Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.678..VIERNES

VIERNES.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 10/05/2012 16:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

CAPITULO 25 .

Publicado por Lety3
Publicado el 10/05/2012 21:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Buenos dias chicas...no tengo tiempo y traigo muchas cosas...bueno respecto al mensaje de ayer...yo tambien dudo si es de puño y letra!!!

Acaba de salir del horno mi última creación...jjajajja anillo de plata con amatista!! así que empezaré por este mineral...los brillantes ya llegaran Lety..jjaaja

Esto esun resumen de lo que encontré pero vale la pena que paséis por imagenes de google...que maravillas!!

LA AMATISTA

La amatista es una variedad macrocristalina del cuarzo. Su color violeta característico puede ser más o menos intenso, según la cantidad de hierro que contenga. Puede presentarse coloreada por zonas con cuarzo transparente. Las puntas suelen ser más oscuras o degradarse hasta el cuarzo incoloro.

A pesar de que es muy resistente a los ácidos, la amatista es muy susceptible al calor. De hecho, al calentarla a más de 300 °C cambia su color a café pardo, amarillo, anaranjado o verde.

La amatista es la variedad del cuarzo más apreciada. Las más perfectas se tallan para joyería, y el resto se utiliza para hacer objetos de arte. Tradicionalmente, la amatista se incluía entre las piedras preciosas más valoradas (junto con el diamante, el rubí, el zafiro y la esmeralda).

Debido a su importancia como gema, existen varios términos utilizados en joyería para describir las distintas tonalidades de la amatista. “Rosa de Francia” se refiere a la amatista de color lila claro, mientras que “Siberiana” es la amatista de color violeta intenso con destellos rojos, la variedad más preciada.

Historia

El nombre ‘amatista’ proviene del griego: amethystos (no borracho), ya que esta piedra era considerada un potente antídoto contra la embriaguez. Según la mitología griega, Dioniso, dios del vino y el desenfreno, pretendía a una doncella llamada Amethystos, la cual deseaba permanecer casta. La diosa Artemisa escuchó sus plegarias, y transformó a la mujer en una roca blanca. Dioniso, humillado, vertió vino sobre la roca a modo de disculpa, tiñendo así de púrpura los cristales.

Se conoce desde hace miles de años, pues ya en el antiguo Egipto se utilizaba para crear joyas, sellos personales y tallas. En la Edad Media, el cristianismo adoptó la amatista como símbolo de renuncia a los bienes terrenales y castidad, y aún hoy la llevan en forma de anillos muchos cardenales y obispos. Simbolizaba además la sabiduría divina.

Con respecto a su simbología actual, representa un gran vínculo entre dos personas.

La primera es una amatista que no está recubierta de roca porque creció en el interior de una geoda...la segunda foto!! y la tercra se llama amatista gemela (para poder apreciar la amatista que está en el interior la parten por la mitad)

Bueno espero que os sea interesante...me me diréis si para los otros minerales queréis mas fotos...explicación...

Muy buen viernes para todassssssss!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 11/05/2012 03:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

HOLA MIS CHIQUITAS:

VAYA Y YO QUE PENSE QUE EL MENSAJE DEL MERO MERO IBA A ALEGRAROS EL DÍA¡¡¡¡

A MI PERSONALMENTE ME GUSTO QUE LO ESCRIBIERA. Y AUNQUE NO SOY MAMA, Y POR TANTO NO IBA DIRIGIDO A MI, ME GUSTO QUE TUVIERA ESE LINDO DETALLE PARA MUCHAS MAMAS QUE HAY EN ESTE FORO.

ADEMAS PENSE QUE JUSTO AYER ERA UN DIA TERRIBLE PARA MUCHAS DE NUESTRAS FORISTAS, POR LA MUERTE DE LA BEBITA DE NATY, Y EL ANIVERSARIO DEL HERMANO DE LETY, Y ME GUSTO QUE ESE MENSAJE LLEGARA EN ESOS MALOS MOMENTOS Y LES PUDIERA ALEGRAR AUNQUE SOLO FUERA UN POQUITILLO.

PORQUE YO SI CREO QUE ES DE FER, DE MOMENTO NO TENGO PRUEBAS DE LO CONTRARIO, Y SOY DE LAS QUE PIENSAN QUE TODO EL MUNDO ES INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO. Y SI EL DUEÑO DICE QUE EL ESCRIBE AUNQUE SEAN TRES PUNTOS, YO LE CREO.

MAITE HIJA LO TUYO ES POR DEMAS CON EL DUEÑO POBRECITO. YO CREO QUE HACE TIEMPO QUE TE HAS DECEPCIONADO DE FER Y CREO QUE YA NI CANTANDOTE SERENATE TE CONQUISTA. PERO YO COMO ENTRO EN EL FORO POR USTEDES PUES NO ME DECEPCIONA EL QUE NO ESCRIBA. AUNQUE EVIDENTEMENTE ME ENCANTARIA QUE LO HICIERA PERO SINO LO HACE TAMPOCO ME MUERO. EL DIA QUE DEJE DE EXISITIR ESTA CASITA AHI ENTONCES SI ME DA EL SINCOPE.

LAIAAAAAAAAAAAAAAAAAA SABES QUE UNA DE MIS PIEDRAS PREFERIDAS ES LA AMATISTA¡¡¡¡¡¡¡ NO SE SI TE COMENTE QUE COLECCIONO PIEDRAS SEMI PRECIOSAS, TENGO UNAS CUANTAS. MUCHAS DE ELLAS SIMPLEMENTE PULIDAS, NO EN JOYA. PERO JUSTO DE AMATISTA TENGO VARIAS JOYAS.

TENGO UNOS PENDIENTES, QUE JUSTO ME REGALARON ESTE AÑO. Y TENGO TAMBIEN UN COLGANTE QUE ES UNA AMATISTA QUE EN EL MEDIO TIENE UN POCO DE AGATA Y HACE A MODO DE OJO. 

TAMBIEN TENGO UNAS ROSAS DE FRANCIA, PERO LAS MIAS SON DE COLOR ROSA INTENSO, NO SABÍA QUE ESO ERA UN AMATISTA. QUE GRACIA.

DEAR RESPECTO A LA NOVELA, LA VERDAD ES QUE FUE UN PALO VER A CM CON DEBORA. ADEMAS COMO QUE NO SE LE VE MUY FELIZ AL DAR LA NOTICIA NO CREEN???.

DIGO QUE SE LE VE COMO CON MIEDO A DECIR QUE SE HA CASADO Y CON QUIEN, ESTA DUDOSO, Y TAMPOCO PONE CARA DE SER EL MARIDO ORGULLOSO. NO SE, CUANDO UNO SE CASA LO LOGICO ES QUE ESTE ORGULLOSO DE LA MUJER QUE ELIGIO COMO ESPOSA Y QUIERA PRESENTARLA NO?? SERA QUE LLEVAN CASADOS YA VARIOS AÑOS Y YA SE DIO CUENTA DE QUE DEBORA ES UNA FRIVOLA????

DEAR CORAZON POR FAVOR NO TE VAYAS A AGOBIAR CON EL SORTEO. SOLO ESO NOS FALTABA, QUE ENCIMA TE ECHARAS UNA CARGA.

PORQUE ESTO NO ES UNA OBLIGACION, DIGO QUE SI NO TODAS TENEMOS REGALO NO VA A PASAR NADA, AL MENOS YO TE ASEGURO QUE NO VOY A LLORAR POR LOS RINCONES SI TE CANSAS DE LOS REGALITOS Y NO ME TOCA NADA. ASI QUE COSE CUANDO QUIERAS Y TENGAS GANAS PERO POR FAVOR NO POR OBLIGACIÓN SI???

BUENO GUAPAS. MAS TARDE LAS SIGO ESCRIBIENDO.

Publicado por Isagora
Publicado el 11/05/2012 05:26 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

De nuevo aquí!! no he leído las últimas tertulias y no sabía lo del aniversario del hermano de Lety y lo de la niña de Naty...menudo día el de ayer...Lety solo puedo decirte que ánimo y tiempo al tiempo!! no se que le pasó a la niña...si alguna me puede informar!!
Isa...yo desde pequeña que colecciono minerales...esto y las postales son mi pasión!!
esta mañana me he dejado el regalitooooooo...aquí les va!!
Procuraré esta noche entrar en directoooooooo

Publicado por LAIA
Publicado el 11/05/2012 08:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Hola preciosas... gracias Laia, por tus deseo y sé que el tiempo es un gran aliado...y también gracias por la información de "La Amatista"... es una de las piedras que más me gustan por su color ... el anillo que has hecho está precioso !!.

No te preocupes por los brillantes que yo se esperar... ahhh me oí muy Manuelista verdad ?

Sé que has cambiado tu mail... lo podrías poner para actualizarlo en mi correo, para poder comentarte lo que pasó con la niña.

Con ese hermoso regalito.. se alegra el día. 

Les dejo la semblanza y al rato regreso...

Publicado por Lety3
Publicado el 11/05/2012 09:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

SEMBLANZA

EDUARDO NORIEGA - PANCHO MONTES

Eduardo Sobrino Noriega, como se llamaba realmente, nació el 25 de septiembre de 1916 en la ciudad de México y murió el 14 de agosto del 2007 también en la Ciudad de México por un infarto masivo al corazón.

Fue uno de los galanes de la época de oro del cine mexicano, tuvo la suerte también de destacar en el cine de Hollywood y se retiró en el 2005.

Trabajó en más 130 películas en México y Estados Unidos al lado de artistas como Jorge Negrete, Andrea Palma, María Félix, Joaquín Pardavé y Dolores del Río, entre otras grandes figuras del cine mexicano.

Desde muy pequeño mostró su inclinación por las artes, convirtiéndose en uno de los galanes y villanos de la época de oro del cine mexicano, estudió bachillerato en Estados Unidos, y en 1937 regresó para estudiar artes plásticas en la Academia de San Carlos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En 1939 debutó en los escenarios del antiguo teatro Hidalgo, de ahí siguieron muchas más propuestas que lo condujeron a inmortalizarse en el séptimo arte en la década de los años 40 fueron sus intervenciones en cintas de villano o de hombre bueno como en Amor al lado de María Félix, Adúltero, Club verde y hasta que perdió Jalisco, con Jorge Negrete

En 1945 el actor fue contratado por los estudios de cine R.K.O y se trasladó a vivir a Hollywood, donde estudió y preparó para actuar en filmes en inglés, logrando trabajar al lado de John Wayne, Sherley Temple y Robert Mitchum, entre otros, fue en Estados Unidos donde se casó con la también actriz Donnalee y con procreo a sus únicos cuatro hijos, Eduardo, Ricardo, Esteban (finado) y Laura, apuntó su hijo.

En 1947 el productor Fernando de Fuentes lo buscó para realizar la segunda versión de la película Allá en el Rancho Grande.

En 1954 fundó la empresa Producciones Noriega, S.A. donde realizó varias películas, entre las que destacan Dos Caras tiene el Destino, protagonizada por Miroslava, y Peter Pérez el detective genial.

En 1958 regresó a los Estudios Paramount en Hollywood para participar en películas como: El Paso, El Rubí Sangriento, Horizontes Lejanos, El Águila y el Halcón.

Otras de sus cintas son: Reclusorio, Mojados Los Hermanos del Hierro, Of Love and Desire, The Sun also Rises, Locos por la Televisión, The Last Rebel, El Niño y la Niebla, La Familia Pérez, El Casado casa Quiere y otras más.

En televisión tiene en su haber varias telenovelas y series de televisión tanto en México como en Estados Unidos.

Televisión de México

La esposa virgen .... Notario (2005)

Mariana de la noche .... Sr. Noriega (2003-2004)

Entre el amor y el odio .... Moisés (2002)

Abrázame muy fuerte .... Francisco 'Pancho Montes (2000-2001)

Amada enemiga .... Arcadio (1997)

Prisionera de amor .... Braulio Monasterios (1994)

Series de Televisión México

Mujer, casos de la vida real .... José Osorio (2002-2004)

Mi querida Isabel … Erasto (1997)

Nosotras las mujeres … Agustín (1981)  

Las gemelas (1961)

Televisión Estados Unidos

Calor tropical (1991)

Sansón y Dalila (1984) (TV) .... Governor of Ashdod

The Best Place to Be (1979) (TV)

Coronado 9 .... Detective Lt. Maderas (1960)

The Texan .... Captain Ortega (1960)

The Many Loves of Dobie Gillis .... Carlos (1960)

The Man from Blackhawk .... El Patron (1960)

Border Patrol .... Ariarte (1959)

World of Giants (1959)

The Third Man (1959)

State Trooper .... Lt. Lasada (1959)

Peter Gunn .... Ramon Carrado (1959)

Captain David Grief .... Miguel (1958)

Wire Service .... Murillo (1957)

Assignment: Mexico … Juan Diez (1956)

Sheena: Queen of the Jungle .... Pepe (1955)

The Sacred River …  Edward Noriega (1955)

Eduardo Sobrino Noriega murió a los 91 años de edad.

Publicado por Lety3
Publicado el 11/05/2012 09:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Jajajaja Ayyyyy Haydée... como eres !!  así que aprovechas que no estoy para decir lo que piensas y lo que sientes del mensaje de Fer jajajajaja... pues aunque no haya estado he leído la tertulia y por supuesto también el mensaje y te voy a dar mi opinión.

Yo también sentí ese mensaje muy impersonal, no sé, tal vez por no tener su visita en el foro por ya bastante tiempo..a la mejor esperábamos algo más cálido y sobre todo que hablara por él y no en representación de un grupo de personas.

Por supuesto que se agradece que lo haga y que todo su equipo también nos manden sus buenos y lindos deseos...pero nos hace más ilusión que hable por sí mismo... en fin.

En cuanto a que si fué el o no quien lo escribió yo no lo dudo.... a pesar de que lo hace de una manera impersonal, se reconocen algunas palabras que el siempre usa.... lo que si dudo es que él lo haya subido al foro , ya que se nota que el texto fue copiado de algún documento pues se ven los espacios negros de fondo...

ENTONCES.... NO DUDO QUE EL LO HAYA ESCRITO, PERO SI DUDO QUE HAYA SIDO EL DIA DE AYER, seguramente lo dejó escrito y simplemente dió instrucciones que lo subieran al foro el 10 de mayo.

Ahora bien... haya sido o no él siempre se agradece que por lo menos dos minutos se acuerden de uno . 

Publicado por Lety3
Publicado el 11/05/2012 09:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ahh se me olvidó comentarles que yo si contesté el mensaje de Fer porque siempre dá gusto ver un Fertex09 y me gusta ser agradecida jejejej y como dice Ma. Pía nunca nos dan gusto o qué ??? si no escribe, porque no escribe y si lo hace que lo hace poco, total....

Isa en cuanto a la novela, lo que comentas que CM no se vé muy entusiamado al presentar a su esposa puede ser por dos motivos, uno es que sienta tal vez un poco de pena pues se suponía que Deborah lo había mandado por un tubo y entonces que pensarían de él al ver que regresó con ella a pesar de lo que lo lastimó y el otro es como tu dices...seuramente ya llevan tal vez hasta los tres años de casados y se ha dado cuenta de lo frívola que es su mujer.

Por otro lado, se fijaron en la cara que hace y como recorre con la mirada a  Ma.del C. ? jajaj ha de haber pensado...ésta es la niña que deje hace tres años?... hmmmmmm

Publicado por Lety3
Publicado el 11/05/2012 10:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Bueno, pero sí no aprovecho, cuando??! (tiene que ser cuando la defensora de las causas imposibles no esté! LOL)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/05/2012 11:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Lety...el correo antiguo todavía lo utilizo pero para las cosas del taller...el personal es muy fácil...laiagatell@gmail.com
Espero regresar mas tarde...MMMUUASSSS!!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 11/05/2012 14:35 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Yo pensé lo mismo cuando entró primero CM y después llega Deborah...se supone que la traiga de su brazo y que esté orgulloso de ela......bueno, ya sabremos or qué fue de esa manera.  Todavía no he visto el capi hoy por haber tenido un dia bastante feo, pero ya me estoy enderezando y voy a intentarlo ahora.

Publicado por maria-elena
Publicado el 11/05/2012 15:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Gracias, laia por la foto de la flor que está preciosa.  Normalmente cuando traes una nueva, cambio la pantalla pero esta vez voy a esperar unos días porque esa flor española me "chifla" y la voy a conservar unos dias mas de fondo.  

A mí también me encantó el anillo de amatista que elaboraste, aunque no tengo ninguna joya de piedras...solo brilantes y perlas...pero aún hay tiempo para conseguirlas..jejejeje  No sé por quee no tengo piedras...mira, me he puesto a pensar que eso es una curiosidad!!! No tengo ni la de mi mes de nacimiento que creo que por ser diciembre debe ser aguamarina......tengo tarea.

Publicado el 11/05/2012 15:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Estoy un poco liada con el nuevo teléfono que tuve que comprar...mandé a Molly porque se me cayó afuera y tenía una líneas muy feas y tenía miedo que dejara de funcionar y mi celular y yo nunca nos separamos!! Somos gemelas.  Pero ahora tengo que volver a programar el nuevo UFF!!! Qué lata.  Algunas cosas si lo pasaron al nuevo, pero no todo lo que tenía...por ejemplo, ni una foto...según Molly tengo que enchufarme al laptop y poner el celular al día con las fotos....  

pero de aquí en adelante voy a tomar mejores fotos con una cámara nueva que me ha comprado Meredith porque según ella las fotos que ongo que saco con mi celular son de muy mala categoría.....vaya!!!

Publicado el 11/05/2012 15:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Voy viendo el capi mientras llegan las que se supone que van a llegar!  No me gustó para nada como Federico miró a Ma del Carmen...ese hombre es de lo peor!

Publicado el 11/05/2012 15:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Yo creo que la parte de esas dos viejas hablando de acostarse con los jovencitos sobra...no es ni creíble ni chistosa....seguramente en el DVD lo habrán recortado pero fue como relleno cuando lo rodaron por la tele......que dos tipas tan anticuadas por fuera y tan modernas en su vida libertina....y tambieen sobra que esa Raquela esté diciendo constantemente que Ma del Carmen es su hija.......

Publicado el 11/05/2012 15:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola ninas,

Dear ves como se pone mas desgraciado Federico y todavia lo que le falta.

A lo que serefiere del mensaje del dueno pues yo si le di las gracias. Creo que si fue el que lo escribio tal vez lo hico de prisa ya ven que como que no tiene mucho tiempo ultimamente pero no quiso dejar pasar este dia tan especial pasara para saludarnos ya sabia que eso no se lo pasariamos por ser la majoria mujeres en el foro. Y tambien el dice que el si es el unico que escribe cuando escribe y ya sea poquito o casi nada pues ni modo asi es el dueno.

Publicado por SIvonne
Publicado el 11/05/2012 16:09 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hola Maria Elena...me alegro que hoy estés mejor!! tu si que apuntas alto...brillantes y perlasssssss..jjaaja

Publicado por LAIA
Publicado el 11/05/2012 16:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Buenas noches sara!!

Publicado por LAIA
Publicado el 11/05/2012 16:12 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Estoy acabando un conjunto de anillo y pendientes para una niña que hará la comunión...llevan perlas...así que aun que no sean piedras también explicaré un poco sobre ellas...es todo un mundo lo de las PERLAS!! 

Publicado por LAIA
Publicado el 11/05/2012 16:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Laila gracias por el resumen de la piedra Amatista es muy interesante toda la historia. Y la flor esta preciosa.

Lety espero que estes mejor de animo como dice Laila el tiempo ayuda.  Pero es muy dificil aceptar las perdidas de los seres mas queridos animo y aqui estamos para lo que necesites.

Publicado por SIvonne
Publicado el 11/05/2012 16:17 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Sara...no quiero que mi nombre lleve tanto peso...quita la L...jjjjajjaja

Publicado por LAIA
Publicado el 11/05/2012 16:19 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Qué cosas tan extrañas....como que Cm les va a presentara su esposa si ya todos la conocen Y BIEN!!!! en mas sentidos que uno...qué silencio mortal cuando la presenta!!!

Publicado el 11/05/2012 16:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ok creo ya tediste cuenta de que mi ortografia no es muy buena ya hice la correcion Laia.

Publicado por SIvonne
Publicado el 11/05/2012 16:23 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

De momento llevo tres noches que Noa duerme mejor...solo se despierta unas tres veces...todo un récord!!! cuando fui a la osteopata me recetó flora intestinal porque debido al antibiótico se había quedado sin!! crucemos los dedosssss

Publicado por LAIA
Publicado el 11/05/2012 16:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Qué risa, Laia!! No es que apunte alto es que solo tengo las prendas básicas y así van con todo...es decir, no me he diversificado..pero me están dando ideas con todo esto de hablar de tanta pedrería!  jejejeje

Publicado el 11/05/2012 16:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Me voy a comer una hamburguesa con JP que hace días que vengo comiendo pasta y no mucha carne y me lo pide el cuerpo.  Vuelvo en un rato y si ya no están las veo mañana.

Publicado el 11/05/2012 16:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No te preocupes Sara...estoy acostumbrada a ver...Lalla...Laya...Laila...jjjjajaja al ser un nombre catalán cuesta un poco!! Maria Elena...yuhuuuuuu...estamos aquí abajoooooooo!!

Publicado por LAIA
Publicado el 11/05/2012 16:26 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Eso...a comer que tienes que estar fuerteeeee!!! buen provecho!!

Publicado por LAIA
Publicado el 11/05/2012 16:28 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Que bueno que Noa ya duerme mejor asi tu tambien descansas.  A mi sobrino tambien le estan saliendo los dientes y a sufrido el probre que su mama ya parace sombie tiene los ojos rojos y unas ojeras que no puede salir de su casa sin maquillaje.

Publicado por SIvonne
Publicado el 11/05/2012 16:28 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Que disfrutes el lunch con JP Maria Elena.

Publicado por SIvonne
Publicado el 11/05/2012 16:30 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Si...menos mal que yo llevo gafas para trabajar y me tapan las ojeras que llevo...jjjajja

Publicado por LAIA
Publicado el 11/05/2012 16:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Bueno hasta otra Sara...besos a las que entran mas tarde pero yo aprovecho que Noa se está portando bien para dormir un poco...MMUUASSS!! 

Publicado por LAIA
Publicado el 11/05/2012 16:40 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Que descanses Laia yo tambien estoy trabajando hasta la otra.

Publicado por SIvonne
Publicado el 11/05/2012 16:46 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hola chicas!! Creo que no vine muy tarde, pero ya no había nadie cuando entre!! Como siempre gracias Lety por la semblanza y el capitulo de hoy...y mucho ánimo amiga!!

Laia que lindo anillo...y gracias por traer la historia de la Amatista...es una piedra preciosa!

Yo también agradecí el mensaje del dueño, aunque se sienta impersonal...solo espero que si lo haya escrito él.

María Elena, espero te sientas mejor y que disfrutes de tu salida a comer hamburguesa con JP.

Publicado por ana2010
Publicado el 11/05/2012 17:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Caray caray... simpre llego tarde... es que no hay forma de que termine mas temprano con el trabajo...

Laia, me encanta la amatista, yo vivo muy cerca del Parque Nacional Los Alerces (es mas hasta viví alli cuando llegué a la Provincia de Chubut) la zona cordillerana está llena de cuarzo de todo tipo. En este Parque, hay un cerro llamado La Torta (por tener esa forma), que tiene túneles de hielo y abundan las piedras de cuarzo . Muhos artesanos trabajan con ella o venden simplemente las piedras en bruto... cuando haya una feria prometo sacar fotos para darte nuevas ideas...

Dear, ánimo, ya falta menos!

El capi no llegue a verlo asi que " no comment".

Por lo que veo los fines de semana no entran tanto al foro, pero espero poder encontrarlas ya  que NO TRABAJO !! Besos. y buenas noches.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/05/2012 17:54 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

No veo Tertulia actual así que decidí escribir por esta hasta que Maite se dé cuenta que ya el Foro está funcionando y abra la de hoy.  

Lety, el último capítulo que yo vi fue este del viernes.  Si no vas a seguir con el próximo, me avisas para ponerme al día de otra manera porque yo no pude ver nada mientras el Foro estaba cerrado.  

Estoy muy decepcionada con la actitud de algunas foristas durante el cierre del Foro y les mando un mail personal para compartir mis pensamientos entre amigas.  

Publicado el 16/05/2012 09:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ok, amigas... aquí les dejo los capíltulos de estos tres dias :

LUNES... CAPITULO 26

Publicado por Lety3
Publicado el 16/05/2012 09:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MARTES CAPITULO 27.

Publicado por Lety3
Publicado el 16/05/2012 09:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Y EL CAPITULO DE HOY MIERCOLES ...

CAPITULO 28.

Publicado por Lety3
Publicado el 16/05/2012 09:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Pe-pero abre la tertu para el capítulo de hoy, Lety...!---no seas ingrata!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/05/2012 10:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola chicas...veo que ya estamos en funcionamiento!!! en la tertulia del fin de semana dejé unas flores abandonadas...si alguna de vosotras las quiere que las recoja...jjjjjaaja estas son para hoy!!

Publicado por LAIA
Publicado el 16/05/2012 10:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025