Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.675..MARTES

MARTES....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 07/05/2012 16:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

CHICAS, INTERNET ME VA FATAL, NI TAN SIQUIERA PUEDO ESCRIBIR EN LA TERTU..DEL LUNES, ASI QUE ME MARCHO, HASTA MAÑANA-- MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Publicado el 07/05/2012 16:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

¡Hasta mañana Maite! Espero que mañana te funcione mejor

Publicado por mgudiel
Publicado el 07/05/2012 16:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

CAPITULO 22 .

Publicado por Lety3
Publicado el 07/05/2012 23:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA A TODAS ESPERO QUE ESTEN BIEN.......UN SALUDO.....BESOS..............

Publicado por salmantina
Publicado el 08/05/2012 05:24 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055

Hola preciosas !!... como les comenté ayer ... hoy toca videos de semblanza...

SEMBLANZA

El primer video forma parte del programa del Show de Cristina de Abrázame muy Fuerte donde hay una pequeña entrevista que Fernando le hace a Carmen Salinas y otra a Victoria Ruffo.OJO... ES SPOILER !!!!porque hay escenas detrás de cámara del final de la telenovela y una escena que todavía falta mucho para que la veamos...así que Dear y si alguien que no ha visto la novela y no quiere enterarse, pues es mejor que se quede con las ganas de verlo, es más ustedes me dirán si ponemos el programa completo de Cristina o mejor nos esperamos para verlo más adelante.

Publicado por Lety3
Publicado el 08/05/2012 07:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

El segundo video es la develación de la placa que Fernando hace con motivo del aniversario número 12 de Aventurera aquí en Monterrey... quiero que sepan que ese día me quedé con las ganas de ir a verlo porque Gustavo estaba de viaje y una de mis gemelas estaba con paperas, así que ni modo de que las dejara encargadas con alguien estando enfermita una de mis hijas...

Publicado por Lety3
Publicado el 08/05/2012 08:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Estos otros videos no tienen nada que ver con Fernando... bueno .... en el primero ella exige Boda y el no quiere casarse...acaso será Fernando ??... y en segundo... como me recuerda a mis cuatitas... segura que tambien te traerá buenos recuerdos Ana...

Publicado por Lety3
Publicado el 08/05/2012 08:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
...
Publicado por Lety3
Publicado el 08/05/2012 08:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Cualquier semejanza con la realidad, ¿es mera coincidencia? LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/05/2012 08:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA MIS CHIQUITAS:

FELICIDADES A LAS SUERTUDAS DEL SORTEO. ASI QUE YA SABEN SE ME PONEN LISTAS Y COSE COSAS BONITAS.

DEAR ERES UNICA, JAJAJAJ, ANDA QUE MIRA QUE BORDAR ESOS A TU HIJA. POR DIOS¡¡¡¡ YO ES QUE SOY UNA GLOTONA Y PREFIERO COMER RICO Y ENGORDAR JAJAJA.

LETY MIL GRACIAS POR LOS VIDEOS, NO LOS HABIA VISTO. ME ENCANTA VER A FER HACIENDO LA ENTREVISTA A LAS ACTRICES. YO YA VI LA NOVELA ASI QUE POR ESO ME ATREVI A VERLOS PERO RECONOZCO QUE NO ME ACORDABA DE ALGUNAS DE LAS ESCENAS, BIEN BONITAS POR CIERTO.

SOBRE AVENTURERA CARAY 12 AÑOS EN EL ESCENARIO, ES IMPRESIONANTE VERDAD. NO ME EXTRAÑA QUE LLAMARAN A FER PARA DESCORRER LA PLACA SE MERECIAN A UN GALANAZO DE ESA ALTURA PARA TAN GRAN EVENTO. Y LETY TE TOCO CUIDAR A TUS HIJITAS Y PERDERTELO PERO ES LO QUE TENIAS QUE HACER.

ADEMAS TU YA TUVISTE TU RECOMPENSA ACUERDATE QUE TIENES UNA FOTO CON FER BIEN ABRAZADITO A TI.

YO LOS DEMAS VIDEOS DEL SHOW DE CRISTINA LOS PODRIA UN POQUITO MAS ADELANTE NO?? DIGO PORQUE SEGURO QUE HABLAN DE LA NOVELA Y LA DESTRIPAN.

Publicado por Isagora
Publicado el 08/05/2012 09:14 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

POBRE MARIA DEL CARMEN, QUE PENA DA VERLAS LLORAR A LAGRIMA VIVA.

PERO ES QUE LOS AMORES IMPOSIBLES Y NO CORRESPONDIDOS A ESAS EDADES CUANTO DUELEN VERDAD??

POR OTRO LADO MIRA QUE DECIRLE CM QUE LE COQUETEO AL OTRO, POR DIOS SI A LEGUAS SE VEIA QUE MC NO QUERIA SABER NADA DE ESE TIPO. AY LO CELOS QUE YA LE HACEN MELLA, PERO CLARO SI ELLA ES UNA CHIQUILLA Y ESTA LA OTRA COMO ESTA PUES....

POR CIERTO QUE A DEBORA LE FALTO POQUITO PARA QUE SE LE VIERA TODO, MADRE QUE DESBOCADO ESTABA EL VESTIDO¡¡¡

ME HIZO GRACIA DEL VIDEO QUE PUSO LETY QUE ARACELI DIJERA QUE HASTA LA MITAD DE LA NOVELA NO EMPEZO A LLEVARSE BIEN CON FER, Y LUEGO ACABAN COMO ACABAN AL CABO DE UNOS AÑOS.

COMO DICE UN DICHO POR MI TIERRA LOS MAS REÑIDOS LOS MAS QUERIDOS, AUNQUE LUEGO TODO QUEDO EN AGUA DE BORRAJAS.

YA SE QUE ES NOVELA PERO LA SEÑORA MAYOR ESTA ENFORMA PORQUE PARA TREPARSE POR SEMEJANTE VENTANA CON ESE MUEBLE POR MEDIO NO ME DIGAN

Publicado por Isagora
Publicado el 08/05/2012 09:55 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Hola a todas!. Acabo de leer el final de la tertu de ayer...

Dear, perdon por dejarte colgada anoche, pero a mi me dejo colgada la internet y no pude contesarte ni despedirme.Cómo amaneciste? los primeros días son duros, no? Ánimo que cada día que pasa, es un día ganado...

Haydee: quien es la envidiosa ?!

En el capi de hoy: Que lindo cachetón que ligó Raquela !... me emocionó escuchar a Carmen Salinas cuando le dice al pequeñín que es su "pedacito de cielo"...

Isa, dale p´adelante con el club de lectura, aunque es probable que yo me vea en problemas para conseguir los libros. En mi ciudad hay solo dos librerias, y si salgo de algo estandar  lo encargo y tardan mil años, y no siempre los consiguen. Habrá, para empezar, algo para leer por internet ? se que es mas pesado pero para mi es mas probable. Sino decidamos los libros con tiempo asi los puedo pedir a Buenos Aires y que me los manden.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/05/2012 13:00 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

No sé... por éso pregunto sí no la han visto! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/05/2012 13:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ufff, parece que hoy no tenemos mucha gente por aquí...de cualquier modo voy a leerlas y regreso a ver si alguien se animó!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 08/05/2012 16:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Yo estoy aquí  llegué un poco tarde pero llegué.  Ahora estoy pensando en que coser para la próxima semana y he visto unas cositas que se usan para poner debajo de los vasos y tazas para que no manchen los muebles y también me encanta una "tea cozy" que es como una cosita que tapa la tetera para que no se enfríe el té...voy a trabajar en las manoplas pero eso me va a llevar mas tiempo...asi que las que no han ganado todavía y tengan una idea que les guste, esta es la hora de decirlo.  Y calro que puedo repetir algo ya hecho que querían.

Publicado por maria-elena
Publicado el 08/05/2012 16:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Elen cariño, he entrado un momento porque no se que pasa hoy que se esta apagando la luz a cada paso, asi que me tengo que marchar...MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Publicado el 08/05/2012 16:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Ya estoy loca por recibir noticias de las cosas que mandé..como la bolsita y el diadema de Chati y las bolsitas de Cecy.....una vez que lo llevo al correo, ya me pongo impaciente por rcibir noticias que que llegó.  Mañana pongo las dos de Ana y Lety y una nueva postal para Laia.

Publicado el 08/05/2012 16:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola...llegué...Que es eso de una nueva postal para LAIA...las colecciona?

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/05/2012 17:04 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

ISA, ya has hecho la lista de libros para escoger?  Creo que será muy interesante leer juntas.  Y MaPía casi todos los libros están en el internet.

Publicado el 08/05/2012 17:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sí, MaPía, laia colecciona powtales de diferentes lugares y yo le he mandado dos de mi ciudad y ahora le conseguí una de Virginia que es el estado donde mi hija mejor asiste a la universidad.

Publicado el 08/05/2012 17:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Lety, gracias por los videos de la entrevista con Cristina y la de la deveación de la placa.  Fernando se maneja muy bien en ambos ambientes....es que tiene talento para todo. Recuerda maz tu dirección y esta vendarde por la segunda vez seré mas cuidadosa en mandarla.

Publicado el 08/05/2012 17:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sí, Cecy, que raro que nadie ande por aquï hoy.  Yo pensaba que yo era la única que iba a llegar tarde. 

Publicado el 08/05/2012 17:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

La semana que viene habrá el domingo a las 7 hora del este de los Estados Unidos una entrevista conducida por Giselle Blondett con Ana Martin y Jackie Braccamontes y otras dos artistas y vieran lo moderna que aparece Ana con un pelo corto y con ondas o chino....muy diferente al papel de india o criada que ha hecho ultimamente en las novelas.  Espero que lo den en Mexico tambien o si no alguien de aquí que lo sepa grabar lo traiga al foro.  Ella ha trabajado tantp cpn Fernandito.

Publicado el 08/05/2012 17:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Al ver que estoy sola voy a hacer algunas cosas en casa y vuelvo al rato a ver si han llegado masss participantes.

Publicado el 08/05/2012 17:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

¡Hola a todas!
Paso solo a saludaros y desearos un feliz martes.
Mª Elena, ¿Cómo estás pasando el día ? Espero que sea mejor que la última vez.
Un beso muy fuerte a todas
¡Hasta mañana!
Montse

Publicado por mgudiel
Publicado el 08/05/2012 17:51 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Sí, Montse, esta vez me ha ido mejor.  Espero que me sea mas leve esta semana.  Me han dado un poco mas de medicina para la nausea y yo me las voy a tomar toditas!  No tuve que ir a la cama hoy y eso fue bueno.  Me tienes que decir que monería quieres que te haga para que te toque algo en la rifa.....

Publicado el 08/05/2012 17:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Pongo la pizza en el horno y vuelvo a ver si Chati, Grace y Ana pueden entrar....

Publicado el 08/05/2012 17:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola a todas!! Lety que bonitos videos subiste! Muchas gracias!! El de la develación de placa de Aventurera me parece que ya lo había visto, pero no el del Show de Cristina..también lo otros son muy graciosos!

María Elena, me alegra que las molestias sean leves y sigas con tus manualidades!

Publicado por ana2010
Publicado el 08/05/2012 18:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Perdon Elena ! te deje colgada otra vez. es que llegó una amiga que necesitaba ayuda para presentar un trabajo. Como tengo poco con el mio...jajaja...en fin , es una buena amiga y a los cuervos (abogados )  hay que tenerlos siempre bien atendidos...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/05/2012 18:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Esperando que la pizza esté lista. Es una sin tomates los cuales no puedo comer por el ácido igual que las fresas las piñas y las naranjas y limones pero ya en un mes...me harto de todo eso!

Publicado el 08/05/2012 18:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola Ana !

Dear, pensas que a Laia le gustaría recibir alguna postal de estos lares? si es así, que alguien me pase su dirección...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/05/2012 18:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Voy a ver el capi de hoy que todavía no lo he visto mientras me como la pizza y luego a mis dos novelas..Abismo de Pasión y LQNPA...espero amanecer bien mañana y con entusiasmo de hacer proyectos.  A ver si puedo darle con las manoplas.....

Publicado el 08/05/2012 18:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sí, seguro que le encantaría.  escríbeme a mekrull@nc.rr.com y te paso su dirección en Altafulla.

Publicado el 08/05/2012 18:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Creo que mi madre me va a "contratar" para modernizar su recámara.  Hace 10 años que la arregló y ahora le parece muy oscura y masculina la decoraciíon y quiere algo mas moderno, así auw a hacer cortinas y ojines por el próximo mes y ayudarla a escoger accesorios.  Pero de todos modos me quedará tiempo para las monerías de la Tertulia.

Publicado el 08/05/2012 18:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Acabo de mandante un correo Dear. (Buen Provecho... que rico pizzaaaaaaa)

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/05/2012 18:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Me parece que vas a tener que empezar a cobrar, te estas cotizando!!jajaja

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/05/2012 18:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Bien, entonces te mando la dirección de la casa de Laia.

Por lo que veo en el capi, las señoras van a dormir con las ventanas abiertas....quien fuera tan atrevida a su edad!  

NO, no, MaPía lo que se hace por dinero tarde o temprano se vuelve responsabilidad y obligación..prefiero coser por diversión y entretenimiento....lo otro me pondría nerviosa.

Publicado el 08/05/2012 19:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Mañana alguien me va explicar quienes son esos que de repente aparecen a comprar Ojo de Agua? Es otra maldad de Federico?  Ya vi en el capi de hoy que sacó al comandante del pueblo ya que lo llaman de otro pueblo a trabajar y apenas se habían mudado allí.

Publicado el 08/05/2012 19:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Uploaded with ImageShack.us

Miren lo que encontre....es una foto que sacó mi sobrino de un monumento a Don Quijote que esta en las Sierras de Tandil, en la provincia de Buenos Aires...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/05/2012 19:30 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Uploaded with ImageShack.us
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/05/2012 19:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Que bonito monumento y que lindas  fotos María Pía!!

Publicado por ana2010
Publicado el 08/05/2012 19:46 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Si Ana, son bellas y el lugar es muy bonito también.

Bue... ya es tarde y  hay que madrugar... hasta mañana.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/05/2012 20:11 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025