Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA .. 1679.. MIERCOLES

MIERCOLES ....

Publicado por Lety3
Publicado el 16/05/2012 10:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

CAPITULO 28 ...

Publicado por Lety3
Publicado el 16/05/2012 10:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Y antes de que se me olvide:

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/05/2012 12:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Gracias, Lety!  Qué bueno poder compartir otra vez.  Las veo a la hora inicada. Besos.

Publicado por maria-elena
Publicado el 16/05/2012 13:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Leí en el tema de la forista LYS donde algunas aseguran que el Foro se cerró para mejoras técnica e innovaciones y me muero por saber que nuevos aspectos tenemos ahora!  Qué emoción!  No sé cómo algunas se enteraron de lo que habían hecho, pero lo aseguran con mucha firmeza, así que debe de ser verdad que eso fue lo que pasó.  Lástima que sólo ellas se enteraron mientras yo andaba preocupada sin saber.

Publicado el 16/05/2012 14:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ayyyy, que bueno que estan aqui !!! hasta ahora solo vi que le cambiaron el www-address al foro ... fue un upgrade de host-server, quien sabe ...

Publicado por Yavae
Publicado el 16/05/2012 14:13 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Cómo??!---mientras yo siga viendo el mensaje: 'Deprecated: Function ereg() is deprecated in /home/colung/paginas/foro/spaw2/config/config.php on line 8'
Cada que elijo el color, asumo que No hubo actualización!

Tal vez se tardaron 4 días en cambiar ésta imagen:

Colunga Team

Y yo estoy siendo malagradecida! (LOL)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/05/2012 14:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ayns, cambiaron el host no el soft  (ROTFLOL) ... yo no soy tan pidona - ahora funciona tambien el Chrome con satisfactoria velocidad ... y no me cambia dimensions de las letras ...

Publicado por Yavae
Publicado el 16/05/2012 14:23 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

HOLA AMIGAS:

AY QUE MONO DE FORO, Y DE COMPARTIR CON TODAS USTEDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

OIGAN ME LO PARECE A MI O LOS ROJOS SON MAS ROJOS. DESDE LUEGO LA PALABRA FORO SE VE REQUETEBIEN, Y COLUNGA TEAM TAMBIEN SE VE MEJOR.

BUENO HAYAN HECHO LO QUE HAYAN HECHO HEMOS VUELTO A LA CASITA. YA ME SENTIA UN POCO PERRITO ABANDONADO. AUNQUE CREO QUE NOS HA VENIDO MUY BIEN ESTAR SIN FORO PARA APRECIAR MAS ESTA CASITA.

MIL GRACIAS FER POR ESTE LUGAR. THANKS A LOT.

POR CIERTO OTRA COSA BUENA DE ESTA AUSENCIA FUE QUE POR FIN ME HICE CON TODOS LOS CORREOS DE TODAS, BUENO ME FALTA LAIA¡¡¡¡¡¡¡¡ ASI QUE NIÑA A FACILITAR SU DIRECIÓN DE EMAIL OTRA VEZ JAJAJA.

DEL CAPI DE HOY LES CUENTO, BUENO ANTES DE NADA MIL GRACIAS LETY POR ABRIR LA TERTU Y POR PONER EL VIDEO.

PUES ESO QUE EL CAPI DE HOY MADRE DEL AMOR ESTA DEBORA ES UNA VIBORA¡¡¡¡ SERA RESBALOSA. Y LO PEOR ES QUE SEGURO QUE EN LA VIDA REAL HAY MUJERES ASI. AUNQUE ESPERO NO ENCONTRARME UNA CERCA JAMAS.

LO QUE NO ENTIENDO ES COMO MARIA DEL CARMEN SE ENCUERA PARA BAÑARSE, QUE PASA QUE NO TIENE ROPA INTERIOR, NI UNAS BRAGUILLAS??????? NO ME EXTRAÑA QUE DEBORA LE DIGA LO QUE LE DIJO, AUNQUE LA VERDAD ES QUE ELLA TAMPOCO ES UNA SANTA. PERO REALMENTE A MARIA DEL CARMEN LE FALTA UN POCO DE BARNIZ Y DE DECORO. AUNQUE CON LA RAQUELA NO ME EXTRAÑA.

LA QUE ME DA MUCHA PENA ES GEMAN. POR DIOS¡¡¡¡ CREI QUE EL EULOGIO VOLVÍA A APROVECHARSE DE ELLA. LO PEOR DE TODO ES QUE HAY MUJERES VIOLADAS QUE AL TENER EN SU ENTORNO FAMILIAR AL VIOLADOR NO DENUNCIAN POR MIEDO. PERO HAY QUE DENUNCIAR ESOS ABUSOS, AUNQUE ES VERDAD QUE CONTAR ESO ES TERRIBLE Y MUCHAS VECES SI EL VIOLADOR ES ALGUIEN DE ALTO NIVEL TIENEN QUE SUFRIR INCOMPRENSIÓN.

OIGAN NO ME DIGAN QUE FER DEBAJO LA LLUVIA NO ESTABA DIVINO.

AUNQUE ME HIZO GRACIA, UN COCHE EMBARRADO NO SE SACA DANDOLE AL MOTOR, LO QUE HAY QUE HACER ES COLOCAR UNA TABLA DEBAJO DE LA RUEDA PARA QUE ESTA NO PATINE Y QUEMARLA. SERAN BRUTOS Y ESO QUE SON HOMBRES QUE EN TEORIA DEBERÍAN SABER ALGO DE MECÁNICA NO????

Y QUE ME DICEN DE CM CUANDO DECIDE CRUZAR EL RIO TIPO HEROE¡¡¡¡¡ LO QUE ME GUSTO ES QUE TRATARN EL TEMA DE LAS CATASTROFES Y LA IMPORTANCIA DE AYUDAR A LOS DEMAS. ME HIZO ACORDARME DE CUANDO EL TERREMOTO DE LORCA DE LAS AYUDAS A LOS DANMIFICADOS.

Publicado por Isagora
Publicado el 16/05/2012 14:35 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Por que es EL HÉROE, Isa...!---seguro que dejaste medio cerebro en el congelador?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/05/2012 14:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

A mí, lo que me dió fué coraje!---a ver... ¿a que tenía que esconderse, en lugar de correr por donde vino?!
Después: se trataba de un borracho, casí cayéndose: rodillazo en SalvaSeaLaParte y a correr!
Continuando con que llega a su casa, llorando, y sigue llorando en el baño... mientras los papás no notan nada!---sigo enojada desde lo de Iluminada! Grrr

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/05/2012 14:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola ninas que feliz estoy de poder entrar a esta casita de nuevo prometo portarme bien y no ser tan quejosa ni criticona ya con el dueno.

Que emocion no solo regresamos a nuestra casa si no que tambien hay rumorez de una nueva novela!!!!!

Publicado por SIvonne
Publicado el 16/05/2012 15:22 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hola todas!! Que bueno compartir nuevamente con ustedes!!

Gracias Lety por el capitulo!

Opino lo mismo, como puede María del Carmen bañarse encuerada...que barbaridad! y las escenas de la violación son muy desagradables, como no pudo correr, si el hombre estaba borracho!! En fin novela!

Publicado por ana2010
Publicado el 16/05/2012 15:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Confieso que no he visto los tres capis que han pasado incluyendo el de hoy así que no sé nada de la violación.....He tenido que salir y hacer el mercado y otras diligencias y no he tenido un rato largo todo junto para ver los capis.  Este finde cuando JP y Molly salgan para Hungría ya tendré tiempo de hacerlo.  

Definitivamente ha sido muy gratificante volver a reunirnos aquí.  Ustedes que saben de tecnología sabrán lo que hicieron pero yo que no sé ni papa lo veo todo igual! jejeje!

Publicado el 16/05/2012 15:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola!!! que alegría volver a leer a todas... y los cambios?? que nos  digan las masters por que yo ni los noto...para mi nada nuevo, ni fotos, ni videos, ni tienda, na´de na´.

Publicado por GEMA3
Publicado el 16/05/2012 15:48 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Hola hermosas !!!!... que alegría estar de nuevo en nuestra casita... yo en cuestiones técnicas no sé nada, lo qu puedo decir es que si hay un cambio en la página..se ve más lindo y más estético  y también puedo mencionar que está más rápido y ágil.

Confieso que no he visto el capítulo de hpy, pero el del lunes y el martes sí y me dá mucho coraje lo que le pasó a Gema, pero pienso como Haydée, por qué carambas no corrió por donde venía en lugar de esconderse...el hombre estaba que se caía de borracho, pero bueno en realidad no sabemos que pasa por la cabeza de una chica que está a punto de ser violada.
En relación a que MC se baña encuerasda, la verdad se me hace muuuyyy mal... una nunca sabe con que o quien se puede encontrar y es muy peligroso. CM como que quería y no quería ver jajaja pero le ganó el deseeo de verla. 

De esa escena en unos de los videos del show de cristina hablan comentando que Aracely traía ropa interior color carne y hasta Fer de manera de broma le dice todo decepcionada..." a qué no estabas desnuda??? jajajaj  

Publicado por Lety3
Publicado el 16/05/2012 16:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Espero y la capitana no se moleste por haber tomado su lugar en poner el tema..espero que lo haya puesto bien en relación al número que ella le pone en el título, porque no tengo ni idea que significa el numero antes del día.

Publicado por Lety3
Publicado el 16/05/2012 16:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Por lo que voy leyendo en el tema de Jana acerca de la nueva novela me voy entusiasmando para que Fer sea El Secretario por varias razones.  Sería el único protagonista y lo veríamos mas; no tendríamos que tragarnos las "adaptaciones" de KF; y sería algo diferente a lo que estamos acostumbradas a ver en novela de Fer.  Las que lo hemos visto en comedia en el teatro podemos decir que definitivamente se le da muy bien y seguramente será muy buena actuación.  Ya la novela ha ganado muchos premios y fue muy popular, así que Fer la haría aún mejor.  Solo nos falta que lo anuncien oficialmente.

Publicado el 16/05/2012 16:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Creo que las del otro lado del charco se han acostado temprano hoy.....y Lety, seguro que Maite aprecia que hayas puesto los capítulos y abierto la Tertulia porque ta vez ella ni sepa que todo está funcionando o no tenga Internet en su casa por algún fallo.  Yo te lo aprecio porque ya las extrañaba a chorros.

Publicado el 16/05/2012 16:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Cierto Dear... ya nos falta lo más sencillo: el anuncio oficial! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/05/2012 16:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Vuelvo en un rato que tengo que ayudar con los preparativos el viaje por un rato..y si ya no están cuando regrese, pues las leo y la "veo" mañana.

Publicado el 16/05/2012 16:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

De acuerdo con ustedes, hasta con un  buen empujón tiraba al borracho o con un buen golpe en el gallinero, lol... pero ya no estaría justificado el personaje de Gema. Increíble que MC más jovencita se bañana hasta con falda larga y ahorita ya una mujer en cueros.Y CM como que no quiere mirar pero le gana el diablillo.

A mí también me gustaría Fer de secretario, pero les digo lo que hoy escuché, tanto en Hoy como Flor Rubio en la radio, dijeron que sigue Nicandro entre Fer y Yañez para el prota de AEC y estan haciendo pruebas de caracterización a Rebeca Jones y Maribel Guardia, el qué sí se queda y creo que como esposo de la prota es Guillermo Capetillo (Aníbal en  MEPS), y no recuerdo donde leí que para el secretario quieren a Eugenio Siller, por que los personajes son más jóvenes que Fer.

A ver Lety, qué sabes de esto.

Publicado por GEMA3
Publicado el 16/05/2012 16:40 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Pues yo no se cual de los proyectos me gustaría más, por un lado me gustaría el Secretario por lo que comentas Dear de que sería un papel en el que la historia gira alrededor de él, lo veríamos en un papel muy diferente a lo que estamos acostumbradas y no tendríamos que tragarnos las adaptaciones de KF, PEROOOOOOO, no me gusta Juan Osorio porque hace mucho circo en sus novelas, las acorrienta y de repente cuando no le salen bien las cosas empieza a matar personajes a diestra y siniestra y a pesar de que sabemos que el horario no debe afectar...la realidad es que generalmente si afecta, es decir que tendría que ser super buena y la de Nick super mala para que la de las ocho le gane a las de las 9.

Por otro lado la de AEC, a pesar de que nos tendríamos que aguantar con KF y segurament con SG en la dirección, creo que puede ser el momento en que Fernando dé un cambio de Galán jovencito al actor ya maduro, pues tendría una hija adolescente.

En fín... el evaluar las ventajas y desventajas de cada una,  es tarea de Fernando ( claro si es que está pensando en la posibilidad de hacer alguna de ellas) ydecida lo que decida, de cualquier manera lo voy a ver jejeje.

Publicado por Lety3
Publicado el 16/05/2012 16:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Grace, lo que dices es lo mismo que yo se... primero no teníamos nada y ahora resulta que tenemos dos posibles telenovelas, la diferencia es que Juan Osorio nunca ha mencionado a Fer, mientras Nick sí, pero la forista de televisa (Pipa) ya dá por un hecho lo de Juan.

En cuanto a que para el Secre querían a Eugenio Siller, yo también lo había leído o escuchado en algun lado, pero lo dudo mucho porque Eugenio tiene contrato en Telemundo y ahora que Televisa y Telemundo rompieron relaciones dudo mucho que Eugenio regrese a Televisa...pero pues solo los ejecutivos sabrán que hacer.

Publicado por Lety3
Publicado el 16/05/2012 16:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Al que acaban de confirmar para AEC es a Alberto Estrella ( Mario en Pasión ), seguro que va de villano.

Publicado por Lety3
Publicado el 16/05/2012 17:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

A mí me gusta Alberto!---y sí va junto con el dueño: mejor!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/05/2012 17:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

me encantan Alberto Estrella. Tienes razón, lo único que queda es esperar pero esto es lo que les gusta en televisa, armar todo este argüende para tenernos a todas atentas a lo que pasará.

Bueno voy de salida voy por un regalo de boda a Liverpool, entro por la noche a ver quién más llegó.

(no puedo fijar mi color? Haydeé estoy contigo)

Publicado por GEMA3
Publicado el 16/05/2012 17:12 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Sí, es un excelente actor y según dice Maite es una persona muy agradable.

Publicado por Lety3
Publicado el 16/05/2012 17:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Chicas yo también me retiro voy a la papelería por cosas del colegio de las cuatas... más tarde entro a ver si llegó alguien más y  diganme que hago... nos esperamos a que Maite abra la tertulia de mañana para poner el capítulo o que ???

Publicado por Lety3
Publicado el 16/05/2012 17:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

No, no! para verlo en la noche, lo TIENES que poner hoy! Maite ya está dormida...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/05/2012 17:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Lety pues si no llega Maite abrir el tema para cuado regreses de la papeleria pues pon lo tu no creo que se moleste alcontrario.

Bueno yo tambien me despido tengo que irme a casa con mis ninos me los estoy llevando a caminar todas las tarder para platicar con ellos y tambien es muy buen ejercisio me los llevo a caminar unas cuantas millas para tener mas tiempo con ellos ahora que nos estamos quedando con mi sobrina bueno ninas hasta manana y de verdad que las extrane muhisimo tanto que les mando muchos abrasos y besos.

Publicado por SIvonne
Publicado el 16/05/2012 17:20 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

heeellloooo!!! ahhh que delicia volver a las andadas!!!!...

pregunta, alguien más aparte de mi, batalla en escribir aquí si es que tiene sólo una pestaña abierta del explorer??? siempre me ha pasado eso y no lo comprendo...algún consejo las que son técnicas???

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 16/05/2012 17:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

perdon, explorer (con que se come esto?)!!!!! porfa, Cecy migrate to Opera y/o Chrome ... son impredecibles para las votaciones y para escribir sirven mucho mejor, just try them y despues me cuenta ...

Publicado por Yavae
Publicado el 16/05/2012 17:58 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

awww gracias Moniquita...creo que lo intentaré, aunque no quería instalarle nada a mi mini, porque nomás la uso pa'l foro, pero siendo así...

Publicado el 16/05/2012 18:23 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Pues veo que la conversación fue muy interesante mientas yo estuve ida. Ustedes las mexicanas tienen la suerte de oír todo antes que nosotros porque  como saben a nosotros nos llegan las novelas mucho después que ya empezaron en Mexico.

Publicado el 16/05/2012 18:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Cuando andaba STUD, yo la veía por un canal que me dieron en el Foro de angeltv o algo parecido y cuando ya iba por mas de la mitad viéndola en mala resolución por ese canal en la compu, entonces empezó aquí en USA.  Ahora, por ejemplo, no sé por donde van con Abismo de Pasión pero nosotros vamos por el capítulo donde Florencia regresa a Mexico y esta noche creo que Eliza le va a decir a Damián que lo ama.

Publicado el 16/05/2012 18:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

A mí me encanta como trabaja Alberto Estrella y él y Fer hacen muy buena mancuerna.  Afortunadas ustedes que se van enterando de los chismes.

Publicado el 16/05/2012 18:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Entiendo todo lo que tú dices, Lety, del horario estelar y del estilo de Osorio, pero yo creo que siendo Fernando, todos la van a ver aunque la pongan a las 6 de la mañana.  Y no es por ciega lealtad, pero yo no creo que Eugenio Sillen, quien me gusta mucho, pueda hacer el pale como Fer.  

Publicado el 16/05/2012 18:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hay ventajas en las dos novelas y Fer va a escoger la que mejor le convenga a él si se las ofrecen las dos y muchas de las razones que él considerará nosotras no conocemos.  Para eel esto es un negocio y su carrera, y habrá mucho que desde afuera no se puede determinar.  Yo lo voy a ver cuando sea y la novela que sea, aunque me saque de mis casillas la Fajer!  Y fíjate que tiene la posibilidad de ser circo con las dos!!!  

No sé si me alcanzó el alemán, y me repito, pero es que no veo a Fernando con ninguna de las protagonistas femeninas en AEC o como ahora la llamen, que eso tambi´n de me olvidó.

Publicado el 16/05/2012 18:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Y han dicho quién están posiblemente considerando para la protagonista en El Secretario?

Publicado el 16/05/2012 18:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ya sabemos lo simpático cque Nick es y que tal vez nos invitarían a asistir a las grabaciones otra vez, pero que se sabe de la actitud de Osorio en complacer a las colungueras?  Tenemos que hacer la lucha desde el principio, no?  

Publicado el 16/05/2012 18:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Oops, me llaman para ayudar con el chequeo de las maletas, etc.....vuelvo!

Publicado el 16/05/2012 18:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

pues yo lo único que se de Osorio es que es un naco, y mejor ya no digo na' de na', que me quitan mi cuenta, pero como que él, como político, le gusta moverle al pueblo y listo!!!

*de veritas que no tenemos tienda??? ya venía con mi tarjeta lista!!! buaahhh

Publicado el 16/05/2012 19:03 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Paso por aquí a saludarlas y a felicitarlas porque su tema es muy entretenido y el leerlas ya es parte de mi rutina diaria..  Para Ustedes soy una extraña pero Ustedes para mí no!! Las he ido conociendo un poco en cada uno de los temas de la tertulia.. 

Ahora que el foro estuvo en reparación, la inquietud de saber que estaba pasando  (tal vez el guapísimo se había cansado de tantos reclamos por su ausencia) me hizo mandarle un correo a María Elena para preguntarle si sabía algo del foro..  fue el pretexto porque tenía muchas ganas de mandarle un correo expresándole mi admiración!!!  Así que también le dije a Dear que pasaría a saludarlas!! 

Me encantaría participar con Ustedes, pero en la oficina no puedo escribir en el foro, solo puedo leerlas!! También no me da tiempo de ver la novela para comentarla.. y si soy honesta Araceli Arámbula.. me da flojerita!!!  así que no  hago todo lo posible por verla,  se que podría empezar a ver la novela pero acabaría viendo AMOR REAL por enésima vez. 
De todos modos me entero de la trama cuando ustedes la comentan ...  así que es más divertido de esta manera!!
Chicas, les dejo un saludo bien fuerte! y las seguiré leyendo.. 

Estrella

pd.. qué color de letra van a asignar a las participantes ocasionales??

Publicado por estrella maria
Publicado el 16/05/2012 23:20 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 192
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025