Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

== VARIAS NOTAS SOBRE LA NUEVA NOVELA DE FER ===

Fernando Colunga estaría en pláticas con Juan Osorio. Con Flor Rubio

El actor Fernando Colunga estaría de regreso a la pantalla chica en una telenovela bajo la producción de Juan Osorio, con quien ya se encuentra en pláticas.

El actor Fernando Colunga estaría de regreso en la pantalla chica.

Esto luego de que en el espacio de "Fórmula Espectacular", se informó que Fernando Colunga podría incursionar en una telenovela bajo la producción de Juan Osorio, con quien ya se encuentra en pláticas.

Publicado por JANA
Publicado el 16/05/2012 00:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

TVMANIA : Fernando Colunga protagonizara "El secretario"

Publicado por JANA
Publicado el 16/05/2012 00:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

AÑADO OTRAS ... GRACIAS JANA

Fernando Colunga regresará muy pronto a Televisa en una de sus nuevas telenovelas para el 2012-2013.

Fernando Colunga será "El Secretario" de Juan Osorio.

Fernando Colunga, a pesar de sonar para Amor En Custodia, parece que aceptara la propuesta de Juan Osorio para la adaptacion de la telenovela Colombiana, El Secretario.

Ese es el rumor por el momento. La telenovela se planea para despues de Por Ella Soy Eva. Seria la primera vez que Colunga retome el horario de las 8 despues de Abrazame Muy Fuerte, que al final subio al horario de las 9pm.

http://www.formulatv.com/telenovelas/cielo-rojo/foros/9/102/todo-novelas-noticiasrumores/

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 16/05/2012 00:54 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

GRACIAS JANA!!!

GRACIAS MARÍA!!!

TAL PARECE QUE EL RÍO SUENA .... ESPEREMOS PRONTA CONFIRMACIÓN

Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/05/2012 02:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MUCHAS GRACIAS JANA POR LA NOTA,. HE ESTADO OJEANDO LA NOVELA DE EL SECRETARIO Y ME ENCANTA EL PAPEL,..JIJII

FELIZ MIERCOLES

Publicado por sandra62
Publicado el 16/05/2012 02:26 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Gracias Jana por el tema, tras la ausencia del foro y la noticia de la vuelta de Fer a las telenovelas, creo que no ha podido elegir mejor su nuevo trabajo. Tall vez muchas soñaban con grandes historias épicas de siglos pasados, pero creo que la comedia romántica es una apuesta segura, es una de las grandes propuestas de Hollywood que siempre ha sido exitosa y como he visto viene abalada por cantidad de premios que ha conseguido en su pais.

No me cabe la menor duda que bajo la interpretación de Fer, esta comedia romántica y actual nos va a permitir disfrutar de un mundo de ensueños y también de muchas situaciones cómicas que nos van a permitir reir, algo tan necesario en la sociedad actual.

Esperemos que pronto el mismo Fer nos pueda comunicar su participación en este pryecto. Un beso

Publicado por Serrana01
Publicado el 16/05/2012 02:40 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

MUCHAS  GRACIAS  QUERIDA JANA POR  LA  NOTA!!!BESOS...NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 16/05/2012 02:46 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
MUCHAS GRACIAS JANA ......BESOOO

Publicado por sorinaserban
Publicado el 16/05/2012 03:12 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

gracias Jana!!! crucemos los dedos!!

Publicado por Syberia
Publicado el 16/05/2012 03:44 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Gracias por las notas ojal que si tengo muchas ganas de verlo otravez en la pantalla chica para seguir todos los dias el capitulo
Publicado por animalejo12
Publicado el 16/05/2012 03:56 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4394

GRACIAS JANITA POR LA MARAVILLOSA NOTICIA!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 16/05/2012 04:52 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS JANA ,YO AYER ESTUBE CURIOSEANDO EN UN CHAT COLOMBIANO Y DECIAN QUE LA NOVELA FUE MALA ,PERO DE SEGURO QUE CON MI FER SERA ESPECTACULAR JEJEEJEJ UN BESAZO JAENERO

Publicado por m.teresa
Publicado el 16/05/2012 05:02 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

GRACIASSS JANITA POR LAS NOTAS!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 16/05/2012 05:48 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Gracias Janita por las notas!!

Publicado por ana2010
Publicado el 16/05/2012 08:36 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

TWITTER BLOG RUMORES

Rumores@BlogRumoreS

Fernando Colunga regresará muy pronto a Televisa en una de sus nuevas telenovelas para el 2012-2013!

Publicado por JANA
Publicado el 16/05/2012 08:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias Jana!!! =)
Esperemos sea cierto!!! hay muchas ganas de volver a ver al Rey!!! =D 

Publicado por Daychu
Publicado el 16/05/2012 08:53 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

HOLA MI JANA...GRACIAS POR LAS  NOTAS..ESTO SE VE MUY BUENO...OJALA SI SE HAGA...BESOS..

Publicado por sandy80
Publicado el 16/05/2012 10:04 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

HAYYYY JANITAAAA!!...

YO ESPERO QUE SI HAGA ESTE PROYECTO PORQUE LA HISTORIA ES MUY BUENA Y LE VA COMO ANILLO AL DEDO A  FER!!...

GRACIAS POR LAS NOTASSSS!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/05/2012 10:23 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS JANA POR TU INFORMACION
Publicado por maapche
Publicado el 16/05/2012 10:36 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

Ayyyy Ojalá!!! Fer en una comedia, me encanta la idea!!!

Yo quiero ese secretario 24/7!!!

Gracias Jana!!!

Sr. Osorio, no le dé más vueltas y insista a Fer para que escoja el papel. Desde este humilde foro las colungueras le estamos poniendo velas a todos los santos…para lograr ese SÍ. Pero Ud. insista, insista, eh??? 

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 16/05/2012 12:13 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

MUCHAS GRACIAS JANITA POR LA INFORMACION!!!!

BESITOSSSSSSSSSSS

Publicado por neelli
Publicado el 16/05/2012 12:32 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

SERIA MARAVILLOSO GRACIAS JANA.... BESOS

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 16/05/2012 12:40 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

Holaaaaaaaa........ Jana muchas gracias por todas las notas y toda la informaciòn que nos has recopilado......

Os veo entusiasmadas, bueno pues yo, me he quedado un poco asì.....

La novela de Nic no me convencia para nada y ver a Fer en un papel comicooooo...... no se.... Yo prefiero a Fernando mil veces en un papel dramàtico, de gran caracter, de sufrimiento, a ser posible que llore mucho y se enoje mas, ¡¡¡¡¡ pobrecito mio !!!!!, peroooo, es que nadie llora como èl, jejjjje..... las pocas veces que lo he visto en comedia, no seee......

En fìn espero que si se decide por el Secretario, el Señor Osorio respete el personaje tal y como està diseñado y no vaya a hacer una caricatura del mismo, que es el miedo que me da....

Publicado por Granada
Publicado el 16/05/2012 12:48 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

HOLA GRANADA QUE GUSTO QUE YA ESTE FORO PARA PODER LEER TODAS SUS OPINIONES QUE ME ENCANTAN...FIJANTE QUE EL PERSONAJE DEL SECRETARIO...LLORA MUCHO YO YA VI EL PRIMER CAPITULO..Y AHI ES DONDE LLORA MAS...LAS TELENOVELA TIENE LAS DOS COSAS DRAMA Y COMENDIA..Y EL PERSONAJE  QUE HARIA FER NO TIENE QUE SER COMICO EN SI..SI NO SON LAS SITUACIONES SON LAS QUE HACEN LA COMEDIA...YO SI AHORA PREFIERO EL SECRETARIO QUE AEC..POR QUE ESTE ES UN PERSONAJE SOLO PARA FER..DONDE EL SERIA EL UNICO PROTAGINICO...NO UN PROTAGONICO COMPARTIDO COMO SERIA EN AEC...

Publicado por sandy80
Publicado el 16/05/2012 12:52 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Fernando Colunga regresa las telenovelas

Fernando Colunga regresa las telenovelas Yahoo México TV

Fernando Colunga, uno de los solteros más cotizados de la farándula, regresa a las telenovelas, luego de su última participación en “Soy tu dueña”, donde compartió créditos con Lucero.

El galán de los melodramas mexicanos se encuentra en pláticas con el productor Juan Osorio para protagonizar su próxima telenovela.

Hasta el momento se desconoce qué actriz sería la protagonista de la historia.

Colunga, quien ha participado en exitosos proyectos como “Pasión”, “Alborada” y “Amor Real”, ha trabajado al lado de guapas y talentosas actrices como: Thalía, Gaby Spanic, Lucero, Silvia Navarro, Edith González, entre otras.

Publicado por JANA
Publicado el 16/05/2012 20:22 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS POR LA NOTAS MI JANA...

Publicado por sandy80
Publicado el 16/05/2012 20:34 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Publicado por JOSUNE
Publicado el 17/05/2012 10:19 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Fernando Colunga protagonista de remake de "El Secretario"

Fernando Colunga será protagonista de la nueva telenovela de Juan Osorio. Foto: Clasos.

Fernando Colunga será protagonista de la nueva telenovela de JuanOsorio. Foto: Clasos.

Fernando Colunga se prepara para ser "El Secretario", pues de acuerdo a informes el productor Juan Osorio prepara un remake de la telenovela colombiana que lleva el mismo nombre.

Aunque por el momento se trata de un rumor no confirmado, se dice que tras el final de "Por Ella soy Eva", iniciaría esta historia protagonizada por el actor mexicano.

Así mismo se dice que sería la primera vez tras el éxito de "Abrázame muy fuerte" del 2000, que el actor tomaría de nuevo el horario de las ocho.

Recordemos que la última telenovela que filmó el actor fue "Soy Tu Dueña", en 2010 al lado de la actriz y cantante Lucero.

Cabe destacar que la telenovela "El Secretario", narra la historia de un hombre que trabaja como repartidor de pizza en Nueva York y que tras muchos años debe regresar a su  país, pues se enteró que tiene un hijo.

Regresa a su tierra natal sin dinero, ni trabajo por lo que termina aceptando un trabajo muy poco convencional, que lo llevará a convertirse en una secretario.

Publicado por JANA
Publicado el 17/05/2012 10:30 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias jana por todas las noas...... A esperar se ha dicho...

Publicado por Granada
Publicado el 17/05/2012 10:51 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

GRACIAS JANA POR LA ULTIMA NOTA...BESOS..

Publicado por sandy80
Publicado el 17/05/2012 11:47 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Gracias Jana por las notas, y a todas las demás que han ido dejando sus comentarios, son tan importantes para mi saber sus opiniones como la nota en si..besos

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 17/05/2012 12:53 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543

wwwespectaculofotos.blogspot.com/.../fernando-colunga-prot...

Fernando Colunga protagonista de remake de "El Secretario"

Tras el éxito de "Una Familia con Suerte", el productor Juan Osorio prepara un remake con Televisa el cual podría ser muy exitoso. 

Fernando Colunga se prepara para ser "El Secretario", pues de acuerdo a informes el productor Juan Osorio prepara un remake de la telenovela colombiana que lleva el mismo nombre.

Aunque por el momento se trata de un rumor no confirmado, se dice que tras el final de "Por Ella soy Eva", iniciaría esta historia protagonizada por el actor mexicano.

Así mismo se dice que sería la primera vez tras el éxito de "Abrázame muy fuerte" del 2000, que el actor tomaría de nuevo el horario de las ocho.

Recordemos que la última telenovela que filmó el actor fue "Soy Tu Dueña", en 2010 al lado de la actriz y cantante Lucero.

Cabe destacar que la telenovela "El Secretario", narra la historia de un hombre que trabaja como repartidor de pizza en Nueva York y que tras muchos años debe regresar a su  país, pues se enteró que tiene un hijo.

Regresa a su tierra natal sin dinero, ni trabajo por lo que termina aceptando un trabajo muy poco convencional, que lo llevará a convertirse en una secretario.

Publicado por JANA
Publicado el 18/05/2012 16:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025