Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MEMORIAL DAY

HOY  ES  UN  DIA MUY  ESPECIAL  PUES  SE  HONRAN  A  TODOS  LOS  CAIDOS  EN  TODAS  LAS  GUERRAS;  OJALA  QUE  TODO  ESTO  TERMINE  Y  QUE  TODAS  NUESTRAS  TROPAS  REGRESEN  A  CASA  SANOS  Y  SALVOS  Y  DISFRUTEN  DE  TODA  SU  FAMILIA.

GRASIAS  A   TODOS  NUESTROS  SOLDADOS  PUES  TENEMOS  UN  NACION  DONDE  IMPERA  LA  LIBERTAD  Y  LA  DEMOCRACIA,  QUE  DIOS  LOS  BENDIGA  A  TODOS    POR  IGUAL  SIN  DISTINCION  DE  RAZA  O  RELIGION,  GRASIAS  A  ESTA  NACION  QUE  NOS  ABRIO  SUS  PUERTAS  Y  NOS  DIO  ABRIGO  Y  UN  PORVENIR  MUCHO  MEJOR ,  QUE  DIOS  BENDIGA  A  ESTA  GRAN  NACION.
Publicado por COSBY
Publicado el 28/05/2012 09:13 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Cierto amiga

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 28/05/2012 09:31 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Asi es.... gracias Clary por el tema!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/05/2012 09:36 - Total Temas: 3574 - Total Mensajes: 118368

Amiga.... gracias por la efemérides... no lo sabía....

Ojalá algún día tengamos un mundo sin guerras, sin odios y sin rencores.

Que Dios bendiga a los caídos y sus familias.

Yo, a tavés de esta imagen honro a los caídos en la Guerra de Malvinas (Argentina) mi país.

Muchos besos a tí

Publicado por mir
Publicado el 28/05/2012 09:38 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 421

muy interesante el tema clara...por cierto te mande un mail.....

Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/05/2012 09:46 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
GRASIAS  A  TODAS  LAS  QUE  SE  UNIERON  EN  ESTE  DIA  DE  ORACION.

GRASIAS  AMIGA  PUES  LOS  CAIDOS  EN  LAS  MALBINAS  TAMBIEN  SON  TAN  HEROES  COMO  LOS  CAIDOS  EN  LAS  GUERRA  DE  ESTA  GRAN  NACION  UN  BESO  A  TODAS  PERO  PENSE  QUE  LO  DEBIA  DE  HACER  Y  LO  HICE  POR  AGRDECIMIENTO  A  ESTA  GRAN  NACION,  Y  COMO  NOS  AYUDARON  A  TODOS  LOS  CUBANOS  ESPECIALMENTE  EN  SU  LLEGADA  A  ESTAS  TIERRAS  DE  LIBERTAD,  PAS  EN  LA  TIERRA  Y  QUE  DIOS  LOS  BENDIGA  A  TODOS  ESOS  CAIDOS  Y  A  TODA  SU  FAMILIA  EN  GENERAL.
Publicado por COSBY
Publicado el 28/05/2012 15:25 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

No sabia Clarys que eras cubana, pero si es de agradecer la libertad y democracia de los Estados Unidos y ojala las guerras terminaran y anque sea utopico reinase la paz en la faz de la tierra.

ScreenHunter_01Feb272110.jpg
Publicado por Serrana01
Publicado el 28/05/2012 16:59 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Esperemos que pronto podamos cambiar la celebración por el día de la RECONCILIACIÓN

Publicado por mgudiel
Publicado el 28/05/2012 17:25 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Me uno a la oración y a tus honrosos deseos, que hago míos.

Publicado por bitacoramon
Publicado el 28/05/2012 18:29 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
GRASIAS  A  SERRANA01  ,  SI  SOY  CUBANA  HACE  52  ANOS  QUE  SALI  DE  MI  TIERRA   HERMOSA  COMO  VERAS  HE  VIVIDO  MAS  ANOS  AQUI  QUE  EN  CUBA  PERO  MIS  RAICES,  RECUERDOS  ESO  SE  LLEVAN  EN  EL  ALMA,  DE  NUEVO  GRASIAS  POR  OPINAR  EN  MI  TEMA.
QUERIDAS  BITACORAMON  Y  MGUDIEL  TAMBIEN  LES  DOY  LAS  GRASIAS  POR  HABER  ENTRADO,  A  TODAS  MIS  QUERIDAS  COLUNGUERAS  UN  BESO  A  TODAS  Y  LAS  QUIERO;  QUE  DIOS  LAS  BENDIGA  AHORA  Y  SIEMPRE.  CLARYS..
Publicado por COSBY
Publicado el 28/05/2012 18:47 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Igual para ti, Clarys, y espero que algún día podamos celebrar juntas la libertad y el bienestar de tu pueblo.

Besos mil.

Publicado por bitacoramon
Publicado el 28/05/2012 18:50 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Clarys amiga, gracias por tus amables palabras. Lamento que hayas tenido que emigrar de tu linda tierra, pero me alegra ver que estas completamente integrada en Estados Unidos. Sé feliz, Te dejo un musical y su letra que estoy segura que te va a emocionar. Besos

ScreenHunter_19Feb272335-1.jpg

Curioso destino
Que aún me separa
De mi tierra adorada
Que no veo desde niña

No puedo olvidar
Eres parte de mi
Te quiero ver feliz

Un Mar de recuerdos
Azota mi mente
De pueblos y gente
Que yo he conocido

Curioso destino
Que aún me separa
Curioso destino
Que aún me separa
De mi tierra adorada
Que no veo desde niña
De mi tierra adorada
Que no veo desde niña

No puedo olvidar
Eres parte de mi
Te quiero ver feliz

Quiero mi Cuba Libre
Pa que la gente pueda...
Pa que mi gente pueda bailar
Quiero mi Cuba Libre
Pa que la gente pueda...

A veces no entiendo
Lo mucho que extraño
Que a pesar de los años
Te sigo queriendo
Sigo esperando
Yo te sigo sonando
Comparto tus penas
Estoy contigo llorando

No puedo olvidar
Eres parte de mi
Te quiero ver feliz

Quiero mi Cuba Libre
Pa que la gente pueda
Publicado por Serrana01
Publicado el 28/05/2012 19:03 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

GRACIAS CLARY POR EL TEMA, ASI ES GRACIAS A DIOS MIS SOBRINOS E HIJO YA TERMINARON SU SERVICIO Y LOS TENEMOS EN CASA.

BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 28/05/2012 19:51 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
MI  QUERIDA  SERRANA01.

GRASIAS  POR  TUS  LINDAS  PALABRAS  Y  ESA  CANCION  DE  GLORIA  ESTEFAN  (  MI  TIERRA  )  ESE  ES  EL  CLAMOR  DE  TODOS  LOS  CUBANOS  QUE  ESTAMOS  POR  TODO  EL  MUNDO,  AMIGA  ME  ENCANTO  IGUAL  LOS  VERSOS  GRASIAS  NO  TENGO  PALABRAS  PARA  AGRADECERTE  EL  GESTO  TAN  LINDO  QUE  HAS  TENIDO  PARA  COGMIGO.
  MI  QUERIDA  ROSSY  NO  SABES  COMO  ME  ALEGRO  QUE  TUS  SOBRINOS  Y  TU  HIJO  YA  ESTEN  EN  CASA,  OJALA  QUE  TODOS  PUEDAN  ESTAR  IGUAL  QUE  ELLOS,  EL  NOVIO  DE  MI  NIETA  ESTA  EN  EGIPTO  Y  ESTA  EN  LA  ARMADA,  GRASIAS  A  DIOS  VIENE  EN  DICIEMBRE  PARA  GLORIA  DE  TODOS,  GRASIAS  POR  TUS  PALABRAS  Y  UN  BESO  GRANDE  MI  QUERIDA  COLUNGUERA  DESDE  AQUI  DE  NUESTRA  CIUDAD  DE  MIAMI.
Publicado por COSBY
Publicado el 29/05/2012 01:10 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MIL GRACIAS CLARY POR EL TEMA!!!!!!!OJALA Y PRONTO PASEN TODAS ESTAS GUERRAS PARA QUE PODAMOS VIVIR EN PAZ.

Publicado por SAZ
Publicado el 29/05/2012 01:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Cosby eres una mujer encantadora y sé lo duro que es vivir fuera de tu pais por circuanstancia politico-económicas. Me alegra mucho que te haya gustado, un besito y para mi ha sido un placer conocerte através del foro de Fer.

Publicado por Serrana01
Publicado el 29/05/2012 02:14 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 29/05/2012 12:39 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
PARA  MI  TAMBIEN  FUE  UN  PLACER  HABERTE  CONOCIDO    POR  ESTA  CASA  HERMOSA,  AQUI  TE  PONGO  MI  E-MAIL  clarabgarcia@yahoo.com   POR  SI  UN  DIA  ME  QUIERES  ESCRIBIR,  GRASIAS  POR  TUS  PALABRAS  ME  EMOCIONARON  MUCHO;  Y  ES  VERDAD  ES  MUY  DURO  ESTAR  LEJOS  QUE    UNA  PERSONA  NO  TE  DEJE  ENTRAR  A  LA  TIERRA  DONDE  NACISTES  ESO  ES  MUY  DURO  PERO  QUE  LE  VAMOS  HACER,  YA  LLEGARA  EL  DIA  QUE  LO  PODAMOS  HACER  COMO  DICE  LA  CANCION  DE  WILLY  CHIRINO,  YA  ESE  DIA  VIENE  LLEGANDO,  UN   BESO  BIEN  GRANDE,   CLARYS.
Publicado por COSBY
Publicado el 29/05/2012 12:52 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025