Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

✿✿✿VIDEO PASIÓN ☠ SI AMANECIERA SIN TI✿✿✿

Buenas!!

Os dejo mi último video que he hecho de pasión con una canción preciosa de Leo Jimenez cuando estaba en Saratoga.

El sufrimiento y dolor no solo fisico que siente Ricardo tras ser herido de muerte, no dejo de pensar en su amada Camila.

Espero que os guste y lo disfrutéis como yo editándolo!!

Publicado por Syberia
Publicado el 17/05/2012 11:29 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Hola cariño, sensacinoal tu video, ¡que manera de sufrir!. Y tu banner ni te cuento ¡¡¡preciosooooo!!!

¿Me lo regalas cielo?; muchos besitos.....................Paqui

Publicado por Chesca
Publicado el 17/05/2012 11:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA  QUERIDA  PILAR!!!QUE  ALEGRIA  SALUDARTE  DE  NUEVO  EN  NUESTRA  CASA  MARAVILLOSA!!!ESPERO  QUE  ESTAS  BIEN  AMIGA  Y  SOBRE  TODO  CUANDO  YA  ESTA  ABIERTO  EL  FORO!!!

TU  VIDEO  ESTA  MUY  HERMOSO LLENO  DE  EMOCIONES  Y  AMOR!!!HE  DISFRUTADO!!!MUCHAS  GRACIAS  POR  COMPARTIRLO!!!TU  BANNER  TAMBIEN  ME  ENCANTA!!!PUEDES  REGALARME  LO?QUE  TENGAS  UN  MUY  FELIZ  TARDE!!!TE  MANDO  BESOS  Y  ABRAZOS!!!TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 17/05/2012 11:48 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
ESTA TELENOVELA ETA EN EL N@1 DE  MIS FAVORITAS
FERNANDO COLUNGA ÉS MI PASION ETERNA!!!!

Publicado por Nancix
Publicado el 17/05/2012 12:24 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 10

Precioso el video, Pilar. Mil gracias por compartirlo…y, ya me lo estoy bajando, imposible dejar a MI piratón, sufriendo allí enfermo y solito. Ahora por lo menos, sentirá el calor de mi disco duro, jejeje.

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 17/05/2012 12:46 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

:D :D :D Hola Pilaruca ;) que bueno que ya tenemos foro verdad, que falta que nos hizo :) haaaaa me has dejado sin palabras ante tan hermoso video y como ya te habia dicho antes que las escenas donde hieren a nuestro RICARDO son de las escenas que mas me gustan de Fer en pasion demuestra a mi parecer su calidad actoral y tu has ordenado esas imagenes de una manera fenomenal, ademas la cancion esta lindisima y le queda perfecto a la historia mis felicitaciones por tan bello trabajo, me mandas el banner, cuando puedads yo aqui lo espero ;D besitos y feliz Jueves 

Publicado por Riluma
Publicado el 17/05/2012 13:31 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

GRACIAS  PILAR ESTA MUY BONITO ,ME GUSTA LA CANCION UN BESITO JAENERO Y FELICES SUEÑOS

Publicado por m.teresa
Publicado el 17/05/2012 16:15 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

GRACIASSSS QUERIDA PILARRRR!!...

SNIF... SNIF... SNIF... MI RICARDO HERIDOOOO!!... JEJEJEJEJEJEJE...

TE QUEDÓ MUY LINDOOOO!!... GRACIAS POR COMPARTIRLO!!...

Y SIGO EN LO MISMO A CLAUUUU LA TENDRÉ A "AJO Y AGUA" 2 O 3 AÑOS!!...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 17/05/2012 16:54 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
.
Publicado por Syberia
Publicado el 18/05/2012 02:45 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Buenas Paqui!! Como estas?!

Me alegra que te hay gustado el video y si Ricardo sufrio de lo lindo el pobre...aqui te dejo el banner con todo mi cariño

Publicado por Syberia
Publicado el 18/05/2012 07:24 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

HOLA PILAR QUE LINDO VIDEO ESTA HERMOSO ...BELLAS IMAGINES DE DOLOR PERO TAMBIEN DE AMOR!!!! GRACIAS POR SUBIR LO TE DEJO UN FUERTE BESO.... Y QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA!!!!

Publicado por Secreta
Publicado el 18/05/2012 07:39 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

Hola Natalia!!

Pues si.. que gusto que las puertas de esta casita ya esten abiertas y sobre todo que hayan durado poco tiempo cerradas, pero ya estamos otra vez aqui colungueando!!

Pues si de verdad has disfrutado con el video.. me alegro mogollón de compartir los videos con vosotras

aqui te dejo al antillano

besos!!

Publicado por Syberia
Publicado el 18/05/2012 10:28 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

HOLA QUERIDA   PILAR!!!MUCHAS  GRACIAS  POR  TU  REGALO  MUY  HERMOSO!!!QUE  PASES  UN   MUY  BONITO  FIN  DE  SEMANA!!BESOS  Y  ABRAZOS  DE  TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 18/05/2012 10:34 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Nancix gracias por el comentario!!

Publicado por Syberia
Publicado el 18/05/2012 11:53 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Gracias por el comentario Montse me alegra que te haya gustado, a que si esta para comerselo!! jeje

"Ahora por lo menos, sentirá el calor de mi disco duro, jejeje." muy bueno jajjajajaa

Publicado por Syberia
Publicado el 18/05/2012 12:47 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
HOLA SYBERIA ES UN PLACER MIRAR TUS VIDEOS. SABES QUE ES MI TELENOVELA FAVORITA Y EL VIDEO TE QUEDO MUY HERMOSO AUNQUE ES  SOBRE EL SUFRIMIENTO Y EL AMOR DE RICARDO,ESAS ESCENAS DE LA TELENOVELA CADA VEZ QUE LAS VEO ME HAGAN SUFRIR MUCHO AUNQUE SE QUE ES SOLO UNA TELENOVELA , ES COMO YO ESTUBIERA AHII BUENO NO SE COMO ESPLICARTE MEJOR PERO VIVO TODOS LOS MOMENTOS CUANDO ESTOY MIRANDO UNA TELENOVELA DE FER EN ESE MOMENTO NO EXISTE NADA SOLO LA HISTORYA DE LA TELENOVELA Y YO, NO SE SI ME  ENTIENDAS. HACE SEMANAS TERMINE DE VER ,,MEPS,, Y AHORA EMPEZE DE MIRAR DE NUEVO  ,,PASION,, Y ESTOY EN EL CAPITULO  A DONDE ES PRESA EN EL LUGAR DE RICARDO Y SE QUE ESTE MOMENTO DE SUFRIMIENTO QUE ESTAN EL VIDEO  QUE HICISTE SE ACERCAN,SABES TENGO EN MI MEMORIA Y NO LAS PUEDO OLVIDAR MUCHOS MOMENTOS DEL ,,PASION,, TALVEZ PORQUE ES Y SERA MI TELENOVELA QUE ME ENCANTA MUCHO. BUENO FELICIDADES POR TU VIDEO TE DESO UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO. UN ABRAZOOO. PERDON SI  NO ESCRBI CORECTO PERO ES POR LA IDIOMA.
Publicado por elisabeta
Publicado el 18/05/2012 13:11 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2944

Buenas Vero!!

Ya estamos otra vez aqui colungueando a gusto y a tope!!

ya has visto le tuve que meter mano a Ricardo.. ya era necesidad despues de estar con Luis necesitaba al antillano jajjajajjaja

Sin duda  a mi tambien me gustan esos capis de Ricardo herido..que sufrimiento cuando vi la novela por 1º vez Camila embarazada apunto de abortar y Ricardo sin saber nada...y sin poder volver hasta que se recuperase

Hay una escena de Ricardo herido.. cuando le pide gritando a Mario que le quitara las sanguijuelas.. es un momentazo!! me encantó!!

de verdad te ha gustado la canción? pues es de mi querido Leo jimenez, me encanta este cantante!!

ME ALEGRA DE VERDAD QUE TE HAYA GUSTADO EL VIDEO

Aqui te dejo al piraton de corazones!!

Publicado por Syberia
Publicado el 18/05/2012 13:46 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

QUE BONITO  PILAR  GRACIAS POR  COMPARTIRLO  , CUANTO  DOLOR   EL ANTILLANO   POR SU CAMILA  ,  ESTA PRECIOSO LA CANCION LE QUEDA PERFECTA A LAS ESCENAS TODO  DE  PRIMCIPIO A  FIN   . ME LO GUARDO AL BAUL     <BESOS

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 18/05/2012 14:01 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

SE ME FUE  LA TECLA,   EN PRINCIPIO   .

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 18/05/2012 14:04 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Mª Teresa gracias por ver el video y dejarme un comentario

lo que me parece raro es que siendo la pidona oficial del foro no me pidas el banner jeje de todas maneras te lo dejo

Publicado por Syberia
Publicado el 18/05/2012 15:00 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Josune gracias por verlo y dejarme un comentario, me alegra muchisimo que te haya gustado

besos!!

( a Claudia cambiale de vez en cuando la dieta que tanto ajo no tiene que ser bueno...jajjajajajja)

Publicado por Syberia
Publicado el 18/05/2012 15:13 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

HOLA PILAR. NO SE QUE DECIRTE TE FELICITO POR EL VIDEO ME HA GUSTADO MUCHO EL DOLOR DE LOS DOS   ( RICARDO Y CAMILA) ME ESTREMECE CADA VEZ QUE LO VEO Y PARA MI LA ACTUACION CUANDO ESTA DELIRANDO RICARDO ES SENSACIONAL Y CAMILA CUANDO ESTA EN EL DESVAN  TUNVADA EN EL SUELO LLORANDO Y SE ENCOGE , SON ESCESNAS QUE SIEMPRE QUE LAS VEO ME HACEN LLORAR COMO UNA TONTA.BUENO EL BANNER TE QUEDO LINDO ESPERO QUE ME LO DEDIQUES .TU AMIGA ANGELES MINIÑA BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Publicado por miniña1957
Publicado el 18/05/2012 15:48 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

Buenas Secreta!!

Me alegra que te haya gustado gracias por comentarlo, sin duda Pasion es una obra de arte!! gracias por el comentario

besos y buen fin de semana para ti tambien

Publicado por Syberia
Publicado el 18/05/2012 18:04 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Buenas Elisabeta!!

Ya se que eres una apasionada como yo de Pasión y se nota bastante.. encantadisima de hablar contigo ya que coincidimos que es nuestra novela favorita, la mejor que he visto en mi vida sin ninguna duda!!

Esa es la magia que tienen los buenos actores llevarte a su mundo.. disfrutarlo y sufrir con ellos.. eso solo lo consiguen los buenos actores. Disfruta de nuevo de pasión merece la pena.

Aqui en España estan poniendo Alborada y no veas como la estoy disfrutando!! para mi es mi 2º telenovela preferida y después pondría Corazón Salvaje

Me da mucho gusto como apsionada tambien de esta novela que hayas disfrifutado asi del video,  gracias!!

muchos besos!!

Publicado por Syberia
Publicado el 19/05/2012 05:53 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Buenas Anna!!

Ya has visto que no puedo pasar mucho tiempo sin meterle mano al antillano.. juego con otros pero siempre vuelvo al piratón jeje

Me alegra mucho que te haya gustado tanto el video como la canción de mi adorado Leo Jimenez

gracias por verlo, besos!!

Publicado por Syberia
Publicado el 19/05/2012 07:14 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Muchas gracias guapa, ya lo he guardado. Besos............Paqui.

Publicado por Chesca
Publicado el 19/05/2012 07:38 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLS SYBERIA.LO MISMO DIGO YO ES UN PLACER HABLAR DE  PASION,DEPUES DE PASION ME GUSTAN TODAS LAS TELENOVELAS DE FERNANDO PERO MAS ME GUSTAN LAS DE EPOCA Y  PORSUPUESTO LA OTRAS TELENOVELAS. ESPERO QUE VUELVA PRONTO EN LAS TELENOVELAS PORQUE ME HACE FALTA VERLO DE NUEVO . QUIERO DECIRTE QUE ES UN PLACER PARA MI ENTRAR EN TU TEMA AUNQUE NO SIEMPRE DEJO COMENTARIOS PERO AHORA HABLANDOSE DE PASION Y VIENDO EL VIDEO  NO PUDE NO ESPRESAR TODO QUE MA HACE SENTIR ,,PASION,,. TE DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA..........Y TE FELICITO POR LAS FOTOS Y CAPTURAS DE ALBORADA SON MUY BONITOS......  EL CONDE DE GUEVARRA ES ENCANDADOR. BESITOS.

Publicado por elisabeta
Publicado el 19/05/2012 14:10 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2944

Buenas de nuevo Elisabeta!!

Tambien para mi son mis preferidas las de epoca de Fernando, pero es que en general tambien me gustan las series o pelis de epoca siento predilección por estas.

La trilogía de Fernando sin ninguna duda parará a la historia de las buenas telenovelas

Me alegra que disfrutes como mis videos de pasión a mi me encanta hacerlos y te aseguro que este de pasión no será el último jeje

buen fin de semana!!

Publicado por Syberia
Publicado el 19/05/2012 14:23 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

ESPERARE LAS NUEVAS VIDEO DE PASION QUE VAS  A  HACER Y ESTOY SEGURA QUE ME VAN A ENCANTAR. BESITOS.

Publicado por elisabeta
Publicado el 19/05/2012 14:57 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2944

A MI RICAR NADIE LO TOCA, MAS QUE YO, ASI QUE CON PERMISO!!! JEJEJE... GRACIASSS PILAR!!!  TE QUEDO MUY LINDO EL VIDEO!!! Y CON RESPECTO A MI ALIENTO NO ESTA MUY FRESCO PERO MI PIRATA IGUAL ME AMA!!! JEJEJEJE... BESOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 19/05/2012 15:00 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Buenas Angeles!!

Ricardo todo emocionado porque se ve va escapar con su amada por fin pero en el ultimo momento si no llega a ser por la desquiciada de Elisabeta lo hubieran conseguido...

Y si la escena que nombras de Camila despues de volver a ser esclava otra vez al servicio de Elisabeta.. llorando toda desconsolada en el cuarto gritando "no puede estar muertooo..." impresionante.. es una escena maravillosa y que pone el vello de punta

Aqui te dejo el banner, gracias por dejarme un comentario!!

Publicado por Syberia
Publicado el 19/05/2012 18:07 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Gracias mi querida Pilaruca por este bello banner que ya esta bien guardadito :D para serte sincera me encanto la cancion, con decirte que despues de ver el video me quede como en las nubes y andaba tarareando mientras hacia mis quehaceres ...si amaneciera sin tiiiii... y en la obscura habitacion... jejeje me gustan mucho tus videos  y tu lo sabes por que te lo he dicho infinidad de veces, a ver si es estas semanitas me doy un tiempito para incursionar en el mundo de hacer videos jejeje hay una cancion de Enrique Iglecias que cada que la oigo pienzo en Edu/Fran y ya veremos si me sale lo pongo jeje y si no ya te pedire ayuda por que si me gustaria ver a F y E en esa historia y con esa cancion :D

Publicado por Riluma
Publicado el 20/05/2012 01:20 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

MIL GRACIAS QUERIDA PILAR POR EL BELLO VIDEO!!!!!!QUE HERMOSA CANCION. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 20/05/2012 02:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenas Vero!!

No sabes lo que me alegra que te haya gustado la canción y es que es preciosa la verdad..como sabes me encanta Leo Jiménez para mi tiene una voz prodiogiosa,  puede cantar lo que le de la gana.. adoro a este hombre!!

A ver incursionate en el mundo de hacer videos, yo disfruto mucho!!

A mi Enrique Iglesias no me va mucho.. pero a ver lo que te sale con el Santorito

Publicado por Syberia
Publicado el 20/05/2012 16:27 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

GRACIAS PILAR ES QUE HA VECES ME COHIVO JAJAJAJAJAJA MUY POCAS VECES JIJJIJIIIJJI

MANU TU NO MIRES ,VEN PARA ACA RICARRRRRRR JIJIJJIJ

UN BESAZO JAENERO Y DULCES SUEÑOS "hoy me toca soñar..........."UUUAAAUUUU JJAJAJAJAAJ

Publicado por m.teresa
Publicado el 20/05/2012 16:44 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

BUENAS NOCHES PILAR YA LO TENGO GUARDADITO EL VIDEO Y EL BANNER GRACIAS TU AMIGA SIEMPRE ANGELES MINIÑA............

Publicado por miniña1957
Publicado el 20/05/2012 16:57 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

Mª Teresa tu no te cohibas jajajjajajjajaaa disfruta de Ricardo y dejate un ratico a Manuel jajjajajajaa

buenas noches!!

Publicado por Syberia
Publicado el 20/05/2012 18:42 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Claudia yo lo toqueteo cuando me apetece y lo dejo bueno... jajjajjajaja

gracias por por el comentario, me alegro que te haya gustado!!

Publicado por Syberia
Publicado el 21/05/2012 13:14 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

PILAR CARIÑO, UN VÍDEO FANTÁSTICO Y UNA CANCIÓN 

PRECIOSA, POR DIOS CUANTO SUFRIMIENTO MI POBRIÑO, ME 

GUSTÓ MUCHO ESA PARTE DE LA NOVELA, BUENO LA VERDAD ES 

QUE ME ENCANTÓ TODA ELLA, PERO ESOS MOMENTO JUNTO CON 

EL QUE TÚ COMENTAS DE MARIO QUE LE TIENE QUE SOLTAR UN 

BUEN SOPAPO ESTÁN MUY BIEN. 

FELICIDADES POR TU MAGNÍFICO TRABAJO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES. 

PD: AH,  QUIERO EL REGALITO DE ESE BANNER TAN DIVINO CIELO.

Publicado por ferreiros
Publicado el 21/05/2012 13:38 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Saz gracias por verlo y el comentario!!!

Publicado por Syberia
Publicado el 22/05/2012 03:32 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Buenas Angeles!!

Me da mucho gusto que hayas entrado a ver el video y que me dejes un comentario!! me hace mucha ilusión que te haya gustado

Si es que pasión es una maravilla desde el principio a fin que te voy a decir yo..si esta novela me encanta!!!

te dejo el banner

besos!!

Publicado por Syberia
Publicado el 22/05/2012 06:23 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

PILAR CIELO, ME LLEVO TU HERMOSO REGALITO DE ESTA BONITA 

NOVELA, MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 22/05/2012 14:02 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
.
Publicado por Syberia
Publicado el 23/05/2012 14:13 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
.
Publicado por Syberia
Publicado el 25/05/2012 12:01 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
.
Publicado por Syberia
Publicado el 12/07/2012 19:12 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

NO PUDE RESISTIRME A COMENTAR SOBRE MI ADORADO ANTILLANO....ES UNA DE MIS NOVELAS FABORITAS DE FER.....EL VIDEO TE QUEDO MARAVILLOSAMENTE HERMOSO....LA IMAGINES SON DE MIS FABORITAS.......EL DOLOR QUE  SE LES LEE EN EL ROSTRO A AMBOS....EN EL MOMENTO QUE LO HIEREN A EL ....EL ROSTRO DE EL DE DOLOR......QUE LO SIENTES GUNTO CON EL ...Y CAMILA EL DOLOR Y DESESPERACION DE VER QUE LO HIEREN Y NO PODER ESTAR CON EL...HACE QUE LLORES JUNTO CON ELLA...........ES UNA JOYA DE HISTORIA.....COMO ME GUSTARIA QUE LA DIERAN DE NUEVO......EXELENTES ACTUACIONES DE AMBOS....UNA PAREJA INOLVIDABLE......EL BANNER ME ENCANTO....CUANDO PUEDAS TE LO ENCARGO PORFA....MI NICK QUETA07........UN FUERTE ABRAZO  AMIGA.....

Publicado por Queta07
Publicado el 12/07/2012 22:44 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

Buenas Queta!!

Pasión es una maravilla de novela, una preciosa historia con todos los ingredientes. A mi es la novela que más me ha transmitido de Fernando.

Ojalá que la echaran otra vez en la tele!!! me  encantaría poder disfrutarla con calidad tdt

Me alegro mucho que te haya gustado y hayas disfrutado con el video, gracias por el comentario!!

aqui te dejo el banner

buen fin de semana!! besos!!

Publicado por Syberia
Publicado el 13/07/2012 12:12 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
.
Publicado por Syberia
Publicado el 14/07/2012 12:15 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
.
Publicado por Syberia
Publicado el 29/07/2012 06:01 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

PILAR, ME LO PERDI A SU TIEMPO! QUE PENA! PERO YA REMEDIE.

GRACIAS POR DELICIARME CON ESTA HERMOSURA ESTA DIVINO. BESOSSS

Publicado por perladior
Publicado el 29/07/2012 08:01 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
CARIÑO RETRASADA MAS ESPERO AUN A TIEMPO DE QUE ME REGALES MI PIRATA.

LO VIDEO NO ME RESISTO ME LO GUARDO.

TE LO AGRADESCO DESDE AHORA.

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 30/07/2012 21:24 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Hola Pilar.  Wow, que alegria encontrame con tu precioso video y de mi novela favorita.  La verdad cuando vi esta escena donde Ricardo es herido, no sabes cuanto llore, pues se me estremecio el corazon y el alma.  Siente que estaba viviendo esa escena con Ricardo y Camila.  Fue tremendo y muy poderoso.  Cuanto quisiera que se transmitiera Pasion por la tele por 2da vez igual que sus otras novelas, cual repiten varias veces; no entiendo esto pero bueno que se le va hacer.  Disfrute mucho tu video y la linda cancion.   Pf regalame tu hermoso bannar.  Gracias Pilar y recibe un fuerte abrazo de Virginia desde NY con todo amor y carino.  Saludos.  
Publicado por VCumbas
Publicado el 30/07/2012 21:52 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 189
SUBE.
Publicado por felilean
Publicado el 31/07/2012 21:42 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Perla gracias por el comentario!! me alegra que te haya gustado!!

Publicado por Syberia
Publicado el 03/08/2012 03:42 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Buenas Feli!!

Me alegro que te haya gustado el video aqui te dejo el banner

besos

Publicado por Syberia
Publicado el 03/08/2012 03:47 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Buenas Virginia!!

Asi que eres otra piratona como yo si es que esta novela es maravillosa y la historia de Ricardo y Camila inolvidable!!

ayyyy ojala pusieran Pasión en España yo la he visto en internet y me encantaría verla con calidad tdt y disfrutar más las imagenes!! pero ya veremos..ahora que están echando Amor Real y hace poco Alborada tal vez se animen y pongan pasión...

Encantada que te haya gustado el video y la canción!!

aqui te dejo el banner con tu nick si lo quieres con tu nombre me lo dices ok?

besos

Publicado por Syberia
Publicado el 03/08/2012 03:56 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
GRACIAS CARIÑO YA GUARDE MI PIRATA LINDO.

BESOS.  FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 03/08/2012 21:08 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Hola Pilar,

este video es maravilloso lo hay visto un milion de veces

El sufrimiento  de Ricardo te quedò perfecto muy emocionante es uno de los video que prefiero

Pasion es la mia primera telenovela me ennamorè de Fernando y aquì me tienes una loquita sin curacion

Un beso

MIRIAM

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 04/08/2012 07:55 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17937
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025