Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES Y SANTORAL DEL DIA === 7 === 5 === 12 === .

...Animation Image
Publicado por alborada
Publicado el 06/05/2012 14:15 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

AYUNO  .

LOANDO  SE  VA  FEBRERO  ,  QUE LE  AYUNEN  EL  DIA  PRIMERO  .

DIA  DE  AYUNO  ,  LARGO  COMO  NINGUNO  .

LAS  COSAS  DE  HUERTA  ,  NO  ENTRAN  EN  CUENTA  .

UN  DIA  DE  AYUNAR  ,  TRES  DIAS  MALOS  PARA  EL  PAN  .

AYUNAR  PARA  BIEN  COMER  ,  ES  FACIL  DE  HACER  .

EN  LA  CIENCIA  DIVINA  ,  EL  AYUNO  ES  MEDICINA  .

SANTORAL   DEL   DIA   7  .

SAN  AGUSTIN  ROSCELLI  .

SAN  BENEDICTO  II  PAPA  .

BUENAS  NOCHES  AMIGAS  ,  ESPERO  QUE  HAYAIS PASADO  TODAS  UN  MUY  BUEN  DIA  ,  Y  GRACIAS  A  TODAS  POR PASAR  A  ESTE  TEMA  .

Y  OS  DESEO  A  TODAS PASEIS  UN  BONITO  LUNES  .

UN  BESO  PARA  MIS  COLABORADORAS  ,  OTRO  PARA  NUESTRA  NIÑA  ELIANE  ,  OTRO  PARA  TODAS  VOSOTRAS  , Y  OTRO  PARA  ....

Publicado por alborada
Publicado el 06/05/2012 14:33 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA  CHICAS  ,  BUENAS  NOCHES  ,  YO TAMBIEN  QUIERO  FELICITAR  A  TODAS  LAS MADRES  ,  EN  SU  DIA  .

Y EN  ESPECIAL  A  LA  MADRE  DE  ..  ROSARIO  ..  ESTELA  ..  FERNANDA  ..  ESPE  ..  ELIANE  ..  Y  ..  ESPE  .

Y  AUNQUE  LAS  MAMAS  DE  PASCUALA  Y  FINA  YA  NO  ESTAN  ,  SEGURO  ESTEN  DONDE  ESTEN  ,  VELARAN  POR  ELLAS  .

Y  A  TI  MAMA  ,  DECIRTE  QUE  TE  QUIERO  MUCHO  ,  Y  AUNQUE  EL  MALDITO  ALZEHIMER  HACE  QUE  NO  RECUERDES  NADA  ,  YO  SE  QUE EN  TU  CORAZÓN  ESTAMOS  MI  HERMANA  Y  YO  .......................................................

Publicado por alborada
Publicado el 06/05/2012 14:40 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 06/05/2012 14:41 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
....
Publicado por alborada
Publicado el 06/05/2012 14:43 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA SOLEDAD GRACIAS POR LOS REFRANES Y SANTORAL DA HOY

PRECIOSA QUE TAL HAS PASADO EL DIA DE LA MADRE ESPERO MUY BIEN

BESOS DE TU AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 06/05/2012 14:47 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA QUERIDAS COLABORADORAS. ESPERO QUE HAYAIS PASADO

UN MUY FELIZ DIA DE LA MADRE, Y HAYAIS RECIBIDO VUESTRO REGALITO

MUCHOS BESOS DE VUESTRA AMIGA FINA

lunesch109.jpg picture by chiapaneca

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 06/05/2012 14:54 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Hola Soledad ¿como estas? otra semana mas en este precioso tema gracias por los refranes de hoy el santoral del dia besos para ti y para mi niña Eliane de su mami Pascuala.

Photo Image

Publicado por pascuala
Publicado el 06/05/2012 15:10 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola amigas ¿como habeis pasado el domingo espero que muy bien os deseo a todas un feliz lunes besos para todas de vuestra amiga Pascuala.

Photo Image

Publicado por pascuala
Publicado el 06/05/2012 15:45 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola Espe ¿como estas? gracias por el rico desayuno que me pones a diario mañana mas que hoy con la tarta me he pasado te deseo un feliz lunes besos Pascuala.

Photo Image

Publicado por pascuala
Publicado el 06/05/2012 15:50 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola Fina espero que hayas pasado un buen dia gracias por la bonita cancion te deseo que tengas un feliz lunes besos Pascuala.

Photo Image

Publicado por pascuala
Publicado el 06/05/2012 15:54 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola Espe ¿como estas? espero que hayas pasado un feliz domingo y que todos esteis bien mañana haber si podemos estar en contacto besos Pascuala.

Photo Image

Publicado por pascuala
Publicado el 06/05/2012 15:58 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola Fernanda ¿como has pasado el dia de la madre? espero que muy bien gracias por poner a diario el santoral y el puzzle te deseo un buen lunes besos Pascuala.

Photo Image

Publicado por pascuala
Publicado el 06/05/2012 16:01 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola SEÑO ¿como estas? espero que muy bien gracias por el logotipo es precioso hoy te dire que solo han sido 4 veces poquito ¿verdad? mañana te espero por aqui te deseo un feliz lunes besos para Perlita y para ti de tu alumni.

Photo Image

Publicado por pascuala
Publicado el 06/05/2012 16:30 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hoy he hablado con mi preciosa niña Eliane y manda muchos besos para sus mamis Rosario, y Soledad y tambien para todas sus amigas del foro mi niña me alegro que te lo hayas pasado muy bien con M.....................ya sabes con quien y tambien me da mucho gusto saber que te has portado muy bien si no ya sabes que papi te castiga la semana que viene estamos de nuevo en contacto besos de tu mami que te quiere Pascuala.

Photo Image

Publicado por pascuala
Publicado el 06/05/2012 16:42 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Agustín Roscelli, Santo

Sacerdote y Fundador, Mayo 7
Agustín Roscelli, Santo
Agustín Roscelli, Santo

Fundador de la Congregación de
Hermanas de la Inmaculada Concepción de la
Bienaventurada Virgen María

Martirologio Romano:En Génova, en Italia, san Agustín Roscelli, presbítero y fundador de la Congregación de Hermanas de la Inmaculada Concepción de la Bienaventurada Virgen María, para la formación de las niñas (1902).

Etimológicamente:Agustín = Aquel que es venerado, es de origen latino.
En Agustín Roscelli, la Iglesia nos señala un ejemplo de sacerdote y de Fundador santo.

Como sacerdote encarnó la figura del "pastor", del educador en la fe, del ministro de la Palabra, del guía espiritual.

Siempre dispuesto a donarse en la obediencia, en la humildad, en el silencio y en el sacrificio, buscó sólo la voluntad de Aquél que lo había llamado y enviado.

En el desarrollo de su ministerio sacerdotal siguió el ejemplo de Cristo, armonizando la vida interior con la intensa acción pastoral y su obra fue fecunda porque estuvo alimentada por la continua oración y por un gran amor hacia la Eucaristía.

Supo leer las situaciones de su tiempo e intervenir concretamente en favor de los más indefensos, y en particular se empeñó para salvar a la juventud, de las insidias y de los peligros morales.

Se dejó conducir por el Espíritu hasta fundar, casi sin saberlo, una Familia religiosa.

Nació en Bargone de Casarza Ligure (Génova, Italia), el 17 de julio de 1818 de Domingo y María Gianelli; fue bautizado el mismo día porque se temía por su vida.

Su familia, pobre de medios materiales, fue siempre para él, un ejemplo de fe y de virtudes cristianas.

Inteligente, sensible, más bien reservado, Agustín muy pronto se mostró útil a la familia en el cuidado del rebaño paterno.

Sus padres lo confiaron al Párroco, el Padre Andrés Garibaldi, quien le impartió los primeros elementos del saber.

Hacia el sacerdocio

En mayo de 1835, con ocasión de una misión animada por el Archipresbítero de Chiavari, Antonio María Gianelli, Agustín se sintió decididamente llamado al sacerdocio y se trasladó a Génova para comenzar los estudios.

Los años de preparación a la Ordenación sacerdotal fueron duros y difíciles, debiendo él mismo afrontar graves desafíos económicos.

Lo sostuvieron la voluntad tenaz, la intensa oración y la ayuda de personas buenas, tales como el canónigo Gianelli quien, nombrado Obispo de Bobbio en el año 1838, le encontró una ubicación como clérigo-sacristán y custodio de la iglesia del Conservatorio de las Hijas de San José en San Rocchino, de la cual Mons. Gianelli era el Director; los jesuitas después, lo vieron como el "diligente prefecto", como lo afirma el mismo Rector en 1845.

El 19 de setiembre de 1846, fue ordenado sacerdote por el Cardenal Plácido María Tadini.

Vice-Párroco - Confesor santo - Educador junto a los Artesanitos

El Padre Agustín fue destinado inmediatamente al populoso barrio de San Martín de Albaro donde, con el espíritu de Cristo Pastor y con la administración de todos los sacramentos, inició su humilde servicio en la obra de santificación, dedicándose con esmero, caridad y con el ejemplo, al crecimiento espiritual del Cuerpo de Cristo.

En el confesionario adquirió un conocimiento concreto de la triste realidad y de los peligros en los que se encontraban tantas jóvenes que, por motivos de trabajo, se trasladaban a la ciudad convirtiéndose en fácil presa para los deshonestos.

Allí, su corazón de padre se angustiaba y se conmovía al pensar que tantas almas sencillas podían perderse, porque se las dejaba solas e indefensas.

En 1858, si bien continuaba a dedicarse asiduamente al ministerio de la Confesión, aceptó colaborar con el Padre Francisco Montebruno en la Obra de los Artesanitos.

Entre los encarcelados y luego al horfanatorio

En 1872 amplió su campo de apostolado. Como ministro de Cristo "tomado entre los hombres y constituido en favor de los hombres", se consagró enteramente a la obra a la que el Señor lo había llamado, sin apartarse de las miserias y de las pobrezas morales de su ciudad, interesándose no sólo de la juventud masculina y femenina, sino incluso de los detenidos en la cárcel de San Andrés, para llevar el consuelo y la misericordia del Señor.

En 1874, Capellán del nuevo Horfanatorio Provincial en la calle "delle Fieschine", se dedicó a los recién nacidos administrándoles el Bautismo por un lapso de 22 años (de los registros resulta que los bautizados fueron 8.484) y, haciendo suyas las palabras de San Agustín "la plenitud de todas nuestras obras es el amor", trabajó intensamente incluso a favor de las madres solteras, las que eran jovencitas sencillas del pueblo que, por la falta de un trabajo digno y retribuido, se convertían en víctimas de los malintencionados.

Las escuelas taller

El Padre Roscelli recibió la propuesta de algunas de sus penitentes, espiritualmente maduras que, condividiendo su deseo de salvar las almas, le ofrecieron su colaboración para ayudar a tantas jóvenes necesitadas de asistencia moral, de una guía segura y de ser capaces de ganar honestamente lo necesario para vivir.

En estas sedes, las jóvenes recibían una instrucción moral y religiosa, junto a una sólida formación humana y cristiana en forma tal que las preparaba para prevenir o para defenderse de los peligros de la ciudad, y al mismo tiempo las capacitaba profesionalmente.

Una nueva Congregación

La tímida idea de dar vida a una Congregación religiosa fue estimulada por Mons. Salvador Magnasco y por las colaboradoras del Padre Roscelli, las maestras de las Casas-Taller, las que estaban convencidas que la Consagración a Cristo y el empeño de santificación en la vida comunitaria, son la fuerza del apostolado.

El Padre Agustín, interpeló incluso al Papa Pío IX y después de haber recibido la respuesta "Deus benedicat te et opera tua bona" (Dios te bendiga a ti y a tu buena obra), se sometió totalmente a la voluntad de Dios y el 15 de octubre de 1876 realizó su sueño, y el 22 del mismo mes, entregó el hábito religioso a sus primeras Hijas a las que llamó Hermanas de la Inmaculada, indicando a las mismas el camino de santidad, señalado particularmente por las virtudes propias de Quien es el modelo de la vida consagrada.

Después de las primeras incertezas, su obra se consolidó y se dilató más allá de los confines de Génova y de Italia.

La existencia del "pobre sacerdote" concluyó el 7 de mayo del año 1902.

El Padre Roscelli fue:

Hombre de Dios: intuyó los designios de Dios sobre sí mismo y se abandonó a El en una total docilidad.

En el humilde Sacerdote la acción divina y la humana, la contemplación y la acción, se integraron en una admirable unidad de vida. Su apostolado siempre ha brotado de la experiencia de Dios, que se abre a la oración, a la testimonianza de fidelidad al ministerio sacerdotal, al anuncio del Evangelio.

Sal de la tierra: contemplativo, pobre, austero, siempre eligió el último puesto, la renuncia. Olvidado de si mismo, de las propias exigencias, del proprio tiempo, estuvo siempre a disposición de los demás en el confesionario, y como fermento evangélico, intensificó la caridad "en la que confluían el amor hacia Dios y hacia los hombres".

Signo profético: separado del mundo, pero en estrecha relación con la realidad concreta de su tiempo, el Roscelli ha hecho visible el primado del amor de Dios, acercándose con espíritu misericordioso y con corazón amoroso de Padre, a los abandonados, a los encarcelados, a las madres solteras, a la juventud en general y injusticia a quien hubiese caído víctima de la injusticia; a todos ayudó y se mostró con una profunda sensibilidad por los derechos humanos y por la causa justa de la promoción del hombre.
Publicado por fer2010
Publicado el 06/05/2012 16:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

San Benedicto II, papa

fecha:8 de mayo
†:685 - país:Italia
canonización:pre-congregación
También en Roma, junto a San Pedro, san Benedicto II, papa, el cual, de espíritu humilde, manso y paciente, se distinguió por su amor a la pobreza y fue insigne también por sus limosnas.

El papa san Benedicto II se educó, desde niño, en el servicio de la Iglesia. Desde muy joven se distinguió por sus conocimientos de la Sagrada Escritura y del canto sagrado, por el que sentía gran entusiasmo. Era romano de nacimiento y participó en el gobierno de la Iglesia bajo los papas san Agatón y san León II. Después de la muerte de este último, el año 683, fue elegido para sucederle. Sus virtudes, su liberalidad y su inteligencia, le hacían especialmente apto para esa altísima dignidad. En aquella época, estaba aun vigente la antigua costumbre de que el clero y el pueblo de Roma eligiesen al Pontífice, pero que se requiriese luego el consentimiento del emperador. Pero los viajes entre Roma y Constantinopla que se necesitaban para obtener la sanción imperial, creaban grandes dificultades y producían largas dilaciones; por ello, pasó un año entre la fecha de la muerte de san León (julio del 683) y la consagración de Benedicto II (julio del 684). El nuevo Papa consagró sus esfuerzos a obtener que el emperador aceptase que, en adelante, los sufragios del clero y el pueblo bastasen para elegir al Pontífice, y que suprimiese la necesidad de la sanción imperial o delegase sus poderes en el Exarca de Italia. Aunque Benedicto II consiguió la aprobación de Constantino IV, el caso de la sanción imperial volvió a repetirse más tarde en la historia.

El emperador profesaba tal estima al Pontífice, que le envió mechones de cabellos de sus dos hijos, Justiniano y Heraclio, para manifestarle, según el simbolismo de la época, que los consideraba como hijos espirituales del Papa. El santo Pontífice hizo cuanto pudo para que Macario, el patriarca de Antioquía, que había sido depuesto por herejía, volviese a la verdadera fe. En su corto pontificado, que no duró más que once meses, restauró varias iglesias de Roma. Igualmente manifestó su interés por la Iglesia de Inglaterra, apoyando la causa de san Wilfrido de York. San Benedicto II murió el 8 de mayo de 685 y fue sepultado en San Pedro.

El Acta Sanctorum habla de Benedicto II el 7 de mayo (vol. II). La principal fuente es el Líber Pontificalis (Duchesne, vol. I, pp. 363-365). Ver también Muratori, Annales, ad ann. 684, y Hefele-Leclercq, Histoire des Concites, vol. III, p. 549 ss. Mons. Mann reunió en su obra Lives of the Popes, vol. I, pte. 2, pp. 54-63, todas las informaciones que existen sobre San Benedicto II.

Publicado por fer2010
Publicado el 06/05/2012 17:28 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Gracias Soledad que lindo refran buenas noches.

Publicado por angela barrera
Publicado el 06/05/2012 18:06 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 512

MIS AMIGAS QUE TAL UN AUTOSTOP... ALGUIEN SE APUNTA A AYUDAR ESTE JOVENCITO???

Publicado por fer2010
Publicado el 06/05/2012 18:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS!!!

ESPERO QUE HAYAN PASADO UN BUEN FIN DE SEMANA Y UN FELIZ DIA DE LAS MADRES... EL MIO FUE UN DIA RELAJADO, OFRECI UNAS FLORES A MI MADRE Y RECIBI FLORES DE MIS HIJOS... NO QUIERO OTRO TIPO DE REGALOS...

MUCHAS GRACIAS QUERIDA SOLEDAD POR TUS FELICITACIONES A MI MADRE, ES UNA BENDICIÓN TENERLA JUNTO A MI Y MI MADRE YA SUFRIÓ EL PEOR DOLOR     QUE UNA MADRE PUEDE SUFRIR, QUE ES EL PERDER UNA HIJA...

BUENO, SOLEDAD GRACIAS POR LOS REFRANES Y SANTORAL DE HOY... CONFIESO QUE NO CONOCIA LA PALABRA “AYUNO”...JEJEJE... TUVE DE IR AL DICCIONARIO, ES QUE EN PORTUGUÉS ES MUY DISTINTA LA PALABRA...”JEJUM”...JEJEJE...CURIOSO QUE PENSÉ EN DESAYUNO, PERO NO RELACIONÉ LAS PALABRAS...JEJEJE...

GRACIAS FINA, PASCUALA, ESPE, ESTELA, ESPE (LAURA39) Y TODAS AMIGAS QUE PARTICIPAN EN ESTE LINDO TEMA...

PARA TODAS UN BUEN LUNES Y FELIZ SEMANA...

BESITOS... FERNANDA

FERBELLOdenegro-750x600.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 06/05/2012 18:45 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS QUERIDA SOLEDADDDDDD!!!

Publicado por JANA
Publicado el 06/05/2012 18:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
.
Publicado por pascuala
Publicado el 07/05/2012 01:31 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MIL GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES Y EL SANTORAL!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 07/05/2012 01:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenos días mis bellas damas

Hoy voy un poco retrasada y con prisa que no pude terminar el papeleo con el Ayuntamiento y tengo que volver.

Espero que hayais tenido un estupendo día de la madre.

Muchas gracias a todas las colaboradoras de este tema.

Muchos besos para todas

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 07/05/2012 01:54 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

Los desayunos de Pascuala y Soledad. Hoy ligeritos para compensar los excesos de ayer.

Publicado por aiala07
Publicado el 07/05/2012 01:57 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

El desayuno para las demás, también un poco más ligerito que tenemos que ir pensando en el verano JAJAJAJAJAJA

Publicado por aiala07
Publicado el 07/05/2012 02:05 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

HOLA QUERIDAS COLABORADORAS, OS DESEO A TODAS UN FELIZ LUNES.

···············FRASES DE HOY···············

LA AMISTAD PONE A PRUEBA LA CAPACIDAD QUE TIENES PARA DAR······

CUANDO TE DUELA MIRAR ATRÁS Y TENGAS MIEDO DDE VER AL FRENTE, PUEDES

PUEDES MIRAR A TU LADO Y TUS VERDADEROS AMIGOS ESTARAN AHÍ·····

LA AMISTAD ES LO MEJOR QUE EXISTE, PERO LA FALSEDAD

DE UN AMIGO ES LO PEOR·····

LA AMISTAD ES UN SENTIMIENTO QUE LO TIENES SIEMPRE Y SÓLO LO APRECIAS

KUANDO LO PIERDES, NO LO DEJES ESCAPAR·····

MUCHOS BESOS PARA TODAS DE VUESTRA AMIGA FINA

Photo Image

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/05/2012 02:21 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

BUENOS DIAS SOLEDAD¡¡¡¡ GRACIAS POR COMPARTIR

JK
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 07/05/2012 03:02 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

Hola Mª Angeles ande andas que te he leido gracias a tu primo ya tienes ordenador por aqui te estamos esperando besos preciosa y te deseo que pases un lindo dia besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 07/05/2012 04:01 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola amigas aquí os dejo unas adivinanzas.

1. Siéntate en ella y te cansaras , muévete en ella y tu sudaras , úsala diario y tu bajaras, que es que es?

Publicado por pascuala
Publicado el 07/05/2012 04:11 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

2. Es largo y delgado, que se para y no tiene pies, que es?

Publicado por pascuala
Publicado el 07/05/2012 04:12 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

3. ¿Que cosa le cuelga al hombre por delante?

Publicado por pascuala
Publicado el 07/05/2012 04:13 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

4. ¿Que es una cosa muy apreciada por tradición y que al primer palo se rompe?

Publicado por pascuala
Publicado el 07/05/2012 04:14 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA SOLEDAD MI CIELO!!! AQUÍ DE NUEVO A DISFRUTAR DE TU

BONITO TEMA, MUCHAS GRACIAS POR LOS REFRANES Y EL 

SANTORAL AMIGA. 

FINA CARIÑO  MUCHAS GRACIAS POR LA HERMOSA CANCIÓN Y 

POR LAS BONITAS FRASES AMIGA.

FERNANDA CORAZÓN MUCHAS GRACIAS POR EL SANTORAL Y POR 

EL PUZZLE DE ESE GUAPÍSIMO YOGURÍN AMIGA. 

BESITOS PARA TODAS LAS QUE COLABORÁIS Y VISITÁIS ESTE 

LINDO TEMA GUAPAS.

Mª ÁNGELES. 

FELIZ LUNES!!!

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 07/05/2012 04:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

5. Te lo llevas a la boca, nada mas lo chupas pero no lo comes y mientras mas lo chupas y chupas y chupas, se siente mas calientito que es?

Publicado por pascuala
Publicado el 07/05/2012 04:15 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Gracias Soledad y colaboradoras por los refranes y el santoral de hoy.

Yo llevo al autostopista donde quiera, Fernanda. Aunque yogurín como está en esta foto, casi le queda más a mi hija, jejeje.

Estel.leta carinyet ande andas??? vas a poner un refrán 'normalito' esta semana??? es que tengo al Güily nerviosillo, porque ni él sabe lo que pones últimamente...ooops.

Besos a todas y gracias por este tema.

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 07/05/2012 04:23 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

hola soledad muchas gracias por los refranes y tus felicitaciones para mi madre...espero pasaras el dia feliz....

pascuala espero pasaras ayer un bonito dia....estamos en contacto...

mari angeles que alegria de verte de nuevo por aqui...espero qe no se te estropee el ordenador otra vez....

a las dema chicas muchas gracias por todas las cosas tan bonitas que poneis...fina....fernanda...espe ..estela´....

os deseo un feliz dia

besos espe

Publicado por Laura_39
Publicado el 07/05/2012 04:30 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

ESPE MI ALMA, QUE DESAGRADECIDA SOY ME HE IDO SIN DARTE 

LAS GRACIAS POR EL RIQUÍSIMO DESAYUNO QUE NOS HAS 

REGALADO, PERDONA AMIGA Y MUCHAS GRACIAS. 

MI OTRA QUERIDA ESPE YO TAMBIÉN ME ALEGRO DE ESTAR DE 

NUEVO CON TODAS VOSOTRAS, A VER LO QUE ME DURA ESTE 

DICHOSO APARATO. YA ME HA DICHO MI PRIMO QUE NO SABE 

HASTA CUANDO, POR LO PRONTO LE HA PUESTO NUEVO UNOS 

CABLES QUE VAN AL DISCO DURO Y YA VEREMOS HASTA 

CUANDO SIGUE FUNCIONADO.

BESITOS GUAPAS.

Publicado por ferreiros
Publicado el 07/05/2012 04:36 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
.
Publicado por pascuala
Publicado el 07/05/2012 08:26 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Gracias mami Soledad por los refranes y por el santoral!!! 

Mami Soledad gracias por felicitar a mi mami, estuve con mi mami la pasada semana y pasamos unos dias de maravilla!!! 

Mami Pascuala tuve que portarme bien, pero tan bien que hasta se quejo M...jejeje...si no tu ya sabes mi papá me castiga...jejeje 

Ferrrrr preciosa, gracias por el santoral y el puzzle, pero hoy me ha faltado 6 piezas, ya las busqué y nada...jejeje...voy intentar hacerlo otra vez... 

Espe corazón gracias por el desayuno. 

Que alegria verte de nuevo Maria Angeles!!! 

Mi Yaya bellisima la canción, gracias por ponerla.

Estelita de mis amores, Montse y Espe (Laura_39), besazo grande a todas... 

Se cuidan y feliz inicio de semana...besos...vuestra niña Eliane desde Brasil 

Publicado por Eliane
Publicado el 07/05/2012 09:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
.
Publicado por Eliane
Publicado el 07/05/2012 09:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

buenas  tardes  --  fina  --  pascuala  --  fernanda  --  angela  barrera  --  jana  --  saz  --  espe  --  milagri-colunga  --  ferreiros  --  montse  --  espe  --  y  --  eliane  ,  muchas  gracias a  todas  por  pasar  a  este  tema  ,  un  besito  ......................

Publicado por alborada
Publicado el 07/05/2012 09:57 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
....
Publicado por alborada
Publicado el 07/05/2012 09:59 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

pascuala  guapa  ,  cada  dia  los  pones  mas  dificiles  ,  pero  todo  sea  por  el  premio  que  me  das  .

el   1  --     

Publicado por alborada
Publicado el 07/05/2012 10:06 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

la  2  --     

Publicado por alborada
Publicado el 07/05/2012 10:08 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

la  3  --  

Publicado por alborada
Publicado el 07/05/2012 10:11 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

la  4  --    

Publicado por alborada
Publicado el 07/05/2012 10:12 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

la  5  --   

Publicado por alborada
Publicado el 07/05/2012 10:15 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola cariñosSSSSS!!!

Estos días he estado "fuera de cobertura" como habréis podido comprobar, pero me han puesto al tanto de todo...jajaja!!!

Con retraso...¿Que tal el día de la madre?  Os deseo que fuera un día grande y precioso!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 07/05/2012 11:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

pascuala  como  se  que  te  aburres  ,  ahi  te  dejo  un  entretenimiento  ..........................................

Jeroglíficos: 6 juegos   ¿  que  pone  ?

Publicado por alborada
Publicado el 07/05/2012 11:08 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

......Jeroglíficos: Lío, enredo    lio   enredo  .

Publicado por alborada
Publicado el 07/05/2012 11:11 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

...Jeroglíficos: Del camello     del   camello  .

Publicado por alborada
Publicado el 07/05/2012 11:13 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Soledad te contesto el 2, y el 3 el 1 se lo dejo a la SEÑO solo que yo lo voy a explicar mas rapido.

Publicado por pascuala
Publicado el 07/05/2012 12:53 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

2--Significa Maraña.

Publicado por pascuala
Publicado el 07/05/2012 12:54 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

3---Significa Joroba.

Publicado por pascuala
Publicado el 07/05/2012 12:55 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Si estan bien las respuestas que pienso que si quiero un regalito besos guapa.

Publicado por pascuala
Publicado el 07/05/2012 12:57 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Publicado por alborada
Publicado el 07/05/2012 14:00 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

el  secreto  del  éxito  es  la  persistencia  por  la  meta  .

Publicado por alborada
Publicado el 07/05/2012 14:02 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

somos  el  resultado  de  lo  que  hacemos  repetidamente  .  la  excelencia  entonces  ,  no  es  un  acto  ,  sino  un  habito .

Publicado por alborada
Publicado el 07/05/2012 14:03 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

como  ciudad  sin  defensa  y  sin  murallas  es  quien  no  sabe  dominarse  .

Publicado por alborada
Publicado el 07/05/2012 14:04 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

humildad  y  dominió  propio  .  no  hay  ley  que  condene  estas  cosas  .

Publicado por alborada
Publicado el 07/05/2012 14:06 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

quien  vive  sin  disciplina  ,  muere  sin  honor  .

Publicado por alborada
Publicado el 07/05/2012 14:07 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

disciplina  es  recordar  lo  que  uno  quiere  .

Publicado por alborada
Publicado el 07/05/2012 14:08 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Vuelvo!!!

Antes me he quedado a medias, he tenido visita...y aún la tengo, pero dispongo de unos minutos!!!

Si puedo vuelvo, si no vuelvo mañana con refrán (con versión inglesa), respuestas y..."munchís'mo" cariño para todas!!!

I'll see you later /ail si yu leitder/ = Nos vemos!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 07/05/2012 14:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

bueno  chicas  por  hoy  acabamos  ,  feliz  noche y  que descansen  ...............................................

Publicado por alborada
Publicado el 07/05/2012 15:08 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
......
Publicado por alborada
Publicado el 07/05/2012 15:12 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025