Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMO EXTRAÑÉ ESTA CASITA

Hola chicas buenas tardes, aún no puedo creer que estemos de vuelta en casa ¡¡como la eché de menos!!, parece mentira lo facil que me ha sido aficionarme a este sito, os he extrañado guapas, las de facebook mantuvimos un poco el contacto, aunque no es lo mismo.

¡¡Pero por fín estamos de regreso!!. Besos valencianos para todas.

Publicado por Chesca
Publicado el 16/05/2012 12:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA PAQUI LO MISMO DIGO QUE ALEGRIA VOLVER A ESTA CASITA¡¡¡¡¡¡ Y CONTACTAR CON VOSOTRAS PARA COMPARTIR¡¡¡¡ BESOS AMIGA....MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 16/05/2012 12:43 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

Buenas tardes,,,Paqui,,corazòn!!!

Por fin,,esta tarde,,,estamos en este casita,,,,que  nos faltaba MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Y como Tù dices,,menos mal que hemos tenido contacto en facebook!!!!!!!!!

Querida,,cuando,,tienes un ratito,,,quiero a Tù lindo banner!!!!!!!!!!!

Graciassssssssssss,,de antemano y Bacioooooooooooooo,,tù amiga Grazia

Algunas personas hacen de este mundo un lugar especial! Tu eres una de ellas... - Imágenes para redes sociales
Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 16/05/2012 13:13 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola Grazia corazón, sí que bueno que ya estamos aquí. Muchos besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 16/05/2012 13:21 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Graciassssssssssss,,Paqui,,,mì cìelo!!!!!!!!!!

Me llevo a Tù banner,,,precioso!!!!!!!!!!

Un baciooooooooooooo,,tù amiga Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 16/05/2012 14:16 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOLA PAQUI ,QUE BIEM, ESTOY CONTIGO ,CUANTO ESTRAÑAMOS ESTA CASITA .LINDA ESPERO QUE ME DEDIQUES EL BANER .GRACIAS .BESOS MINIÑA..............

PD"paqui me gustaria conpartir contigo en el facebook buscame estoy con barias colungeras ,mari curz es una de ellas besossssssssss

Publicado por miniña1957
Publicado el 16/05/2012 14:57 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

PUES SI QUE ESTRAÑAMOS A NUESTRO FORO... COMO ERAN ABURRIDOS LOS DIAS...  ESTAMOS CONTENTAS DE ESTAR DE NUEVO NEL FORO!!!  CON ALGUMAS FUIMOS HABLANDO POR LO FACEBOOK PERO CON LAS OTRAS NO TENIAMOS CONTACTO Y POR MUY POCO QUE HABLAMOS CON ALGUNAS LAS ESTRANAMOS !!!! SOMOS SIN DUDA UNA FAMILIA .... ESTOY ORGULLA DE PERTENECER  A COLUNGA TEAM... BESOS Y FUERTE ABRAZO QUERIDA AMIGA!!!

Publicado por Secreta
Publicado el 16/05/2012 14:58 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
CADA UNA DE LAS CHICAS DE ESTE CASITA LINDA ES MARAVILLOSA ME HASESTE MUCHA FALTA
BESOSSSSSS DA ITALY
MIRIAM

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 16/05/2012 15:29 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17939

Hola Angeles guapa me alegra volver a saludarte; que cierto és eso de que esta casita nos hace mucha falta, es curioso como algo tan impersonal como la red llega a unir tanto.

Cielo en facebook hay un grupo llamado colungateam, allí estamos muchas de las de aquí; no sé tus datos para buscarte pero si quieres yo soy Paqui Macías Pérez enviame un mensaje diciendome que éres tú y te aceptaré. Besos bonita.

Publicado por Chesca
Publicado el 16/05/2012 15:55 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Yo tambien estoy muy orgullosa de formar parte de esto Secreta, gracias a ello he entablado contacto con gente maravillosa, como tú. Besito cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 16/05/2012 15:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA PAQUI, TIENES MAS RAZÓN QUE UN SANTO, SOLO PIENSO EN QUE YA ESTAMOS AQUÍ OTRA VEZ, UN POQUITO MAS CERCA DE FERNANDO, QUE ABURRIMIENTO SIN EL, PARECE QUE PENSAR EN ENTRAR UN POQUITO TODOS LOS DÍAS EN EL FORO, ME AYUDA A QUITARME MIS PENAS. FERNANDO NO NOS DEJES NUNCA PORFA..ME ENCANTA TU BANNER PAQUI, ME GUSTARÍA QUE ME LO DEDICARAS, CUANDO TENGAS UN POCO DE TIEMPO....TE DOY LAS GRACIAS  DE ANTE MANO...UN ABRAZO PARA TI Y EL FORO DE COLUNGATEAM.OTRO MUY GRANDE PARA FERNANDO.

Publicado por metamorfosis60
Publicado el 16/05/2012 18:19 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

Hola cielo tienes toda la razón, ojalá no nos quiten este foro núnca. Besos reina, aquí te dejo tu banner.

Publicado por Chesca
Publicado el 17/05/2012 01:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

TIENES RAZON QUERIDA PAQUI!!!!!!!YO TAMBIEN EXTRANE MUCHISIMO NUESTRA BELLA CASITA, MENOS MAL QUE YA ESTAMOS DE NUEVO DISFRUTANDO DEL PALACIO DEL REY. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 17/05/2012 01:41 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola Paqui.Totalmente de acuerdo contigo que sustito me di cuando depues de unos dias que tuve mal la conexion regreso y veo que no estaba.Pero por fin ya esta todo restablecido y me alegro mucho de poder estar aquí todos los dias.Por cierto Paqui me gusta mucho tu Banner me lo podrias regalar?Besos...Carmen

Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 17/05/2012 14:53 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

Hola Carmen, aquí lo tienes reina, besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 17/05/2012 15:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025