El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
HOLA JACKI SOY GLOMARY DE BUCARAMANGA
y yo si me vi el secretario y difiero mucho de la opinion de ana , a mi no me parecio aburrida ni lo mismo de siempre , me parecio interesante ver a un hombre en el papel de secretario y mas la historia de amor entre emilio y su pequeña hija de 7 años , valentina,y la relacion con doña duddis la señora de la pension donde vivia emilio, su relacion con sus compañeras de trabajo que al principio lo rechazaban y luego lo defendian , le pedian consejos y ayuda y con sus compañeros de trabajo hombres que despues de burlarse , lo apoyaban aunque lo molestaban mucho .
ademas el secretario resalta valores como la honestidad , el amor de un padre por su hija , la amistad entre el esposo de la ex y emilio, la lucha por salir adelante y muestra tambien lo trabajadores que somos los latinos y lo buena gente
eso hace al secretario una novela distinta , no todo tiene que ser drama y escenas de cama subidas de tono sin ton ni son