Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA .. 1680.. JUEVESMIERCOLES

JUEVES ....

Publicado por Lety3
Publicado el 16/05/2012 21:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

UPS !! ACABO DE INVENTAR UN NUEVO DIA DE LA SEMANA... JUEVESMIERCOLES... QUE TAL  EHHH..

CAPITULO 29

Publicado por Lety3
Publicado el 16/05/2012 21:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

SEMBLANZA

RENE CASADOS - FRANCISCO JOSE BRAVO / FERNANDO JOAQUIN

René Casados (Veracruz, 30 de julio de 1954) es un actor mexicano. Es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública egresado de la Univesidad Nacional Autónoma de México. Se inició como actor a mediados de la década del 1970 trabajando en el cine, la televisión y el teatro. Trabajó como presentador junto a Erika Buenfil en el programa Xe-Tu. Está casado con Rosa Adriana Ojeda y tiene dos hijas.

Filmografía

Telenovelas

Abismo de pasión (2012) .... Padre Guadalupe "Lupe" Mondragón

Cuando me enamoro (2010-2011) .... Gonzalo Monterrubio

Corazón salvaje (2009-2010) .... Noel Vidal

Fuego en la sangre (2008) .... Padre Tadeo

Mundo de fieras (2006) .... Nicolás Navarro

La Madrastra (2005) .... Bruno Mendizábal

Corazones al límite (2004) .... Dante Lacalfari

Amarte es mi pecado (2004) .... Juan Carlos Orellana

¡Vivan los niños! (2002-2003) .... Sr. Cuellar

Clase 406 (2002) Telenovela .... Manolo Cayetano Catasús

María Belén (2001) Telenovela .... Jorge

Abrázame muy fuerte (2000) Telenovela .... Francisco José Bravo/Fernando Joaquín

Ramona (2000) .... Angus O'Faill

Cuento de Navidad (1999) .... Rodrigo Félix

Tres mujeres (1999) .... Leonardo Marcos

Ángela (1998-1999) .... Alfonso Molina

Preciosa (1998) .... El Gran Sabú

La jaula de oro (1997) .... Flavio Canet

La antorcha encendida (1996) .... Agustín de Itúrbide

Dos vidas (1988) .... Dino

Extraños caminos del amor (1981) .... Miguel

Muchacha de barrio (1979)...Ernesto

La hora del silencio (1978)

Cine

Mejor es que Gabriela no se muera (2007) .... Abigail

Se me sale cuando me río (1983)

El testamento (1980)

El tonto que hacia milagros (1980)

El sexo me da risa (1978)

Pedro Páramo (1978)

El fantasma del lago(1977)

La güera Rodríguez (1977)

La hora del jaguar (1977)

La leyenda de Rodrígo (1977)

El rediezcubrimiento de México (1977)

La viuda negra (1977)

Teatro

Gran musical (2003)

Aborto canta a la vida (1988)

Series

Glam Girls (2009)

Mujeres asesinas (2009)

Programas de Televisión

XETU (1982-198?)

Picardía Mexicana (1998-2000)

Premios y nominaciones

Premios TVyNovelas

Año  Categoría                      Telenovela                            Resultado

2011Mejor actor co-estelar Cuando me enamoro Nominado

2009Mejor actor co-estelar Fuego en la sangre     Nominado

2006Mejor actor de reparto         La madrastra             Nominado
Publicado por Lety3
Publicado el 16/05/2012 21:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ay, Lety!---no gana una pa'vergüenzas---Ejem, ejem

Dear:
Entro corriendo para informarte que ya recibí mi multi-bolsita (gracias mil!) e incluye una diadema (que traigo puesta) y una flor metálica que trae un clip---necesito una explicación!---Gracias por tooodo!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/05/2012 22:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Gracias Lety por el capi. qué casualidad que JM tiene parientes por ese pueblo, que si no llega a tiempo el doctorcito tal vez no la cuenta. Federico como lobo tras su presa y esa risa, es un maldito pero... me cae rebién el condenado (el actor). Esa Deborah hasta sola se pasa de sensual.

Bienvenida Estrella, como dices que ya conoces la tertulia por que siempre la lees,  lo primero es lo primero, has tu presentación formal o prefieres ser sometida al interrogatorio de la capitana. Y del color ya te daran sugerencias.

Un saludo a todas. Grace.

P.D: Haydeé y la foto??

Publicado por GEMA3
Publicado el 17/05/2012 00:53 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

HOLA MIS CHIQUITAS:

LO PRIMERO DAR LA BIENVENIDA A MARIA ESTRELLA. Y ANIMATE A ESCRIBIR TODOS LOS DIAS UN POQUITO, NO HACE FALTA QUE VEAS LA NOVELA PORQUE AQUI COMO TU SABES HABLAMOS DE TODO.

Y COMO DICE HAYDEE TIENES QUE HACER PRESENTACION OFICIAL, PARA SABER UN POCO MAS DE TI CLARO. ASI QUE ES FACIL, DI DE DONDE ERES, A QUE TE DEDICAS Y YA. NO HACE FALTA RELACION DE ANTECEDENTES FAMILIARES NI PENALES.

SOBRE LA VIOLACION LES CUENTO QUE CUANDO SE ENCUENTRA EN ESAS SITUACIONES SE SUELE PARALIZAR POR EL MIEDO Y AUNQUE EL HOMBRE ESTE BORRACHO PUEDE SEGUIR SIENDO FUERTE. LO QUE ME DA RABIA ES QUE EN LA VIDA REAL HAY MUJERES QUE PASAN POR ESO Y  NO DENUNCIAN Y CREO QUE LAS NOVELAS DEBEN SERVIR PARA QUE LAS MUJERES LO HAGAN.

HAYDEE OPINO COMO TU DESDE LO DE ILUMINADA ESTOY ENFERMA CON ESTE TEMA, PERO BUENO NOVELA.

SOBRE MI CEREBRO EN EL CONGELADOR, ME REFERIA A CRUZAR EL RIO EN PLAN HEROE A QUE PODRIA HABERSE IDO POR EL PUENTE COMO EL RESTO DEL GRUPO, PERO NO NUESTRO CM DECIDIO CRUZAR A CABALLO POR UN RIO BRAVO QUE A TODAS LUCES SE VE QUE CON CABALLO ES IMPOSIBLE CRUZAR Y A NADO YA VERÍAMOS.

A MI FEDERICO ME ENCANTA, A VER ME ACLARO, CREO QUE ES UNA ACTUACIÓN MAGISTRAL, SOBRE TODO LA RISA. ESTE ACTOR DE VERDAD SE MERECE UN PREMIO POR SU ACTUACION, PORQUE REALMENTE TE CREES QUE ES ASI EN LA VIDA REAL.

SOBRE LOS RUMORES DE FER. A MI ME GUSTARIA QUE HICIERA COMEDIA, SOBRE TODO PORQUE COMO NO HE TENIDO OCASION DE VERLE EN EL TEATRO SERIA UNA FACETA NUEVA Y MUY INTERESANTE PARA MI. AUNQUE COMO DECIS ESTO NO VA A DEPENDER DE LO QUE NOS GUSTA A LAS FANS SINO DE LO QUE SEA BUENO PARA SU CARRERA.

Y RESPECTO A OSORIO, BUENO A MI NUNCA TE OLVIDARE ME GUSTO Y CREO QUE FUE EL QUIEN LA HIZO NO?? Y POR OTRO LADO A LA FAJER LO SIENTO PERO NO LA SOPORTO CON TANTO CORTA Y PEGA, POCA PROFUNDIZACIÓN EN LA PSICOLOGIA Y SENTIMIENTOS DE LOS PERSONAJES, PERO LO IMPORTANTE ES QUE HAYA NOVELA, PORQUE PARA SACARLE JUGO YA ESTAREMOS NOSOTRAS EN EL FORO.

Publicado por Isagora
Publicado el 17/05/2012 05:09 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

HOLA !!!

Ay Lety ,has colaborado a mi confusión matutina... juevesmiercoles... me dije:"Lety está más dormida que yo!!!!..jajajaja" Estás con el Síndrome de AL-PISTE (mitad ALzheimer- mitad desPISTE). Como les comenté ya me enganche con el secretario...uf... me gusta chicas, es una historia entretenida y muy tierna. Les dejo un video donde el protagonista explica sobre su personaje y me parecio breve y acertado. Besos a todas y bienvenida Estrella (Estrella no elijas el color verde porque Dear se pone como la prota de Esmeralda que estaba obsecionada con de ese color!!!! jajaja, noooooo es broma.... besos especiales para vos Dear!)

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 17/05/2012 06:02 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

ahhhh, por fin !!!!! llegue a mi casita con jardin !!!

definitivamente zen este dia ... que si se fue al reves el tiempo ... todo es here and now !!! 

Gracias Lety !!! eres grande ... don't worry, be happy porque el dia de manana fue ayer, lo que es adelante ya paso aso

p.s.: Estrella, esperemos tus datos ....

p.p.s: y Cesar Evora no se gano un premio para esta novela? no recuerdo muy bien .. ya saben, el aleman ...

Publicado por Yavae
Publicado el 17/05/2012 06:38 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Me encanta lo comprensivas que son con mi Alpiste ( el de Pía, no el de los pajaritos...que quede claro), pero efectivamente anoche andaba más dormida que despierta y toda atarantada porque ya era tare y no había puesto nada.

Estrella !!!! bienvenida a la tertulia... esto de la interrogación como dice Isa es meramente para conocerte un poco, no quiero que te espantes, pero así es como que entramos más en confianza.

Yo soy Lety, como habrás podido darte cuenta un podo despistada y la cuestión tecnológica en sistemas no es muy amigable conmigo, pero pues hago mi luchita, todo por tener contentas a mis amigas las tertulianas.
Soy de México, y vivo en la Ciudad de Monterrey, en el norte del país, estoy casada y tengo tres niñas hermosas y preciosas... la mayor que el próximo mes cumplirá 16 años y unas gemelas de 13 años.

Quiero recordarles que César Evora en Abrázame muy Fuerte estuvo nominado en dos categorías ( que bien leen mi semblanzas jummmm.. ya seee que es imposible recordar todo ... tranquilas sirenitas ) la de Primer Actor y la de Actor Antagónico siendo ganador en ésta última.

Publicado por Lety3
Publicado el 17/05/2012 08:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias Pía por el video... muy interesante lo que dice el actor sobre el personaje... el cual deja de ser el galán típico de las telenovelas semi acartonado y pasa a se más natural, más humano, pues ojalá que Fer estudie muy bien sus propuestas y decida la que más le convenga.

Que linda sonria tiene este chico... me cayó bien !!

Moníiii.. sabía que podía contar con tu comprensión ...por que el hoy es el ayer y el mañana según lo quieras ver jejeje.

Publicado por Lety3
Publicado el 17/05/2012 08:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ay, Grace! En la oficina no tengo cable, pa'subir las fotos---pero anoche llené mi bolsita! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 17/05/2012 09:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola chicas!! Gracias Lety por el capítulo y la semblanza....no importa el día!!

Bienvenida Estrella, que bueno que te acerques a La tertulia, verás que lo pasarás bien con nosotras...mi nombre es Ana y soy de El Salvador, tengo 3 hijos y dos nietas gemelas a quienes cuido, tienen 14 meses y están preciosas!

Parece que el dueño se encuentra entre dos nuevos proyectos, espero que seleccione el mejor porque lo que si  es cierto es que ya lo extrañamos en la pantalla!

Haydeé y la foto?

Mónica ya tenía días de no verte por aquí!

Sin duda, César Evora merecía ese premio de Mejor actor antogónico...lo hace genial!

Un abrazo a todas!

Publicado por ana2010
Publicado el 17/05/2012 10:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Haydeé no te había leído, disculpa el reclamo!

Publicado por ana2010
Publicado el 17/05/2012 10:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Estás perdonada! Creo que todas traemos demasiado alpiste---ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 17/05/2012 10:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Te parece???

Publicado por ana2010
Publicado el 17/05/2012 11:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

HOLA MIS CHIQUITAS:

AY QUE BIEN SIENTA CUANDO UNO ABRE EL FORO Y AHI ESTA¡¡¡

OIGAN A PARTE DE ALPISTE DEBO DE SER DALTONICA PORQUE RESULTA QUE CREIA QUE LA PALABRA FORO ESTABA EN ROJO, PERO AL IR A ESCRIBIR EL MENSAJE ME SALE EN AZUL¡¡¡¡¡

POR CIERTO AHORA SE ME CARGA MAS RAPIDO EL FORO A LA HORA DE ESCRIBIR CUANDO PONEN FOTOS.

BUENO AL GRANO DE LO QUE QUERIA CONTARLES. NIÑAS HOY REALMENTE FUE MI DIA, Y ESO QUE EL HOROSCOPO ME PRONOSTICABA PROBLEMAS.

LES CUENTO QUE ESTA MAÑANA AL IR A CRUZAR UN PASO PARA PEATONES SE PARA UN COCHE, PARA DEJARME PASAR OBVIO, Y CUANDO ESTOY TERMINANDO DE CRUZAR OIGO QUE EL CONDUCTOR DICE LO SIGUIENTE "ESTE COCHE SE PARA SOLO PARA DEJAR PASAR A LAS MUJERES GUAPAS COMO TU".

EVIDENTEMENTE NO ME VOLVÍ A MIRAR AL CONDUCTOR PORQUE ESAS COSAS AUNQUE ALEGRAN EL DÍA (A QUIEN NO LE GUSTA UN PIROPO) ME DAN MUCHA VERGUENZA.

ADEMAS Y SI NO ERA PARA MI Y FUERA PARA OTRA CHICA, AUNQUE LUEGO ME DI UN POCO LA VUELTA Y NO HABÍA NADIE EN TODA LA CALLE. VAMOS QUE EL PIROPO IBA POR MI. Y FRANCAMENTE SERA QUE EL CONDUCTOR NECESITABA IR AL OCULISTA????

PERO ES QUE AHI NO HA ACABADO MI DIA.

RESULTA QUE HE LLEVADO UN TEMA QUE ME HA DADO MUCHA GUERRA PERO AL FINAL HEMOS GANADO. Y RECIEN HOY SALE LA SENTENCIA SE HA PRESENTADO EL CLIENTE A PAGARME LA MINUTA. PERO ES QUE NO SOLO ESO, SINO QUE ME HA REGALADO UN RAMO DE FLORES Y UNA CAJA DE BOMBONES. LASTIMA QUE MI CLIENTE SEA UN HOMBRE DE 87 AÑOS.

PERO ME HA ENCANTADO EL DETALLE, OJALÁ TODOS MIS CLIENTES FUERAN ASI DE CABALLEROS. LO MEJOR DE TODO ES QUE EL POBRE HOMBRE SE HABÍA OLVIDADO DE LAS FLORES Y LOS BOMBONES Y CUANDO YA ME HABÍA PAGADO Y SE HABIA IDO, AL RATO SE PRESENTA CON LOS REGALOS.

IMAGINAROS, YO QUE NO LO ESPERABA PARA NADA, ABRIR LA PUERTA Y ENCONTARME A MI CLIENTE CON UN RAMO DE FLORES Y UNA CAJA DE BOMBONES.

Y POR CIERTO TAMBIÉN ME HA ECHADO UNOS CUANTOS PIROPOS POR EL TRATO QUE HE TENIDO CON EL Y LA PROFESIONALIDAD. ASI QUE NO SE QUE ME VA A ENGORDAR MAS SI LOS BOMBONES O LOS PIROPOS. JAJAJAJ. BUENO AMIGAS ES QUE ME APETECIA CONTAROSLO.

Publicado por Isagora
Publicado el 17/05/2012 12:15 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Isa: los piropos aumentan la AUTOESTIMA...  a disfrutarlos!!!

Lety: si ves algunos capítulos de El secretario este Juan Pablo Espinosa te va a caer aún mejor, tiene una mirada y una sonrisa que te emboban...y que no se ofenda el dueño que si nos tiene abandonadas debe atenerse a las consecuancias...jejeje

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 17/05/2012 13:07 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Cierto! (Que yo me embobo con David Boreanaz & Matthew Macfadyen)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 17/05/2012 13:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Gracias, Lety, por el capi y la semblanza y claro por el día extra que le has añadido a la semana...entre el miércoles y el jueves...perfecto para un día de total relajamiento, no? 

MaPía, me gustó la entrevista del actor quien realizó el papael del secretario en la versión colombiana...y qué guapo!  Definitivamente puedo ver a FEr en ese rol.

Publicado por maria-elena
Publicado el 17/05/2012 13:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

GRACIAS, QUERIDA LETY...QUÉ ALEGRÍA SABER ALGO EN VIVO Y EN DIRECTO DE FER...OJALÁ HAGA ALGO PRONTITO SEA CON NICANDRO O CON OSORIO...ME DA IGUAL...PERO YAAAAA

UN BESITO, GUAPA...LUCÍA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 17/05/2012 13:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

ISA, estoy llena de alegría por ti!  Imagínate, ganas el caso, te pagan y además te echan piropos en la calle y te trean flores y bonbones.....esos dias no se dan frecuentemente!  Felicidades y espero que lo disfutes todito a lo máximo!  Cuánto me alegra escuchar que una de mis amiguchas de la Tertu tenga esa felicidad!!!Gracias por compartir.

Publicado el 17/05/2012 13:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Lucía!  Ya pensaba que te habías olvidado de nos!  Bueno leerte, amiga.  piensas hacer algún viaje con tus nietos o familia?  JP y Molly salieron hoy para Londres y luego siguen a Hungría donde ella va a estsudiar por 5 semanas...estoy como ratón sin gato en la casa!!! Yipee!!!

Publicado el 17/05/2012 13:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Creo que a pesar de que en la version colombiana los prota tienen como 15 años menos que FC, la historia da igual con un poco de adaptación, me gustaría ver el resultado. Por otro lado la otra novela que esta en el chisme, por lo menos la version argentina, no me llego a convencer mucho... bue "de gustos no hay nada escrito"... (excepto en este foro)...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 17/05/2012 13:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Chati, tengo una mezcla de placer y de alivio al saber y verte con los regalitos que te llegaron!  La "paperclip" es para juntar cupones, o papelitos y dejarlos sobre el escritorio de una manera decorativa.  He comprado varios de esos y como le cupo a la bolsita junto a la diadema (me doy cuenta ahora que es femenina y que Cecy me lo había dicho) pues le echee todo lo que pude.  Sabes que al ser de metal puedes adaptarlo al ancho que sea cómodo a tu cabeza y no se rompe como el plástico.  Ahora cuando uses las cosistas te acordarás de mí. 

Publicado el 17/05/2012 13:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

'hora sí que 'te traigo en la cabeza'---literalmente! (lol)
Te envié un mensaje al cel, con la foto de mi cabeza... no te llegó?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 17/05/2012 13:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Tengo una curiosidad y es si alguna de ustedes usa tetera para preparar té y de ahí se lo van sirviendo..me dejan saber porque estoy pensando en creaciones y manualidades.  Por el momento estoy trabajando en un detalle para Gabylu.  Les pongo las fotos cuando lo termine.  

Precisamente hoy terminé un cojín a punto de marca para mi hija Meredith, la del blog. El cojín en chiste dice algo con lo que yo no coincido, pero se lo hice a su gusto y no al mío......es algo como:  "Mejor es estar delgada que comer rico." Les pongo fotos para que vean mi labor, que me llevó bastante tiempo porque no teneia patrón y tuve que adaptar las letras según lo hacía.

Publicado el 17/05/2012 13:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Este es el frente del cojín.

Publicado el 17/05/2012 13:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Y esta es la parte de atrás.

Publicado el 17/05/2012 13:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sí, como no!!! Me llegó y lo vi y también que andas vestida de amarillo!  LOL

Publicado el 17/05/2012 13:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Haydee... no valeeeeee.. subí la foto a la tertu !

Te quedo muy mono el cogín Dear... esas piernas de pantalon beige que se ven en la foto son de JP?

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 17/05/2012 14:02 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Y como te llegó a ti, Chati, y a los dos días mandé el de Cecy, a ella debe estar por llegarle.  Y dos días después del de Cecy, mandé los de Lety y Ana.  Ahora tengo que ponerme las pilas para hacer rifa el lunes.  Cosa que voy a hacer tan pronto termine el regalito de Gabylu.

Publicado el 17/05/2012 14:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sí, ese es JP que estaba esperando la hora para irse al aeropuerto con mi hija.  Tengo 5 días sin manager!!!!

Publicado el 17/05/2012 14:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola ninas,

Dear que bonito te quedo el cojin para tu hija.

Haydee tienes que poner las fotos o tu Maria Elena ya que te las mando al cellular.

Bienvenida Maria Estrella.

Isa que bien que ganaste el caso y lo de los piropos pues que bueno tu viste un dia maravilloso felicidades.

Gracias Lety por el capi y la semblaza de hoy y no tepreocupes que a todas nos pasa.

Publicado por SIvonne
Publicado el 17/05/2012 14:11 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

..CREO QUE ME EQUIVOQUÉ AL PONERLE EL POST A LETY...PERO FUE ESTUPENDO...ASÍ ME VI OBLIGADA A SALUDAROS.

MARÍA ELENA, CARIÑO...CUÁNTO ME ALEGRO DE SABER QUE TODO TE VA MUY BIÉN...NO OS VISITO PORQUE ME FALTA TIEMPO PERO OS LEO SIEMPRE QUE ME ES POSIBLE...ME PREGUNTAS POR UN VIAJE..PUES ME MUERO DE GANAS DE IR A NUEVA YORK Y ES POSIBLE QUE UNO DE MIS HIJOS VAYA ESTE VERANO A ESTUDIAR A BOSTON Y APROVECHE LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO...EL PROBLEMA SON MIS VACACIONES...EN EL MINISTERIO QUE TRABAJO YA CUADRARON LAS VACACIONES Y NO ME COINCIDEN LAS FECHAS...PERO CON LO QUE ME GUSTA VIAJAR SEGURO QUE SI NO ES A NUEVA YORK ES A MÉXICO...QUÉ TE PARECE VERNOS ALLÁ...SERÍA MARAVILLOSO JJAJJA...

UN SALUDO A TODAS LAS TERTULIANAS...LUCÍA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 17/05/2012 14:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Aysh! MaPía... la parte en la que no tengo cable para el cel en la oficina, no te quedó clara??!---Dear, sí puedes, pónla acá para las metiches curiosas! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 17/05/2012 14:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Les aviso desde ahora que precisamente de las 4:30 - 5:00 hora del este USA voy a tener visita por lo cual no voy a estar aquí, pero tan pronto se vaya la visita, entro a leer y platicar.

Publicado el 17/05/2012 14:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Me pongo a subir la foto, YA!

Publicado el 17/05/2012 14:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Para las curiosas...

Publicado el 17/05/2012 14:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Definitivamente, Lucía, si vas a NY me lo dejas saber!!! Eso no me queda tan lejos.  Espero que puedas ir a Boston porque ese lugar en el verano es algo que ver.

Publicado el 17/05/2012 14:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Haydee, preciosa!! ahora te van a piropear como a Isa. De que trabajas? aun no conozco las ocupaciones de la mayoria de las tertulianas. Y como soy metiche curiosa quiero saber!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 17/05/2012 14:39 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Ma.Pía, hasta hace dos meses yo era profesora de español en una preparatoria (secundaria) privada.  Enseñaba cursos a nivel universitario y los estudiantes toman un examen a final del curso y reciben crédito para la universidad igual que si lo hubieran tomado en la uni.  Mi maestría es en biblioteca e informativa.

Ahora se puede decir que soy ama de casa aunque trabajar en la casa es lo menos que hago!  jejeje  Aquí se les dice a las mujeres como yo que ya no tiene niños viviendo en la casa y que tienen la libertad de salir con amigas y disfrutar "mujeres que almuerzan" porque lo que hacen es salir de compras y almorzar con amigas.!!!! Mi esposo JP es piloto pero se jubiló este año también.

Publicado el 17/05/2012 14:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Tengo curiosidad por qué se dice LA diadema, porque las palabras que terminan en    -MA suelen ser de origen árabe y son masculinas:  como EL problema.....lo voy a investigar....

Publicado el 17/05/2012 14:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Las dejo por un rato porque tengo que prepararme para la visita.

Publicado el 17/05/2012 15:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Soy desarrolladora de software, IT Developer, Ingeniero en sistemas... como le dígan por tu rancho: éso!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 17/05/2012 15:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Haydee te ves muy trabajadora. esta muy linda la diadema.

Dear si que nos concientes demasiado.

Y aprovechando tu genorisidad te quiero pedir un favor si es que puedes no es para este momento si no mas adelante aprovechando de que eres maestra ya que de eso nunca se puede retirar totalmente. Mira hace anos que tengo en mente escribrir un libro es en ingles por que por lo que te puedes dar cuenta no mas no se meda muy bien escribrir en espanol y como que no me puedo expresar muy bien a veces mis comentarios no se entienden muy bien ya se que en este momento no podrias por lo que has comentado de tu vista tambien no esta listo mi material en este momento ya que te sientas mejor me gustaria tu opinion sobre lo que escribo es un libro de fiction y misterio ya tengo todo el formato pero tengo que finalizar algunas cosas espero no estar abusando de ti es que con nadien mas fuera de ustedes le tendria la confiansa de ensenar esta a finacion mia que dices.  

Publicado por SIvonne
Publicado el 17/05/2012 15:08 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Gracias Haydee y Ma. Elena, es un  gusto conocerlas, de verdad...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 17/05/2012 15:10 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Yo soy agente de venta de casa (Realtor) y tambien ago declaraciones de impuestos y preparacion de documentos legales. Pero tambien fui notaria publica y mi primer trabajo pagado fue con un dentista, tengo mi licencia de tomar radiografias dentales y assistente de dentista.

Publicado por SIvonne
Publicado el 17/05/2012 15:15 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Haydeé que linda se te ve la diadema!!

María Elena que bonito te quedó el cojín de Meredith...lo dicho que bien se te dan las manualidades!!

María Pía, soy Administradora de Empresas pero ya estoy jubilada, así que como sabes, me dedico a cuidar a mis nietas!!

Sara aunque el mensaje es para María Elena, me parece interesante que quieras escribir un libro...adelante!!

Publicado por ana2010
Publicado el 17/05/2012 15:29 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Me olvidaba...Isa que bueno que estés pasando un buen día, con piropos, rosas, chocolates y además ganas un caso...felicidades!!

Publicado por ana2010
Publicado el 17/05/2012 15:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Que buena variedad de profesiones que hay en esta casita ! gracias por seguir contestando!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 17/05/2012 15:43 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

helloooo!!! pues ya ando por aquí y veo que han estado bastante platicadoras, hasta han presumido una foto!! ya me enteraré cuando lea...por lo pronto amenazo con no irme de aquí!! hoy tengo ganas de tertulear...a menos que me gane el sueño, ejem ejem

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 17/05/2012 15:45 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Ma. Pía, aquí todas tenemos esa cualidad!! lol

yo soy de Monterrey, y soy maestra de preescolar, además una tía obsesa...

Chati, pero qué linda diadema!!!! y mira que se te ve muuuy bien!!! que bueno que te diste una chancita de tu trabajo tan intenso pa' tomártela!!! lol 'ora nomás nos debes la florecita y la bolsa!! ejem ejem

Publicado el 17/05/2012 16:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Hola guapas, entro a saludaros pero me marcho, que mañana se va Alvaro de viaje y tengo que ayudarle a preparar la maleta, asi que mañana estare con vosotras.... MUAKKKKKKKKKKKKKKKK

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/05/2012 16:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Qué bueno que viniste para quedarte, Cecy, con ganas de tertulear!!!! JP y Molly están en Nueva York a punto de tomar un avión para Londres y yo estoy en casa solita......ya di un bailecito de libertad por toda la casa!!!!! 

Publicado el 17/05/2012 16:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

(no me simpatízas, Cecy!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 17/05/2012 16:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Este es el proyecto que empecee hoy y que quiero hacer para Gabylu porque nunca le mandé nada cuando nació.  Es para guardar los lazos del pelo.  Tú crees que ella tenga uso para eso?  El que le hice a Molly es rubio, pero el de Gabylu es de pelo medio castaño.

Publicado el 17/05/2012 16:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ayy Lety, de veritas que ahora si me estás dando pendiente!!!

este Rene Casados, me recuerda tanto a Antonio Banderas...será por la voz, la modulación??

que que Isa??? dobles bombones??? que encanto de abuelooo!!!

Dear, acasó leí, algo para Gabylu?? awwww tan bella!! no te hubieras molestadoo (que como quiera se quedará la tía con todoo...) pero ahora que lo estás terminando...

y háblame de ese cojín!! qué persona tan enFERma es tu hija!! con el perdón que me merece!! estoy segura que nunca tendría yo algo semejante...aunque acepto que te ha quedado divinoo, me encanta el estampado naranja de atrás y la combinación de colores de las letras!!

por cierto Ma. Pía, si no comentas de las piernas de JP, yo ni en cuenta...es que como ahora no hay joyas, ejem ejem

Lucía...viajarás a Méxicoo??? tendrás que avisarnos con anticipación ehhh!!!

Sara, si quieres nos puedes dejar unas hojitas aquí pa' enterarnos de la historia!! digo, con eso que somos medio curiosas...

Maiteee!!!! que bien que nos saludas!! apenas nos preguntábamos si sabías que el dueño nos levantó el castigoo...

te imagino Ellen, bailando con la escoba cual comercial de la tele!! lol, disfruta de estos días...y mantenos informadas con las fotos ehh...

Publicado el 17/05/2012 16:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Y también le voy a hacer otro a las gemelitas de Ana.  El taller de costura se abrió hoy después de un largo descanso.

Publicado el 17/05/2012 16:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!! noooooooooooooooo!!!! está divino!!! además que tiene como 40 moños y mi hermana los tiene regados por todo el comedor de la casa!!! es tan perfectooo!!!!

Publicado el 17/05/2012 16:34 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Sara, yo con mucho gusto lo leo..despuees cuando seas una escritora famosa me das las gracias en una de esas hojas al primcipio del libro.  Tenemos un grupo muy talentoso e inteligente en la Tertulia.  Y no lo digo en broma.  Por eso me siento tan agusto aquí...como que pertenezco al grupo de las "brillantes"  jejejeje

Publicado el 17/05/2012 16:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ah, bueno, si tiene tantos moños le tendré que hacer las trenzas de la muñeca super largas estilo Rapunzel!!!!

Publicado el 17/05/2012 16:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No, no...! Son moñitos, están pequeños como la propietaria!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 17/05/2012 16:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Preguntaba ayer que por dónde va la novela de Abismo de Pasión en Mexico o ya se acabó.  David Zepeda está haciendo muy bien su papel y también los malos como César Evora, son muy malos pero muy buenos actores.  Lo único que no me gusta es que en vez de hablar se gritan constantemente todos los personajes.....

Publicado el 17/05/2012 16:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola, más vale tarde, pero ya leí todo, Haydeé qué bien te queda la diadema y qué bien te ves de amarillo, Cecy ya pasó la boda de tu amiga donde estarías de amarillo?.

MaElena te faltó decir a Pía cómo enseñabas español a tus alumnos. Qué videos les ponías.

Hola Ana, hoy te tocó ayuda para poder entrar un rato a la tertu.

Isa me encanta leerte, es increíble que no pasa un día sin tener una anécdota que contar.

Wow, Sara quién quita y eres la próxima J.K Rowling (Harry Potter)

Estrella, yo soy Grace soy de Mérida, Yucatán (México) la tierra de los mayas

tengo 3 hijos varones y trabajo en la empresa familiar junto con mi marido, no estudié administración pero... soy el ojo del amo que engorda al caballo.LOL

Por cierto Cecy, nunca te conté que yo quería ser educadora y deje la carrera a la mitad.

Publicado por GEMA3
Publicado el 17/05/2012 16:54 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Claro que si Cecy se los pondre pero ya que Dear le de una vista primero pero se ra en ingles espero no les moleste es que me puedo expresar mejor en ingles.  Pero les a delanto que es una historia de una nina que es testigo de un crimen y le cambia la vida a ella i su familia por completo.  La historia empieza en Mexico y termina en USA es una trama que dura atra vez de los anos de su infancia y adolecencia tiene que sobrellevar el abando y el miedo por lo que inocentemente tuvo la desgracia de presenciar pero tambien encuentra personas que la ayudan a ensenarse a defenderse y la protejen despues que es abandonada por su familia bueno no las quiero aburrir con esto que aun no esta listo para que lo lean.

Gracias Maria Elena te mandare mi projecto cuando termines tu tratamiento para no saturarte con tanto trabajo.

Hola Maite que bueno que entraste se te extrana cuando no entras al foro mi capitana.

Maria Pia fue una muy buena idea preguntar por que mas o menos ya conosco la majoria de las profeciones de las tertulinas pero no totalmente como ahora no lo estan explicando.

Publicado por SIvonne
Publicado el 17/05/2012 16:56 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

No sé si Fernando dará la talla como secretario porque a él no le gusta escribir tanto.....espero que ese detalle se les escape a los que hacen las pruebas para la novela.

Publicado el 17/05/2012 16:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

no no Dear, como lo tengas será perfecto, además, como dice Chati, tiene muchos pero pequeños...y no tengo idea de dónde va la novela, no la veo...prefiero leer...pfff

Grace todavía no ha sido la boda, es hasta julio, y ni me recuerdes que ni me he mandado a hacer el vestido, y además que no tengo a quién invitar!!!! buaaahhh, y tal parece que las esperanzas se van por la borda...solas!! lol

si, y me contaste la historia entera!! justo cuando cenábamos en el hotel cuando viniste a Monterrey, pero creo que no lo recuerdas...que cada vez que querías entrar, te llegaba un hijo, así que cuando fueron 3, decidiste darte por vencida!!

Publicado el 17/05/2012 16:59 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Sí, María Pía, eso fue una buena idea de preguntar.  Ya yo sabía la información pero me gustó recordar lo trabajadora que somos.  Y a  lo que se refiere Grace es que de vez en cuando mis alumnos tuvieron la oportunidad de ver algunos videos de Fer!!! jejejeje  Estaba pensando 

Ana, que cuando estuviste aquí no t llevé a comer a la gasolinera...sí, eso mismo.  Resulta que un hombre que tenía una gasolinera también tenía una mujer que hacía una ensalada de pollo deliciosa y otros platillos sencillos pero ricos.  Y se le hacían pedidos y ella los traía a la gasolinera.  El negocio fue creciendo y hasta salió su perfíl en el periódico.  Ahora la familia tiene una fondita junto a la gasolinera y puedes comer allí o llevar a casa.  Es muy chulo y yo almorcé hoy allí, mas traje ensalada 'pa la casa, porque no pienso prender fogón en toda la semana.

Publicado el 17/05/2012 17:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

achis achis Sara!! pareces de Televisa, que nomás nos dejan picadas y luego nomás se despiden...'ora me cuentas el final de la historia...

Dear, según lo que Lety nos había platicado, el tal secretario baila, que no?? y yo...pues...esteem...no estoy muy segura de esas habilidades de nuestro dueño!! aunque una siempre está dispuesta a ayudarle en ese aspectoo, ejem ejem

Publicado el 17/05/2012 17:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Hablamos de tantas cosas que no recordaba o será Al..piste?

Ellen qué belleza yo no tuve niñas pero  mis hermanas sí y tenían igualitos

Publicado por GEMA3
Publicado el 17/05/2012 17:05 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Me reporta JP que aunque se inscribieron para Primera Clase en el viaje de NY a Londres, se agotaron los asientos y ellos tienen que sentarse con la multitud en coach y que Molly no está tan contenta..ahora solo me falta saber si por lo menos están juntos y NO en el asiento del medio...será un viaje pesado en la parte de atrás de avión con el resto de la humanidad.

Publicado el 17/05/2012 17:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Bueno por lo menos tienen asientos que son al pasillo y pueden tener espacio entre uno y otro...aunque van separados...eso pasa cuando uno viaja con pases y no compra boletos.....la suerte es loca y no se sabe a quien le toca.

Publicado el 17/05/2012 17:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Bueno, pues si hay que bailar, yo no puedo apuntarme para ayudarlo...pero si tiene que hablar en inglés me apunto para ayudarlo con dicción.

Publicado el 17/05/2012 17:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

a mi nomás rásquenme tantito y yo me acomodo pa' traerles fotos de mi sobrina...

esos son los moñitos que usa Dear, ya los viste?? y dice que va a cumplir 1!!

y acá con dos 'chongos'...viste el tamañito de los moñitos??

Publicado el 17/05/2012 17:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Hay Cecy pues como puedes dudar de las abilidades del dueno si el lo que no sabe hacer se lo aprende rapidito es todo un profecional por eso es el Rey de las telenovelas.

Y lo del el libro pues creo que fue bastante lo que escri esque aun no lo termino eso es lo que llevo pero no quiero ponerlo todo aqui claro que cuado lo termine sera un gusto que todas las tertulinas lo lean y meden su opinion. Esto es algo que tengo en mente desde hace mas de 12 anos lo pensaba escribrir pero tuve un lapso de mente y se lo comente a mi ex y el empeso a dibulgarlo con todos y ya cuando todos lo sabian como que querian decirme que escribiera y pues me des anime pero ahora quiero hacerlo espero que les guste.

Maria Elan claro que te pondre una dedicatiria especial para ti y todas las tertulinas.

Publicado por SIvonne
Publicado el 17/05/2012 17:13 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hablando de baile, William Levy ha quedado como finalista en Dancing With the Stars, y chicas aunque él no ha sido de mis favoritos, lo ha hecho increíble....todos los bailes los bordó de una maner super bien!!!! Espero que gane.  Un latino ganando la versión americana sería fabuloso.

Publicado el 17/05/2012 17:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Yo creo que los dos proyectos son auténticos retos para Fer, en AEC hay un streep triss (Dear así se escribe?) donde mostraría la parte menos buena que tiene... y El Secre tiene varios capis donde baila y todas sabemos que esto no se le da... qué creen que le saldría mejor?

Publicado por GEMA3
Publicado el 17/05/2012 17:15 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Hay Cecy que chula esta Gabylu!!!

No les comente pero yo siempre quise tener una nina pero no se me hiso solo ninos. Bueno espero que de los 5 hijos que tengo por lo menos uno mede una nieta.

Publicado por SIvonne
Publicado el 17/05/2012 17:17 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

awww que pena Dear, eso de viajar 'no tan cómodo' no es lo máximo, pero bueno, al menos tienen la ventaja de no pagar por los boletos...qué envidia!!!!

ahh sería darle más crédito al hombre, ya con el comercial de Sabritas, tengo...

Sara, qué bien que no hayas dejado la idea, ahora que estás 'sin influencias' ojalá que puedas terminarlo y publicarlo!!!

*espero que ese pastel, no les haya impedido ver a mi sobrina!! que al menos yo, quedé babeandooo...

Publicado el 17/05/2012 17:17 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Graciasssssssss!!! Gabylu está preciosa.  Pude ver bien el lazo de la primera foto, pero confieso que al ver ese delicioso pastel en la segunda, me costó mucho trabajo concentrarme en la niña!!! Por Dios, como me torturas de esa manera! 

De todas maneras termino el asunto este fin de semana y el lunes voy a echarlo al correo.  Espero que para entonces hayan llegado tus bolsitas para confirmar que tengo todo bien con tu dirección.  Tan pronto llegue lo primero mando la muñeca de chongos.

Publicado el 17/05/2012 17:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

TELEPATIA!!!! Pensamos lo mismo con ese pastel en primer plano!

Publicado el 17/05/2012 17:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ufffff Grace, yo prefiero el baile sensual (que tampoco estoy segura de cómo se escribe...), que lo hemos visto con los gifs que ponen algunas locas de aquí (sí Nury, me refiero a ti) y se ve bastante bien!!!

Sara, de segurito que si te sale una nieta...no te preocupes!!

Dear, telepatía, ahora somos dos antojadas!! lol

Publicado el 17/05/2012 17:20 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Yo voy a montarme en el carro en un rato y voy a ir a Taco Bell (lugar de comida chatarra) y comprar unas empanadas de manzana y caramelo bien calentitas y así darme el gusto de un postre.

Publicado el 17/05/2012 17:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

haha lo seee!! tmb puse lo mismo!!!

y si ustedes supieran las ricuras que tengo en mi casa como regalos de los niños por el día del maestro!!! ayyy, que difícil es seguir a dieta!! lo bueno son los resultados que ya se notan...=)

Publicado el 17/05/2012 17:25 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

No ya somos 3 antojadas!!!!!

Publicado por SIvonne
Publicado el 17/05/2012 17:25 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

HOLA GUAPAS

FELIZ JUEVES

TUS OJOS SON MIS OJOS FER

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 17/05/2012 17:26 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Cecy qué ganas de comer una buena rebanada y como no tengo pues bajo a la cocina por un cuadrito de hojaldra (como la que se comió tu papá)LOL.

Publicado por GEMA3
Publicado el 17/05/2012 17:26 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

qué curioso me parece eso de la gasolinera!! está como un restaurant que tenemos aquí que se llama 'la cervecería'...nombre extraño para un lugar a donde vas a comer!! pero en fin, es lo que le da raiting al lugar!!!

Publicado el 17/05/2012 17:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

que delicia Grace!!! será que hoy no tuvimos qué llevarnos a la boca?? mañana yo les pongo el desayuno, a ver si nos quedamos más satisfechas...

bueno, yo las dejo, que tengo que ir a pagar mi celular y veré el iphone, que deseo desde hace mucho, pero este maldito plan está a nombre de Javier y no puedo cancelarlo yo, ashh caray caray!!

Publicado el 17/05/2012 17:31 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Vieron mi nueva foto en FB y saben por qué la puse?

Publicado el 17/05/2012 17:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Maria-Ve...nos matas!

Publicado el 17/05/2012 17:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Pós ní crean que me dá envidía!---mencioné que mi marido cumplió 34 años el martes pasado... y tengo 3/4 de pastel de chocolate esperando en mi casa?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 17/05/2012 17:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

De que foto hablas yo no entro a fb pero por curiosidad por que la pusiste y de que se trata.

Publicado por SIvonne
Publicado el 17/05/2012 17:34 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Ellen no tengo fb, la puedes traer aquí...para saber el por qué

Publicado por GEMA3
Publicado el 17/05/2012 17:34 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Yo cada rato tengo un antojo y ya subí 14 libras que según la doctora es a causa de los esteroides que me eatán dando.....pero eso de cada rato tener un antojo es preocupante...espero que al final de los 9 meses no haya criatura, porque la panza está creciendo!

Publicado el 17/05/2012 17:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ay mujeres ! dejen de hablar de comida que estoy babeando encima del teclado...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 17/05/2012 17:36 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

que no se diga que eres exagerada Dear!! lol

pa' las antojadas y envidiosas, les dejo lo que queda de mis regalos...

Publicado el 17/05/2012 17:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Quité la del pelo largo y puse esta...jejejeje

Publicado el 17/05/2012 17:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Yo tengo un pastel de chocolate con cubierta de coco y nueces (German chocolate) pero voy por las empanadas de Taco Bell---calentitas....

Publicado el 17/05/2012 17:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ahh mi mensajito 4000!!! lol

Dear, te refieres a la foto del gusanito???? o al comentario de los consejos que nadie pide?? ejem ejem

Publicado el 17/05/2012 17:42 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

cuantos kilos se suben solo con ver? por que a mi ahorita hasta el aire que respiro me engorda.

Publicado por GEMA3
Publicado el 17/05/2012 17:42 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Cecy, gracias por compartir/presumir

Publicado el 17/05/2012 17:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Maria Elena tu come todo lo que se te antoje y lo que dice tu doctor a mi hijo tambien le dieron esteroidis que me dijo el medico que es lo mismo que usan para tratar el cancer para su enfermedad  en un principio le dieron dosis muy altas y subio muchismo de peso pero ahora que esta estable le bajaron la dosis y empeso a bajar de peso asi que aprovecha.

Publicado por SIvonne
Publicado el 17/05/2012 17:43 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

MARIA ELENA

YO NO MATOOO MAS BIEN ESTOS OJAZOS NOS MATAN !!!

ME TIENEN MUY TOCAITA

MUY HECHIZADA !!!

TUS OJOS SON MIS OJOS FER

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 17/05/2012 17:43 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

me encantó el gusanito está muy tierno...

Publicado por GEMA3
Publicado el 17/05/2012 17:44 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Al gusanito que no tiene ni un pelito.....con sus lentes grandes...muy parecido a mí.  Ya voy contando y si el pelo crece 1/2 pulgada por mes, máximo, entonces tendré el peinado de Fernando como para octubre o noviembre.

Publicado el 17/05/2012 17:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Maria Ve me estás hipnotizando!!!

Publicado el 17/05/2012 17:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Maria no solo a ti, esos ojos son la perdición de todas...y ni hablar de sus manos... ejem,ejem,mejor no sigo

Publicado por GEMA3
Publicado el 17/05/2012 17:46 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

por cierto Chati, qué le regalaste a tu esposo??

Grace, pues deberías ponerte a comer, total, si como quiera hace el mismo efecto que tomar aire...lol

Publicado el 17/05/2012 17:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Bueno sereia si Taco Belltuviera servicio de entrega a domicilio como la pizza!  Pero no importa, el lugar está a 3 km de mi casa.

Publicado el 17/05/2012 17:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Si, Grace, restriéganos en la cara que le tocaste las manos!!!! Qué envidia!

Publicado el 17/05/2012 17:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Oye, qué les cuesta contestarme lo de la novela ADP?  Es asunto que me ignoran o es ALPISTE?

Publicado el 17/05/2012 17:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

lo malo que tengo boda el sábado y no me queda NADA y ni squiera es temporada de circo para rentarle la carpa...LOL

Publicado por GEMA3
Publicado el 17/05/2012 17:50 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Ya vi que llegaste a 4000 y yo casi a 12,000...habladoras las dos!

Publicado el 17/05/2012 17:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Me he derretido de la risa con lo del circo y la carpa.  La única solución es salir y comprar algo mas A-N-C-H-O!!!!!

Publicado el 17/05/2012 17:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

JA JA !!! SI NOS TIENEN A TOCAS ENCANDILADAS !!

TODO LO TIENE MUY POTENTE

TODITOOO SU SER , SU ENERGIA ,SU AURA, ... !!!

MEJOR NO DECIR QUE TIENE MAS PUES NOS DA EL SUBIDON !!! JA JA JA !!

ferres

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 17/05/2012 17:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

hahahha ahhh cómo eres exagerada!!! te diría que agarraras tus cortinas, pero eso no ayudaría en tu autoestima...ya habrá algo con lo que te veas linda y elegante!!

si si, las dos verda'...yo con la tercera parte de tus mensajes!!! lol

Publicado el 17/05/2012 17:54 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Perdón Ellen, a pesar de que la filman aquí en mi rancho, no la veo... pero los cortes que pasan solo ví que Zepeda y Elisa se iban a casar y la mamá le dijo que no podían por que eran hermanos, fueron a hacer la prueba de ADN y él le dijo a su mamá que si sale que es su media hermana le firme lamitad de su herencia.Y no le gustó esto a la mamá. Y a la tía se le cae el teatrito con el papá

Publicado por GEMA3
Publicado el 17/05/2012 17:55 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

yo no me sordeo, ya te había dicho que yo no la veo...entonces no podría ayudarte...

Maria.ve, mira qué buena eres, nos pones la tentación pa' quemar rápidamente las calorías?? porque tengo el corazón acelerado como si acabara de terminar de correr!!! lol

me pregunto cómo estará Nieves y su mami??? espero que mejor!!

Publicado el 17/05/2012 17:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Gracias, Grace.  Yo la veo todas las noches y me gusta mucho.  Apenas ahora se han declarado amor y ella le corresponde.  Vamos muy atrasados a la programación de Mexico.

Publicado el 17/05/2012 17:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Entre las descripciones de las comidas varias y las fotos de maria.ve estoy que me da el patatuzzzzzz... please, HELP!!!!  AIREEEEEEEE....

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 17/05/2012 17:59 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

sí como 3meses

Publicado por GEMA3
Publicado el 17/05/2012 18:00 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Yo comentaba ayer que las tertulianas españolas están ausentadas de la Tertulia...se les extraña, no?

Publicado el 17/05/2012 18:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

MaPía, tú nos dijiste a qué te dedicas?  Acaso eres "una mujer que almuerza?"

Publicado el 17/05/2012 18:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

perdónanos Pía, con la diferencia de horarios olvidamos que algunas aún tienen que hacer como que trabajan...ejem Haydeé estas por aquí?

Publicado por GEMA3
Publicado el 17/05/2012 18:04 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Yo soy una persona muy caritativa y por eso dejé el trabajo para que otra mas desafortunada que yo pudiera tener un empleo!  Eso, sí, me he dado cuenta que paso tanto tiempo sentada en el sofá que se está gastando la tela en el lugar donde yo me siento!  De veras!!!  Voy a tener que cambiar de asiento cada dos días o algo así.

Publicado el 17/05/2012 18:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Una pregunta para las Manuelistas:  A la madre de Manuel el patrón la violó y tuvo a Manuel o tuvieron una relación de amor?

Publicado el 17/05/2012 18:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

JAJAJA ME ENCANTARIA SER "UNA MUJER DE ALMUERZO" Pero no, aun estoy en actividad.. a ver si adivinan a que me dedico...

Pista: tengo una profesion, pero varios trabajos....digamos que cinco

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 17/05/2012 18:13 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Dear, la madre de Manuel fue violada...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 17/05/2012 18:15 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

tienes razón MaElena, Maite ayer no entró y hoy de pisa y corre... y Montse, Laia, Moni, Nieves, Stella, quie mas?? ayudame a lo mejor las invocamos

Publicado por GEMA3
Publicado el 17/05/2012 18:16 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

pues qué eres Pía todologa?... jejeje

Publicado por GEMA3
Publicado el 17/05/2012 18:18 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Lo preguntaba porque en el episodio de anoche de LQNPA, Maria (Ana Martin) le confiesa a Ana Paula que ella es la madre de Cynthia y que su patrón la violó y yo me decía, achis! a esta mujer ya van dos veces que la violan en una telenovela......

Publicado el 17/05/2012 18:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Eres enfermera y vas a diferentes clínicas cada día?  O sicóloga y vas a cinco colegios diferentes cada día?  O chef y cocinas para cinco familias famosas? Ese es mi sueño...tener un chef personal!!! Uno que me prepare y me traiga el desayuno a la cama!

Publicado el 17/05/2012 18:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

NOOOO ... pero el dia de 24 hs me queda corto

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 17/05/2012 18:21 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Qué es una "todologa"?

Publicado el 17/05/2012 18:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Yo tengo muchos trabajos también:  lavandera, cocinera, criada, mensajera, decoradora, costurera, jardinero, consejera......

Publicado el 17/05/2012 18:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

no no, me parece que Chati sale a las 6pm!!

pues aunque es de 'acá, tmb nos falta Lety...y Nury, aunque se ha ido a otro bandoo!!

se a lo que te refieres Dear, con eso de la tela del sillón, pero mis cojines se hunden o se vuelven 'aguaditos'...y si estoy en una silla, me calan las tablitas...lol

Publicado el 17/05/2012 18:24 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

jajaja... Dear destapo la imaginación... esta tibio.... pero no soy chef

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 17/05/2012 18:25 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

nada Ellen,sólo una forma de decir que hace de todo, una mujer maravilla, jaja como el mil usos, algo muy común por estos lares

Publicado por GEMA3
Publicado el 17/05/2012 18:26 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

todóloga es la que hace de todo Dear!!

ohh y Vampi!! tmb falta ella!! y Marisita!!

Publicado el 17/05/2012 18:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

pff, vaya que esto es adictivo!! no he podido irme, pero en este mismo instante cierro la lap!!

Publicado el 17/05/2012 18:27 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Pía recuerdo que dijiste que eres de Argentina y por amor te fuiste a la Patagonia, confieso que en mi infancia creía que era un lugar ficticio, jeje. pero no recuerdo tu trabajo. y tienes 2 hijos?

Publicado por GEMA3
Publicado el 17/05/2012 18:28 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Eres mesera en diferentes restaurantes?  Trabajas para el departamento de salud inspeccionando la higiene de restaurantes?

Publicado el 17/05/2012 18:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ellen tú eres un ejemplo de todologa...

Publicado por GEMA3
Publicado el 17/05/2012 18:31 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Si tengo dos hijos varones, Francisco de 13 años   y Ezequiel de 11 años. Vivo en la Patagonia, que a veces, parece ficticia, pero el frio es reaaaaaal.  el trabajo lo vas a tener que adivinar...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 17/05/2012 18:32 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

El otro dia leía un artículo en una revista y decía que nosotras las viejas señoras de cierta edad no estamos en Middle Age, sino en el Renassaince....no las edades medias sino en el renacimiento,jejejeje

Publicado el 17/05/2012 18:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Te enfriaste Dear...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 17/05/2012 18:34 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

me gustó eso de la edad del renacimiento...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 17/05/2012 18:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Es algo que tiene que ver con comida?  nutrióloga?

Publicado el 17/05/2012 18:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

NOP

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 17/05/2012 18:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Está anocheciendo y voy a entrar los cojines del portal y darme ese viajecito a Taco Bell y de paso pido un burrito y unos taquitos y las empanadas y me lo voy comiendo frente a las novelas de la noche.  

Mañana tienen que decidir que quieren que haga para la próxima rifa..me dicen si debo repetir algo que querían o algo nuevo.  Todavía no estoy lista para las manoplas....Pero podía hacer un tapa-teteras para conservar el té caliente, o unos portavasos para prevenir que se mojen los muebles...no sé...sugieran algo....

Publicado el 17/05/2012 18:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Eres consejera?  

Escribes una columna en el periódico acerca de la comida?  

Critica de comida? Vas a restaurantes y pruebas los platos y los recomiendas o no?  Me rindo!!!!

Publicado el 17/05/2012 18:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Nos vemos mañana.  Tengo otras cosas super importantes que hacer como buscar comida chatarra, ver novelas y pasearme por FB.

Publicado el 17/05/2012 18:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Pía entraste el 23 de abril a la tertu y después de recorrer 5 días no dices en qué trabajas, tomaste mates, esperaste a tu hijo que salga de inglés,tu internet no te llega a tu casa y solo en el trabajo puedes entrar al foro, pero de tu trabajo no vi así que di... en qué trabajas confiesa, así más noche que pueda entrar Estrella y lea y sepa de nosotras y ella de todas sus señales.

Publicado por GEMA3
Publicado el 17/05/2012 18:49 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

yo vot por el tapa-teteras es que en mi intento de cambiar a consumir cosas saludables empese a tomar te no lo puedo creer por que nunca me agustado pero lo estoy logrando ahora nada mas me falta poder dejar de tomar tanto cafe que mi debilidad.

Publicado por SIvonne
Publicado el 17/05/2012 18:50 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Que descanses Maria Elena, no se si mañana coincidiremos, ya que hoy falte al tabajo de la tarde y por eso disfruté de la tertulia. Ahora yo también debo preparar la cena.. besos a todas...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 17/05/2012 18:51 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Que disfrutes de tus novelas y de la comida chatarra hasta manana Maria Elena.

Hasta manana Maria Pia.

Publicado por SIvonne
Publicado el 17/05/2012 18:52 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hoy es cumple de la mayor de mis hermanas y vamos a cenar, así que les dejo para poder restaurarme arreglarme para salir.

Voto por los portavasos.

Publicado por GEMA3
Publicado el 17/05/2012 18:55 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

HOLA PRECIOSASSSSS ..... LETY, HAYDEÉ, MARÍA PIA, ISA, Mª ELENA, MERCEDES, CECY, GRACE, MONICUCHI, ANA, MAITE, SARA Y LUCIIIIIIII

LUCIIIIIII ... YA VEO QUE ANDAS ATAREADA POR ESO NO ENTRAS .... EL LUNES ME VOY A ENCONTRAR CON MACA Y ROSALÍA ... QUÉ GANAS TENGO YA DE ACHUCHONARLAS DE NUEVO ....

VEO QUE DÍA A DÍA SE UNE GENTE NUEVA , ESO ES BUENO PARA UE SIEMPRE SE MANTENGA ACTIVA LA TERTULIA

HOLA MERCEDESSSS ...¿QUÉ TAL CIELITO?.... VAYA SI LLEGASTE BIEN ACOMPAÑADA

Mª ELENA CORAZÓN ... ¿CÓMO TE ENCUENTRAS? .... ME HE GUARDADO LA FOTO QUE HAS PUESTO DE LO QUE HAS EMPEZADO PARA GABYLU ... ME GUSTA PARA HACÉRSELO A MIS HIJAS PARA COLGAR LOS PRENDEDORES Y DIADEMAS

CECY AQUÍ ESTÁ PARA SALUDAROS LA QUE SE HA IDO A OTRO BANDO .... NO ME HE IDO A OTRO BANDO .... TENGO DOS CASAS Y ME TENGO QUE REPARTIR .... PERO SIGO SIENDO COLUGUERA

BESITOS PARA TODAS. NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/05/2012 18:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Ok Gema , me convenciste, soy médica. Trabajo todas las mañanas en un centro de diálisis, todas las tardes trabajo en una clinica y en un policonsultorio, (ambulatorio e internación), soy directora medica de un Hogar de abuelos que visito dos a tres veces por semana, trabajo como perito médica en los Tribunales de mi ciudad, y junto con un equipo multidisciplinario doy una capacitación para docentes de todo los niveles sobre Educacion Sexual Integral. Listo, no me guarde nada.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 17/05/2012 18:56 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Lo dicho todologa, mujer maravilla, jajaja.

Nury qué gusto que pases por aquí, lo dije hay que invocarlas para que hagan su aparición.

Publicado por GEMA3
Publicado el 17/05/2012 19:01 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Si que estuvo animada La tertulia!! Ya no pude acompanarlas, las ninas no me dieron tiempo y cuando iba a hacerlo, mi laptop tenia virus, asi que estoy usando la de Maria Jose....el teclado no tiene algunas letras ni acentos, mejor dicho no puedo usarla bien!! 

Cecy que linda GabyLu, esta preciosa!!

Nury que bien que entraste a saludarnos!

Maria Pia casi acierto con tu profesion, solo podias ser medica o abogada, que bueno que seas lo primero!

Para todas un fuerte abrazo!

Publicado por ana2010
Publicado el 17/05/2012 20:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025