El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA MAN UEL DE PARTE DE NURY
,,,,,
Publicado por patena
Publicado el 18/05/2012 13:11 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
QUE BUENA ESA CANCION..JAJAJAJA...NO SE SI A MANU LE GUSTARA PERO A NUESTRAS PARCERAS SEGURO QUE SI...GRACIAS AMIGA....UN BESO DESDE SOLLANA..MYSELLE
Publicado por myselle19
Publicado el 18/05/2012 13:19 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
MYSELLE.....ASI QUE DE SOLLANA...PUES SOMOS..CASI VECINAS...YO VIVO EN VALENCIA...
ES QUE...NURY.....MACHACA..INSISTE..INSISTE...EN QUE MANUEL PASO AL OLVIDO...ES PARTE DE SU PASADO...PERO...YA VES...A LA MINIMA......SE LE OLVIDA QUE OLVIDO...Y LE SANGRA LA HERIDA...........JEJEJE....Y CON GRAN SACRIFICIO.......A MANU...SE...ARRRRRRRRRRR....
Publicado por patena
Publicado el 18/05/2012 13:30 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
PARA TÍ MI MANUEL ....
PERO NO CREAS NI TANTITO
NI MÁS FALTABA YO DICENDO ESTOOOOOO
Yo te recuerdo cariño,
mucho fuiste para mi,
siempre te regalé mi encanto,
siempre te lleve mi vida,
hoy tu nombre se me olvida.
Se me olvidó que te olvidé,
se me olvidó que te dejé,
lejos mu lejos de mi vida,
se me olvidó que ya no estás,
que ya ni me recordarás,
y me volvió a sangrar la herida.
Se me olvidó que te olvidé,
y como nunca te encontré,
entre las sombras escondía,
y la verdad no se porqué,
se me olvidó que te olvidé,
aunque nada se me olvida.
Yo te recuerdo cariño,
mucho fuiste para mi,
siempre te regalé mi encanto,
siempre te lleve mi vida,
hoy tu nombre se me olvida.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/05/2012 13:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Si de sollana yo ya se que vives in valencia te acuerdas del encuentro que tuvimos hace dos años...jajaja...
Publicado por myselle19
Publicado el 18/05/2012 13:34 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
AL FINAL CON 3 TEMAS EN LOS QUE MANUEL ME RONDA
CAERÉEEEEEEEEEEE ..... IRREMEDIABLEMENTEEEEEEEEEEEE
DEBO HACERME LA FUERTE ... NO OIGO, NO MIRO, NADA QUIERO SABER DE TI
Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/05/2012 13:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
AY.. Nury... queremos mucho a nustro Gamin...pero siempre regrasamos al guapo de Fer...es que es parte de nosotras..no podemos olvidarlo...SI O SI...y la verdad...NO HAY DERECHO!!
Publicado por myselle19
Publicado el 18/05/2012 13:38 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
si claro que me acuerdo....pero...ahorita...no te relaciono.....quiero decir...no relaciono tu nick..con tu fisico...dame pistas....
a ver si acierto...en aquella reunion habia una amiga que no era española....la unica que no era española.....ERES TU..
Publicado por patena
Publicado el 18/05/2012 13:40 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
si señor....soy yo.No hay derecho!!..jajajaja.te olvidaste de mi...jajaja..yo si que me acuerdo..no te preocupes Maria Jose...este es tu nombre nu?
Publicado por myselle19
Publicado el 18/05/2012 13:45 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
si...ese es mi nombre......................HIJA DE MI VIDA..PERDON...COMO VES...TE RECUERDO...CARIÑO...NO ME OLVIDE.....JEJEJE...RECUERDO..QUE ERAS RUBIA..PRECIOSA..Y MUY CALLADA...JEJEJE.,...CON LA EXCUSA QUE NO HABLABAS MUY BIEN EL ESPAÑOL...JEJEJE.....ERAS UN REMANSO DE PAZ...ENTRE TANTA ALGARABIA...DE SEÑORAS...GRITANDO.....JEJEJEJE---
Publicado por patena
Publicado el 18/05/2012 13:51 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Gracias...pero he cambiado un poquito...eso creo...desde que ando por la laguna...jajajaja...
Publicado por myselle19
Publicado el 18/05/2012 13:53 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Consuegris no me hagas esto, ¡¡¡¡¡ no hay derecho !!!!!, no señor !!!!..... Me poneis la cancioncita y ya me pierdoooooooo, ¿¿¿¿¿ sì o sì ???....
" Manada " de infieles aprece un hombre asì, os da una botella de aguardiente, una de tequila, canta dos rancheritas y ya le jurais amor eternoooooo....... ¡¡¡¡¡¡ No hay derecho !!!!!, a lo bien aquì el doctorcito y el Pirata haiendo mèritos y vosotras solo de gamìn en gamìn....
Esperemos que el " nuevo hombre en la oficina " viva en un barrio exotico y entretenido, por lo menos para que La Laguna pase a ser residencia de verano y festivos..... Eso sì, le pido, le suplico a Dios, que no empine el codo, sino del pròximo guayaba muero, no hay quien siga el ritmo..... Yo era una mujer decente y abstemica antes de conocerlo...
Publicado por Granada
Publicado el 18/05/2012 14:31 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604