El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES Y SANTORAL DEL DIA === 4 === 5 === 12 === .
...
Publicado por alborada
Publicado el 03/05/2012 14:36 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
AYUDA II .
POR MUCHO QUE SEAS GRANDE Y RICO HAS MENESTER AL POBRE Y CHICO .
NO HABRIA DON PRIMITIVO , SIN DON SEGUNDO .
CUANDO EL PADRE DA AL HIJO , RIE EL PADRE Y EL HIJO , CUANDO EL HIJO DA AL PADRE , LLORA EL PADRE Y EL HIJO .
BASTANTE ME AYUDA QUIEN NO ME ESTORBA .
EL CABALLERO QUE NO AYUDA , EL CLERIGO QUE NO DA , EL JUDIO QUE NO PRESTA , ES COSA MOLESTA .
QUIEN ESTÁ CAIDO , MAL DARÁ LA MANO A SU VECINO .
SANTORAL DEL DIA 4 .
SAN GODOFREDO DE HILDESHEIM Y
SAN FLORIÁN .
BUENAS NOCHES AMIGAS , MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS ENTRADAS A ESTE TEMA , Y ÁNIMO QUE MAÑANA ULTIMO DIA DE TRABAJO .
OS DESEO A TODAS UN HERMOSO VIERNES .
UN BESO PARA MIS COLABORADORAS , OTRO PARA NUESTRA NIÑA ELIANE , OTRO PARA TODAS VOSOTRAS , Y OTRO PARA ....
Publicado por alborada
Publicado el 03/05/2012 14:50 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....
Publicado por alborada
Publicado el 03/05/2012 14:52 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
,
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 03/05/2012 14:58 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA AMIGAS, EL DOMINGO ES EL DIA DE LA MADRE Y HOY ES EL ULTIMO
DIA DE REFRANES, OS DEDICO A TODAS LAS MAMIS ESTA CANCIÓN
QUE PASEIS TODAS UN FELIZ DIA BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 03/05/2012 15:06 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
SOLEDAD GRACIAS POR LOS REFRANES Y SANTORAL DE HOY
QUERIDA ESPERO PASES UN FELICISIMO VIERNES
BESOS DE TU AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 03/05/2012 15:19 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA QUERIDAS COLABORADORAS, OS DESEO A TODAS UN FELIZ VIERNES
GRACIAS ESPE POR LOS DESAYUNOS DE TODOS LOS DIAS
FERNANDA GRACIAS POR EL SANTORAL Y EL PUZZLE HOY CHULISIMO
BESOS PARA TODAS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 03/05/2012 15:31 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Hola Soledad gracias por este lindo tema que nos pones a diario donde me lo paso muy bien y por los refranes de hoy y el santoral del dia besos para ti y para mi niña Eliane de su mami Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 03/05/2012 15:33 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola SEÑO que logotipo mas bonito gracias por hacerlo hoy ha tocado ¿cine, o cena? ya me contaras mañana que estaremos en contacto dale besos a Perla y tambien para ti de tu alumni.

Publicado por pascuala
Publicado el 03/05/2012 15:38 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola Espe gracias por el desayuno de hoy me hacia falta ya que ayer me pase espero que la revision de tu padre este bien te deseo un lindo viernes besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 03/05/2012 15:41 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola amiga Fernanda ¿como estas? espero que bien gracias por el santoral que nos pones a diario y el puzzle te deseo que tengas un feliz viernes y un mejor fin de semana besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 03/05/2012 15:47 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola Fina gracias por la cancion es muy bonita llevaba mucho tiempo si escucharla te deseo que tu tambien pases un buen dia de las madres feliz viernes besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 03/05/2012 15:50 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola Espe espero que esteis todos bien gracias por hacerme el banner ha quedado precioso Pepe Miguel esta guapisimo mañana estamos en contacto te deseo que pases una linda noche besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 03/05/2012 15:58 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
.
Publicado por pascuala
Publicado el 03/05/2012 16:05 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Holaaaaaa!!!
"Mu' güena noxe"!!!
Ya he llegado!!!
Publicado por GALLARET
Publicado el 03/05/2012 16:20 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Soledad, verdad sacrosanta: "Bastante me ayuda quien no me estorba"
Publicado por GALLARET
Publicado el 03/05/2012 16:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Fina, muy bien con la música, un acierto total!!!
A las que sólo somos tías no nos felicitas...buaaaaa!!!
Publicado por GALLARET
Publicado el 03/05/2012 16:24 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Soledad, la solución que te he puesto del problema es correcta.
La demostración:
Pesa 60 kilos más de la mitad de su peso, que es X, luego 60+la mitad de X (X/2)=0, o sea...
X=60x2= 120kgs
Publicado por GALLARET
Publicado el 03/05/2012 16:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Pascuala, es preciosa la foto, me gusta mucho, mucho y mucho...muchas gracias!!!
Publicado por GALLARET
Publicado el 03/05/2012 16:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
HOLA, HOLA. YA ESTAMOS.................GRACIAS POR LOS REFRANES DE HOY .
PASCUALA. ESA FLOR. LAS AMAPOLAS LAS CULTIVO EN MI BALCON JUNTOS A LAS AFRICANAS. FLORE SILVESTRE. SON MAS DURAS PARA LAS PLAGAS. Y A LA VEZ LLENA DE COLOR MIS VISTA . ADEMAS DE LA AMAPOLA, LAS SIMIENTES LAS UTILIZO PARA DEROCAR TARTAS...........
BUENSO CHICAS. YA VEO QUE SOY UN EQUIPO MUY COMPENETRADO. OS DESEO UN FELIZ VIERNES. BESOS MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 03/05/2012 16:38 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Tus deseos son órdenes para mí...sin cenar estoy por traerte el trabajo!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 03/05/2012 16:46 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Y tengo más deberes hechos...

Publicado por GALLARET
Publicado el 03/05/2012 17:00 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Sin comer en todo el día por hacer los deberes!!! Me va a dar un vahído!!!
Publicado por GALLARET
Publicado el 03/05/2012 17:05 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Pongo la letra de la canción ddel tema...
Madrecita del alma querida
en mi pecho yo llevo una flor
no te importe el color que ella tenga
porque al fin tú eres madre una flor.
Tu cariño es mi bien madrecita
en mi vida tu has sido y seras
el refugio de todas mi penas
y la cuna de amor y verdad.
Y aunque amores yo tenga en la vida
que me llenen de felicidad
como el tuyo jamas madre mía
como el tuyo no habre de encontrar.
Y aunque amores yo tenga en la vida
que me llenen de felicidad
como el tuyo jamas madre mía
como el tuyo no habre de encontrar.
Publicado por GALLARET
Publicado el 03/05/2012 17:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Gotardo o Godofredo de Hildesheim, Santo
|
Obispo, Mayo 4 |
|
 |
Gotardo de Hildesheim, Santo |
Había nacido Gotardo -o Godofredo- en Baviera, en Reichersdorf, en el año 960. No disponemos de datos que se refieran a su niñez. Se le conoce ya con datos fiables cuando en el 990 era monje benedictino en Nieder Altaich y, más tarde, abad electo de la abadía de Altaich, cerca del lugar donde nació.
Fue elegido abad de este monasterio en el que devolvió toda la pureza original a la regla de San Benito, un tanto relajada en muchas comunidades, por lo que después se le confió la reforma de otros monasterios.
Terminó sucediendo a san Bernardo de Hildesheim en su diócesis, muy lejos ya de su Baviera natal.
Tiene muchos devotos en Austria y Prusia, y se le invoca contra la gota y el reumatismo, pero ha pasado a la historia sobre todo como un gran obispo constructor de iglesias y asilos para pobres.
Hildesheim es ciudad del noroeste de Alemania, en la Baja Sajonia, al pie del macizo montañoso del Harz, cerca de Hannover. Hoy es un gran centro industrial y de comunicaciones; en el siglo XIII era una ciudad libre del Sacro Imperio Romano Germánico y antes, en el siglo XI, san Bernardo la convirtió en un centro importante de del arte románico. Ya era obispado desde el comienzo del siglo IX. Traemos a la memoria a Hildesheim porque Gotardo fue su Obispo.
Recorrió diversos monasterios de las regiones del Rhin, introduciendo la disciplina que devolvía toda su pureza original a la regla de san Benito, un tanto relajada en muchas comunidades, y con justicia puede ser considerado como uno de los reformadores más conspicuos de su época.
También bajo otro aspecto se estudia su personalidad. Es uno de los animadores de la cultura del siglo XI. Su obra de constructor sacro fue posible por la confluencia de entusiasmos de otro gran hombre contemporáneo suyo, Enrique II (973-1024), rey germano, coronado por el papa Benedicto VIII como emperador del Sacro Imperio Romano (1002), último de los gobernantes sajones, nacido en Abbach, también en Baviera, que fue un rey peleón -guerra contra Boleslao para recuperar Bohemia del 1004 al 1018; invadió Italia y fue proclamado rey de los lombardos; y en 1021 una tercera campaña militar en el sur de Italia, contra los bizantinos, para someter Capua y Salerno-.
Fue la unión de los esfuerzos de un emperador artista procurando la construcción de catedrales del románico y un hombre santo canonizado en 1146 famoso por su piedad y por contribuir a la reforma eclesiástica.
Conocida la persona del reformador entusiasta de las obras sacras, el emperador Enrique II confió a Gotardo la reforma de otros cenobios, como las abadías de Hersfeld y Tergensee, y desde que en el 1022 sucedió a san Bernardo en su diócesis, también fue su epígono en la continuación de los proyectos artísticos bernardinos, llegando a terminar la catedral y la iglesia de San Miguel de Hildesheim.
Su labor pastoral no quedó agotada en las piedras por mucho arte que pudiera sacarse de ellas. Se esforzó igualmente en arbitrar medios que facilitaran la enseñanza de la juventud, proporcionó al pueblo sencillo escuelas y hospitales, y fundó asilos para pobres. Quizá sea por este trato directo con la enfermedad que intentaba aliviar en los dolientes, por lo que se le acostumbra a invocar entre sus muchos devotos en Austria y Prusia contra la gota y los reumatismos. De todos modos, ha pasado a la historia sobre todo como un gran obispo constructor.
Murió en el 1038.
|
|
Publicado por fer2010
Publicado el 03/05/2012 18:04 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Florián de Lorch, Santo
|
Mártir, 4 de mayo |
|
 |
Florián de Lorch, Santo |
MártirMartirologio Romano:En Lorch, en la región del Nórico, en lo que hoy es Alemania, san Florián, mártir, que durante la persecución bajo Diocleciano, y por orden del gobernador Aquilino, fue arrojado desde el puente al río Enns con una piedra atada al cuello. ( 304)
Patronazgo: contra la guerra, contra ahogamientos, contra incendios, contra inundaciones, de Austria, de los fabricantes de barriles, de los cerveceros, deshollinadores, de la Diócesis Suiza de Chur, de las víctimas de ahogamiento, de los bomberos, de las cosechas, de Linz (Austria), de Polonia, de los fabricantes de jabón.
San Florián, a quien el Martirologio Romano conmemora en este día, era un oficial del ejército romano. Tras desempeñar un alto puesto administrativo, en Nórico de Austria, fue martirizado por la fe, en tiempos de Diocleciano. Sus «Actas», que son legendarias, cuentan que él mismo se entregó en Lorch a los soldados del gobernador Aquilino que perseguían a los cristianos. Por su valiente confesión de la fe, se le azotó dos veces, fue despellejado en vida y, finalmente, se le arrojó al río Enns con una piedra al cuello. Una piadosa mujer recuperó su cuerpo, que fue más tarde depositado en la abadía agustiniana de San Florián, cerca de Linz. Las reliquias del santo fueron después trasladadas a Roma; el Papa Lucio III, en 1138, regaló una parte de ellas al rey Casimiro de Polonia y al obispo de Cracovia. Desde entonces, se considera a San Florián como patrono de Linz, de Polonia y de Austria superior.
Se le representa con una cubeta de agua debido a la leyenda de que detuvo un incendio arrojando sobre el fuego un simple balde de agua.
|
|
Publicado por fer2010
Publicado el 03/05/2012 18:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MIS AMIGAS... HOY ES CHIQUITO, PERO OS DEJO UNA VERDADERA TENTACIÓN...JEJEJE...
Publicado por fer2010
Publicado el 03/05/2012 18:30 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Uploaded with
ImageShack.usQUERIDA SOLEDAD: GRACIAS POR LOS REFRANES Y EL SATORAL DE HOY!! Y GRACIAS TAMBIEN A LAS DEMAS AMIGAS POR LAS FELICITACIONES EN MI CUMPLEAÑOS!!!!NO OS PODEIS IMAGINAR LOS MOMENTOS DE FELICIDAD QUE HE VIVIDO LELLENDON CADA TEMA QUE ME HABEIS PUESTO Y LOS REGALOS QUE ME HABEIS DEJADO CADA UNA ME HA EMOCIONADO SABER QUE ME APRECIAIS TANTO......TAMBIEN QUIERO DARLE LAS GRACIAS A NUESTRA AMIGA ROSARIO QUE NO A PODIO ENTRAR AL FORO PERO ME HA FELICITADO POR TELEFONO UN ABRAZO ROSARIO.....Y A NUESTRA AMIGA PASCUALA QUE TAMBIEN ME HA FELICITADO POR TELEFONO.....OS QUIERO A TODAS Y OS LLEBO MUY DENTRO DE MI!!!! GRACIAS DE NUEBO A TODAS Y RECIBIS UN ABRAZO MUUUUUUY FUERTE DE BUESTRA AMIGUA ANA DESDE ANDALUCIA......
Publicado por Koralina
Publicado el 03/05/2012 19:33 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS!!!
GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES Y SANTORAL DE HOY... GRACIAS TAMBIEN POR TUS FELICITACIONES POR MI EQUIPO, EL F.C.PORTO, SE HABER CONSAGRADO CAMPEÓN DE LA LIGA PORTUGUESA... MÁS VALE TARDE QUE NUNCA GUAPA Y FUE UN DETALLE MUY LINDO DE TU PARTE...EL REGALITO QUE ME HABIAS PEDIDO YA ESTÁ HECHO, PERO COMO ESTELA TRAJO UNOS REGALITOS, VOY GUARDAR EL MIO...
GRACIAS FINA POR LA MUSICA Y LAS BELLAS FRASES DE AMISTAD...
PASCUALA ESPERO QUE ESTÉS BIEN, YO TAMBIEN, GRACIAS POR PREGUNTAR...
ESPE GRACIAS POR TUS RICOS DESAYUNOS...
ESTELA, EL REFRÁN DE ESTA SEMANA NO ENCUENTRO EL CORRESPONDENTE... GRACIAS POR ENSEÑARNOS COSITAS NUEVAS... GUAPAAAA TUS REGALITOS ESTÁN MUY LINDOS, ERES UNA ARTISTA...
PUES, EL PROXIMO DOOMINGO, AQUI TAMBIEN CELEBRAMOS EL DIA DE LA MADRE, ASÍ QUE APROVECHO PARA DESDE YA FELICITAR TODAS MIS AMIGAS QUE SON MADRES... QUE PASEN UN FELIZ DIA JUNTO DE VUESTROS HIJOS...
SALUDOS A TODAS AMIGAS QUE PARTICIPAN EN ESTE LINDO TEMA...
FELIZ VIERNES... FELIZ FIN DE SEMANA...
BESITOS... FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 03/05/2012 19:51 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Buenas noches Soledad como todos los dias gracias por los lindos refranes que nos compartes y para todos buenas noches.
Publicado por angela barrera
Publicado el 03/05/2012 20:08 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 512
Buenos días mis bellas damas
El logo de hoy es perfecto para mi, Manuel mi consentido y mis flores preferidas, el mejor logo, sin menospreciar ningun otro.
Hoy también paso deprisa y corriendo, me toca papeleo en el Ayuntamiento.
Muchos besos para todas
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 04/05/2012 01:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
Desayuno para Pascuala y Soledad

Publicado por aiala07
Publicado el 04/05/2012 02:00 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
El desayuno para las demás

Publicado por aiala07
Publicado el 04/05/2012 02:04 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
BUENOS DIAS AMIGAS Y COLABORADORAS OS DESEO A TODAS UN FELIZ VIERNES
Y UN ESPECIAL FIN DE DEMANA.
ESTELA EL DIA DE LAS TIETAS DEBE TENER SU DIA, YA ME ENTERARÉ Y OS
FELICITARÉ UN BESITO BONITA
················FRASES DE HOY················
AMISTAD COMO LA DE NOSOTRAS DURA TODA LA VIDA,
PORQUE ES CARIÑO Y VALENTIA······
LAS AMISTADES NO SE ENCUENTRAN EN LAS ESQUINAS, SINO EN LA
ESQUINA DEL CORAZÓN·······
CUANDO TE DUELA MIRAR ATRÁS Y TENGAS MIEDO DE VER AL FRENTE, PUEDES
MIRAR A TU LADO Y TUS VERDADEROS AMIGOS ESTARAN AHÍ·······
LOS AMIGOS NO SE HACEN, LOS LOS RECONOCES A MEDEDA
QUE LOS VAS ENCONTRANDO··········
MUCHOS BESOS PARA TODAS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 04/05/2012 03:01 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
.
Publicado por pascuala
Publicado el 04/05/2012 05:01 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
hola soledad muchas gracias por los refranes de cada dia pero de los de hoy me quedo con este.....
BASTANTE ME AYUDA QUIEN NO ME ESTORBA ...... es muy certero
chicas este domingo es un dia muy especial y quiero felicitar a todas las que sois madres....yo todabia tengo la dicha de enerla y espero que por mucho pues una madre es lo mas.....
os deseo un feliz dia
besos espe

Publicado por Laura_39
Publicado el 04/05/2012 05:13 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
buenos dias -- fina -- pascuala -- estela -- mercedes -- fernanda -- koralina -- angela barrera -- espe -- y -- espe muchas gracias por entras en el tema , un besito .
Publicado por alborada
Publicado el 04/05/2012 06:05 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
estela aqui tienes mas deberes , porque los de ayer los bordastes .......................................................................
Publicado por alborada
Publicado el 04/05/2012 06:42 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Gracias Soledad y colaboradoras por los refranes
y el santoral de hoy.
Fernanda, el puzzle pequeñito pero matón, whoaaaaa, y eso que me
faltan dos piezas, una esquina y el pechito, pero se adivina, jejeje.
Feliz fin de semana a todas!!!
Besos,

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 04/05/2012 07:18 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Hola guapísimas!!!
Qué tal vamos?!? Todo bien?!? Espero que sí!!!
Publicado por GALLARET
Publicado el 04/05/2012 09:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Fernanda, preciosa camisa la que lleva el Conde...jajaja!!!
El refrán en portugués, también, se transforma un poco y va en la línea del italiano...
"Quem paga a conta é que diz a hora de levantar a mesa"
.
.
Publicado por GALLARET
Publicado el 04/05/2012 09:50 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Soledad, no habías comido cuando has puesto los jeroglíficos?!? Te has comido el enunciado de todos!!!
La solución del primero la sé, pero ya inventarme la pregunta o frase es más complicado!!!
Es "Enmarañados" , ¿Cierto?

Explicación: En + M + araña + dos
Publicado por GALLARET
Publicado el 04/05/2012 10:00 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
ESTELA , LA PRIMERA UN 10
Publicado por alborada
Publicado el 04/05/2012 11:10 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.......
Publicado por alborada
Publicado el 04/05/2012 11:24 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
"Montseggatona"...c'est très jolie et amusant!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 04/05/2012 16:13 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
.......
Publicado por alborada
Publicado el 05/05/2012 05:36 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
hola chicas ya llego el dia de las madres y queria felicitar a todas por este dia....espero lo paseis muy bien.....besos espe

Publicado por Laura_39
Publicado el 05/05/2012 17:48 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
.
Publicado por Eliane
Publicado el 05/05/2012 20:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
.
Publicado por Eliane
Publicado el 05/05/2012 20:34 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
PARA TODAS LAS MAMIS DEL MUNDO, QUE PASEIS UN GRAN DIA
BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 06/05/2012 03:03 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA QUERIDA SOLEDAD!!!MUCHAS GRACIAS POR TU TEMA HERMOSO!!!
QUEIRO FELICITAR A TODOS LAS MADRES Y DESEAR MUCHA SALUD Y FELICIDAD!!!BESOS Y ABRAZOS!!!NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 06/05/2012 03:23 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola amigas muchisimas felicidades os deseo que paseis un feliz dia de la madre besos para todas de Pascuala.
![[felizdiadelamadre3.gif]](http://lh6.ggpht.com/_youZ-G8rJXw/Sz5nCZXeoOI/AAAAAAAABNQ/jvb6qoNA9G0/s1600/felizdiadelamadre3.gif)
Publicado por pascuala
Publicado el 06/05/2012 03:58 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Mis queridas amigas...
En este dia tan especial quiero desear a todas que las que han tenido la bendicion de tener un hijo un muy feliz dia de las madres...
un fuerte abrazo... besitos... Fernanda
Sólo el amor de una madre
Sólo el amor de una Madre apoyará,
cuando todo el mundo deja de hacerlo.
Sólo el amor de una Madre confiará,
cuando nadie otro cree.
Sólo el amor de una Madre perdonará,
cuando ninguno otro entenderá.
Sólo el amor de una Madre honrará,
no importa en qué pruebas haz estado.
Sólo el amor de una Madre resistirá,
por cualquier tiempo de prueba.
No hay ningún otro amor terrenal,
más grande que el de una Madre.
Publicado por fer2010
Publicado el 06/05/2012 04:35 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
hola chicas buenas tardes , yo tambien quiero felicitar a todas las madres del mundo .
y en especial a la mama de rosario , estela , fernanda , eliane , espe , y , espe .
y aunque las mamas de pascuala y fina ya no estan seguro que esten donde esten velaran por ellas .
y a ti mama , decirte que te quiero mucho , y aunque el maldito alzheimer hace que no recuerdes nada , yo se que en tu corazon estamos mi hermana y yo ................
Publicado por alborada
Publicado el 06/05/2012 10:38 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
....
Publicado por alborada
Publicado el 06/05/2012 10:43 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195