Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>BANNER COLUNGUERO (JOSE MIGUEL MONTESINOS)QUE LASTIMA...9-5-12<<<

Hola amigas..hoy me costo decidirme..estoy algo apenada y triste por lo ocurrido a nuestra amiga.nathy...pero no por eso iba a dejaros sin el colunguero de hoy..se lo voy a dedicar con todo mi corazón a ella..y también a espe(laura_39). y no me olvido de julia(pecado).que también estan pasando dias dificiles..a veces la vida nos pone a prueba y tenemos que superar los obstaculos....y la vida sige amigas..y ya sabeis las tres en donde encontrarme...

hace poco una de vosotras dijo algo que hoy me acordaba y que razon tenias amiga!!!..cuando me comentaste que de un tiempo a esta parte parece que nos ha mirado un tuerto porque todo sale al reves de como quisieramos...pero ya sabeis que estoy y para lo que estoy y donde???

Y hoy el colunguero es JOSÉ MIGUEL MONTESINOS...
si os gusta pedir que con mucho gusto os lo regalo..saludos colungueros y feliz miercoles ..colunguera rebeca

Publicado por rebecadonet
Publicado el 09/05/2012 10:50 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA REBECA¡¡¡¡¡ YO TAMBIEN ESTOY TRIS TE POR LO DE NUESTRA AMIGA... TIENE QUE SER HORROROSO PERDER A UN HIJO.....DIOS NOS LIBRE¡¡¡¡ HAY QUE SEGIR ADELANTE EN ESTE VALLE DE LAGRIMAS.....BUENO DECIRTE QUE ME GUSTA MUCHO TU BANNER¡¡¡¡¡ ME LO REGALAS?  LA CANCION ES PRECIOSA ¡¡¡BESOS DE TU AMIGA..... MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 09/05/2012 13:14 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

HOLA REBECA MI VIDA, HOY ESTAMOS TODAS BIEN TRISTE, 

CADA VEZ QUE ME ACUERDO SE ME QUEDA UN PELLIZCO EN EL 

PECHO, ESPEREMOS QUE NATY, CON LA AYUDA DE DIOS Y TODO 

LO QUE PONGAMOS NOSOTRAS, SUPERE ESTE DOLOROSO TRANCE. 

BUENO CIELO YO ME APUNTO A ESTE COLUNGUERO TAN DIVINO 

DEL GUAPÍSIMO JOSE MIGUEL, LO ESPERO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 09/05/2012 13:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA BONITA.........
ME SUMO TOTALMENTE A TUS PALABRAS, LA VIDA NOS PONE PRUEBAS DIFICILES DE SUPERAR, PERO NO NOS QUEDA DE OTRA, LA VIDA SIGUE Y LA HUMANIDAD CON ELLA. ¿COMO ESTAS REBE? ESPERO QUE BIEN, YO CON MI DEPRE, LA MIERDA DE PRIMAVERA, BUENO YA NO ES LA PRIMAVERA, DESDE LOS 25 AÑOS QUE ESTOY CON LA DEPRE, CUANDO TENIA LAS CRISIS EN LOS CAMBIOS DE ESTACION, ME SUVIAN LA MEDICACION Y POCO A POCO, MEJORABA, AHORA DESDE HACE UNOS CUATRO AÑOS, NO TERMINO DE ARRANCAR Y TENGO DIAS HORRIBLES, PERO LO QUE DECIA HANTES, ES LO QUE HAY Y NADA PODEMOS HACER. ¿ME LO DEDICAS? MIL GRACIAS POR ADELANTADO.
                  BESOS SONOROS
           PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 09/05/2012 13:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

hola mi querida rebe...pues hoy es un dia triste por lo que le ocurri a naty..espero de todo corazon que lo supere poco a poco espe y julia espero que sepan que cuentan comigo para lo que se les ofreca que  tienen en mi auna amiga al igual que lo sabes verdad...pero bueno como dices a vida sigeue.....

wooow...esta hermoso y yo lo quiero por favor cuando tu puedas.....aqui lo espero...besitos y abrazos noemi

Publicado por steph
Publicado el 09/05/2012 15:04 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA MI REINA ME LO REGALAS PLEASE....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 09/05/2012 20:43 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

HOLA REBECA. CREO QUE TODAS SENTIMOS LO MISMO NO HAY NADA PEOR EN ESTE MUNDO QUE PERDER UN HIJO .LA VIDA PASA PERO CREO QUE SU HIJITA  ESTARA EN SU CORAZON  Y EN SUMENTE PARA SIEMPRE.REBE ME GUSTARIA QUE ME DEDICARAS ESTE BANENNER GRACIAS LINDA QUE TENGAS BUEN DIA BEOSSS AGELES MINIÑA...................

Publicado por miniña1957
Publicado el 09/05/2012 21:20 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

COMO BIEN DECIS REBECA LA VIDA SIGUE, ENTRE TODAS VAMOS A AYUDAR A NATY A SALIR ADELANTE.COMO SIEMPRE DECIMOS AQUI LA UNION HACE LA FUERZA. TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER!!! ME LO REGALAS CUANDO PUEDAS? BESOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 09/05/2012 22:12 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Rebeca...creo que hablas por todas, nuestros corazones arrugaditos, pensando en Naty.... 

Pero sabes, esta es una casa donde vive no solo la ilusion y la magia de Fer, sino tambien la amistad genuina y el optimismo!   Ver el banner que nos regalas, nos trae bienestar y nos une como la familia que somos...... gracias!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/05/2012 22:32 - Total Temas: 3574 - Total Mensajes: 118368

LINDO BANNER AMIGA GRACIAS..!!

Publicado por *claus
Publicado el 09/05/2012 23:06 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

HOLA REBECA, HOY TODAS NOS SENTIMOS IGUAL. ES UNA PENA. QUE SOLO EL TIEMPO PUEDE REMEDIAR ALGO. PERO NO DEL TODO........YO CASI PIERDO A UNO DE MIS HIJOS. PERO GRACIAS A DIOS ESTÁ ENTRE NOSOTROS.  GRACIAS POR SER COMO ERES.  EPERO ALGUN DIA, NO MUY LEJANO PODAMOS CONOCERNOS......

ME GUSTA TU BANNER. CUANDO PUEDAS ME LO DEDICAS. SIN PRISA.    BESOS DE TU AMIGA MERCEDES

Publicado por mariagamez
Publicado el 10/05/2012 01:46 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

MIL GRACIAS REBE POR EL LINDO BANNER!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 10/05/2012 01:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

hola socia lo primero muchas gracias por dedicarme el banners del vaquero que esta muy guapo y te ha salido muy chulo me encanta con ese color de fondo tan delicado......cuando pudas aqui lo espero....y si es verdad ya se que estas hay siempre escuchando mis descargas pero para eso es las amiga para lo bueno y lo malo y en referente al tuerto espero que mire ya para otro lado que ya esta bien no crees...ajajj....que tengas un feliz dia.....besos espe

Publicado por Laura_39
Publicado el 10/05/2012 11:34 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA REBECA ESTA MUY LINDO EL VAQUERO CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS SI UN BESAZO JAENERO

Publicado por m.teresa
Publicado el 10/05/2012 13:03 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

Holaaaaaaaaaaa,,Rebeca,,corazòn!!!!!!!!!!

Graciasssssssss,,por Tù comentario ,,hacìa nuestra amiga Naty,,yo tanbìen estoy triste!!!!!!!

Esta noticia,,,,,,,me destruje,,el alma,,,porquè Dos,,porquè!!!!!!!!!!!

Espe,,,Julia,,,,,,,a ustedes,,,,,,,,,va mì carino!!!!!!!!!!!

Cuanmdo puedes,,,,,,,,,,,espero a tù banner!!!!!!!!!!

Un bacioooooooooooo,,,tù amiga Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 10/05/2012 14:40 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Milagros..amigas pues si la vida sige y la cancion es muy bonita..y para el tema le iba bien..aqui tienes el bannr un saludo colunguero rebeca

Mªangeles cuanto tiempo sin verte..me alegra de que te hayas  dado tu vueltecita..aqui te dejo el banner un saludo colunguero...rebeca

Pilar bonita como estas espero que bien..aqui tienes..tu banner un saludo colunguero rebeca

Publicado el 10/05/2012 16:43 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Noemi..aqui tienes el banner de jose miguel...feliz viernes..

rossy..eel banner de jose miguel ...un saludo colunguero

Publicado el 11/05/2012 02:58 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
BUENOS DIAS REBECA ......QUE TAL ESTAS?  ME GUSTA MUCHISIMO TU BANNER CON JOSE MIGUEL .
        ME LO REGALAS ? COANDO PUEDAS CLARO.....
GRACIAS Y TE MANDO UN ABRAZO GRANDE

Publicado por sorinaserban
Publicado el 11/05/2012 03:18 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025