El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hoy les queremos presentar una película de Emile Ardolino realizada en 1992 y protagonizada por la inolvidable e irresistible Whoopi Goldberg.La historia se titula Una monja de cuidado o también Cambio de hábito y se trata de unas de las comedias más exitosas de los anos noventa.El éxito de la película fue tan grande se realizo una continuacion.Y aunque Whoopi Goldberg la consideran una actriz exclusivamente de comedia,se destaca también de actriz dramática.Aquí está la película y ojalá lo disfruten mucho.Feliz fin de semana.
Publicado por kolibrik
Publicado el 18/05/2012 07:23 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
Publicado por kolibrik
Publicado el 20/05/2012 02:42 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
MI NIÑA ESTA PELICULA ME ENCANTO.....GRACVIAS POR ESTE RECUERDO....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 20/05/2012 03:17 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
GRACIASSSS LINDURAAAA POR TRAERNOS EN FIN DE SEMANA ESTOS MOMENTOS DE CINE!!...
A MI ME ENCANTÓ LA ACTUACION DE WHOOPI GOLDBERG, PUES COMO BIEN DICES, PUEDE INTERPRETAR TANTO COMEDIA COMO DRAMA Y LAS DOS LO HACE ESTUPENDAMENTE!!...
BESITOSSSS...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 20/05/2012 07:40 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Gracias por sus lindos comentarios y por dedicar su tiempo para entrar.Besos
Publicado por kolibrik
Publicado el 21/05/2012 02:18 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
HOLA CHICAS. HE ESTADO ALGO PERDIDA, PERO YA ESTAMOS DEVUELTA.
LA PELICULA ME ENCANTO, Y EL PAPEL QUE REALIZO WHOOPI GOLDBERG, ME ENCANTO. ME RECORDO A LAS MONJITA DE MI CONVENTO. CUANDO ERA NIÑA- COMO BIEN COMENTAIS. ES UNA ESTUPENDA ATRIZ QUE SE ADADTA A CUALQUIER PAPEL. NO DIGAMOS CUANDO INTEPRETO. "EL COLOR PURPURA"
ANIMO. ESPERO QUE PASEIS UN FELIZ INICIO DE SEMANA. BESOS MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 21/05/2012 05:44 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763