El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola a todas , aquí os dejo mi último video de Manuel Fuentes Guerra , llevaba varias semanas Manuseando agusto al guapo hacendado ,aquí teneis unos minutos musicales con escenas de este gran trabajo de Fernando como nuestro adorado Manuel para que lo Manuseis vosotras también , espero que los disfrutéis y desde el cariño ...Besos
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 28/05/2012 18:34 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Muchísimas gracias... y como nos tienes acostumbradas, una magnífica obra de arte!!!!.
Besos
Publicado por bitacoramon
Publicado el 28/05/2012 18:36 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Ana, gracias por tu trabajo, gracias por esos primeros planos, gracias por esas musicas celestiales, gracias por sus palabras susurradas, en fin amiga, gracias por ser capaz de captar toda la belleza de sus expresiones faciales en primeros planos. Te dejo este poema que creo que complementa bastante bien tu trabajo audiovisual. Gracias amiga por tu generosidad y por emplear tu tiempo en hacernos disfrutar de tus magnificas obras de arte, besitos,
Mientras las estrellas del universo
Sigan brillando en el infinito,
Siempre te amaré.
Mientras el corazón de mi pecho,
Siga latiendo intensamente,
Siempre te amaré.
Mientras el cielo siga siendo azul
Y los mares no se sequen
Siempre te amaré.
Mientras el sol siga resplandeciente
Y la luna sea su eterna compañera,
Siempre te amaré.
Mientras los pájaros de los árboles
Sigan cantando las odas del amor,
Siempre te amaré.
Mientras la poesía siga siendo
La unión de dos almas,
Siempre te amaré.
Mientras las canciones de amor
Sigan estremeciendo corazones,
Siempre te amaré.
Mientras los sueños sigan
Haciéndose realidad,
Siempre te amaré.
Mientras la respiración siga
Circulando por mis venas,
Siempre te amaré.
Mientras las noches sigan siendo
La más larga espera,
Siempre te amaré.
Mientras yo siga escribiendo
En mis momentos de anhelo,
Siempre te amaré.
Mientras las ganas de vivir sigan
Y los poetas sigan suspirando,
Siempre te amaré.
Mientras la belleza siga siendo
La purificación del alma,
Siempre te amaré.
Mientras yo viva,
Siempre te amaré.
Publicado por Serrana01
Publicado el 28/05/2012 18:51 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
¡Magnifico video Anna me encanta Manuel gracias por compartir besos amiga!.
Joana.
Publicado por ♥Joana de Colunga ✰
Publicado el 28/05/2012 18:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 27
Publicado por Serrana01
Publicado el 29/05/2012 03:58 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
SOLO UNA PALABRA:MAGNIFIQUE!!!!!!!!!!!GRACIAS DE CORAZON!!!!!!BESOS
Publicado por Danakdn
Publicado el 29/05/2012 04:12 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA BONITA........
TE FELICITO, TE QUEDO DIVINO ME ENCANTA. MIL GRACIAS POR HACERME PASAR UN RATO TAN AGRADABLE.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 29/05/2012 05:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Buenas Anna!!
Esto hay que verlo con tranquilidad porque es muy largo.... ya veo que tenías ganas de meterle mano a Manuel...y vaya sobe le has pegado jeje
lo que he visto me ha encantado la música que le has puesto.
Cuando lo vea enterito te cuento
Publicado por Syberia
Publicado el 29/05/2012 05:57 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
ANGELA...NENA ESTA DIVINOOOOOOO....QUE BELLEZA AMIGA ME ENCANTA TODO LOS VIDEO DE AMOR REAL Y ESTE TUYO DE VERDAD QUE SIENTO MARIPOSITAS AL REVIVIR CADA ESCENA...ME ENCANTO LOS DOS ULTIMAS CANCIONES PORQUE ALTERNANSTES DIALOGOS Y LA CANCION DE FONDO ME FASICINO, ESAS ESCENAS DONDE HAY MAS AMOR Y CALOR JJAJJAJJAAJ
OJALA NENA QUE SEA EL PRINCIPIO DE UNA LARGA PERO EXITOSA LABOR TRAERNOS ESTA MARAVILLA DESDE YA FELICIDADES...EXCELENTE AMIGA...
P.D.: CUANDO SUBAS EL TEMA COLOCA ALGUN DISTINTIVO PARA SABER QUE ES UN VIDEO DE MANUEL O OTRO PERSONAJE...Y AUMENTALE EL TAMAÑO, A LA HORA DE HACERLO,...
GRACIAS POR TRAERNOS ESTA MARAVILLAS Y COMPARTIRLAS CON LAS QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADAS DE ESTE MANUEL Y SU AMOR REAL POR MATILDE...
GRACIAS AMIGA UN BESO.
Publicado por yudis esther perez
Publicado el 29/05/2012 08:22 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 353
WOWWWWWWW TE QUEDO LINDO ANNA!!
BESOSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 29/05/2012 08:56 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
WOOOOOW!! ANNA QUE LINDO VÍDEO DE MI MANUEL, COMO SE NOTA QUE OS GUSTA MANUSEARLO...
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.
BESITOS MALLORQUINES. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 29/05/2012 08:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
DESPUÉS VUELVO A SABOREARLO CON CALMA...PERO QUE CONSTE QUE ENTRE TÚ Y LA NURI NO ME DAIS OPCIÓN A ENAMORARME DE OTRO PERSONAJE JJAJJA...GRACIAS, PRECIOSA...
Publicado por CATUXA
Publicado el 29/05/2012 09:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
WOW!!! ANNA QUE RECHULO HA QUEDADO ... UNA PARTE LA VI ANOCHE Y OTRA HOY ... (tanto Manuel es malo para mi salud jejejje) .... ME HA ENCANTADO ... A MI ME GUSTAN LOS VÍDEOS EN LOS QUE HABLE EL PERSONAJE .... YA HE VISTO LO QUE PUSISTE EN EL OTRO TEMA DE LA CANCIÓN ... NO PASA NADA ... PORQUE HAYA DOS VÍDEOS CON LA MISMA CANCIÓN ... AMIGAAAAA ... QUÉ PIENSA EL VAQUERO DE TU ACTITUD ÚLTIMAMENTE ... EJEMMMMM .... MUCHO MANUELEO ..... BESOSSSSS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/05/2012 09:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Bitacoramon Gracias a ti amiga por verlo y por tu comentario , el arte el de guapo por tan maravilloso personaje que nos regalo .Yo solo lo plasme en el video . Besos
Publicado el 29/05/2012 09:41 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias Nieves me alegro que te haya gustado,....como celestiales son cada uno de eso primeros planos que nos elevaron a muchas y nos enamoranos del Personaje de Manuel y ese gran Amor Real , por eso utilice el titulo de uno de los temas musicales por que siempre amaremos a Manuel Fuentes Guerra .
Gracias por tan bello poema. Besos
Publicado el 29/05/2012 10:10 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
anna.... DELICIOSO...SENSACIONAL..HERMOSO.....UFF!!! ADORO A MANUEL...!!!!! GRACIAS POR TAN MARAVILLOSO VIDEO....Y TODA LA MUSICA HERMOSA..!
Publicado por *claus
Publicado el 29/05/2012 10:22 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
HOLA QUERIDA ANNA!!!QUE GUSTO SALUDARTE!!!TU SABES QUE YO ADMIRO TU TRABAJO Y ESTE VIDEO NO ES UNA EXCEPCION!!!A MI ME ENCANTA ESTA OBRA!!!AQUI VEO UN CARACTER DE MANUEL!!!LA MUSICA ESTA BELLISIMA!!!MUCHAS GRACIAS POR ESTA BELLEZA!!!FELIZ MARTES!!!BESOS Y ABRAZOS DE NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 29/05/2012 10:48 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Voy a verlo
Gracias Ana
Publicado por Helna
Publicado el 29/05/2012 11:12 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Woww Anna... 38 minutos de puro deleite... me encantó!!!!! esos primeros planos de Manuel son una delicia para mis ojitos... un bellisimo trabajo amiga... excelentes primeros planos de Manuel... lindisimas musicas... y escuchar su voz... perfecto!!! Te felicito, fue un trabajo arduo pero maravilloso. Muchas gracias por regalarnos esta belleza...estoy encantada... besitos Fernanda
Publicado por fer2010
Publicado el 29/05/2012 11:36 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIAS ANNA PRECIOSO EL VIDEO, YA SABES QUE ES MI CONSENTIDO
ME LO GUARDO PARA VERLO CUANDO QUIERA
UN BESOTE MUY FUERTE FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 29/05/2012 11:39 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
GRACIAS ANA, PERO YA SABES CUANDO PUEDAS DEJAME EL LINK 4SHARED PARA GUARDAR ESOS PRIMEROS PLANOS, BESITOS
Publicado por Serrana01
Publicado el 29/05/2012 12:38 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Gracias a ti Joana por entrar a verlo y que bueno que te gusto a mi tambien me encanta Manuel jejje y a quien no verdad !!! Besos
Publicado el 29/05/2012 13:25 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
WOOOWWW ANNA QUERIDA...... ÉSTO SÍ QUE ES SOBREDOSIS DE MANUEL, BELLÍSIMO!!!! A MI EN LO PERSONAL ME GUSTAN MUCHÍSIMO LOS VIDEOS CON ESCENAS Y PRIMEROS PLANOS DE FER Y SUS PERSONAJES, SÓLO ÉL.. PERO BUENO PARA ARMAR LA HISTORIA Y QUE COINCIDA CON LA LETRA DE LA CANCIÓN MUCHAS VECES ES PRECISO INCLUIR LA PAREJA FEMENINA, YA ME LO ESTOY GUARDANDO...
PRECIOSAS LAS CANCIONES, MUCHAS GRACIAS POR OTRO DELEITE PARA NUESTROS OJITOS.
BESITOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 29/05/2012 13:38 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
ANNA EXQUISITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES IMPRESIONANTE ESA NONELA PARA MI LA MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTÓ EL VIDEO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOS ................MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 29/05/2012 14:04 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
SANTO DIOS, ANNA !!!! ME QUEDÉ MANUELEADA...MARAVILLOSO, FANTÁSTICO...UN AUTÉNTICO DERROCHE DE BUENAS ELECCIONES...DESDE LUEGO ANTE EL TRABAJO DE FERNANDO EN ESTA NOVELA HAY QUE QUITARSE EL SOMBRERO...CHAPEAU...LO HE ANALIZADO PROFUNDAMENTE Y CADA GESTO, CADA DETALLE, CADA ENTONACIÓN...PERFECTA !!! YO CREO QUE EN EL TRANSCURSO DE LAS GRABACIONES VIVIÓ COMO MANUEL FUENTES GUERRA...SE LO CREYÓ TANTO QUE SE METIÓ EN SU PIEL, EN SU HISTORIA, EN SU MUJER , EN SU CASA ETC ETC...
PENSARÁS QUE ESTOY POSEIDA POR EL PERSONAJE, DESPUÉS DE SEMEJANTE ROLLO...PERO VOSOTROS SOIS LAS CULPABLES JJAJJAAAAAA QUE NO ME DEJAIS OLVIDARLOOOOOO
MIL GRACIAS, ETERNAMENTE AGRADECIDA POR ESTOS MOMENTAZOS...LUCÍA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 29/05/2012 14:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Muchisimas gracias tambien a ti Danakdn por esa sola palabra ,que bien que te gusto disfrutalo , Besos
Hola Pilar gracias a ti por pasar y por tus palabras , me alegro que te gustara y que mejor compañia que pasar un rato agradable que con Manuel jjejeje , Besos
Publicado el 29/05/2012 15:48 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ANGELANNA....GRACIAS POR COMPARTIRLO
..... TE QUEDO GENIAL.....
Publicado por Alexa*
Publicado el 29/05/2012 16:09 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619
ANGELANNA GRACIAS POR ESTE VIDEO, ES MARAVILLOSO, POR FAVOR SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS. ESPERO ALGUNDIA PODER LLEGAR A HACER COSAS TAN MAGNIFICAS COMO ESTAS. ESTA NOCHE ANTES DE IRME A DORMIR VOLVERE AVERLO DE NUEVO. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Publicado por laspaules
Publicado el 29/05/2012 16:27 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
Anna corazón, está divino tu video, como todos los que haces y la canción un lujo...gracias por compartir...besos..Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 29/05/2012 17:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA QUERIDA ANNA TE QUEDO UN MANUEL MARAVILLOSO MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO, BESOS, CARMENFDEZ.
Publicado por carmenfdez
Publicado el 29/05/2012 17:13 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
Precioso Ana muchas gracias por tan bello trabajo, ya me he suscrito a tu canal. Besos.................Paqui
Publicado por Chesca
Publicado el 29/05/2012 17:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Ahhhh no logro verlo toditito, no me carga el final...
Publicado por Eliane
Publicado el 29/05/2012 17:34 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Rectificando: todas las canciones están un lujo, has escogido muy bien mi querida Anna...
Publicado por Eliane
Publicado el 29/05/2012 17:41 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Anna tu video ha sido todo un deleite!!
más que un video es un resumen de los mejores momentos de Manuel me encanta las músicas que les has puesto!!. Para mi la mejor es la del minuto 14 me encanta esa canción
Se puede apreciar lo gran actor que es Fernnado para mi no es su mejor novela pero aqui hizo un exquisito papel sin duda.Tenia de todo pudo tocar varios reguistros
El conjunto de videos en uno, te ha quedado divino!!
(te ha dado por Manuel ultimamente.. y al Vaquerito lo tienes abandonado..jeje a ver si le metes mano pronto)
Publicado por Syberia
Publicado el 29/05/2012 17:49 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Angela, esto es más que manuseo, es un remanuseo. Enhorabuena y gracias
Publicado por mgudiel
Publicado el 29/05/2012 19:04 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
ANNAAA SI QUE MANUSEASTE EH??? TE QUEDÓ DIVINO!!! GRACIASSS POR COMPARTIRLO!!! BESOSSS
Publicado por claudia marcela
Publicado el 29/05/2012 19:50 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hola Syberia (Pilar) la verdad que si hay que verlo con tramquilidad y dedicarle un ratito , tal vez me pase de sobredosis de Manuel pero era algo que quería hacer ya hacia algún tiempo , tengo pensado hacer lo mismo con el conde y el pirata a ver .. , por que esta clase de videos lleva mas tiempo de hacer que uno normal , me alegra que te haya gustado también la música ,imagine que Evanescence te gustaría ademas pensé en ti , a mi también me gusta mucho ese tema .
Y por que ya no le meto mano al Vaquerito al que sigo queriendo lo tengo presente , pero para que hacer los videos si te los van a quitar , de momento no quiero arriesgar mas el canal con los 4 que ya tenia y que al final he podido subir por eso los puse aparte. Gracias por verlo y por tu cometario ,Besos
-------------------
Gracias Yudis me alegra que te haya gustado , si ya lo digo yo por mas veces que veamos y veamos esas escenas las maripositas y la magia siempre perdura y mas si se trata de Amor Real . Las canciones con diálogos las hice en los anteriores videos de Amor Real y les gusto a las chicas y repeti .
PD .. Gracias por la sugenrecia,le pondré un cartel luminoso jjejeeje la próxima para llamar mas la atención . Esta vez es verdad que se me paso poner video , que siempre lo hago pero todas saben en esta casa que casi todos los temas que dejo son de videos ,no se hacer otras cosas cariño . Besos
Gracias Jana me alegro que te guste , Besos
Gracias Macarena y a quien no le gusta Manu-sear a este hombre , esta vez me pase puede , pero valio la pena . Besos
Hola Catuxa tu sigue saboreándolo cuantas veces quieras para eso esta , gracias por entrar a verlo y me alegro que te guste , Besos
Gracias Nury me alegra que te gustara , ya se que no pasa nada, cada una puede elegir el tema que quiera para hacer un video , despues cada una le pone las escenas que quiere y elije... que tampoco serian iguales , y bueno como lo escuche y lo que te dije en tu tema . Me gusto con tema final para el video que estaba haciendo ,....
A mi tambien me gustan los videos que el personaje hable si coincide con la canción de hecho los últimos que hice , fueron asi con introducciones de dialogos de algunas de las escenas .
El Vaquero es muy compresible y me deja trabajar con Manuel , Con el Pirata y ahora estoy con el Conde como veras , tiene plena confianza jejejeje Besos
Publicado el 30/05/2012 09:19 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Anna gracias por pensar en mi pero esa canción es preciosa, a ver si te animas y toqueteas al Vaquerito otra vez.
A mi personalmente son de tus videos musicales los que más me gustan, se nota que es el personaje que más te llena.
Publicado por Syberia
Publicado el 30/05/2012 10:38 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
MUCHAS GRACIAS POR ESTE TRABAJO TAN ESPECTACULAR.... ME GUSTO MUCHO....... TODA UNA OBRA DE ARTE............DELEITE PARA LA VISTA DEL GUAPO MANUEL FUENTES GUERRA...BESOS...
Publicado por salmantina
Publicado el 30/05/2012 11:01 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
PRECIOSO ANNA...UN DELEITE PARA MIS OJITOS Y MIS OIDOS. LA MUSICA ES SIMPLEMENTE BELLISIMA Y DE LAS ESCENAS QUE TE VOY A DECIR SI ES MIII MANUEL..JEJEJE...Y ESAS FRASES INTERCALADAS LE QUEDAN PERFECTAS...AHH ESCUCHAR SU VOZ ES UNA DELICIA. GRACIAS AMIGA POR TUS NUEVOS VICIOS DE MANU-SEAR..PERO NO TE ACOSTUMBRES EH?...JEJE
BESITOS...SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 30/05/2012 13:32 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
ESPECTACULAR ESTO ES UN MANU-SEO Y LO DEMAS ES TONTERIA JAJAJAJAJAJAJ
GRACIAS ANNA 38 MINUTOS DE PURO DELEITE Y LOS ULTIMOS MINUTOS SUPERIORES ME ENCANTA COMO BESA MI MANU JAJAJAJ
MUY BONITA LA MUSICA Y LAS ULTIMAS CANCIONES ME ENCANTA MI ENHORABUENA UN BESAZO JAENERO
Publicado por m.teresa
Publicado el 30/05/2012 18:03 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
Gracias a todas de todo corazón por vuestros comentarios , quería contestar a todas y personalizar cada mensaje , pero me vais perdonar que no pueda hacerlo . Y de verdad de nuevo que muchísimas gracias, gracias , gracias con todo el cariño por vuestros mensajes y me alegro que os haya gustado el video ,mil gracias por entrar a verlo .
Ay esta para que sigáis disfrutándolo esos 38 minutos de sobredosis - Manuseo .
Publicado el 31/05/2012 10:57 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Wow Anna, qué
maravilla!!! Por este video tan largo te va a cobrar muchos minutos de derechos
en especie, eh pillina??? Jejeje. Gracias por compartirlo.
Besos,
guapísima
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 31/05/2012 14:11 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Ohhh!!! Anna, que maravilla!!! muchas gracias.
Habrás disfrutado un montón con tanto manuseo, jeje... a mi me ha encantado recordar tantas expresiones de Manuel, ojalá su nuevo trabajo dé tanto de si como lo dió Amor Real.
Besos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 31/05/2012 17:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Precioso trabajo, muchas gracias por compartirlo. Millones de besos.
Publicado por guilla9
Publicado el 31/05/2012 17:53 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
Gracias Montse, Carmen, Choni por pasar y me alegro que os haya gustado , para que sigais disfrutando del Manuel hasta que llegue el Secretario .Besos
Publicado el 01/06/2012 16:04 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
hola Ana! de donde sacaste tan hermosa música?Yo conocí solo la cancion de Jencarlos Canela y una más en ingles pero el resto no.El video te salio divino .Te felicito,Tanto tiempo sin vernos!Como estás?Gracias por compartir esta belleza de video.Eres muy buena en eso.Besos
Publicado por kolibrik
Publicado el 02/06/2012 03:12 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
Hola Marcela ,espero que estes bien si hace mucho que no hablamos ,a ver si un dia de estos té pico al msn y hablamos un ratito .Me alegra que te haya gustado el video ,y gracias por tu mensaje Marcela .
LOS TEMAS MUSICALES DE DONDE LOS SAQUE EMPECE CON LA ENTRADA DE MANUEL A LA HACIENDA CON UN PEDACITO DE LA BANDA SONORA DE LA PELICULA ARMAGEDON ALGUNOS DE LOS TEMAS QUE UTILICE SON BANDAS SONORAS DE PELICULAS QUE HE VISTO.
CITY OF ANGEL
DULCE NOVIEMBRE
ENYA-TE AMARE PARA SIEMPRE CON ESTE TEMA PUSE EL TITULO DE VIDEO .
SARAH MCLACHLAN-ANGEL
EVANESCENCE MY IMMORTAL
SI ME PUDIERAS VER . LUCIANO PEREYRA
YO QUERIA DE CRISTIAN CASTRO
JENCARLO CANELA
Publicado el 03/06/2012 10:19 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HOLA ANNA. ME DIO MUCHO GUSTO PLATICAR CONTIGO . GRACIAS POR LAS INFORMACIONES. BESOS
Publicado por kolibrik
Publicado el 03/06/2012 11:27 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440