste...aunque tengas peligro de excomunión!
María Pía, no te parece que tenemos un bonito lugar y listo para tertuliar?
Nos leemos más tarde!
Publicado por ana2010
Publicado el 30/05/2012 09:22 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Que gusto, Marisa! Esperemos que todo siga mejorando.
Y Dear, pues avisó que iba a estar fuera del área de servicio, por que se pone muy pachucha cuando le toca, ya saben...!
Pero mucho ánimo, a las 2!!! (se los dás, de mi parte a tu mami, eh?!)
Ay, Isa! Que te diré?! ... La sincera verdá, no creo que haya edad apropiada para ser amante de un hombre casado... pero como es novela, y CM no está nada despreciable: se vé lenta! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/05/2012 09:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Lety, espero que no sea nada grave lo de tu mamá y mucho ánimo!!
Publicado por ana2010
Publicado el 30/05/2012 09:29 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Lety... me gustaron tanto tus pantuflas, que NECESITO unas de ésas, pero reales de verdad...! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/05/2012 09:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA CORAZONESSSSS ....
MARISA QUÉ ALEGRÍA LEERTE Y MUCHO MÁS CON LA NOTICIA QUE NOS HAS TRAÍDO ... QUE BUENO QUE ESTÉ SALIENDO TODO TAN BIEN ... MUCHO ÁNIMO Y VERÁS QUE EN POQUITO TIEMPO TODO OK... UN ABRAZOTE PARA LAS DOS. GRACIASSSS POR LOS DULCECITOS EN LA TERRAZA DE LA TERTULIA...
Mª ELENA AMIGA, REPONTE PRONTITO .. YO LO SE POR MI TÍA LO MALOS QUE SON LOS DÍAS POSTERIORES, AMIGA MUCHO ÁNIMO Y TE MANDO TODA MI FUERZA. UN BESAZO
LETY CORAZÓN SIENTO QUE TU MAMÁ ANDE CON UNA CRISIS ... ES MUCHA LA CARGA QUE LLEVAS ENCIMA ... AHORA TENDRÁ UNA PERSONA QUE SE ENCARGUE DE ELLA, UNA BUENA TERAPIA HACE QUE EL DETERIORO SEA MÁS LENTO Y TENGAN MEJOR CALIDAD DE VIDA .... MUCHO ÁNIMO TESORO .... ABRAZOTEEEEE
GRACE, LETY ME ALEGRA QUE OS GUSTARA EL REGALITO
OS DESEO UN LINDO DÍA A TODITITASSSSSS .... BESOSSSSSS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/05/2012 09:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
LETY AMIGA MUCHAS GRACIAS POR EL REGALITO ... ME LO GUARDO ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/05/2012 09:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA A TODAS....ESPERO QUE ESTEN BIEN..... Y PARA AQUELLAS QUE NO LO ESTÁN QUE SE RECUPEREN LO ANTES POSIBLE.......BESOS Y FELIZ SEMANA......
Publicado por salmantina
Publicado el 30/05/2012 10:37 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
Siento no poder haber traído regalitos a las festejadas de la Tertulia porque no sé como hacerlo por el iPad. Espero que pronto les lleguen os que mandé por el correo.
Voy atrasada de tres capítulos pero tan pronto coja fuerza, me doy un maratón.
Qué buenas noticias nos traes, Marisas! A mí me falta sólo un tratamiento mas a finales de junio. Ya tengo deseos de sentirme normalita!
Espero estar en condiciones de participar por la tarde, pero de todos modos las leo. Se pueden imaginar todas reunidas en ese restaurante de La Tertulia?
Publicado por maria-elena
Publicado el 30/05/2012 11:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Buenos dias ninas,
Yo tampoco sabia que teniamos un negocio pero en que lugar se encuentra seria muy bonito poder visitarlo algun dia.
Maria Elena que bueno que tu viste el animo de porlo menos entrar un ratito para saludarnos mira que cuando no entras al foro no es lo mismo porlo menos para mi se te extrana mucho. Que bueno que ya casi terminas tu tratamiento veras que muy pronto te sentiras como antes mucho animo.
Publicado por SIvonne
Publicado el 30/05/2012 12:00 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Ninas queria preguntarles si a ustedes tambien les estan mandando e-mails de Monica Necula son fw messages pero con tanto virus que andan por ahi preferio preguntar si a ustedes tambien los estan recibiendo. No vaiga siendo y por andar abriendo e-mails me desconponen el ordenador.
Publicado por SIvonne
Publicado el 30/05/2012 12:12 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
HOLA SARA ...
MONICA NECULAU .... ES YAVAE
ASÍ QUE TRANQUILA CON LOS MAILS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/05/2012 12:14 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Gracias Nury.
Publicado por SIvonne
Publicado el 30/05/2012 12:19 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Sara, Mónica me mando tres correos, muy buenos por cierto, de unos lugares de ensueño...
Dear !Vamos! Ánimo! y a no fatigarse que si el cuerpo pide cama, sabiamente hay que hacerle caso. te mando un abrazo de oso...
Lety, entiendo también el dolor que se siente al ver a alguien tan querido deteriorarse lentamente, mi padre era doctor en medicina, profesor universitario , una eminencia en lo suyo y daba un enorme placer y orgullo escucharlo disertar y enseñar, cuando la vejez llamó a su puerta y la demencia se conviertió en su compañera durante sus últmos años ... verlo convertirse en un niño...Dios! cuántas lagrimas derrame... pero bueno, ahora es tu momento de devolverle todo el cariño y la paciencia que te debe haberte prodigado cuando niña...Un beso enorme, y soy toda oídos cuando me necesites para desahogarte.
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 30/05/2012 12:26 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Ay, Sara! Éso no es un virus... es Móni---(lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/05/2012 13:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Pues ahora ya lo se Haydee. Pero es pura precausion es que mi sobrina ya me desconpuso una laptop porque se puso abrir e-mails de personas que segun ella conocia y resultaron que eran de otra fuente y ahora tengo que llevar la laptop arreglar con mi hermanito y no sabes el rollo que me va armar por andar prestando mi compu. a si por eso mejor pregunto.
Publicado por SIvonne
Publicado el 30/05/2012 13:41 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Hijas, ya lo siento pero es que no puedo poner mails, asi que tendreis que tener un poquito de paciencia, y es que la verdad no me apetece que se entere todo el mundo.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 30/05/2012 15:37 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola Maite
No te preocupes que si no quieres comentar aqui nosotras entendemos que hay cosas privadas que es mejor no comentarlas en donde todos puedan leer.
Publicado por SIvonne
Publicado el 30/05/2012 15:44 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Ya le acabo de mandar un correo a Elen, y le he pedido que ella os lo mande ... contestarme porque leerlos si puedo lo que no me deja es mandar, y no se ni como el de Elen me ha dejado.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 30/05/2012 15:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
¡Hola a todas!
Hoy tenemos el día más tranquilo descansando de tanta fiestuqui...
Marisa , me alegro de los buenos resultados de tu madre, eso da mucho ánimo. Gracias por el tentempié
Lety, gracias por el capi, la semblanza ¡ah! , las pantuflas las llevo puestas, Hay que ver como se te relajan los pies. Espero que la crisis de tu madre sea leve.
Publicado por mgudiel
Publicado el 30/05/2012 17:27 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Mª Elena , me alegro de leerte, a ver si puedes regresar y paciencia ya queda poco.
Publicado por mgudiel
Publicado el 30/05/2012 17:29 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Maite, no te preocupes, aquí nos tienes para cuando quieras
Publicado por mgudiel
Publicado el 30/05/2012 17:34 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112