Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Que tristeza!!!

Hola Colungueras!!!

Por diversas razones personales hacia mucho tiempo que no entraba a esta casita maravillosa la cual me ha llenado siempre de carino, respeto, solidaridad y apoyo.
Colungateam para mi ha representado un lugar sin banderas al que nos une un carino y admiracion hacia un ser extraordinario...FER!!!
Luego de estar ausente tanto tiempo me entristece encontrarme con una situacion un tanto conflictiva respecto a Banners y Fotos de otros artistas...quiero simplemente citar unas palabras de otro gran hombre mexicano, el Sr Benito Juarez
EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ
Llevemos en paz esta convivencia, respetemos el sentir de los demas y aprendamos a corregir las acciones que promuevan los enfrentamientos y/o malos entendidos.
Somos COLUNGUERAS y nuestras acciones y reacciones deben transmitir nuestro sentir comun...Carino y Respeto por esta casa, por todos y cada uno de sus integrantes y sobre todo por nuestro querido y adorado FER !!!!

Publicado por cangregita
Publicado el 26/05/2012 18:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550

GRACIAS CANGREJITA ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO....OJALA QUE LA SITUACION CAMBIE Y ESO DEPENDE DE NOSOTRAS...TE MANDO BESOS Y NO NOS DEJES....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/05/2012 19:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA BONITA........
ME SUMO ALA FRASE DE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,BENITO JUAREZ,,,,,,,,,,,,,,,,,,

EL RESPETO AL DERECHO AJENO, ES

LA PAZ

BESOS SONOROS
          PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 26/05/2012 19:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
cangrejita estoy contigo  me encanta tu nik hay que ir palante y pasar de malos rollos  cada cual que lleve su vida que ya es bastante ,cada persona es un mundo pero lo mas importante es el respeto y el cariño para fer y colunga team  un besote  sole
Publicado por maapche
Publicado el 26/05/2012 20:00 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOSOTRAS.................MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 27/05/2012 13:53 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

TOTALMENTEEE DEACUERDO CONTIGO AMIGAAAA Y CON TODO CT..BESO DE TU AMIGA MILEMA

Publicado por miledi
Publicado el 27/05/2012 14:07 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 27/05/2012 14:07 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA CAGREGITA YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO HAY QUE TENER RESPETO HA TODO Y ATODOS BESOSSSSSSSSS MINIÑA

Publicado por miniña1957
Publicado el 27/05/2012 17:50 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025