Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL SECRETARIO

LA VERDAD CHICAS YO ME VI TODA LA HISTORIA PERO NO TODO GIRA AL REDEDOR DEL SECRETARIO ES MAS ME GUSTABA VERMELA PORQUE LOS HERMANOS SEGURA(FELIX Y MARIO) ERAN LOS QUE LE DABAN LA CHISPA DE HUMOR A LA HISTORIA POR QUE DE RESTO ERA CASI LO MISMO QUE LOS MELODRAMAS SI SE RECONOCE QUE TAMBIEN SE BASA EN EL HOMBRE QUE TIENE QUE SER PADRE SOLTERO PERO EN REALIDAD EMILIO COMO SE LLAMA EL SECRETARIO SUPO DE SU HIJA CUANDO ELLA YA ESTABA CRECIDITA ASI QUE EN VERDA LOS ACTORES QUE DAN LAS GANAS COMO DE VERLA SON LOS HERMANOS SEGURA Y MAS CUANDO MARIO LE DICE AL SECRETARIO ENCANTODE RESTO PARE DE CONTAR. BESOS MUAAAAAAAAAAAAA ANA DE COLOMBIA
Publicado por Ana Milena
Publicado el 24/05/2012 14:00 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 52

amiga solo me pones mas y mas curiosa !!!

Publicado por partamian
Publicado el 24/05/2012 22:17 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
HOLA  ANA   DE QUE CIUDAD ERES  YO SOY DE BUCARMANGA.. ME DA GUSTO VER QUE ERES COMPATRIOTA.... YO NO ME VI EL SECRETARIO POR QUE  LLEVO DOS AÑOS  REPITIENDO LAS NOVELAS DE FERNANDO Y NOVEO  NADA COLOMBIANO TODO MEXICANO...  

UN BESO JAKAKITI.
Publicado por jakakiti
Publicado el 24/05/2012 22:22 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 371
Publicado por jalfaro
Publicado el 25/05/2012 10:43 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 86

HOLA JACKI SOY GLOMARY DE BUCARAMANGA

y yo si me vi el secretario y difiero mucho de la opinion de ana , a mi no me parecio aburrida ni lo mismo de siempre , me parecio interesante ver a un hombre en el papel de secretario y mas la historia de amor entre emilio y su pequeña hija de 7 años , valentina,y la relacion con doña duddis la señora de la pension donde vivia emilio, su relacion con sus compañeras de trabajo que al principio lo rechazaban y luego lo defendian , le pedian consejos y ayuda y con sus compañeros de trabajo hombres que despues de burlarse , lo apoyaban aunque lo molestaban mucho .

ademas el secretario resalta valores como la honestidad , el amor de un padre por su hija , la amistad entre el esposo de la ex y emilio, la lucha por salir adelante y muestra tambien lo trabajadores que somos los latinos y lo buena gente

eso hace al secretario una novela distinta , no todo tiene que ser drama y escenas de cama subidas de tono sin ton ni son

Publicado por glomary
Publicado el 25/05/2012 11:02 - Total Temas: 99 - Total Mensajes: 392
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025