El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MEMORIAL DAY
HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL PUES SE HONRAN A TODOS LOS CAIDOS EN TODAS LAS GUERRAS; OJALA QUE TODO ESTO TERMINE Y QUE TODAS NUESTRAS TROPAS REGRESEN A CASA SANOS Y SALVOS Y DISFRUTEN DE TODA SU FAMILIA.
GRASIAS A TODOS NUESTROS SOLDADOS PUES TENEMOS UN NACION DONDE IMPERA LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA, QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS POR IGUAL SIN DISTINCION DE RAZA O RELIGION, GRASIAS A ESTA NACION QUE NOS ABRIO SUS PUERTAS Y NOS DIO ABRIGO Y UN PORVENIR MUCHO MEJOR , QUE DIOS BENDIGA A ESTA GRAN NACION.
Publicado por COSBY
Publicado el 28/05/2012 09:13 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Cierto amiga

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 28/05/2012 09:31 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Asi es.... gracias Clary por el tema!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/05/2012 09:36 - Total Temas: 3574 - Total Mensajes: 118368
Amiga.... gracias por la efemérides... no lo sabía....
Ojalá algún día tengamos un mundo sin guerras, sin odios y sin rencores.
Que Dios bendiga a los caídos y sus familias.
Yo, a tavés de esta imagen honro a los caídos en la Guerra de Malvinas (Argentina) mi país.

Muchos besos a tí
Publicado por mir
Publicado el 28/05/2012 09:38 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 421
muy interesante el tema clara...por cierto te mande un mail.....
Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/05/2012 09:46 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
GRASIAS A TODAS LAS QUE SE UNIERON EN ESTE DIA DE ORACION.
GRASIAS AMIGA PUES LOS CAIDOS EN LAS MALBINAS TAMBIEN SON TAN HEROES COMO LOS CAIDOS EN LAS GUERRA DE ESTA GRAN NACION UN BESO A TODAS PERO PENSE QUE LO DEBIA DE HACER Y LO HICE POR AGRDECIMIENTO A ESTA GRAN NACION, Y COMO NOS AYUDARON A TODOS LOS CUBANOS ESPECIALMENTE EN SU LLEGADA A ESTAS TIERRAS DE LIBERTAD, PAS EN LA TIERRA Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS ESOS CAIDOS Y A TODA SU FAMILIA EN GENERAL.
Publicado por COSBY
Publicado el 28/05/2012 15:25 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
No sabia Clarys que eras cubana, pero si es de agradecer la libertad y democracia de los Estados Unidos y ojala las guerras terminaran y anque sea utopico reinase la paz en la faz de la tierra.
Publicado por Serrana01
Publicado el 28/05/2012 16:59 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Esperemos que pronto podamos cambiar la celebración por el día de la RECONCILIACIÓN
Publicado por mgudiel
Publicado el 28/05/2012 17:25 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Me uno a la oración y a tus honrosos deseos, que hago míos.
Publicado por bitacoramon
Publicado el 28/05/2012 18:29 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
GRASIAS A SERRANA01 , SI SOY CUBANA HACE 52 ANOS QUE SALI DE MI TIERRA HERMOSA COMO VERAS HE VIVIDO MAS ANOS AQUI QUE EN CUBA PERO MIS RAICES, RECUERDOS ESO SE LLEVAN EN EL ALMA, DE NUEVO GRASIAS POR OPINAR EN MI TEMA.
QUERIDAS BITACORAMON Y MGUDIEL TAMBIEN LES DOY LAS GRASIAS POR HABER ENTRADO, A TODAS MIS QUERIDAS COLUNGUERAS UN BESO A TODAS Y LAS QUIERO; QUE DIOS LAS BENDIGA AHORA Y SIEMPRE. CLARYS..
Publicado por COSBY
Publicado el 28/05/2012 18:47 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Igual para ti, Clarys, y espero que algún día podamos celebrar juntas la libertad y el bienestar de tu pueblo.
Besos mil.
Publicado por bitacoramon
Publicado el 28/05/2012 18:50 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Clarys amiga, gracias por tus amables palabras. Lamento que hayas tenido que emigrar de tu linda tierra, pero me alegra ver que estas completamente integrada en Estados Unidos. Sé feliz, Te dejo un musical y su letra que estoy segura que te va a emocionar. Besos
Curioso destino
Que aún me separa
De mi tierra adorada
Que no veo desde niña
No puedo olvidar
Eres parte de mi
Te quiero ver feliz
Un Mar de recuerdos
Azota mi mente
De pueblos y gente
Que yo he conocido
Curioso destino
Que aún me separa
Curioso destino
Que aún me separa
De mi tierra adorada
Que no veo desde niña
De mi tierra adorada
Que no veo desde niña
No puedo olvidar
Eres parte de mi
Te quiero ver feliz
Quiero mi Cuba Libre
Pa que la gente pueda...
Pa que mi gente pueda bailar
Quiero mi Cuba Libre
Pa que la gente pueda...
A veces no entiendo
Lo mucho que extraño
Que a pesar de los años
Te sigo queriendo
Sigo esperando
Yo te sigo sonando
Comparto tus penas
Estoy contigo llorando
No puedo olvidar
Eres parte de mi
Te quiero ver feliz
Quiero mi Cuba Libre
Pa que la gente pueda
Publicado por Serrana01
Publicado el 28/05/2012 19:03 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
GRACIAS CLARY POR EL TEMA, ASI ES GRACIAS A DIOS MIS SOBRINOS E HIJO YA TERMINARON SU SERVICIO Y LOS TENEMOS EN CASA.
BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 28/05/2012 19:51 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
MI QUERIDA SERRANA01.
GRASIAS POR TUS LINDAS PALABRAS Y ESA CANCION DE GLORIA ESTEFAN ( MI TIERRA ) ESE ES EL CLAMOR DE TODOS LOS CUBANOS QUE ESTAMOS POR TODO EL MUNDO, AMIGA ME ENCANTO IGUAL LOS VERSOS GRASIAS NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE EL GESTO TAN LINDO QUE HAS TENIDO PARA COGMIGO.
MI QUERIDA ROSSY NO SABES COMO ME ALEGRO QUE TUS SOBRINOS Y TU HIJO YA ESTEN EN CASA, OJALA QUE TODOS PUEDAN ESTAR IGUAL QUE ELLOS, EL NOVIO DE MI NIETA ESTA EN EGIPTO Y ESTA EN LA ARMADA, GRASIAS A DIOS VIENE EN DICIEMBRE PARA GLORIA DE TODOS, GRASIAS POR TUS PALABRAS Y UN BESO GRANDE MI QUERIDA COLUNGUERA DESDE AQUI DE NUESTRA CIUDAD DE MIAMI.
Publicado por COSBY
Publicado el 29/05/2012 01:10 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MIL GRACIAS CLARY POR EL TEMA!!!!!!!OJALA Y PRONTO PASEN TODAS ESTAS GUERRAS PARA QUE PODAMOS VIVIR EN PAZ.
Publicado por SAZ
Publicado el 29/05/2012 01:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Cosby eres una mujer encantadora y sé lo duro que es vivir fuera de tu pais por circuanstancia politico-económicas. Me alegra mucho que te haya gustado, un besito y para mi ha sido un placer conocerte através del foro de Fer.

Publicado por Serrana01
Publicado el 29/05/2012 02:14 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Publicado por Serrana01
Publicado el 29/05/2012 12:39 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
PARA MI TAMBIEN FUE UN PLACER HABERTE CONOCIDO POR ESTA CASA HERMOSA, AQUI TE PONGO MI E-MAIL clarabgarcia@yahoo.com POR SI UN DIA ME QUIERES ESCRIBIR, GRASIAS POR TUS PALABRAS ME EMOCIONARON MUCHO; Y ES VERDAD ES MUY DURO ESTAR LEJOS QUE UNA PERSONA NO TE DEJE ENTRAR A LA TIERRA DONDE NACISTES ESO ES MUY DURO PERO QUE LE VAMOS HACER, YA LLEGARA EL DIA QUE LO PODAMOS HACER COMO DICE LA CANCION DE WILLY CHIRINO, YA ESE DIA VIENE LLEGANDO, UN BESO BIEN GRANDE, CLARYS.
Publicado por COSBY
Publicado el 29/05/2012 12:52 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512