El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA CHICAS! HOLA LINDO FORITO! (= ¿pregunta?
Hola, por fin regreso el Sr. Administrador de VACAS-- digo que bueno que ya volvió el foro! (Broma Sr. Admin) jeje! (=
Chicas quiero saber que hacían mientras no había foro?
Yo, aparte de orando para que volviera el foro. Veía videos de Fer (poco mas de lo normal)
Pero, aun con esto y a pesar de que no entro mucho, me aburri como loca sin mi forito! )= buuuuaah! Extrañe leerlas!
Les mando besos y abrazos!
Lili (=
...Enviado desde mi Blackberry!
Publicado por Liliart
Publicado el 16/05/2012 11:26 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Ooops! Salio doble! /= "Caray! Caray!"
Publicado por Liliart
Publicado el 16/05/2012 11:30 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Hola Lili que relajo verdad jejeje pues yo ultimamente no habia podido entrar mucho en el foro y me dio mucha risa y (corajioto) que cuando por fin tengo tiempo cierran el foro jajaja que suerte me cargo, pero pues bueno me puse a hacer banners y como dices a rezar mucho para que el Sr. administrador regresara de vacaciones jajajaja
Publicado por Riluma
Publicado el 16/05/2012 11:31 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
AMIGA LILI LAS COLUNGAVOTANTES NOS MANDABAMOS CORREOS Y VOTABAMOS EL CORREO ESTABA QUE ARDIA CADA MENSAJE POR 10 LA PROXIMA VEZ APUNTATE LOS CORREOS EN UNA CARPETA
Publicado por maapche
Publicado el 16/05/2012 11:34 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
YO ME LA PASABA VIENDO LA INTRO ES QUE ME GUSTA MUCHO Y OBVIO VIENDO VÌDEO DE FERNANDO
Publicado por Taneh_Comas
Publicado el 16/05/2012 11:35 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 4
:O yo ni la intro podia abrir :(
Publicado por Riluma
Publicado el 16/05/2012 11:36 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
JE! JE! ...COMO MENCIONO MAAPCHE .... LAS COLUNGAVOTANTES MUY ACTIVAS VOTANDO PARA MANTENER AL JEFE DONDE MERECE ESTAR ..POR TODO LO QUE NOS BRINDA GRATUITAMENTE ...ADEMAS EN MI CASO ..ESTOY TRABAJANDO EN EL PROYECTO DE MI MARIDO ...ALBORADA ....ASI QUE TRABAJANDO Y VOTANDO ....
....
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 16/05/2012 11:41 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Hola, ay por poco me da el para que les cuento! No podía entrar al foro con mi Blackberry-- casi me desmayo! Jajaja!
Ya me siento mejor! (=
Si alguien mas llegara a tener este mismo problemita no hagan coraje ni se desmayen. Solo piquen el link que dice "RECUPERAR" esta arriba en la extrema derecha de tu ventana. (=
Pero bueno siganme contando que hicieron estos dias sin foro.
Besos!
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 16/05/2012 20:50 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Bueno yo entraba a toda hora pero estaba negra la pantalla .... mientras me la pase viendo mañana es para siempre... y si , ya es una adiccion estar pendientes de nuestro foro aunque no participo mucho, pero leo todo lo que escriben, sobre todo pendiente de que haya noticias de nuestro fer ... como la nueva que ya esta pensando en actuar....
un beso jakakiti de colombia
Publicado por jakakiti
Publicado el 16/05/2012 21:02 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 371
HOLA LILI YO VEA VIDEOS DE FER Y TAMBIEN ESTABA EN EL OTRO FORO DE FER UNIVISION ES MI OTRA CASA TENGO DOS CASA EL FORO DE UNIVISION Y AQUI EN COLUNGATEAM
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2012 21:02 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620
HOLA MI QUERIDA LILI!!!!!!!YO ME LA PASABA SUPER ABURRIDA, PERO YA ESTAMOS DE NUEVO FELICES CON NUESTRA BELLA CASITA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 17/05/2012 02:56 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola! perdón me quede sin contestarles!
Que bueno que ya por fin estamos de regreso y veo que de cualquier forma buscamos algo que tuviera que ver con nuestro Rey para seguir (vivas) jejeje!
Me da gusto volverlas a leer!
Les mando besos!
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 20/05/2012 19:03 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209