El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CHICAS...CHICAS...FERNANDO ME CANTA.!!!!....ESTA FELIZ PORQUE ES EL ELEGIDO..
EL ELEGIDO.
Eres el elegido por mí para esta nueva entrega que se va dilatando por varias razones que no viene al caso ahora explicar......
Así es mi niño canta, dí lo que sientes, que es muy bonito, y yo te diré el por qué te he elegido.
Porque soy tu productora y te quiero para este papel.

Porque soy tu directora de escena y quiero que te luzcas.

Porque soy tu diseñadora de vestuario y quiero que tu imagen nos impacte.

Porque soy tu cámara 1 y te doy el mejor perfil

...y te dejo que busques
el mejor plano,
.....
... la mejor luz, la mejor imagen.
Porque soy la directora de locaciones y ambientaciones y quiero el mejor sitio para tu lucimiento.
...
Porque soy la mejor y quiero el mejor para mí y porque se me da la gana de tenerte....Ya que no saben darte el lugar que mereces y están del tingo al tango...(jajajaja ya me voy poniendo en clima).......yo te ví primero y que vengan en patota a buscarte a ver si pueden conmigo.......
Publicado por Novelera
Publicado el 16/05/2012 21:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 17/05/2012 08:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
....Buen día mi superhéroe aquí te espero para repasar el libreto y corregir lo que no te guste.........La mañana está en el apogeo de su esplendor, el sol brilla para iluminar tu piel, la brisa que me envuelve es fresca como tu mirada y el agua mece mi bote suavemente y el suave oleaje me lleva hacia la orilla, a tu encuentro....
....."aquí te espero..."..........(La que te espera mi superhéroe...jijijiji...).
Publicado por Novelera
Publicado el 17/05/2012 08:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
..
Publicado por Novelera