El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 17/05/2012 16:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por Lety3
Publicado el 17/05/2012 20:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
CAPITULO 30 .
Publicado por Lety3
Publicado el 17/05/2012 20:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Buenos días chicas!!!! no piensen que las abandono...tengo que ponerme al día de las tertulias pasadas!!! voy de culoooooo!!!
Regalitoooo para las flores de la casa!!...Feliz viernes...MMUUAASSSSSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 18/05/2012 03:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
HOLAS MIS CHIQUITAS:
LAIA ME ENCANTAN LAS HORTENSIAS, MIL GRACIAS POR LAS FLORES. ALEGRAN MUCHO EL DÍA. (QUE ME LO DIGAN A MI QUE AYER ME REGALARON UN RAMO DE ELLAS)
MADRE CHICAS QUE COMIERON AYER, MENUDO TERTULION, ME ENCANTO VER LO ACTIVAS QUE ESTAMOS. SERA LA PRIMAVERA QUE NOS VA DESPERTANDO.
SARA,CARAY HIJA CUANTAS PROFESIONES¡¡¡¡ POR CIERTO YO TAMBIÉN QUIERO LEER TU LIBRO, AUNQUE SEA EN INGLÉS. LA TRAMA SE LEE MUY INTERESANTE.
Y YO TAMBIEN QUIERO APARECER EN LA DEDICATORIA COMO DEAR¡¡¡ ME ENCANTARÍA TENER UNA AMIGA ESCRITORA.
UNO DE MIS SUEÑOS ES ESCRIBIR LIBROS INFANTILES PERO NO ME VIENEN LAS IDEAS, ASI QUE AHI SE QUEDA EL SUEÑO.
DEAR ME HIZO GRACIA LO DE QUE TU MARIDO Y TU HIJA TIENEN QUE IR CON LA MULTITUD (BUENO NO ME ACUERDO EXACTAMENTE DE LA EXPRESION)
YO SIEMPRE HE VIAJADO EN SEGUNDA CLASE Y LA VERDAD CON TAL DE QUE EL AVIÓN ME LLEVE Y ME TRAIGA Y NO SE ESTRELLE.... AUNQUE CLARO PRIMERA CLASE DEBE SER ALUCINANTE. ESO SERA PARA CUANDO SEA MILLONARIA.
POR CIERTO ME ENCANTO EL COJÍN QUE LE HICISTE A TU HIJA. TE QUEDO PRECIOSO. Y LO DE LOS MOÑITOS PARA GABYLU TAMBIEN SE VE DIVINO. CECY QUE SUERTE VAS A TENER AMIGA¡¡¡
POR CIERTO CECY POR LO DE LA BODA NI TE PREOCUPES, YA TE DIJE QUE MI AMIGA LA BRUJA ME DIJO QUE CONOCERIAS AL AMOR DE TU VIDA EN UNA REUNIÓN SOCIAL O EN UNA SALIDA CON AMIGOS.
EN ESPAÑA HAY UN DICHO QUE DICE QUE DE UNA BODA SALE OTRA. VAMOS QUE EN LAS BODAS SE SUELE CONOCER A GENTE Y SALE UNA NUEVA RELACIÓN. ASI QUE TU OJO AVIZOR EN ESA BODA, QUIEN SABE......
MA PIA, ASI QUE MEDICO, CARAY CARAY. ENCIMA MULTIMEDICO, QUE CANTIDAD DE RAMAS DE LA MEDICINA EN LA QUE INTERVIENES AMIGA. TE TIENE QUE HACER GRACIA VER A FER HACIENDO DE MEDICO JAJAAJAJ.
CHATI QUE SEPAS QUE ME ENCANTA TU DIADEMA, Y SE TE VE MUY GUAPA.
NURYYYYYYYYYYY QUE BIEN QUE ATERRIZASTE, POR CIERTO YA HE VISTO TU MANUELITO, EL QUE VA CON UNA PALETA DE COLORES, ME ENCANTÓ AMIGA. Y AUNQUE YA SABEMOS QUE ESTAS LAGUNARA ( EN VASCO POR CIERTO ESO SIGNIFICA AMISTAD) NO NOS DEJAS DE VISITAR.
MAITE SABEMOS ALGO DE NIEVES???
SEGURO QUE ME FALTA ALGUIEN DE COMENTAR, PERO ES QUE AYER ESTUVIERON SUPER COTORRAS( HABLADORAS) ASI QUE PARA EL RESTO BESITOS DE COLORES.
DEL CAPI DE AYER, OIGAN JOSE MARIA COMO QUE TIENE OJO DE LINCE NO?? DIGO, PORQUE RECONOCER A CM EN MEDIO DE TODA LA CORRIENTE DE AGUA.
NO SE, LO LÓGICO ES QUE HUBIERA GRITADO EH USTED, BUEN HOMBRE Y LUEGO HABERSE DADO LA SORPRESA DE QUE ERA CM A QUIEN ESTABA AYUDANDO.
SIIIIIIIIIII YAAAAA SEEEEEEEE NOVELA. PERO HOMBRE PARA ESO NO HABÍA QUE HABERSE ROTO MUCHO LA CABEZA NO???
Y SOBRE LA MUERTE DE EULOGIO, ESTARÁ REALMENTE MUERTO. YO LA VERDAD ES QUE NO PENSE QUE LE FUERA A DISPARAR, CUANDO LO HIZO HASTA DI UN SALTO EN EL SILLÓN. Y SI ESTE HOMBRE MUERE, PUES EN PARTE ME ALEGRO PORQUE ASI PARA GEMA EN PARTE SERA UN ALIVIO QUE EL HOMBRE QUE LA VIOLÓ YA NO ESTE VIVO NO???
OIGAN PORQUE CREEN QUE CM NO QUIERE HABLAR CON SU MATRIMONIO CON JM, YO CREO QUE COMO QUE SE CASO MUY ENAMORADO PERO ESTA DESILUSIONADO VIENDO QUE SU MUJER SOLO QUIERE QUE TENGA EXITO Y DINERO Y VIAJES Y VIVIR EN GRANDES CIUDADES.
TIENE QUE SER TERRIBLE CASARTE CON UNA MUJER FRIVOLA QUE ENCIMA NO AYUDA EN NADA A LOS DEMAS. PORQUE EL SE HIZO MEDICO JUSTO POR AYUDAR A OTROS.
BUENO AMIGAS YA ME ALARGUE DEMASIADO. PERO YA SABEN QUE LUEGO NO TENGO MUCHAS OPORTUNIDADES PARA ENTRAR. BESOS GUAPAS.
Publicado por Isagora
Publicado el 18/05/2012 05:39 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
SEMBLANZA
TOÑO MAURI - PADRE MOISES
Toño Mauri es un actor y
cantante mexicano, conocido por su participación en telenovelas y por haber
formado parte del grupo musical Fresas con crema; es hermano de la actriz y
cantante Graciela Mauri. Contenido [ocultar]
Biografía
Antonio Mauri Villariño más
bien conocido como Toño Mauri es un actor mexicano, está casado con Karla
Alemán con quien tiene dos hijos, Teresa y Antonio y que actualmente radican en
Miami Florida en los Estados Unidos de América.
El grupo musical Fresas con
crema luego fue conocido solamente como Fresas estaba compuesto además de Toño
por Mariana Levy, Óscar Bonfiglio y Andrea Legarreta logrando algunos éxitos,
como el tema Tour.
Su primera actuación en
telenovela fue en Juana Iris en 1985 producción de Carlos Téllez interpretando
a Mauricio.
En 1989 se integra al elenco
de la telenovela Mi segunda madre de Juan Osorio a lado de Maria Sorté y
Enrique Novi.
Encarnó a José Ignacio López
hijo de María López personaje interpretado por Victoria Ruffo en la telenovela
Simplemente María que se transmitió entre los años 1989 a 1990.
En 1990 participa en la película
Trampa Infernal a lado del cantante Pedro Fernández y Edith González.
En 1991 se integra al elenco
de Madres egoístas y años después de estar alejado de la televisión se une en
1996 a la telenovela histórica La antorcha encendida de Ernesto Alonso
interpretando al personaje de Andrés Quintana Roo.
En 1998 a 1999 destaca su
interpretación de Alonso del Ángel, el enamorado de Adela Noriega en el
melodrama El privilegio de amar.
Posteriormente en el año
2000 encarna al sacerdote Moisés en Abrázame muy fuerte, en la que compartió
créditos con César Évora y Victoria Ruffo.
En 2002 se une al elenco de
la telenovela La otra interpretando a Daniel y en 2003 al elenco de la primera
temporada de la telenovela Velo de novia con el papel del Juan Carlos
Villaseñor.
En 2004 participa en la
primera producción de Nathalie Lartilleux llamada Inocente de ti con el papel
de Sebastián, está grabada en Miami Florida.
En 2006 se integra al elenco
de la telenovela Las dos caras de Ana de Lucero Suárez con el papel de Adrián y
en 2007 a lado de Adriana Fonseca y Gabriel Soto en la telenovela Bajo las
riendas del amor de Ignacio Sada también ambientadas en Miami.
En 2007 recibe por la
productora Carla Estrada su primera vez como antagónico en la telenovela
Pasión.
En 2008 protagonizó
"Simulacro" el octavo capítulo de la segunda temporada de la serie
Tiempo final de FOX en la que colabora con Andrea Montenegro y Juan Carlos
Vargas y en 2009 en la tercera temporada de la misma serie en el capítulo
"Coartada" con la actriz y cantante mexicana Lucía Méndez.
En 2010 produjo una cinta
cinematográfica de la historia que sus padres vivieron en Cuba y luego
reecontrarse en México tiempo después.2
También en 2010 participó en
programas como 100 mexicanos dijieron, Al sabor del Chef Oropeza, Mojoe y
Desmadruga2.
En 2011 finalizó su
participación en la telenovela de José Alberto Castro titulada Teresa
interpretando al Dr. Hernán Ledesma.
Trayectoria
Telenovelas
Teresa (2010-2011)
....Hernán Ledesma
Pasión (2007).....Álvaro
Fernández de la Cueva
Bajo las riendas del amor
(2007).....Bruno Guzmán
Las dos caras de Ana
(2006-2007).....Adrián Ponce
Inocente de ti
(2004-2005).....Sebastián Rionda
Velo de novia
(2003)......Juan Carlos Villaseñor
La otra (2002)......Daniel
Mendizabal
Abrázame muy fuerte
(2000-2001)......Sacerdote Moisés
El privilegio de amar
(1998-1999).....Alonso del Ángel
La antorcha encendida
(1996).....Andrés Quintana Roo
Madres egoístas
(1991)......Maximiliano Báez
Simplemente María
(1989-1990)....José Ignacio López
Mi segunda madre
(1989).....Federico ``Sico´´
Juana Iris
(1985).....Mauricio
Series de televisión
Tiempo final (Fox) -
Temporada III (2009) - Serie de televisión - capítulo "Coartada"
....Emilio Martínez Rigatti3
Tiempo final (Fox)-
Temporada II (2008) - Serie de televisión - capítulo "Simulacro"
....Mario
Mujer casos de la vida real
"La miniserie" (2006)....Alonso
Programas de televisión
Desmadruga2
(2010)....Invitado del dia
Al sabor del chef oropeza
(2010)...Invitado del día
100 mexicanos dijieron
(2010)...Invitado especial
Mojoe (2010)....Invitado
especial
Papá soltero
(1993)....Invitado,(En el personaje de Miguel, programa de TV)
Películas
Trampa Infernal
(1990)....Mauricio
Publicado por Lety3
Publicado el 18/05/2012 07:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ay, Isa!---Y luego díces que somos nosotras las 'habladoras'! (lol)
En ésta ocasión, defenderé a JM, ya que CM es inconfundible!
Se le reconoce de lejos---¿a que sí?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/05/2012 09:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Fiuuuuuu sí que estuvo activa ayer la tertulia...de lo que me perdí caray !!!! ... todo se lo debo a mi hija Angie que tuvimos que ir a comprarle unos zapatos para una fiesta de 15 años que tiene hoy por la noche y fué una odisea encontrarlos... creo que recorrí todo el poniente de Monterrey hasta que encontramos unos a su gusto y que le quedaran bien. Nos fuimos a las 4 de la tarde y regresamos hasta las 8:30 de la noche.
Isaaaaaa que buen día tuviste ayer... entre piropos, flores y bombones... que bonito !!!
Lucía... no importa que hayas puesto el post aquí en la tertulia, igualmente te agradezco tus comentarios al tema del video y que buenos que hayas aprovechado para saludarnos en la tertulia.
Haydée que buena foto la de la deadema..está muy bonita y que bien te ves de amarillo !!!
Sara, woowww no sabía que estabas escribiendo un libro... lo que nos has contado se ve muy interesante, así que ahora estaré esperando los primeros capítulos, no importa que sea en inglés.
Pía... yo soy Admnistradora de Empresas, con una especialidad en el área de Recursos Humanos, pero desde que mis cuatas nacieron (hace 13 años) me salí de trabajar y desde entonces me he dedicado a administrar mi hogar.
Dear espero que hayas disfrutado de tu comida chatarra, te soy sincera , los tacos del Taco Bell no me gustan para nada... que es lo único que he probado de ahí.
El cojín de Meredith está padrísimo como dijera Fer... me gustó mucho el estampado de atrás y las letras. Y en cuanto a Abismo de Pasión, anoche pasó lo que siempre pasa en las telenovelas... Damián (David zepeda) se emborracha por desilución, y borracho Florencia se lo lleva a la cama, Elisa los ve y pues ya sabes le enjaretarán un hijo que por supuesto ni siquiera existe. Le apagué porque esas cosas sólo se las soporto a FERNANDO... a nadie más soporto ver haciendo esas tonterías.
continuará....
Publicado por Lety3
Publicado el 18/05/2012 09:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Llegó postal...graciasssss Maria Elena!!! mira que están tiesos los señores...jjjjjaaa
prometo estar esta noche...no me deis plantón...MMMMUUAASS!!
Publicado por LAIA
Publicado el 18/05/2012 09:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
CASI ME DA UN SOPONCIO !! JA !! Quise entrar al foro por google y aparecia el cartelito de "proximamente"... que lo parió... me asusté...jajajajaja
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 18/05/2012 09:38 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
fiúuuuuu!---menos mal que no fuí la única, MaPía! (lol)
Sí me asusté... como por 3 segundos!
Awwww! Olvidé agradecerles a todas sus piropos, pero en realidad, Dear es la que los merece! (élla eligió,compró & envió la diadema... yo sólo la uso! (lol)---Y lo del amarillo, ya saben que es mi favorito del mundo mundial!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/05/2012 09:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Grace... si que nos contaste a Cecy y a mí que quisiste ser Maestra de Preescolar, fijate que si tienes cara de Miss. y que risa con la carpa del circo... vieras que yo tengo algunas jajajjaa.
Cecyyyy GabyLu está preciosa !!! es toda ternurita, y mucho cuidado en quedarte con la muñequita con las trenzas que le va a regalar Dear... pues son para sus moñitos.
Oye y por qué era el pastel ? que se celebraba? o nomás era pa'l antojo... porque si era por eso... muy bien que cumplió su objetivo... se me hizo agua la boca al verlo ahhhhhh.
Por cierto ya ves que te había comentado que podía desayunar mañana sábado o el próximo ( 26 de mayo)... pues resulta que mañana no puedo... igual tu tampoco por que no hemos confirmado nada jejeje... pero es que resulta que debo llevar a mi mami al doctor, pues le mandaron sacar unos análisis y el sábado veremos al doctor a ver que nos dice de los resultados.
Ay Maria V. un mundo nos vigila... o más bien unos bellos ojos nos vigila... mmmm buen susto que me llevé cuando los ví, pero después me hechizaron y ya hasta me los robé... claro que con tu permiso verdad ?
Por supuesto que Nury no ha cambiado de bando... simplemente le gusta tener su capillita... pero la catedrál ya sabemos que es el mero, mero, petatero de este Foro.
Ana... igual que yo no pudiste entrar ayer... espero que hoy podamos aunque sea un rato antes de llevar a mis hijas a la famosa fiesta de 15 años...
Bueno, creo que es todo de lo de ayer.... al rato veo el capítulo de hoy y comento chicas....
Publicado por Lety3
Publicado el 18/05/2012 09:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias Lety, por tus palabras y por todo lo demás que aunque no sigo la novela...no tengo tiempo ahorita, se que está ahí para cuando me quiera dar un atracón.
Laia, me encantan todas las flores con que adornas la tertulia.. y esa niña preciosa que vi alguna vez incluso vestida de "galleguiña" Dios mío que hermosura !!! espero no equivocarme y sea la tuya..
Chatiiii...que por mucha diadema =tiara = corona que tengas me puedes saludar de igual modo jjajjaa
María Elena..eres un "as" con las labores...a mi nunca me gustaron, ni tengo buena mano..
Cecy...ya me gustaría ir a México y conocer a esa chica estupenda de pelo rojo.
Nuritaaaa...que envidia me has dado, te diré que como encuentre un vuelo de ida y vuelta a mi alcance AMENAZO con presentarme en Madrid...toma nota...
Un saludo para el resto de tertulianas...a la mayoría ya no las conozco y no quiero meter la pata...pero con tiempo me iré aprendiendo vuestros nombres.
Publicado por CATUXA
Publicado el 18/05/2012 12:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Buenos dias ninas,
Lety Gracias por el capitulo y semblaza.
Laia las flores estan hermosas nos alegran el dia.
Isa claro que te incluire en la dedicatoria no mas me dicen como quieren que la dedicatoria con su nombre o sus nick's y en cuanto tenga listo los primeros chapters y que Maria Elena me los revise se los mandare por e-mail asi me dan su opinion.
Quiero agradeserles desde ahora por su apoyo en este nueva aventura locura mas bien diria yo eh desidido que la vida es muy corta para dejar de hacer las cosas que una quiere y ya me decidi que cuando quiera hacer algo lo voy hacer claro siempre y cuando no afecte a nadien.
Ana cuando nos pones fotos nuevas de las gemelas.
Publicado por SIvonne
Publicado el 18/05/2012 13:48 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Entro temprano hoy para poder ver el capítulo y comentar porque voy un poco atrasda. Hoy es el cumpleaños de mi padre y cumplió 90 años. Lo llevé a almorazar junto a mi madre a su lugar favorito donde sirven unos pancakes deliciosos y también unas tortillas maravillosas. Ya estoy de regreso en casa y lista para nuestras pláticas.
Cecy, terminé la muñeca para los chonguitos como tú les dices de Gabylu y tan pronto me digas que te llegó el otro paquete, te envío este. De todas maneras no puede ser antes del lunes porque correos no abre los fines de semana. Le puedes cortar las trenzas si las encuentras muy largas. Preferí hacerlas para que le cupieran todos esos chonguitos que dices que la criatura tiene y todos los otros que seguramente irá acumulando.
Publicado por maria-elena
Publicado el 18/05/2012 14:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola chicas, vengo a deciros que no puedo venir, que hay una tormenta monumental, un besazo a todas...CHAO..GUAPAS
Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/05/2012 15:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Acabo de ver el capi y pasó bastante hoy. Saben, mientras miro el capi si lo miro todo de un tirón como hice hoy, cuando intento poner un comentario, tengo que iniciar el foro y poner mi nick y clave de nuevo. Es así para todas? Hay algún truco?
Publicado el 18/05/2012 15:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ISA, yo no pensé que Ferderico había matado a Eulogio prque le dio muy alto en el hombro y claro que hoy supimos que está vivo el desgraciado.
Publicado el 18/05/2012 15:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Chicas, nos dejaron con la duda si CM va a llegar a la recámara de su esposa y encontrarse a Ferderico todo mojadito! Y yo, mujer práctica que soy, pensando que los zapatos de Federico se iban a arruinar y diciendo que mejor que el reloj fuera del tipo que se puede meter en agua! jejeje
Sin duda, esa Deborah es muy sensual, le tengo un poco de envidia porque yo me moriría de vergüenza haciendo ese tipo de baile en la ducha para cualquiera!!!
Publicado el 18/05/2012 15:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ay, Capitana, lamento que tengas tormenta y no puedas compartir con nosotras.
Publicado el 18/05/2012 15:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Laia, esas hortensias son preciosas! Yo tengo una mata de ellas como ya dije en el jardín y está llena de botones pero no han cambiado de color...ahora verdes y pequeños y estoy ansiosa de que abran. A las hortensias se les puede cambiar el color de azul a rosa con ciertos agregos creo que cal y mi vecina le pone a las de ella porque le gustan rosadas. A mí me gustan azules y estoy esperando que se desarrollen y abran a su tamaño normal para cortar algunas y entrarlas a la casa en floreros. Yo sigo con la flor esañola en mi pantalla...me fascina.
Me alegro que te haya llegado la tarjeta postal de Williamsburg. Esa era la capital de las colonoas inglesas en América y por las calles del pueblecito a diario marchan esos con uniforme y todo lo histórico lo actúan constantemente. Es muy pintoresco
Publicado el 18/05/2012 15:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Buenas tardes-noches las leo y vengo corriendooooo
Publicado por LAIA
Publicado el 18/05/2012 15:49 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
hellooo!!!! Estrella, acabo de encontrar la tertu en donde te presentas!! pues muy bienvenida seas y ojalá que pases por aquí...el color no importa, tu nomás vente!!
y bueeenooo, ahora que lo pienso mejor...no nos gustaría otra stalker de mi Manu por estos rumbooosss ...ejem ejem, así que puedes elegir otro personaje!! lol
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 18/05/2012 15:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Laia, gracias por la dosis de flores, en verdad que quisiera ser tu aprendiz!!
Isa, ojalá que tu amiga la bruja se equivoque, porque yo en persona hago muchos gestos, y más a la gente desconocida!! y de entrada siempre caigo gorda...:S ahh y recuerda que voy del 'hermoso' amarilloo!!! (sin ofender Chati...)
Lety...te compadezcoo, que eso de los zapatos, yo lo entiendo perfectamente!!! y entonces le ponemos fecha pa'l próximo sábadoo...=)
que conste Lucía...
bien dicho Sara!! y a mi, me pones como quieras, que como quiera es mi nombre y apellido!!
Dear, el regalito pa' mi sobri está bello bello divinoo!!!! me encantó...no puedo con los cachetes en forma de corazón, es que...hasta ya estoy juntando las cosas que le voy a colgar!!! lol, ntc...el largo está muy bien, aunque si arrastra, que mi hermana le corte...
Dear, puede ser porque estuviste como 40 mins inactiva...
Publicado el 18/05/2012 15:58 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Hola chicas!! Tengo un momento para platicar...me están ayudando con las niñas!
María Elena, que linda te quedó la muñeca para guardar colitas y ganchos de pelo!
Publicado por ana2010
Publicado el 18/05/2012 16:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Lety...ya se que me repito mas que el ajo pero...gracias por el capi-semblanza!!! ya estoy empezando el resumen de los diamantes para mi es muy interesante pero creo que será mejor ponerlo en dos días para no saturaros....jjjjajjaa
Catuxa (no se tu nombre!!)...no te equivocas la "galleguiña" es mi hija!!
Me alegro que os gusten las flores...habéis visto las Aves del paraíso?!
Maria Elena...que alegría llegar a los 90...felicítalo de parte de las tertulianas...jjjjaja la postal me encantaaaa...cuando tenga un tirmpecito las pondré encima de la mesa para hacer una foto ya veréis que colección!!
Alguna sabe algo de Nieves!!??
Publicado por LAIA
Publicado el 18/05/2012 16:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Si María Elena, eso sucede cuando entras al foro y estás inactiva solo viendo el capítulo!
Publicado por ana2010
Publicado el 18/05/2012 16:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hola Laia y Cecy!!!
Publicado el 18/05/2012 16:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Laia que lindas tus flores!!
Publicado por ana2010
Publicado el 18/05/2012 16:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Laia, Catuxa se llama Lucía.
Publicado el 18/05/2012 16:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
A mi tambien me a pasado pero desdel apagon no de echo sali por una hora de mi oficina y se me olvido salir del foro y cuando regrese todavia estaba a si que no se.
Publicado por SIvonne
Publicado el 18/05/2012 16:07 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Hola, Ana. Yo suelo ver como unos 15 minutos y comentar y volver a ver 15 mas y así, para que no se me olvide lo que voy a comentar, pero hoy lo vi todo de un tiron. Todavía me faltan los que puso Lety cuando el Foro no estaba funcionando.
Publicado el 18/05/2012 16:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Cecy...esta va para ti sola...las demás pedir vuestro color favorito....jjjjajaj
Publicado por LAIA
Publicado el 18/05/2012 16:08 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Sara, uno de estos días actualizo las fotos de las gemelas. Se las mandaré como siempre a María Elena para que ella las suba!
Publicado por ana2010
Publicado el 18/05/2012 16:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
No, no sé nada de Nieves. Pienso en ella todos los días y espero que ese día sea el que la traiga de nuevo a la Tertulia, pero como ves, no ha pasado así. Qué tremenda tormenta debe tener maite cuando se fue! Yo puedo escribir en mi MacBook sin estar conectada a la electricidad, así que las tormentas no me son obstáculo, bueno, a no ser que se vaya el Internet.
Publicado el 18/05/2012 16:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Laia, a mi me gustan las rosas de todos los colores!!
Publicado por ana2010
Publicado el 18/05/2012 16:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Holaaaaaaa...gracias Dear y sabes donde vive...que la apunto en la lista!! tambien me falta saber el lugar de residencia de Mar (salamantina)!!
Publicado por LAIA
Publicado el 18/05/2012 16:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Esa rosa me la robo yo también! Las amarillas son mis favoritas aunque también una que se llama Tropicana que es coral, me gusta mucho. Creo que voy a tener que abrir una carpeta especial para poner las flores. Hasta ahora etaba poniéndolas en una carpeta de la Tertu.
Publicado el 18/05/2012 16:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y, sí el amarillo es mi favorito... ¿ya me quedé sin pedir?---con lo bien que me sale--- (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/05/2012 16:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Con gusto subo las fotos de las preciosas, Ana. Sólo recuerda mandármelas poco a poco porque mi bandeja de mail se satura facilmente.
Publicado el 18/05/2012 16:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí no me equivoco, Lucía vive en la Coruña.
Publicado el 18/05/2012 16:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Tus deseos son ordenes...Ana...jjajaa
Publicado por LAIA
Publicado el 18/05/2012 16:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Que precioso ramo Laia!! Muchas gracias, ahorita mismo lo guardo!
Publicado por ana2010
Publicado el 18/05/2012 16:18 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
tengo una 'entrega' especial???? graaaciaaaaaasss Laiaaa!! esa rosa amarilla está preciosa, y ni qué decir de esa blanca...alcatraz?? que cosa tan maravillosa es tu jardín...ejem ejem, y si no es mucha molestia, tmb me podrías traer unos tulipanes amarillos??? esos si que son mis favoritísimos!!!!!
Ana, al fin coincidimos...que gusto!!! que bien que te echaron una mano...aunque sea para ir al baño!!
hola Dear...como te va de home alone y comida chatarra???
Publicado el 18/05/2012 16:19 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Ya esta apuntada entonces!!
No os cortéis...pedir...pedir!! creo que si tendrás que abrir una carpeta especifica de flores!! Si vosotras tenéis también me las guardaré en la colección!!
Publicado por LAIA
Publicado el 18/05/2012 16:19 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Sí, precioso!! A mí no me llama la atención esos ramos comerciales...me gustan sólo los de jardines particulares. Los comerciales casi nunca tienen fragancia y como que todas la rosas lucen iguales sin variedad de tamanno o forma...
Publicado el 18/05/2012 16:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Cecy, que lindas las fotos de GabyLu que subiste ayer!
Publicado por ana2010
Publicado el 18/05/2012 16:22 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Recuerdan cuando hablábamos el otro día de los días de vacaciones en USA. Lo oí hoy otra vez por la tele...es oficial. Tenemos el número mas bajo de días de vacaciones en el mundo y no sólo eso, sino que la mayoría de los empleados no toman todos los días que le corresponden. Yo eso no lo entiendo p orque yo me tomo todos los días y hasta los opcionales sin paga!!! Yo no dejo nada para luego!
Publicado el 18/05/2012 16:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
jjaajjajaa cecy...ahora me as pillao...mi padre solo tiene estos!! me encantan los tulipanes y el año que viene plantará mas!!
Publicado por LAIA
Publicado el 18/05/2012 16:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Me va de maravilla con una paz y una tranquilidad. No quisiera vivir sola siempre, pero este "descansito" de coordinación y tener que tener en cuenta a la otra persona es de lo mejor. Los tacos, como deice Lety, de Taco Bell no son muy buenos...pero no hay que cocinarlos! Para un día sirvieron...ya no los quiero ver mas...y la empanada sí estaba muy rica.....tomé un antiácido en preparación para mi estómago, por si las moscas.
Publicado el 18/05/2012 16:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Bien hacho Maria elena...las vacaciones están para hacerlas todas!!!...venga venga pídeme alguna florecilla que se que te mueres de ganas...jajjjaja
Lety ya no está!!??
Publicado por LAIA
Publicado el 18/05/2012 16:28 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Espero que cuando vaya a Altafulla me permitas caminar por ese huerto, Laia.
Publicado el 18/05/2012 16:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
si quieres mándamelas a mi Ana, que a mi no se me satura el mail, y las puedes enviar de un jalón...(además que tendría la exclusiva...lol)
Dear y cuando tengas esa carpeta, nos la mandas, porque yo no he tenido la precaución de guardar esas bellezas...bueno, sólo una, que era amarilla y como picuda...no tengo idea del nombre, pero estaba espectacular!!!
y hablando de vacaciones, será porque tu tienes la ventaja de volar a donde te de la gana sin costo, queriditaa??? caray caray, se vio que estaba envidiosaaa???? lol
Publicado el 18/05/2012 16:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
que es home alone??!!
Publicado por LAIA
Publicado el 18/05/2012 16:30 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Eso está hecho!!!! pero que vendréis en primavera??!!
Publicado por LAIA
Publicado el 18/05/2012 16:32 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Holaaaaaaa... trato de leer lo más rápido posible y estoy con ustedes.....
Publicado por Lety3
Publicado el 18/05/2012 16:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias Cecy!
Me despido, ya se me acabó el descanso!!
Que terminen bien el día y nos leemos en La tertulia de fin de semana!
Publicado por ana2010
Publicado el 18/05/2012 16:34 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
jajajajajj...lety que me as oído!!??
Publicado por LAIA
Publicado el 18/05/2012 16:34 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
A mí me gustan todas las flores y mucho las silvestres. Hoy mi vecina me trajo un pequeñísimo ramillete de unas que se llaman "love in a mist" "amor en neblina" si me deja la compu les traigoo la foto que les tomé.
Publicado el 18/05/2012 16:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
woooowwwwwwww!!!!! son divinooossss!!!!! me encantaroon...naranja con amarillitoo!!! en verdad que son una preciosidad!!! les dije ya que cuando Javier me regaló la maceta de tulipanes, cuando se marchitaron, tiré la maceta con todo y...las bolas esas...las raíces!!! claro que después mi papá quiso asesinarme!!!!
Dear, tu disfruta...que luego para quejarte, aquí estamos!! XD
Publicado el 18/05/2012 16:35 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Maria Elena...si quieres haremos con toda mi superfamilia una comida catalana en el huerto...que te parece!?
Publicado por LAIA
Publicado el 18/05/2012 16:36 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Estas son las florecillas que se llaman "amor en neblina"
Publicado el 18/05/2012 16:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Comooooooooo...que tiraste los bulbos...si te pilla mi padre te deja tiesaaaaaa...los de la foto tienen cinco años!!
Publicado por LAIA
Publicado el 18/05/2012 16:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Me encantan...si puedes prueba de hacer una foto de cerca!!
Publicado por LAIA
Publicado el 18/05/2012 16:40 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Leeetyy!!!!!! que bieennn
Anita, bye byee...dales un beso a las gemes!!
ayy noo!! les paso el chisme!!! pues que uno de mis niños me llevó un regalo del día del maestro y era una cajita muy bonita forrada y cuando la voy abriendoo!!!!!!!....pues era un abanico de escritorio!!!!!!! me morí de la risa!!!! qué clase de regalo es eseee!!!!
y pa' rematar, cuando vi a la mamá en la salida, me dice: 'espero que te haya gustado, él lo escogió'...oseaa!!! cómo me va a recordar el niño?? como la mujer que siempre tenía calor?!?!?!?! OMG!!!!! al rato, les pongo las fotos!!!
Publicado el 18/05/2012 16:41 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Laia, yo acepto cualquier tipo de invitación mientras no sea trabajo extra para nadie. Pero de veras me conformo con un paseo por el huerto.
Cecy, te mando la carpeta cuando la abra, que lo voy a hacer cuando terminemos hoy. Yo he guardado todas las flores que Laia ha mandado y te las paso.
Ana, nos vemos luego. Quee bueno que tuviste descanso y pudiste entrar.
Publicado el 18/05/2012 16:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Tener calor en Monterrey no es cosa rara. Tú no serás la única, si he escuchado decir que es la sucursal del Infierno! Qué se derrite el maquillaje, etc.
Publicado el 18/05/2012 16:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola!! Amo las Hortensias, pero aquí por el calor no se logran, he intentado en varias ocasiones y nada. Me gustan las azules. Tengo una llamada embeleso hay en blanco y azulado, y otra que es rosa del desierto.
Publicado por GEMA3
Publicado el 18/05/2012 16:45 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
no...no...nada de trabajo!! en mi familia nos encanta tener motivos para celebrar...no ves que somos latinos...jjajajaa
Publicado por LAIA
Publicado el 18/05/2012 16:45 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Pufff acabé de leer y ya se me fué Ana... ayyyy que mala onda....
Las flores todas, todas, están preciosas... a mi me gustan las rosas de todos colores, pero mis favoritas son las rojas...
Cecy dejamos entonces el desayuno para el sábado 26 si ??
Publicado por Lety3
Publicado el 18/05/2012 16:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Aclaro lo de los pasajes de avión. Si vuelo dentro de los Estados Unidos es gratis. Si vuelo fuera del país es un cargo como de 10% del boleto original sin oferta o descuento. Por ejemplo, primera clase puede valer $2,000.00 en dólares y yo pago $200.00 que es increíble, pero no tanto como gratis. Y tiene que sobrar el asiento, no lo puedo reservar. Si no hay asiento de primera, tengo que ir con el resto del "ganado" como le decimos nosotros dentro de la industria a los asientos que oficialmente se llaman "turista"
Publicado el 18/05/2012 16:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí el desayuno para el 26 será mejor, así Cecy puede sacar sus bolsitas de su bolso y presumirlas. Ay, que envidia no poder estar con ustedes. A veces la distancia me frustra.
Publicado el 18/05/2012 16:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
También me gustan mucho otras flores, que casi no tienen olor, pero sus colores son muy brillantes... no me acuerdo como se llaman, pero son en círculo formadas de pétalos... ashhhhh no es posible que no me acuerdeeeeee... se usan mucho en los arreglor florales...
Dear... lo que dices de Deborah que es muy sensusal... también pienso lo mismo que tú... por eso decimos que ella ha sido la antagonista que más química ha tenido con Fer...
Publicado por Lety3
Publicado el 18/05/2012 16:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola, Grace! Estuve leyendo sobre las hortensias la semana pasada y dicen que necesitan son de la mañana y sombra por la tarde y que son de mucha agua...hay que regarlas todos los días. Yo quise poner unas en jarrones en el portal de mi casa este año pero el sol por ese lado de la casa es el sol ardiente de la tarde, así que me tendré que conformar con la planta que tengo en el patio de atrás que sí sigue las indicaciones de sol.
Publicado el 18/05/2012 16:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Lety...entonces te traigo las tuyas mañana que las tengo en el ordenador del taller...son las que me regaló Ivan para el día de St. Jordi!!
Como sigue tu madre?! y las niñas?!
Publicado por LAIA
Publicado el 18/05/2012 16:52 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
jajaja Ayyy Dear, y a qué horas se te hace bien para el desayuno ?
Publicado por Lety3
Publicado el 18/05/2012 16:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Lety, serán shasta daisies? A los pájaros les encanta venir y sacarle los pétalos porque hay un granito en la base del pétalo que les gusta a los condenados. Mi flor favorita es el girasol.
Publicado el 18/05/2012 16:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Creen que CM va a encontrar a Federico con Deborah en la ducha? Va Federico a mandar a Deborah por un tubo pronto? O tiene que seguir sufriendo hasta el final Ma. del Carmen?
Publicado el 18/05/2012 16:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Mi hora favorita para el desayuno es como a las 10 o las 11.....aquí se le dice brunch si es después de las once porque ni es desayuno ni lonche.
Publicado el 18/05/2012 16:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
te refieres a estas?! no son del huerto...jajjjaa las robé en una boda...jjajjaaj
Publicado por LAIA
Publicado el 18/05/2012 16:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Gracias Laia... puedo esperar esas rosas sin problema... mi mamá un día está más o menos y otro no bien... ha entrado en una etapa donde su memoria a corto plazo está casi muerta, lo bueno es físicamente está bien, es decir, puede caminar, ir al baño sola,vestirse y eso eso es un gran alivio. Los análisis que le hicieron son de rutina, porque le tienen que estar checando constantemente el nivel de azúcar pues es diabética auqnue siempre ha estado controlada.
Mis niñas ahorita andan en el embellecimieto total, pues tienen fiesta en un rato y como buenas adolescentes, se han reunido 5 amiguitas a peinarse y arreglarse juntas...
Publicado por Lety3
Publicado el 18/05/2012 16:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hay Maria Elena si pareces a los que anuncian las telenovelas en la tv. que si CM encuentra a federico que si Ma Carmen seguira sufriendo pues yo digo que si sigue sufriendo por que si no se acaba la novela.
Publicado por SIvonne
Publicado el 18/05/2012 17:00 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Laia, voy a intentar tirarle la foto mas cerca a las flores. Esa foto la tiré con el celular. Tengo una cámara nueva pero ni idea de como usarla. Voy a leer las instrucciones y tal vez para mannana lo consiga. Mi hija lme dijo que la necesitaba que mis fotos eran de muy mala calidad y la compró, yo la pagué y supuestamente me iba a enseñar usarla, pero se fue a NY sin hacerlo.
Publicado el 18/05/2012 17:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
yo creo que no...pero debería encontrarlos en pleno ajetreo...jjajaja a ver si abre los ojos de una vez!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 18/05/2012 17:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
si si Lety, el 26 me parece perfecto...y Dear, no hace falta decir que estás invitadísima...y las que quieran tmb...es mas, podria llevarme mi lap y hacer como una sesion por skype!! XD
yo creo que no los encontrará juntos...es muy temprano pa' que eso pase!!
Publicado el 18/05/2012 17:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
No , no son esas Dear y Laia... lo malo es que como no me acuerdo como se llaman pues no las puedo buscar en google jejejeje.
Aquí los desayunos de señoras que no trabajamos ( fuera de casa) son a partir de las 9:30 y nos quedamos en el chisme total hasta las 12 del medio día y eso para que las mamás que tengan hijos en el kinder vayan por ellos.
Publicado por Lety3
Publicado el 18/05/2012 17:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Sí, Sara, captaste mi chiste. Esa fue mi intención....ser como el anuncio final del episodio....y estoy de acuerdo contigo..hsta el final no se juntan, pero habrá besos y caricias robadas cuando nadie los ve? Qué dichosa Ma. del Carmen con Pablo Montero a un lado y Fernando al otro!! Qué fantasía!!!
Publicado el 18/05/2012 17:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ya había oído por ahí que tenías una cámara en condiciones...jjajaja anímate a usarla que cuando salgan tus flores las quiero disfrutar en la tertulia!!
Publicado por LAIA
Publicado el 18/05/2012 17:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Miren...es la amarilla... me encantan y más las de color naranja, salmón y fiusha...
Publicado por Lety3
Publicado el 18/05/2012 17:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Y ya yo preocupada pensando que los cojan en pleno ajetreo y qué cómo se va a salir del cuarto Federico todo mojado? Y mira que ahora "va a cambiar" claro para la elección que quiere ganar.
Oye, alguien sabe de Monicuchi?
PD. yo no le veo nada de mejoramiento al Foro..se demora mucho escoger los colores igual que antes.... pero me callo.
Publicado el 18/05/2012 17:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Dear... te vas a sorprender lo que va a pasar el lunes con Deborah y Carlos Manuel, mientras Federico está en la regadera jejejeje... Deborah realmente de que las puede, puede jajaja
Publicado por Lety3
Publicado el 18/05/2012 17:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ai...Lety...tus niñas arreglándose en grupo...como hacia yo...que recuerdosssssss
Publicado por LAIA
Publicado el 18/05/2012 17:06 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
gerberas??
Publicado el 18/05/2012 17:07 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Esas aquí se llaman gerbera daisies. Son de la familia de las margaritas.
Publicado el 18/05/2012 17:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Pues por lo que dices, Lety, de que me voy a sorprender, entonces en mi libreto, Deborah se lleva a Cm a la cama y lo "entretiene" mientras el descarao se va del cuarto? O se tiene que quedar en el baño durante la función?
Publicado el 18/05/2012 17:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
me leíste el pensamiento!! estaba a punto de preguntar...como ponéis el color porque yo tardo mucho!! primero cambio el tamaño...luego el color (que sale la pestaña pequeña y tengo que agrandarla para el O.K)..ffffff...que suerte las que escogieron el blanco...jjajjajaja
Publicado por LAIA
Publicado el 18/05/2012 17:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Eso, eso, eso.... si son las gerberas... me encantan sus colores y cuando las pones en un arreglo con follaje se ven muy alegres...
Publicado por Lety3
Publicado el 18/05/2012 17:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Esas margaritas en color salmón las escogí para mi boda
Ai...maria elena...tu estate atenta...que va a haber función...jjjajjaja yo no la comento mucho porque esta es la tercera vez que la veo!!
Publicado por LAIA
Publicado el 18/05/2012 17:13 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Yo uso el Google Chrome y l Opera para las encuestas y no tengo problema alguno y si siento que el foro está más rápido... pero estaba leyendo en fb que algunas chicas que tienen Explorer, o no podían entrar o las sacaba luego, luego...
Publicado por Lety3
Publicado el 18/05/2012 17:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
chicas estoy encantada de haber podido estar con vosotras ya me hacia falta!!! pero mañana tengo que madrugar mas de lo normal...ya os mostraré los encargos que tengo que presentar!!!
Bona Nit...MMMUUAASSSSSSS!!
Publicado por LAIA
Publicado el 18/05/2012 17:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Dear eres toda una telenovelera... ya te las sabes de todas todas... tú como dice Laia estate atenta, porque al pobrecito de CM casi, casi nos lo van a violar...bueno a la mera hora si cooperó el muy ingrato.
Publicado por Lety3
Publicado el 18/05/2012 17:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hasta manana Laia. y si que tenemos suerte las que escogimos el blanco.
Publicado por SIvonne
Publicado el 18/05/2012 17:19 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Pues se han de haber visto muy lindas en tu boda Laia... descansa y ya mañana nos mostrarás tus encargos...gracias por todo el colorido que traes al foro... bessitossss
Publicado por Lety3
Publicado el 18/05/2012 17:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
yo tampoco podía escribir hasta que...creo que fue Isa que me dijo lo del google chrome y ya funciona bien!!
Publicado por LAIA
Publicado el 18/05/2012 17:19 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Hasta luego, Laia!
Publicado el 18/05/2012 17:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MMMMMMMMUUUUUUUUUUUAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS!!!! ffffff...estoy tan a gusto!!!pero ahora ya si...jjajaja
Publicado por LAIA
Publicado el 18/05/2012 17:21 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Cómo que va a coperar! Y qué le pareciera a él si Ma del Carmen estuviera revolcándose con JM mientras esperaba que CM reaccionara? No es justo verdad?
Bueno, yo me tengo que ir porque tengo como un poco de dolor de cabeza aparte de la indigestión que cogí cuando terminé de comerme el bote entero de ensalada de pollo. Yo creo que tanta mayonesa me afectó! Voy por una gaseosa y a descansar los ojos un rato.
Publicado el 18/05/2012 17:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Que descanses Maria Elena y cuidate mucho.
Publicado por SIvonne
Publicado el 18/05/2012 17:25 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Chati, tu trabajo no me simpatiza.......te echo de menos en nuestras conversaciones...tus bebés y tu sentido del humor y hasta el sarcasmo...te necesito, chamaca!
Publicado el 18/05/2012 17:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
hasta mañana Laia!! besos a Noa tmb!!!
Publicado el 18/05/2012 17:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Gracias Sara! Cuando empiezo a comer no tengo fin y luego viene lo indeseable!
Publicado el 18/05/2012 17:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Pues claro que no le parecería bien como a todos los hombres... pero en este caso supongo que se ve obligado, porque tantito que tiene que cumplir como marido que es y tantito que le gusta no ???
Si, Dear, vete a descansar... que siempre es bueno... yo también me voy pues debo supervisar el arreglo de las chicas para la fiesta y en un rato más llevarlas al evento.
Mañana nos leemos...
Besossss a todasssss
Publicado por Lety3
Publicado el 18/05/2012 17:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
pero no dices que está en Hungría ahora??? lol, ejem ejem digo digooo...sorry Dear...descansa amiga!!
Publicado el 18/05/2012 17:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
trabajo??? cual??? si la puedes encontrar en el msn cuando quieras!!! ejem ejem
Publicado el 18/05/2012 17:31 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Pe-pero sí las estoy leyendo!---hasta las 18 horas, que me voy a mi casa---ejem, ejem
(estoy ocupada con un encargo de Ana... y fingiendo que trabajo!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/05/2012 17:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ding!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/05/2012 17:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
No entiendo, Cecy! Sí, JP se fue para Londres ayer y hoy están allí dando una vuelta y creo que mañana se van para Hungría. No he tenido noticias de ellos aunque en Londres hay un café Internet en cada esquina...eso quiere decir que están muy entretenidos y ni se reportan. Pero no hay problema. Yo tranquila en mi casa sin nadie que me moleste.....como vacaciones espirituales..Y a ti cuando se te acaban las clases y qué vas a hacer durante el verano. Trabajar en otra cosa o descansar?
Publicado el 18/05/2012 17:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ding right back at you!!! Dice que el video es privado y no me deja verlo!
Publicado el 18/05/2012 17:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ah, nos lees pero no nos hablas y eso no es lo mismo. Pero entiendo que a veces tenemos que trabajar. A mí tambieen me tocó hacer eso en mi tiempo....antes de volverme vaga!
Publicado el 18/05/2012 17:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Actualiza... y reintenta, Dear!---que exigentes me salieron!---caray, caray
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/05/2012 17:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ahora sí me voy....el dolor de cabeza me gana...posiblemente de estar frente a esta compu sentada sin moverme por horas tras horas......me voy a atrofiar....
Publicado el 18/05/2012 17:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Holaaaa, aca llegando cuando la mitad se va, no?Hablan de tulipanes y ahora recuerdo que tengo bulbos en la heladera que debo plantar YAAAAAAA. Mañana mismo lo hago...ustedes en plena primavera y aca se huele la nieve...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 18/05/2012 17:39 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Pero no me pierdo!---deberitas!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/05/2012 17:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
noo!!! haha es que habías dicho que después de comer, viene lo indeseable y yo te tiré carro con JP!!!! bueno ya...
uff, los niños salen el 21 de junio, Dear, y las maestras hasta el 5 de julio!!! tu crees??? y noo, durante las vacaciones descansaré y viajaré!!! una semana con la familia, y otra con las amigas!!
Chati, gracias por el videoo...y a Ana por querer compartirlo...me encanta que vistan a las niñas diferenteeess, no soporto cuando van a todos lados vestidas igual!!! y ya están bien grandes, y bien despiertas!!! que lindas!!!!
Publicado el 18/05/2012 17:41 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Preciosas las mellis... y ya les gusta la pachanga, no?
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 18/05/2012 17:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Ya lo vi!!! Qué grandes están! Creo que son altas para su edad!
Ya las estás entrenando para Mira Quien Baila, verdad?
También se metió en la acción la perrita y veo los Crocs de Alejandro....Y claro te veo a ti también Ana...ah!!!!!!!
Publicado el 18/05/2012 17:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Con madre & abuela Colungueras, no podría ser de otro modo!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/05/2012 17:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Jejejej, lo capto! No, lo indeseable es la indigestión y la llenura de haber comido sin límites! La panza sigue creciendo sin fin! Creo que voy a tener que escoger ropa en la tienda de las embarazadas para que tenga mas amplia la sección del medio.... mi nuevo dicho va a ser....si el cáncer no te mata, te engorda!!!!! Qué morbo el mío..y no es que me iba?
Publicado el 18/05/2012 17:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Ma. Pía! Eso es lo bueno del clima de tu país...que cuando nos queremos escapar del fío en pleno enero, allá hace calor!
Cecy, qué horror trabajar hasta julio...guacalá. Aquí terminamos la primera semana de junio y empezamos la tercera semana de agosto.....digo eso era antes, ya ni empiezo ni termino.
Publicado el 18/05/2012 17:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
sin comentarios a éso...!---entonces: nadie ha recibido postal de mi parte?!
(y éso que dijeron de 5 a 10 días...!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/05/2012 17:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Creo que los muelles van a saltar y el relleno va a salir del lugar del sofá donde he estado sentada toda la tarde. Y la compu va a incendiarse!
Publicado el 18/05/2012 17:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
con que no hagas otro cojin con esa frase, todo está bien amiga...
espero que te sientas mejor, ve a descansar, que luego vienen las novelas y es otro tanto para los ojos...
bueno, yo tmb me despido, que tengo que levantar el trasero de aqui...nos leemos mañana!!muaaa
Publicado el 18/05/2012 17:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Dear, no te preocupes que la silueta se normaliza despues de la quimio, ahora es tiempo de "apapacharse" darse gustitos que mejoren el ánimo .
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 18/05/2012 17:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
No ha llegado postal a mi rancho todavía. Odio el sistema de correo...y ya miro mal a las que trabajan allí...como que son las culpables de que las cosas o tarden o no lleguen.....ya me conocen como la que reclama la caja de playeras cada vez que voy...ya la última vez me dijeron que ni esperanzas...
Publicado el 18/05/2012 17:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Chicas, yo tambien marcho, estoy fundida...y tengo que preparar la cena.... besos y hasta mañana.
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 18/05/2012 17:54 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Cecy, qué bien me conoces! las novelas las voy a ver en posición horizontal para darle descanso al trasero que creo que se aplastó. Gracias por el ánimo, Ma Pía!
Bueno, este es mi saludo final! MUAKKKKK!!!!! Las quiero!
Publicado el 18/05/2012 17:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Gracias Haydee por el video que lindas estan las gemelas y si qwue se nota ya lo train en la sangre futuras Colungeras.
Bueno yo tambien me despido hasta manana.
Haydee tiene razon Maria Elena haces mucha falta con todo y tu sarcasmo te extranamos.
Publicado por SIvonne
Publicado el 18/05/2012 17:58 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Gracias Haydeé por subir el video!!
La de trajecito rayado es María Fernanda y la de amarillo Andrea Isabella! Ya se crecieron, verdad??
Publicado por ana2010
Publicado el 18/05/2012 18:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309