Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.673..FIN DE SEMANA

SABADO......

Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/05/2012 17:12 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hace mucho tiempo que no veo a Girasol por el Foro.  Su tema es en el otro que suelo entrar de vez en cuando y me gustan mucho sus ideas y su sentido del humor pero hace ya un tiempito que no la veo.  Alguien sabe de ella?

Y qué nos pueden decir de Nieves?  Porque desde que volvió a entrar y entonces se cayó la mamá no la hemos visto y se echa de menos.

Publicado por maria-elena
Publicado el 04/05/2012 19:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Buenos días chicas, después de ver tantas flores hoy les invito a desayunar en el jardín, y para inspirar qué les parece si empezamos con esta belleza de Monett

y estos especiles para Haydeé 

Publicado por GEMA3
Publicado el 05/05/2012 02:04 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
.

no pude resistirme a estos

Publicado por GEMA3
Publicado el 05/05/2012 02:07 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

lo que pasa Dear, es que está 'tacherizada', con esta abstinencia...

Grace, eres Satanás!!!!! mira que no puedo resistirme a esos cuernitos, con jugo de naranja!!! aaayyy qué diera yo por comerme uno de esos ahorita mismo en vivo!!! pero me lo llevo virtual!! hehe, así no hace tanto daño!!! gracias muaaaaaaaaaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 05/05/2012 02:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

MUY BUENOS DIAS DE SABADO¡¡¡¡

AY NIÑAS TODAVIA NO HE PODIDO LEER NI LA TERTU  DEL JUEVES NI LA DE AYER, PERO APROVECHANDO QUE TENGO WIFI LES DEJO UN SALUDITO.

HOY PRETENDO VER EL ESTUDIANTE Y CON UN POCO DE SUERTE HASTA PODRE DEJAR COMENTARIOS.

DEAR ME ENCANTA TU JARDIN ES PRECIOSO¡¡¡¡

AUNQUE LA QUE ME DEJA ALUCINADA ES LAIA CON LAS FLORES DEL JARDIN DE SUS PAPAS. HIJA QUE CANTIDAD Y VARIEDAD DE FLORES, ADEMAS TODAS TAN BONITAS. EN MI JARDIN NO HA CREIDO NADA DE NADA, HACE TANTO FRIO TODAVIA QUE LAS PLANTAS SIGUEN INVERNANDO, PERO ADEMAS NO ES TAN BONITO COMO LOS SUYOS.

POR CIERTO PARA NURY Y PARA LAIA, NUESTRAS CREATIVAS QUE SE GANAN LA VIDA CON SUS TRABAJOS, HE PENSADO QUE POR QUE NO HACEN UNOS BLOGS O PAGINAS WEB DONDE SUBAN SUS CREACIONES, ASI A LO MEJOR SE CONSIGUEN CLIENTES.

NURY EL OTRO DIA OI EN LA RADIO UN PROGRAMA DE EMPRENDEDORES Y UNA DE LAS CHICAS VENDIA DIADEMAS Y COSITAS DE LAZOS PARA NIÑAS Y TENIA UNA PAGINA WEB, MI LAZO O ALGO POR EL ESTILO Y LA VERDAD ES QUE CONTABA QUE LE IBA MUY BIEN, NO SE POR SI TE SIRVE PARA AMPLIAR MERCADO.

Y A LAIA TUS CREACIONES SON DIVINAS Y CREO QUE SI TIENES UN BLOG DONDE ADEMAS CUENTAS ALGO SOBRE LAS PIEDRAS EL DISEÑO Y LA CREACIÓN TAL VEZ ALGUN JOYERO O FIRMA IMPORTANTE TE PODRÍA CONTRATAR, PORQUE LO QUE HACES ES PRECIOSO AMIGA.

BUENO AMIGAS, VOY A VER SI CONSIGO PONERME ALGO AL DIA CON LAS TERTUS.

SOBRE LA NOVELA HAY QUE RECONOCER QUE TODOS TRABAJAN MUY BIEN, TANTO CRISTINA, COMO LA LOCA DE SU MAMA Y QUE DECIR TIENE FEDERICO RIVERO. QUE ACTORAZOS POR DIOS¡¡¡¡ UNO HASTA LLEGA A CREERSE LA MALA ENTRAÑA QUE TIENE ESTE HOMBRE.

Publicado por Isagora
Publicado el 05/05/2012 05:47 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Buen día a todas!

Leyendo la tertu de ayer, justo me fui en el momento mas interesante... CUANDO QUERÍAN DESVESTIR AL SANTORITO !!!... lo PROHIBO sin MI PRESENCIA! QUEDO CLARO CHE?

Isagora: a mi tambien me parece barbaro el personaje de Federico, esta muy bien explotado por Cesar Evora, hasta ahora el personaje mas soso me parece que es el de FC, la verdad que con los dialogos que le tocan mucho no se puede hacer...

Bue...me escape al trabajo ya que estoy reemplanzando a la jefa (pa´vigilar el rebaño...) Ahora me voy a tomas unos mates, por la tarde espero encontrarlas... y retomar esa tarea pendiente de Santorito... jejejeje. Besos.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/05/2012 08:08 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Me llevo unos churros con chocolate para aompañar los mates...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/05/2012 08:09 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Buenos días a todas!! Paso a saludarlas y desearles un feliz fin de semana!! Grace gracias por el desayuno, imposible resistirse a esos churros....tendrás que compartirlos Haydeé!!

María elena, tu jardín es una belleza, el trabajo que lleva mantenerlo así!!

Lety, fíjate que Alejandro y María José fueron al cine anoche, a ver la misma película que tu viste con tus hijas ayer!! que coincidencia!

Publicado por ana2010
Publicado el 05/05/2012 08:35 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Hola chicas...ya he visto que ayer estuvo muy amena la tertulia!!
Lety...gracias por el capi-semblanza...uy perdón...si hoy no toca...jjjaa después voy a poner unas flores haber si te suenan!! intenté ponerlas otro día pero no se vieron!!
No quiero darles envidia pero mientras escribo me estoy comiendo de postre unas fresas del huerto...mmmmm...no hace falta ni miel ni azúcar!! pero me voy a llevar unos churritos para acompañar...jjjjaja...gracias Gema!!
En una tertulia me pusisteis la dirección de facebook...quien tenga me la puede dejar aquí?!
Esta mañana he tenido que ir a comprar material (piedras) a Barcelona!!! cada vez que voy me gasto todo lo que llevooo...jjajaj me encanta lo que tienen!! esta tarde me toda clasificar todo y empezar a hacer diseños...
Después de preparar lo de los diamantes que me pidió Lety...(pero que será interesante para todas) que os parece si pongo información y foto de algunas piedras que he montado??!!
Maria Elena...me encanta tu jardín...mañana vamos a celebrar el cumple de mi madre al huerto...ya pondré algunas fotos!!

A mi también me falta NIEVES...donde estas??!!!

Aquí va el regalitooooo

Salen todas a la vez!!

Publicado por LAIA
Publicado el 05/05/2012 09:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Isa...tengo una web del taller (ye está bastante anticuada) y hace poco monté una página en Facebook...tengo que retocarla y ampliarla pero las fotos están bien!! No puedo meterme en venta por internet o trabajar para otros talleres...porque a parte de hacer piezas nuevas arreglo todo lo que me traen (del mundo de la joyería..jajjaa) y no me queda tiempo para nada mas!!

Publicado por LAIA
Publicado el 05/05/2012 09:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

QUE RABIA SERA POSIBLE QUE ESTA FOTO SE ME RESISTA TANTOOOOOOOOO?!!!!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 05/05/2012 09:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

perdón...perdón...creo que me estoy volviendo locaaaaa...juro que antes no estaba!!! ahora si!!! hay alguna cámara oculta por aquí??!!!
Ahora si me voy que esto es un supermonólogo!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 05/05/2012 09:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Gracias Grace!

Muy bonito el color de ésas flores, Laia!

Nosotros fuímos el lunes 30 (que se celebra el día del niño acá), al cine para ver ésa película---Mis 3 hijos disfrutaron cada escena, y yo: de los nachos & palomitas! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/05/2012 10:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola, las extrano horrores !!!! Espero que todas estan bien ... ahorita voy a leer las tertus de la semana y vuelvo ...

Feliz cumple, Lauris !!! y mucho chocolate !!!!

Dear, links con caps enteros : primera parte y la segunda parte con completions y la version colombiana 119-155 y 155-final ... 

y si de jardines se trata, les presento mis appletrees :

los demas cuando van a tener flores ... mmmuuaaaaakkkkkk

Publicado por Yavae
Publicado el 05/05/2012 11:02 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hola mis chicas... les dejo el link de la p+agina donde está la película Bella que nos comentó Isa.... y las leo en un rato.... 

Hay que dejar que cargue un poco la película antes de ponerla porque al menos a mí se me traba un poco.... no la he visto, pero sé que tiene muy buenas críticas.

Regreso más tarde... tengo un día muy complicado con muchas cosas que hacer con mis hijas y mi mamá que no sé a que horas podré entrar... pero por lo pronto me desayuno con ustedes en el jardín precioso ( me acordé cuando estuvimos platicando buen rato Grace, Cecy y yo en Chipinque...se acuerdan chicas ? ) ahhh que momento tan agradable!!.

http://www.adorasi.com/cine-catolico/bella.php

Publicado por Lety3
Publicado el 05/05/2012 11:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Wooowww que hermosas flores Laia... si que me gustan... y ya veo que tus deditos tienen bien aprendido lo que tienes que escribir con el capítulo y la semblanza jajajajaja... pero ahora lo que hay es la película Bella , película Estadounidense - Mexicana que habla sobre el aborto y la adopción. Una película llena de amor.

Gracias por preparar la información sobre los diamantes... este...este... cuando la vas aponer ?? ejem... ejem... como dicen por aquí...

Bueno ahora si regreso más tarde....

Publicado por Lety3
Publicado el 05/05/2012 11:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA MIS CHIQUITAS:

LAIA NO CONSIGO VER LAS FOTOS QUE HAS SUBIDO, LO QUE ES UNA LASTIMA. EN FIN PACIENCIA, ALGUN DIA LO CONSEGUIRÉ.

POR CIERTO, TENDRAS QUE PONERNOS EL BLOG Y LA PAGINA WEB PARA VER TUS CREACIONES, SERA GENIAL CUANDO DENTRO DE POCOS AÑOS VEAMOS TUS CREACIONES EN LOS ESCAPARATES DE LAS JOYERIAS. AMIGA ES VERDAD QUE AHORA LA VIDA TAL VEZ NO TE DE PARA MUCHO, PERO SOÑAR ES GRATIS.

ADEMAS SUEÑA CON ESO Y QUIEN SABE Y ALGÚN DIA LLEGUE. TE IMAGINAS, YO SI. CREO QUE ALGUN DIA, ALGUIEN DESCUBRIRÁ TU TALENTO Y USARA TUS JOYAS EN...... UN DESFILE, UNA PELICULA, LA ENTREGA DE LOS OSCAR, O MEJOR AÚN EN UNA TELENOVELA.

LES CUENTO QUE YA VI LA PELICULA DEL ESTUDIANTE. ME HA ENCANTADO¡¡¡¡¡

CREO QUE ES DE ESAS PELICULAS QUE MERECE SER VISTAS VARIAS VECES, COMO EL QUIJOTE NECESITA SEGUNDAS Y TERCERAS LECTURAS. ES CURIOSO EL QUIJOTE QUE SALE EN LA PELICULA ES EL MISMO, ME REFIERO AL DISEÑO Y EDITORIAL, QUE EL QUE TENGO YO EN CASA.

LA PELICUAL ME GUSTA MUCHISIMO Y POR MUCHOS Y DISTINTOS MOTIVOS.

PRIMERO PORQUE ES OPTIMISTA, A PESAR DE LA DUREZA DE MUCHAS DE LAS COSAS QUE PASAN. ME GUSTA PORQUE NOS ENSEÑA QUE LAS PERSONAS MAYORES PUEDEN SER LOS MAS SABIOS CONSEJEROS Y QUE LA SOCIEDAD NO DEBERÍA DESECHARLOS.

EN SEGUNDO LUGAR POR ALGO MUY PERSONAL, PERO ME SIENTO HASTA CIERTO PUNTO IDENTIFICADO CON LOS ACTORES Y CON LA HISTORIA.  ME RECUERDA A MI EPOCA UNIVERSITARIA. 

EN MI CLASE TAMBIEN TENIAMOS UNA PERSONA MAYOR, NO TAN MAYOR. EN REALIDAD ERA EL REVISOR DE UN TREN, YO CREO QUE TENDRIA UNOS 45. PERO CUANDO TIENES 18 ALGUIEN DE ESA EDAD TE PARECE CASI UN ANCIANO.

ADEMAS DABA LA CASUALIDAD DE QUE ESE HOMBRE HACIA SIEMPRE EL TRAYECTO DEL TREN QUE YO TOMABA CUANDO IBA A LA UNIVERSIDAD, Y ME HACIA GRACIA VERLE PICAR MI BILLETE Y AL DÍA SIGUIENTE ENCONTRARMELO EN CLASE.

TAMBIEN ME RECUERDA LA UNIVERSIDAD PORQUE EN MI FACULTAD SE INICIÓ UNA ESPECIE DE AYUDA EN RESIDENCIAS DE LA TERCERA EDAD, Y JUSTO JUGABAMOS AL DOMINO, AL PARCHIS, TOCABAMOS LA GUITARRA Y ACOMPAÑABAMOS A ESAS PERSONAS.

Publicado por Isagora
Publicado el 05/05/2012 11:41 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

OTRAS RAZONES POR LAS QUE ME HA GUSTADO LA PELICULA ES POR LAS FRASES. LO MAS INTERESANTE ES QUE LA MAYORIA DE LAS FRASES SON DEL QUIJOTE. POR ESO LOS CLASICOS SON CLASICOS, PORQUE A PESAR DEL TIEMPO NO SE PASAN DE MODA, SON ACTUALES.

ME DAN GANAS DE VOLVER A LEER EL QUIJOTE, LA VERDAD ES QUE ME GUSTA LA IDEA DEL QUIJOTE COMO HILO CONDUCTOR DE LA HISTORIA. Y ME HE REIDO MUCHO CUANDO AL POBRE LE TIRAN EL CUBO DE AGUA JAJAJA.

POR CIERTO LA PELICULA ESTA RODADA EN GUANAJUATO Y NO PUDE POR MENOS QUE ACORDARME DE LA NOVELA NUNCA TE OLVIDARE. SE ACUERDAN QUE TAMBIEN HAY UNA ESCENA EN EL BALCÓN DE LOS BESOS. ESA CIUDAD SE VE PRECIOSA, Y TAMBIEN SALE EL TEATRO, COMO EN LA TELENOVELA.

OTRA DE LAS COSAS QUE ME GUSTA DE LA NOVELA ES COMO SE HABLA DEL AMOR. ME ENCANTA PORQUE ES MI IDEA DEL AMOR. Y ME GUSTA MUCHO CUANDO EL SEÑOR MAYOR LE DICE QUE LAS MUJERES NO SOMOS VIEJAS, QUE SOMOS COMO ROSAS Y QUE ELLOS, LOS HOMBRES SON LOS QUE SALEN GANANDO.

Y BUENO LO QUE MAS ME GUSTA ES CUANDO LES DICE, A PROPOSITO DEL QUIJOTE, QUE LOS AMORES PASAJEROS SOLO BUSCAN EL PLACER. Y ME GUSTA MUCHO CUANDO LOS JOVENES MIRAN CON ENVIDIA EL AMOR DE LOS DOS MAYORES. PORQUE YO CREO QUE A ESO ASPIRAMOS TODOS A LLEGAR A MAYORES Y ENVEJECER JUNTO A LA PERSONA AMADA.

ME DA MUCHA TRISTEZA CUANDO SE MUERE LA SIRENITA, Y ME GUSTA CUANDO LE HABLA AL CRISTO DICIENDOLE QUE COMO VA HACER AHORA QUE SE ACOSTUMBRO A VIVIR CON ELLA Y PARA ELLA.

OJALA LOS GUIONISTAS DE TELENOVELAS SE DIERAN CUENTA QUE ESTA PELICULA CONTIENE LA ESENCIA DE LO QUE ENTENDEMOS POR AMOR, LA MAYORIA DE LAS PERSONAS.

AH ME HIZO GRACIA QUE LOS CHICOS YA NO SUPIERAN LO QUE ES EL PUDOR. Y COMO LAS MUJERES NO QUEREMOS QUE NOS UTILICEN, SINO QUE REALMENTE NOS AMEN.

Y BUENO DONDE YA LLORE A MOCO TENDIDO FUE CUANDO LE DICEN EL NOMBRE DE LA BEBITA.

LA VERDAD ES QUE CREO QUE ES UNA PELICULA CUYAS FRASES MERECEN COMENTARIOS. ASI QUE HE PENSADO QUE PODEMOS IRLA DESGRANANDO POCO A POCO. ES DECIR PONER ALGUNA FRASE DURANTE LA SEMANA Y COMENTARLA.

LA CANCIÓN TAMBIEN ME GUSTO MUCHO, AH Y HABLANDO DE CANCIONES SE FIJARON QUE SALIERON DOS CLASICOS DE RANQUERAS, LARA Y JIMENEZ. SI ES QUE LA HIJA DEL MARIACHI NOS SIGUE PERSIGUIENDO JAJAJA

Publicado por Isagora
Publicado el 05/05/2012 11:54 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

POR CIERTO CREO QUE SON BRUJAS O TENEMOS UNA ESPECIE DE TELEPATIA, JUSTO ESTA MAÑANA ESTUVE PENSADO Y LA TELENOVELA MAÑANA ES PARA SIEMPRE Y ME ACORDE DE LA ESCENA DEL CHARCO Y LAS FLORES. ESA ESCENA ME ENCANTA. Y COMO DEAR ME GUSTA MUCHO COMO ESTA VESTIDO.

Y SOBRE DESVESTIRLO, EJEM, SE LES VOLO UNA TEJA O QUE. DIGO VAMOS YO MOJO A ALGUIEN CON UN CHARCO Y COMIENZA A QUITARSE LA ROPA Y EL PRIMER BOTÓN DE LA CAMISA QUE SE DESABROCHE YO YA TENGO PIES EN POLVOROSA, COMO SE LES OCURRE QUE UN CABALLERO SE VA A ENCUERAR, QUE COSAS TIENEN EN SERIO LA AUSENCIA DE FER YA LES ESTA AFECTANDO JAJAJAJ.

Y SOBRE LA NOVELA LA VERDAD ES QUE EL POBRE FER DE MOMENTO NO TIENE MUCHO DE LO QUE LUCIRSE, PORQUE LOS DIALOGOS COMO QUE NO DAN PARA MUCHO.

POR CIERTO SE DIERON CUENTA DE QUE ESTA NOVELA EN PARTE TIENE ALGO QUE VER CON SU VIDA PERSONAL. LO DIGO PORQUE EN LA VIDA REAL FER Y LA PROTA SE LLEVAN 9 AÑOS, NO SE CUANTOS AÑOS TENDRIA LA PROTA PERO SUPONGO QUE ERA JOVENCITA, PORQUE FER LO ERA, Y LUEGO CON EL PASO DEL TIEMPO ACABARON SALIENDO JUNTOS. EN FIN ERA COMO UN PRELUDIO DE SU PROPIA HISTORIA, SOLO QUE NO TUVO PERDICES.

Publicado por Isagora
Publicado el 05/05/2012 12:00 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

good morning!!!!!!! cómo amanecieron?? lo siento, hace como 20 minutos que me amaneció, y eso porque me dio un calamabre en el chamorro!!! lol

Laia, qué cosa de flores!!!!! tienes que pasarme tus secretos porque el próximo ciclo escolar, queremos hacer una huerta en el kinder y que tenga flores de todo tipo...a ver si salen esta vez, caray caray!!!

Anaaa!!!! cómo estás???? ashh pues hubieras ido tu tmb a ver la peli, que al cabo las niñas se duermen (o enamoran de Thor!!!!!!!!!)

Ma. Pía que bueno que te des una escapadita, al cabo que como tienes nick y no tu nombre, 'nadie sabe y nadie supo'!!

qué interesante me parece eso de los diamantes Laia!!! si si, a mi me encanta el tema, y las fotos, además, si las demás tertulianas que tienen joyas con ellos nos pueden dejar sus fotos para admirarlos, qué genial sería...

Publicado el 05/05/2012 12:20 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Lety, viste ya que vendrá 'Perfume de Gardenia'???? el 25 y 26 de mayo?!?!?! crees que venga 'el dueño'???? ashh ni yo lo creoo!!

http://www.ticketmaster.com.mx/Perfume-De-Gardenia-boletos/artist/1638355?brand=&tm_link=tm_homeA_g7&hot_ticket_brand=home

Publicado el 05/05/2012 12:34 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Cecy... lo primero que pensé cuando leí eso de que venía Perfume de Gardenia y que si creía que el dueño vendría... fué que : qué tiene que ver el dueño con Perfume? y mucho menos con la innombrable !!!!, pero luego ya más calmadita supongo a que te refieres si viene una obra, porque no podría venir Manos quietas ... es así verdad ?... pues cualquiera de las dos interpretaciones lamentablemente debo decirte que yo no creo que venga a Monterrey ni siquiera a comerse un Cabrito ni a ver el Cerro de la Silla.

Publicado por Lety3
Publicado el 05/05/2012 13:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ay Cecy y Lety... ayer el aleman atrapo a Dear, y hoy me esta corriendo a mi... podrían explicar ..Perfume de mujer? quien es la innombrable? mi no entender...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/05/2012 13:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Perfume de Gardenia... zas! el aleman ya me alcanzó

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/05/2012 14:02 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Buenas tardes-noches chicassss!!!
me alegro que les gusten las flores y el tema de las joyas...espérame tantito Lety (se dice así...no?! que lo de los brillantes tengo que madurarlo un poco...yo no soy una experta pero intentaré hacer una explicación interesante para todas!!
Isa...dame tu mail que te mando las flores...estas tienes que verlas!!

Me voy a descansar que ya toca...que terminéis bien el día!!
MMUUASSSS!!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 05/05/2012 16:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Ma. Pía... Perfume de Gardenia es una obra de teatro musical ...y la innombrable es la protagonista... precisamente la misma de la novela que estamos viendo actualmente en la tertulia. El por qué es innombrable? eso ya es historia . Si no conoces esa historia te la cuento pero por e-mail, solo mándame tu correo y listo.

Publicado por Lety3
Publicado el 05/05/2012 17:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Uy Lety...ahora me picó la curiosidad... contame... mi correo es      vengodelsur2310@yahoo.com.ar

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/05/2012 18:26 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Moni, de veras tienes tus propios árboles de manzanas?  Yo uso mucho las manzanas en la comida....nos encantan!  Y son unos árboles muy bonitos también!

Publicado el 05/05/2012 19:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Grace, qué casualidad que pusistes desayuno afuera hoy.  Precisamente hoy JP y yo desayunamos afuera en el patio con las flores y los pajaritos y qué bueno que lo hicimos porque por la tarde se destapó una gran tormenta que duró el resto del día.

Publicado el 05/05/2012 19:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Buenas ...

¡Ya he visto la peli, Isa! Unos cuantos mocos he echado ...

¡Qué suerte la chica!. Tener la persona idónea en el momento que más lo necesitas. La realidad es otra. El que lo deja en adopción no creo que lo vuelva a tener. Todavía recuerdo un caso de una familia que tenía a una criatura en "acogida"  y luego no la quería soltar ... Pobre criatura ... 
Por dónde has visto esa del "estudiante"? ¿Podeis poner el link para verla?
Entro como Pedro por su casa ... Saludos y abrazos a todas ... ültimamente a veces escucho pero no hablo. Es que no debo entrar en el foro por la cuenta que me trae. Ya sé, Dear, que todo es cuestión de organizarse, no voy a poner excusas (aunque estoy saturada por todos lados) porque ésa es una cualidad que no todas tenemos ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 06/05/2012 08:15 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

HOLA MIS CHIQUITAS:

FELIZ DOMINGO¡¡¡¡

LAIA POR FIN CONSEGUI VER LA FLORES, SON PRECIOSAS, Y REALMENTE MERECIA LA PENA VERLAS, DE TODOS MODOS TE DOY MI EMAIL. isabelmartinezz@hotmail.com,

ADRIMAR SI QUIERES VER LA PELI DEL ESTUDIANTE TIENES QUE IR A LA TERTULIA DEL FIN DE SEMANA PASADO AHI ESTAN TODOS LOS LINKS QUE NOS PUSO NUESTRA LETY.

LA VERDAD ES QUE LA PELI BELLA ES PRECIOSA. Y LO QUE TRATA ES DE CONCIENCIAR QUE HAY QUE AYUDAR A LA GENTE QUE ESTA EMBARAZADA PORQUE LA MUJER NO QUIERE ABORTAR PERO SE ENCUENTRA MUCHAS VECES SOLA.

YO OI AL ACTOR EN UNA ENTREVISTA EN LA QUE CONTABA COMO GRACIAS A ESTA PELICULA MUCHAS MUJERES NO HABIAN ABORTADO Y QUE INCLUSO EL HABIA SIDO LUEGO PADRINO DE ALGUNOS DE AQUELLOS NIÑOS, Y LO QUE LE HABIA EMOCIONADO QUE GRACIAS A EL Y A LA AYUDA DE ORGANIZACIONES MUCHOS NIÑOS HUBIERAN NACIDO.

AYER ME PASO UNA COSA, BUENO ES MUY TONTA PERO QUIERO COMPARTIRLA.

SABEN ESA FRASE QUE SE DICE DE QUE LAS COSAS IMPORTANTES NO SE COMPRAN CON DINERO Y QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD.

TODOS CREEMOS ESTAS FRASES PERO A VECES NO NOS LAS CREEMOS DEL TODO.

LA COSA ES QUE AYER PASE UNA TARDE MUY FELIZ PRIMERO VIENDO LA PELI DEL ESTUDIANTE Y LUEGO LEYENDO UN LIBRO Y OYENDO UN DISCO DE MUSICA CELTA QUE ME REGALÓ MI PAPA HACE AÑOS.

Y LA VERDAD ES QUE CUANDO ESTABA ASI DE RELAJADA PENSABA, REALMENTE CUANTO ME HA COSTADO ESTO, EL LIBRO ES PRESTADO Y EL DISCO ES UN REGALO, Y SIN EMBARGO ME LO ESTOY PASANDO PIPA CON ESTE PLAN TAN SENCILLO.

COMO LES DIJE ES UNA COSA MUY TONTA PERO A VECES NO NOS DAMOS CUENTA DE QUE LAS COSAS SENCILLAS PUEDEN SER LAS QUE NOS HAGAN MAS FELICES.

MARIA PIA ME HICE CON TU EMAIL ASI QUE TE AGREGARE A MIS AMIGAS DE COLUNGATEAM.

Publicado por Isagora
Publicado el 06/05/2012 09:06 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

COMO LES COMENTE AYER, HE PENSADO EN QUE REPASEMOS ALGUNAS DE LAS FRASES Y ESCENAS DE LA PELICULA DEL ESTUDIANTE.

CUANDO LO VES POR PRIMERA VEZ SOLO QUIERES SABER DE QUE VA LA PELI, ASI QUE PASAS POR ALTO TANTOS PEQUEÑOS DETALLES, QUE SE VAN QUEDANDO EN EL SUBCONSCIENTE, PERO QUE SON LA URDIMBRE DE LA TRAMA.

ASI AL PRINCIPIO DE LA NOVELA VEMOS COMO LA CAMARA NOS ENFOCA UNA VIEJA IMAGEN DEL QUIJOTE. PENSAMOS QUE ES AL AZAR, PERO NADA EN ESTA PELICULA ES AL AZAR. EL QUIJOTE, MAS ADELANTE NOS DAREMOS CUENTA, ES UN PERSONAJE CLAVE.

TAMBIEN VEMOS LA IMAGEN DE LA NIETA. NOS PARECE UNA IMAGEN MAS, UNA FOTO MAS, ASI COMO EL VIOLIN. DE MOMENTO NO NOS DICE NADA, PERO ES IMPORTANTE. LOS DOS SON ELEMENTOS DEL AMOR.

TAMPOCO NOS DICE NADA QUE HAYA UN ALUMNO QUE NO ASISTA A CLASE, NO SABEMOS QUIEN ES, PERO SOSPECHAMOS QUE ESA SILLA VACIA ES IMPORTANTE. QUIEN ES ESE ALUMNO?? ESE ESTUDIANTE.

TAMPOCO ES AL AZAR QUE EMPIECE LA HISTORIA CON UNA FRASE LAPIDARIA DE HORACIO " LA PALIDA MUERTE VISITA POR IGUAL LAS CHOZAS DE LOS POBRE Y LAS TORRES DE LOS REYES" PORQUE CON FRASES COMO ESTAS NOS VAMOS A IR ENCONTRANDO A LO LARGO DE TODA LA TRAMA.

Publicado por Isagora
Publicado el 06/05/2012 10:04 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

ME ENCANTA LA PRIMERA FRASE DE CHANO " NO SE SI FUE EL CAPRICHO DE UN NIÑO ESCONDIDO EN EL CUERPO DE UN VIEJO O FUE EL IDEAL DE UN JOVEN PROYECTADO EN LA MIRADA DE UN ADULTO"

EN ESTA FRASE RECOGE LA ESENCIA DEL ALMA DE CHANO. ES UN NIÑO Y ES UN JOVEN, AUNQUE DE ASPECTO SEA MAYOR.

LOS NIÑOS SON CAPRICHOSOS, NO SABEN LO QUE QUIEREN, PERO NO SE PREOCUPAN POR EL QUE DIRAN.

LOS JOVENES SON SOÑADORES, QUIEREN COMERSE EL MUNDO, NADA SE LES PONE POR DELANTE. SON CAPACES DE LOS ACTOS MAS HEROICOS, MAS GENEROSOS. TAL VEZ POR ESOS LOS PRIMEROS AMORES SEAN TAN RECORDADOS, PORQUE SON LOS MAS PUROS Y LIMPIOS.

CHANO TODAVIA TIENE SUEÑOS E IDEALES, Y NO SE PARA VER SI ES RIDICULO O NO LO QUE HACE. CREO QUE ASI DEBERIAMOS TENER TODOS EL ALMA.

Publicado por Isagora
Publicado el 06/05/2012 10:12 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

POR CIERTO VI EL VIDEO DE GARDENIAS. REALMENTE LAS MUCHACHITAS CRECEN, CARAY COMO CRECIO ESTA MUJER. PERO TAL VEZ FUERA EL MAQUILLAJE, PERO COMO QUE A LOS OJOS LES FALTABA LA CHISPA QUE TENIA EN LA NOVELA DE ABRAZAME, O PUEDE QUE SEA UNA IMPRESION PERSONAL, PERO COMO QUE LA MIRADA YA NO ES LA MISMA.

Publicado por Isagora
Publicado el 06/05/2012 10:24 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Hola, felíz domingo, ayer después del desayuno ya no pude regresar, me dedique ha hacer operación closet, pues a diferencia de lo que ahora está de moda que todos salen de el  yo no podía entrar al mío, jaja así que he sacado la mitad, caray cómo nos gusta guardar cosas.

MaElena, igual nosostros tomamos el desayuno en la terraza los sábado y domingos, y sí Lety recuerdo ese día en Chipinque, se nos fué el tiempo sin darnos cuenta de lo bien que lo pasamos.

Laia esas flores aquí en mi rancho les llaman Adonis.

Acabo de ver Bella, esta película se usa como ejemplo en lugares de apoyo a mujeres para no abortar, principalmente jovencitas que quedan embarazadas, creo que hasta el Papa dió su aprobación para difundirla.

Isa sabía que ibas a disfrutar la peli El Estudiante, yo la vi cuando la estrenaron, volveré a verla para recordar los detalles y comentar.

Nos vemos más tarde.

Publicado por GEMA3
Publicado el 06/05/2012 11:15 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

hola a todas!!!!

feliz día de las madres para las del otro lado del charco!!! en la madrugada hablé con María y me dio la noticia!! aunque por estos rumbos lo festejaremos hasta el 10 de mayo, sé que por allá se celebra el primer domingo del año!! así que feliz día a todas las mamis de 'aquel lado', disfruten su día y mis respetos por una excelente labor!!! muaaa

Publicado el 06/05/2012 11:42 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

y para el humor, ejem ejem

Publicado el 06/05/2012 11:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Buenos días a todas y feliz día de las madres, para quienes lo celebran este día!! Espero lo pasen bien y disfruten junto a sus hijos!! 

Por aquí lo celebramos el 10 de mayo, igual que en México.

Hoy voy a un retiro del colegio de Alejandro así que nos leemos mañana.

Publicado por ana2010
Publicado el 06/05/2012 11:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Acabo de llegar del huerto...cuando pueda os pongo algunas fotos!!

Publicado por LAIA
Publicado el 06/05/2012 13:08 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

¡Hola a todas!
Felicito a las madres, a las dobles-madres (abuelas), a las futuras madres y a las madres en potencia.
Ser madre me enseño a querer de una forma diferente. Antes de serlo, no sabía lo que era la "obligación de querer" y no valoraba lo que mi madre hizo por mi. El mundo dejo de ser para mi, para convertirse en un  mundo para ellos y comencé a adorar a mi madre por todo lo que enseñó sin yo darme cuenta. 
¡Gracias mamá , allí donde estés!

Publicado por mgudiel
Publicado el 06/05/2012 14:21 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Grace, tu operación "closed" no será porque te has vas probando de todas las cosas que nos pones para comer?
Isa, esa frase que comentas (magnífica), me parece que se refiere a una persona en evolución, que va de un estadio a otro, pero sin tener claro cual es su origen y cual será su meta.
Ana, gracias por tu felicitación,¡¡¡ La que te viene encima el día 1o!!!!
Cecy, tu ers semi-mamá de tus pupilos ¿Cierto?
Laia, que bonito es celebrar rodeada de tanta belleza. Por cierto...sigues dando envidia.
Mª Pía, lo has prohibido tarde, eso te pasa por irte antes de hora.
Mª Elena, aunque te persiga el alemán, siempre tienes un recuerdo para todas, gracias.
Nieves, espero que tu madre y tu estéis bien. ¡Que paséis un maravilloso día!

Publicado por mgudiel
Publicado el 06/05/2012 14:41 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Grace, tu operación "closed" no será porque te has vas probando de todas las cosas que nos pones para comer?
Isa, esa frase que comentas (magnífica), me parece que se refiere a una persona en evolución, que va de un estadio a otro, pero sin tener claro cual es su origen y cual será su meta.
Ana, gracias por tu felicitación,¡¡¡ La que te viene encima el día 1o!!!!
Cecy, tu ers semi-mamá de tus pupilos ¿Cierto?
Laia, que bonito es celebrar rodeada de tanta belleza. Por cierto...sigues dando envidia.
Mª Pía, lo has prohibido tarde, eso te pasa por irte antes de hora.
Mª Elena, aunque te persiga el alemán, siempre tienes un recuerdo para todas, gracias.
Nieves, espero que tu madre y tu estéis bien. ¡Que paséis un maravilloso día!

Publicado por mgudiel
Publicado el 06/05/2012 14:41 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Nury, te dejo un ejemple de una cosita que hice para mi hija con fieltro.  Yo sé que q ti te gusta trabajar con fieltro.

Publicado el 06/05/2012 14:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Estoy viendo el capitulo del viernes, y pobrecita Maria del Carmen, me da hasta pena, como puede ser que sea tan directa, asi teniamos que funcionar todos, decir todo a la cara y no ser tan remilgadas la mayoria de las veces,,,jjajajajaja

Publicado el 06/05/2012 14:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA MIS CHIQUITAS:

DIOS MIO COMO PUDE ESCRIBIR TANTO.

LO SIENTO PERO PARA UNA VEZ QUE MI WIFI NO LE DA POR HACER EL IDIOTA ME DESATE. SIENTO EL ROLLO AMIGAS. PERO YA VEN QUE SOY UNA MUJER PASIONAL, CUANDO ALGO ME GUSTA, LO EXPRIMO. LA PELI DEL ESTUDIANTE ME ENCANTÓ ASI QUE NOMAS EMPECE A EXPRIMIRLA.

MAITE TIENES RAZÓN DEBERIAMOS SER DIRECTAS, AUNQUE YO CREO QUE ESE SEA TU PROBLEMA, A MI ME PARECE QUE ERES BIEN DIRECTA Y DICES LO QUE PIENSAS, Y ME ENCANTA.

ASI QUE HABLANDO DE SER DIRECTAS, LAS HE DICHO ALGUNA VEZ QUE LAS QUIERO UN CHORRO, UN CHINGO, UN HIJOLE Y MOGOLLÓN¡¡¡¡ BESOS A TODAS LA MUJERES DE LA TERTULIA, A LAS QUE SON MAMAS DE ESTE LADO DEL CHARCHO Y A LAS DEL OTRO.

MAMEN ME ENCANTO LO QUE ESCRIBISTE SOBRE LO QUE ES UNA MAMA. POR CIERTO HOY ME PUSE A VER LOS VIDEOS QUE SUBIERON DE ALGUNAS ENTREVISTAS CON CRISTINA Y HUBO UN TROCITO DONDE LE DECIAN UN PIROPO A FER QUE ERA PARA SU MAMA EN REALIDAD, Y PENSE UN BUEN DIA PARA HABER VISTO ESA ENTREVISTA.

Y POR CIERTO QUE DIRECTAS ERAN ALGUANAS DE LAS PERSONAS HACIENDO PREGUNTITAS. YO AHI CREO QUE MEJOR NO SER TAN DIRECTA Y SER MAS EDUCADA NO?? CLARO QUE A LA NIÑA QUE LLORO SE LLEVO EL PREMIO DE QUE FER LA REGALARA FLORES.

CECY MIL GRACIAS POR EL CHISTE ES BUENO.

YA ME VOLVI A ENROLLAR. LO SIENTO GUAPAS, SOLO QUERIA DESEARLES FELIZ NOCHE Y QUE SUEÑEN CON LO QUE TODAS SABEMOS.

Publicado por Isagora
Publicado el 06/05/2012 15:43 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Ay Isa, como puede ser posible que me conozcas tan bien, pero porque sabes que soy asi,porque de verdad asi soy de verdad....

Publicado el 06/05/2012 15:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025