El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 20/05/2012 15:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
----------
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/05/2012 16:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Chicas,sólo mandaros un beso.Ahora estoy liada con Amor Real otra vez.
Publicado por realidad
Publicado el 20/05/2012 16:31 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Laia, esta es la foto de las flores que me pediste tomara mas de cerca.
Publicado por maria-elena
Publicado el 20/05/2012 17:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Son las que se llaman "love in a mist" "amor en neblina"
Publicado el 20/05/2012 17:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
PERDON CHICAS... PERO ACABO DE LLEGAR...
CAPITULO 31.
Publicado por Lety3
Publicado el 20/05/2012 21:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA MI CHIQUITAS:
FELIZ LUNES¡¡¡
YA VEO QUE LA TERTU ESTUVO DE LO MAS MOVIDA. ES GENIAL NO????
DEAR ESTOY VOLVIENDO A VER LA NOVELA, PORQUE LA PRIMERA VEZ MASQUE VER, HICE UN ATRACÓN DE NOVELA Y ASI NO SE APRECIAN LOS DETALLES. AHORA ESTOY POR EL CAPITULO 32, CUANDO ROSARIO Y FRANCISCO SE ENFRENTAN EN LA TARIMA. ASI QUE ESPERAME QUE TE ALCANZO DENTRO DE POQUITO Y COMENTAMOS.
COMO TU ME GUSTA QUE SEAN TAN NATURALES EN LA INTERPRETACIÓN Y QUE NO HAYA MUCHA MUSICA DE FONDO. ADEMAS DE QUE LA HISTORIA ES MUY CREIBLE. LOS MALOS NO SON HORRIBLES VILLANOS Y LOS BUENOS NO SON CÁNDIDAS PALOMAS.
DE TODOS MODOS ES QUE HACIA TIEMPO QUE NO VEIA UNA NOVELA DONDE REALMENTE SE HABLARA TANTO DE LOS SENTIMIENTOS.
A MI SOY TU DUEÑA ME DECEPCIONÓ QUE TODO SE CENTRARA EN LA ATRACCIÓN FÍSICA, POR QUE AMBOS PERSONAJES TENÍAN MUCHO DE QUE HABLAR. DIGO POR LAS DECEPCIONES QUE HABIAN SUFRIDO. EN FIN PERO ASI SE ESCRIBEN LAS NOVELAS ULTIMAMENTE.
YA SABIA YO QUE LO DE STARBUCKS TE IBA A GUSTAR, SI POR ESO ME ACORDE DE TI.
MARIA PIA, QUE LINDA FOTO. Y ME ENCANTA LA IDEA DE PLANTARLOS EN BOTES. YO TENGO LA NEGRA ( MALA SUERTE) CON LOS TULIPANES-
LOS HE PLANTADO VARIAS VECES EN UNA JARDINERA QUE TENGO EN LA VENTANA DE MI DESPACHO, PERO CUANDO SALEN CON EL SOL SE CHAMUSCAN Y TOTAL QUE NO HAY MODO DE QUE ME CREZCA ALGO.
Y PARA REMATE, SE ME OCURRIO DEJAR EL VIERNES UNA ORQUIDEA CERCA DE LA VENTANA Y SE ME HAN QUEMADO LAS HOJAS. SI VIERAN QUE PODA LE HE TENIDO QUE DAR A LA POBRE PLANTA HOY. NO SE SI SOBREVIVA A ESTA CATASTROFE.
Publicado por Isagora
Publicado el 21/05/2012 05:08 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
POR LO QUE VEO AL FINAL DE LA TERTU RECUPERAMOS NUESTRA COSTUMBRE DE VIAJAR. A NIEVES LE HABRIA GUSTADO ESTE LINDO VIAJE.
EN ESPAÑA TAN BIEN HAY TRENES DE VIA ESTRECHA. EN CONCRETO EN EL NORTE DE ESPAÑA. DESDE BILBAO A SANTANDER Y TAMBIEN ES TURISTICO. AUNQUE YO NUNCA ME HE MONTADO EN EL, PERO DICEN QUE ES BONITO.
MARIA PIA, YO CONOZCO A UNA PIA. Y POR ESO EL NOMBRE NO ME SORPRENDE DEMASIADO.
Publicado por Isagora
Publicado el 21/05/2012 05:13 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
BUENOS DÍAS AMIGA, EL CAPITULO DE HOY ESTÁ MUY MOVIDITO, A LA TAL DEBORA LE QUEDA MUY BIEN EL NOMBRE JAJAJAJJ, QUE ESPIRITUAL, CARLOS DANIEL...GRACIAS POR EL CAPÍTULO, LO DEL ATRACÓN LO ENTIENDO...QUE LINDAS FLORES Y QUE NOMBRE TAN BONITO TIENE, LA PRIMERA VES QUE LAS VEO....UN ABRAZO....BIBIAN
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 21/05/2012 05:49 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
Ay, Madre del amor hermoso!---Que manera de escribir, caray!---es hora que no termino de leer la tertu del FinDe...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/05/2012 09:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Móni!!! Me quiero mudar a tu jardín (siempre & cuando permanezca en éste clima---soy masoquista sólo con mi Manu---Ejem, ejem)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/05/2012 09:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ah! MaPía: que guapo es tu hijo, puros de ésos tenemos en la tertu, ¿a que sí? (Y también los tulipanes están preciosos, claro!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/05/2012 09:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Repito: Deborah es la mejor antagonista de todas las que ha tenido el dueño hasta el momento!---Y la sigo envidiando!!! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/05/2012 09:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
p.d. Yo también tengo la mano negra, Isa...!
(las pobres plantas que caen en mis manos, ván a la muerte segura!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/05/2012 09:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Uyyy que caray... voy a leer la tertu del fin de... y luego a ver el capi... regreso después.....
Publicado por Lety3
Publicado el 21/05/2012 11:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Buenas tardes a todas! Ya vi el capítulo y estaba muy intresante...bastante pasó. Me queda claro que en esta novela muchos están buscando saber quién es su padre! Entonces creo que el padre de JM debe haber sido JM y si es así, es medio hermano de Cristina y entonces también tío de María del Carmen así que no pueden hacer pareja.....bueno, ya asldrá a la luz lo que sea.
Y qué estarán planeando Eulogio (se llama así?) y Raquela? Esos dos me caen muy mal pero si es algo contra Federico, los apoyo! Qué enredo, no? Por lo menos CM se da cuenta que todos sus problemas son de su propio hacer...y me gusta mucho la actitud de su madre y el apoyo que le da sin criticarlo.
Espero que el Doctor y Cristina terminen juntos porque son el uno para el otro. Seguramente intentarán otra operación mas adelante.
Publicado el 21/05/2012 11:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Voy a llevar a mi padre al sastre para que le arreglen unos pantalones que le regalé para su cumpleaños. Aunque yo podría hacer eso, no me quiero meter en arreglos de ropa de hombre; eso no es tan divertido como las manualidades. Regreso a la hora de la Tertulia.
Publicado el 21/05/2012 11:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No comas ansias, Dear!
Ya verás quien resulta emparentado con quien!---(lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/05/2012 11:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
SEMBLANZA
ALICIA MONTOYA - GUMERSINDA
Alicia Rodríguez Montoya (n.
México, D. F.; 25 de enero de 1920 México, D. F.; 17 de agosto de 2002).
Primera actriz mexicana. Hija de la actriz teatral mexicana María Tereza
Montoya y del director y actor español Julio César Rodríguez del Río. Hermanastra
de la actriz Tere Mondragón. Desarrolló una vasta carrera como actriz,
participando en 68 películas, 132 obras de teatro y 87 telenovelas
aproximadamente. Trabajó en la primera telenovela hecha en México, Senda
prohibida en 1958. Una de sus obras de teatro más célebres es "Los cuervos
están de luto" por la que recibió el título de Primera Actriz. Falleció el
17 de agosto de 2002 de un paro respiratorio.
Trayectoria
Telenovelas
Abrázame muy fuerte
(2000-2001).... Gumersinda Montes
Serafín (1999).... Cruz
Gotita de amor (1998)....
Trini
Pueblo chico, infierno
grande (1997).... Doña Hipólita
Bendita mentira (1996)....
Virtudes
La culpa (1996).... Manuela
Retrato de familia
(1995).... Nana Candelaria
Imperio de cristal
(1995).... Antonia Arizmendi
Valentina (1993).... Bertha
Clarisa (1993).... Casilda
Amor de nadie (1990)....
Anna
Alcanzar una estrella
(1990).... Doña Julia
Victoria (1987)....
Esperanza
Quinceañera (1987).... Licha
Herencia maldita (1986)....
Catherine
El engaño (1986).... Martha
Mis huéspedes (1980 -
1982).... Doña Matilde
Ángel Guerra (1979)
Honrarás a los tuyos (1979)
El enemigo (telenovela)
(1979)
La llama de tu amor (1979)
Donde termina el camino
(1978)
Barata de primavera
(1975).... Nana Licha
Pobre Clara (1975).... Tía
Emilia
Los miserables (1974)....
Madre Abadesa
El manantial del milagro
(1974).... Sofia
Entre brumas (1973)....
Sarah
Velo de novia (1971)
Muchacha italiana viene a
casarse (1971).... Teresa #2
La constitución (1970)....
Lola Jiménez y Muro
Puente de amor (1969)
No creo en los hombres
(1969)
Sin palabras (1969)....
Elise
Rubí I (1968).... Refugio
Leyendas de México (1968)
Águeda (1968)
Chucho el Roto (1968)....
Doña Luisa
Juventud divino tesoro
(1968).... Emilia
Estafa de amor (1967)
Lo prohibido (1967)
Deborah (1967)
Más fuerte que tu amor
(1966)
Vértigo (1966)
Una mujer (1965)
La sembradora (1965)
La mentira (1965)
Historia de un cobarde
(1964)
El dolor de vivir (1964)
El crisol (1964)
La sombra del otro (1963)
Doña Macabra (1963)
La actriz (1962)
La herencia (1962)
Don Bosco (1961)
Dos caras tiene el destino
(1960
Teresa (1959).... Mamá de
Teresa
Ha llegado un extraño (1959)
Más allá de la angustia
(1959)
Senda prohibida (1958)
Publicado por Lety3
Publicado el 21/05/2012 11:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Pa'que veas que sí leo las semblanzas, Lety---Siempre creí que Doña Gumersinda había sido la Mamá Cruz de Marimar... y no, no viene en la lista! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/05/2012 12:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Y yo me pregunto, sí los fines de semana como más tarde que entre semana... Entonces, los lunes: ¿Por que me dá hambre más temprano?
Que alguien en explíque!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/05/2012 13:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola tertulianas..seguimos con las flores...qué belleza !!! estuve viendo el jardín de Mónica y me resultó maravilloso...un día de estos le hago unas fotos al jardín de mi lugar de trabajo por el que yo salgo a fumar (resulta pecaminoso que haga algo tan feo en un lugar tan bonito) vereis que flores tan lindas me rodean también y lo mejor y mas balsámico es el aroma que despiden...tendré que acordarme de llevar la cámara porque con el ladrillo de celular que tengo sería un sacrilegio intentar trnsmitir algo hermoso.
Buen día, chicas !!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 21/05/2012 13:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Pobres plantas las de ése jardín, caray Lucía!---encíma de lo que ya les cae de smog, todavía vás y les échas humo??!
Que cruel!---Pero sí quiero que les tomes fotos!!! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/05/2012 14:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Soy yo, que vengo en plan IrritableAnteCualquierEvento (o por que sigo con hambre), o es que cada vez que se les agotan los temas, sale de nuevo, la vida íntima del dueño??!---Ya está todas al tanto de lo que dijo Cristina en su programa...?!
Será que hay mucha gente occiosa??! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/05/2012 14:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
helloo!!!! uff, vengo llegando y las leí rapiditoo!!! nomás les recuerdo que hoy, tengo clasee...y no podré acompañarlas, porque después me iré a casa de mi amiga Leslie que tuvo bebé el viernes, recuerdan?? no me gustaría que estuviera sola, porque el marido tiene que hacer trámites del seguro y no se cuanta cosa más, entonces, me iré a hacerle compañía!!! pero las leo más tarde!! muaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/05/2012 15:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Hola mis chicas... yo también solo vengo a saludar porque recuerden que tengo también mi clase de religión y a parte debo de ir a buscar parte del vestuario que mis cuatas usarán mañana para el festival del día de las madres.... siiii ya se que ya pasó el día esplendoroso, pero aquí en este colegio hacen las cosas de la manera más locas que nada...(desde que dejé mi cargo de presidenta de la Mesa Directiva de Padres de familia jejejeje ).
Además yo no sé si es un festival para festejarnos o para amolarnos... pues es a las 7:30 DE LA MAÑANA !!!!!! o sea, cuando vas a dejar a las niñas a las 7:10 uno va todavía con la lagaña, pero ahora ni modo que vaya así y con el almohadazo, en fin que me toca madrugar más.
Y para rematar ...mañana solo serán los bailes...el viernes nos festejarán con un desayuno a las 10:30 de la mañana, por lo cual necesitaré ir ya con algo en el estómago porque si no lo hago, para esa hora estaré viendo bizco del hambre.
Publicado por Lety3
Publicado el 21/05/2012 16:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ponte muy guapa y pasatelo lo mejor que puedas mi Lety....MUAKKKKKKKKKKKKKKKK
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/05/2012 16:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Ok, ya comí... y creo que no éra el hambre!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/05/2012 16:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Pensé entrar y contarles todas las cosas pesadas que miembros de mi familia me han hecho entre ayer y hoy y que me han estropeado los dos días pero me han cansado tanto que creo no tener energía ni para desahogarme ni quejarme. Sólo les digo, que mi padre sigue haciendo locuras y que uno nunca sabe con qué va a salir y que mi madre se está volviendo loca con él y por consecuencia yo tambieen pues tengo que oeir todos los detalles varias veces al día. Y no es porque yo lleve cuenta sino porque la lleva mi celular, pero ayer me llamó un total de 11 veces!!!
Pues habrá que tomar alguna decisión difícul, y esa no sé cual será.
Hoy lo llevé al sastre para que le arreglaran los pantalones que le regalé por su cumple y luego lo llevé a su restaurante favorito a comer panqueques. Esto fue en parte para darle un descansito de un par de horas a mi madre también. En fin, entré a la casa a saludar a mi madre y esta me presentó con un gran rollo que no se trataba de mí, pero al dar mi opinión que no era la misma de ella, se formó!
Y mientras yo estaba en ese lío mi padre salió al jardín y le hizo unas muy feas modificaciones al regalo del Día de las Madres que le hice a mi madre y terminó por descuartizar la base del comedero de pájaros y hacerle unas "mejoras" horribles......le dio con una mandarria a la base y le despegó el ancla de hierro que se usa para enterrar el comedero a la tierra, que ahora no se puede arreglar porque estaba soldada al otro hierro...se imaginan! Y esto es una cosa casi a diario de algo que hace y que no podemos remediar. Estoy mareada y necesitada de un descanso. Ni un baño en el jacuzzi puede remediar mis nervios.
Chati, por lo menos tú sólo tienes hambre y mal humor; yo en cambio soy víctima de un loco!!!!
Publicado el 21/05/2012 16:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Cecy, eres muy buena amiga y ahora que nos has explicado su situación te admiro mucho más. Debes llegar rendida de tu trabajo, las clases y ayudar a tu amiga. Besos, mi princesa!!!
Publicado el 21/05/2012 16:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ay, Dear...! Que pena, caray---Estaba a punto de culpar al lunes, pero dices que lo tuyo ya trae 2 días de atraso! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/05/2012 16:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
No estoy a tanto de l o que dijo Cristina en su programa pero voy a darme una vuelta por el Foro y ponerme al día. Yo sólo sigo diciendo lo de siempre: Me interesa que Fernando haga buenos programas porque me gusta su actuación y con el resto de su vida, que haga lo que quiera, claro. Seguramente se tratará de novias, no? Como no es para mí, que sea de quien el quiera.
Publicado el 21/05/2012 16:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, Chati. ya vengo con dos días bastante feos y eso que se supone que es mi semana buena...pero yo aprendo rápido y la próxima semana buena que será en unos quince días JP y yo nos vamos de vacas a la playa a un hotel lejitos del circo.
Publicado el 21/05/2012 17:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Éso digo yo... snif, snif... igual a mí no me vá a tocar nada de TODO ÉSO!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/05/2012 17:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hay Maria Elena que pena y mira que yo pensaba que no mas yo abia tenido un dia pesado por que a mi tambien me hablo mi madre para informarme que nunca le hablo que si que me hiso y nose que tantas cosas mas que me dijo por que para cuando empeso a darme la lista i kind of tune out y para cuando termirno de todos los reclamos no se come que estaba mas confundida que nada pero voe que a ti te fue mucho peor que manera de estropiarte el dia.
Cecy debredad que si eres una muy buena amiga con ese de que todabia tienes que ir al trabajo y te tomas el tiempo para acompanar a tu amiga que te necesitas wow.
Publicado por SIvonne
Publicado el 21/05/2012 17:03 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Ya leí el supuesto comentario de Cristina. Si Fer tiene una novia de 10 años que nunca ha llevado a ningún lugar público ni presentado a nadie eso lo veo muy raro. Hay muchas estrellas de cine mucho mas famosas que Fernando y se ven con sus novias, esposas, hijos, etc. Debe ser una mujer invisible. Yo no creo nada de lo que se dice y lo que haga en su vida personal no tiene nada que ver con su actuación. Hay que saber separar las dos personas, la privada y la pública, y a nosotras nos toca la pública que es el actor y su trabajo. Pensar otra cosa es vivir en las nubes.
Publicado el 21/05/2012 17:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Sara!
Be kind: rewind Dear!---mini-vacaciones en la playa, a donde??!
(para que me dé la envidia bien---ejem, ejem)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/05/2012 17:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Exácto Dear!---vés lo que digo?!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/05/2012 17:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola Haydee,
Si Maria Elena a donde vas de luna de miel bueno por que se van tu y JP solitos no?
Publicado por SIvonne
Publicado el 21/05/2012 17:13 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Te tengo que dar las gracias, Lety por la semblanza del otro día porque a causa de ella me di cuenta que el nuevo cura no era quien yo pensaba! A primera vista pensé que era Mauricio Islas porque we dan un aire y a veces los videos están un poco borrosos.
Publicado el 21/05/2012 17:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo tambien digo lo mismo. Que Fer aga lo que quiera en su vida privada no importa que con que el sea feliz a nosotras que mas nos da.
Publicado por SIvonne
Publicado el 21/05/2012 17:15 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
No es por luna de miel. Es que me traen tantos problemas emocionales los viejos que cuando tengo la semana "buena" de la quimioterapia, me deprimo por oír las cosas que pasan en su casa y creo que si me voy a unas cuantas horas de aquî puedo decir que no tengo buena recepcción de celular y escaparme de algunos detalles por unos días......es que no se puede descansar ni en su propia casa. Es un problema de la vejez, de aburrimiento y mi padre no oye consejos y es vountarioso y hace lo que le viene en gana y mi madre que es vieja también no sabe como prevenirlo. Ni yo tampoco. Es una situación dificil porque no se sabe si se e volaron las tejas o simplemente es malcriado y voluntarioso. Da mucha pena.....
Publicado el 21/05/2012 17:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Bueno pero por lo menos vas a ir a descansar un poco y olvidar las preocupasiones no.
Mi madre solo tiene 60 anos pero su esposo tiene 70 y como que ahora que ella se retiro no le es facil acostumbrarse a no trabajar y se acuerda que casi no me comunicamo con ella pero no es por que sea mala hija ella asi lo quiso desde hace muchos anos ella era la que me tenia muy abondonada y ahora creo que quiere enmendar las cituacion pero es que no es facil retomar la relacion con ella me siento como que no mas me habla cuando necesita algo de mi y eso no me hase sentir bien. Nose a lo mejor estoy mal pero a si mesiento.
Publicado por SIvonne
Publicado el 21/05/2012 17:32 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Hola ! parece que somos varias las que venimos a "airearnos a la tertu"... Yo vengo caragadita del consultorio... tooooooodos los pacientes se quejaban de algo y no precisamente del motivo de consulta, eso es más fácil de solucionar, se desahogan y me cuentan de sus hijos, maridos, padres y hasta vecinos! Traigo la cabeza hecha un bombo....lo que daría por unos dias de playa con mi maridito!!! Dear, prepara la camara de fotos que de esa no te salvas, quiero ver arena y sol..
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/05/2012 17:32 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola MaPía!
Es bueno saber que no soy la única 'mala hija & desnaturalizada'---es verdad que 'hora que sí tienen tiempo, quieran que uno pierda el suyo con éllas!---Ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/05/2012 17:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Quiero estar segura de que sí leyeron que yo recibí 11 lamadas a mi cell ayer........y que las primeras cuatro fueron tipo ametralladora una detras de la otra hasta que alfin me despertó a las 8 de la madrugada un domingo!! Y tienes toda la razón...no e buscan nada que hacer con su tiempo y luego quieren "jugar" conmigo!
Publicado el 21/05/2012 17:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No crean que son hijas desnaturalizadas... es que cuando una hace rancho aparte y forma una nueva familia, toma decisiones diferentes a la de los padres, elije vivir la vida distinto y eso es dificil de aceptar (por las dos partes). Creo , humildemente, que hay que tomar un poquito de distancia y entender que cada uno en la vida hace lo puede y cuando puede, y quererse asi, diferentes, sin esperar "peras del olmo"...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/05/2012 17:43 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Pero no me voy a quejar mas por hoy porque no quiero que MaPía me pase la cuenta de la consulta! Tú tranquilita, MaPía, y dale gracias a Dios que al final del día la gente se fue para su propia casa y tu te liberaste de sus problemas. Yo cuando oigo de problemas mas grandes que los mios, y los hay, digo, bueno mejor ellos que YO!!!
Publicado el 21/05/2012 17:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Dear, vos crees que puedas decirle a tu madre, después de la segunda llamada y con la mejor onda : "Mami, voy a apagar el telefono por tres horas , no te preocupes que yo te llamo "... lo entenderá?
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/05/2012 17:45 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
No es que no te quiera, ma... es que tienes demasiado tiempo libre!
(Mencioné ya que mi madre adoptó el mal hábito de leer encima de mi hombro??!---donde estuvo cuando necesité ayuda con mis tareas, quisiera yo saber!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/05/2012 17:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Claro que si Maria Elena por eso me acorde de mi madre por que ella me habla a cualquier hora y digo calquier hora ya sea las 6am 12 am o 10pm no importa la hora siempre encuando ella necesita hablar conmigo me habla. Y como con mi hermana y hermano no puede hacer eso por que no le contestan a las horas no convenientes para ellos. Ella les tiene mas consideracion que a mi.
Publicado por SIvonne
Publicado el 21/05/2012 17:47 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Muy de acuerdo coontigo MaPía pero a veces los se ofenden si uno de sus hijos, adultos ya, hace una decisión sin consultarlos o si no toma su sugerencia y eso es difícil. Se creen con derecho de opinar. Y después se hacen las víctimas con el teatrito de que ya no valen y que los hacen a un lado...bla, bla, bla...uno los quiere de todos modos modod y les duele su ansiedad pero una dosis regular de eso llega a abrumar a una.
Publicado el 21/05/2012 17:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Tranquila Dear, no me molesta, yo ya no tengo a mis padres y desearía tener los problemas de ustedes, solo por tenerlos otra vez.
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/05/2012 17:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Yo ya después del despertón de ayer, decidí no contestar el teléfono mas de dos veces al día. Va a ser como los tres deseos del genio o como se llame. Después de la segunda vez no voy a contestar. Y ya le di una pista hace unos días...porque ella me tiene contestando en caso de qu esea emergencia!.....como se me cayó y se me rompió el celular la semana pasada, le dije que cuando salga al jardín no quiero salir con el celular y que si tiene emergencia que llame a la emrgencia y a mí que me deje mensaje cual yo escucharé cuando entre. Yo creo que la voy a re-acostumbrar a esas llamaditas que no son para mas que para decirme las salvajadas que ha hecho mi padre.
Publicado el 21/05/2012 17:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Si uno está tranquila con lo que les dice y la forma en que se los dice... el resto esta fuera de ustedes, depende de ellos. Si entienden , bien... y si no también... a veces al corazón (al que le duelen esas cosas) hay que darle una ayudita con la cabeza (que entiende que ellos estan pasando por otra etapa)
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/05/2012 17:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Bueno, les dejo saber si la puedo entrenar o no. Dos veces al día y 15 minutos máximo cada vez. Punto. El resto del tiempo que se entretengan de otra manera. Les digo si me dio resultado. Yo quiero aprender de esto y le ruego a Dios que yo no cambie y le haga esto a mis dos hijas.
Publicado el 21/05/2012 17:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Bueno... ya voy saliendo, de la oficina para hacer más corajes en mi casa, las leo en un rato!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/05/2012 17:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Por lo que contas JP es muy distinto al cabezón de tu padre...así que no creo que seas como tu madre...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/05/2012 17:58 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hablando de Gumersinda, que felicidad haber podido ejercer su carrera hasta su muerte! Fíjate que trabajó hasta un año antes de morir y que no murió de enfermedad ( que se sep, no?) sino de edad en un paro respiratorio. Así quisieran muchos vivir y morir. Trabajando en lo que aman y conocen y luego descansar sin enfermedad.
Publicado el 21/05/2012 17:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Coincido con vos MA Elena, que buena forma de que nos encuentre la muerte, haciendo lo que nos gusta y lúcidos.
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/05/2012 18:03 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
No, JP respeta mis opiniones y tenemos nuestro espacio cada cual y hay cosas en las que no coincidimos y tomamos nuestras propias decisiones. Aparte hemos los dos tenido nuestros intereses y no nos creemos con derecho de manejar la vida de nuestras hijas. Damos el consejo y nos retiramos y que aprendan por sus fallos como debe ser. Es difícl ser mayor, así que quien sabe como reacionaremos, pero espero poder mantener a mis hijos fuera de nuestros problemas.
Publicado el 21/05/2012 18:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Bueno, hace varios días que tengo que hacer la reconciliación bancaria y mejor que arregle todo hoy. No hay probema con el balance pero debo cuadrarlo de todos modos...pero que no quiero! Me despido hasta luego o mañana si no vuelvo a entrar. Espero no tener novedades feas que contar.
En una nota mas alegre, Molly y JP han estado paseando en uno de esos buses que uno puede subir y bajar en las paradas según quiera y en el bus tiene Wi-fi y me han estado mandando mensajes y fotos de Budapest. Se están diviertiendo mucho! También con el Wi-fi Molly y yo podemos usar el programa de llamadas de "face-time" donde podemos hablar y vernos por el iPhone en tiempo real. Cómo ha progresado la tecnología, verdad?
Publicado el 21/05/2012 18:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Como ya te lo he escrito Maria Elena tines un muy buen esposo. Que lindo es tu matrimonio.
Publicado por SIvonne
Publicado el 21/05/2012 18:11 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Gracias, Sara. Es un matrimonio con altas y bajas y desavenencias, pero con bastante respeto e independencia. Creo que mucho es suerte y mucho que como el es piloto y no estaba aquí siempre, hemos tenido la oportunidad de desarrollar nuestrs propias personalidades y mas que todo tener un poco de respiro y espacio. Yo necesito algún tiempo de solitud paara relajarme y no tener siempre que cumplir con otra persona. En eso hemos sido muy dichosos. En chiste cuando la gente nos pregunta cuantos años llevamos de matrimonio decimos 17 que es la mitad de lo que llevamos casados...por causa de sus viajes. Ese es el secreto! jejejejeje Cuando uno se pone pesado, no hay que echarlo de la casa, él solito se va!!!!
Publicado el 21/05/2012 18:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Bueno , voy a preparar la cena, ya mis hijos me estan mirando con cara rara... sera el hambre???? jajaja besos
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/05/2012 18:20 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola chicas, solo para darles un censejo, por si gustan tomarlo o no.
No hablen mal de su madre y menos por este medio, porque la mayoria de las personas suelen seguir el mismo patron e inconscientemente de los padres, asi que mejor, hablen en buen plan con ellas, para que se den cuenta de lo que les molesta o no y asi no ponerlas en mal por este medio. no lei todas sus publicaciones, pero como me intereso el foro, lei dos o tres comentarios y no es muy lindo.... mejor denle gracias a Dios que aun las tiene y que ellas se preocupan por ustedes, porque el dia que ya no esten a su lado, lamentaran haber dicho esto de ellas, rogaran tener aunque sea una llamada al mes de ellas. Dios las Bendiga
Publicado por Brenda Herrrera
Publicado el 21/05/2012 18:25 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4
Gracias por tu consejo, amiga, pero como dices no leiste todo y no se puede juzgar el libro completo por unos dos otres párrafos. Aquí nos conocemos muy bien y amamos a nuestros padres. Eso que de vez en cuando nos vuelvan un poco locas no es nada fuera de lo normal. De todos modos se te aprecian tus buenas intenciones.
Publicado el 21/05/2012 18:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Chati, me vuelves a decir como es eso del MSN? Te mando mail.
Publicado el 21/05/2012 18:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Brenda,
Gracias por tu consejo pero no te preocupes tanto aqui lo uniquo que estamos haciendo es comentar un poco de lo que nos pasa a todas en ningun momento le estamos faltando el respeto a nadien y si lo comentamos a qui es porque nos conosemos pero de que amamos a nuestros padres ni hablar son muy importante para todas nosotras. No te tomes tan apecho todo lo que escribimos no mas estamos comentandonos nuestras aventuras con nuestros padres que de ninguna manera quiere decir que no los amemos.
Publicado por SIvonne
Publicado el 21/05/2012 19:02 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601