El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
BUENOS DIAS, QUERIDO COLUNGATEAM HOY VISITAMOS COLOMBIA. . UN PAIS DONDE SUS GENTES SON ENCANTADORA. ESPERO QUE OS GUSTE, AUNQUE SOLO ES UN PEQUEÑO RESUMEN. PERO SI NOS VEN PASEAR, ESTAREMOS ENCANTADOS TANTO FERNANDO COMO YO, DE PASAR UN RATITO CON USTEDES, RECIBID UN BESOS MERCEDES
UNOS VIDEOS PARA SITUARNOS. ESTAN BELLOS
Publicado por mariagamez
Publicado el 28/05/2012 15:54 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
MUCHAS GRACIAS MERCEDES POR ESTA EXCURCION Y PODER CONOCER UN POQUITO MAS COLOMBIA
UN BESOTE Y FELIZ MARTES
Publicado por sandra62
Publicado el 28/05/2012 16:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
ALGO DE HISTORIA Y ACTUALIDAD
COLOMBIA
Colombia es un país ubicado en la zona noroccidental de América del Sur. Su capital es Bogotá. Limita al este con Vecezuela y Brasil, al sur con Perú y Ecuador y al noroeste con Panamá, Colombia es la única nación que tiene costas en el Océano Pacifico y en el Mar Caribe. Colombia es reconocida mundialmente por la producción de café, flores, esmeralda, carbón, y petróleo.
EN EL mundo, Colombia es uno de los países con mayores recursos hídricos, ríos, quebradas y nacimiento de agua, además es la principal fuente hídrica del planeta, en cuyo territorio se encuentran cinco grandes vertientes. Hidrográficas, llamadas por el sitio en que desembocan: Caribe, Orinoco, Amazonas, Pacifico Catatumbo, esta última formada por los ríos que vierten sus aguas al Lago de Maracaibo.
CLIMA El clima en Colombia varia de frió extremo en los nevados, hasta los mas cuidos a nivel del mar; con dos estaciones secas y dos de precipitaciones por tener influencia de los vientos alisios, y la zona de convergencia intertropical,l que son influenciados a su vez por los efectos de E Niño y La Niña.
TURISMO La gran variedad de la geografía, la flora y la fauna de Colombia ha dado lugar al desarrollo de una industria ecoturística que se concentra en los parques nacionales del país. Dentro de los destinos ecoturísticos más importantes están: a lo largo de la costa del Caribe, el Parque Nacional Natural Tayrona en la Sierra Nevada de Santa Marta y el Cabo de la Vela en la punta de la península de la Guajira, el volcán Nevado del Ruiz, el Cañón del Chicamocha y el desierto de la Tatacoa en el Huila, el Parque Nacional
Publicado por mariagamez
Publicado el 28/05/2012 16:05 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
OS DESEAMOS UN FELIZ DIA. Y MEJOR SEMANA. SALUDOS
Publicado por mariagamez
Publicado el 28/05/2012 16:06 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
GASTRONOMIA
De la diversidad de fauna y flora en Colombia surge una variada gastronomía esencialmente criolla, con poca influencia de cocinas extranjeras. Los platillos colombianos varían en preparación e ingredientes por región e incorporan las tradiciones de las culturas española, mestiza y afro. Algunos de los ingredientes más comunes en las preparaciones son cereales como el arroz y el maíz, tubérculos como la papa y la yuca, variedades de leguminosas (fríjoles), carnes como la vacuna, gallina, cerdo, cabra, cuy y otros animales silvestres, pescados y mariscos. Es importante también la variedad de frutas tropicales como el mango, el banano, la papaya, la guayaba, el lulo y la maracuyá.
Colombia no tiene un plato nacional, aunque son muy reconocidos el sancocho y la arepa en sus distintas variantes.
g
Y QUE MEJOR PARA ACABAR DE CENAR , QUE UN BUEN PLATO DE FRUTA TROPICAL DEL PAIS
Publicado por mariagamez
Publicado el 28/05/2012 16:14 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
FAUNA
El vertebrado mas venenoso del mundo, la rana Phyllobates terribilis, es también una de las especie endémicas de Colombia El ave nacional es el Cóndor de los Andes (el cual puede verse en el escudo)
FLORA La orquídea es la flor nacional de Colombia y la Palma de cera del quindio es el árbol nacional
Publicado por mariagamez
Publicado el 28/05/2012 16:35 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
GRACIAS POR EL TEMA YO TENGO MUCHAS AMIGAS COLOMBIANAS SON UN AMOR DE PERSONAS
Publicado por vivianlareyna
Publicado el 28/05/2012 16:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857
que rico viaje por mi tierra, ojala pudieramos verlo por aca, un abrazo a todas
Publicado por jumagogax
Publicado el 28/05/2012 16:59 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 71
GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR ESTE HOMENAJE TAN HERMOSO PARA MI QUERIDO PAIS , COLOMBIA
SON TODAS BIENVENIDAS A VISITARNOS
AQUI LES DEJO ESTOS VIDEOS DE MI HERMOSA PATRIA COLOMBIA
El departamento de Santander es el lugar donde vivo ,yo vivo en la capital, BUCARAMANGA , conozcan el lugar donde vivo y al majestuoso CAÑON DEL CHICAMOCHA, es mas bonito y mas grande que el de estados unidos
una vez mas gracias por este hermoso homenaje a mi hermoso pais, COLOMBIA
GLOMARY
Publicado por glomary
Publicado el 28/05/2012 20:43 - Total Temas: 99 - Total Mensajes: 392
GLOMARY COMO ESTAS ,, TE FELICITO POR QUE ESTA MUY BIEN HECHO NO SE TE ESCAPO NADA YO TAMBIEN SOY DE BUCARAMANGA COMO NOS COMUNICAMOS MI CELULAR ES 3163329911 JACKELINE}}
UN BESO JAKAKITI DE COLOMBIA
Publicado por jakakiti
Publicado el 28/05/2012 21:14 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 371
GRACIAS.
UNA ACLARACION, UN PLATO TIPICO QUE APARECE ES EL AJIACO BOGOTANO. NO EL SANCOCHO.
SOY BUMANGUESA.
Publicado por monrty@hotmail.com
Publicado el 28/05/2012 21:46 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 85
YO TAMBIEN SOY BUMANGUESA BUSCAME EN FACEBOOCK JACKELINE CALDERON ARDILA EL CORREO QUE FIGURA EN EL FACEBOOCK AUN QUE YA NO EXISTE PERO COMO REFERENCIA ES JAKAMANDRAKA@HOTMAIL.COM PODEMOS REUNIRNOS Y CHARLAR Y COMPARTIR DE NUESTRO FER..}}
JAKAKITI
Publicado por jakakiti
Publicado el 28/05/2012 22:04 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 371
ME GUSTA MAS HABLAR POR TELEFONO. LA PUEDO LLAMAR AL NUMERO DE CELULAR QUE ESCRIBIO.
LA LLAMARIA DE UN FIJO. VALE.
Publicado por monrty@hotmail.com
Publicado el 28/05/2012 22:12 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 85
MI FIJO ES 6950355 JCKELINE
Publicado por jakakiti
Publicado el 28/05/2012 22:55 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 371
BUENOS DIAS TENGAIS TODAS.
OS QUIERO DAR LAS GRACIAS POR ENTRAR EN ESTE TEMA. QUE EN PARTE ESTÁ ECHO PARA CONOCER LUGARES NUEVOS. Y NUEVAS AMIGAS. COMO ES ESTÉ CASO EN EL QUE TODAS SOY DEL PAIS.ESPERO OS HAYA GUSTADO. GRACIA POR LA VISITA.
BESOS ANDALUCES
MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 29/05/2012 01:55 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
GLOMARY
GRACIAS POR DEJAR LOS ENLACES. QUE VERÉ
BESOS MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 29/05/2012 01:57 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
ACLARO JACKIEKITTY estos videos que coloque el enlace los hizo el gobierno de colombia , en una campaña que se llamo
colombia el riesgo es que te quieras quedar y colombia es pasion igualmente los hizo el gobierno para promocionar a colombia
otro dato
EN ZIPAQUIRA, DEPARTAMENTO DE BOYACA , existe la unica catedral subterranea del mundo ES LA CATEDRAL DE SAL , sus paredes son sal pura
Publicado por glomary
Publicado el 29/05/2012 09:03 - Total Temas: 99 - Total Mensajes: 392
nenas las que vivimos en bucaramanga
sera posible que nos podamos reunir este sabado en la tarde las que podamos para conocernos, y despues cuadramos hora y lugar
Publicado por glomary
Publicado el 29/05/2012 09:08 - Total Temas: 99 - Total Mensajes: 392
HOLA MI QUERIDA MERCEDES!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR TU VIAJE!!!QUE HERMOSO PAIS!!!ESTOY MUY ALEGRE DE CONOCER MUCHAS COSAS NUEVAS SOBRE COLOMBIA!!!FELIZ DIA AMIGA!!!TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS!!!NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 29/05/2012 09:09 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
glomary listo pon el sitio y el lugar yo me apunto jakakiti ya tienes mis telefonos fijo 69503355 y cel 3163329911
un beso jakakiti
Publicado por jakakiti
Publicado el 29/05/2012 12:52 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 371
HOLA MERCEDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TIEMPO SIN SALUDARTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TAL GUAPA? ME ENCANTÓ ENTRAR EN TU TEMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUY INTERESANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHOS BESOS DE TU AMIGA.................MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 29/05/2012 14:19 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
BUENAS NOCHES,
NATALIA, MILAGRI.
QUE AGRADABLE VISITA. ESPERO QUE LOS HAYAIS DISFRUTADO.
ESTO ANIMA.
GRACIAS.
UN BESO ANDALUZ MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 29/05/2012 15:48 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
HOLA MERCEDES CIELO.ME ENCANTO EL RECORRIDO QUE HACES POR COLOMBIA.SUS GENTES SON MUY AMABLES Y ACOGEDORAS.YO CUANDO ESTUVE ALLI ME SENTI MUY ARROPADA POR SUS GENTES.ESPERANDO ESTOY HABER CON QUE PROXIMO LUGAR NOS SORPRENDES.BESOS....CARMEN
Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 29/05/2012 16:46 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
JACKIE Y LAS QUE VIVEN EN BUCARAMANGA
PUEDES ESTE SABADO 2 DE JUNIO EN LA TARDE , NOS VEMOS EN C. C.IV ETAPA EN EL SEGUNDO PISO EN LA LIBRERIA SAN PABLO ,despues te digo como ire vestida para que me reconozcan y si conoces a mas colungueras en bucaramanga invitalas y nos reunimos todas donde te dije , para ir despues juntas al cafe del segundo piso para hablar sobre fer , yo me comunico contigo y nos tomamos fotos y la subimos al colungateam para que nos conozcan por foto al colungateam bucaramanga... quien tenga foto y /o afiche de fer para tomarnos una foto asi con el afiche delante y nosotras detras y subirla aqui en el colungateam
Publicado por glomary
Publicado el 30/05/2012 17:14 - Total Temas: 99 - Total Mensajes: 392
WOW GRACIAS AMIGA MUY INTERESANTE, GRACIAS POR TRAERLO, MUY EDUCACIONAL.....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 30/05/2012 17:19 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
listo cuenta conmigo ahi estare el sabado ,,, no conozco mas de bucaramanga ..... pero asi seamos las 2 unicamente me sentire muy contentqa de compartir con alguien mi afision por fernando colunga}}
un beso jakakiti
Publicado por jakakiti
Publicado el 30/05/2012 19:12 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 371
MUY HERMOSO TEMA Y EL GUAPO GUPISSIMO
LO LLEVO Y TAMBIEN ESOS BELLOS RECUERDOS
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 30/05/2012 19:49 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Gracias, Mercedes, por este tema tan interesante y tan bien ilustrado. Gracias, Glory, por los videos. Es muy linda tu tierra. Qué disfruten su encuentro y nos cuentan. Abrazos.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/05/2012 23:16 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834