Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.685..MIERCOLES

MIERCOLES............

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/05/2012 16:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

CAPITULO 33 

Publicado por Lety3
Publicado el 22/05/2012 20:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Buenos dias chicassss!! sigo viva!! no estoy actualizada sobre las últimas tertulias...voy como una motooooooo!!! aquí les traigo unos regalitos atrasados...de rojo y blanco!! Las hice el domingo...

Espero que estéis todas bien...volveré lo mas pronto posible...MMMUUUAASSSSS!!!!

US ESTIMO MOLT!!!!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 23/05/2012 03:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
HOLA MIS CHIQUITAS: LAIA HIJA PERO QUE JARDIN TIENES. DE VERDAD QUE LO TUYO PARECE EL EDEN, ADEMAS HASTA LAS ROSAS SON ORIGINALES. ESE TIPO DE PETALOS NO LOS HABIA VISTO ANTES. POR CIERTO PODRIAS PONER LOS NOMBRES DE LAS FLORES. ES QUE SON TAN BONITAS. DEAR, QUE BUENO QUE HASTA EL FINDE VAYAS A PODER DESCANSAR DE PAPIS. ASI REPONES FUERZAS AMIGA. Y ME ALEGRO DE QUE AYER TUVIERAN UN GRAN DIA CON TUS AMIGAS. NIEVES QUE BUENO QUE APARECISTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE TE ECHA DE MENOS QUE SEPAS, Y JUSTO HACE DOS DIAS PREGUNTE POR TI, ASI QUE HABRA QUE INVOCARTE MAS VECES JAJAJAJ. YO TUVE UN DIA HORRIBLE, ASI QUE LA QUE SE VA SACAR EL CORAJE QUEJÁNDOSE HOY VOY A SER YO JAJJAJAJAA. COMO TODAS OS HABEIS PODIDO DAR CUENTA SOY MUY HABLADORA.(SOLO HAY QUE VER LO QUE ESCRIBO, ASI QUE IMAGINENSE COMO HABLO) LA COSA ES QUE AYER ESTAMOS TOMANDO CAFE VARIAS AMIGAS Y EN UN DETERMINADO MOMENTO VA ESTA Y SUELTA QUE CLARO COMO HABLAMOS MUCHO YO Y OTRAS DOS AMIGAS ( QUE EN ESOS MOMENTOS NO ESTABAN) PUES QUE ELLA NUNCA PUEDE METER BAZA Y QUE NUNCA LA ESCUCHAMOS Y NUNCA LA TENEMOS EN CUENTA. Y QUE COMO YO TENGO UNA VOZ TAN GRAVE PUES CLARO QUE SIEMPRE SE ME OYE. EN FIN QUE ME PUSO DE VUELTA Y MEDIA EN MI PROPIA CARA, Y POR MAS QUE LE DIJE QUE NO ERA VERDAD QUE NO ME INTERESARAN SUS COSAS NO HUBO MANERA DE CONVENCERLA. ES CIERTO EN QUE HABLO MUCHO Y EN QUE TENGO VOZ GRAVE. PERO EN QUE NO LA ESCUCHO NO TENGO ESA IMPRESIÓN Y DE QUE SUS COSAS NO ME IMPORTAN NO ES VERDAD. PERO FRANCAMENTE ALGUIEN QUE SACA ASÍ LOS PIES DEL TIESTO EN UN CAFE CON MAS AMIGAS PUES ES QUE DUELE. SOBRE TODO ME DOLIO QUE DIGA QUE SUS COSAS NO ME IMPORTAN, PORQUE NO ES CIERTO. BUENO ECHADO YA MI CORAJE SIGO CON OTRO TEMA. SOBRE LA ACTRIZ PARA LA NOVELA, A MI NO ME GUSTA. LA HE VISTO EN ALGUNOS CAPITULOS SUELTOS DE ALGUNA NOVELA Y ME PARECE QUE SOBRE ACTUA MUCHO Y NO ES NADA NATURAL. AUNQUE GUAPA ES UN RATO. Y BUENO TAL VEZ AHORA HAYA MEJORADO, POR QUE YO LA VI HACE YA AÑOS. SOBRE EL CIERRE DEL FORO, COMO NO LO SE NO OPINO. MAITE ASI QUE TIENES ENCHUFE CON LOS DE ARRIBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE SUERTE AMIGA JAJAJAJA. PERO COMO DICE EL DICHO LO IMPORTANTE NO ES SABER SINO CONOCER AL QUE SABE, Y COMO YO TE CONOZCO JAJAJAJ. CECY¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE SUERTE, ASI QUE OS FUE A VER UN JUGADOR DE FUTBOL, GUAUUU AMIGA. AHORA A LO IMPORTANTE ES SOLTERO O CASADO ¡¡¡¡¡¡¡ Y COMO DIJO DEAR ESTABAS ESTUPENDA AMIGA. SOBRE EL CAPI DE AYER: ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO. ES QUE A MI TAMBIEN ESE ABRAZO EN LA PISCINA ES UNA DE MIS ESCENAS FAVORITAS. SOBRE TODO ME GUSTA CUANDO LE PASA EL BRAZO POR EL CUELLO Y CUANDO SE AGARRA CM LA MUÑECA CON LA OTRA MANO EN ESE ABRAZO. Y OTRA COSA QUE ME GUSTA ES QUE MC LE PONGA UN ALTO JJAJAJA. ES QUE LAS ESCENAS DE CAMA FACILONAS NO ME GUSTAN, YA SABEN. AUNQUE SI ESTA NOVELA LA HUBIERAN HECHO AHORA SEGURO QUE HABRIAN ACABADO EN LA CAMA, PERO ES TAN BURDO. ME REFIERO A QUE SERIA UNA INFIDELIDAD POR PARTE DE LOS DOS, PORQUE EL ES UN HOMBRE CASADO. Y ES VERDAD QUE DEBORA ES UNA SERPIENTE PERO ME GUSTAN LOS AMORES LIMPIOS Y CLAROS Y QUE TIENEN PRINCIPIOS. Y ADEMAS CREO QUE SI EL NO SE ACUESTA CON MC ESTA DEMOSTRANDO UN AMOR MAS SINCERO QUE SI ACABAN EN LA CAMA, PORQUE AL FINAL LE PASA COMO CON DEBORA QUE SE DEJA LLEVAR POR LA PASION. TAMBIEN ME ENCANTA COMO LA MIRA CM DESPUES DE QUE MC LES SIRVA LA SOPA O LA CREMA, TIENE UNOS OJILLOS DE CORDERO DEGOLLADO. QUE CLARO TODO EL MUNDO SE DA CUENTA, VIERON LA CARA DE FEDERICO¡¡¡¡
Publicado por Isagora
Publicado el 23/05/2012 05:42 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

NO SE QUE PASOOOOOOOOOO. TAN SEGUIDO TODO EL TEXTO ES PARA QUE A UNO LE DE UN MAL JAJAJJA

HOLA MIS CHIQUITAS:

LAIA HIJA PERO QUE JARDIN TIENES. DE VERDAD QUE LO TUYO PARECE EL EDEN, ADEMAS HASTA LAS ROSAS SON ORIGINALES. ESE TIPO DE PETALOS NO LOS HABIA VISTO ANTES.

POR CIERTO PODRIAS PONER LOS NOMBRES DE LAS FLORES. ES QUE SON TAN BONITAS.

DEAR, QUE BUENO QUE HASTA EL FINDE VAYAS A PODER DESCANSAR DE PAPIS. ASI REPONES FUERZAS AMIGA. Y ME ALEGRO DE QUE AYER TUVIERAN UN GRAN DIA CON TUS AMIGAS.

NIEVES QUE BUENO QUE APARECISTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE TE ECHA DE MENOS QUE SEPAS, Y JUSTO HACE DOS DIAS PREGUNTE POR TI, ASI QUE HABRA QUE INVOCARTE MAS VECES JAJAJAJ.

AYER TUVE UN DIA HORRIBLE, ASI QUE LA QUE SE VA SACAR EL CORAJE QUEJÁNDOSE HOY VOY A SER YO JAJJAJAJAA.

COMO TODAS OS HABEIS PODIDO DAR CUENTA SOY MUY HABLADORA.(SOLO HAY QUE VER LO QUE ESCRIBO, ASI QUE IMAGINENSE COMO HABLO)

LA COSA ES QUE AYER ESTAMOS TOMANDO CAFE VARIAS AMIGAS Y EN UN DETERMINADO MOMENTO VA ESTA Y SUELTA QUE CLARO COMO HABLAMOS MUCHO YO Y OTRAS DOS AMIGAS ( QUE EN ESOS MOMENTOS NO ESTABAN) PUES QUE ELLA NUNCA PUEDE METER BAZA Y QUE NUNCA LA ESCUCHAMOS Y NUNCA LA TENEMOS EN CUENTA.

Y QUE COMO YO TENGO UNA VOZ TAN GRAVE PUES CLARO QUE SIEMPRE SE ME OYE. EN FIN QUE ME PUSO DE VUELTA Y MEDIA EN MI PROPIA CARA.

Y POR MAS QUE LE DIJE QUE NO ERA VERDAD QUE NO ME INTERESARAN SUS COSAS NO HUBO MANERA DE CONVENCERLA.

ES CIERTO EN QUE HABLO MUCHO Y EN QUE TENGO VOZ GRAVE. PERO EN QUE NO LA ESCUCHO NO TENGO ESA IMPRESIÓN, Y DE QUE SUS COSAS NO ME IMPORTAN NO ES VERDAD.

PERO FRANCAMENTE ALGUIEN QUE SACA ASÍ LOS PIES DEL TIESTO EN UN CAFE CON MAS AMIGAS PUES ES QUE DUELE.

SOBRE TODO ME DOLIO QUE DIGA QUE SUS COSAS NO ME IMPORTAN, PORQUE NO ES CIERTO. BUENO ECHADO YA MI CORAJE SIGO CON OTRO TEMA.

SOBRE LA ACTRIZ PARA LA NOVELA, A MI NO ME GUSTA. LA HE VISTO EN ALGUNOS CAPITULOS SUELTOS DE ALGUNA NOVELA Y ME PARECE QUE SOBRE ACTUA MUCHO Y NO ES NADA NATURAL. AUNQUE GUAPA ES UN RATO.

AUNQUE TAL VEZ AHORA HAYA MEJORADO, POR QUE YO LA VI HACE YA AÑOS.

SOBRE EL CIERRE DEL FORO, COMO NO LO SE NO OPINO.

MAITE ASI QUE TIENES ENCHUFE CON LOS DE ARRIBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE SUERTE AMIGA JAJAJAJA. PERO COMO DICE EL DICHO LO IMPORTANTE NO ES SABER SINO CONOCER AL QUE SABE, Y COMO YO TE CONOZCO JAJAJAJ.

CECY¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE SUERTE, ASI QUE OS FUE A VER UN JUGADOR DE FUTBOL, GUAUUU AMIGA. AHORA A LO IMPORTANTE ES SOLTERO O CASADO ¡¡¡¡¡¡¡ Y COMO DIJO DEAR ESTABAS ESTUPENDA AMIGA.

SOBRE EL CAPI DE AYER: ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO. ES QUE A MI TAMBIEN ESE ABRAZO EN LA PISCINA ES UNA DE MIS ESCENAS FAVORITAS.

SOBRE TODO ME GUSTA CUANDO LE PASA EL BRAZO POR EL CUELLO Y CUANDO SE AGARRA CM LA MUÑECA CON LA OTRA MANO EN ESE ABRAZO.

Y OTRA COSA QUE ME GUSTA ES QUE MC LE PONGA UN ALTO JJAJAJA. ES QUE LAS ESCENAS DE CAMA FACILONAS NO ME GUSTAN, YA SABEN.

AUNQUE SI ESTA NOVELA LA HUBIERAN HECHO AHORA SEGURO QUE HABRIAN ACABADO EN LA CAMA, PERO ES TAN BURDO. ME REFIERO A QUE SERIA UNA INFIDELIDAD POR PARTE DE LOS DOS, PORQUE EL ES UN HOMBRE CASADO.

Y ES VERDAD QUE DEBORA ES UNA SERPIENTE PERO ME GUSTAN LOS AMORES LIMPIOS Y CLAROS Y QUE TIENEN PRINCIPIOS.

Y ADEMAS CREO QUE SI EL NO SE ACUESTA CON MC ESTA DEMOSTRANDO UN AMOR MAS SINCERO QUE SI ACABAN EN LA CAMA, PORQUE AL FINAL LE PASA COMO CON DEBORA QUE SE DEJA LLEVAR POR LA PASION.

TAMBIEN ME ENCANTA COMO LA MIRA CM DESPUES DE QUE MC LES SIRVA LA SOPA O LA CREMA, TIENE UNOS OJILLOS DE CORDERO DEGOLLADO. QUE CLARO TODO EL MUNDO SE DA CUENTA, VIERON LA CARA DE FEDERICO¡¡¡¡

Publicado por Isagora
Publicado el 23/05/2012 05:47 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Ay, caray!

Ya que había leído todo el testamento en letra mini... veo que abajo está visible---Grrr
(aunque no sea mi día para sacar corajes LOL)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/05/2012 08:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Me parto de la risa.....yo igual con mucho cuidado leo todo el texto y cuando paso al próximo mensaje veoe que está todo en grande, separado y con los colores de cada uno de nuestros nombres......no fuiste la única, Chati. Y hoy tampoco es mi día 'pa quejarme.  Ya yo me quejé 'pa toda la semana.  

Al parecer esa escena de la piscina nos gustó a todas por la ternura entre CM y MdelC. Ahora a ver comoo se resuelve la situación para que los dos spuedan estar juntos.  

A Federico se le están escapando las mujeres...Deborah se le casó con CM y el doctor está enamorando a su esposa, y Raquela está haciendo planes contra él....

Me da lástima con la madre de Cristina.  Cada vez que está a punto de decir alguna verdad inconveniente, se la llevan a su cuarto! 

Publicado por maria-elena
Publicado el 23/05/2012 09:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Isa, nunca había visto a la señorita Favela actuar ni tan solo su foto.  Me gustó su cara porque se parece a Adela, pero el resto del cuerpo se ve que fue hecho en un "laboratorio" y si encima de eso, no es buena actriz!  Como dices tú, esperemos que haya mejorado.  

Por qué no pudo ser Marisol del Olmo?  Ella ya has sido la amiga de la prota bastantes veces y creo que daría la talla como prota.  Es muy buena actriz y muy natural en su actuación.  En MEPS casi que era la segunda prota y tenía un look muy bonito...bueno, claramente la que escoge no soy yo.

Publicado el 23/05/2012 09:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Antes de empezar nuevos proyectos, tengo que saber que están llegando los que ya mandé y ya tienen tiemo de haber llegado.  Cecy, Lety, Ana, no les ha llegado nada todavía?  Qué les pasa a los del correo?  Me vuelven loca!  

Publicado el 23/05/2012 09:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Laia, esas flores cada día están mas espectaculares.  Me las llevé todas a mi carpeta!  Gracias!

Publicado el 23/05/2012 09:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Haydeé y María Elena, no solo les paso a ustedes, también yo, después de leer las letras pequeñas me doy cuenta que abajo está legible..jajajaj

Que lindas flores Laia!

Publicado por ana2010
Publicado el 23/05/2012 09:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Jajajajaj ya fuimos tres a las que le pasó ... Isaaaaaaa buen examen de la vista nos has hecho hacer...

Les dejo la...

SEMBLANZA

DACIA ARCARÁZ - GEMA

Dacia del Pilar Arcaráz González nació un 8 de Marzo en la Ciudad de México. Dacia proviene de una gran familia artística, pues es hija de la actriz Dacia González y del músico Luis Arcaráz.

Hoy posee una trayectoria que suma su aparición en cerca de 32 películas y 15 telenovelas.

Debutó desde muy temprana edad en el cine con la película El niño y la estrella (1976), posteriormente apareció en las películas El Noa Noa (1980), Ruleta mortal (1990), Por un puñado de tierra (2002), entre otras. Sus primeras participaciones en telenovelas fueron en La pícara soñadora y Vida robada, posteriormente actuó en telenovelas como Caminos cruzados, Pobre niña rica, Cañaveral de pasiones, entre otras siendo la más reciente Una Familia con Suerte.

En "Yo amo a Juan Querendón" interpretó el papel de la sexy "Yadira Cachón", gracias al cual obtuvo gran popularidad entre los caballeros.

Ha participado en varios episodios de "Mujer, casos de la vida real".

Dacia es sin duda una de las actrices más talentosas, hermosas y sensuales de la televisión mexicana.

Curiosidades

Dacia Arcaráz y su madre la también actriz Dacia González, han participado juntas en tres telenovelas: Mi querida Isabel, El niño que vino del mar y Abrázame muy fuerte, sin embargo nunca han aparecido juntas en las mismas escenas.

En 2007 esta capitalina hizo que los reflectores voltearan a verla no sólo como intérprete de personajes, sino por su figura, debido a las fotos en que donde posó desnuda para una revista de caballeros.

Filmografía

Telenovelas

Una familia con suerte (2011).... Ofelia Ávalos

Mi pecado (2009).... Irene Valenzuela

Mañana es para siempre (2008) .... Margarita Campillo (2008-2009)

Yo amo a Juan Querendón (2007) .... Yadira del Pilar Cachón de la Cueva (2007-2008)

Amarte es mi pecado (2004) .... Diana Salazar

Bajo la misma piel (2003) .... Erika Godínez (2003-2004)

María Belén (2001) .... Malena

Abrázame muy fuerte (2000) .... Gema (2000-2001)

El niño que vino del mar (1999) .... Remedios

Desencuentro (1997) .... Lolita

Mi querida Isabel (1996) .... Julia (1996-1997)

La antorcha encendida (1996) .... María Antonieta Morelos

Cañaveral de pasiones (1996) .... Rosario "Chayo"

Pobre niña rica (1995) .... Norma (1995-1996)

Caminos cruzados (1995).... Marilú

Vida robada (1991) .... Leonor Carvajal (1991-1992)

Cadenas de amargura (1991) .... Monja

La pícara soñadora (1991) .... Susana

Películas

Como quien pierde una estrella (2005)

Por un puñado de tierra (2002)

Loco corazón (1998)

Raíces de odio (1997)

Campeón (1997)

Condena para un inocente (1995)

Sin retorno (1995)

Los ángeles de la muerte (1995)

Horas violentas (1992) .... Clarisa

Dos fuerzas (1992)

Pánico (1991)

Secta satánica: El enviado del Sr. (1990)

Triste juventud (1990)

Comando de federales (1990) .... Griega

Ruleta mortal (1990) .... Romina

El Noa Noa (1980)

El niño y la estrella (1976)

Series de televisión

La jaula .... Apolonia (2004)

Mujer, casos de la vida real (1994-2003)

XHDRBZ (2002)

Publicado por Lety3
Publicado el 23/05/2012 09:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

María Elena, aún no me ha llegado tu paquete...como que esta vez se ha tardado el correo!

Publicado por ana2010
Publicado el 23/05/2012 09:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Lety, qué papel hace la madre de Dacia en esta novela?  A ella claro que la reconocí de haberla visto en MEPS pero no conozco a su madre.

Y me extrañó mucho leer que había tomado fotos para una revista de caballeros porque yo no la veo a ella como sexy.  

Publicado el 23/05/2012 09:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Lo encontré raro que todavía no te haya llegado a ti, Ana, porque nunca hemos tenido problemas con tus paquetes.  Espero que ya esta semana se aclare todo, porque no quiero hacer monerías para los del correo!  Y tengo otros dos paquetes que mandar y los quiero mandar con confianza de que llegarán. 

Publicado el 23/05/2012 09:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HOLA A TODAS...ESPERO QUE ESTÉN BIEN........ RESPECTO AL CIERRE DEL FORO NO SÉ NADA...PERO SÍ QUE ES CIERTO QUE LA SEMANA PASADA NO FUNCIONABA, POR LO MENOS A MI.....DESEO QUE NO DESAPAREZCA PORQUE ME GUSTA ESCRIBIR Y VER LAS COSAS TAN LINDAS QUE HACEN AQUÍ, SERIA UNA LÁSTIMA QUE DESAPARECIERA...EN FIN.....BESOS A TODAS...

Publicado por salmantina
Publicado el 23/05/2012 10:02 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055

Isa, porfa explicame eso que me has puesto de conocer al que sabe, o algo asi, dime que has querido decir, que no lo he pillado.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/05/2012 10:16 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Respecto a esta novela y a las novelas en general, creo que con tanta gente que emplean, deben contratar (y yo me ofrezco) a una persona que mire las escenas como si fuera un televidente para hacer algunos ajustes a las cosas que no son congruentes.  Hoy me refiero a que las dos solteronas le ofrecen un vaso de vino al hijo de Flora y tan pronto brindan con "el mejor vino de la región" el tipo se levanta y se va y se queda el vino sin beber!  Y como ese ejemplo siempre están pasando cosas que hacen que la novela no sea creíble.  

Y qué me dicen del coomandante que hasta en su casa lleva la camisa con la chapa de comandante y ya es tarde en la noche y se supone que haya llegado y se haya quitado el uniforme oficial.  

No entiendo como se les escapan tantas cosas que nos tenemos que tragar.  Deben de escuchar las palabras del gran escritor español Miguel de Unamuno y seguir su consejo que "la novela no es realidad, pero debe parecer realidad."  Claro que se refería a las novelas escritas, pero se debe aplicar a las telenovelas.

Publicado el 23/05/2012 10:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ma del Carmen debe aprender a cerrar las cortinas antes de desvestirse, no?  

Lety, la madre de Dacia será Candelaria?  Le veo algún parecido pero ta vez sean ideas mías.

Publicado el 23/05/2012 10:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ISA, se me olvidadba decirte que me parece de muy mala educación que alguien te regañe así de esa manera publicamente y me imagino que echó a perder el cafecito que se estaban tomando.  Fue muy imprudente.  Si quiere participar en la conversación pues debe hacerse presente y hablar y no usar el tiempo cuando le tocó hablar a estropear el momento.  Aunque una no lo busque las gente problematica siempre hay gente que se cuela en los momentos gratos, no?  Recuerdo las palabras de mi abuela que decía:  "A esa quítala de la lista!"  Ella era muy prágmatica como yo!

Publicado el 23/05/2012 10:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola, creo que hoy todas hemos pasado la prueba y ahorrado la consulta del oftalmólogo,jeje.

MaElena la actriz Dacia Gonzalez es Candelaria la mamá de Raquela

Publicado por GEMA3
Publicado el 23/05/2012 10:37 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

MAITE, yo creo que lo que ISA quiere decir es que es bueno estar conectado a gente que conozca a gente importante.....que aunque ella no tenga relación personal con los administradores del Foro, que como tú si tienes conección y ella es amiga tuya, que ya le es suficiente para enterarse de las cosas o algo así.  Ya te  lo explicará ella, pero eso es lo que yo capté.  jejejeje

Publicado el 23/05/2012 10:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Gracias, Grace, eso es lo que yo pensaba respecto a que fuera Candelaria, pero no me constaba.  Le vi el parecido.

No puedo crer que Cristina le vaya a dar otra "oportunidad" a Federico. Todo este tiempo yo pensaba que ella era muy inteligente y sensata y mira con la que sale.....el burro al trigo..... 

Aunque me cae muy bien el doctor, creo que n o tiene derecho de preguntarle a Cristina sobre sus asuntos personales como lo qué fue a hacer al pueblo, etc....

Publicado el 23/05/2012 10:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ah! Dear... a ver: por que no ves sexy a Dacia?!---hasta feo te vé en la primera foto de la semblanza! (lol)

Creo que nos afecta verla en ésos papeles de seria & recatada!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/05/2012 11:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

No te pudiera explicar por qué no la veo sexy.  Simplemente la veo muy sencilla para ese rol de vampiresa.....no sé, yo no soy hombre pero  no la veo atractiva de esa manera.  La veo normalita nomás!

Publicado el 23/05/2012 12:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Chati, yo la identifico mas como en la tercera foto...... y la foto de mamá.  Y ahora que le doy unas vueltas en la cabeza, tal vez sea porque yo la conocía solamente en MEPS donde no hace un papel de vampiresa.

Publicado el 23/05/2012 12:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Una pregunta:  Soy yo la única tertuliana que n había visto esta novela anteriormente?  La están viendo sólo por complacerme a mí?  No puede ser!!!

Publicado el 23/05/2012 12:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Obvio sí, Dear... estamos haciendo del enorme esfuerzo de ver a CM, en tu honor!---pa'que te sea leve la quimio---(lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/05/2012 12:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

*Ay!  Qué casualidad que cada vez que Ma del Carmen se quita la ropa o se sube el vestido, está el viejo verde para mirarla! 

*Me gustó el final del capi cuando Cristina le da esperanzas al doctor.  

*Era de esperarse que Federico se aprovechara de la muerte de Flora para sacarle provecho a la elección, pero la verdad es que se ve muy raror que esas dos mujeres estuvieran a las orillas del río tan tarde en la noche......pero claaro, tiene que ser así para que siga la trama de la novela.  Podrían haber hablado en otro lugar aparte sin tener que ser en la oscuridad al lado del río, no?

*Mira que tremenda descarada es esa Deborah invitando al tío/primo a vivir en la hacienda!!!  

*Sigo diciendo que Deborah y Federico son perfectos uno para el otro porque ninguno tiene conciencia...no se perturbó en lo mas mínimo oír que la mujer que la crió como madre se hubiera ahogado!  

Publicado el 23/05/2012 12:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Pues, se les aprecia mucho su sacrificio!!!

Publicado el 23/05/2012 12:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Tenía miedo que CM le fuera a decir a Federico quien era la mujer que amaba!  Menos mal que se lo calló!

Publicado el 23/05/2012 12:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

jjajjajaja...yo tambien acabo de pasar la prueba...con las gafas tengo una vista perfectaaaaa!!!

La segunda foto son rosas de pitiminí (enanas) y latercera...no selo digáis a nadie es la flor del opio!! las otras son de la misma clase pero no s su nombre...ya le preguntaré a mi padre!!

Tengo que ponerme al día...Nieves ya está de vuelta...el cierre de la casita...la Favela...ffffff...no puedo desaparecer tantos dias!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 23/05/2012 12:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Pregunta  para las mexicanas.  Ya creo haber preguntado esto antes hace tiempo, pero el Al-piste no me deja recordar.  Si los chinos tienen el pelo bien lacio, por qué los mexicanos le dicen al pelo rizado-----chinito?  Es que no cuadra!!!! Yo uso pelo lacio o pelo rizado......y si es pelo chino debe ser lacio.  Qué confusión!

Publicado el 23/05/2012 13:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Cecy, comí dos tortas de puerco anoche.  Debí conformarme con una porque despuees tuve que tomarme en Zantac (antiácido) pero las preparé con ese tipo de pan como en la foto, lechuga, crema y el p uerco desmenuzado.  Me gustaron mucho y cuando se termine la chimio les agrego el tomate también!  Gracias por la sugerencia.

Publicado el 23/05/2012 13:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Eso te pasa por ausentarte de nosotras, Laia, ves?  te atrasas en nuestros chismes!  Pero en serio, sabemos que tienes bastante trabajo con los pedidos y que hay que ganarse las habichuelas (como dicen en Puerto Rico)  

A Nieves la invocamos y pasó por aquí con promesas de regresar.  a ver si nos cumple!!!!

Publicado el 23/05/2012 13:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Lo que escribió ISA me recuerda un ejercicio que usamos los profesores para educar a nuestros estudiantes en seguir instrucciones.  Se les da una hoja de papel con las instrucciones específicas al empezar que lean todo ANTES de empezar a contestar las preguntas.  Lo que sigue es una serie de preguntas complicadas y la última oración al final del papel dice:  Ya que has leído todo, sólo tienes que escribir tu nombre en el lugar indicado y entregrle el papel en silencio a la profesora y recibirás un 10.  a GRAN mayoría de  los estudiantes empiezan a sudar y a tratar de contestar las preguntas...sólo unos cuantos siguen las instrucciones. Han visto algo como esto en sus países o es cosa americana?

Publicado el 23/05/2012 13:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

En realidad, el adjetivo tiene origen en la palabra quechua: “china” (hembra, muchacha).
Las chinas indígenas, generalmente éran sirvientas. Fue así que “china o chino”, pasó a ser nombre genérico para la servidumbre.

Después, tocó a los esclavos africanos ser “los chinos”, y estos, sí que tenían el pelo rizado.

De ahí quedó en México, que “chino” se convirtiera en adjetivo para las personas con este tipo de pelo.

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/05/2012 13:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola !! JAJAJAJAJA aca llega otra que cayó con la lectura ddddooooooobbbblllllleeeeeee.... mirá que la hiciste buena ISA !! caímos toditas!!

Laia hermosas las flores, así que la flor del opio... ejem ejem que huerto tan interesante!.... ya las guarde en la carpeta correspondiente.

Dear, a mi me hicieron ese test de lectura comprensiva al entrar a la secundaria... y nunca lo olvide...respecto a esta novela, solo ví los capítulos que ponian en algún tema del foro...la verdad que no logra engancharme, salvo el papel de C.Evora que me gusta mucho como lo actúa; el resto , uf me cuesta...y la Tarambula se me queda atragantada, no hay caso, es muy bonita pero como actriz es...... bonita.

De la novela.. seguimos matando actores...esta novela es una masacre...cuando el guionista no sabe que hacer con un personaje...zas...lo elimina.

Bueno, no se si podré entrar más tarde,así que les dejo un besote...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/05/2012 13:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Me quedo por acá un ratito...trabajando en unas líneas que debo escribir para una radio sobre el dia Internacional de Accion por la Salud de las Mujeres

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/05/2012 13:46 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

hola, las extrano horrores, besos a todas (y especially a Nieves), espero que estan bien ... creo que les voy a organisar an exile-tertu-corner en mi jardin, solo que florescan los rosales, prometo

gracias Haydee por la etymology, muy interesante !!!!

Dear, aqui se usa como basic test for understanding reading abilities ... lo usamos en las primeras clases de lateral thinking ... y claro que miramos a CM solo por ti, que sacrificio jijijijijiji 

me costo trabajo entender lo de la letras chiquitas de Isa pero al fin las encontre ...

espectaculares flores, Laia, mil gracias !!! 

p.s.: vuelvo mas tarde si puedo evadir un poco del trabajo ...

Publicado por Yavae
Publicado el 23/05/2012 14:04 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

MONÍ!!!
Que gusto saludarte!---'hora díme sí te llegó la cajeta... o la postal... algo que demuestre que el servicio postal funciona! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/05/2012 14:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

no me llego nadita, pero no pasa nada, hay tiempo ... de aqui para alla duro un mes y medio lo que te envie, llegaron mas rapido a las che's, ese servicio postal de Mexico es una cooosaaaaa ...

Publicado por Yavae
Publicado el 23/05/2012 14:09 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Haydee...acordate que cajeta para los argentinos es ooooootra cosa....jajajaja

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/05/2012 14:09 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

no me dejes asi, Ma-Pia, detailed etymoloy required, porfa !!!!! y acuerdate que yo hablo escribo espanol solo aqui ...

Publicado por Yavae
Publicado el 23/05/2012 14:17 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Moni, pasame tu correo y te explico de que es el lunfardo...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/05/2012 14:30 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

mi mail : monik5789@yahoo.com ... pero ponelo aqui too, talvez hay una que otra que quiere saber ... 

Publicado por Yavae
Publicado el 23/05/2012 14:35 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Ya te mandé la traducción al correo...  hace un par de dias dear me retó por hablar del extemo superior del barco, si ahora traduzco el lunfardo. me hechan!!!! jajajaja besos. Me voy a trabajar, si puedo entro mas tarde.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/05/2012 14:51 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Ayyy Dios Santo cuantos mensajes y todavía es temprano...

Dear no sé si ya te lo contestaron o no... pero la mamá de Gema, o sea Dacia, es Candelaria... en la foto donde sale embarazada también está ella.

Lo que preguntabas ayer de si Benito era el que había salido en la película de Kate del Castillo y con el niño, te digo que si es...

Y por si no te imaginas a Dacia en cueros, solo te pongo esta y solo esta porque hay otras más atrevidas...

Publicado por Lety3
Publicado el 23/05/2012 14:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Tengo malo el internet o a alguien le pasa igual, me ha sacado tres veces. Espero esta sea la vencida.

MaElena eso del pelo chino no se usa mucho aqui en mi rancho, es rizado pero casi todos los yucatecos decimos MULIX que es en maya, en el habla coloquial o sea común mezclamos muchas palabras en maya, y por supuesto con nuestro acento característico propio de muchas bromas, pero que estamos taaaannnn acostumbrados que hasta hacemos mofa de ello.

Publicado por GEMA3
Publicado el 23/05/2012 15:26 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

hello amigas!!!!! uuufff, tengo muchas tertulias atrasadas, así que tengo mucho que leer para ponerme al corriente, pero ahora, me voy a mi clase, y regresando prometo llegar a leer!! lol

por lo pronto les dejo una foto de otro jugador que fue a visitarnos, pero esta vez de Rayados...se llama 'el Chelito' (Chati)...y fue todo un hit entre los chaparros, jugamos un partidito, y les enseñó a hacer 'dominadas'...ufff, en fin!!

Isa...relájatee, que los dos son casados, así que, nomás podemos actuar como maestras!! lol

les dejo un besoo!!!! Dear, cuando regresa JP?? te quedan menos días de 'soltería'...y no, por lo menos a mi no me ha llegado paquete...

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 23/05/2012 15:32 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Lety, si no me hubieras dicho que esta foto era de Daci, nunca lo hubiera creído.  Con la ropa puesta, no parece tener ese cuerpazo.  Ni la cara parece la misma.  Creo que lo que se puede hacer hoy día con la plástica, el photoshop y las cámaras, es increíble.

Publicado el 23/05/2012 15:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Cecy, casados on no, te habrás llevado un taco de ojo y claro con las fotos, el derecho de presumir.  Ya JP regresó anoche y se me acabó la soltería.  Me encantaría que de vez en cuando se le presentaran viajecitos de unos días...no de mucho tiempo para no extrañarlo, pero de unos días de relajamiento.

Publicado el 23/05/2012 15:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Gracias, Chati, por la explicación de chino......ahora sí entiendo bien por qué lo dicen.

Publicado el 23/05/2012 15:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

A mí no me parece mala la actuación de AA, pero todavía falta bastante, así que les doy mi opinión al final de la novela.  Ustedes que ya han visto la novela, entonces sólo ven las escenas de CM y lo siguen con los ojos por la pantalla y ni oyen los diálogos?

Yo sé que o estoy en la minoría o soy la única, pero como lo he dicho en otras ocasiones, no me gusta el físico de Fer tan musculoso. No me gusta que los hombres desarrollen tanto su musculatura.  Una cosa es estar en plena forma y la otra es saber que han estado levantando pesas en un gimnasio para lucir así.

Publicado el 23/05/2012 15:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Cecy, viendo bien la foto, que amplios son los pasillos exteriores de tu colegio.  Debe ser muy lindo.  Se ve como un buen lugar donde trabajar.  Nunca te había preguntado, pero cuál es el horario del pre-escolar?  Espero que no tengas que madrugar para ir allá.  Para mí madrugar es lo peor del mundo.  El año próximo pensaba ser maestra suplente para conservar mis amistades en la prepa sin tener lasresponsabilidades de maestra, pero cuando me acordé que empiezan a las 8 de la mañana y que tendría que salir de mi casa a las 7:30, ya no me apetece.

Publicado el 23/05/2012 16:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Laia todas las fotos ya seguras en la carpeta,  la flor del opio te atrae primero por la vista, y si le sigues... pues caes.jeje

Ellen solo recordar quién es el productor, ya entiendes el por qué las incongruencias... y lo que te falta ver,por nosotras no te preocupes ya sabes lo sacrificadas que somos , jeje

Publicado por GEMA3
Publicado el 23/05/2012 16:05 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Cecy,   ...y por último, te veo muy linda en la foto con el futbolista.

Publicado el 23/05/2012 16:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Esa flor del opio en inglés se llama poppies...creo, si mal no recuerdo,  que es la misma flor que estaba sembrada en un terreno grande en The Wizzard of Oz y cuando Dorthy pasó por allí se quedó dormida.  Hasta los botones que no han abierto son lindos.

Publicado el 23/05/2012 16:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Como les dije, ya van abriendo las hortensias.  El año pasado eran azules, pero como todo depende de las condiciones de la tierra, al parecer han cambiado y ahora son casi rosadas.  No han abierto del todo así que puede que cambien de color pero así es como van ahora.  Y que conste que sigo tomando fotos con el celular por no entender bien como funciona la cámara.

Publicado el 23/05/2012 16:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Pues será el sereno, Dear---yo veía más hinchado a LuisGustazo!---Igual, no le hago el feo... Ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/05/2012 16:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Estas son para ti, Lety.  Dos amigas por separado me las regalaron y casi nnca puedo conseguir que florezcan despues de las primeras flores, pero esta vez tuve suerte y siguen teniendo flores.  Las tengo en la mesa del patio.

Publicado el 23/05/2012 16:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No, yo no le hago el feo al Rey, esté como esté lo encuentro buenísimo!!!!

Publicado el 23/05/2012 16:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Y por último, las petunias de la puerta del patio.  La lata donde están sembradas la compré cuando fui a Bélgica.

Publicado el 23/05/2012 16:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola Ninas,

Ya estoy aqui Isa que letritas y luego ya que lei todo veo que volviste a poner el mensaje pues si era broma te salio perfecto.

Lo de que si el foro lo cerraron por los banners yo no se pero a mi tampoco me parece de buen gusto poner los banners de otros actores en la casa del dueno pero cada quien tiene derecho hacer y pensar lo que quiera.  Yo ya prometi portarme bien y no ser tan criticona con el dueno y si lo hiso o no pues cada quien despus de todo el es le que paga la renta de esta casita a si que mejor no opino nada.

Maria Elena yo no recibi tu e-mail dando la explicasion. Y que bueno que ya regreso JP es bueno que te deje descansar unos dias pero tambien tiene que quidarte.

Y si las grabaciones de la nueva novela del dueno son en Comlombia yo tambien me apunto para ir a las grabaciones no vaiga siendo que me las pierda asi que no mas irian tu y Ana yo tambien queiro ir. No importa que no tenga descunto.

Laia gracia por las flores estan muy bonitas.

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/05/2012 16:33 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hay Cecy pues no importa que esten casados o no por que la foto te vez que te la pasaste de maravilla.

Y igual pienso yo que el dueno se ve muy bien en todas sus novelas y perdon Maria Elena a mi si me gusta todo inchado se ve muy bien.

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/05/2012 16:36 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Ashhhh espero que no haya quinto malo, porque esta es la quinta vez que voy a tratar de dejarles un mensaje, pues al darle clik en agregar se queda pensando la tonta computadora hasta que dice error no se que carambas !!!..
Dear pues a mi sí me encanta CM así de musculoso... nada mas de imaginarme como me abrazaría  ahhhhhh 

Y no me ha llegado nada en el correo...
Gracias Laia por las flores... igual que Grace ya están guardadas e la carpeta de flores,

Publicado por Lety3
Publicado el 23/05/2012 16:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Sara, te mando mail con la explicación que no era nada del otro mundo, pero para que no se quede en el misterio, te la mando y cualquiera que no haya entendido lo que dije.  jejejeje

Acabo de regresar de leer "la tormenta que se ha formado en un vaso de agua"  por eso de fotos de otro actor en un tema u otro.  Yo no las he visto porque mas bien me concentro en la Tertulia donde me siento tan agusto que a veces se me olvida que es un lugar público.   mí no me molesta lo que ponga nadie.  Si no me interesa el tema o no me agrada, no entro y punto y si entro y no me gusta me voy sin mas comentario.  Todas tenemos nuestra propia forma de ser.  Yo, por mi parte, no le levantaría un altar a otro actor aquí en el sitio que paga Fer, pero tampoco voy a decir que no me gustan otros actores.  Yo soy 100% fan de Fernando, pero veo películas y novelas de otros que me gustan mucho también y ocasionalmente hago alguna pregunta o comentario de otras novelas, lo cual no encuentro que sea ninguna forma de traición.  Yo creo que lo mas importante es tolerarnos unas a las otras, no criticarnos ni ofendernos y punto.

Publicado el 23/05/2012 16:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ves, Lety?  Para gusto se han hecho los colores!  Yoome quedo con las versiones menos musculosas de Fer, quien cambia su cuerpo como le da la gana.  A mí me gustaba cuando estaba un poco mas delgado como vaquerito!  Pero la cara y el corte de pelo de Eduardo me gustaban mas..... como le dije a Chati, no lo rechazo de ninguna forma, eh?

Publicado el 23/05/2012 16:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Por éso digo yo---ejem, ejem... ayer dije que ya no iba a decir nada más sobre ése tema---Ups!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/05/2012 16:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

¡Hola a todas!
Siento desilusionaros, pero yo solo leí el mensaje grandote...No encontré mis gafas.
Cecy, vaya temporadita que llevas, no pierdes una. Unas enseñando sus flores y tu tus floreros...

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/05/2012 16:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Sara, te mandé un mail con la explicación del mensajito secreto.  jejejejeje solo chiste, eh?

Publicado el 23/05/2012 16:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Gracias Dear por mis flores !!! este.... por que fuí yo la elegida para tan hermoso regalo?  

Publicado por Lety3
Publicado el 23/05/2012 16:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Montse!---así nos salió la chamaca (Cecy), ¿como vés?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/05/2012 16:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Montse!  Cuánto tiempo sin verte por aquí!

Publicado el 23/05/2012 16:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Lety, pensé que habías dicho que te gustaban ese tipo de flores...o es Al-Piste de mi parte?  De todos modos te quedas con el regalo, eh?  

Publicado el 23/05/2012 16:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ah se me olvida comentar que la muerte de la tía Flora fue a petición de la misma actriz, ya que ella estaba acostumbrada al cine, entonces no le gustaba pasar tanto tiempo lejos de su esposo, pues ella vivía en Estados Unidos y entonces prefirió al marido que a la telenovela.

Publicado por Lety3
Publicado el 23/05/2012 16:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Estoy de exámenes y me quita mucho tiempo

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/05/2012 16:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Yo creo que todas estas idas y venidas del por qué del cierre del foro se evitarían con unas pocas palabras del administrador, si es que lo considera importante, y si no es importante para él, para que le vamos a dar nosotros una importancia que el dueño de la casa no le da??

Estemos agradecidas de este espacio y mantengamos la imagen de FC y  su trabajo con los comentarios de todos los temas del foro, y haya PAZ !.

CECY sos re-bonita, me encanta tu sorisa. 

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/05/2012 16:58 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Ahhhh Dear...por supuesto que me quedo con el regalo, pero las flores que dije que me gustaban a parte de mis favoritas que son las rosas rojas son las Gerberas...

Publicado por Lety3
Publicado el 23/05/2012 17:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ay, Lety, me encantan los detalles que nos traes de los actores.  Entonces, la mujer prefirió ahogarse que estar lejos de su marido...eso es una historia de amor!  jejejeje

Publicado el 23/05/2012 17:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Por cierto que descortecía la mía... entre como pedro por su casa, directo a quejarme de que no podía enviar mensajes... y se me ha olvidado saludarlas... Hola a todas !!!
Ma. Pía... Cecy es muy linda... su sonrisa es preciosa y cuando platicas con ella te la pasas de maravilla... y no es por presumir pero yo la voy a ver este sábado !!!!! , digo solo les recordaba jejjejeje

Publicado por Lety3
Publicado el 23/05/2012 17:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias Maria Elena ya lo lei y si esta muy bien to explicacion si que es un buen chiste.

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/05/2012 17:04 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Sí, Lety, esa fue mi intención, regalarte las Gerberas, pero ahora me doy cuenta que no llegué a subir la foto CON el mensaje!  Aquí las Gerberas que tengo en la mesa del patio y que pensaba había subido con el mensaje!  

Publicado el 23/05/2012 17:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Pues si Dear... ahora si que cada quien sus prioridades... ya ves nosotras dejamos a nuestros maridos en casa para pasar un día de grabaciones con Fernando....

Publicado por Lety3
Publicado el 23/05/2012 17:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Bueno, Lety, ahora que me has recordado que tú y Cecy se van a reunir y que yo no puedo estar presente, me dan ganas de quitarte las Gerberas!  Ni me lo recuerdes que me pongo mas verde de envidia que mis mismas letras!!!!

Publicado el 23/05/2012 17:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ahhhhh que lindas gerberas !!! lo que más me gusta de esta flor es la variedad de colores tan bonitos que tiene... gracias de nuevo.

Publicado por Lety3
Publicado el 23/05/2012 17:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Como me gustaría encontrarme con ustedes personalmente !! pero estoy un poquitin lejos....

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/05/2012 17:09 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Montse, qué es eso de los exámenes?  Quién se examina?

Publicado el 23/05/2012 17:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No no me quites nada Dear... pa' que estés contenta haremos lo posible por mandarte una foto desayunando si ????

Publicado por Lety3
Publicado el 23/05/2012 17:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Mis hijos mayores y tengo que estar encima para explicarles las dudas que aveces son más de los que yo deseará.

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/05/2012 17:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Un poquitín lejos Ma. Pía, pero vas a ver que algún día de estos Fernando nos va a reunir en algún lugar del planeta ..

Publicado por Lety3
Publicado el 23/05/2012 17:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ma. Pía, te cuento que yo conozco a varias colungueras en persona.  Primero conocí a Lety quien fue mi compañera de viaje desde Mexico D.F. a las grabaciones de Soy tu Dueña.  Luego allí, conocí como  a 20 otras pero hice amistad con Ana y su hija y luego Ana vino a pasar unos días conmigo en mi casa.  

Después Ana y yo hicimos planes para ir a la obra de teatro en Miami y allí conocimos a otras colungueras y nos hicimos amigas de Grace en persona.  

De la Tertulia conozco en persona a Lety, Ana, y Grace.  Con Chati y Cecy he hablado por teléfono.  Es mi gran deseo conocer a todas las Tertuianas....deseo que creo poder cumplir tan pronto slaga de este tratamiento.

Publicado el 23/05/2012 17:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Lo importante es que nos reúne aca , no ?

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/05/2012 17:15 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Dear, tenés alguna foto de esos encuentros? me encantaría verlas.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/05/2012 17:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Yo creo que podamos reunirnos de nuevo en las próximas grabaciones.  Y si eso es mucho esperar o no se da, creo que debemos reunirnos en Miami por nuestra cuenta.  Así que chicas, espero hayan tomado mis consejos y que estén alimentando al cochinito porque hay que tener reunión sin duda.  Grace y Lety, ustedes que ya lo han hecho, cómo cuánto cuesta el pasaje de ida y vuelta a Miami desde Mexico  Ya sé que el crucero que propuse anteriormente no puede ser porque algunas se marean y no les apetece.

Publicado el 23/05/2012 17:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Fotos?  claro!!! Muchas.  Me das un segundito!!!

Publicado el 23/05/2012 17:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Si si que sea en Miami si es que no es en las proximas grabasiones de la nueva novela del dueno. ya saben que mi casa es su casa para entoces espero ya estar bien instalada en mi departamento.

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/05/2012 17:22 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Esta es del viaje que ganamos las tres para ver a Fernando en LA.  Yo entré al concurso y apuntee a Grace sin su permiso!!!

Publicado el 23/05/2012 17:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Dear a mi cochinito se lo comió la hipoteca...aaaaaagggggggrrrrrrrr.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/05/2012 17:22 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Si claro... gracias a la tecnología... yo también tengo la fortuna de conocer a varias colungueras del foro y de la tertulia, a Dear, Ana, Grace, Cecy, con Maite he hablado por teléfono y Nieves si me ha visto en la cámara del chat, aunque yo solo he escuchado su voz... ahhh como me acuerdo como solíamos platicar y yo era la culpable de tantas desveladas... nada más oía la voz de su mamá que también intervenía en la plática por supuesto de Fernando ... que buenos tiempos aquellos...

Publicado por Lety3
Publicado el 23/05/2012 17:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

vi rojo! hola Montse !!!

Publicado por Yavae
Publicado el 23/05/2012 17:23 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Grace está a la izquierda, yo con la blusa roja y Ana con la blusa de flores.  Ana me anima mucho en estas cosas.  Ella tiene mucho entusiasmo.

Publicado el 23/05/2012 17:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Que envidia cheeeeeee,... vos sos la de rojo y las otras, y quién es quién?

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/05/2012 17:24 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Lety, parece que éstos no te resultan buenos....¿no nos quieres?

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/05/2012 17:26 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

¡¡¡ Mónica !!! ¿Llegó el relevo?

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/05/2012 17:28 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Dear, pues depende de la temporada y con el tiempo de anticipación con que compres los boletos pera han de andar en unos 500 dólares viaje redondo, por supuesto con el ganado o como le dicen ustedes ? mas el hospedaje y comidas... 

Gracias Sara por ofrecernos tu depa...pero no creo que sea muy prudente estarnos el MES  que pensamos estar por allá jajajjaja...

Publicado por Lety3
Publicado el 23/05/2012 17:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Que lindo ponerle rostros a los nombres! Lety, vos también tenés fotos?

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/05/2012 17:28 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

En la boda con mi compañero, uno de los actores jardineros o que trabajaban en las caballerizas...

Publicado el 23/05/2012 17:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Busco una con Lety

Publicado el 23/05/2012 17:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

si siguen contando de los encuentros en persona me pongo verde yo tambien, last time (MQ en Miami) yo fui de trabajo en Singapore ... y como tengo un no se que para cruzar el Meridian Zero, no eres solita de lejos, Ma-Pia 

muy bonitas tus flores, Dear, sigue subiendo !!!

Publicado por Yavae
Publicado el 23/05/2012 17:30 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Ay, que le dás en la pata de palo, MaPía!---A Dear le encanta presumir poner fotos!!!

(Y ya se le estaba quitando la manía! LOL)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/05/2012 17:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Montse !!!!! para nada  muñeca... claro que me parecen buenos... pero me entró de repente la nostalgia por Nieves... sabes ?, ella fué junto con la capitana por supuesto, la primera en darme la bienvenida a la tertulia y como en ese entonces era la única de este lado del charco, pues para no dejarme sola por la diferencia de horario se quedaba platicando conmigo por mucho rato.... 

Publicado por Lety3
Publicado el 23/05/2012 17:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Y ahora que tiene camara nueva, quien la supera a Ma Elena! jajaja

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/05/2012 17:33 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

De nada Lety pero el ofrecimiento queda en pie.

Me encantaria conocerlas en persona y que bien no la pasariamos si todas pudieran venir pues se imaginan a Cecy nos trairia rastriando al Dueno por todo Miami ya casi me lo imagino rastraindo al dueno si se entera se va de vacaciones de nuevo.

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/05/2012 17:33 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

y te imaginas que seria si Dear aprende utilisar la nueva camara?

nada de relevo, Montse !!! hoy pienso quedarme un poco mas, hasta que me griten jiijijjiji

Publicado por Yavae
Publicado el 23/05/2012 17:33 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Nieves tiene maluca a su mamá, no?

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/05/2012 17:34 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Así, que ellas son tus madrinas. La mía fue Mª Elena, fue con la primera que tertulié en un tertumaraton

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/05/2012 17:35 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Aquí Lety frente a la iglesia...

Publicado el 23/05/2012 17:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sara, hay lugar para una carpa?? porque si yo hago quichicientos kilometros, otra que 1 mes.... hasta que ME HECHEN!!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/05/2012 17:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

LEEEEETY! De fiesta y con tacos!! mamita!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/05/2012 17:38 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Claro si Maria Pia es de 4 recamaras asi que hay bastante espacio para todas.

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/05/2012 17:39 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

MaPía, esta fue mi gran hazaña!!!

Publicado el 23/05/2012 17:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hay no sigas Sara, que me entusiasmo... vos no sabes en el lío que te estás metiendo!!!! jajajaja  Pero que sería divertido, ni lo dudes!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/05/2012 17:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Aquí está una con Cecy....

Tengo otra con Dear pero en esa salí muuuuuuuyyyyyy mal... sin maquillaje, con lagañas, desvelada y en las nubes.... y no quiero que cierren el foro por poner esperpentos jajajjaa...

Publicado por Lety3
Publicado el 23/05/2012 17:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Dear, esa es la "chata" de Soy tu dueña???

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/05/2012 17:43 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Esta es la foto tque nos tomamos Grace, Ana y yo en Miami en MQ y luego la que mandé para entrar al concurso que nos ganó las entradas y el VIP pase para conocer a Fernando en LA.

Publicado el 23/05/2012 17:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hay Maria Elena que bien se te ve en la camioneta del dueno Woow

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/05/2012 17:44 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Cecy y Lety , que lindas miradas que tienen ! Dónde fue esta foto?

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/05/2012 17:45 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Ay Dear... No!!! (lol)

Esta es la mejor! (muy vampi!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/05/2012 17:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Esa camioneta es la de STUD antes de que los trabajadores la decoraran.  Yo les pedí una dilla para subirme y Lety tomó la foto!!!! Estoy muy orgullosa de mi valor en hacer eso!  Y tambieen me arrodillé en el banco de Lucero y me sentee en su silla y hasta usee el ramo de flores!  Totalmente aproveché la ocasión sin pena!

Tengo una foto con Lety, pero nos la tomamos en el aeropuerto al desoedirnos y tenía a cara hinchada de llorar por tener que despedirme y por eso no la puse....

Publicado el 23/05/2012 17:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Jejejeje esa de la moto se me había olvidado!  Qué risa!!!!

Publicado el 23/05/2012 17:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Esa foto fué hace un año en uno de nuestros desayunos aquí en Monterrey...estabamos en el Chilis....

Publicado por Lety3
Publicado el 23/05/2012 17:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

WOW Dear, te falta el motoquero de las casa, te imaginas? soñar no cuesta nada...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/05/2012 17:50 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

La foto que dice Dear que tien conmigo del aeropuerto es la misma que digo que salí horrorosaaaaaa, asi que que bueno que no la pongas Dear... siempre pasa hasta en las mejores familias...

Aquí estoy con la canaria...pero yo no me trepé como Dear .... yo soy más seria ...siii ajá ...mmmmm

Publicado por Lety3
Publicado el 23/05/2012 17:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Chicas, estoy encantada con las fotos, gracias por darme el gustito...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/05/2012 17:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

la de la moto no la tenia, ahora la guarde !

Publicado por Yavae
Publicado el 23/05/2012 17:53 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Me encanta la foto de Lety y Cecy juntas, pero veo que flato YO!  Esa es la camisa que Lety llevaba cuando bajó del avión en el DF y yo la conocí por la camisa cuando la esperaba (6horas) en el salón de espera!

Publicado el 23/05/2012 17:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Esa foto de motera Dear me gusta mucho !!!

Publicado por Lety3
Publicado el 23/05/2012 17:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Decí la verdad Lety.. no te daba el ancho de la falda para revolear la pierna !!, pero te hubieras montado con gusto...ejem ejem.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/05/2012 17:54 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Qué buenos recuerdos......y las conversaciones en el bus junto con las pastes nunca las olvidaré.....hay que repetir!

Publicado el 23/05/2012 17:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
El grupo

Publicado el 23/05/2012 17:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Jajajajj Dear...tu ya estabas en el aeropuerto esperándome y yo todavía en mi casa muy quitada de la pena jajajaja...

Y Ahora vienen las fotos con el dueño ......

Publicado por Lety3
Publicado el 23/05/2012 17:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Dear, un tertumaraton para recordar y contar otra vez esas deliciosas aventuras?

Publicado por Yavae
Publicado el 23/05/2012 17:59 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

¡Increíble el reportaje!
Os perdono porque sé que no lo hacéis con mala intención...¿No...? pero hacéis un poco de pupita.
Me despido hasta mañana ¡Que tengáis un feliz día!
Montse

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/05/2012 17:59 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

que son las pastes ?

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/05/2012 18:00 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

jejeje si Lucero no sale, me quedo yo de novia!

Publicado el 23/05/2012 18:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
.

Ana y María José, la mamá de las gemelitas...

Ma. Pía...estuve a punto de treparme pero dentro de la camioneta y agarrarme del mecate ese para que no me saliera en la primera vuelta....

Publicado por Lety3
Publicado el 23/05/2012 18:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

tengo que irme back to work, ya me gritaron ... manana las leo, asi que siguen con las fotos, porfa !!!

Publicado por Yavae
Publicado el 23/05/2012 18:01 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

pupita'?   hay Dios! traducción please...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/05/2012 18:02 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Son unas empanadas deliciosas que hacen en Pachuca y Lety me indicó que las comprara y me las comí en el bus....

Mis fotos salen tan pequeñas pero antes salían grandes..no sé lo que ha cambiado.  

Moni recordando esos tiempo me ha alegrado la tarde.

Chicas, me voy a comer fuera, pero regreso mañana.  estoy en las nubes con los recuerdos!

Las quiero mucho!

Publicado el 23/05/2012 18:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

¡Increíble el reportaje!
Os perdono porque sé que no lo hacéis con mala intención...¿No...? pero hacéis un poco de pupita.
Me despido hasta mañana ¡Que tengáis un feliz día!
Montse

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/05/2012 18:04 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Hay pero que suertudas TODAS !!!! me lo toquetearon al guapo y todo!!!  YO QUIERO, YO QUIERO!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/05/2012 18:06 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Las pastes son unas empanadas típicas del Estado de Hidalgo que nos comimos ya de regreso a la Ciudad de México... muy ricas...

Y pupita... me quedé igual que tú... espero y no sea algo feo jejejeje...

Hasta mañana Montse y Moni... fué un gusto coicidir...

Publicado por Lety3
Publicado el 23/05/2012 18:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Qué bueno que a ti te salen grandes las fotos, Lety!  Muy buenos recuerdos.....Pero la próxima vez llevamos un buen abrigo porque el frío fue terrible a esas horas de la madrugada!

Publicado el 23/05/2012 18:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hay Maria Elena que aventada nos salites como que si Lucero no salia tu ivas hacer la novia.

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/05/2012 18:07 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Que comas rico Dear... mañana nos leemos...

Publicado por Lety3
Publicado el 23/05/2012 18:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Yo creo que pupita es envidia (de la mala?)  Yo creo que mi haijada quiso decir que se muere por ir a Mexico y tener las mismas experiencias que nosotras y que le da un poquito de envidia que le contemos con fotos y todo.....pero ella nos perdona y nos quiere.  Y eso que no le presumí los diamantes, Cecy!  Eso viene mañana!  jejejeje

Publicado el 23/05/2012 18:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No me quería ir y dejarte con la duda:
Pupa es daño o dolor corporal, pupita es una pupa pequeña.
Ahora sí, ¡Hasta mañana! 

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/05/2012 18:10 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Bueno asta manana Dear que te la pases muy bien.

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/05/2012 18:10 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Si Sara... Dear ya estaba más puesta que un calcetín... pero no se nos hizo, porque Lucero llegó y hasta le cantó al novio.

Dear deja el frío que sí hacía y mucho...pero lo que yo no aguantaba eran los pies !!!! no podía dar un paso más como a eso de las tres de la mañana...

Publicado por Lety3
Publicado el 23/05/2012 18:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUAKKKK!!!!!

Publicado el 23/05/2012 18:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ohhh Montse...discúlpanos entonces.... en verdad que no fué nuestra intención...lo que pasa es nos emocionamos al recordar todo eso....

Publicado por Lety3
Publicado el 23/05/2012 18:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Para la próxima haces como yo y te llevas unas balerinas en una bolsa plástica.  Y yo llevo una frazada!!!

Publicado el 23/05/2012 18:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Gracias por la traducción . Chicas esto está buenísimo, pero si no preparo una poco la charla para la radio de mañana voy a pasar un PAPELÓN. Asi que las dejo , la pasé muy bien. Mañana las leo... besos

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/05/2012 18:13 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Ahora ya sí que me voy...para Panera, Ana, recuerdas ese restaurante...hoy estoy llena de buenos recuerdos que los necesito, porque al ver las fotos con pelo larg y copioso y verme ahora calva uy!  Eso es feo!!!!

Publicado el 23/05/2012 18:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Bueno, ya aprendimos Dear, paqra que no nos vuelva a suceder....
Bueno chicas,,, yo también las dejo...debo hacer algunas cosas aquí en la casa... nos leemos mañana...
Besos....

Publicado por Lety3
Publicado el 23/05/2012 18:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Voy llegando y no termino de leer, pero para que Pía vea que también nos conocemos en vivo y a todo color te pongo esta

Lety, Grace y Cecy, en una visita que les hice en Monterrey

Publicado por GEMA3
Publicado el 23/05/2012 18:21 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Si esta muy buena la tertu de hoy pero yo tambien las dejo por hoy mucha tertulia y nada de trabajo asi que las leo manana un beso.

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/05/2012 18:23 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hace unos meses se abrió el vuelo directo Mérida-Miami, mi hermana se va en un mes y le cuesta $395 dolares vuelo redondo, espero que no lo vayan a cancelar para cuando sea la Tertulia en persona.

Publicado por GEMA3
Publicado el 23/05/2012 18:26 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025