Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Fernando en la comedia

Acabo de ver un poquito de la telenovela "El Secretario", y tengo que decir que me a gustado mucho. Ya me imagino a fernando en ella. Creo que sera una telenovela a recordar , si no al tiempo. He visto algunos videos, en los que sale haciendo reir y la verdad es que descubri a un FERNANDO encantador . eN yOU tUBE hAY UN PAR DE VIDEOS DE SU OBRA DE TEATRO "uN ENGAÑO NO HACE DAÑO" Y  a mi me fascino. Lo unico que no sabria decir es con quien haría pareja en esta novela. Ya tengo ganas de que confirme.
Publicado por laspaules
Publicado el 24/05/2012 16:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
HOLA , SEGURO QUE ESTA BIEN EN EL PAPEL. TAMBIEN HE VISTO ALGUNAS SECUENCIA DE "UN ENGAÑO NO HACE DAÑO" Y ME HE QUEDADO CON LAS GANAS DE VER LA OBRA DE TEATRO ENTERA.  
Publicado por mariagamez
Publicado el 24/05/2012 16:20 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Estoy intentando saber si las obras de teatro de Fernando Colunga las han grabado y estan a la venta. Me encantaria ver de de ellas.

Publicado por laspaules
Publicado el 24/05/2012 16:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442

DISAFORTUNADAMENTE NO ESTAN GRABADAS CORAZON....YO PREGUNTE CUANDO MANOS QUIETAS Y LA  RESPUESTA FUE POR LOS DERECHOS RESERVADOS DE LA PRODUCCION ES UN PROBLEMA. BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 24/05/2012 16:46 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Una de las actrices que me gustan como pareja para fernando seria Silvia Navarro, ya que me gusto mucho junto a Fernando en Mañana es para Siempre. Creo que tambien tiene esa vena comica  y melodramatica que iria muy bien con Fer.

Publicado por laspaules
Publicado el 25/05/2012 09:43 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442

Yo creo va estar muy divertido como lo hizo en sus obras de teatro.

Publicado por jalfaro
Publicado el 25/05/2012 10:56 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 86
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025