El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELIZ DIA DE LAS MADRES
Buenos días querido foro, hoy es un día especial para todas las mamás, entre las cuales estoy incluida y doy gracias a la vida por ello.
Quiero desearos el mejor de los días, imagino que algunas ya no tenéis a vuestra madre, pero los seres queridos nos acompañan siempre que no los olvidemos; y hay que disfrutarlos mientras los tenemos. Muchos besos para tod@s y aquí os dejo este regalito, porque he comprobado que hay mucha adicta a Amor Real en este foro, así que ahí va.

Publicado por Chesca
Publicado el 06/05/2012 04:24 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Paqui... gracias y feliz dia de la adre para ti tambien... yo tengo la fortuna de tener mi madre junto a mi y tambien la bendicion de tener dos hijos a los que adoro...
Y soy una de las adictas de Amor Real de este foro...jejeje... tu banner esta muy lindo, me lo regalas, por favor... gracias y felicidades...
besitos...Fernanda
Publicado por fer2010
Publicado el 06/05/2012 04:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA QUERIDA PAQUI!!!MUCHAS GRACIAS POR TUS DESEOS BONITOS!!!SER MADRE ES MI MAYOR FELICIDAD!!!
YO TAMBIEN QUIERO FELICITAR A TI, A TODOS LAS MADRES DE ESTE FORO, A LAS MADRES DE LAS FORISTAS Y A LA MADRE DE DUENO DE ESTA CASA!!!OS DESEO MUCHA SALUD, FELICIDAD, ALEGRIA, BUEN HUMOR Y SONRISAS!!!QUE DIOS OS BENDIGA!!!MIS BESOS Y ABRAZOS!!!NATALIA
AMIGA , SI NO TE MOLESTA PUEDES REGALARME TU BANNER INCREIBLE DE MI TELENOVELA PREFERIDA?

Publicado por Natalika
Publicado el 06/05/2012 05:00 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
HOLA MI QUERIDA AMIGA
PAQUI YO TAMBIEN TE DESEO UN FELIZ
DIA DE LAS MADRES,QUE LO DISFRUTES JUNTO A TU HIJO BESOS DE TU SIEMPRE AMIGA SECRETA!!!! p.s Y LO BANNER YA SABES!!!!! GRACIAS AMIGA FUERTE ABRAZO :)
Publicado por Secreta
Publicado el 06/05/2012 05:05 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
HOLA BONITA...............
MIL GRACIAS, TE DESEO LO MISMO, QUE TENGAS UN LINDO DIA.
BESOS SONOROS
PILAR
P.D. PERDONA POR LO POCO ESPLICITA, HOY TENGO UN DIA MUY MALO
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 06/05/2012 08:13 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Apreciada
Paqui, muchas gracias por tus felicitaciones que son reciprocadas. Felicidades también a todas las madres del gran equipo de Colunga Team, en su totalidad. Espero que estén
disfrutando de este día tan especial con sus seres queridos. El "banner" de Amor Real te ha quedado bien bonito. Cuando tengas la oportunidad me gustaría que por favor me lo regalaras, ya sabes que soy Manuelista, aunque don Luis y Ricardo no se quedan atrás. Abrazos.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/05/2012 08:36 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola Fernanda, gracias por tu visita y bienvenida; yo tambien tengo a mi madre, aunque a mi padre desgraciadamente ya no; pero lo mejor de todo esto es que tengo a mi hijo, lo mas preciado de mi vida. Muchos besos y disfruta del día..................Paqui

Publicado por Chesca
Publicado el 06/05/2012 08:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PAQUI FELICIDADES EN ESTE BELLO DIA
YO TAMBIEN SOY ADICTA A MANUEL JEJEJEEJ SIN REMEDIO NI SOLUCION JEJEJEEJ
ME LO REGALAS CUANDO PUEDAS UN BESAZO JAENERO
Publicado por m.teresa
Publicado el 06/05/2012 09:08 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
Muchas Felicidades Paqui y a todas las madres de este foro.Yo tengo la suerte de poder vivir con la mia y le doi gracias a dios por tenerla conmigo todavia.Que paseis un feliz dia.
Que bonito regalo que nos as dejado.Amor Real es una de mis favoritas junto con Alborada y Pasión.Muchas gracias.Un beso...Carmen
Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 06/05/2012 09:12 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
Perdon.Si no es molestia te importaria regalarme un Banner de Amor Real?Muchas gracias
Publicado el 06/05/2012 09:17 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

GRACIAS PAQUI POR TUS DESEOS................QUE SON EL DESEO RECIPROCO DE TODAS............QUE COMO BIEN DICES SIEMPRE NOS ACOMPAÑARAN. AUN TENGO LA DICHA DE TENERLA A MI LADO........ESPERO QUE POR MUCHO TIEMPO.
TAMBIEN GRACIAS POR EL BANNER QUE NOS HAS DEJADO. ¿QUIEN TE HA DICHO QUE AMOR REAL EL EL Nº 1? JEJEJEJE.......PUES TIENES RAZON. CREO QUE TENEMOS MANUEL PARA LARGO.
TE DESEO QUE PASES UN HERMOSO DIA. BESOS MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 06/05/2012 10:07 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Hola Natalia, ya sabes que sí, que te regalo este y todos los que quieras. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 06/05/2012 11:43 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Pilar querida, perdona la tardanza en contestar pero hoy tenía sesión de teatro con mi hijo, "La bella durmiente, el musical" y volvemos ahora.
Querida, quiero decirte que yo no soy fuerte, es que hace mucho decidí que la vida no me iba a vencer, es demasiado corta y sobre todo demasiado hermosa como para perder un solo minuto lamentandote por lo que fué o por lo que ya no será. Te confieso que yo tambien tengo mis momentos bajos, pero 28 años me parecen, y disculpamé, una barbaridad; siempre hay un motivo para seguir adelante y si no lo tienes búscalo!!. Hace poco le contestaba a una de las niñas del colungatem de facebook esto mismo. Utilizando las palabras de mi adorado Luis Manrique,"vida solo hay una, si desaprovechas esta no hay otra oportunidad". La medicación jamás funcionará si tú no pones de tu parte; y si éres capaz de poner de tu parte, entonces no la necesitas; esto es la pescadilla que se muerde la cola y lo único que consigues es crearte una adicción; y ya no te doy mas la brasa que parezco una psicologa y te juro que no tengo ningún feeling con ellas.
Por cierto soy de Valencia ciudad y lo mismo te digo, ya sabes donde está tu casa, besos reina y por favor anímate.

Publicado por Chesca
Publicado el 06/05/2012 11:59 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Scarlett feliz día,gracias por tu visita y aquí tienes mi regalito para las manuelinas. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 06/05/2012 12:02 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi querida Secreta, feliz día corazón; mas Mamuelitos para tu colección, éres una adicta a Manuel, pero te entiendo cielo. Besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 06/05/2012 12:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Teresa, Manuelista incurable aquí lo tienes y gracias por tu visita. Besos y feliz día.

Publicado por Chesca
Publicado el 06/05/2012 12:10 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Carmen, encantada de saludarte; feliz día y gracias por tu visita. Aquí te dejo al que parece el consentido de medio foro. Besos.........Paqui

Publicado por Chesca
Publicado el 06/05/2012 12:13 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS NOCHES QUERIDA PAQUI!!!MIL GRACIAS POR TU BELLEZA!!!BESOS ENORMES DE TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 06/05/2012 16:17 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
GRACIAS PAQUI FELIZ DIA UN BESITO JAENERO
Publicado por m.teresa
Publicado el 06/05/2012 16:42 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS DE ESTE FORO. LES MANDO UN CORDIAL SALUDO Y UN ABRAZO. SHENIA
Publicado por NIÑA SENTIMENTAL
Publicado el 06/05/2012 16:55 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 25
Muchas gracias Shenia igualmente. Besos.
Publicado por Chesca
Publicado el 06/05/2012 17:02 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENOS DIAS PAQUI ,PERDON PERO AYER NO PUDE ENTRAR FELICIDADES A TI Y TODAS LAS MADRES DE ESTE LINDO FORO YO TAMBIEN , SOY MADRE Y AYER TUBE LA DICHA DE ESTAR CON MIS HIJOS Y MI MADRE ,GRACIAS ADIOS,POR QUE COMO DICE EL REFRAN ( MARDRE SOLO HAY UNA ) Y QUE ME DURE MUCHO TIEMPO .EL BANNER ESTA PRECIOSO YO COMO TANTAS OTRAS SOY ( MANUELISTA ) ME LO DEDICAS GRACIAS BESOSSSSSSSSSSSSS DE TU AMIGA SIEMPRE ANGELES MINIÑA
Publicado por miniña1957
Publicado el 07/05/2012 01:18 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
GRACIAS QUERIDA AMIGA POR TUS BELLOS DESEOS!!!!!!DE IGUAL FORMA LOS DESEO PARA TI Y TODAS NUESTRAS MAMIS COLUNGUERAS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 07/05/2012 01:22 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola Angeles, espero que ayer tuvieras un gran día, yo tambien estuve con mi madre y mis hermanos y por la tarde fuí al teatro con mi hijo; en fín un día redondo. Aquí te dejo tu regalito. Besos................Paqui.

Publicado por Chesca
Publicado el 07/05/2012 01:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PAQUI. YO TAMBIEN LO PASE MUY BIEN CON TODOS MIS HIJOS MI MARIDO Y MINIETO QUE ES LA ALEGRIA DE ESTA CASA MIS PADRES BIBEN UN POCO ALEJADOS DE MI PERO ESTA TARDE VOY ABERLOS GRACIAS ADIOS TODAVIA ESTAN COMIGO Y QUE SEA POR MUCHOS AÑOS .YA RECOGI EL BANNER GRACIAS ..........TU AMIGA ANGELES MINIÑA
Publicado por miniña1957
Publicado el 07/05/2012 04:39 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
Muchas gracias, Paqui, por el "banner", ya me lo llevé. Qué tengas un bello día. Abrazos.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/05/2012 04:46 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
HOLA PAQUI¡¡¡ME ALEGRO QUE TE SALIERA EL DIA REDONDO¡¡¡YO TAMBIEN LO PASE MUY BIEN CON MI MADRE Y MIS HIJOS,PUES TAMBIEN FUÉ EL CUMPLE DE MI MADRE,CUMPLIO 80 AÑOS¡¡¡¡ GRACIAS A DIAS TODAVIA LA TENEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTA EL BANNER DE MI CONSENTIDO¡¡¡ME LO REGALAS? UN BESO AMIGA.....MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 07/05/2012 12:44 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
Felicidades para tu mami Milagri, me alegro de que disfrutaras del día, pues es un día precisamente para eso.
Aquí te dejo a tu consentido, muchos besos valencianos.

Publicado por Chesca
Publicado el 07/05/2012 13:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Muchas gracias Paqui.Perdon por tardar tanto tiempo en recogerlo pero es que a veces pierdo el tema y tardo en encontrarlo muchisimo jejeje.Un beso...Carmen
Publicado el 08/05/2012 17:00 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570