El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 21/05/2012 16:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
AVISO PARA HOY MARTES: H.M.E.L.C.
Publicado por maria-elena
Publicado el 21/05/2012 19:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
LO QUEEEEEE...???????????!!!???!??!?!?!?!?!?!??!??? MI NO ENTENDER....
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/05/2012 19:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Yo tampoco entendi traducion por favor!!!
Publicado por SIvonne
Publicado el 21/05/2012 19:59 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
María Elena, no te entiendo, lo siento!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 21/05/2012 20:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
MI NO ENTENDER TAMPOCO ....
CAPITULO 32 .
Publicado por Lety3
Publicado el 21/05/2012 20:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Me has dejado con cara de WHAT??
Publicado por GEMA3
Publicado el 21/05/2012 20:05 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Aún no he visto el capi de lunes y ya está el de martes, así que me voy pa'lla.
Publicado por GEMA3
Publicado el 21/05/2012 20:13 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Les explico mañana!!!!!
Publicado el 21/05/2012 21:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Quién tiene la lista con los emails de todas? Me la pueden mandar? Quisiera mandarles algo por mail y no tener que hacerlo individualmente. Gracias por adelantado.
Publicado el 21/05/2012 21:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Maria Elena,
Creo que son todas las copie de cuando se nos callo el foro.
mpm m <vengodelsur2310@yahoo.com.ar>
To: cecy crispin <zenstr09@hotmail.com>; haydee colungateam <haydee_aguilar@hotmail.com>; lety colungateam <licg03@prodigy.net.mx>
Cc: ana colungateam <josefinasolorzano@hotmail.com>; nury colungateam <colunguita@live.com>; maite colungateam <maite_cala@hotmail.com>; maria elena colungateam <mekrull@nc.rr.com>; isa colungateam <isabelmartinezz@hotmail.com>; Marisa Ríos Gómez adm. Fernando Colunga <novelasmarch@hotmail.com>; Monica Neculau <monik5789@yahoo.com>; "ldaj27@hotmail.com" <ldaj27@hotmail.com>; grace colungateam <kaymarin3@hotmail.com>; sara colungateam <sarasalcedo@yahoo.com
Publicado por SIvonne
Publicado el 21/05/2012 21:27 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
... HMELC??!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/05/2012 22:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA MI CHIQUITAS:
AY DEAR SIENTO LO DE TUS PAPAS. LA VERDAD ES QUE ES COMPLICADO LO QUE CUENTAS. PERO SABES QUE, CREO QUE UNA BUENA MEDICINA ES DESAHOGARSE. A MI AL MENOS CUANDO UN PROBLEMA ME AGOBIA, Y SOBRE TODO SI ES ALGO QUE ME HA HERIDO LO QUE MEJOR ME AYUDA A QUITARME EL ENFADO ES HABLAR.
ADEMAS TODAS SABEMOS QUE NO ES QUE NO QUIERAS A TUS PAPAS, SIMPLEMENTE QUE HAY VECES QUE NOS LLENAN EL BUCHE DE PIEDRITAS. Y CUANDO SON MAYORES SE VUELVEN MUY DEPENDIENTES, PORQUE SON COMO NIÑOS, Y RECLAMAN MAS ATENCIÓN.
ES LO QUE LE PASA A SARA, ANTES SU MAMA NO LE HACIA MUCHO CASO Y AHORA ESTA VENGA A DECIRLE QUE PORQUE NO LLAMA. SIMPLEMENTE NOS NECESITAN. Y PARA ESO SIMPLEMENTE SANTA PACIENCIA Y EDUCARLES UN POCO, COMO A LOS NIÑOS.
SOBRE LO DE FER, COMO A MI TAMPOCO ME VA A TOCAR, NO ME IMPORTA SU VIDA AMOROSA. AUNQUE HAY COSAS QUE NO ME CUADRAN. PRIMERO SI EN EL 2007 ESTABA CON ARACELI Y ESTAMOS EN EL 2012 COMO QUE LOS 10 AÑOS NO SALEN POR NINGÚN LADO. Y DIGO LO DE ARACELI PORQUE HAY FOTOS DE ESA RELACIÓN. YLA SEGUNDA COSA COMO PUEDES TENER UNA PAREJA DESDE HACE TANTOS AÑOS Y NO IR CON ELLA NUNCA A NINGÚN PREMIO NI ACTO SOCIAL, LO SIENTO PERO ESO SERÍA DE ALGUIEN RARO.
SOBRE LA NOVELA DE AYER: PERO CUANTOS HIJOS DESPAREJADOS HAY EN ESTA NOVELA NO??? DEBERÍA LLAMARSE DONDE ESTAN MIS PADRES??? JAJAJJAJAJA.
LO DE JM BUENO EN REALIDAD COMO ES TIO PERO SOLO POR PARTE DE PADRE NO HABRÍA NINGÚN IMPEDIMIENTO PARA CASARSE CON MC. AUNQUE SUPONGO QUE UTILIZARAN ESTO PARA QUE MC NO SE CASE CON JM.
LA QUE ES UNA VIBORA ES DEBORA. Y LO PEOR ES VER A CM QUE SE DA CUENTA DE LO FRIVOLA QUE ES ESTA MUJER, SOLO QUIERE CASARSE POR LA IGLESIA PARA PRESUMIR DE TRAJE Y JOYAS. Y PARA COLMO NO CREE EN UNA VIDA ESPIRITUAL, AY CM PERO CON QUIEN TE HAS IDO A CASAR HIJO???
DEAR ESTOY CONTIGO ME ENCANTA LA ACTITUD DE LA MADRE QUE APOYA A SU HIJO. ADEMAS YO CREO QUE ELLA ENTIENDE MUY BIEN A SU HIJO PORQUE SE ENAMORO TAMBIEN DEL HOMBRE EQUIVOCADO Y ESO LE HA HECHO SER MUY DESGRACIADA.
LO QUE SI QUE VEO ES QUE AL SER MATRIMONIO CIVIL NO HAY PROBLEMA EN QUE SE DIVORCIE Y SE CASE CON MC PORQUE PARA LA IGLESIA LAS BODAS CIVILES NO SON UN IMPEDIMENTO PARA LA RELIGIOSA PORQUE EL UNICO MATRIMONIO VALIDO ES EL DE LA IGLESA.
CARAY CON EL PAPA DE CRISTINA, LA LLAMA DE TODO A SU HIJA, CUANDO EL TUVO A UN HIJO FUERA DEL MATRIMONIO, SERIA HIPOCRITA EL HOMBRE¡¡¡¡ ESO ES LO QUE MAS ME INDIGNA, INCLUSO ME PARECE MAS MALO QUE FEDERICO, PORQUE A FEDERICO SE LE VE DE FRENTE PERO ESTE HOMBRE QUERIA APARENTAR UNA DIGNIDAD QUE NO TENIA.
Y ESTOY QUE SE ME QUEMAN LAS HABAS POR SABER QUE HAN TRAMADO EULOGIO Y RAQUELA.
Y SOBRE LO DEL DR ROBLES BUENO YO CREO QUE CM NO TIENE RAZONES PARA DECIRLE NADA A SU MENTOR, PORQUE A EL LE PASA QUE STA CASADO Y ESTA ENAMORADO DE MC. Y QUIEN VA A SER EL PARA DECIRLE NADA. ADEMAS YO CREO QUE YA SE HA DADO CUENTA DE COMO ES EN PARTE SU TIO.
Publicado por Isagora
Publicado el 22/05/2012 05:46 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
SEMBLANZA
IGNACIO GUADALUPE -BENITO
Ignacio Guadalupe Martínez Martán (Naco, Sonora, 13 de
marzo de 1960) es un destacado actor mexicano de cine, teatro y televisión.
Carrera
Estudió Arte Dramático en el Centro Universitario de
Teatro de la UNAM, y en el Núcleo de Estudios Teatrales teniendo como profesor
al maestro Héctor Mendoza. Debutó como actor en la serie franco-mexicana
Winnetou le mescalero en 1980. Después participó en la cinta Vidas errantes
(por la que fue nominado al Ariel a Mejor actor); a la que le siguieron una
infinidad de películas como Pueblo maldito, Pueblo de madera (por la que volvió
a ser nominado al Ariel, esta vez en la categoría de Mejor co-actuación
masculina); El extensionista, El triste juego del amor, En medio de la nada, El
último profeta, Rito terminal, Los tres entierros de Melquíades Estrada, La
misma luna y La mitad del mundo entre muchas otras.
Con un nombre ya forjado en el cine debutó en televisión
en 1997 en la telenovela Huracán, producida por los actores Alejandro Camacho y
Rebecca Jones. A ésta le siguieron títulos como Infierno en el paraíso,
Abrázame muy fuerte, La otra, Mariana de la noche, Barrera de amor, Corazón
salvaje y La fuerza del destino. También participó en series como Terminales,
Hermanos y detectives y Los simuladores.
Además de su trabajo como actor se desempeñó como
guionista en varios episodios de la famosa serie de suspenso de los 80, Hora
marcada, también trabajó como co-guionista en la cinta El chivo en 1992.
Entre los reconocimientos a su trabajo se encuentra la
Diosa de Plata a Mejor Actor en 1985 por Vidas errantes, además de sus dos
nominaciones al Premio Ariel por la misma película y Pueblo de madera y una
nominación a la Diosa de Plata por Al otro lado en 2004.2
Filmografía
Películas
For Greater Glory (2012)
La mitad del mundo (2009) .... Chema
La madrina (2008)
Todos hemos pecado (2008) .... Santiago
La misma luna (2007) .... Leonardo Sánchez Nava
Sobre tierra (2006) .... Padre Lupe
Tibiri (2006)
Cruces desiertas (2006) .... Nacho
Una de balazos (2005) .... Soldado de la mafia
Los tres entierros de Melquíades Estrada (2005) ....
Lucio
Sí desearás la mujer de tu narco (2005) .... Hugo
Al otro lado (2004) .... Rafael El Padre
Encrucijada (2004) .... Hombre pobre
Dirt (2003) .... Rodolfo
Zurdo (2003) .... Julián
Sueños de un suicida (2002) .... Profesor Rojas
Rito terminal (2000) .... Mestizo
Rogelio (2000)
La línea (2000)
El gallo de guerrero (2000)
Amor de mis amores (1999)
Como un extraño (1999)
El último profeta (1998)
Alta tensión (1997)
Los vuelcos del corazón (1996)
Victoria (1996)
La casa del abuelo (1995)
Lucas (1995)
En medio de la nada (1994)
La última batalla (1993) .... Rubén
Kino (1993) .... Benito
Pueblo viejo (1993)
El triste juego del amor (1993) .... Gabriel
Hoy no circula (1993)
Gertrudis (1992) .... Capitán Muñiz
Cómo escribir una historieta (1992)
Seeds of Tragedy (1991) .... Soldado joven
El extensionista (1991) .... Lázaro
Los bajos fondos (1991)
Agonía (1991)
Pueblo de madera (1990) .... Nino
La otra orilla (1990)
Nuevos amigos (1990)
El último túnel (1987) .... Julián
Obdulia (1987) .... Genaro
Mañana de cobre (1986)
Chido Guan, el tacos de oro (1986) .... Jorge Torres
Vidas errantes (1985) .... Guillermo
Telenovelas
La fuerza del destino (2011) .... Benito Giménez
Corazón salvaje (2009) .... Pedro
Barrera de amor (2005) .... Teodoro Sánchez
Mariana de la noche (2003) .... Mediomundo Páramo
La otra (2002) .... Santos Mérida
Abrázame muy fuerte (2000) .... Benito
Infierno en el paraíso (1999) .... Poncho
Huracán (1997) .... Conrado
Series de TV
Los héroes del norte (2010-2011) .... Procopio "El
Compadre"
Los simuladores (2009) .... Oficial Fernández (episodio
"Fin de semana")
Hermanos y detectives (2009)
Mujeres asesinas (2009) .... Tramoyista (episodio
"Ana y Paula, ultrajadas")
Terminales (2008)
Winnetou le mescalero (1980) .... Chihuahua
Reconocimientos
Premios Ariel
Año Categoría Película Resultado
2007Mejor
co-actuación masculinaPueblo de madera Nominado
1985Mejor actor Vidas
errantes Nominado
Diosas de Plata
Año Categoría Película Resultado
2007Mejor actor de
cuadro Al otro lado Nominado
1985Mejor actor
revelación Vidas errantes Ganador
Publicado por Lety3
Publicado el 22/05/2012 08:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias Isa!---vés lo que te digo, Dear?!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/05/2012 09:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola chicas!! Paso a saludarlas ahorita que tengo un respiro! Gracias Lety por el capiítulo y la semblanza!
María Elena, siento que te toque difícil con tus papás, a esa edad se ponen muy necios, repiten mucho lo que dicen y más que nunca piensan que seguimos siendo pequeños...y a veces perdemos la paciencia, pero pronto se olvida y seguimos cuidándolos!
Espero acompañarlas más tarde!
Publicado por ana2010
Publicado el 22/05/2012 11:47 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
HOLA TERTULIANAS..PASO A SALUDARLAS Y A DEJAR MI CORREO...YA HE VISTO QUE NO ME CONSIDERAN TERTULIANA (ES BROMA) ADEMÁS LO ENTIENDO...APENAS ASOMO LA NARIZ DE VEZ EN CUANDO...PERO IGUALMENTE SE LO DEJO PARA LO QUE GUSTEN MANDARmailto:MANDAR..luciamari@live.com
Publicado por CATUXA
Publicado el 22/05/2012 13:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Publicado el 22/05/2012 13:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HUYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!....YA VEO QUE SE OLVIDARON TOTALMENTE DE MI....YA NI SARA CUENTA CON MI NIT.....PUES QUE SEPAN QUE NO DESAPARECI DEL MAPA!!!!...SOLO ME AUSENTE POR PROBLEMAS DE SALUD DE MI MAMI....YA LAS IRE CONTANDO,PERO ME GUSTARIA QUE SI PUEDE SER ME PONGAN POCO A POCO AL DIA DE LAS NOTICIAS DE TODAS USTEDES Y SOBRE TODO DE "MI PRINCIPE COLUNGA"...VEO QUE DEBIO DE HABER NOTICIAS SOBRE ALGO DE RELACIONES SENTIMENTALES DE FERNANDITO....ME EQUIVOCO???...NO ME DIGAS ISA QUE YA ANUNCIO BODA A LA VISTA????...MARIA ELENA QUERIDA,QUE PASO CON TUS PAPAS???....Y QUE HAY DE NUEVO CON MI MAITECHU????...NO SE NADA DE ELLA!!!!...YA NI ME LLAMA POR TELEFONO...DIAS ATRAS,RECIBI UNA LLAMADA DE LAURA ...JUSTO ME PILLO SALIENDO DEL HOSPITAL Y NO PUDE HABLAR MUCHO CON ELLA...LA LLAMARE EN CUALQUIER MOMENTO PARA PODER HABLAR CON MAS TRANQUILIDAD.AHORITA LAS DEJO POR HOY,NO PUEDO AHORA SEGUIR CONTANDOLAS...MI MAMA ME NECESITA TODO EL TIEMPO...PERO SEGUIRE EN CUALQUIER MOMENTO .QUIERO QUE SEPAN QUE NO ME OLVIDO DE USTEDES....LAS MANDO TODO MI CARIÑO ...HASTA PRONTO!!!!...UN BESO.
Publicado por nieves
Publicado el 22/05/2012 14:36 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Cómo ha trabajado Ignacio Guadalupe, tanto en la tele como en el cine!! Será La Misma Luna la misma película que Bajo la Misma Luna que protgonizó Cate del Castillo y también Derbez? Esa película con el niño Carlitos me encantó. Muy emotiva!
Publicado el 22/05/2012 15:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Nieves, me alegró mucho recibir tu saludo y tú, princesa, entra cuando puedas. Siempre te tengo en mente y frecuentemente pregunto por ti. Y ahora que tenemos un personaje en la novela que se llam a Nieves, pues pienso en ti aún mas! Mismejores deseos para tu mami.
Publicado el 22/05/2012 15:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hubo bastante acción en el capítulo de hoy, no?
*Me gustaron los cortos encuentros entre CM y M del Carmen.
*Y ya veo que Eulalio, o como se llame, se las está cobrando con Federico. Yo pensé que lo había matado, pero sólo fue un rasponcito por la oreja....qué lástima.
*Se llegó a ahogar en el río la "tía" de Deborah?
*Qué bondadosa Ma del Carmen invitando a los abuelitos de JM a mudarse a la hacienda, no?
Publicado el 22/05/2012 15:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hoy tuve un día muy lindo. Almorcé con dos amigas en un restaurante divino: Brio Tuscan Grill y comí una croquetas de cangrejo y camarones en una salsa deliciosa con vegetales a la parrilla. Y luego pasé por el colegio a recoger algunos de mis materiales y repartir los otros a la profe que va a enseñar mi curso el año que viene. Y ahora estoy merendando y pasando el rato en la Tertulia. No se le puede pedir mas a un día. Mañana por la mañana llega JP de Hungría. Y mis padres se fueron para la casa de campo hasta el domingo.
Publicado el 22/05/2012 15:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Chati,no me ha llegado la foto. Alguien ha recibido correo mío hoy? Mañana voy a enviar las "trenzas" a Anapara las gemelas y aCecypara Gabylu.
Publicado el 22/05/2012 15:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Cecy, para la cena voy a probar las tortas de puerco con crema y lechuga. No le voy a poner tomate porque no se me permite comer por el ácido, pero lo demás sí. Te dejo saber si me gustan preparadas de esa forma.
Publicado el 22/05/2012 15:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
hellooo!!!! hoy vengo emocionadísima porque tuvimos la visita de un jugador de Tigres (equipo de soccer) en el salón, y los niños lo disfrutaron enooormemeeeenteee!!!! aaahhh que delicia ser maestra!!! aunque siempre me da nostalgia de poder estar en Miami y poder invitar al dueño, me conformo con que vayan los futbolistas...y por supuestoooooo, les dejo la foto!!!
(juro que estaba maquillada!!! no se porqué salgo tan blanca...)
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/05/2012 15:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Dear, vas a ver que te van a encantar las tortas...creo que la carne va como dorada con aceite o algo asi
veo que Nieves apareció!!!!!!! linda, no sabes cuánto te hemos extrañadoo!!!!!
y si Dear, tu mensaje inicial...
Chati, te he dejado 'novedades deliciosas' por msn
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/05/2012 15:48 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Chicas ... entro en un rato...espro encontrarlas todavía...
Publicado por Lety3
Publicado el 22/05/2012 15:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Qué emoción tener esas visitas en la clase! Quién lo invitó? Es el padre de uno de los niños o es soltero. No se te ve tan blanca, te ves muy linda y emocionada y contenta a la vez!
Publicado el 22/05/2012 16:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No se ha oído mas chisme de la novela nueva d Fer? Ya estoy lista para los detalles como que Adela también va! O lo que sea, pero necesito información.
Publicado el 22/05/2012 16:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ya me llegó el chisme. Fernando con Marlene Favela en El Secretario hay nota en el Foro
Publicado el 22/05/2012 16:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y hay fotos de ella. Para mí se parece muchísimo a Adela Noriega, jurorque parecen ser hermanas!!! Y hace unos segundos hablaba yo de esto precisamente! Qué como que adivino!
Publicado el 22/05/2012 16:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
La nota dice que se filmará en Colombia pero no me parece correcto porque ya la filmaron allí no hace ni dos años...entonces, por qué filmarían allá otra vez? Pero si allá es, empaca las maletas, Ana, que tenemos que viajar a las grabaciones.
Publicado el 22/05/2012 16:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y tú Lety, irías a Colombia?
Publicado el 22/05/2012 16:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Marlene Favela
Publicado el 22/05/2012 16:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
...
Publicado el 22/05/2012 16:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
DE VERDAD ELEN.. QUE ES CALCADITA A ADELA, BUENO YA QUE NO TENEMOS A ADELA, NOS CONFORMAREMOS CON UN CALCO--
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/05/2012 16:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
bueno no se como os va esto a vosotras a mi de penita pena esto es desesperante, si veis que tardo es que no puedo......
Publicado el 22/05/2012 16:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Y ya vieron el tema de Cosby donde alguien dice que se cerró el Foro a causa de unos baners que se hicieron de Tacher? Y lo afirman como si tuvieran información especial. Que yo sepa nunca se ha dado explicación de por qué se cerró el Foro.....a no ser que haya algunas privilegiadas que tengan información a la cual el resto de nosotras no tengamos. Me aburren los inuendos y las alegaciones sin base.
Publicado el 22/05/2012 16:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hace unos días creo que Javier Poza entrevistó a Marlene Favela y dijo que regresaba a México, en ese momento pensé que a lo mejor
la llamaban para casting con Fer,... y ya hay rumores, la próxima vez voy a decir aquí mis sospechas, ya van varias que le atino, a ver si esta también, al menos ya suena el río.
Publicado por GEMA3
Publicado el 22/05/2012 16:36 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Sinceramente no creo que el foro se cerrara por eso, ni muchisimo menos, es mas no creo que se lo hayan dicho a nadie, yo he tenido contacto con el administrador y nunca reaccionan de esa manera y mucho menos lo hacen individualmente, si tienen que decir algo lo haran directamente en el foro para que nos enteremos todas, porque si algo caracteriza a Fernando y a los responsables del foro es que jamas han hecho distinciones.
Publicado el 22/05/2012 16:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Y de dónde regresa? dónde ha estado la mexicanita de Durango? me gusta para parej de Fer. Es muy bonita y tiene un tipo muy fino. Lo único que no me gusta sonque esas "chicas" son plásticas y las tiene muy afuera en primer plano.
Publicado el 22/05/2012 16:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, Maite, no creo que hagan distinciones de ningún tipo. Esos comentarios son especulaciones.
Publicado el 22/05/2012 16:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me dijeron mis estudiantes que hay un video en YouTube muy cómico titulado algo como Hablar español es difícil. Lo han visto? Voy a buscarlo.
Publicado el 22/05/2012 16:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo tampoco creo que al dueño le importe que vengan a molestarnos con ésas propagandas para otros actores, o telenovelas---pero de que se ven mal, se ven, por que ésta casa no es gratis... al dueño le cuesta, y no es justo que se publicite a cualquier hijo de vecina así, tan descaradamente---Y esto es todo lo que diré sobre ése tema... y tan-tan
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/05/2012 16:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Mira Elen.. yo he tenido muchos contactos con el alto mando, y te puedo decir que son muy respetuosos y todos unos caballeros, y que se cuidan como de mearse en la cama de hacer ningun tipo de favoritismo entre unas y otras, para ellos todas somos iguales, y el simple hecho de que estemos aqui apoyando a Fer.. incondicionalmente para ellos es mas que suficiente para respetarnos y consentirnos en la medida de sus posibilidades.. yo particularmente puedo decir que todo lo que les he pedido me lo han concedido, y me siento considerada por el alto mando.
Publicado el 22/05/2012 16:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Sí, si Dear---que risa con ésos 2!
Creo que Teo lo dejó en el foro, un FinDe, hace mucho!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/05/2012 16:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Jejeje! El video se llama Qué dificil es hablar español Lo acabo de ver!
Publicado el 22/05/2012 17:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
A mí también me encantó el capi de hoy, ese encuentro junto a la fuente es uno de los que más me gustan de esta novela. Y Celia ya quiere juntar a Motor con Casimiro, jaja. Y MC bastane madura para su edad que es ella la que tiene que frenar a CM.
Publicado por GEMA3
Publicado el 22/05/2012 17:01 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Yo estoy de acuerdo que el propósito de esta casita es para apoyar a Fer. Eso de que en tiempos de sequía se comente de otraas novelas buenas y se den recomendaciones, no me parece mal, pero lo de armarle altares y hacerle banners a otros eso sí me parece mala educación. Yo por mi parte como no me paseo por el FORO CON FRECUENCIA, NO HE VISTO ESE TIPO DE COSA DE LA QUE SE HABLA.
Publicado el 22/05/2012 17:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, Grace, lo de Motor y Casimiro fue algo muy cómico. Se ahoga la vieja en el río o no? No tengan miedo de decirlo porque creo que soy la única que no he visto la novela anteriormente. Soy la única principiante.
Publicado el 22/05/2012 17:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Éso es ser de plomo, caray---que 'madura' ní que na'!---Yo no le hago el feo por na'
(creo que tengo corazón de condominio...!)
Perdón Manu, el nombre me hizo equivocar, deveritas!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/05/2012 17:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Yo tampoco he visto nada, Elen, y a mi eso tampoco me parece que este bien, ante todo tenemos que ser serios y coherentes.
Publicado el 22/05/2012 17:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MaPia no ha pasado por aquí hoy y le quería pedir su mail.
Publicado el 22/05/2012 17:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo igual, Chati, yo me aprovecho y le doy una probadita para que acelere el divorcio!
Publicado el 22/05/2012 17:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Seria & coherente...?!
Me pides demasiado! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/05/2012 17:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Pues a lo mejor viene algo mas tarde.
Publicado el 22/05/2012 17:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Ellen, esta chica ha trabajado más bién en Miami, Colombia y otros paises de latinos, es mas acaba de terminar una novela con Cimarro y como siempre es muy conflictivo le preguntó Poza cómo le fué pues ella creo que ya ha hecho otras novelas con él y dijo que ella no se mete con nadie, que solo hace su trabajo con mucho respeto, o sea que esquivó muy bién la respuesta. Me gustó la novela que hizo con Meier La espada y la Rosa, él era El Zorro.
No me gusta mucho como trabaja, siento como que es de mucha pose, pero es guapa. Y para pareja del Secre creo que sí va.
Publicado por GEMA3
Publicado el 22/05/2012 17:11 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Quién me va a decir si la vieja compinche de Deborah se ahoga en el rio? Y por qué tengo que rogar?
Publicado el 22/05/2012 17:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
no seas tan modesta si eso no es nada para ti.
Publicado el 22/05/2012 17:12 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Ay, Dear... ése spoiler se te dío desde endenantes!---o seáse que SI!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/05/2012 17:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Gracias, Grace. Ya nos van dando pedazos del rompecabezas y creo que pronto tendremos todo el cuadro claro.
Publicado el 22/05/2012 17:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Pues yo no vi la respuesta hasta ahora que lo dices tú, Chati. La vieja ya pasó a la historia! OK
Publicado el 22/05/2012 17:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
A riesgo de sonar anti-deportista, Cecy: Quien es ése chico?!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/05/2012 17:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
... entonces, no éra contra mí!---menos mal que no le pides peras al olmo, Maite! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/05/2012 17:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Antes de que lo olvide de nuevo, MaPía es la que viene del sur... ya lo tienes, en el que estuvimos reenviandonos cuando estabamos fuera de servicio!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/05/2012 17:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
pero como se lo voy a decir a mi chati, hombre por favor!
Publicado el 22/05/2012 17:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Ya lo encontré!!!
Publicado el 22/05/2012 17:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
bueno chicas me voy ya a la cama que mañana tengo que llamar a Alvaro a las 5...un beso... y cuando os vayais a la cama subir la tertu de mañana.....CHAO GUAPAS
Publicado el 22/05/2012 17:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola a todas !! leo la tertu y espero que haya quedado alguien ...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 22/05/2012 17:28 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Que descanses, Maite!
Te invocamos, MaPía... justo estabamos hablando mal de tí! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/05/2012 17:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Con sólo mencionar su nombre y MaPía entró! Me voy a quedar un ratito más antes de preparar esas tortas mexicanas...estoy loca por probarlas con crema y lechuga y puerco doradito en aceite...yum!!! Qué hambre!!
Publicado el 22/05/2012 17:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Para cuando creen ustedes que serían las grabaciones de El Secretario si es que Fer va con esa novela? Ana y yo tenemos que hacer maletas y planear viaje.
Publicado el 22/05/2012 17:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola chicas!! María Elena estoy lista para ir contigo a las grabaciones!!
Publicado por ana2010
Publicado el 22/05/2012 17:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Dear mi mail es vengodelsur2310@yahoo.com.ar
No leí otros temas , eso del Secretario es confirmado o seguimos con los rumores??
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 22/05/2012 17:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Quedamos excluídas las demás? si digo que soy tu amiga no ayuda para un descuentito pa´l pasaje, aunque sea en zona de ganado.LOL
Publicado por GEMA3
Publicado el 22/05/2012 17:44 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Viste Haydee? como buena escorpiana tengo fama de bruja... me invocan y aparezco...jajaja
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 22/05/2012 17:44 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
María Pía, hasta ahora solo son rumores!! Pero ya hablan de protagonista femenina...
Publicado por ana2010
Publicado el 22/05/2012 17:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Grace puedes ir con nosotras, aunque lo del descuento no se como hacerlo!
Publicado por ana2010
Publicado el 22/05/2012 17:46 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Les confieso que me enganche con el secretario y ya casi estoy finalizandola, muy entretenida y bien hecha,,, menudo trabajo va a ser superar esta versión
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 22/05/2012 17:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Chicas lo siento...pero se acabó mi corto descanso...tengo que darles de comer a María Fernanda y Andrea! Están llorando, imaginense el llanto de dos bebés!
Que la sigan pasando bien!!
Publicado por ana2010
Publicado el 22/05/2012 17:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Acabo de leer el tema donde hablan de El secretario, y sale un comentario sobre La Patrona con Aracely pues hoy en La taquilla René Franco dijo que esta la quería hacer univisión en Miami y sería su versión de StuD y que querían a Fer para la misma, pero que Televisa no quiso prestarles al galán, y René dice que seguro se dará pues ya también forma parte de esa empresa al asociarse, si gustan pueden oír el programa de hoy
Publicado por GEMA3
Publicado el 22/05/2012 17:52 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Dos niñas llorando al mismo tiempo ? Que te sea leve!! Chau...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 22/05/2012 17:54 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Yo pienso... todas las televisoras se pasan haciendo refritos? tan poco cerebro para libretos originales hay??
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 22/05/2012 18:01 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Creo que a falta de materia gris ideas, no quieren arriesgar $$$ a temas nuevos y muy cómodos se van por los que ya han sido éxito.
Publicado por GEMA3
Publicado el 22/05/2012 18:06 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
¡Hola a todas!
Solo paso a saludaros, ya veo que seguís tan animadas como siempre...Me alegro
Nos vemos pronto
Publicado por mgudiel
Publicado el 22/05/2012 18:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hola Montse, últimamente sólo pasas a saludar. Que estes bien.
Pia te dejo voy de salida de la oficina y tardo 20 a 30min en llegar a casa.
Más tarde vuelvo a entrar.
Publicado por GEMA3
Publicado el 22/05/2012 18:13 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Me parece que pasa mas por ir a lo seguro (aunque refritar un exito tambien es arriesgarse porque debe superar la versión anterior) y $$$ seguros, sin riesgos, porque para cerebros basta con llamar a algunas colungueras que tienen una chispa que harían guiones para alquilar balcones
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 22/05/2012 18:14 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola Montse, chau Grace...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 22/05/2012 18:15 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670