Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUE ENCANTO DE SECRETARIO...ME ENCANTA , EN...ENCANTO

me gusta mucho que el caramelo canela haga esta novela y en especial el papel de emilio el secretario es un papel distinto es el papel de un papa soltero  y ademas es comedia y fer se pinta solo para la comedia, emilio se va para estados unidos y no sabe que su ex novia esta embarazada y le va mas o menos bien alla en los estados unidos y al regresar en el viaje de regreso al pais le piden traer algo y al llegar a la aduana lo cogen por mula del narcotrafico , lo dejan libre porque el prueba que no tenia nada que ver y esta de un lado al otro hasta que consigue trabajo de secretario, al principio no le gusta por las burlas, luego se entera de la existencia de su hija y lucha con su ex para que se la deje ver y logra verla y desde ahi mantiene contacto permanente con la nena y..........

y el resto esperen a ver la novela con fer....... ya les dije mucho.

les dejo la probadita del secretario colombiano

PROMOCION DE LA NOVELA EL SECRETARIO EN COLOMBIA

http://youtu.be/0A5QHIx7gD8

Publicado por glomary
Publicado el 23/05/2012 20:30 - Total Temas: 99 - Total Mensajes: 392

WOW CORAZON SE VE DIVERTIDA...AHORA A ESPERAR QUE NOS CONFIRME EL REY...BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 23/05/2012 22:48 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

GRACIAS GLOMARY  POR LA INFORMACIÓN... ME GUSTA LA HISTORIA Y YA ME ESTOY IMAGINANDO A FER EN EL PAPEL...PERO COMO DICE ROSSY ...AHORA LO QUE HAY QUE NOS QUEDA ES ESPERAR A VER QUE NOS DICE NUESTRO GUAPO.
BESITOS....

Publicado por Lety3
Publicado el 23/05/2012 23:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS GLOMARY POR LA NOTA!!!!!LA HISTORIA SE VE MARAVILLOSAMENTE BUENISIMA Y CON FER SERA EXELENTE. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 24/05/2012 01:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Glomary!

Me gusta la historia.En esta telenovela Fer será excelente.

Besos...Lenka

Publicado por lemakl
Publicado el 24/05/2012 02:25 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 615

gracias amiga me hace mucha ilusion ver a fer en ese papel

besos

Beth

Publicado por partamian
Publicado el 26/05/2012 22:39 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS  POR LA NOTA AMIGA.......ME ENCANTARIA VERLO DE SECRETARIO......Y QUE EL LE DE SU TOQUE PERSONAL....COMO SOLO EL SABE HACERLO........SOLO ESPERAR QUE FER LO CONFIRME........

Publicado por Queta07
Publicado el 27/05/2012 01:26 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025