Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡QUE MOMENTO!!

Hola queridas mías, ¿recordáis este momento, Matilde vé a lo lejos una carreta conducida por Silvano, en la parte de atrás un cuerpo inerte. Ella se acerca temiendose lo peor y allí está Manuel aparentemente sin vida, llorando se inclina para tocarlo y entonces la mano de Manuel se desliza tocando la suya.....¡¡¡¡¡está vivo!!!!!.................Y nosotras todas pensando que le llevaban el cuerpo para enterrarlo; ¡¡que fuerte!!.

Publicado por Chesca
Publicado el 06/05/2012 14:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Si.... lo recuerdo!!!!

La primera vez que vi la novela recuerdo que lloraba pensando que Silvano lo llevaba para enterrarlo...

Las veces siguientes, ya con menos angustia, disfruté más de todos los detalles.....

Besos. Me encantó ver este momento de vuelta.....gracias

Publicado por mir
Publicado el 06/05/2012 14:13 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 421
ohhhhh si paqui lo estoy viviendo y todo eres una artista graciasssss 
Publicado por veronicacasado
Publicado el 06/05/2012 14:19 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 100

AY PAQUI QUE MOMENTO!!!! NESTE MOMENTO ESTAVA TAN ANGUSTIADA, PERO DESPUES EL ALIVIO QUE MANUEL ESTAVA VIVO QUE HERMOSO MOMENTO SIN DUDA!!!! AMIGA MAS UNA VEZ GRACIAS POR TU BANNER.... QUE GANAS ME DA VOLVER A VER MI TELENOVELA FAVORITA !!!!! BESOS REINA Y FELIZ LUNES

Publicado por Secreta
Publicado el 06/05/2012 14:20 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

PAQUIIIIII..CASI ME PONGO A LLORAR.ES QUE ESTA MUSICA ME RECUERDA ESOS MOMENTOS Y UFFF..SIEMPRE SIEMPRE ME PONGO A LLORAR......NO SABES EL DIA QUE TOCO HACER ESTA PARTE DEL CAPITULO EN LA FOTONOVELA...HASTA AHI TERMINE LLORANDO AJJAJAJJA..ES MAS TE DIJO QUE ESA PARTE DE LA FOTONOVELA SE LA HIZE HACER A ROSSY PORQUE SI LA HACIA YO TERMINABA LLORANDO Y ESO QUE SOLO ERA ESCRIBIR LOS TEXTOS QUE NOS HIZO NUESTRA QUERIDA EVANLY...

Publicado por rebecadonet
Publicado el 06/05/2012 14:25 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Muchas gracias chicas por vuestros comentarios, sabía que era la escena indicada y he buscado la música apropósito...........jajajaja. ¡¡Que angustia, que inquietud!!.

Rebeca cielo, ¡¡pues menos mal que era Manuel y no Ricardo, que si no creo que aún no te hubieras repuesto!!. Bromas a parte hay que reconcer que este hombre increible nos hace tanto llorar como reir y siempre con ese encanto tan personal que le caracteriza. Muchos besos mis princesas facebookeras y para las no facebookeras; tambien gracias por vuestras visitas...............Paqui

Publicado por Chesca
Publicado el 06/05/2012 14:45 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA A TODAS......AQUI ESTOY TAMBIEN.....AUNQUE NO SOY MANUELISTA DE CORAZON......SI ES UNA DE MIS ESCENAS FABORITAS DE ESTA GRAN TELENOVELA......OTRA ESCENA QUE ME ENCANTA Y ME HACE LLORAR....ES CUANDO ESTA EN LA CARCEL Y LE LLEVAN A SU HIJO.....EL NINO MUY NATURAL TAMBIEN ME ENCANTO.....TODA LA ESCENA ESTA INSUPERABLE.....EL BANNER ESTA HERMOSO AMIGA.....ME LO PODRIAS REGALAR PORFAAA.MI NICK QUETA07......UN ABRAZO.......

Publicado por Queta07
Publicado el 06/05/2012 16:18 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

Hola Queta buenas noches, claro que te lo regalo, aquí lo tienes y gracias por tu visita. Besos

Publicado por Chesca
Publicado el 06/05/2012 16:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

ADEMAS DE TODOS LOS ELOGIOS QUE SE LE HAN HECHO A ESTA NOVELA, DEBO AGREGAR LOS DETALLES DE VESTUARIO Y PRODUCCION........ESA ROÑA EN LAS MANOS Y EN LAS UÑAS DE MI MANUELITO DICEN QUE MI NIÑO LAS PASO "NEGRAS"...JAJAJAJAJA....YO TAMBIEN CREI, POR UN MOMENTO QUE ME LO TRAIAN FIAMBRE...

Publicado por Novelera
Publicado el 06/05/2012 16:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA YA ESTA GUARDADITO......UNA SUPER CARACTERIZACION...AL VER SUS MANOS Y UNAS LLENAS DE TIERRA Y SU ROSTRO TODO SUCIO....REFLEJA UNA GRAN ANGUSTIA...UNA GRAN ACTUACION DE FERNANDO.....FELIZ DIA DE LAS MADRES AMIGA....UN FUERTE ABRAZO.....

Publicado por Queta07
Publicado el 06/05/2012 16:35 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

No hay de que; gracias a vosotras.

Publicado por Chesca
Publicado el 06/05/2012 16:38 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Ya te digo que si lo recuerdo.Encima tengo la novela super reciente ya que la he vuelto a ver escasamente hace una semana y cuanto mas la veo mas me hace llorar este Manuel.Hay madre lo que sufre el pobre.Si es que cuanto mas veces la veo,mas lloro.

Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 06/05/2012 17:18 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

Gracias que hermoso baner.

Publicado por angela barrera
Publicado el 06/05/2012 18:23 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 512

PAQUI CREO QUE AYER SE ME OLVIDO HACER LA RESERVA DE LO BANNER... JEJEJEJE LO HAGO AHORITA !!!! BESOS Y PERDON POR QUERER A TODOS TUS BANNERS !!!!

Publicado por Secreta
Publicado el 07/05/2012 01:44 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

Perdón por nada mi querida Secreta; tú pide que yo te los regalo encantada. Besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 07/05/2012 01:55 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA MI QUERIDA PAQUI¡¡¡¡ COMO OLVIDAR ESE MOMENTO¡¡¡¡¡ FUÉ EMOCIONANTE¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTA ESE BANNER¡¡¡ TODO LO DE MANUEL ME APACIONA¡¡¡¡¡ BESOS.....MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 07/05/2012 02:49 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

Pues si tanto te gusta, todo tuyo Milagri, Besitosssss.

Publicado por Chesca
Publicado el 07/05/2012 03:10 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025