El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&:::LA PASIÓN:::&&&
Decía Jacinto Benavente:
"Si la pasión, si la locura no pasaran alguna vez por las almas
¿Qué valdría la vida?"
¡¡Buenos días familia!!, que cierto ¿no?; sin esos pequños momentos de locura ¡que aburrida sería la vida!, sin ese momento en el que decides dejar de pensar aunque solo sean unos segundos y te dejas llevar solo por lo que sientes. Todas lo hemos sentido alguna vez, todas hemos soñado atravesar la pantalla y ser esa mujer a la que este pirata maravilloso abraza, besa y ama con locura; ¿o no?.

Publicado por Chesca
Publicado el 22/05/2012 03:53 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenas Paqui!!
yo diría que si pasión no se podría vivir..al menos yo no podría vivir...
y si me dices de soñar con el pirata pues es algo que me encantaaaaa jajjajajja y sobre todo compartir mi pasión por Fernando Colunga con vosotras
bueno el banner lo quiero!!
Publicado por Syberia
Publicado el 22/05/2012 04:01 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
¿Como no Pilar? de eso se trata, de compartir la pasión que todas sentimos por este magnífico hombre que nos hace soñar, nos ilumina con su sonrisa y nos conduce a todo tipo de lugares y situaciones con sus personajes.
¡Vaya!, hoy me ha salido la vena literaria, hacía tiempo que no me pasaba...jajajaja; bueno la dejaremos fluir, igual me conduce a escribir de nuevo.
Bueno a lo que íbamos, totalmente de acuerdo con el amigo Benavente así que, un apsionado pirata para mi amiga Pilar. Besos reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 22/05/2012 04:13 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA QUERIDA PAQUI!!!QUE HERMOSO TU PIRATA!!!ESTE AZUL ME ENCANTA!!!CUANDO TIENES TIEMPO LO ESPERO!!!FELIZ MARTES AMIGA!!!BESOS Y ABRAZOS DE NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 22/05/2012 05:04 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola Natalia buenos días, Ferpirata y su color favorito, ¿queda bien eh?, aquí lo tienes guapa.

Publicado por Chesca
Publicado el 22/05/2012 05:16 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Perdona Natalia me equivoqué, estoy haciendo los deberes con mi hijo y me pone muy nerviosa su falta de interés, ahora sí aquí lo tienes.

Publicado por Chesca
Publicado el 22/05/2012 05:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Paqui pues dejate fluir y escribe... haces historias?
gracias me llevo al piratón de nuestros sueños!!
Publicado por Syberia
Publicado el 22/05/2012 06:01 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
No exactamente Pilar, sí he escrito mis cositas, para alguna representación en la Falla o para mí; pequeñas historias, poémas........pero hace mucho que las musas me abandonaron; dudo mucho que las recupere, en fín si me posée de nuevo la lírica ya te lo diré. Besos reina.
Publicado por Chesca
Publicado el 22/05/2012 06:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA QUERIDA PAQUI!!!YA TENGO TU PIRATA GUAPISIMO!!!MUCHAS GRACIAS POR EL!!!FELIZ MARTES!!!BESOS...TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 22/05/2012 10:30 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
holla amiga paqui ..espero no llegar tarde para que me regalas esta preciosidad.........coando puedas ....
GRACIAS Y UN BESO ENORME
QUISE PEDIRTELO AYER PERO NOSE QUE PASO QUE SE ME OLVIDO............JEJEJEJEJEJE
Publicado por sorinaserban
Publicado el 23/05/2012 01:42 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola Sorina buenos días; tú núnca llegas tarde cielo, ya sabes que el pirata y todo lo que quieras.
Muchos besos corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 23/05/2012 03:36 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PRECIOSA .PERO QUE MELANCOLICA ESTAS MUY BONITAS TUS PALABRAS .QUÉ SERÍA DE LA VIDA SIN PASION ...NADA POR QUE ES LO QUE MUEVE EL MUNDO ;CADA QUIEN TIENE UNA PASION Y POR ESA LUCHAMOS PORQUE PASIÓN ES AMOR A TODO LO QUE NOS RODEA EN LA VIDA. PAQUI ME PIDO ALPIRATA CON TADA LA PASIÓN.....PAQUI HE VISTO EL BANNER DE MANUEL ES PARA MI CREO QUE TE LO PEDI PERO NO ME ACUERDO .BESOSSSSS ANGELES MINIÑA.....................
Publicado por miniña1957
Publicado el 23/05/2012 04:35 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
Hola cielo, no és melancolía son simples realidades de la vida, siempre me gustaron las citas y es una costumbre que quiero recuperar; ántes siempre abría facebook con una cita o frase célebre; y ésta es muy cierta, porque son las pasiones las que nos mueven sean del tipo que sean. Y sí el banner de Manuel es para tí; te lo puse en el post correspondiente, esto es solo una equivocación pero te viene de perlas así los recoges los dos en el mismo sitio. Besos guapa y feliz Miercoles.

Publicado por Chesca
Publicado el 23/05/2012 04:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968