El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.688..FIN DE SEMANA
SABADO.........
Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/05/2012 16:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Soy la primera y a única en entrar hoy. En parte eso es bueno porque tal vez eso indique que están fuera de la casa en alguna diversión. JP y yo salimos hoy por la mañana y ahora estoy tomando un descansito antes de seguir con otras actividades. Estamos mirando y buscando información sobre bicicletas en Internet y luego vamos a buscar en las tiendas locales. En Raleigh hay un sistema de paseos conectados por vías especiales para peatones y para ciclistas y nos gustaría dar esos paseos.
Pronto empiezan la construcción de una de esas vías que pasa por nuestra colonia y eso va a ser muy padre porque hasta ahora tenemos que manejar a un estacionamiento y partir de ahí a pie o en bici, pero al poder salir a unos metros de nuestra propia casa, será mucho mas conveniente, especialmente si es cuestión de ir en bici. Y ustedes, que están haciendo o planeando......compartan!
Publicado por maria-elena
Publicado el 26/05/2012 15:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ya vi el video de Hoy donde habla la mujer que será la mujer del protagonista de AEC. Como ella lo da a entender, todavía existen posibilidades de que el prota sea Fernando...nos van a tener en suspenso hasta el último momento, eh?
Publicado el 26/05/2012 15:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y también vi la foto de Fer en el programa del Gordo y la Flaca. Es nueva? Se ve, como siempre, muy guapo.
Publicado el 26/05/2012 15:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Ma.Elena: por estos lares llueve , más que llover garúa finito. Por la mañana aproveche el poquito de sol que hubo y salí a caminar mientras todos dormían en casa, y ahora estoy trabajando en una pericia que debo presentar esta semana. Entre hace un ratito y estuve "pispeando"otros temas y me encontré con el cierre de uno de ellos que yo seguí durante la semana y me divertía mucho... que loco no? yo no veía nada malo en el tema y en verdad lo estábamos pasando rico, que tendrán en la cabeza aquellos que pidieron que lo retiraran? con que ojos estaran mirando?... en verdad no lo entiendo...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 26/05/2012 15:12 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola, me quedo un ratico mas por aqui ... aunque soy still un poco triste, si por las temitas esas ...
Dear, entre todas tus actividades, que se sabe de la librita esa que querias hacer?
Publicado por Yavae
Publicado el 26/05/2012 15:16 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Que es librita Mónica ?
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 26/05/2012 15:28 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
es un libro (tamano agenda) que queria armar Dear para el dueno y nos puse escribir textos cortos para ponerlos en las paginas de ese librito ... pero fue hace tiempo y no se supo mas nada de ese proyecto, pero hoy encontre esas lineas y me puse a llorar (de veritas, for real, no te miento)
Publicado por Yavae
Publicado el 26/05/2012 15:40 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
NOOOOO !!! mi Monica no me llore!!!... que anda pasando? es por todo este embrollo que hay en el foro?
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 26/05/2012 15:43 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
perdoname, el espanol no es muy amigo mio, y me tropieso con el genero de los sustantivos, pa'espantarse ...
Publicado por Yavae
Publicado el 26/05/2012 15:43 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Amiga, yo vivo entre inmigrantes e indios... ya nada me asusta... jajajaja
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 26/05/2012 15:46 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Monica, precisamente hoy estuve trabajando en nuestro librito. Tengo mi impresora con problemas y JP está tratando de solucionarlos para imprimirlos y mandarselos a todas las que contribuyeron.
MaPía, yo me propuse juntar los pensamientos de cada una de nosotras acerca de lo que significabala TERTULIA para cada una y ponerlos en un librito (un pequeño album de fotos que compré para cada una, y enviarlos a todas. Solamente cinco me mandaron sus escritos. Yo pensaba que sería padre poner la foto al lado del escrito de cada una. Y también llevarle una copia a Fer en las próximas grabaciones. Yo creo que ahora que van a haber grabaciones pronto, el resto se animará.
Publicado el 26/05/2012 15:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA MIS CHIQUITAS:
ME PASO UN MOMENTIN ANTES DE METERME A LA CAMA. ESTOY RENDIDA.
HOY ME FUI DE ROMERIA CON LOS NIÑOS Y PADRES DE MI CATEQUESIS. ME LO PASE BOMBA. AUNQUE HA SIDO AGOTADOR.
SI VIERAN QUE DIVERTIDO HA SIDO VER A TODOS LOS NIÑOS REZAR EL ROSARIO, A MI SE ME CAIA LA BABA.
ADEMAS DIO LA CASUALIDAD QUE EN LA ERMITA NOS ENCONTRAMOS CON DOS MATRIMONIOS DE GENTE JOVEN CON MUCHOS HIJOS. UNA FAMILIA CON 8 HIJOS Y LA OTRA MATRIMONIO CON 6 HIJOS . PERO ES QUE ADEMAS ESTA MUJER TODOS LOS HA TENIDO DE 2 EN 2. NO VEAN LO GRACIOSO QUE ERA VER TANTO NIÑO CLONICO JAJAJAJ.
LO MAS ALUCINANTE ERA LO GUAPAS, DELGADAS Y ELEGANTES QUE ERAN ESAS MAMAS. EN SERIO A TODOS NOS HAN IMPACTADO.
EN FIN QUE ME LO HE PASADO COMO LOS INDIOS. Y ENCIMA NO HAS HECHO BUENISIMO. ESO SI ESTOY DE EMPANADA Y TORTILLA DE PATATA HASTA EL MOÑO. PORQUE TODAS LAS FAMILIAS DECIDIERON LLEVAR EMPANADA Y TORTILLAS DE PATATAS JAJJAJJA.
ES QUE CADA FAMILIA IBA A LLEVAR ALGO PARA COMPARTIR. Y CLARO COMO NO ESPECIFICAMOS AL FINAL TODOS LLEVAMOS LO MISMO JJAJAJAA. COMO SERIA QUE HASTA HUBO UN MEDIO CONCURSO PARA VER QUE TORTILLA ERA LA MAS RICA JAJAJ.
MENOS MAL QUE AL MENOS YO ME ENCARGUÉ DE LLEVAR LAS BEBIDAS JUNTO A OTRA FAMILIA. AUNQUE A FALTA DE BEBIDAS TENIAMOS EL MANANTIAL DE LA ERMITA.
EN FIN AMIGAS. ESPERO QUE LA HAYAN PASADO BARBARO. AH SE ME OLVIDABA RECE UN MISTERIO DEL ROSARIO POR TODAS MIS COLUNGUERAS. ASI QUE ESPERO QUE DIOS LES CONCEDA ALGUN DESEO Y ME LAS CUIDE.
Publicado por Isagora
Publicado el 26/05/2012 15:49 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Esto es lo que van a construír en mi colonia. Han estado hablando de ello y creo que ya finalmente empiezan el proyecto pronto.
Publicado el 26/05/2012 15:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
no, no en especial, pero ayudo un poquito ... como te digo, odio cuando tengo razon, cuando no escucho mi primera impresion sobre las personas que encuentro ... es como me enganaria yo a mi misma .... que always despues se me confirma que lo que senti/pense era cierto finally, aunque yo trate de convencerme que no eran verdaderas mis intuiciones ... uuuufffff, que auto-confusion la mia ..
Publicado por Yavae
Publicado el 26/05/2012 15:52 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ay, que lindo se ve, Dear !!!
Publicado por Yavae
Publicado el 26/05/2012 15:54 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Mónica,el corazón comprende lo que la razón no entiende, y hay que hacerle caso al corazón... si te sirve de algo soy toda oídos para que te desahogues por acá o por correo...y tengo harta experiencia en darme contra la pared con gente que me desilusionó...
Dear, hermoso lugar...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 26/05/2012 16:01 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Dear, vas a ampliar la collecion de textos?
Ma-Pia, princesa, se me borro todo - ni que era tan pesado, ni que se me pasaba por primera o por ultima vez !!! y ademas lei la temita de Novis - esa de reflexiones .... no que no es una maravilla el foro ?!??!?!?!
Publicado por Yavae
Publicado el 26/05/2012 16:25 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Así es Moni, saquemos lo mejor de cada una y quedemos en paz....
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 26/05/2012 16:27 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola chicas!! Solo paso a saludarlas, voy a visitar a mi mamá!
María Elena, que bonito el sendero donde podrás andar en bicicleta....
Mónica deja la tristeza, te queremos mucho!! María Pía que te diviertas haciendo tu trabajo!
Les dejo un fuerte abrazo a todas!!
Publicado por ana2010
Publicado el 26/05/2012 16:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Bueno, JP y yo hemos trabajado en la impresora y ya se arregló. Esta es la situación: JP fue a buscar tinta para los colores. La razón que no i mprimía algunos de los escritos es que vinieron en colores.
Tengo escritos de Ana, Moni, Montse, Isa, y una corta de Teo de dos oraciones. Sólo las de Moni y Montse siguen el formato de tamaño y caben en el espacio del librito. Cosa que el librito no sería representante de toda la Tertulia porque somos 6 las que hemos escrito algo.
Las de Isa y las de Ana están escritas de manera que cuando las imprimo salen con las letras que cubren toda la página y el librito es pequeño. Si es posible, podrían ustedes poner el escrito que sólo se tome el tamaño de la página del librito? Yo no sé hacerlo una vez que me manden el escrito. Si no pueden me avisan y yo tendría que volver a escribir el contenido.
Les voy a poner todas las instrucciones a todas en la Tertulia del lunes y pedir otra vez a las que no han entregado nada si quieren que lo manden YA!!!!! Quiero terminar el proyecto y saber cuantos libritos más debo comprar! También deben mandarme una foto por email si quieren que la incluya. Si no van a participar, déjenme saber y así no sigo esperando. Besitos.
Publicado el 26/05/2012 16:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Quedé muyn emocionada por tu relato de la romería, Isa. Qué buen día! Ojalá yo hubiera podido estar allí y compartir la experiencia y la tortilla de patatas y empanadas!
Publicado el 26/05/2012 16:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, MaPía, yo también me quedé con los ojos cuadrados cuando quitaron el tema. No suelen hacer eso mucho. Deben haber protestado algunas con voces muy fuertes y enojadas!
Ana, espero que encuentres bien a tu mami. Yo pienso que le va a ser muy triste estar solita después de tanrtos años de compañía que llevaba con tu tía. Pobrecita, me da mucha lástima por ella y por ti que sé que tepreocupas.
Publicado el 26/05/2012 16:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Amigas vuelvo en un rato...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 26/05/2012 16:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Las medidas de las hojas del librito son 10x15 centímetros o sea 4x6 pulgadas. Lo que escriban tiene que ser en columnas que quepan en ese espacio. Pueden escribir todas las páginas que quieran, pero tiene que ser en columnas que quepan en las páginas de ese tamaño. Pongan las fotos, si mandan, aparte, y yo la imprimo en un sitio donde las hacen de buena calidad para que sean en papel de foto.
Publicado el 26/05/2012 16:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y yo también regreso en un rato. Tengo que salir por unos minutos...
Publicado el 26/05/2012 16:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola, hermosuras...
Tengo una pregunta, ¿porqué afirman las muchachas que con la nueva norma (o algo así) de Televisa ya no se nos puede dar el milagrito de ver a nuestro rey y reina juntos?. ¡Cual maldita norma es ésa!
Y yo que pensaba que la jefa del secre podía ser ella ... Yo sí me he visto ésa novela en una noche de ésas que una necesita vivir "la gran evasión", y veo que si a ésa historia se le da un pequeño retoque podría ser perfectamente una con dos protagonistas, y no tanto sólo el secre ... e incluso ser mucho más ambiciosa y no simplemente una novela de entretenimiento ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 27/05/2012 08:51 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Hola Adrimar: parece que los "capos" de Televisa bajaron la línea de que no se repitan las parejas potagónicas, eso es lo que entendí...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 27/05/2012 10:00 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA MIS CHIQUITAS:
MONICA SIENTO OIR QUE ESTAS TRISTE. LA VERDAD ES QUE NO COMPRENDI MUY BIEN QUIEN TE DESILUSIONO PERO ANIMO AMIGA, QUE EN ESTE RICONCITO SE TE QUIERE MUCHO.
DEAR SIENTO QUE MI ESCRITO SOBREPASE TU LIBRITO, PROMETO INTENTAR MANDARTELO PARA QUE TE QUEPA, ES QUE NO SABIA QUE HABIA QUE MANDARLO FORMATEADO, I`M SORRY¡¡¡¡¡
POR CIERTO EN LA ROMERIA TE LO HABRIAS PASADO GENIAL, PORQUE FUE MUY DIVERTIDA.
ANA TE MANDO UN MEGA ABRAZO AMIGA.
LO DE NO VOLVER A FER CON ADELA, EN REALIDAD DADO QUE VA HACER YA CASI 10 AÑOS QUE TRABAJARON JUNTOS QUIEN SABE Y SI SE REPITA. PORQUE OTRA COSA ES CUANDO LAS PAREJAS HAN SIDO MAS O MENOS RECIENTES, ENTONCES SI LA NOVELA TUVO EXITO ENTIENDO QUE NO REPITAN.
AH DEAR EN MI CIUDAD HAY ALGUNSO CARRILES PARA BICIS Y LA VERDAD ES QUE ES MUY AGRADABLE Y DIVERTIDO. Y SOBRE TODO SEGURO. ESPERO QUE LO PUEDAS DISFRUTAR MUCHO Y PRONTO.
Publicado por Isagora
Publicado el 27/05/2012 11:25 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Isa cariño, pero como te lo montas te lo pasas bomba,,,, todavia me acuerdo el dia que te pregunte si eras monja...jjajjajja, te acuerdas, hija lo mio no tiene solucion ...jajjajajaa
Publicado el 27/05/2012 15:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Elen,,, en calahorra tenemos un paseo como ese y le llamamos el camino verde, y por ahi va camtidad de gente de paseo y gente con bicis, tiene mucha aceptacion.
Publicado el 27/05/2012 15:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
no he podido ver el capitulo de abrazame muy fuerte del viernes, me dice que no esta disponible.
Publicado el 27/05/2012 16:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA MIS CHIQUITAS:
YA VEO QUE EL FORO ESTE FIN DE SEMANA ESTUVO TRANQUILITO.
MAITE COMO NO ME VOY ACORDAR CUANDO ME PREGUNTASTE ESO SI CASI ME DA UN SOPONCIO,( ME DA UN ATAQUE AL CORAZÓN)
POR DIOS YO MONJAAAA. NOOOOOOOO. Y NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA MONJAS, AL CONTRARIO LAS ADMIRO MUCHISIMO. PERO YO EN CLAUSURA CREO QUE YA HABRÍA SALTADO LA TAPIA O ME HABRÍAN HECHADO, CON LO QUE YO HABLO JAJAJAJA. O ESO O EL CONVENTO TIENE UNA GRAN EXTENSIÓN GEOGRAFICA Y NO HAY TIEMPO DE SILENCIO JAJAJAJJA.
COMO TE CONTE AQUEL DIA, CIERTO QUE SOY CATOLICA, APOSTOLICA, ROMANA Y PRACTICANTE Y NO SOLO DE DOMINGO. PERO TAMBIEN CIERTO, QUE ME ENCANTA LA VIDA Y EL MUNDO. OJO QUE NO SIGNIFICA SER MUNDANO EH?? ASI QUE DE MOMENTO A MI ENCUENTRAME EN SARAOS SANOS (EN FIESTILLAS) SIN DROGAS, NI ALCOHOL.
ESTA MISMA TARDE ME FUI CON UNA AMIGA A UNA TERRAZA DE UN HOTEL EN CARRION DE LOS CONDES ( UN PUEBLO DE PALENCIA) A TOMARNOS UNA COCA COLA.
Publicado por Isagora
Publicado el 27/05/2012 16:08 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Se nota que debe haber buen tiempo por allá... aca ya estoy VERDEEEEEE de tanta lluvia. Vivo a dos cuadras de una "bici-senda" pero con esta lluvia no saco la nariz de mi casita ni ahi!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 27/05/2012 16:14 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Isa, cuando quiero ver las fotos me sale..."este es un sitio web atacante"... y no abre nada...uf
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 27/05/2012 16:23 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
AH ADEMAS Y DADO EL DIA QUE ES HOY, PENTECOSTES. LES CUENTO QUE EN CARRION DE LOS CONDES VIVIO UNA MUJER LLAMADA FRANCISCA JAVIERA DEL VALLE.
ERA COSTURERA Y NO TENIA MUCHA INSTRUCCIÓN RELIGIOSA Y TAMPOCO SABIA ESCRIBIR, PERO TENIA UN GRAN TRATO CON EL ESPIRITU SANTO, TANTO QUE POR ORDEN DEL PROPIO ESPIRITU SANTO APRENDIO A ESCRIBIR PARA REDACTAR UN LIBRO LLAMADO UN DECENARIO AL ESPIRITU SANTO.
ES UN LIBRO MUY FINITO Y CON UN ESTILO MUY SENCILLO, LO QUE SOPRENDE DADA LA PROFUNDIDAD TEOLOGICA QUE ENCIRRA. TANTO QUE ESTA CONSIDERADO COMO UNA DE LAS GRANDES OBRAS MAESTRAS DE LA TEOLOGIA SOBRE EL ESPIRITU SANTO.
ADEMAS ES MUY FACIL DE LEER, PERO ES QUE MUCHOS SANTOS HAN LEIDO ESE DECENARIO Y ES IMPRESCINDIBLE PARA CUALQUIER TEOLOGO MEDIO EL HABERLO LEIDO.
Publicado por Isagora
Publicado el 27/05/2012 16:26 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
EN SERIO MARIA PIA, UFF PUES A VER PORQUE NO BUSCAS EN INTERNET MONASTERIO DE SAN ZOILO CARRION DE LOS CONDES ESPAÑA. AHORA ES UN HOTEL PERO EN LA PAGINA PRIMERA QUE ES LA DIRECCIÓN DEL HOTEL DEBERÍA DEJARTE ENTRAR SIN PROBLEMAS PORQUE LA PAGINA ES DE CONFIANZA.
Publicado por Isagora
Publicado el 27/05/2012 16:28 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
OK , Googleando pude ver el sitio
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 27/05/2012 16:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola! Tuve un día lleno y no pude entrar en la Tertu hasta ahora! Primero fui a la graduación del colegio y luego a almorzar a un lugarcito muy popular en el centro. Luego pasamos un buen rato en una tieneda de bicis investisgando y probando una bici para mí y encontré una que creo voy a comprar, pero voy a pensarlo para hacer una buena decisión. Luego vino mi vecina a traerme un libro que me regaló y mas tarde vinieron mis padres a visitarnos. Acabamos de cenar....cosa que ahora mismo me acabo de sentar en el sofá para entrar a saludar.
Publicado el 27/05/2012 17:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MaPía, creo que me has mandado la lluvia desde Argentina. empezó a llover hace unos minutos y está lloviendo a cántaros.....y yo que no sabía que iba a llover, regué las plantas esta tarde. Así pasan las cosas.
Creo que ya en Mexico pasaron el programa de Premios de TV y Novelas, no? Como a nosostros nos llega todo mas tarde, hoy es el programa y yo no he prestado atención a quien ganó, así que todo será na gran sorpresa para mí.
Publicado el 27/05/2012 17:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ISA, tú monja? No me hagas reír! Eso te lo habrá preguntado Maite antes de conocerte. Una cosa es llevar una vida sana y la otra es ser monja...que de malo no tiene nada, excepto tú y yo no duraríamos ni un día sin hablar. Yo trabajé hace años con una muchacha que eneseñaba latín y terminó por hacerce monja y su orden en Francia es una de las que no pueden hablar. Hasta comen en silencio y creo que pueden reciebir cartas pero no pueden contestar a no ser a la familia inmediata. Yo creo que es mejor ser parte del mundo y ser un buen ejemplo y ayudar al prójimo, aunque a veces pienso que sería bueno aislarse por un tiempo....jejejeje pero en esos casos animo a JP a que se vaya a algún viajecito para que me deje la casa libre!...jejejeje
Publicado el 27/05/2012 17:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Según lo que me dicen ustedes, eso de las bici-sendas o espacios verdes están muy de moda en todas partes. Yo pienso disfrutar de eso tan pronto pueda. Creo que será para el otoño cuando no haga tanto calor, porque ya por mi rancho a finales de junio hasta principios de octubre hace bastante calor a no ser muy temprano por la mañana o tarde en la noche...y yo no pienso madrugar para montar bici ni ocho cuartos. De hecho, yo siempre me he levantado entre las 7 y las 8 pero en los últimos meses eso se ha convertido en 9!
Publicado el 27/05/2012 17:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Nos vemos en la Tertu del lunes. Me voy a ver el programa de los premios.
Besos
Publicado el 27/05/2012 18:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ya vi que se dieron vuelo en la tertu del viernes eehh??? y que mientras una no esté pa' defenderse se la comen!!! grrr 
pues dejen que les cuente el chisme de los pollos ...lo que pasa es que un año que me dieron uno, pues esa misma noche quise que se durmiera conmigo (tenía como 7 años), y 'extrañamente' amaneció hecho tortilla!!! gulppp!!
y otro año, estábamos en el patio de mi antigua casa y yo a gusto en la mecedora cuando de pronto...pum, que ya no escuché el ruidito y resultó que lo había aplastadoo!!
y el último año que me dejaron tener pollo estábamos jugando en las escaleras, y en un escalón el pollo no pudo subir bien y se pegó en la cabeza...estuvo caminando un poco y de repente se cayó muerto :S
así que después de tres años seguidos, mis papás dijeron: 'no más'...
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 27/05/2012 18:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Dear, que a gusto que podrás ir a pasearte en bici, eso es muy bueno para la salud, nomás tengan cuidado con las caidas...
por cierto, el finde me aventé maratón de AMF para poder ponerme al corriente, y al ver cómo discuten los abuelito de JM de repente recordé a tus papás... XD
Publicado el 27/05/2012 18:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Ma. Pía, qué a gusto que llueve por tus rumbos, creo que me gustaría andar por allá, que aquí, nos cocemos con un solazo que es imposible asomar la nariz fuera de casa...con decirte que lavé ropa y se secó en menos de media hora!!!
Publicado el 27/05/2012 18:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ayy Moniquita, que bien que nos recuerdas que no hemos hecho la tarea...yo en particular, me pondré a escribir en este instante!! y nada de tristezas, que aquí estamos pa' empezar con la terapia!! =D
Publicado el 27/05/2012 18:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Hola, Cecy!
Publicado el 27/05/2012 18:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Isa, un misterio completito pa' mi??? de segurito que 'ora si me eligen pa' ser mamá, ejem ejem!! gracias amigaaa y yo les aviso de las noticias!!! lol
y cómo es eso que tú de monja??? ayy no no, ni siquiera te imagino!!!
Publicado el 27/05/2012 18:50 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Deaaar!! cómo van los premios amiga???
Publicado el 27/05/2012 18:50 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Cómico lo de tus pollitos! Yo creo que esos pollitos que venden en la calle como juguetes para niños ya vienen traumatizados. Por mi rancho ya no los venden pero antes los vendían con las plumas ya teñidas de todos colores.
Publicado el 27/05/2012 18:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ya creía yo que me echaría el monólogo...qué gusto coincidir con alguien más
Anita, cómo te fue con tu mami?? cómo sigue?? cómo la viste?? espero que mejor que hace unos días, un abrazo para toda la familia!!
ayy Televisa y sus novedades...entonces ya no veremos a Lucero y Fer juntos??? uuff...
Dear, espero que nos vayas a dejar fotos de la graduación...que yo nomás vi las compras que dejaste el viernes, cuando me quedé dormida, oopss!!! lol, me alegra que ya estés casi como nueva!!
y ese vestido negro y la blusa roja, me encantaron!! yo tmb quiero irme de compraasss!!!
Publicado el 27/05/2012 18:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Están en la alfombra roja con las entrevistas. Muy lindo. Ya tú los viste en Mexico?
Publicado el 27/05/2012 18:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ahhh...ya decía yo, que no podía ser como Elvirita!!!
lol
y sii, de esos meros, que podías elegir su color y andaban todos lelos...
Publicado el 27/05/2012 18:56 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
esteeem....ok ok, la verdad es que no...no los vii!!! fuera de ver vestidos, peinados y accesorios, no me interesan los premios, como todo, creo que están arreglados!! pff
Publicado el 27/05/2012 18:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Cecy, me tomé sólo una foto per ya vestida con la toga de graduación Tengo que sacarla de la nueva cámara y se las pongo tan pronto lo haga. Pero con el conjunto nuevo no me tomé ninguna....la próxima vez que me lo ponga.
Dios mío, esa Lucía Méndez es una ridícula...parece que lleva un disfraz y no un traje de noche.....
Publicado el 27/05/2012 19:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, no me interesa quien gane o no, pero me gusta verlos llegar y el ambiene de fiesta. Nome cae tan bien Paulina Rubio...está cantando ahora.
Publicado el 27/05/2012 19:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ayy caray caray...'ora si que nos quedaremos con las ganas!!!
y de Lucía Méndez...siempre se ha sabido que es o una exhibicionista o bien exagerada!!
Publicado el 27/05/2012 19:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
la Rubio??? esteeem...como no tengo nada bueno que decir de ella, mejor no digo na'...que ya ves que luego hay gente que le gusta reportar algunos temas!!! ejem ejem
Publicado el 27/05/2012 19:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Sí, ya se sabe que HMELC!!!!!!
Publicado el 27/05/2012 19:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Leo y re-leo tu "rollo" con los pollos Cecy... resultaste una ASESINA EN SERIE!!!! jajajajaja
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 27/05/2012 19:15 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
ashh lo se Dear...me choca!!!
Ma. Pía ni creas que me tienes muy contenta con ese 'apodo' tan telenovelezcoo!!!!!! como que Federica ehh!!! 
Publicado el 27/05/2012 19:19 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
MEJOR NO MAS POLLOS!
Publicado el 27/05/2012 19:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola. holaaaaaaa... trataré de leer lo más rápido posible para ver si las alcanzo todavía....
Publicado por Lety3
Publicado el 27/05/2012 19:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Acabo de oír de los labios de Carla Estrada que su próxima novela va a ser de época! Me encanta esa idea.
Publicado el 27/05/2012 19:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
si si Lety, aquí seguimos todavía!! =)
ahhh y ya veo que andas bastante esttem...'necesitada' del rey!!! mira que vi tu tema, pero ya no quise comentar en él...
oooohhh y se me pasaba pasarles el chisme del desayuno!!!! pero que Lety lo escriba y yo les pongo las fotos!! XD
Publicado el 27/05/2012 19:24 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
en verdad Dear??? que buena noticia!!!!!!! hay alguna posibilidad que nuestro amado vaya con CE???? ayyy sería lo mejor de lo mejor y lo máximooooooooooooo
Publicado el 27/05/2012 19:25 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
DICE CARLA QUE VA PARA EL AñO QUE VIENE, PERO YO CREO QUE FER NO QUIERE HACER MAS DE EPOCA...AL MENOS ESO CREIA YO.
CUENTEN LO DEL DESAYUNO. NO SE COHIBAN AUNQUE YO ME MUERA DE ENVIDIA.
Publicado el 27/05/2012 19:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo no se que opinan ustedes, pero a mi me parece que las mejores novelas de FC fueron las de época . La Estrada es un placer en los detalles...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 27/05/2012 19:32 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
TENGO LA LAPTOP UN POCO DESCONCHUNFLADA PORQUE ME PUSE A LEVANTARLE LAS TECLAS PARA SACUDIR EL POLVEO QUE TIENEN DEBAJO Y RESULTA QUE LO QUE HICE FUE ROMPER VARIAS DE LAS TECLAS!
Publicado el 27/05/2012 19:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, las de época son las mejores...son las únicas que he visto mas de una vez. Cada personaje inolvidable!!!!!
Publicado el 27/05/2012 19:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sea que haga o no novela FC todavia van a pasar tiempo para que se acabe la sequía ... en que quedó lo de leer alguna libro para comentar?
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 27/05/2012 19:36 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Ufff ya leí completito.... efectivamente estoy un poco o un mucho necesitada de Fernando...pero más que eso...estoy necesitada de un buen ambiente en el foro y es con esa intención con la que puse el tema... para tratar de que todas nos calmemos, no estemos tristes, ni con ganas de pelear ... espero y que con la noticia de que Fernando ganó una vez más la corona del Rey de telenovelas, nos ayude a llevarla mejor mientras sepamos algo de sus proyetos.
Publicado por Lety3
Publicado el 27/05/2012 19:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
si, yo tmb creía eso, o al menos eso había dicho él...pero la verdad es que con Carla y Fer son éxito seguro!!! ojalá que quiera complaceros...que de la última de época ya pasaron sus añitos!!!
Publicado el 27/05/2012 19:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Veo que ya has contado la historia de los pollos... yoi al igual que tus papás te hubiera quitado las gnas de tener a esos animalitos...pobrecitoooo.
Ahhh la verdad y ni me acordab de la tarea de Dear... mil perdones maestra... prometo ponerme a pensar mmmmm
Isa que padre te la pasaste en la romería, en verdad que tu no par...siempre tienes algo que hacer...ers muy movida.
Dear, esa vereda para las bicis va a estar muy padre... que bueno que tendrás una muy cerca.
Publicado por Lety3
Publicado el 27/05/2012 19:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
pues si Lety, y se te agradece la intención, pero tmb recuerda que mientras haya mujeres, habrá conflictos!!! así que 'ven a poner orden Fer!!!!!!'
Publicado el 27/05/2012 19:40 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
btw Ellen, yo había escuchado 'desconchinflada'...
y no haz oído de un botecito de aire que es para limpiar debajo de las teclas??? ahora ya la echaste a perder amiguita...
Publicado el 27/05/2012 19:42 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Hola, aquí llegando al fín terminé la cocina, hoy tocó domingo de mamás (abuelas) y termino media muerta.
Publicado por GEMA3
Publicado el 27/05/2012 19:43 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Creo que la falta de noticias y de contacto por parte de FC colabora en que esto se convierta en un gallinero...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 27/05/2012 19:43 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
No he visto tu tema, Lety. He estado fuera o con visita todo el día. Yo me quedo calladita que los líos no me gustan.
Publicado el 27/05/2012 19:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Dear, si dices que Carla Estrada dijo eso en el programa que estás viendo, recuerda que eso fué hace ya tiempo y que desafortunadamente ya le cancelaron el proyecto, además de que Fer ya había dicho que el no estaba contemplado con ella. era la de la sombra del angel.
Ahora, si es noticia nueva, pues entonces a cruzar los dedos...
Yo también estoy de acuerdo en que las mejores novelas de Fernando han sido las de época, pero también como siempre les digo y ya hasta he de cansar y caer gorda, debemos entender que eso ya es pasado y que tanto antes , como después de esta trilogía Fernando hizo y seguirá haciendo otras cosas...solo le deseamos que sean proyectos exitosos y que le den raiting, que también ya sabemos que el raiting no significa calidad, pero si permanencia y presencia en el ambiente artístico.
Ejemplo de esos tenemos a Pasión que para nosotros y el extranjero fué un exito y gustó mucho, pero aquí en méxico nada más no gustó y eso se vio reflejado en el rainting... tanto que hasta se habló de cortarla...y del otro extremo tenemos a STD que de calidad podemos cuestionarla, sobre todo por los diálogos, pero sin embargo tuvo un raiting bastante considerable.
Publicado por Lety3
Publicado el 27/05/2012 19:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Qué triste, le han hecho un homenaje a los que se fueron este año y entre elllos esstuvo Juio Alemán..cómo es osible que ese angel ya no esté con nosostros?
Publicado el 27/05/2012 19:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ma. Pía... exactamente de esa falta de noticias es de la que hablo en el tema que he puesto y en este caso Dear yo no estoy hablando en articular de algun problemilla, sino del ambiente en general. A mi tampoco me gusta meterme en líos y me gusta estar bien con todo mundo.
Publicado por Lety3
Publicado el 27/05/2012 19:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ya hace mucho tiempo del programa de los premios de TV y Novelas? Es viejo? Ahí es cuando lo dijo...sabía que A la sombra...no iba, pero pensaba que tal vez tuviera nuevo proyecto...si es como tú dices, qué decepción!!! Entonces no va el año próximo...Caray!
Publicado el 27/05/2012 19:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Pues yo quiero que FEr haga novela pero con jisyoria de Maria Zaratini, hasta hoy creo que es la única que lleva sus historias de principio a fin lo mas real y creíble, además que no permite que la alarguen, por que esto hace que pongas escenas que no vienen ni al caso.
Y creo que tanto Alborada como Pasión las escribió pensando en Fernando
Publicado por GEMA3
Publicado el 27/05/2012 19:53 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Estoy de acuerdo Lety, y en verdad espero que el nuevo proyecto sea exitoso, me encantaría ser sorprendida con algo novedoso y que explore alguna faceta no vista en FC...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 27/05/2012 19:54 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Y cambiando de tema, paso a contarles el grandioso desayuno que se convirtió casi en comida, por tanto chal que hechamos... nos dieron casi las 2 de la tarde pidiendo la cuenta jejejeje.
Les cuento que cuando llegué al restaurante Chilis, me encontré a una Cecy completamente acalorada... era temprano las 10:00 y ya estabamos a casi 30 grados y el aire acondicionado no funcionaba !!!!... fué por eso que decidimos cambiar de lugar y nos fuimos al Sanborns...
Ya se imaginarán, platicamos mucho sobre la vida de Cecy... yo como su mayor le hice algunas advertencias y consejos ...que por supuesto en eso se quedan...las decisiones de lo que haga en su vida las toma ella y solamente ella.
Publicado por Lety3
Publicado el 27/05/2012 19:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Dear... no se que tan viejo sea ese programa... que telenovelas están concursando ???
Tampoco se si sea el mismo que se pasó en México, o a la mejor son novelas de Univisión... ya ni sé.
Por lo que se refiere a Carla, lo único que sé es que está trabajando pero con una serie que va a hacer de Doctores, donde se tratarán caso reales con doctores reales también.
Publicado por Lety3
Publicado el 27/05/2012 20:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
uyy lo siento, estoy embobada con la final de American Idol...que las excelentes voces me ponen a llorar en lugar de la piel chinita...
Grace, que bien que te tomaste el tiepito de venir aunque estés cansadilla!!
si si Lety, y te lo agradezcoo, tu tienes algunos añitos más de experiencia y puedes ver un poquito más allá que yo...=D
Publicado el 27/05/2012 20:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Le hicieron homenaje a Don Francisco y la que abrió el programa fue Jacie Bracamontes en un vestido azul y negro. Creo que es reciente pero aquî nos llegan las cosas tarde. Las novelas son Una familia con suerte, la que no podía amar, La fuerza del destino...
Publicado el 27/05/2012 20:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Continúo con el desayuno... después de un rato... pues que llega la hora de darme un regalo !!!!! y que regalo wooooowwww... es un reloj que lo estaré viendo cada minuto y así pasaran mis horas y mis días esperando haber hasta cuando llega el dueño con un nuevo proyecto jajajaja...
La verdad me la pasé de maravilla y ya como a eso de las 1:34 decidimos pedir la cuenta e irnos cada quien para sus casitas.... bueno yo a ver a mi mamá y Cecy, pues no se jejeje creo que tenía comida a las 3 de la tarde...o sea que se la pasó comiendo toooodoooo el día !!!
Publicado por Lety3
Publicado el 27/05/2012 20:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Entonces si es el mismo que pasaron aquí en el mes de Marzo Dear...
Publicado por Lety3
Publicado el 27/05/2012 20:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Carla con una serie de doctores?? en verdad?? estilo Grey's, Dr. House o algo así??? hmm, será interesante verloo!!!
Publicado el 27/05/2012 20:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Me paso al iPad. A la compu se le acaba la baería y no quiero buscar el cable. Y Cecy, yo tengo esa lata de spray de aire pero le levantee las teclas porque se supone que se pueda hacer. En fin, ya lo que pasó, pasó.....
Publicado el 27/05/2012 20:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Cecy, Lety, ayer a la 1pm me acordé de ustedes y me dió envidia... solo de pensar lo bien que se la estaban pasando en pleno chisme, jeje... pero no veo foto, Cecy dale lo prometido, Lety está contando ilustra su relato.
Publicado por GEMA3
Publicado el 27/05/2012 20:09 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Lety, me das permiso de traer las fotos??
Publicado el 27/05/2012 20:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
pues yo creo que nos telepateamos Grace, porque hablamos mal de ti!!! lol
Publicado el 27/05/2012 20:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Ya ves? desde marzo lo pasaron en Mexico y a fines de mayo lo traen aquí....pero como yo no sabía quien había ganado, todo es nuevo para mí!!!
Publicado el 27/05/2012 20:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
bueno, antes quiero decir, que como siempre, empezamos a comer y que nos olvidamos de la foto...así que sólo tengo del momento del regalo!! (la envoltura era falsa...)

Publicado el 27/05/2012 20:14 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
.
Publicado el 27/05/2012 20:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Cecy... es una serie que se llamará "Los Doctores" y según esto será como un reality de doctores para tratar temas, entre ellos, el cáncer del corazón y otras enfermedades... estos profesionistas desarrollarán un tema e indicarán qué posibilidades hay de que se encuentre una cura. Creo que se estrenará en el mes de julio.
Publicado por Lety3
Publicado el 27/05/2012 20:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Vuelvo más tarde a leer, que estoy saliendo para misa de 8.30pm. Y si no las encuentro pues hasta mañana.
Solo les recuerdo que vengan listas para la fiesta y con muchos regalos pues es
...cumple de Lety...
Publicado por GEMA3
Publicado el 27/05/2012 20:16 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
y el regalo!! es super home-made, pero quería algo útil y de Fernando...
(ya ves Fer, como necesitamos la tienda?!??!?! te digo que me contrates y yo hago los productos!!!)

Publicado el 27/05/2012 20:17 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Si, si Cecy...sigue poniendo las fotos...
Publicado por Lety3
Publicado el 27/05/2012 20:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ayyyy Cecy...por qué no me dijiste que se veía el tirante ??? jajajajaja
Publicado por Lety3
Publicado el 27/05/2012 20:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
hasta al ratito Grace!!
pues vaya que suena interesante!! y lo mejor es que lo hace Carla...lo cual 'garantiza' un buen trabajo...eso esperamos!!! y siempre podemos contar con la experiencia de Ma. Pía, pa' que le de el visto bueno!!
y Lety, me traje las fotos sin permiso, espero que no te importe...
Publicado el 27/05/2012 20:20 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Bueno, mis chicas... yo también ya me voy... debo ordenar la ropa limpia y tener todo listo para diá de escuela mañana....
al rato pongo el capítulo de AMF.
Besitossssss
Publicado por Lety3
Publicado el 27/05/2012 20:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
(disculpen la foto porno de Lety...lol) y mande con loa señora de atrás que nos está stalkeando!!!!! la de blanco!!! lol...y eso que todavía ni somos famosas!!!!
Publicado el 27/05/2012 20:21 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Uy! como me lo recetó el doctor... FC cada cuatro horas... perfecto reloj!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 27/05/2012 20:22 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
No Cecy, por supuesto que no importa.... creo que solo falta una ...ponla tambien !!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 27/05/2012 20:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
si si bye bye Lety...que termines tus deberes!!!
OMG!!! un hombre le propuso matrimonio a una mujer en el American Idol!!! awwww es tan románticooo!!!!!
Publicado el 27/05/2012 20:24 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
La loca de Lety lo vió al guapo y ya empezó a desvestirse... que DESCOCADA!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 27/05/2012 20:24 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
ayy qué chiste Ma. Pía...si tu eres la doctora!!!! así yo tmb me lo recomendaba cada 10 minutos!!! lol
y ya casi para irnos...debíamos tener una juntas pa' poder despertar envidias!!

Publicado el 27/05/2012 20:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
si si, se me hace que por eso tantos bochornos Lety...y tanta necesidad por el 'dueño'!!!! ayy si te pregunta Gustavo, yo no fui!!
Publicado el 27/05/2012 20:27 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
y las despertaste nomás ! pero envidia de la buena...estan bárbaras...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 27/05/2012 20:28 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
pues vivimos en la misma ciudad y nos vemos como cada tres meses, tu crees???
bueno, yo me voy a cenar...regreso al ratito a leerlas!!!!
Publicado el 27/05/2012 20:34 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
nos leemos mañana... que debo levantarme bien tempranito...chauuuu
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 27/05/2012 20:36 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670