Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.687..VIERNES

VIERNES......

Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/05/2012 16:35 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MAITE, te doy una manito con el banner de la novela...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 24/05/2012 19:09 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

TARDE PERO AQUI ESTA EL CAPITULO 35 

Publicado por Lety3
Publicado el 24/05/2012 22:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

buenas noches lindas!!!!

como hemos estado pasando 'hambre' aquí les dejo un aperitivoo!!! que lo disfruuuuteeennn!!! muaaaa

Sopa de pollo y verduras  sopa de vegetales

Salsa de Berenjenas

Peras al Borgonas salmon en margarina de hierbas

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 24/05/2012 23:03 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

esteeem....ay creo que ando necia!!!

ADIOS!!!

(Lety me pasaste el embrujooo!!!!)

Publicado el 24/05/2012 23:05 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

y 'ora me quedé hambrientaaa!!!!! EMOTICONES PARA TODOS!

espero que Dear le haya tomado foto a las tortas aunque sea!!

Publicado el 24/05/2012 23:09 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Jajajajajaja... ya era hora de que te tocara a tí Cecyyyy

Publicado por Lety3
Publicado el 24/05/2012 23:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

.Lety por más que intento no logro oir lo que Federico le dice al padre y jura de rodillas.

Y muero por saber lo que  CM le susurra a MC. Si alguien se entera me cuenta, sí?...jejej

Publicado por GEMA3
Publicado el 25/05/2012 01:19 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Buenos días tertulianas queridas!!!

Hacía mucho que no visitaba el foro y que me he venido que echaba humo para acá cuando leí que había nuevo proyecto de novela para nuestro rey y yo sin enterarme, vine a por noticias frescas pero que lástima que a parte de eso existan malos rollos entre las compañeras.

Hijas que puedo decir el tema de LA TERTULIA LO MEJOR DEL FORO!!!! libre de malos rollos y dimes y diretes y compuesta por genete maravillosa.

Para no perder las buenas costumbres os voy a dejar un desayunito como en los viejos tiempos.

P.D. Ando muy contenta porque mi madre se está poniendo mucho mejor y me siento feliz así que ahora si que me encuentro mucho mejor para entrar en la Tertu, cuento con mucho más tiempo y ganas. Os quiero mucho. MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 25/05/2012 02:51 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

.

Y como no podía faltar los tradicionales churritos con chocolate!!!

El churrero de Vampi nos invitó!!!

Publicado por Marisa85
Publicado el 25/05/2012 03:01 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Holaaaaaaa...buenos diasssss!!!

Ana...siento mucho lo de tu tia...tiempo al tiempo.

Lety...gracias por el capi-semblanza!! pero tengo que tirarte de las orejasssssss...leí un comentario en una tertulia pasada y no te acordaste de mi...lo soñé o nosotras ya nos conocemos la voz...snif...snif

Cecy...la foto está hecha en Munich (-5º) te puedes imaginar como me quedó el culooooo...hace dos años estube en una de las mejores ferias de joyería de Europa...es solo para gente que tiene taller...el apartado de las piedras era alucinanteeeee

Maria Elena...depende que fotos no se las puedes enseñar a JP...y si piensa que todos los del pueblo son como yo...que tenemos este medio de transporte...luego no te dejará venir!!!!...jjjajajja

Marisa...me alegra que tu madre esté mejor...bienvenida de nuevooooooo

Aquí va el regalitooo...uno de los cerezos del huerto...el domingo ya recolectamos todas las cerezas de este arbol...ahora faltan los que dan cerezas mas tarde!!

En el huerto también tenemos algunos animales...si fuera por mi padre montaria un zoo...pero tenemos que ir con cuidado porque a veces entran a robar y ya no podemos tener tantos como antes!!...estas cobayas tienen dos dias!!

Feliz viernes a todas...MMMUUASSSS!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 25/05/2012 03:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Buenos días/tardes a todas!  Reconocí al churrero de hace tiempo!  El de Vampi! Primero que nada, Marisa, nos has dado un notición:  que vas a poder entrar y compartir con nosotras como en tiempos atrás!  Eso me hace feliz, especiamente porque quiere decir que tu mami está mejor.  Tienes razón que en la Tertulia nos llevamos muy bien y es un lugar de puro relajamiento.

Publicado por maria-elena
Publicado el 25/05/2012 07:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Buenos días chicas!! Muchas gracias por sus palabras de aliento y oraciones por el fallecimiento de mi tía....lo que más me reconforta es que tal y como se lo había pedido a Dios, no sufrió, solo se apagó de repente! Mi mamá está muy triste, claro fue su compañera de toda una vida, pero poco a poco y con el apoyo de toda la familia lo irá superando!

Gracias por el desayuno Marisa.... me alegra que tu mamá vaya mejorando!! 

Laia que precioso árbol de  cerezo!

Cecy qué te pasó????

Espero tener un tiempito para acompañarlas más tarde!

Publicado por ana2010
Publicado el 25/05/2012 07:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Holaaaaaa muñecas preciosassss... buenos días para las chicas del continente americano y buenas tardes para las chicas del otro lado del charco... gracias a Dios es viernes y no sé por qué pero esta semana se me hizo larguísimaaaaa...

Laia... tienes toda la razón por tirarme de las orejas ( aquí decimos jalarme las orejas )... por supuesto que nos conocemos nuestra voz ... ahora recuerdo como palpitaba mi corazoncito cuando hablaba contigo... perdóname por favor !!!

Grace en un rato veo el capitulo y pondré la oreja atenta( al fin que Laia ya me las dejó como tu imagen) para escuchar lo que el tal Federico le dice al padre. que conociendolo seguro no debe ser algo bueno. y lo del susurro de CM a MC ahí si no te aseguro decirte nada porque quedaré muerta de envidia al no ser yo a quien le hablen al oído.

Marisa !!! que bueno que tu mami esté mejor... ha sido un largo y pesado camino que recorrer, pero al parecer ya están llegando a la meta. Me dá mucho gusto que puedas estar un poco más de tiempo con nosotras... eso mismo espero de Nieves...ojalá y su mamí también se recupere pronto.

Gracias por el desayuno que buena falta nos hace pues ya ves que Cecy nada mas nos lo contó pero nada de nada.

Ana... te doy mi pésame de nuevo amiga...

Laia...que bonito árbol de cerezo tienes y bueno hasta animalitos también.... que delicia poder disfrutar de la naturaleza de esa manera y más que Noa sea tan afortunada de tenerlo a la mano.

Publicado por Lety3
Publicado el 25/05/2012 08:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Dear .... de verdad no nada mejor para relajarse que la Tertulia !!!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 25/05/2012 08:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola !! Anoche llegue tarde por la radio, que salió tan bien que me invitaron a hablar en otro programa sobre embarazo adolescente, y porque ayer fue el dia de la Virgen María Auxiliadora y fui a misa a pasar un tiempito con ella y su Hijo, asi que cuando entré estaban sólo los grillos.

Antes de ayer, me fuí justo cuando Ma.Elena comentaba su tristeza por la caída del cabello; la buena noticia Dear, es que crece con mucha fuerza después de la quimio asi que no vas a poder dejar de comprar champú, ni de gastar en peluqería!! Solo es cuestión de paciencia...

Ana, la pérdida de alguien querido siempre es dolorosa, en mayor o menor medida,ellos sólo se adelantaron en el camino...y si partió asi de tranquilita es que debe haber sido una buena mujer. Sabes? algo que me enseñó mi profesión es que SE MUERE COMO SE VIVE. besos para vos y uno especial para tu mamá.

Ma. José, muy feliz cumple! y esta buenísimo eso de hacerse"chapa y pintura" para mimarse, sube la autoestima... te mereces eso y mucho más!

Marisa, yo soy de las últimas adquisiciones de la Tertu, y creo como vos, que es el mejor lugarcito del foro.

Lety, lo del chancho de transporte muy bueno! gracias por el capi y la semblanza, los voy a leer mas tarde porque hoy NO TRABAJO! IUPIIII!!  es fecha patria y feriado.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 25/05/2012 08:34 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

aca se escucha...

Sigo diciendo que la Debora ésta es una suerturda.. primero se le sienta el guapo encima a horcajadas y después la sube al hombro... y encima LE PAGARON!!!! DIOOOOOS !!!!...y a AA le pega esos abrazotes que dajan sin aire...uf...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 25/05/2012 09:12 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Marisita que gusto!!!---Y gracias por el desayuno (hasta parece que me tomaste la foto a mí---igual situación me encuentro! LOL)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/05/2012 09:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

SEMBLANZA

FRANCISCO PACO IBAÑEZ - JUANCHO

Francisco Ibañez San Pedro comediante y actor mexicano, nació en 1948 en la Ciudad de México y falleció a la edad de 60 años el 9 de octubre del 2008 también en la Ciudad de Méxcio debido a complicaciones de la esclerosis lateral amiotrófica que padecía.

Se casó con María del Carmen Ibañez y tuvo dos hijas Mónica y Bárbara.

Entre las interpretaciones que resaltan de su trabajo, se encuentra la serie de películas mexicanas "La risa en vacaciones", donde compartió créditos al lado de los actores, Pedro Romo, y Pablo Ferrel, mejor conocidos como Pedro, Paco y Pablo, logrando crear un estilo diferente de entretenimiento.

Paco Ibáñez, también actuó en cintas como "Verano peligroso", "Deliciosa sinvergüenza", y "Mecánica mexicana", por mencionar algunas.

En la pantalla chica sobresale su trabajo actoral en diversos melodramas como "Pasión", "Amor real", "Cómplices al rescate", "Abrázame muy fuerte", "Volver a empezar" y "Mágica juventud", así como en diversos capítulos de la serie "Mujer casos de la vida real".

Entre sus últimas presentaciones en vivo se encuentra su participación en la obra de teatro "El coyote cojo" donde compartió créditos al lado del actor Luis de Alba.

También fue conocido por ser el manejador del famoso cantante Luis Miguel cuando el intérprete iniciaba su carrera

Publicado por Lety3
Publicado el 25/05/2012 09:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Deja tú los brazos... OMG!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/05/2012 09:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA MIS CHIQUITAS:

ANA SIENTO MUCHO LO DE TU TIA. ME ACABO DE ENTERAR, ES QUE ESTUVE SIN INTERNET EN CASA.

REZARE POR TU MAMA PARA QUE DIOS LE DE MUCHAS FUERZAS.

MARIA PIA, YO TAMBIEN TENGO MUCHA DEVOCIÓN A MARIA AUXILIADORA. POR CIERTO SABIAN QUE DELANTE DE UNA IMAGEN DE MARIA AUXILIADORA FUE DONDE EL PAPA JUAN PABLO II VIO SU VOCACION AL SACERDOCIO EN CRACOVIA???

DEAR AMIGA YA TE FALTA MENOS, Y LUEGO YA VERAS NOS VAS A PRESUMIR DE PELO, ME LO ESTOY TEMIENDO, CECY PREPARATE PARA MORIR DE ENVIDIA.

MARIA PIA POR CIERTO CUENTA DE QUE FUE EL PROGRAMA DE RADIO, ME PARECE SUPER INTERESANTE Y ADEMAS UN ORGULLO QUE FORMES PARTE DE LA TERTULIA.

MARISA QUE BUENO QUE ESTAS POR AQUI Y ENCIMA NOS TRAES DESAYUNO Y TODO, ME ALEGRO DE QUE TU MAMA ESTE MEJOR, QUE BIEN AMIGA.

OIGAN NO ME ENTERE DEL CHISME DEL HIJO DE FER, ME LO PUEDEN COTORREAR AL EMAIL. 

SOBRE LA NOVELA OPINO COMO USTEDES QUE EL DOCTOR ROBLES ES POCO SENSATO Y NO SE COMO FEDERICO SE LO AGUANTA.

LA VERDAD ES QUE VI LA NOVELA HACE TANTOS AÑOS QUE NI ME ACUERDO DE MUCHAS COSAS. ASI QUE DEAR ESTOY CASI COMO TU EN ASCUAS. Y YO TAMBIEN ME ASUSTE CUANDO DEBORA SALTO CON LA NAVAJA Y SE CORTO.

ME GUSTARIA SABER COMO HACEN ESAS ESCENAS PARA QUE PAREZCAN TAN NATURALES VERDAD??

Y EL ABELITO QUE GUAPO SE PUSO EL MUCHACHO, SI ES QUE HAY GENTE QUE MEJORA CON EL TIEMPO COMO EL VINO.

MARIA JOSE PERDONA AMIGA NO TE FELICITE POR TU CUMPLE. ESPERO QUE FUERA UN LINDO DIA.

LAIA ME ENCANTARON TUS FLORES Y TIENES QUE SEGUIR CONTANDO DE LAS PIEDRAS.

DEAR VOY POR EL CAPI 35 YA TE ALCANZO PRONTO Y PROMETO QUE VIA EMAIL COMENTAMOS JAJAJJA.

LETY MIL GRACIAS OTRA VEZ POR LAS SEMBLANZAS Y LOS VIDEOS.

SI SE ME OLVIDA ALGUIEN LO SIENTO, YA SABEN, AHHHHHHHHHHH HAYDEE AMIGA PERDONA POR NO SALUDAR, ESTARAS FELIZ CON LOS CHURROS QUE TE PUSO MARISA NO??? 

Publicado por Isagora
Publicado el 25/05/2012 09:53 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Isa , el Consejo de la Mujer de mi ciudad tiene un programa de radio y me pidio que comentara en él sobre el Dia internacional de Acción por la Salud de la mujer, que es el 28 de Mayo, como el programa va grabado la entrevista se hizo ayer por la noche.

El día de la Virgen Auxiliadora es especial para mí porque fui educada con los salesianos y aprendi a amarla desde pequeña... esos primeros amores nunca se olvidan...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 25/05/2012 10:16 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Publicado por jalfaro
Publicado el 25/05/2012 10:58 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 86

Hola a todas, veo que Marisa está de vuelta, eso es igual a buenas noticias pues seguro tu mami ya está mejor, y ya no pasaremos taaanta hambre.

Laia qué hermoso está ese cerezo y los animalitos muy tiernos, en casa de mis papás siempre hubieron de varias especies pues tanto a mi papá como a mi hermano les gustan, veré si hay fotos y les pongo algunas. En un tiempo tuvo una granja pero un huracán se la desruyó y ya nunca pudo volver a levantarla.

Pía felicidades por el programa, ahora tendrás una ocupación más, a ver si no te dan un programa fijo en la radio. jeje

Ana, creo que todas le pedimos a Dios que cuando nos toque sea así, pero como dice Isa, hay que hacer méritos para que nos concedan esa bendición.

No he visto el capi CON SONIDO pero sólo de ver ese rico abrazo mejor imagino lo que le dice...

Le sigo más tarde, hora de hacer como que trabajo, jejje

Publicado por GEMA3
Publicado el 25/05/2012 11:53 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

MaElena como sé que te cae bién Daniela Romo y sabes que ella pasa por lo mismo que tú, Maxime acaba de decir que hoy fué su última radiación después de 30 y  15 quimios. y que ahora se dedicará a recuperarse para volver a los escenarios. Ella es tan positiva y fuerte como tú Ellen.

Publicado por GEMA3
Publicado el 25/05/2012 11:58 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Letyyyyyyyy...si me lo pides con esos ojitos quedas requeteperdonada...jjjjaaajaa...lo que hace el alpiste!!

Gema...que pena lo del huracán...espero ver las fotos de los animalitos!!

Isa...dame un tiempo...y te cansarás de piedras...tu y todas las tertulianas...jjajajaja

Ya conoceis a una de las cobayas...aquí tenéis al resto de la familiaaaa!!!

La foto de los peces no está muy nítida...como es agua de pozo para regar no le pone cloro y siempre tiene una capa turbia...menos cuando Ivan se tira para bañarse...es nuestra piscina de verano...jjjajajja Mi padre ahora esá haciendo cria de (guatlles) para comernos los huevos!!

Publicado por LAIA
Publicado el 25/05/2012 12:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

... ése mini-pollo moteado, es un guatlle??!---que cosas!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/05/2012 12:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

QUE LINDA GRANJA AMIGA.

Y MENOS MAL QUE ES PARA COMERSE LOS HUEVOS Y NO LOS POLLOS, ME DARÍA PENITA DESPUES DE TENERLO EN LA MANO COMERLO.

M. PIA MUY INTERESANTE LO DE TU PROGRAMA DE RADIO NOS TIENES QUE SEGUIR CONTANDO.

LAIA NO TE PREOCUPES QUE DE ESTAR CON LAS TERTULIANAS COLUNGUERAS UNA NUNCA SE CANSA.

VOY A VER SI VEO EL CAPI DE HOY Y SI MI INTERNETE ME DEJA LUEGO COMENTO.

Publicado por Isagora
Publicado el 25/05/2012 13:07 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Que se comen los huevos, Isa... no al pobre pollo moteado!---creo... así entendí yo! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/05/2012 13:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Marisa, cuanto tiempo amiga !!! que bien que tu mami se pone buena, le mando un beso !! y gracias por el desayuno .... es que es so dazzling como se pierden los buenos costumbres !!!mhm 

Ana, mis pesame por lo de tu tia y mucha fuerza por tu mami ... y tiempo ...

Laia, me encanta tu granja, sigue poniendo fotos - las cerizas son estupendas ...

Publicado por Yavae
Publicado el 25/05/2012 13:50 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

(mencioné ya que no soy fan de las cerezas??)---Pero el árbol es hermoso!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/05/2012 14:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Marisita qué alegría verte por aquí y además que vengas con tan buenas noticias!!! gracias a Dios por la recuperación de tu mami!!

Laia, que foto tan impersionante! cubierta de flores blancas, se ve hermosoo!!! ha de ser todo un arte ver esas escenas tan de cerca!!

si Dear, coincido contigo en que la tertu la hemos hecho a nuestro antojo...aunque a veces nos critiquen los 'extraños'...

Anita...plenas 8 de la madrugada y tu escribiendo aquí...me imagino que era el único espacio que tenías...

Lety, yo sentí lo mismo, entre el calor y que nos estábamos acostumbrando a los puentes...

Ma. Pía, estoy igual que esa rana...tirada en mi cama con la lap sobre la panza, disfrutando del mini split!!!

Isa...shtttttt, chisme?? cual???

Publicado el 25/05/2012 15:25 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

VAYA POR DIOS`¡¡¡¡¡

PERDON NI SALUDE, HOLA MIS CHIQUITAS:

DECIA VAYA POR DIOS¡¡¡¡ UNO DE LOS CAPITULOS MAS INTERESANTES Y NO SE OYEEEEEEEEEEEE JAJAJJAJA. ME REFIERO A INTERESANTE POR SABER QUE LE DICE FEDERICO AL CURA. SERA QUE ERA EN CONFESIÓN Y POR ESO NOS DEJARON SIN SONIDO JAJAJAJA..

AY QUE LASTIMA¡¡¡¡ M.PIA GRACIAS POR EL TROCITO CON SONIDO DE LA NOVELA.

AL MENOS YA SABEMOS LO QUE HABLARON CM Y MC .

HAYDEE POR CIERTO AMIGA PORQUE LE DICES A GIRA QUE LA QUIERES???? NO ENTENDI EL POST AUNQUE LO APOYE.

Publicado por Isagora
Publicado el 25/05/2012 15:28 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

pollos??? ay no Laia!! yo no tengo buenas experiencias con ellos...todos los que me daban del día del niño, accidentalmente murieron!!

Publicado el 25/05/2012 15:44 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

ASI QUE FEDERICO VA A PROBAR DE SU PROPIA MEDICINA.

SE ACUERDAN DE CUANDO PROVOCO EL ACCIDENTE DE CRISTINA Y LUEGO CUANDO LA MUERTE DEL PADRECITO. 

LO UNICO QUE A CM SE LE VA A ACUMULAR EL TRABAJO, ENTRE VIVORA, PERDON DEBORA Y SU TIO.

POR CIERTO QUE LES PARECIO LO DE CORAZÓN DE POLLO. HOY ES UN DIA MUY AVICOLA

Publicado por Isagora
Publicado el 25/05/2012 15:49 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

A VER CECY COMO ES ESO DE ACCIDENTALMENTE¡¡¡¡¡

Publicado por Isagora
Publicado el 25/05/2012 15:50 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Estoy aquí hace unos 15 minutos pero estoy leyendo antes de comentar.  Ya leí la semblanza y caray, qué joven murió este actor.  Trabajó con Fer en tres novelas diferentes.  Gracias por traer la información, mi Lety!

Laia, qué precioso árbol de cerezas...me encantan y la compro siempre que están en temporadas y cuando las empiezo a comer casi no puedo parar.  Ustedes tienen un parque, mas que un huerto.  Creo que hay de todo.  Qué ilusión poder ir a un lugar tan florido y lleno de belezas.

Publicado el 25/05/2012 15:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola mi Elen, guapisima que dices?

Publicado el 25/05/2012 15:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Sí, Grace, me encanta Daniela Romo y espero que pronto pueda regresar a la actuación porque es fabulosa y me cae super bien.  Me dolió mas que ELLA perdiera su cabello que el mío porque ella nunca quiso cortárselo, pero a todo se acostumbra uno.  Qué bueno que ya terminó cn su tratamiento.  Yo también tendré que tener un mes de radiación que es todos los días pero eso no causa nauseas y creo poder tolerarlo mejor que la quimio.  

Publicado el 25/05/2012 15:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola, Maite!  

Ya veo que algunas han pasado por el tema de Gira y dejado comentarios.  Me gustaba mas el título del Secretario, como que le daba más importancia al prota, eso de El Amor Manda no me agrada, pero qué más da un título que otro.  Lo que importa es que Fer sea el prota y que yo consiga la manera de poder ir a las grabaciones.  Y con poder ir me refiero a que me lo permitan.  Ya estoy lista para hacer las maletas y seguro que anita ya las hizo.  Esa mujer es un motor para mí....

Publicado el 25/05/2012 16:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Madre mia que tia, que cuerda tienes, cuanto siento no vivir cerca de ti, porque me iria con vosotras a todos los sitios que pudiera.

Publicado el 25/05/2012 16:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MaPía, seguro te fue muy bien en tu programa de radio.  Te mandé muy buenas vibras.  Por casualidad tendremos la oportunidad de oírlo?  Queda grabado de alguna forma accesible a nosotras?  Así pudieramos oír tu voz.  Mi voz quedó imortalizada en una entrevista que nos hicieron cuando fuimos a ver a Fer en Miami, y salí en las noticias de Mexico.  Según mi madre no sonaba como mi voz natural, pero que mas da!  Tuve sinco segundos de fama y después todo se esfumó.  jejejejej

Publicado el 25/05/2012 16:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola mis chicas... les juro que busqué y busqué por otros lados y en todos los videos que hay de este capítulo no hay sonido .... 

Publicado por Lety3
Publicado el 25/05/2012 16:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

JP quiere saber el nombre de la ciudad donde vive MaPía y yo no lo recuerdo aunque me lo ha dicho mil veces..se llama Esquel?  Lo está buscando en el mapa.  Me declaro víctima del Al-piste!

Publicado el 25/05/2012 16:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola ! Cecy , los accidentes de los pollos son como los de esta novela??? te cambiamos el nomre a Federica???? jajajaja

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 25/05/2012 16:15 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Si, Dear; se llama Esquel , en la cordillera, a unos 400 km al sur de Bariloche. Acabo de dar una vuelta por el Lago Futalaufquen que esta a unos 50 km, alli, donde viví apenas llegada a la provincia, el lago estaba serenísimo, parecía aceite, bellisimo.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 25/05/2012 16:18 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

CECY ALIAS FEDERICA¡¡¡¡¡¡¡¡ MUY BUENO¡¡¡¡¡¡ PERDON CECY YA SABEMOS QUE NO ERES TAN REMALA JAJAJAJ

Publicado por Isagora
Publicado el 25/05/2012 16:22 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Ay, Isa... es que hay ocasiones en que a las amigas se les debe recordar esas cosas! (lol)

Es que le borraron un tema que puso... por chismosa comunicativa!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/05/2012 16:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Este es una foto del Lago Futalaufquen... aunque el dia de hoy no esta soleado como en la foto estuvo buena la "aireada".

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 25/05/2012 16:26 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola Ninas,

Laia que bonito arbol de cerezos y mi si me encantan Gracias

Lety gracias por el capitulo y la semblaza.

Mariaza Bienvenida de nuevo y que gusto de que tu mami este mejor de salud. Y Gracias por el desayuno.

Ana que bueno que aqui encuentres un poco de alivio ya sabes que aqui es nuestra terapia para sentirnos mejor.

Publicado por SIvonne
Publicado el 25/05/2012 16:27 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

LETY DE QUE EL CAPITULO DE HOY LO HABIAS BUSCADO POR TIERRA MAR Y AIRE Y TODO EL GLOBO CIBERNAUTICO NO TENEMOS NINGUNA DUDA PORQUE TU ERES NUESTRA JAMES BOND PARTICULAR

Publicado por Isagora
Publicado el 25/05/2012 16:28 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

GRACIAS HAYDEE POR LA EXPLICACIÓN, IMAGINE QUE POR AHI IBAN LOS TIROS, PERO MEJOR PREGUNTAR. ESO SI EL CHISME ME LO CUENTAS VIA EMAIL.

MA PIA EL LAGO ES ESPECTACULAR, QUE SUERTE VIVIR CERCA DE ALGO TAN BELLO.

Publicado por Isagora
Publicado el 25/05/2012 16:30 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Bellísimo ese lago, MaPía! Estarea congelado ahora. no?  

Publicado el 25/05/2012 16:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

De veras le borraron el tema a Gira?  No lo puedo creer.  Si no era nada malo!  OUCH!!! Adios libertad de expresión!!!!

Publicado el 25/05/2012 16:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Pues seguro habrán tomado cuenta de las que escribimos en ese tema y nos habrán puesto en una lista "negra" para NO invitarnos a las grabaciones.

Publicado el 25/05/2012 16:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

SOBRE EL SUPUESTO TITULO O MEJOR DICHO PRESUNTO TITULO DE LA PRESUNTA NUEVA NOVELA DE FER. A MI EL TITULO DEL AMOR ES EL QUE MANDA NO ME RESULTA TAN FEO. O ES QUE NO ES CIERTO QUE EL AMOR ES EL QUE MANDA EN LOS CORAZONES Y A VECES HASTA EN LA RAZÓN.

POR CIERTO CECY DESEMBUCHA(VERBO MUY AD HOC PARA LA OCASIÓN DADO QUE HABLAMOS DE POLLOS) ESO DE LOS ACCIDENTES DE ESOS POBRES ANIMALITOS

Publicado por Isagora
Publicado el 25/05/2012 16:34 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Ay, Dear!---hasta'horita te vás enterando??!---caray, caray!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/05/2012 16:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

MARIA ELENA NO DES IDEAS¡¡¡¡¡¡

BENDITO INTERNETE QUE ESTUVO ESTROPEADO TRES DIAS ME EVITO METERME EN FREGADOS Y ACABAR EN DONDE SABEMOS THE BLACK NOTE

Publicado por Isagora
Publicado el 25/05/2012 16:38 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

El lago no se congela, es muy grande y tiene 170 mts de profundidad. Pero a unos 10 km hay una Laguna que se llama La Zeta que sí se congela en el invierno.

Esta laguna....es la que se congela.

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 25/05/2012 16:38 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

MARIA PIA POR EL TIPO DE VEGETACIÓN SE NOTA QUE EN INVIERNO DEBE HACER MUCHO FRIO. NO ME EXTRAÑA QUE SE CONGELE LA LAGUNA

Publicado por Isagora
Publicado el 25/05/2012 16:40 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Hola chicas!! Nuevamente gracias por sus palabras de aliento!

Que lindo lago María Pía, se ve espectacular!!

Publicado por ana2010
Publicado el 25/05/2012 16:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Si que desembuche la Cecyyyyy, pobres pollitos... bueno este es pato, pero seguro que es de la familia...

Publicado por Lety3
Publicado el 25/05/2012 16:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Que bonito lago Ma. Pía... para ir a disfrutar de aire limpio y puro...lejos de la contaminación...

Publicado por Lety3
Publicado el 25/05/2012 16:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Me acabo de enterar, Chati, y no puede hacer mucho que lo borraran.  Creo que hasta ayer yo lo leía, o no?

Publicado el 25/05/2012 16:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

María Elena, no te preocupes porque a las grabaciones si vamos....es más solo falta que nos digan dónde y listas!!

Publicado por ana2010
Publicado el 25/05/2012 16:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

FEDERICA: Para título de novela de misterio.... HAY UNA ASESINA EN LA FAMILIA......

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 25/05/2012 16:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Cecy de qué te acusan??? y cómo que accidentalmente mueren los pollos??

Publicado por ana2010
Publicado el 25/05/2012 16:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Cambiando de tema, hoy fui a mi adorada tienda de J Crew donde cogí unas ventas fabulosas.  Primero que nada compré una blusa en $15.00 USA que era de $50.00 y un vestido negro que era de $138.00 3n $36!!! Qué les parece esto?  

También compré, a precio regular (pero tenía una tarjeta de regalo de valor de $100.00) una blusa estilo túnica de lino muy fino, muy linda, un "Jackie cardigan" azul claro (se llaman así porque la primera dama, esposa de Jack Kennedy los tenía de todos colores y los usaba fecuentemente  son un tipo de rebeca con pequeños botoncitos) y también unos bermudas azul muy oscuro, casi negros y un collar de piedras precioso!!!! Ahora estoy descansando pero segura habrá fotos en otra ocasión.

Publicado el 25/05/2012 16:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

MARIA PIA MAS BIEN SERIA UNA ASESINA EN LA TERTULIA???? JAJAJJAJA

Publicado por Isagora
Publicado el 25/05/2012 16:55 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Ah! No, no... sí vás a presumir: que sea completo!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/05/2012 16:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

María Elena, que bueno que hayas reiniciado con tus buenas costumbres....de ir de compras digo...jajaja

Publicado por ana2010
Publicado el 25/05/2012 16:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

AMIGA QUE BUENAS COMPRAS. ADEMAS SEGURO QUE VAS A ESTAR ESTUPENDA. Y BUENO NO HACEN FALTA FOTOS, VERDAD CECY???

Publicado por Isagora
Publicado el 25/05/2012 16:57 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Maria Elena eso de ir de compras cansa mucho pero conseguiste unas muy buenas ofertas.

Publicado por SIvonne
Publicado el 25/05/2012 16:58 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

La imagen de ese pato agarrado por el pescuezo me dio mucho miedo!!! Uy!!! 

Lety, cómo traes esas cosas a este lugar de paz?  

Lo de Cecy es claro...se murieron los pollitos sin que ella hiciera nada....esos pollitos que venden en la calle seguramente ya vienen enfermitos o malnutridos...pero mejor no hablar de eso que me causa muy mala impresión!!!!

Publicado el 25/05/2012 16:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Tiembla la billetera de JP y la tarjeta de crédito ARDE!!!! JAJAJAJA Bien Dear!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 25/05/2012 16:59 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Pues Federica,  alias Cecy... yo creo que ya se quedó dormida con su laptop en la barriga... asi dijo no ? ... como ella si es rica y tiene minisplit... pero una que es pobre y de familia numerosa...estoy que derritooo...

Publicado por Lety3
Publicado el 25/05/2012 16:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Cecy dónde andas??? Ven a defenderte...

Publicado por ana2010
Publicado el 25/05/2012 17:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Hola, Sara!  Sí, ir de compras cansa mucho pero no como yo hago las compras.  Ya las otras saben, pero te lo explico a ti ......yo llamo a mi "personal shopper" y le digo a qué hora paso por la tienda.  Sólo patronizo esta tienda en particular.  Ella busca todo lo que ya le dije que necesitaba y le agreaga cositas que ella sabe me puedan gustar y en mi talla, pues sabe todos mis datos.  Me prepara un probador con todas las cosas y yo entro como Pedro por mi casa y me voy probando y ya!  nada de cansarme.  Como yo soy cuena clienta, ela hace sus vents y yo mis compras y todos quedan muy felices!  Ahora ves?

Publicado el 25/05/2012 17:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

DEAR SI EMPEZASTE HACER COMPRITAS Y HACER QUE ECHE HUMO LA TARJETA DE JP ES QUE ESTAS EN VIAS DE TOTAL RECUPERACIÓN COMO DICE ANA.

ANA QUE TAL LA LLEVAS AMIGA???

Publicado por Isagora
Publicado el 25/05/2012 17:03 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Uyyyy Dear, que bueno que has regresado a tu tienda favorita... por supuesto que queremos esas fotos... si ya empezaste, ahora acabas....por cierto, voy al buzón del correo ..a la mejor ya me llegó mi regalito...

Publicado por Lety3
Publicado el 25/05/2012 17:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

NOOOO! JP no tiene nada que ver con esto!  El sólo es el chofer y compañero de almuerzo.  El se queda tranquilito en Panera (restaurante con wi-fi) y yo deechito a J Crew.  Pago con mi propio dinero del retiro social, del retiro del colegio, y si es necesario con mis ahorros...él ni se entera de la cuenta.  Soy económicamente independiente.

Publicado el 25/05/2012 17:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Con mucha tristeza Isa, pero hechándole ganas a esto de cuidar a las bebés y seguir con la rutina!

Y ahorita aprovechando que me ayudan un poco!

Publicado por ana2010
Publicado el 25/05/2012 17:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

MARIA ELENA, PERSONAL SHOPPER, MARIDO PILOTO,  QUE ENCIMA TE PLANCHA LA ROPA, VA EN PRIMERA CLASE.

YO DE MAYOR QUIERO SE COMO TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por Isagora
Publicado el 25/05/2012 17:07 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Sí, tienen razón.  Si salgo a la tienda eso es un buentermómetro de recuperación!  Esta semana ha sido muy linda.  El domingo voy a la graduación del colegio.  Mi última marcha con toga!  Voy a tomar fotos.  Y el viernes hay una comida donde le dan un homenaje a ls que se retiran..YO!!! Creo que voy a llevar en mentado vestido nuevo.

Publicado el 25/05/2012 17:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ISA, la suerte es loca y a cualquiera le toca!  Todo no puede ser malo, verdad?  Por eso ni en mi presente situación me puedo quejar...no me ha ido tan mal....pero no me lo preguntes la semana próxima durante el tratamiento jejejeje o te hago otro cuento!

Publicado el 25/05/2012 17:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No pos asi quien no va de compras a mi me tienen que casi arrastrar soy muy como dicen frugal y no me gusta ir de compras muy seguido solo lo necesario me choca andar de tiendas con tanta gente y todo ese rollo.

JP a de estar muy contento de no tener que pagar todas tus compras pero me imagino que no se escapa tan facil tambien te da tus regalitos.

Publicado por SIvonne
Publicado el 25/05/2012 17:10 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

ANA AMIGA TE MANDO UN FUERTE ABRAZO. Y POR CIERTO COMO TU TIA SEGURO QUE ESTA EN EL CIELO TIENES QUE PEDIRLE MUCHOS FAVORES, PORQUE CUANDO UNO ATERRIZA EN EL CIELO CONCEDE MUCHAS COSAS:

Publicado por Isagora
Publicado el 25/05/2012 17:10 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Ashhhhh mejor no hubiera ido... no me llegó nada de regalito, pero si muchas cuentas por pagar ... que la luz, el agua, teléfono, tarjetas de crédito puffff !!!

Publicado por Lety3
Publicado el 25/05/2012 17:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

María Elena, que bien que tengan esos detalles en el colegio....aparte fuiste muy buena maestra!!

Publicado por ana2010
Publicado el 25/05/2012 17:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Puedo imaginar esa despedida a la maestra más consentidora de esa escuela,esa ovación será comparada con la que te dieron al regreso de L.A.?

Publicado por GEMA3
Publicado el 25/05/2012 17:13 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Este es el vestido que compré.

Publicado el 25/05/2012 17:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Isa si es así, espero me conceda la larga lista de peticiones que tengo!!!

Publicado por ana2010
Publicado el 25/05/2012 17:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Esta es la blusa roja.

Publicado el 25/05/2012 17:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

DEAR TU OISTE ESE DICHO QUE DICE QUE UNOS NACEN CON ESTRELLA Y OTROS ESTRELLADOS. PUES HIJA TU ERES DEL PRIMER GRUPO, PORQUE HASTA AL CANCER LE VAS A GANAR AMIGA¡¡¡ Y ADEMAS LE VAS A DEJAR K.O

POR CIERTO SOBRE LO DEL OTRO DIA DE CONOCER AL QUE SABE, DEAR TENIAS RAZÓN, ESO MERO QUISE DECIR. VAMOS QUE COMO MAITE TIENE ENCHUFE CON LA DIRECCIÓN PUES LO BUENO ES QUE CONOCEMOS A MAITE. ( A LO MEJOR POR ESO TODAVÍA NO NOS HAN CERRADO EL CHIRIGUINTO, VAMOS LA TERTU)

Publicado por Isagora
Publicado el 25/05/2012 17:16 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Muchas felicidades Maria Elena que te la pases de lo mejor nadien mejor para esa clase de omenaje si se nota que eres una execelente maestra asi que disfruta a lo maximo.

Publicado por SIvonne
Publicado el 25/05/2012 17:16 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Este es el collar

Publicado el 25/05/2012 17:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Me gusta el vestido...y me expresé mal, fuiste muy buena educadora en ese colegio pero sigues siendo una excelente maestra!!

Publicado por ana2010
Publicado el 25/05/2012 17:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

y este es el Jackie suéter

Publicado el 25/05/2012 17:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Muchas gracias por las porras, chicas!

Publicado el 25/05/2012 17:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Dear... este... Yo sé que me quieres dar gusto... pero así, no me trae chiste!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/05/2012 17:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

DEAR ME ENCANTA TODO LO QUE COMPRASTE. EN SERIO TIENES UN GUSTO EXQUISITO.

ANITA AMIGA, TE DOY UN CONSEJO. HAZ UNA LISTA ESCRITA DE LOS DESEOS Y DENTRO DE UN TIEMPICO LOS REVISAS Y VERAS LOS QUE TE HAN CONCEDIDO.

Publicado por Isagora
Publicado el 25/05/2012 17:27 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Haydeé, te refieres a que queremos que nos modele sus nuevas adquisiciones, verdad??

Publicado por ana2010
Publicado el 25/05/2012 17:27 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

En otras palabras, quieres que les tire las fotos yo?  Está bien, sin problema, voy por mi celular!!!! Pero qué exigente, si las puedes ver mejor por un fotógrafo profesional!  Pero por pedirmelo tú voy por el celular!

Publicado el 25/05/2012 17:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Muy bonitas todas tus compras Dear... y felicidades por ese homenaje , para la maestra con cariño !!!

Publicado por Lety3
Publicado el 25/05/2012 17:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Nada de modelaje hoy!  Pero se las voy poniendo a medida de que me las estrene.  Por hoy les tiro foto y ya!

Publicado el 25/05/2012 17:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Gracias por el consejo, Isa. Lo haré!!

Publicado por ana2010
Publicado el 25/05/2012 17:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

CECY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PERO A DONDE TE NOS FUISTE AMIGA???? DESAPARECISTE POR EVAPORACIÓN¡¡¡¡¡¡

Publicado por Isagora
Publicado el 25/05/2012 17:29 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Yupiiiii... Dear nos modelará.... 

Publicado por Lety3
Publicado el 25/05/2012 17:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Awwww!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/05/2012 17:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

SSSHHHHH ! no digan nada, Cecy vio pasar un pollo y se le despertó el instinto .... fue tras él....

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 25/05/2012 17:33 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

ANA AMIGA PERO LUEGO NOS CUENTAS EH??? PARA QUE LAS INCREDULAS QUE NOS ESTEN LEYENDO ( LOS MOROS CON TRANCHETES) PUES SE DEN CUENTA DE QUE LO QUE DIGO ES CIERTO.

Y DEAR COMO CREES QUE PREFERIMOS A UN FOTOGRAFO PROFESIONAL QUE A TI AMIGA. NI QUE ESTUVIERAMOS LOCAS¡¡¡ BUENO QUE NOS FALTA UNA TEJA SI PERO HIJOLE AMIGA A TI SIEMPRE TE PREFERIMOS.

Y NOS TENDRAS QUE CONTAR DE ESA FIESTA EN TU HONOR, DE LA QUE TAMBIEN QUEREMOS FOTOS¡¡¡¡¡

Publicado por Isagora
Publicado el 25/05/2012 17:34 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Bueno mientras Maria Elena nos prepara el modelaje yo las dejo un ratito tengo que ir al banco y a tomar unas cuantas fotos las leo mas tarde.

Publicado por SIvonne
Publicado el 25/05/2012 17:34 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Ay, MaPía! No pongas ésas imágenes en mi cabeza! (rotflol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/05/2012 17:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

M PIA QUERRAS DECIR FEDERICA¡¡¡¡¡

Publicado por Isagora
Publicado el 25/05/2012 17:36 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

OK, Chati, trabajando doble!

Publicado el 25/05/2012 17:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Y la túnica?

Publicado por GEMA3
Publicado el 25/05/2012 17:38 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
....

Publicado el 25/05/2012 17:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
..

Publicado el 25/05/2012 17:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

(y luego la exigente soy yo!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/05/2012 17:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

DEAR GRACIAS POR LAS FOTOS. QUE SEPAS QUE SE VE TODO MUCHO MAS BONITO EN LAS FOTOS ECHAS POR TI QUE POR LOS PROFESIONALES, ES QUE LAS MODELOS NO ERAN DE MI TIPO JAJAJA.

Publicado por Isagora
Publicado el 25/05/2012 17:43 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

La túnica roja la voy a llevar con los shorts bermuda..largos casi hasta la rodilla y el collar de piedras con unas sandalias o espadrilas para ponerme debajo de la toga de graduación porque después de la ceremoni voy a comer en un lugar rústico en el centro y no quiero estar demasiado elegante.  Y aparte sentada en el escenario con todas esas luces si vas muy abrigada pasas calor con la toga.

Publicado el 25/05/2012 17:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Me despido, es hora de dar de comer a las niñas!! Espero que aparezca Cecy...y nos de explicaciones claras sobre lo que le ha pasado!

Muy bonito todo lo que compraste, María Elena...solo espero que los modeles! (Otra exigente!!)

Un abrazo a todas!!

Publicado por ana2010
Publicado el 25/05/2012 17:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

NIÑAS SON LAS 12.45 DE LA MADRUGADA, ASI QUE CON HARTO DOLOR DE MI CORAZÓN ME DESPIDO DE USTEDES.

FUE UN PLACER PLATICAR Y COMPARTIR ESTE TIEMPITO. OJALA ALGÚN DIA LO PODAMOS HACER CARA A CARA.

BESOS PRECIOSAS,

Publicado por Isagora
Publicado el 25/05/2012 17:45 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

ups, ya entendí que es blusa tipo..., muy bonito todo ahora a planear las salidas para estrenar.

Publicado por GEMA3
Publicado el 25/05/2012 17:47 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

El vestido negro lo voy a llevar para la comida del viernes con zapatos de estampado de animal y la blusa blanca y el suéter par cuando sea sin ocasión especial.  Es que vi un niño vestido con camisa de rayas naranja y bancas con un suéter azul y me gustó la combinación...y yo tengo una camisa de rayas de esos colores....sólo me faltaba el suéter!

Publicado el 25/05/2012 17:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Que descanses Isa!--- Yo también lo esperoAnita, ni modo...!

A trabajar con ése par de ángeles!

Yo, en unos minutos, salgo para mi casa... así que me despido también!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/05/2012 17:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Adios a las que se retiran.  Este finde es feriado en todo USA y el lunes no es día laboral.  Para las retiradas todos los días son feriados, jejejeje....

Cecy!!!!! estás dormida?

Publicado el 25/05/2012 17:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Voy a guardar mis compras y a preparar la comida.  Nos vemos pronto!

Publicado el 25/05/2012 17:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Chau Isa, Ana y Haydee, que descansen... yo voy a preparar la cena...nos vemos  leemos.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 25/05/2012 17:53 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Muy bonitas tus compras.... y claro que seven mucho mejor asi que con la modelo esa....
Chicas yo también me retiro... tengo que ir a ver a mi mamá ... luego nos leemos...
Un beso a todas.....

Publicado por Lety3
Publicado el 25/05/2012 17:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Les dejo por ahorita voy de salida del trabajo. Les leo por la noche.

Saludos a todas.

Publicado por GEMA3
Publicado el 25/05/2012 18:06 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025