El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
SERIA EL TITULO DEL REMAKE DE "EL SECRETARIO" NUEVO PROYECTO DE JUAN OSOSRIO QUE LLEVARIA COMO PROTAGONISTA UNICO E INDISCUTIBLE A FERNANDO COLUNGA....SEGUN NOT ADEL PROGRAMA FORMULA ESPECTACULAR...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/05/2012 13:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Fernando Colunga, Arath de la Torre y Erick Elías están contemplados para "El amor manda" de Juan Osorio
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/05/2012 13:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CLAUDIA ALVAREZ HARIA CASTING PARA LA VILLANA DE LA HISTORIA NO PARA LA PROTAGONISTA FLOR SE EQUIVOCO....
ESTA ES CLAUDIA ALVAREZ...PORQUE LA PROTAGONISTA SE SUPONE SERIA MARLENE FAVELA QUE POR CIERTO ES MUY PARECIDA A ADELA NORIEGA..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/05/2012 14:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS MI QUERIDA CHISMOSA....EN LA INFORMACIÓN DE FLOR HAY UN PEQUEÑO ERROR...CLAUDIA ALVAREZ HARA CASTINGS PARA LA VILLANA NO PARA LA PROTA..LO DIJO ELLA MISMA...Y ME GUSTA EL NUEVO TITULO....
Publicado por sandy80
Publicado el 25/05/2012 14:03 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
BIEN MI GIRA...YO A VOLVI A PONER LO MISMO DE LO DE CLAUDIA.PERDON..PERO ASI QUEDA MAS CLARO..JEJEJE..
Publicado por sandy80
Publicado el 25/05/2012 14:04 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
EL AMOR MANDA..O SEA SI BIEN ENTIENDO ES EL TITULO PORQUE EL SECRETARIO SE ENAMORA DE LA QUE MANDA ??Y LA QUE MANDA SERIA MARLENE FAVELA...OK OK JEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/05/2012 14:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias por la nota Gira... el nombre mmm me parece bien.... nada del otro mundo, pero bien jejejeje... con los tts que has puesto ahora tengo más dudas que antes...
Que significa ????? que entre los tres está el protagónico o que.... mi no entender nada....
Publicado por Lety3
Publicado el 25/05/2012 14:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Lety pos'pa'eso lo puse pa'ustedes me lo aclaren ....como que estan en veremos ;esos actores solo son protagonistas ?? Arath de la Torre no me gusta nada de nada y Erick Elias solo es guapo verdad??
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/05/2012 14:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SANDY CHAPOYYYY QUE QUIEREN DECIRRRRR NOMBRANDO A ESOS OTROS ACTORES...??
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/05/2012 14:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Si.. tanto Arath como Erik ya han sido protagonistas, por lo tanto no creo que acepten papeles que no lo sea...
Arath yo tampoco lo soporto y de Erik pos no sé... a la mejor Sandy si ha visto sus actuaciones...
Publicado por Lety3
Publicado el 25/05/2012 14:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ayyyy Dios miooooo que sufrir, que sufrir...hasta cuando ?????
Sandyyyyy tú sabes cuando deben empezar a grabar ???
Publicado por Lety3
Publicado el 25/05/2012 14:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias por la nota !!!
si, si, a dead-line por ese sufrimiento !!!! me too no comprende ...
Publicado por Yavae
Publicado el 25/05/2012 14:20 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
En la novela hay dos personajes que son hermanos y llevan la parte "cómica" no será que Arath vaya para ese papel??, claro no es el prota pero sí es el que arma líos al secre...
Publicado por GEMA3
Publicado el 25/05/2012 14:22 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Ahhhhhh... puede ser... y Erick ???
Publicado por Lety3
Publicado el 25/05/2012 14:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
??? pues sólo espero que no sea para el secre... por que todavía hoy en " HOY " volvieron a decir que el prota para la novela de Nicandro está entre Fer y Yañez... así que... a quién creer??
Publicado por GEMA3
Publicado el 25/05/2012 14:33 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
mi chismosilla me dejó esta nota...
TUVE QUE SALIR Y NO PUEDO CONTESTAR..PERO LO QUE YO ENTENDI QUE TANTO ARATH Y ERICK IRAN JUNTO CON FER EN LA NOVELA..OBVIO EL PROTA ES FER....DE TODAS FORMAS SI NO ES ASI RECUERDEN LO QUE DIJO PIPA..QUE SE PODIAN MANEJAR 1OOO NOMBRES POR PURO CIRCO..PERO QUE EL PROTA ES FER Y PUNTO..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/05/2012 14:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA GIRA...GRACIAS POR LA NOTA....
BUENO AMI SUPER ENCANTARIA QUE FUERA FER....JEJEJEJEJE..(ESO ESPERO)....YO NO CREO QUE ARATH ACEPTE...PORQUE ACABA DE TENER NOVELA Y ESTA EN PEQUEÑOS GIGANTES..NO??..Y ERICK ELIAS ..PARA MI GUSTO NO ME GUSTA COMO ACTUA...LO HE VJSTO EN SU MAS RESIENTE TELENOVELA "NI CONTIGO NI SIN TI"...Y PA NA ME GUSTO...JEJEJEJE...BENO ESA ES MI HUMILDE OPINIO...JEJEJE..
BESITOS NOE
Publicado por steph
Publicado el 25/05/2012 14:37 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
LETY LAS GRABACIONES EMPIEZAN A FINALES DE JULIO YESSSSSSSSSSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/05/2012 14:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRA "SOLO SÉ QUE NO SÉ NADA". BUENO ALGO SÍ, QUE EN UNO O DOS MESES LO TENEMOS QUE SABER TODO. TENDREMOS QUE ESPERAR.
ME QUEDO CON EL CHISME DE ¿SANDY?
TUVE QUE SALIR Y NO PUEDO CONTESTAR..PERO LO QUE YO ENTENDI QUE TANTO ARATH Y ERICK IRAN JUNTO CON FER EN LA NOVELA..OBVIO EL PROTA ES FER....DE TODAS FORMAS SI NO ES ASI RECUERDEN LO QUE DIJO PIPA..QUE SE PODIAN MANEJAR 1OOO NOMBRES POR PURO CIRCO..PERO QUE EL PROTA ES FER Y PUNTO.
Publicado por cantabra
Publicado el 25/05/2012 14:41 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Gema eso de que Fer y Yáñez para la novela de Nicandro ya es puro circo ..no sé que le ha pasado a Nicandro ahora se está volviendo tipo Chafa Mejía...con mucho circo para anunciar sus protas...no olvidemos lo que hizo en STUD...y es que si salen con que Fer vá con Nick me suicido jejejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/05/2012 14:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ajajajajaja esa chismosilla si que es muy responsable... pues aunque tenga que salir deja su comentario jajajaja... pues ojalá y Fer sea el prota...
Por lo que dices que es a finales de Julio, por lo menos un mes más (todo junio) nos tendrán en ascuas !!!
Publicado por Lety3
Publicado el 25/05/2012 14:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS GIRA POR LA NOTA. A VER SI PRONTO NOS SACAN YA DE TODA ESTA INTRIGA .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 25/05/2012 14:47 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Bueno, pues como esto todavía no me quita el hambre... yo ya me voy a comer...regreso al rato para ver si hay novedades.....
Publicado por Lety3
Publicado el 25/05/2012 14:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
si ANA -CANTABRA JEJEJ ES SANDY CHAPOY JEJEJEJE QUE COMES QUE ADIVINAS..NI ANDANDO EN LA CALLE DEJA EL CHISME
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/05/2012 14:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NOEMI YO NUNCA HE VISTO ACTUAR A ERICK ELIAS SOLO LE HE VISTO Y ME PARECE GUAPO...SERIA GENIAL TENER VARIOS GUAPOS AL LADO DE FER VERDAD?? A QUIEN LE IMPORTA SI ACTUA O NO JEJEJEJE CON QUE FER ACTUE ES MAS QUE SUFICIENTE...JEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/05/2012 14:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias por la nota.
"El amor manda"... no me dice mucho el título, me suena un poco raro, pensé que iban a dejar "El secretario".
Arath y Erick supongo que irán para otros personajes, a mi la verdad no me gusta ninguno.
Publicado por Anita
Publicado el 25/05/2012 14:53 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
GIRA..ESO SI TIENES TODO LA RAZON ERICK ELIAS ESTA GUAPO...PERO SI TIENE A FER QUE MAS DA....SOLO CON VERLO A EL ES MAS QUE SUFICIENTE..SIIIII..SE VA HACER ETERNO ESPERAR TODAVIA UN MES....
Publicado por steph
Publicado el 25/05/2012 14:55 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Alguien escribió en algun tema que los protagonistas de la novela eran los hermanos......Quizás Arath y Erik hagan esos hermanos...no sé orque todavía no pude ver completa la novela.......Deseo de corazón que la novela la haga Fernando y que sea un éxito.......pero como dije en otro tema...."Este foro es una novela en sí mismo porque cada vez que entro hay un capítulo más de Fernando".
Publicado por Novelera
Publicado el 25/05/2012 14:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Anita a mi al igual que a tí el título me suena medio raro ..pero pues ellos sabrán lo que hacen....tampoco me gustan esos actores pero sólo por tener a Fernando me aguanto todo....y con la perspectiva de que tendrá una nueva y flamante pareja(Marlene Favela) me muero de la curiosidad por verles juntos y a Fer en una nueva faceta....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/05/2012 15:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Novis ahora sí con todo y lo chismosa que soy no he podido ver más que el primer capítulo de la novela El Secretario y lo que ví me gustó ya imaginaba a Fernando montado en la bici repartiendo pizzas....así que eso de que salen hermanos y más detalles lo ignoro...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/05/2012 15:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
El actor participaría en la próxima novela de Juan Osorio.
Aunque se dijo que Fernando Colungapodría protagonizar la telenovela'Amores Verdaderos', surgió un nuevo rumor de que el actor participará en el siguiente proyecto de Juan Osorio.
'El Secretario', una novela de corte cómico, sería el 'remake' que protagonizaría Colunga, en lugar de la nueva versión de 'Amor en custodia'.
Al parecer, Juan Osorio estaría en planes de realizar en México esta novela colombiana para tomar el horario de las 8 de la noche, una vez que termine 'Por ella soy Eva'.
Colunga apareció por última vez en la televisión mexicana durante el 2010, con su participación en la telenovela 'Soy tu dueña', al lado de Lucero.
Publicado el 25/05/2012 15:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
LA VERDAD CHICAS YO ME VI TODA LA HISTORIA PERO NO TODO GIRA AL REDEDOR DEL SECRETARIO ES MAS ME GUSTABA VERMELA PORQUE LOS HERMANOS SEGURA(FELIX Y MARIO) ERAN LOS QUE LE DABAN LA CHISPA DE HUMOR A LA HISTORIA POR QUE DE RESTO ERA CASI LO MISMO QUE LOS MELODRAMAS SI SE RECONOCE QUE TAMBIEN SE BASA EN EL HOMBRE QUE TIENE QUE SER PADRE SOLTERO PERO EN REALIDAD EMILIO COMO SE LLAMA EL SECRETARIO SUPO DE SU HIJA CUANDO ELLA YA ESTABA CRECIDITA ASI QUE EN VERDA LOS ACTORES QUE DAN LAS GANAS COMO DE VERLA SON LOS HERMANOS SEGURA Y MAS CUANDO MARIO LE DICE AL SECRETARIO ENCANTODE RESTO PARE DE CONTAR. BESOS MUAAAAAAAAAAAAA ANA DE COLOMBIA
ANA MILENA Total Temas: 5 Total Mensajes: 34 Publicado el dia: 24-May-2012 14:00
Esto es lo que vi escrito, no puedo corroborarlo porque no la ví toda....
Publicado por Novelera
Publicado el 25/05/2012 15:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GRACIAS GIRAAAA POR LA NOTA!!...
POR FIN EL AMOR MANDA O AMORES VERDADEROS!!...
¡UPS!...
JEJEJEJEJEJEJE...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/05/2012 15:42 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLAA GRACIAS POR EL CHISME JEJEJEJE AUNQUE SEA PECADO JAJAJAJA A MI ME GUSTA MARLEN FAVELA Y FER LA ALVAREZ ES BUENA VILLANA Y DE LOS OTROS DOS GALANES NINGUNO ME GUSTA LOS DOS SON DE BOSTEZZZOO.... BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 25/05/2012 16:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
QUE RISA JOSUNE CON LOS TITULOS....AMOR Y MAS AMOR JEJEJE
PALOMITA SERIA GENIAL QUE NOS PUSIERAN PUROS GUAPOS /LLAMESE CUEROS...CON LOS QUE TUVIERAMOS QUIMICA ...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/05/2012 17:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AYYYYYYY NO PUEDO ESPERAR A VERLO DE NUEVO! Y SI ES EL SECRETARIO MEJOR!!! TENGO GANAS DE VER A FERNANDO EN UN PAPEL DISTINTO COMO ESTE. BESITOS, DARIANA.
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 25/05/2012 17:06 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
GRACIAS GIRA POR LA NOTA ...
FUI A VER QUIEN ERA ARATH Y NO LO HE VISTO NUNCA DE ACTUAR ... ERIC ES GUAPETE ... LO VI ACTUAR EN EL CUERPO DEL DESEO ERA SECUNDARIO ... Y NÓVEL EN LAS NOVELAS .. ASÍ QUE NO TENGO MUCHA REFERENCIA DE CÓMO ACTÚA AHORA
SEA COMO SEA QUE SIGA EL CHISME ... PERO QUE NO LO ALARGUEN MUCHO ... QUE LA NOVELA QUE ESTOY VIENDO (no pongo cuál por "NO PROMOCIONAR" , jejejje) .... NO TARDARÁ MUCHO EN ACABAR Y NECESITO ENGANCHAR RÁPIDO CON OTRA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/05/2012 17:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS GIRA POR LA NOTA, PERO EL TITULO NO ME GUSTA NADA DE NADA. YO TAL VEZ LO TITULASE "MI ASISTENTE PERSONAL", PERO EN FIN NO QUEDA NADA MAS QUE ESPERAR, BESOS
DEJO ASISTENTE PERSONAL DE GALA
Publicado por Serrana01
Publicado el 25/05/2012 19:22 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
GRACIAS DARIANA;YO TAMBIEN TENGO GANAS DE VERLO EN ALGO DIFERENTE OJALA SE NOS CUMPLA EL DESEO..
NURY A MI ME ENCANTARIAN PUROS GUAPOS AL LADO DE FER NO IMPORTA SI ACTUAN O NO...CLARO QUE SI ACTUAN YA SERA UN PLUS ESTOY ACOSTUMBRADA A LOS ACTORES DE TELEVISA POCOS SON REALMENTE BUENOS....EN CUANTO A QUE ALARGUEN EL CHISME PUES SE SUPONE QUE PARA FINALES DE JULIO EMPIEZAN A GRABAR EL SECRETARIO O EL AMOR MANDA COMO DICEN SE LLAMARA......ASI QUE NO TENDRAS QUE ESPERAR MUCHO YO AHORA ESTOY "TAN PROTEGIDA" QUE PUEDO ESPERAR LO QUE SEA SIEMPRE Y CUANDO SIGA FERNANDO DESPUES DE JULIO....DE OTRA FORMA TENDRE QUE DECIR QUE "PARA VOLVER A AMAR" NO ES NECESARIO PROTEGERSE DE NADA....
INMA ME DA UN GUSTAZO LEERTE ANOCHE JANA Y YO PENSABAMOS EN TI ...COSAS LINDAS SOLAMENTE Y HOY TE APARECES!!! PUES QUE TAL QUE FERNANDO PARECE TIENE NUEVO PROYECTO Y NO ES NECESARIAMENTE EL DE LA MATERNIDAD JEJEJEJE SINO EL DE SECRETARIO QUE AL IGUAL QUE TU AMIGA YA NO QUIERO QUE VUELVA CON GARCINI Y CON LA COPY PASTE DOS TELENOVELAS FUERON DEMASIADO !!! TE MANDO BESITOS MUCHOS MUCHOS Y CUIDATE.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/05/2012 19:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SERRANA A MI TAMPOCO TERMINA DE CONVENCERME EL TITULO...CREO QUE DEBERIAN BUSCAR ALGO MAS INGENIOSO ..ME GUSTA EL ASISTENTE PERSONAL EN PARTICULAR ESE DE TRAJECITO NEGRO CHIQUITIGUAUUU
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/05/2012 19:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
EL CUARTETO NO ESTARIA MAL...Y ERICK ELIAS PODRIA SER EL NOVIO INFIEL DE LA PROTA...
Publicado por sandy80
Publicado el 25/05/2012 19:39 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Notimex
Claudia Álvarez podría protagonizar "El amor manda". Con Flor Rubio
25 de Mayo, 2012
Aunque hasta el momento no es nada oficial, de acuerdo con Flor Rubio,
el productor Juan Osorio podría estar pensando en Claudia Álvarez como
primera opción para protagonizar "El amor manda".
Recientemente
Osorio viajó a Colombia, donde nació esta historia de un hombre que se
enamora de su jefa. Se contaría en género de comedia como "Hasta que el
dinero nos separe".
Mientras tanto, hace unos días se comenzó a
hablar también sobre el regreso de Fernando Colunga a la televisión con
esta producción, donde sería pareja de Álvarez, papel que quizás se
disputaría con Arath de la Torre y Erick Elías, quien aseguró hace un
tiempo que tenía telenovela segura para este 2012.
A la vez, Colunga también tendría alguna propuesta de Nicandro Díaz para "Amores Verdaderos", también de Televisa.
Entrevistada
hace unos días, Álvarez dijo que no había aceptado hacer el remake de
"La Usurpadora" para Telefutura porque había mucha desorganización, así
que preferiría escoger entre otras dos propuestas que tiene en México.
Y
es que la actriz de 30 años también había sido considerada para dar
vida a la villana de "Cachito de cielo", pero rechazó la propuesta del
productor Roberto Gómez Fernández, quien prefirió darle la oportunidad a
Esmeralda Pimentel, que sobresalió mediante una participación especial
en "Abismo de Pasión".
Publicado el 25/05/2012 19:47 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
SANDY DEJASTE UN CUARTETO DE GUAPOS....GRACIAS POR LA NOTA...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/05/2012 19:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
VERDAD QUE SI MI GIRA??..LOS CUATROS ESTRIAN MUY BIEN...
Publicado por sandy80
Publicado el 25/05/2012 19:52 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ACABO DE ESCUCHAR..QUE EL NOMBRE PODRIA CAMBIAR..QUE EL NOMBRE SOLO ES EL NOMBRE DE TRABAJO...
Publicado por sandy80
Publicado el 25/05/2012 19:55 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
TKSSSSSSSSS GIRAAAAAAAAAA!!!
Publicado por JANA
Publicado el 25/05/2012 19:59 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS GIRA POR LA NOTA...
DE VERDAD NO CREO QUE SEA UN GRAN NOMBRE, PERO COMO DIJO SANDY, QUIZA SEA OTRO... ESPERO QUE SEA UN CON MÁS IMPACTO...
DULCES SUEÑOS AMIGAS... HASTA MAÑANA...
BESITOS ... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 25/05/2012 20:02 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Por favor les pediría que no comparen a Marlene con Adela ...no se parecen en nada,ni siquiera en el físico; Adela es una buena actriz y sabe darle alma y vida a sus personajes, al menos es lo que hizo en Amor Real.....Marlene la he visto en dos novelas y carece de carisma..Es una cara bonita pero inexpresiva..al menos me dio esa impresión las dos veces que la ví actuar.....A la otra actriz no la conozco, Claudia Alvarez...pero es joven y se ve muy bonita; por las fotos que pusieron parece una joven fina en cambio Marlene parece una come-hombres..no me gusta su imagen.....Pero no es mi gusto sino el del productor y el de Fernando el que vale...ellos sabrán mejor que yo elegir.........Yo sigo esperando como Penélope.....el regreso de mi hombre....
Publicado por Novelera
Publicado el 25/05/2012 21:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS!! COMPARTO TU OPINION TOTALMENTE, ME PARECE QUE LOS UNICOS PUNTOS EN COMUN SON EL PELO LARGO, LA TEZ BLANCA Y LA COMPLEXION DELGADA. ADELA ES UNA ACTRIZ DE PROBADA CAPACIDAD MIENTRAS QUE MARLENE AUN TIENE MUCHO CAMINO POR RECORRER.
Publicado por JANA
Publicado el 25/05/2012 21:13 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
QUERIDAD NOVIS Y JANA..NADIE ESTA COMPARANDO HA MARLENE CON ADELA EN ACTUACIÓN..QUE TAMPOCO ES QUE ADELA SEA EXCELENTE ACTRIZ..PERO SI ES BUENA...PERO FISICAMENTE SI SE PARECEN Y ESO NADIE LO PEUDE NEGAR POR MAS QUE NO LES GUSTE...ESO ALGO QUE LA MAYORIA COMENTA CUANDO VE MARLENE...AHORA YO PREGUNTO..SI NO ES MARELENE COMO QUIENES LES GUSTARIA CON FER...??..DEN OPCIONES AMIGAS..ASI SABREMOS MAS QUE QUIEREN..BESOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 25/05/2012 21:16 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GABY ESPINO, JAQUELINE BRACAMONTES, DANNA GARCIA, ANA SERRADILLA, LUDWIKA PALETA, MARTHA HIGAREDA, BARBARA MORI!!!!!!!!!!! (MI OPINION PERSONAL)
Publicado por JANA
Publicado el 25/05/2012 21:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
la sincera verdá;nada me daría más gusto que cambiaran el nombre Sandy a algo más ingenioso con más "catch";pero yá no la pido con moños....
Hola Janita....
Fer creo que ya somos muchas a las que no nos encanta el título....besitosss que descanses...
jjajaja Novis !!! destrozaste a la Favela jejejeje a mi me parece muy guapa y como actriz ni idea pero con las ganas que tengo de ver a Fernando con una cara fresca y joven me doy por bien servida ya tendré tiempo de llorar ó reír cuando los tenga frente a mi en la tele.....yo como actor y productor prefiero una comehombres jjajajajaj que tal que es chicle y pega jejejeje ay nooooooooo aléjate Satanásssss aléjate Marlene de Fernando Colunga ese hombre no se tocaaaaa
a mi sí me resulta parecida Marlene a Adela upppsssss gulp?!!
JANITAAAAA JEJEJEJEJEJ QUE CELOSAAAAAAA ..CELOS CELOS CELOS CUANDO MIRAS CUANDO HABLAS SIENTO CELOS CELOS JEJEJEJEJEJE
AYYYYY JAJAJAJAJ Y SANDY SE ACABO A ADELITA JEJEJEJE TENEMOS AL ENEMIGO EN CASA JAJAJAJAAJAJAJ NO ME DEFIENDAS COMPADREEEE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/05/2012 21:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MI JANA..GABY SPINO NI LOCA REGRESA A TELEVISA..SE FUE MUY MAL PARADA DE ALLÍ...DANNA GARCIA SERA PRONTA JUNTO CON JORGE SALINAS DE LA NUEVA TELENOVELA DE MEJÍA...JAKI BRACAMONTES QUIERE SER MAMA Y ESTA RETIRADA POR UN BUEN TIEMPO DE LAS NOVELAS...BARBARA MORI NO QUIERE VOLVER HACER TELENOVELA..ANA SERRADILLA ES DE TV AZTECA...MARTHA HIGAREDA HA PARTE QUE ESTA DEDICADA 100% AL CINE ESTA SUPER CHAPARRA Y CHICA PARA FER...
PARA MI LAS UNICAS BUENAS OPCIONES DIPONIBLES..SON
LUDWIKA PALETA...
SANDRA ECHEVERRIA
MARLENE FAVELA...
Publicado por sandy80
Publicado el 25/05/2012 21:48 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ME GUSTAN LUDVIKA Y SANDRA WHOWWWW SI QUE SON BELLAS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/05/2012 21:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NO MI GIRA..YO NO ME ACABE ADELA..A MI ME ENCANTA ME CAE SUPER..SIEMPRE SE ME HA HECHO MUY HERMOSA...Y ME ENCANTARIA UN DÍA VOLVERLA A VER JUNTO A FER..COSA QUE CON LA NUEVA ORDEN DE TELEVISA..SERA IMPOSIBLE..PERO JAMÁS HE DICHO QUE PARA MI SEA EXCELENTE ACTRIZ..ES BUENA Y LO HACE BIEN SOBRE TODO EL DRAMA Y LLORANDO..PERO NUNCA EXCELENE EN MI HUMILDE OPINION....
Publicado por sandy80
Publicado el 25/05/2012 21:52 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
HAY MIS BELLAS COLUNGUERAS QUE MANERA DE SUFRIR, MI PREGUNTA ES HASTA CUANDO SUFRIREMOS??? QUE EN AMOR EN CUSTODIA QUE EN EL AMOR MANDA, SEGURO QUE EN UN AMOR SE QUEDA PERO EN CUAL SERA??
SABEMOS QUE LO QUE LE SOBRA A FER ES INTELIGENCIA Y SE QUEDARÁ CON LA PROPUESTA QUE MAS LO HAGA FELIZ, POR LO TANTO NOSOTRAS TAMBIEN SEREMOS FELICES
GRACIAS GIRA, POR LA NOTA, BESOS A TODAS A MI ME MI SEXTO SENTIDO ME DICE QUE FER SE QUEDA EN EL AMOR QUE MANDA
Publicado por loica1976
Publicado el 25/05/2012 21:52 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 68
PERO COMO ASI? SANDY ADELA ES LA MEJORRRRRR JEJEJEJE ES PURA CARRILLA LO SABESSSSSS LA VERDAD NADIE LE GANA LLORANDO.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/05/2012 21:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
A MI TAMBIÉN ME GUSTA..ES MUY BUENA ACTRIZ..Y BELLISIMA..PERO PUES A SABER APARTE DE MARLENE QUE OTRAS OPCIONES TENGA EL SEÑOR OSORIO...OJALA LA CONTEMPLARA..LO MALO ES QUE SEGUN YA ESTA EN PLANES DE BODA..CON CARLOS SALINAS HIJO...ASI QUE A LO MEJOR TAMPOCO QUIERE HACER NOVELAS POR AHORA...UUUFFF
Publicado por sandy80
Publicado el 25/05/2012 21:53 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ESO SI MI GIRA EN LLORAR NADIE LE GANA...Y LAS UNICAS QUE SE LE HA SERCAN SON YADIRIA CARRILO Y SILVIA NAVARRO...
Publicado por sandy80
Publicado el 25/05/2012 21:55 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Y SI EN LUGAR DE EL AMOR MANDA LE PONEMOS"DONDE MANDA SU AMOR"??? MIREN HASTA TEMA MUSICAL LE TENGO YAAAAA CHIQUITIGUAUUU
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/05/2012 21:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
OH MY GOD JUAN OSORIO CONTRATAME JEJEJE LA CANCION ESTA BELLISIMAAAA Y SUPER HOT COMO EL SECRE UFF RECONTRAUFFF
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/05/2012 22:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SI MI GIRA SERIA UN MEJOR NOMBRE...JEJE..HABER A QUIEN ESCOGE OSORIO PARA CANTAR EL TEMA DE LA TELENOVELA...
Publicado por sandy80
Publicado el 25/05/2012 22:01 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
SUPER HOT COMO EL SECRE Y COMO NOSOTRAS AH CHINGAO CHINGAO A QUE SIIIIIII
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/05/2012 22:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SIIIIIIIII MI GIRA..TU SERIAS LA MEJOR OPCION..Y LA MEJOR JEFA QUE EL "SECRETARIO" PUEDE TENER..QUE EL ENCANTADO HARIA HORAS EXTRAS CON TIGO...JEJEJEJE
Publicado por sandy80
Publicado el 25/05/2012 22:02 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
DONDE MANDA SU AMOR (LETRA)
Despertó el amor de una sonrisa,
cubrí toda mi piel de humanidad,
me sentencio sus besos y caricias
donde manda su amor no manda nada
abrió todas mis puertas como el dueño
y convirtió mis deseos en los suyos
su amor se consumo como en los sueños
y confundió su cuerpo con mi abrigo
DONDE MANDA SU AMOR, NO MANDA NADA
donde manda su amor la noche es un momento
que no sabe de tiempo, que no sabe parar
donde manda su amor los besos son eternos,
la vida solo alcanza para amar
donde la noche no termina y la mañana
se confunde la brisa con la calma,
donde manda su amor, no manda nada,
se pone el corazón en la mirada
donde manda su amor, hayyy donde manda su amor
donde manda su amor, es mi moradaaaaa
Me diste el pleno amor de una sonrisa
cubrió toda toda mi piel de una mirada
me sentencio a sus brazos y caricias
donde manda su amor, no manda nada
donde manda su amor la noche es un momento
que no sabe de tiempo, que no sabe parar
donde manda su amor los besos son eternos,
la vida solo alcanza para amar
donde la noche no termina y la mañana
se confunde la brisa con la calma,
donde manda su amor, no manda nada,
se pone el corazóoon en la mirada
donde manda su amor, hayyy donde manda su amor
donde manda su amor, es mi moradaaaaa
no manda nada
donde manda su amor, son eternos los besos, donde manda su amor,
que no sabe parar que no sabe tiempo, donde manda su amor
y se siente mi dueñodonde manda su amor
me abriga con su cuerpo y enciendo junto a el,
donde manda su amor, no manda nada
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/05/2012 22:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NOOO SANDY NO ME REFIERO A ESO NO QUIERO SER LA PROTAGONISTA ESTOY MUY GORDA JEJEJEJEJE QUIERO SER AISTENTE DE PRODUCCION JAJAJAJAAJA YESSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/05/2012 22:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PERO YO SI QUIERO QUE SEAS LA PROTA..YO TE PROPONGO A TI...SERIAS PERFECTA Y NADIE COMO TU PARA LAS ESCENAS DE CAMA BIEN "ACTADAS"...JEJEJEJE
Publicado por sandy80
Publicado el 25/05/2012 22:14 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
NI PONIENDOME EN HUELGA DE HAMBRE DESDE HOY LLEGO AL PESO JEJEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/05/2012 22:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!
Publicado por JANA
Publicado el 25/05/2012 22:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MI GIRA...EN QUE PAPEL DICE QUE EL REQUISITO..PARA HACER LA PORTA TIENE QUE SER UNA VARITA DE NARDO..A PARTE LAS FUERTES DE ESCENAS "ACTUADAS COMO TODA UNA PROFESIONAL" TE HARAN QUEMAR MUCHAS CALORIAS...JEJEJE
Publicado por sandy80
Publicado el 25/05/2012 22:20 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
JEJEJE PUES NO PRECISAMENTE UNA VARITA DE NARDO PERO AL MENOS CINTURITA DE BOILER Y YO LA TENGO DE TINACO DE 200 LITROS JEJEJEJEJ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/05/2012 22:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PARECERE LUCHADORA DE SUMO CONTRA EL KARATE KID JEJEJE AYYYYY JAJAJAJA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/05/2012 22:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JEJEJEJ AY MI GIRA QUE MALA ERES CON TIGO MISMA...YO QUE TE QUIERO DE JEFA DE FER..Y TU TE NIEGAS...HA ESE GRAN SACRIFICIO
Publicado por sandy80
Publicado el 25/05/2012 22:24 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
BUENO BUENO NO ESTOY TAN TAN GORDIS PERO SI ESTOY PESADITA Y NO ME REFIERO AL CARACTER JEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/05/2012 22:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JEJEJE FER PUEDO CON TIGO MI GIRA..LE SOBRA MUCHA FUERZA...PARA APRETARTE MUY FUERTE CON SUS BRAZOTES...UUUFFF JEJEJE...
Publicado por sandy80
Publicado el 25/05/2012 22:27 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
TU CREES SANDY?? MIRA QUE ME INSISTES POQUITO Y DIGO QUE SI !!! JEJEJEJEEJ AYYYY JAJAJAJJAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/05/2012 22:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CLARO QUE ESTOY SEGURA...MEJOR JEFA QUE TU ES "SECRETARIO" NO PUEDE TENER...
Publicado por sandy80
Publicado el 25/05/2012 22:38 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
...Me estaba yendo a la cama a sorprender a mi cuchi-cuchi..pero antes quería ver las últimas novedades de este culebrón...y me encuentro que todavía no hay nada....
Sandy en una cosa estoy de acuerdo contigo: Adela es una buena actriz,pero la he visto en cosillas viejas (novelas juveniles) y no me gustó para nada, creo que fue creciendo con el tiempo hasta dar el boom con AR....En cuanto a los parecidos solo el cabello largo y la forma de mover la cabeza....jajajaja.....todas las que tienen esa melena larga mueven la cabeza como si tuvieran el cuello rígido......La otra niña es más deliada y estoy SEGURISIMA que a Fernando le va a encantar......Lo dice esta viejita loló..que se va a la camita a hacer cositas con su viejito loló: tenemos que revisar la rutina de mañana..(mal pensadas)....
Publicado por Novelera
Publicado el 25/05/2012 22:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
AY NOVIS NUNCA CAMBIASTE JAJAJAJAJAAA ESPERO QUE DESCANSES Y SUEÑES CON EL SECRE....BESOTESS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/05/2012 22:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS CORAZON POR LA NOTA.......YO LO QUE QUIERO ES VERLO EN PANTALLA, COMO NOS LA HACEN DE EMOCION UFFFF.....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 26/05/2012 02:22 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Buahhhhhhhhhhhhhh primis, ya me distes el dia....... y eso que yo ¡¡¡¡¡¡ tambièn te quiero !!!!!!.......
Del cuarteto de arriba, solo me gusta Fer...... Ayyyyyyy Dios, Favela nooooooooooooo..... Como serà la cosa que prefiero a Lucerito..... Y eso de guapos, guapos !!!!!!, dependera con que ojos se miren.......
Novis, estoy contigo, ¿¿¿¿¿ como osais comparar a Adela con Marlen ?????..... No hay color..... Adela es calidad, calidez, sensualidad y Favela es provocativa, muchas bubis, mucho trasero, pinta pilingui y escaso talento......¡¡¡¡¡¡¡Como no haya mejorado, ufffffff , eterna se nos hara la novela.......
Publicado por Granada
Publicado el 26/05/2012 07:38 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
HOLA QUERIDA GRANADA...SI QUE LE TIENES MALA VOLUNTAD A LA POBRE DE MARLENE..MIRA QUE DECIR QUE PREFIERES A LUCERO..JEJEJE...MI GIRA TE VA MATAR..JEJEJE...Y TAN LINDA PERSONA QUE MARLENE EN FIN...YO SE QUE A TI TE GUSTARIA ALEJANDRA BARROS...YO RECONOSCO QUE ALE ES BUENA ACTRIZ Y BONITA..PERO ES GRIS X....NADA DE LO QUE HACE LE PEGA...NO GUSTA NO TIENE JALE CON EL PUBLICO..ESTA BIEN SALITRE.....ENCAMBIO UNA MARLENE LES GUSTE O NO..SI LES GUSTA A LA GENTE Y EXITOSA....OTRA COSA QUE VUELVO A ACLARAR NADIE PERO NADIE..HA COMPARADO A MARLENE CON ADELA NORIEGA EN LA ACTUACIÓN...SOLO SE HA DICHO QUE TIENE UN PARECIDO (FISICO)..Y ES ALGO QUE SIEMPRE SE HA DICHO DESDE QUE MARLENE APARECIO EN PANTALLA POR PRIMERA VEZ EN MEXICO Y LOS ESTADOS UNIDIOS...TE MANDO BESOS...QUE ESTES BIEN...
Publicado por sandy80
Publicado el 26/05/2012 08:31 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
hola niñas ...la verdad es que adela y marlene tiene de paresidos lo que dice granada ( fisica)... pero en adela hay ciertas rasgos que son MAS FINOS que marlene...adela tiene una cara hermosa...desde que la vi en quinceañera...es bellisisma, luego en marisabel, y en amor real pareciera otra vez quinceañera pero un poco más agraciada su belleza...ademas adela tiene una peculiaridad que es su personalidad...ella tiene una calidez, dulce, suave, muy tierna y delicadaaaaaaaaa para hablar, ella si que tiene carismaaaa....
marlene la he visto en gata salvaje...y ese habalado que tiene cuando....hace escena de amor y de buena...como que te empalaga o se ve cursi, sobreactuada, como si fuera fingido...eso es lo que no me tranza de ella ..........ojala de verdad haya mejorado y realmente sepa llegar al personaje... que le llegue y demustre lo buena que es...
de alguna manera sera como ver un poco "el milagro" de adela con fer.....asi sea de mentirilla.....aqui les dejo un video cuando adela habla de marlene alguna vez que le preguntaron por su paresido...
Publicado por yudis esther perez
Publicado el 26/05/2012 09:24 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 353
Jajjjajjjjja Sandy, no es que le tenga mala fe, jajjjjja, es que no me gusta para nada, sincera que es una, jejjjje.....
Ya expliquè que es que me dejo traumada en Gata Salvaja y asì sigo, con el dicho trauma,jajjjjja.....
Yudis lo ha explicado perfecto..... cuando va de buena, de amorosa, sencilla, noble, le pone tanto empeño, que resulta empalagosa.....Para que me entiendas, la subida de azucar es mas fuerte que cuando aparecia la nana de La Dueña, jejjjje..... Por el contrario, cuando pretende ser contundente, se ve sobreactuada, tipo, prima de La Dueña ( para que me entiendas ), jejjjje...... En fìn Sandy, ya sabes que yo a quien realmente adoro y quiero es a Fer y asì me lo pongan de lo peor , lo verè, todo por el, jajjja.... sacrificada que es una.... No solo me gusta Alejandra Barros, pienso que el personaje de " Jefa ", lo pueden desempeñar otras muchas actrices y ademas sin el inconveniente de la vocecilla, jejjje....
Publicado por Granada
Publicado el 26/05/2012 09:36 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
perdon se me olvido hacer tambien claridad en este punto la verdad que hay actrices que lloran...pero como adela para llorar, esta la carrillo, victoria rufo,veronica castro...pero notese que en adela...cuando ella llora se veeeeeeee más hermosa...y en cuanto la actuacion,creo que adela no es que sea la perfeccion pero creo que los tantos reconociemintos y premios que ha ganado...creo yo en mi humilde opinión lo avaluan...pero marlene tambien tiene lo suyo...esperemos a que pronto sea realidad este proyecto y nos demustre que es una de las mejores....
Publicado por yudis esther perez
Publicado el 26/05/2012 09:40 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 353
Holaaaaa....buen día a todas......aquí, en mi ciudad sigue lloviendo, y aquí en esta novela sigue la duda....Fernando te acabo de ver y escuchar en un programa de radio y si es cierto lo que dices ya debes estar haciendo el casting para la actriz que te acompañará....así que no te hagas ya de rogar y ven a contarle a tus niñas, a tu colungateam cómo están las cosas y cuando se larga el primer capítulo de lo que sea....:
EL SECRE.....EL AMOR ESTA EN EL ESCRITORIO.......EL AMOR ES DE ELLA.......ELLLA ES TUYA........SUYO ES TU AMOR.........EL ESCRITORIO NOS SEPARA.........EL SECRETARIO ES SORDO........LA DUEÑA SE HACE LA DIFICIL........EL AMOR SIEMPRE TRIUNFA....DEJASTE TUS PANTS OVIDADOS DEBAJO DEL ESCRITORIO.
Sandy ya te di varios títulos para la novela......
Publicado por Novelera
Publicado el 26/05/2012 09:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novisssssssss, suelta la sopa completa, jejjjje...... cuenta, cuenta, que dijo el mero mero, jejjjjje..... Me gustan los tìtulos que apuntaste, yo voto por " El Escritorio nos separa ", engancha, jejjje, el de los pans es demasiado evidente, no deja lugar a la imaginaciòn,. jejjje....
Publicado por Granada
Publicado el 26/05/2012 09:47 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
NIÑAS NO SEAN MALAS..NO JUZGEN TANTO A MARLENE POR UNA TELENOVELA QUE HIZO HACE 10 AÑOS.....POR LO MENOS DENLE EL BENEFICIO DE LA DUDA..JEJEJE...A DEMÁS QUE TODAVÍA FALTA QUE SEA ELLA...
GRANADA COMO QUE OTRAS ACTRICES TE GUSTARIA..DA NOMBRES NOMBRES??...JEJE..
NOVIS ME ENCANTARON TUS TITULOS..HAY QUE MANDARCELOS A JUAN OSORIO..JEJEJE...
Publicado por sandy80
Publicado el 26/05/2012 10:42 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Chicas calma calma,yo solo compare a Adela con Marlene en el físco mas bien en la cara si que podrían ser parientes,en cuanto a la actuacion nunca la he visto actuar ni la he escuchado hablar;eso si la he visto en persona y es guapísima.A mi primis como te atreves !!!?? jajajaja prefieres a Lucero que a Marlene tan grave está la cosa ay no yo prefiero a Carmen Salinas fíjate que a Lucero jejejejeje Besotessssss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/05/2012 11:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
me encantaron los títulos de la Novis ;uff y se antojan no ?? Amor en el escritorio..... con el secretario gulppp?? la jefa se pone difícil me encantoooo pero se ablanda cuando vé al secretario jejejejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/05/2012 11:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Girita, a lo bien , ya pensastes lo que dijistes ?????, Carmen Salinas ????...... yo no la he visto actuar, pero como que no da el tipo, jajjjjjjajjja...... Lo de Marlen Favela està tenaz, como no se haya puesto a estudiarrrrrrrr........
Publicado por Granada
Publicado el 26/05/2012 12:17 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
AAYYY JOSEFINA COMO HACES REIR...Y YO APOYO A MI GIRA..TAMBIÉN PREFIERO A CARMEN SALINAS...JEJEJE...
Publicado por sandy80
Publicado el 26/05/2012 12:45 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GRACIAS GIRITA...ESPERO QUE SEA CIERTO Y TENGAMOS A FERNANDO DE NUEVO EN PANTALLA YUJUUUUUU ....POR CIERTO, EL TÍTULO DE "EL AMOR MANDA" NO ME GUSTA...MUCHO MEJOR "EL SECRETARIO" PERO AL SER UN REMAKE QUIZÁ SEA OBLIGADO CAMBIARLE EL TÍTULO..
Publicado por CATUXA
Publicado el 26/05/2012 13:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
PARECE QUE OSORIO OS HA ESCUCHADO ( DESPUÉS QUE NADIE SE QUEJE, HA SIDO POR PETICIÓN POPULAR)
CARMEN SALINAS Confirmada para la Nueva Novela de Juan Osorio... Sera..
May 24 2012 at 6:05 PM
Joan EXCLUSIVA (no login)
Publicado por cantabra
Publicado el 26/05/2012 13:57 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
NO PIDE NADA ADELA EN EL VÍDEO QUE HA PUESTO YURIS... ESTÁ "DISPUESTA A ESCUCHAR BUENAS HISTORIAS Y COMPARTIR ESCENAS CON GENTE TALENTOSA".
QUE NADIE SE ALARME, AUNQUE OS LO TENDRÍAIS MERECIDO:
CARMEN SALINAS Confirmada para la Nueva Novela de Juan Osorio... Sera..
May 24 2012 at 6:05 PM
Joan EXCLUSIVA (no login)
será la madre tutora del protagonista, se llamará "La Chata" en honor al Chato Cejudo!
Publicado por cantabra
Publicado el 26/05/2012 14:02 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Anaaaaaaaa, lo que se està perdiendo la brujeria con nosotras..... No tenemos precio..... Mil y un conjuros para que nos traigan a Adela y Fernando y por arte de magia aparece Carmen Salinas, jajjjja...... nos lo merecemos, por tratar de usurpar el lugar de la bruja Lola.....
Publicado por Granada
Publicado el 26/05/2012 14:07 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
cuidado con lo pides porque te será concedido...por haber mencionado a Carmen Salinas uff tienes razón Ana....jejejej
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/05/2012 14:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JEJEJE QUE SUSTO LES PEGARON A JOSEFINA Y A MI GIRA...UFFFF..CARMELITA SERA LA TUTORA DE NUESTRO FER...A POCO FER TODAVÍA NESECITAR TUTORA...??....MMMHHHH
Publicado por sandy80
Publicado el 26/05/2012 14:17 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
DEFINITIVAMENTE COMO BRUJAS ESTAMOS REPROBADAS JEJEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/05/2012 14:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
VAMOS A TENER QUE CAMBIAR DE GREMIO ( EN EL DE LAS BRUJAS NO TENEMOS NADA QUE HACER), TANTO CONJURO CON ADELA Y AL FINAL ROMPEN EN TELEVISA LA REGLA DE ORO ( PIPA SIEMPRE DICIENDO QUE LOS PRODUCTORES SON LIBRES DE ESCOGER A LA ACTRIZ "QUE SE LES PEGUE LA GANA").
Publicado por cantabra
Publicado el 26/05/2012 14:33 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
CON LA NUEVA ORDEN DE TELEVISA NO HAY CONJURO QUE VALGA...MMMHHH
Publicado por sandy80
Publicado el 26/05/2012 14:43 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
QUIZÁS LA TELENOVELA QUE ME HUBIERA GUSTADO VER TRABAJANDO JUNTOS A ADELA Y FERNANDO ES LA QUE VA A PROTAGONIZAR ARACELY ARAMBULA ME PARECE QUE PARA TELEMUNDO " LA PATRONA" QUE ES UN REMAKE DE " LA DUEÑA", PERO NO EN LA QUE SE BASÓ SOY TU DUEÑA AUNQUE YO AL PRINCIPIO PENSÉ QUE STD PODÍA SER UN REMAKE DE ESA. PUEDE QUE AHORA TODAVÍA NO SEA EL MOMENTO Y SÍ SEA EL DE VER A FERNANDO CON NUEVA PAREJA.
Publicado por cantabra
Publicado el 26/05/2012 14:51 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/05/2012 16:04 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Ay....me mata la mamá Carmencita, yo vi algunas escenitas del secre con su mamacita en la pensión donde viven y me resultó de lo más cómica su mamá y la forma de vestir y hablar..Así que acá van a saltar chispas entre los dos porque conozco cómo se las gasta la señora.....
Ahora si no se deciden por ninguna de las actrices que están libres, no tendré más remedio que hacer las maletas y partir rauda (porque ya las veo haciendo maletas a uds).....para ese rol, aunque él ya sabe que soy LA DOBLE.......lo único que voy a pedir que todo ocurra encima del escritorio porque debajo ya con mi ciática no va...si me llego a descaderar con algún movimiento...zas.....
Publicado por Novelera
Publicado el 26/05/2012 16:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
".......lo único que voy a pedir que todo ocurra encima del escritorio porque debajo ya con mi ciática no va...si me llego a descaderar con algún movimiento...zas....."
AY NOVIS, QUE MAL TE VENDES, ESO SE PIDE DESPUÉS DEL CONTRATO.
Publicado por cantabra
Publicado el 26/05/2012 16:27 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Oye Cantabra yo no tengo representante porque todos mienten...Yo voy de frente..a lo hecho pecho........y no le puedo hacer foe a Fernandito el más bonito......En lo mejor de lo mejor y con :LUZ, CAMARA, ACCION..no podemos estar en la toma 520 porque yo voy en cámara lenta...jajajajaja....Más bien hay que repetir la del beso trompita, o el beso estampilla....
Publicado por Novelera
Publicado el 26/05/2012 16:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
"Oye Cantabra yo no tengo representante porque todos mienten..." PUEDE, PERO ¿A QUIÉN?.
"........y no le puedo hacer foe a Fernandito el más bonito......En lo mejor de lo mejor y con :LUZ, CAMARA, ACCION..no podemos estar en la toma 520 porque yo voy en cámara lenta...jajajajaja....Más bien hay que repetir la del beso trompita, o el beso estampilla...." PERO LA EXPERIENCIA Y LA SABIDURÍA ES UN GRADO Y LO COMPENSA, TRANQUILA.
Publicado por cantabra
Publicado el 26/05/2012 16:39 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
HOLA QUE TITULO MAS FEO NO ME GUSTA Y LUEGO TELEVISA TODOAS LAS NOVELAS LA PALABRA AMOR NOOO PERO BUENOAPECHUGAR SI ES QUE ESTA EL GUAPO,AHORA PERDON PERO MARLEN FAVELA ES LA COPIA FIEL DE ADELA SOLO QUE LA FAVELA ES MAS TOSCA DE RAZGOS Y ES CURVAS EXOTICAS JAJAJA Y PUES COMO ACTRIZ ES DE MEDIO PELO Y SI CLAUDIA ALVEREZ SERA LA VILLANA SE LA COMERA EN TRES PATADAS YO LO UNICO QUE SE ES QUE VOY TEJIENDO LA CANASTA POR QUE VEO QUE TENDRA LA NOVELA TODO EL SELLO DE OSORIO Y TENGO MIEDOOO JAJAJAJA AHORA SI LA VELA PERPETUA Y LA INQUICICION COMPLETA ENSIMA QUE DIVERTIDO... BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 26/05/2012 17:34 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Nos mataron Ana..les cuento que hoy Sábado y mañana hay boicot nacional versus Televisa y TV azteca por vendidos y tergiversar y dar a su gusto las noticias y estar a favor de un candidato presidencial que nadie quiere pero que ellos sostienen como favorito en las encuestas que ellos pagan...y yo agregaría por bloquear a nuestra pareja favorita Fer y Adela......
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/05/2012 17:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SANDY PERO NO TE OLVIDES.."les cuento que hoy Sábado y mañana hay boicot nacional versus Televisa y TV azteca por vendidos y tergiversar y dar a su gusto las noticias y estar a favor de un candidato presidencial que nadie quiere pero que ellos sostienen como favorito en las encuestas que ellos pagan...y yo agregaría por bloquear a nuestra pareja favorita Fer y Adela......"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/05/2012 17:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Novis pues yo te prefiero a ti que a la Salinas ay que sacrificio si ella está en la novela yo no la trago con decirte que prefiero a Ana Martin jejejejej
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/05/2012 18:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PALOMITA todas estamos ayudándote a tejer la canasta tendrá que ser enorrrmeeee para que quepan las culebras y las tepocatas jajajajajajaj una que otra cobra reina que habla como argentina jejejejej con el sello que dices NACO.SA. JEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/05/2012 18:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
UP
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/05/2012 21:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MIL GRACIAS MI GIRAAAAAA POR LA NOTA!!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 26/05/2012 21:22 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUE.. PARECE QUE NO HAY NADA SEGURO TODAVÌA!!!! PA`CUANDO??? PA`CUANDO???
YO POR LO PRONTO YA ESTOY CON CUCHILLO Y TENEDOR EN MANO ESPERANDO QUE APAREZCA COMO SECRETARIO O COMO QUIERA, PARA COMERMELO A PEDACITOS!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 26/05/2012 21:25 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
ME OLVIDÈ!! LARGUEN LOS CONJUROS PORQUE NO NOS LLEVAN A NINGUNA PARTE. POR MI PARTE CON LA DUEÑA ESTUVE META REVOLVER EL CALDERO PIDIENDO POR ADELA Y APARECIÒ..LUCERO!!! JA JA ( con perdòn de sus seguidoras pero saben que no està en mi lista de favoritas!!!)
Publicado por CHONI
Publicado el 26/05/2012 21:29 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Publicado por claudia marcela
Publicado el 27/05/2012 08:20 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hola Gira, gracias por la info, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 27/05/2012 09:50 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS SILVIA NO SE PERO SIENTO QUE HACE TAANTO QUE NO TE LEO..SEGURO ES PORQUE YO ESTUVE DIAS FUERA BESOTES AMIGOCHA PARECE QUE TENEMOS PROYECTO MUY PRONTO !!!!
AYYYY CHONILLIUS DE ACUERDO JAJAJAJA:
ME OLVIDÈ!! LARGUEN LOS CONJUROS PORQUE
NO NOS LLEVAN A NINGUNA PARTE. POR MI PARTE CON LA DUEÑA ESTUVE META
REVOLVER EL CALDERO PIDIENDO POR ADELA Y APARECIÒ..LUCERO!!! JA JA
Y ESTUVIMOS DALE Y DALE AL CONJURO POR ADELA Y APARECIO ...MARLENE FAVELA (SU CUASI DOBLE) !!!!! JAJAJA TODOS LOS CONJUROS SE NOS CUATRAPEAN
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/05/2012 11:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS ZUZANA BESOTESSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/05/2012 11:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS CLAU!!! BESOSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/05/2012 11:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/05/2012 12:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/05/2012 07:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/05/2012 18:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Yo quiero que al final salga este proyecto, u otro... quiero verle de nuevo en acción. Propongo otro titulo "MI MANO DERECHA". "EL ASISTENTE" TAMBIÉN ME GUSTA.
Publicado por bitacoramon
Publicado el 28/05/2012 19:04 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/05/2012 12:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/05/2012 15:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MUCHAS GRACIAS GIRA POR LA NOTA,.. QUE ILUSION, QUE GANAS DE VER A FERNANDO EN ESE PAPEL,
Publicado por sandra62
Publicado el 30/05/2012 15:11 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605