Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&:::ETERNAMENTE TUYA:::&&&

Miguel de Cervantes escribió:

"Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama."

Pero creo que ése no éra el caso de Maria del Carmen, que amaba profundamente a Carlos Manuel y deseaba con todas sus fuerzas ser eternamente suya.

¡¡Buenos días familia!!, empieza el fin de semana os deseo lo mejor para estos días de ocio; disfrutad, descansad, pero sobre todo sed felices. Besitos valencianossss.

(La canción a petición de Angeles Miniña, promesa cumplida)

Publicado por Chesca
Publicado el 25/05/2012 01:45 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
FELICE VIERNES REINA .....COMO ESTAS? .....

DE NUEVO SOY LA PRIMERA....JEJEJEJEJEJE

ME ENCANTA TU BANNER YA SABES ......NO ME ESCAPA NINGUNO....JEJEJEJE

COANDO PUEDAS NO AI PRISA ........GRACIAS Y UN BESOOOOOOO

Publicado por sorinaserban
Publicado el 25/05/2012 02:02 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

BUENOS DIAS PRECIOSA .NO SABES LA SORPRESA QUE ME HE LLEBADO CUANDO HE ABIERTO EL ORDENADOR Y HE VISTO ( ETERNAMENTE TUYA ) GRACIAS .QUE BIEN CONPAGINADO ESTA (CARLOS MANUEL Y MARIA DEL CARMEN) TE QUEDO GUAUUUUUUUU HA ORA ME LO TIENES QUE DEDICAR EL BANNER PARA QUE SEA CONPLETITO .TE GUSTO LA CANCION LA NOVELA SE LLAMA ASIN Y AMI ME GUSTO MUCHO  .MUCHAS GRACIAAAAAAAAA ERES UN SOL ALGUNDIA TE DARE ALGUNA CANCION DE MI HIJO PARA QUE LA PONGAS EL ES COMPOSITOR Y CANTANTE GRACIAS DE NUEVO BESOSSSSSS TU AMIGA ANGELES MINIÑA...................

Publicado por miniña1957
Publicado el 25/05/2012 03:00 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

Buenos días Sorina, yo estoy muy bien y espero que tú tambien lo estés; de nuevo éres la rpimera sí señora, éres muy madrugadora....jajaja.

Ya sabes que lo que te guste és todo tuyo, besitos reina y que tengas un buen día.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/05/2012 03:17 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Angeles buenos días; me alegra haberte sorprendido gratamente, núnca había escuchado esta canción hasta ayer que me la sugeriste y enseguida pensé en este banner y en lo bien que iba con la canción, porque la pobre niña se pasa la novela practicamente pidiendole al galán que la haga suya.

Gracias por tus elógios y tu sugerencia, no he visto la novela que me dices pero es que en realidad yo no veo telenovelas; solo las de Fer y eso ahora porque antes nada de nada, núnca he sido amante de ellas, no quiero decir con esto que jamás las haya visto, en alguna ocasión alguna ha caido porque la programacion de la T.V és penosa, pero las menos; luego descubrí internet, encontré las novelas de Fer y me puse al día, porque en realidad solo había visto dos La Usurpadora y Amor Real y no completas; y ahora tengo toda una colección, para eso me compré el disco duro, para tenerlas. Bueno ya te estoy metiendo demasiado royo.

Con repecto a la música de tu hijo, no tengo problema, pero recuerda que la subimos de youtube. Besos reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/05/2012 03:40 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS YA ESTA GUARDADITO......ESTOY BIEN ....LO DE MADRUGADORO NO SOY PARA NADA ,PERO COMO MI NENA ESTA CON UN RESFRIADO MUY FEO .......LE ESTOY HACIENDO INJECTIONES .ENTONCES ME LEVANTO A LAS 6 DE LA MANANA PORQUE VIENE LA ENFERMERA ...Y IA NO ME DUERMO......

GRACIAS POR EL BANNER.......UN BESO ENORME

Publicado por sorinaserban
Publicado el 25/05/2012 03:51 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

PAQUI YA LO TENGO GRACIAS CIELO ,YO TAMPOCO SOY NOVELERA PREFIERO EL CINE PERO MI HIJA CUANDO VIENIA DEL ISTITUTO HERA LA HORA DE LAS NOVELAS EN LA TV Y DE VEZ ENCUANDO LAS VEIA CON ELLA . HASTA QUE VI UNA DE FERNANDO TAMBIEN POR INTERNET, Y YA NO PARE HASTA QUE LAS VI TODAS .LAS TENGO GRABADAS EN CD,PERO TAMBIEN EN EL DISCO DURO PERO SE CALLO AL SUELO Y SE MURIO Y LO PERDI TODO,Y HA HORA CON OTRO DISCO LO ESTOY REPONIENDO .REFERENTE HA MI HIJO YA TEMANDARE UN CORREO Y ABLAMOS GRACIAS OTRA VEZ BESOSSSSS TU AMIGA ANGELES MINIÑA

Publicado por miniña1957
Publicado el 25/05/2012 04:20 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

HOLA HOLA MI QUERIDA Y ADORADA PAQUI ... UN DIA MAS AQUI EM CT COMO ESTAS REINA? MIRA TE DIGO ALGO ESTA TELENOVELA HACE PARTE DE MIS FAVORITAS DE FER.... LA PRIMERA ES AMOR REAL , COMO LO SABES DESPUES MAÑANA ES PARA SIEMPRE Y LOGO DESPUES LLEGA ABRAZAME MUY FUERTE... UNA TELENOVELA TAN DULCE Y TIERNA.... ESTA DIVINO TU BANNER ME ENCANTA... BUENO COMO ME GUSTAN TODOS LOS BANNERS QUE HACES AMIGA... SOY TU FAN Y LO SABES!!!! UN FUERTE BESO Y ABRAZAME MUY FUERTE OK? JEJEJEJEJ :)

P.S AH UNA COSA MAS È PENSADO NO QUE ME HAS DIJO AYER DE ME LLAMARES POR CAT Y MIRA QUE YA UNA VES EN LO CHAT DEL CLUB DE FANS ESPAÑOL LAS CHICAS ME DIJERON QUE ME GUSTARIAN DE LLAMAR DE CAT, Y SI ME GUSTA...JEJEJE

PERO EN LOS BANNERS LE PONES SECRETA VALE? UN BESO REINA

Publicado por Secreta
Publicado el 25/05/2012 06:14 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

Hola Cat, me alegra que te decicieras por el diminutivo, ya te dije que Secreta es muy impersonal ¡¡así que ya estás bautizada!!......jajajaja.

Eso de que éres mi fan me ha llegado al alma, más bien vosotras, las que componeis esta linda casita y que tan gratamente me acogisteis sois mis ídolos; el nº1 ya sabes quien és, el hombre de mis sueños, ladrón de corazones y suspiros varios; Fernando.

Muchos besos corazón y tranquila que no pensaba dejar de poner tu nick en los banners, sé que és así como te gusta, feliz día cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 25/05/2012 06:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025