Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DE ULTIMA HORA INFORMACIÓN DEL

Les confirmo que Marlene Favela..

May 24 2012 at 1:23 PMPipa  (no login) 
estuvo la semana pasada reunida con Osorio..Yo con mis propios ojos la vi entrar en su oficina..Neta está guapérrima Marlene..muy delgada y simpática..Saludando a todos..No sé que platicaría con Juanito..no sé si será pareja de Colunga o no..pero de que ella acudió a una cita con Osorio, eso que ni qué..Ella y Colunga se me hace que harían una pareja muy chula y exitosa..ambos gustan mucho internacionalmente..  

http://www.network54.com/Forum/648396/message/1337876587/Les+confirmo+que+Marlene+Favela..

TAMBIÉN LES DEJO OTRA INFORMACIÓN IMPORTANTE..PARA MUCHAS FANS DE PAREJAS DE FER EN TELENOVELAS..QUE ACABA DE DAR PIPA... 

Les tengo malas noticias para los fans de Adela y Fernando..y tambien para

May 24 2012 at 1:17 PMPipa  (no login)

May 24 2012 at 1:17 PMPipa  (no login) 
los fans de William y Mayte..y los de Salinas y Ana Brenda..¿Qué que quiero decir con esto?..Pos se los aclaro de volada..De las alturas de la empresa llegó una nueva orden..No volver a repetir parejas protagónicas en ninguna novela..Alguien decidió que las parejas repetidas no gustan y eso hace tronar las novelas..Así que ya no verán nunca más juntos en telenovela a Lucero y Fer..ni a los nombrados antes..Se me hace un error y una mamada..Las parejas repetidas siempre han gustado..hasta en Hollywood las repiten..Pero claro, salió algún "genio" aquí y dio esa orden y hay que acatarla..Prohibidas las parejas repetidas de ahora en adelante..  

http://www.network54.com/Forum/648396/message/1337876255/Les+tengo+malas+noticias+para+los+fans+de+Adela+y+Fernando..y+tambien+para
Publicado por sandy80
Publicado el 24/05/2012 12:36 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

gracias por tu información, tendremos paciencia y esperaremos noticias directas de Fer, besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 24/05/2012 12:39 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025