Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&:::NÜNCA DEJEIS DE SOÑAR:::&&&

Buenas noches niñas, el concierto teminó, las fotos ya están cargadas y yo me retiro por hoy; pero antes un consejito:

Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. (Paulo Coelho)

Buenas noches a todas, dulces sueños.

Publicado por Chesca
Publicado el 26/05/2012 19:23 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA BONITA................
MUY BUENAS NOCHES. SIEMPRE HE SIDO UNA GRAN SOÑADORA Y MUCHAS VECES, SER UNA SOÑADORA NO ES NADA BUENO, NUNCA HE VISTO SEÑALES PARA PODER SEGUIR, IR TRAS UN SUEÑO ES UNA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,UTOPIA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, LOS SUEÑOS JAMAS SE CUMPLEN,
PORQUE SIEMPRE SOÑAMOS COSAS IMPOSIBLES DE REALIZAR. LA TEORIA, NUCA JAMAS SE PARECE A LA PRACTICA REALIDAD. ME ENCANTA TU BANNER Y LA FRASE TEORICA DE,,,,,,,,,,,PULO COELHO,,,,,,,,,,,,,,, PERO NO DEJA DE SER LO QUE ES+++++++UNA FRASE+++++++
 QUE TENGAS UN BONITO DOMINGO. ESPERO TU BANNER. MIL GRACIAS POR ANTICIPADO.
                     BESOS SONOROS
              PILAR
P.D.   SE ME FUE EL INTRO, 400 METROS, PERDON

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 26/05/2012 19:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Hola Pilar, aún me pillas aquí. No seas derrotista mujer, yo sé que és solo una frase, pero a mí me gustan las citas. No obstante yo tengo una teoría sobre los sueños, no créo que sean imposibles si los persigues con ahínco puedes llegar a alcanzarlos, el truco está en no dejar volar demasiado la imaginación, soñar es gratis, los límites los pones tú, pero núnca hay que deistir; creemé sé de lo que hablo, yo luché durante 20 años para ser madre, núnca me rendí, núnca desistí y por fín lo logré. Siempre hay que tener un sueño, aunque sea pequeñito, porque las pequeñas cosas son las que endulzan la vida. Besos reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 26/05/2012 19:56 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA BONITA................
LO TUYO NO ERA UN SUEÑO, SI NO UNA ESPERANZA Y ESO ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE. TAMBIEN A MI ME GUSTAN LAS CITAS, ES MAS TENGO UNA LIBRETA DONDE LAS TENGO Y VOY RECOGIENDO . MUY BUENAS NOCHES Y QUE TENGAS DULCES SUEÑOS.
                 BESOS SONOROS
                            PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 26/05/2012 20:30 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

GRACIAS PILAR POR EL BELLISIMO BANNER!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 26/05/2012 21:59 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA QUERIDA AMIGA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE FELICITO POR HABER SIDO TAN CONSTANTE Y LOGRAR LO QUE TANTO QUERIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SER MADRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES LO MAS GRANDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHOS BESOS GUAPA..............MILAGRI

AH ¡¡¡ ME ENCANTA EL BANNER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS¡¡¡¡¡

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 27/05/2012 13:49 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

Muchas gracias por tu visita Saz, siempre tan amable, besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/05/2012 14:10 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Milagri, sí estoy muy orgullosa de no haberme rendido jamás, aunque te confieso que en un momento estuve apunto de tirar la toalla, ya eran demasiados años y el tiempo se me acababa, pero mi marido no me dejó caer; despues descubrí que siempre hay otras opciones y elegí seguir ese camino, hoy le agradezco a la vida, al apoyo de mi marido y a mi tenacidad el tener a mi hijo, ya que ahora solo me queda él. Besos reina y te dejo el banner de las señales todito para tí.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/05/2012 14:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Paqui te felicito mi reyna siempre debemos de seguir luchando jamas debemos desistir me encanta tu forma de pensar somos unos mujerones no cabe la menor duda..Dios te Bendiga y precisamente este tipo de frases siempre retroalimentan....tu banner muy bonito, ya que andas por estos rumbos me lo regalas?...mil gracias ...Cecy

Publicado por CECILIA1
Publicado el 27/05/2012 14:29 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Hola de nuevo Cecy, gracias por tus palabras; por supuesto que te lo regalo ¡¡faltaría más!!, aquí lo tienes reina, besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/05/2012 14:49 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Muchas gracias Paqui y venga la buena vibra !!! ....bsos

Publicado por CECILIA1
Publicado el 27/05/2012 15:03 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

BUENAS NOCHES PAQUI!! TIENES MUCHA RAZON,SIEMPRE HAY QUE TENER UN SUEÑO...ASI, LA VIDA VALE LA PENA...BESOS Y GRACIAS POR COMPARTIR EL BANNER Y TUS PALABRAS...BESOS...MYSELLE.

Publicado por myselle19
Publicado el 27/05/2012 15:11 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

Muchas gracias Myselle; por tu visita y por tus palabras, besitos princesa.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/05/2012 15:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA NENA...ME ENCANTA TU TEMA..SABES PORQUE ...PORQUE YO HACE AÑOS ESTOY PIDIENDO POR UN SUEÑO Y SINTO AVECES QUE ES O SERA IMPOSIBLE...PERO AVECES CREO QUE ES FANTASIA Y QUE ES CIERTO LO QE TU DICES QUE LA DURA Y PRACTICA REALIDAD ES LA QUE NOS HACE DESULUCIONARME Y ME DERRUMBO,ANTE LAS FRUSTACIONES ANTE ESE SUEÑO QUE LO HE PEDIDIO CON EL CORAZON, CON TODO EL ALMA, QUE HE LLORADO, QUE COMO NUNCA HE PEDIDO ALGO PARA ALGUIEN EN MI VIDA COMO ESE SUEÑO...EN CUANTO A LAS SEÑALES CREO QUE YA NO ESTOY SEGURA DE CUAL SERIA LAS SEÑALES?

ES COMO SI EL DESTINO O LA SUERTE  SE INTERPUSUIERA...Y TE DIRIA QUE DICEN QUE CUANDO UNO PIDE PARA OTRAS PERSONAS PARA BIEN, CUANDO ES DEL CORAZON ...PODRIA DECIRSE QUE ES DIOS LO CONCEDE CON MAS RAZÓN...  PORQUE SON PARA DOS PERSONAS QUE NO ME CONOCEN, PERO LES DESEO QUE FORMEN UN HOGAR Y QUE DIOS LES BENDIGA CON HIJOS..SABES CADA DIA SIENTO QUE LOS SUEÑOS AVECES SE ,MANIFIESTAN EN VISIONES...PERO SOLO SE QUEDAN EN VISIONES, Y TU NO SABES COMO QUIERO QUE DIOS DE LOS CIELOS  FUERA REALIDAD...

NENA ME ALEGRO QUE SE TE HAYA CONVERTIDO ESE SUEÑO TAN MARAVILLOSO Y EN UNO MUJER ES LA MAYOR REALIZACION QUE ERES MAMÁ..DIOS TE BENDIGA A  TU ESPOSO Y A TU BEBE...

HERMSOS BANNERS TE FELICITO...UN BESO.

Publicado por yudis esther perez
Publicado el 27/05/2012 15:34 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 353

BUENAS NOCHES PAQUI, GRACIAS POR SER TAN POSITIVA, ESO NOS AYUDA MUCHO, YO SIGO SOÑANDO QUE ALGÚN DÍA PODRÉ ESTAR CERCA DE FERNANDO, SEGURO QUE LO CONSEGUIRÉ AUNQUE SEA MADURITA, PERO MIS OJOS SERÁN NIÑOS A LA HORA DE VERLO..HAY QUE SER POSITIVO EN LA VIDA, CUANDO PUEDAS ME GUSTARÍA QUE ME DEDICARAS TU BANNER...BSOSSSS....BIBIAN

TE DEJO UNA CANCIÓN, DE UN SER MARAVILLOSO, DEL CUAL ME ENCANTAN TODAS SUS CANCIONES. Y CONSTRUYO CASTILLOS EN EL AIRE.

Publicado por metamorfosis60
Publicado el 27/05/2012 15:47 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

Hola Yudis, está claro que no todos los sueños se cumplen, pero yo estoy convencida de que si perseveras mas tarde o mas temprano puedes al menos llegar a rozarlos, a veces las señales está ahí pero estamos tan obsesionadas que no las vemos, pero hay que ser consecuente con lo que se pide y tener claro que a veces tiene un precio; yo lo he pagado. La vida me dió a mi hijo pero me quitó a mi marido; como vés nada es gratis, pero lo importante es mantenerse positiva, no pedir más de lo que se debe y no lamentarse por lo que ya no puede ser.

Espero de todo corazón que tu sueño se cumpla, pero no te obsesiones, besos reina.

Paqui

Publicado por Chesca
Publicado el 27/05/2012 16:17 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Bibian, gracias por tu visita, por tus palabras y por la canción que por cierto ¡¡me encanta!!, siempre me ha gustado; algún día la usaré para un tema con una cita que tengo por ahí sobre construir castillos en el aire.

Me encanta que me consideres positiva, la mayoría de la gente que me conoce piensa que no lo soy; tal vez sea porque soy tan positiva como realista y eso es una extraña conbinación; pero de vez en cuando tambien me permito soñar ¿y sabes que?, compartimos el mismo sueño; a mí tambien me gustaría conocer a Fernando, hablar con él y sobre todo escucharlo, soñar es gratis y...............quien sabe quizás algún día.........y por lo de madurita tranquila yo tambien lo soy.....jajajaja, pero la edad es algo que se lleva por dentro; éres tan joven o tan viejo como lo sean tus ilusiones. Besos reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/05/2012 16:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA PAQUI.BUENAS NOCHES QUE SOÑADORAS SOMOS LA VERDAD ES QUE SI EN ESTA VIDA NO TIENES ALGUN SUEÑO, MALO PORQUE VIVIMOS PARA ESO PARA, (SOÑAR)ALGUNOS SE CUMPLEN Y OTROS NO PERO SEGIREMOS LAS SEÑALES PARA QUE SE CUMPLAN TODOS .BUENO  ESPERO EL BANNER TARDARE EN RECOGERTELO PUES ESTARE UNOS DIAS FUERA DE VIAJE ,BESOSSSSS ANGELES MINIÑA 

Publicado por miniña1957
Publicado el 27/05/2012 17:09 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

Querida Angeles a ver si llego a tiempo y lo recoges ya, besos y buen viaje te extrañaremos.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/05/2012 17:14 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025