El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CHICAS...CHICAS...FERNANDO ME CANTA.!!!!....ESTA FELIZ PORQUE ES EL ELEGIDO..
EL ELEGIDO.
Eres el elegido por mí para esta nueva entrega que se va dilatando por varias razones que no viene al caso ahora explicar......
Así es mi niño canta, dí lo que sientes, que es muy bonito, y yo te diré el por qué te he elegido.
Porque soy tu productora y te quiero para este papel.

Porque soy tu directora de escena y quiero que te luzcas.

Porque soy tu diseñadora de vestuario y quiero que tu imagen nos impacte.

Porque soy tu cámara 1 y te doy el mejor perfil

...y te dejo que busques
el mejor plano,
.....
... la mejor luz, la mejor imagen.
Porque soy la directora de locaciones y ambientaciones y quiero el mejor sitio para tu lucimiento.
...
Porque soy la mejor y quiero el mejor para mí y porque se me da la gana de tenerte....Ya que no saben darte el lugar que mereces y están del tingo al tango...(jajajaja ya me voy poniendo en clima).......yo te ví primero y que vengan en patota a buscarte a ver si pueden conmigo.......
Publicado por Novelera
Publicado el 16/05/2012 21:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 17/05/2012 08:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
....Buen día mi superhéroe aquí te espero para repasar el libreto y corregir lo que no te guste.........La mañana está en el apogeo de su esplendor, el sol brilla para iluminar tu piel, la brisa que me envuelve es fresca como tu mirada y el agua mece mi bote suavemente y el suave oleaje me lleva hacia la orilla, a tu encuentro....
....."aquí te espero..."..........(La que te espera mi superhéroe...jijijiji...).
Publicado por Novelera
Publicado el 17/05/2012 08:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
..
Publicado por Novelera
Publicado el 17/05/2012 11:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HAY DORITA QUE CHISPA QUE TIENES .....TE TIENEN QUE PEDIR A VOS QUE HAGAS UNA NOVELITA Y TE JURO QUE LOS VAS A DEJAR CON LA BOCA ABIERTA AMIGA SOS UNA ARTISTA AMIGA
Publicado por deo
Publicado el 17/05/2012 15:29 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
AYYY NOVIS QUE RISA CON TIGO..ESTOY SEGURA QUE UNA HISTORIA TUYA SERIA UN BOMMM EN RATINGS Y ERTISMO...JEJE...
Publicado por sandy80
Publicado el 17/05/2012 15:38 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
HOLA BONITA.......
BUENISIMO, ME PARTO,JAJAJA, JAJAJAA, JAJAJA. HERES BUENISIMA, ESO ES LO QUE NOS HACE FALTA, MUCHAS RISAS, LA VIDA YA NOS DA SUFICIENTES TRISTEZAS. MIL GRACIAS POR HACERME PASAR UN BUEN RATITO. QUE TENGAS MUY BUENA NOCHE.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 17/05/2012 16:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
HOLA BONITA.......
BUENISIMO, ME PARTO,JAJAJA, JAJAJAA, JAJAJA. HERES BUENISIMA, ESO ES LO QUE NOS HACE FALTA, MUCHAS RISAS, LA VIDA YA NOS DA SUFICIENTES TRISTEZAS. MIL GRACIAS POR HACERME PASAR UN BUEN RATITO. QUE TENGAS MUY BUENA NOCHE.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado el 17/05/2012 16:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
HOLA BONITA.........POR LO VISTO, LAS RISAS ME HAN TRAFUCADO Y TE LO HE MANDADO REPETIDO, JJAAA, JJAAA.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado el 17/05/2012 16:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
QUE HERMOSO!!! TODAS LA FOTOS LAS PALABRAS. Y ESCUCHAR LA VOZ DE MI QUERIDO LUCIANO PEREYRA ME EMOCIONA Y MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS A TODAS!!!!!!!!!!!
Publicado por Strella
Publicado el 17/05/2012 16:39 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 52
QUERIDA NOVISSSSSSSSSSS!
ME ENCANTAN TUS TEMASSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 17/05/2012 17:55 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Bella...bella Janita......una hace lo que puede y con este modelo a una se le ocurren mil fantasías.....y todassss chanchasssss...jajaja.
Publicado por Novelera
Publicado el 17/05/2012 21:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ay Novis "SOS GENIAL CHEEEEE".....TE IDOLATRO....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/05/2012 22:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ay..salga doña..a cuántas le dirá lo mismo........Estaba con el pirata y el derecho de pernada.......Me parece que lo voy a agregar en la nva. novela.......jajjajajajaja..Ahora bien ..no sé quién será el que lo exiga......jajajaja.......y por qué....Lo voy a pensar...
....parece que a Fernando no le gustó la idea..........volveeeeeeeeeeeé Fernando!!.....no lo pongo y ya........(lo que pasa es que entendió mal....)
Publicado por Novelera
Publicado el 17/05/2012 23:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¿¿Qué pasó ??...Hay mucho silencio de radio.....parece que ya las aguas están calmas y podemos trabajar tranquilos sin que nos molesten.....
..Sigue con los planos de las distintas locaciones...
...yo mientras me entretengo en el spa....Y no te preocupes que "la pernada" no la meto......
Publicado por Novelera
Publicado el 18/05/2012 20:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836