Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.671..JUEVES

JUEVES....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/05/2012 16:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Buenos dias tertulianas!!!! aquí tenéis...flores para las flores de esta casaaaaaa!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 03/05/2012 03:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Ayer terminé dos encargos...anillo de plata dorada y otro de oro blanco con aguamarina!!

Regreso mas tarde...que paséis buen día...MMMMUUUAASSSS!! 

Publicado por LAIA
Publicado el 03/05/2012 03:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
HOLA MIS CHIQUITAS: DIOS MIO LO QUE ME HA COSTADO PONERNE AL DÍA JAJAJJA. ULTIMAMENTE ESCRIBEN MOGOLLÓN JAJJAJA. CECY FELICIDADES POR EL PREMI0 ( GRR YO TAMBIEN QUERÍA PERO COMO NO ME CONECTE NI MODO SE ME PASO EL PLAZO JAJAJA, pERO DISFRUTA DE ELLOS AMIGA) DE LO DE LAS TIJERAS NO ME APUNTO PORQUE COMO YA DIJE SOY NEGADA PARA TODO LO QUE SEA MANUALIDADES, ASI QUE MEJOR PARA OTRAS MAS HABILIDOSAS. CECY ESTOY DE ACUERDO QUE LAS SERIES DE LA BBC SON MEJORES QUE LAS PELICULAS, AMI TAMBIEN SENTIDO Y SENSIBILIDAD ME GUSTA MAS EN SERIE QUE EN PELICULA. LA PELI DEL ESTUDIANTE LA DEJARE PARA EL FIN DE SEMANA. A VER SI MI INTERNET ME DEJA. DE MI ROMERIA LES CUENTO QUE FUE PASADA POR TODAS LAS INCLEMENCIAS, MENOS NIEVE NOS HIZO DE TODO, Y PASAMOS UN FRIO. EN FIN ESPERO QUE LA VIRGENCITA NOS LO RECOMPENSE JAJAJAJ. SOBRE LA AUSENCIA DE FER, YO ES QUE CHICAS HACE MUCHO QUE ENTRO POR USTEDES, Y EL DUEÑO SIN MAS ES LA ESCUSA. PUEDO ESTAR AÑOS SIN TENER NUEVOS PROYECTOS DE FER, LO QUE NO PODRIA ES ESTAR AÑOS SIN USTEDES. MAITE NO NOS HAS PUESTO FOTOS DE JUDITH. IBA GUAPA DE LOMBARDA??? DE LA NOVELA LA VERDAD ES QUE CESAR EVORA BORDA EL PAPEL NO ME DIGAN QUE NO. Y A MI TAMBIEN ME HIZO GRACIA LO CAMBIADA QUE ESTA FLORECITA JAJAJAJA. Y LO DEL PADRE QUE PENITA VERDAD. PERO LA MALDAD SIEMPRE SE PAGA. YA TE LLEGARA TU HORA FEDERICO. BUENO GUAPAS. INTENTARE COMENTAR EL CAPI DE HOY CUANDO LO VEA. BESOS A TODAS.
Publicado por Isagora
Publicado el 03/05/2012 05:10 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

LAIA ME ENCANTARON LAS JOYAS QUE DISEÑASTE.

EL DE ORO ME PARECIO PRECIOSO, Y EL AGUA MARINA ES QUE ES UNA DE MIS PIEDRAS SEMIPRECIOSAS PREFERIDAS ASI QUE QUE TE PUEDO DECIR.

POR CIERTO COMO ES QUE TE DECIDISTE A SER DISEÑADORA DE JOYAS??? A MI ME PARECE UNA PROFESION MUY INTERESANTE. Y OTRA COSA LAS PIEDRAS TE LAS LLEVAN LOS CLIENTES O LAS COMPRAS TU, Y LOS DIAMANTES.

UN DIA NOS TIENES QUE CONTAR DEL MUNDO DE LOS DIAMANTES. AH Y LA ULTIMA PREGUNTA LOS DISEÑOS LOS HACES PARA JOYERIAS O PARA PARTICULARES O COMO ES LA COSA. EN FIN YA TERMINE TODO MI INTERROGATORIO JAJAJAJA.

Publicado por Isagora
Publicado el 03/05/2012 05:13 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Holaa todas! Como sigo sin internet en mi casa la verdad se me complica estar en el horario de tertulia,asi que termino leyendolas en mi trabajo de la mañana.

Laia: lei tu colaboración en el tema del "Fer...te extrañanamos", no me pareció irrespetuoso ni mucho menos,irónico lo de su "estresante vida..." jejeje. Yo entre hace poquito asi que no tengo derecho a reclamo, pero imagino lo que deben sentir todas aquellas que participan diariamente, desde hace años. Les doy mi sincera opinion: Alguna vez escuche de labios de Colunga que este sitio tenia como objetivo crear un espacio de encuentro donde  FC era una excusa para que se reunieran personas con un mismo interés, (claro que el interés comun es precisamente EL). Creo que la TERTULIA cumple con ese objetivo mas que ningun otro tema del foro, ya que en verdad el capitulo de novela se comenta, pero lo mas importante es el intercambio de experiencias,vivencias y opiniones que hacen diariamente. Yo no soy quien para opinar sobre la falta de participacion de FC en el foro, pero a mi me gustan las cosas mas "parejas" ... no puedo comparar los tres puntitos que daja en meses... con el compartir de alguien que cuenta que siente al recibir quimioterpia,.... no me parece para nada parejo. Por eso no se si puedo calificarme como fan de FC pero decididamente me reconozco fan se sus FANS colungueras, persistentes, aguerridas,compañeras y fieles como nadie. Besos a cada una.

Ah Dear, me encanta todos tus regalos y me gustaría anotarme,pero creo que te va a costar demasiado un envio a la Patagonia, gracias igual !!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 03/05/2012 06:06 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Achis, achis.... se me olvidó poner el capítulo... perdónnnnnnnnn.... pero aquí está ... ups !!

Publicado por Lety3
Publicado el 03/05/2012 07:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

SEMBLANZA

AURORA CLAVEL - VICENTA

Aurora Clavel Gallardo nació en Pinotepa Nacional, Oaxaca, México en 1936,  es una primera actriz mexicana de destacada trayectoria en cine y televisión.

Biografía

Aurora nació en la ciudad de Santiago Pinotepa Nacional en el estado de Oaxaca. "Pinapotense hasta las cachas" como ella misma se nombra, a temprana edad sintió atracción por las artes, por lo que se trasladó a Ciudad de México en donde comenzó su relación con el medio artístico. Con casi 50 años de trayectoria, Aurora ha participado en una gran cantidad de películas, tanto mexicanas como extranjeras.

En Estados Unidos participó en películas como The Wild Bunch, Pat Garrett & Billy the Kid y The Mosquito Coast. En México participó en películas como Tarahumara, La soldadera, Pedro Infante vive? y Vagabunda. También ha tenido una destacada carrera como actriz de televisión, participando en las telenovelas Los ricos también lloran, La fiera, Monte calvario, El pecado de Oyuki, María Isabel, Abrázame muy fuerte y Alborada entre muchas otras.

Se declara una enamorada de su tierra natal, tanto así que adquirió una propiedad "un pequeño terreno con una cabañita" para recordar sus días de infancia. Ha sido nombrada "Hija predilecta de Pinotepa Nacional en tres ocasiones y "Mujer del año" de Oaxaca.

En enero de 2011 abrió una Escuela de Arte Dramático en el pueblo, después de que el proyecto fuera aprobado por el Presidente Municipal Carlos Sarabia Camacho, quien también por esa misma fecha le rindió un homenaje por sus 50 años de carrera artística.

Refiriéndose a su proyecto, Aurora declaró en su momento: "Estoy muy contenta porque mi tierra de origen no está para improvisaciones, necesitamos personas con preparación, con estudios. Por eso voy a instituir una escuela, porque quiero enseñarle a los jóvenes lo que puede hacer una mujer o un hombre de provincia. Quiero instruirlos en todo lo que he aprendido en 50 años que me ha dado este difícil Arte, que me ha llevado a reconocimientos a nivel internacional. Eso quiero dejar como legado, como una huella a los jóvenes de mi tierra".

Aurora actualmente también es primer vocal de la Comisión de Honor y Justicia de la ANDA.

Filmografía

Telenovelas

Soy tu dueña (2010) .... Doña Angustias Participación Especial

Cuidado con el ángel (2008) .... Fermina

Fuego en la sangre (2008) .... Ofelia

Pasión (2007) .... Nana de Claudio y Ángel Participación Especial

Alborada (2005) .... Cleotilde

Contra viento y marea (2005) .... Ocumé

Mariana de la noche (2003) .... Mamá Lupe

Atrévete a olvidarme (2001) .... Eduarda

Abrázame muy fuerte (2000) .... Vicenta

María Isabel (1997) .... Amargura

Te sigo amando (1996 - 1997) .... Tránsito

La antorcha encendida (1996) .... Dominga

Bajo un mismo rostro (1995) .... Lupita

María José (1995) .... Meche

Pobre niña rica (1995) .... Cata

Amor de nadie (1990) .... Berta

El pecado de Oyuki (1988) .... Nanae

Rosa salvaje (1987 - 1988) .... Madre de Ernesto

Monte calvario (1986) .... Fernanda

Vivir un poco (1985) .... Secretaria de Andrea

Los años pasan (1985) .... Chole

La fiera (1983) .... Sor Trinidad

Amalia Batista (1983) .... Adela

Bianca Vidal (1982) .... Rosa

Chispita (1982) .... Flora

Por amor (1982) .... Sabina

Vanessa (1982) .... Marga

Los ricos también lloran (1979) .... Mamá Chole

Yara (1979)

Ven conmigo (1975)

Hermanos Coraje (1972) .... Ivana

Lucía Sombra (1972) .... Sra. Ravel

Películas

Las paredes hablan (2010) .... Doña Luz

Espiral (2008) .... Luvina

Cruces desiertas (2008) .... Consuelo

El encabronado (2000)

La víbora (1995)

Sucedió en Garibaldi (1995) .... Rocío

El hombre de Blanco (1994) .... María

Vagabunda (1994) .... Aniceta

El club de los 40 millones de jodidos (1994)

Mariachi (1993)

Milagro de Vietnam (1992)

Pedro Infante vive? (1991) .... Mujer con Infante

The Mosquito Coast (1986) .... Mrs. Maywit

Mundo mágico (1983)

El asesino (1983)

Hombres de tierra caliente (1983)

En el país de los pies ligeros (1982)

Oficio de tinieblas (1981)

Fuego negro (1979) .... Nanny

Los amantes fríos (1978) .... Evodia

Mariachi - Fiesta de sangre (1977) .... Magdalena Vargas

Somos del otro Laredo (1977)

Deseos (1977)

Chicano (1976)

¿No oyes ladrar los perros? (1975)

La casa del sur (1975) .... Jacinta

Auandar Anapu (el que cayó del cielo) (1975)

Once Upon a Scoundrel (1974)

Hernán Cortés (1974)

El principio (1973)

Pat Garrett & Billy The Kid (1973) .... Ida Garrett

Los cachorros (1973)

Mecánica nacional (1972) .... Mujer de Sábanas

The Wrath of God (1972) .... Sra. Moreno

Mi niño Tizoc (1972)

Chanoc contra el tigre y el vampiro (1972)

Ban Bang al hoyo (1971)

The Bridge in the Jungle (1971) .... Aurelia

Soldier Blue (1970) .... Mujer india

Los juniors (1970)

La maestra inolvidable (1969)

The Wild Bunch (1969) .... Aurora

Dr. Satán y la magia negra (1968)

El bastardo (1968)

Le Rapace (1968) .... Aurora

La bataille de San Sebastián (1968) .... Magdalena

La soldadera (1967) .... Victoria

Rancho solo (1967)

Rage (1966)

¡Viva Benito Canales! (1966)

Tarahumara (cada vez más lejos) (1965)

Major Dundee (1965) .... Melinche

El mundo de las drogas (1964)

Los amores de Marieta - Los fabulosos 20s (1964)

Las dos galleras (1964)

Tiburoneros (1963) .... Esposa de Rubén

El tejedor de milagros (1962)

Carnaval en mi barrio (1962)

Rosa blanca (1961)

Series de TV

Mujer, casos de la vida real (2001 - 2006)

¿Qué nos pasa? (1998)

Winnetou le mescalero (1980) .... Madre

Los lunes... Teatro (1974)

Appointment With Destiny (1972)

I Spy (1966) .... Mujer mexicana

Publicado por Lety3
Publicado el 03/05/2012 07:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias a todas por vuestra respuesta sobre mi comentario en el tema de claus!! tenéis razón...en definitiva lo mas importante es que siga pagando el alquiler de esta casita...y podamos "estar en contacto" nosotras...jjjajaja
Maria Elena...yo utilizo un "minicosidor" donde tengo tijeras, hilo, y algún botón para cuando voy corriendo...aun que me encanta lo que has hacho!!! como tienes cuerda para rato y se que vas a hacer muchas cosas mejor me espero para otra cosa que le de mucho uso!!
Lety...gracias por el capi-semblanza...Maite es la presidenta a ti que te toca?!secretaria...investigadora...corresponsal de los chismen en México...jjjajaj

Publicado por LAIA
Publicado el 03/05/2012 07:52 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Respondiendo a Isa...hace cuatro años abrí un taller de joyería en mi pueblo...se llama FUSIÓ (Fusión)...porque yo trabajo metales nobles...plata...oro blanco y amarillo...para poder trabajar con ellos siempre se tienen que fusionar...fundir con otro metal!!
para poner un ejemplo...el oro amarillo de 24ct. es demasiado blando...un anillo se rallaría muy deprisa...por eso se funde con plata y cobre fino para lograr oro de 18ct...que es el que se utiliza casi siempre!!

A mi familia siempre se les a dado bien los trabajos manuales y yo desde pequeña empecé a dibujar..me gustaban las joyas...y en Tarragona la ciudad que tengo al lado...justo está la escuela de Arte y Oficios...lo mejor de todo es que hace 16 años allí conocí a mi marido que también "hace joyos"...jjjaaja pero como el taller todavía no da un sueldo el trabaja de vigilante de seguridad en un hospital.
mmmmm...por donde iba...las joyas las hago solo para los clientes del taller...que pueden ser particulares...el ayuntamiento...o diferentes entidades del pueblo...
Tengo una gemóloga (que trae piedras autóctonas o también voy a Barcelona a comprarlas pero si algún cliente me las trae yo le hago el diseño y listoooo!!!

Bueno si no os aburre el tema y me queréis preguntar algo mas...aquí estoyyyyy...MMMUUAASS!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 03/05/2012 08:13 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Ahora sí.... saludo como debe de ser... Buenos días chicas !!!!...

Lalia.. que hermosas flores... no me digas que esas también son de tu jardín ? porque si es así muero de envidia.. a mi se me secan hasta las de plástico grrrrrr.

Isa... me encanta que siempre nos cuentes tus aventuras, en las cualesnunca te aburres, como me gustaría un día ir contigo a todos esos lados para disfrutarlas igual que tu, no importa que tengamos frío, calor, llevia, todo en menos de una hora jejejeje.

Laia... en cuanto puedas contesta el excelente interrogatorio que te ha hecho Isa.. se nota que es abogada ?... sería muy interesante saber todo eso de la joyería y tus andanzas por ese negocio. 

Publicado por Lety3
Publicado el 03/05/2012 08:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ahhh ya veo que has contestado ya el interrogatorio Laia... pues muy interesante lo de las joyas... solo preguntarte si hay alguna ley sobre el uso de los diamantes ?, es decir, tu puedes comprar los que quieras y a la hora que quieras o cómo ?

Publicado por Lety3
Publicado el 03/05/2012 08:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Laia, te pongo la foto para que veas que voy usando las flores de tu jardín/ huerto de fondo de pantalla en mi laptop.  Las cambié a estas hoy. 

Viste el escudo de plata que te puse en la Tertulia de ayer?

Publicado por maria-elena
Publicado el 03/05/2012 08:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
...
Publicado el 03/05/2012 08:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

María Pía, no importa que vivas en Patagonia, allí también llega el correo, así que te apuntas para lo que quieras.

Laia, ya empecé a hacer el patrón para las agarraderas de cazuelas que me sugeriste.  Intenté encontrar el patrón en Internet, pero nada de nada.  Bueno, el caso es que ya lo hice y voy a empezar en la labor tan pronto consiga el relleno de adentro...ese para no quemarse  (fire proof) Creo que va a quedar muy lindo.  

Sin faltarle el respeto a nadie, cuando yo entro en este sitio es precisamente para convivir con ustedes.  Claro que estoy muy interesada en la carrera de Fer y me encantaría saber de sus proyectos y asuntos actorales y de vez en cuando recibir un saludo vendría muy bien.  PERO, la verdad es que lo principal es que vengo a verlas a ustedes.....por eso este es el tema que me viene como anillo al dedo.  Hay algo para todas aquí en esta casita.

Publicado el 03/05/2012 09:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sí, Laia, puedes hablar de tu trabajo con las joyas cuando quieras...me encanta el anillo de aguamarina.....es muy interesante saber de la vida cotidiana de cada una de nosostras..y yo abuso!!!!

Publicado el 03/05/2012 09:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola, hola!
Laia...! Me encanta el anillo de aguamarina---yo quiero uno!

(creo que amanecí muy envidiosa hoy!---sí, más que de costumbre, Cecy)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/05/2012 09:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA A TODAS QUE TAL ESTAN? ESPERO QUE BIEN......MI NOMBRE ES MAR.....ME ENCANTAN LOS ANILLOS..... LETY GRACIAS POR EL CAPÍTULO...BESOS....

Publicado por salmantina
Publicado el 03/05/2012 10:17 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055

Hola a todas!! Laia que lindo el anillo de aguamarina y las flores también, como creo que son de tu jardín....que envidia!! Es muy interesante eso del diseño de joyas...

Gracias Lety por el capitulo y la semblanza....La Sra. Clavel sale muy seguido en las telenovelas..

Nos leemos más tarde..

Publicado por ana2010
Publicado el 03/05/2012 10:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Tuve muy buena suerte hoy porque se había agotado el galón de las cortinas y fui a un lugar diferente y lo encontré lo que quiere decir que puedo terminar mis estores hoy o mañana!!! 

Chati, miré las telas pero la combinación que tu quieres con amarillo y café eso sí no encoantré.

Publicado el 03/05/2012 13:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... Que a nadie más le gusta chocolate & amarillo??!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/05/2012 13:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola a todas, Laia si esas flores son de tu jardin entiendo de donde te inspiras para hacer joyas, debe ser hermoso vivir rodeada de naturaleza y bellos colores. Y también te apoyo con el comentario que dejaste.

Pía yo también antes de hacerme presente en el foro recorrí todos los temas y sentí que encajaba más  en este, es como una plática entre amigas, Maite le puso el nombre perfecto es una auténtica tertulia donde todas hablan de todo y todas dan su opinión y experiencias. Y ya verás qué falta te hace cuando no puedes entrar, y sobre todo te das cuentas que estando tan distantes llegas a hacer verdadera conexión con la forma de pensar y sentir de todas. Por supuesto sin olvidar al Dueño, que siempre está presente aunque sea recordando  así que imagínate cuando está en proyecto nuevo esto es una verdadera locura.

Publicado por GEMA3
Publicado el 03/05/2012 14:26 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Será que me perdí algún capítulo de STUD, no recuerdo a Doña Angustias papel que interpretó la actriz de la semblanza... creo que el alemán me ha alcanzado...

Publicado por GEMA3
Publicado el 03/05/2012 14:28 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Queridas Pia y Gema, me enorgulleze enormemente vuestra forma de pensar a cerca de nuestra TERTULIA, sinceramente estoy superorgullosa de haberla creado, y sinceramente exactamente en lo que es ahora pretendia cuando la abri la primera vez, este es un rincon supermaravilloso, donde somos verdaderas amigas donde siempre tenemos buen royo, y donde sabemos que tenemos amigas de verdad, es maravilloso lo que aqui hemos creado, OJALA ESTO NOS DURE SIEMPRE.....

Publicado el 03/05/2012 14:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

No se si os habeis percatado de que la hija del policia vecino de Jacinta es Florecita de Esmeralda, yo si me he dado cuenta, pero es que yo soy muuuuuuuuuuu lista, no es que fuera facil....jajjajajjajajjajaja

Publicado el 03/05/2012 14:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Ay!  Qué mortificada está Ma del Carmen con eso de que CM la llama chiquilla todo el tiempo!  Ya tengo ganas de que empiece a pasar algo entre ellos.  

Y qué pesada Raquela haciéndole eso a la pobre anciana..no sé como a Cristina se le ocurre dejarla sola con esa víbora.

Publicado el 03/05/2012 15:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No me he dado cuenta.  En quee minuto sale?  Yo todavía voy por el 16...voy viendo y comentando porque si espero al final me alcanza el alemán y no puedo recordar lo qhe iba a decir.

Publicado el 03/05/2012 15:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Yo también lo espero Maite!!!!...supongo que sigues mejor de lo tuyo...por cierto estamos esperando a la lombardaaaaaa
Bueno creo que hay un error...yo no tengo jardín...vivo en un piso de 90...jjaajja pero tengo la gran suerte de que mis abuelos han sido "pagesos" trabajadores de la tierra...así que mis padres heredaron un terrenito a cinco minutos del pueblo "L'HORTA" lo llamamos el huerto porque mi padre a parte de las flores y plantas...tiene arboles frutales olivos y la verdura de temporada...no vende nada simplemente es la comida para la familia!!jjjajaja ya me gustaria a mi tener la casa de Maria Elena...jjajjja ella si vive rodeada de vegetación!!
Lety...mañana desde el taller te contesto lo de los diamantes y pondré alguna fotoooo
Maria Elena...me encanta el escudo...es muy original!!! ya veo que tu tienes rosas en el jardín!! la foto se ve muy bonita en la pantalla!!
por cierto no se de que material estarán hechas las antenas...le pregunté a mi madre y ella tampoco
Haydeé...jjajjaa ya me gustaría mandarte uno pero casi siempre hago piezas únicas!!! de todas maneras no te digo lo que vale porque te caerías de culooooo...no creas que de estos me encargan cada mes...jjajja ya me gustaría a mi asi si que podría tener un sueldo!!
Mar...donde vives!?
Bueno ya tengo que irme...mañana las leo!! que paséis buena tertulia!!!...MMUUAAASSSSSS!!

Publicado por LAIA
Publicado el 03/05/2012 15:08 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Ya sabía que tenías un piso, Laia, pero de todos modos ese huerto/jardín que es de tus padres es también tuyo ya que puedes servirte de las frutas y vegetales y flores que allí crecen.  

Por mi rancho se usan los huertos comunales para las personas que no tienen mucho terreno.  Varias familias se reunen y compran un terreno juntos y lo cultivan para su propio uso y lo que no pueden usar lo regalan a las organizaciones que ayudan a los pobres.  

En un tiempo, yo cultivaba vegetales al fondo de mi terreno en una parte que JP cercó para que los conejos y los venados que abundan por estos lares no entraran a comerse todo lo que cultivas.  Lo único era que a los pájaros les encantan los tomates miniatura y esos atacaban por el aire y tuve que comprar un tipo de red y ponerla de techo para que no entraran.  

Ya hace unos años que no cultivo porque he estado ocupada, pero ahora que estoy retirada, tal vez lo haga.  Mi vecina cultiva hasta lechugas y toda clase de vegetales. Y mis dos vecinas tambieen tienen unos rosales impresionantes.  Una de ella es pediatra y usa el jardín para relajarse y la otra vecina es la suegra que creció en el campo y tiene mucha habilidad para las plantas.

Publicado el 03/05/2012 15:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Me dio mucho gusto cuando los trabajadores se enfentaron con Federico y se les fueron para Ojo de Agua..espero que no la vayan a pagar muy fuerte!!! 

Creo que Jacinta y Cristina serían buenas amigas, después de todo las dos han sufrido en ls manos de ese infiel.  Ojalá Cristina le cuente la verdad y sea franca con Jacinta y se pueda desahogar.

Publicado el 03/05/2012 15:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Elen, te esta gustando esta novela?

Publicado el 03/05/2012 15:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Me llevé muchas sorpresas en el capítulo de hoy..primero cantó Pablo Montero y luego creo que el prisionero que no contestaba cuando llamaron su nombre, sería Reneé Casals?  Y a lo último llega Mauricio Islas!!!!

Publicado el 03/05/2012 16:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola mis amigas.... llegando tarde, pero llegando....

Grace, Aurora clavel hizo una participación super especial en soy tu dueña porque solo salío un capítulo jejeje, bueno eso creo... porque creo que Doña Angustias era la mamá del peón que mata Rosendo con el trinche en la caballeriza no ?? o si alguien sabe que nos diga.

A mi también me gusta entrar mucho  la tertulia, fué de los primeros temas en que participé. Aquí encontré muy buena vibra y una gran identificación con sus integrantes. He hecho grandes amigas y ha aprendido mucho de los diferentes lugares de donde somos, pero también me gusta participar en otros temas... antes lo hacía más, trataba de entrar a casi todos, pero cada vez se me ha hecho más complicado, sin embargo siempre trato de hacerlo.

Publicado por Lety3
Publicado el 03/05/2012 16:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Bueno, Maite, es entretenida...nada como las de época que son las que me gustan mas, pero yo pongo el capi y hago otra cosa y es mas bien como una radionovela..no siempre miro el monitor..

Oye, tú nos debes fotos de Judit en su vestido de vegetal!!!

Publicado el 03/05/2012 16:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Yo no recuerdo a la madre, pero sí recuerdo la escena cuando Rosendo  lo mata y luego le echan la culpa al caballo, fue así?  ese actor..Alejandro Ruiz ??? era el que le cantaba en Esmeralda, no es así? Y cuando lo mató rosendo yo me decía que muy pronto se le acabó la chamba...como a César Evoora y una de las Paleta en Abismo de Pasión..apenas empieza la novela y los sacan!!! jejejeje

Publicado el 03/05/2012 16:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ay, Dear! ... Pero sí hasta dijiste, y cito textual: 'siempre contratan a la misma actriz para que salga llorando en todas las novelas?!'

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/05/2012 16:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Dear ... dónde sale Mauricio Islas... y el prisionero es René Casados...

Raquel en verdad es mala mala... primero con que cizaña le dice a Fede que mate a la viejita y luego el llvarle la rata ahí en verdad que si es malaaaa..

A Ma. del Carmen le choca que le digan que es una niñas pero es que así sucede en verdad... a esa edad todas las chiquillas se creen ya todas unas señoritas y se quieren comer el mundo.

Dear yo creo que para la próxima semana ya empieza el romance ... o al menos CM se dá cuenta que su niñas ya crecióooooo

Publicado por Lety3
Publicado el 03/05/2012 16:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

si no os preocupeis que estoy en ello, pero si quereis meteros en google, y pones desfile de las verduras en calahorra.....anda buscarlo y vereis a Judit desfilando, es la primera la que sale con las piernas al aire.

Publicado el 03/05/2012 16:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

si sabeis poner videos ponerlo aqui, es que yo no se.

Publicado el 03/05/2012 16:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Sí!  ese mismo Rene Casados..ya sabía yo que se parecía a él...  me voy 'pa Google..

Publicado el 03/05/2012 16:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Maite hay muchos videos con el desfile... cual es en el que sale ?

Publicado por Lety3
Publicado el 03/05/2012 16:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

en el primero que hay una chica de zanahoria, es su amiga Patricia, primero salen maquillandolas y despues sale el desfile.

Publicado el 03/05/2012 16:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

La que sale con las zanahorias en la falda?  Con esa está Judit?  No la reconozco.... voy otra vez..

Publicado el 03/05/2012 16:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ahh voy a  ver y si puedo traigo el video

Publicado por Lety3
Publicado el 03/05/2012 16:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

anda si porfa

Publicado el 03/05/2012 16:38 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Aquí está el video ...

Publicado por Lety3
Publicado el 03/05/2012 16:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Es la primera que sale y luego ya se ve desfilando en el minuto 2.16 verdad ?

Publicado por Lety3
Publicado el 03/05/2012 16:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

es la primera que sale con las piernas al aire y lombardas en los hombros.

Publicado el 03/05/2012 16:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

creo que si, sale con el pelo recogido.

Publicado el 03/05/2012 16:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

los videos los hizo mi hermano, por el periodico.

Publicado el 03/05/2012 16:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

y vuelve a salir en el minuto 4:26

Publicado por Lety3
Publicado el 03/05/2012 16:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Entonces, Maite, es la que tiene los shorts negros y la blusa blanca con las lombardas moradas en los hombros, no?

Publicado el 03/05/2012 16:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

puedes poner una foto de ella aqui Lety

Publicado el 03/05/2012 16:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

si Elen, esa es.

Publicado el 03/05/2012 16:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Muy guapa!!! Me encantó el desfile..bastante creativo y nada como yo lo esperaba.....ella es modelo o estudia en esa escuela de estética?

Publicado el 03/05/2012 16:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

es la que mejor desfilo de todas, parecia que lo habia estado haciendo toda la vida y fue su primera vez.

Publicado el 03/05/2012 16:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Capitana... no llego a tanto amiga, las capturas que hago salen horrorosas.... 

Publicado por Lety3
Publicado el 03/05/2012 16:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ni una cosa ni otra, esta estudiando diseño y ahora va a hacer las practicas con  Agata Ruiz de la Prada.

Publicado el 03/05/2012 16:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

El asunto fue mucho más sofisticado de lo que yo pensaba..los trajes son preciosos!  Me gustó la zanahoria y las cebollas...tambi´n la chica que iba como de novia con la coliflor....bueno todos eran bellos y novedosos.

Publicado el 03/05/2012 16:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No te preocupes mi Lety, bastante has hecho con traernos el video.

Publicado el 03/05/2012 16:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Me imagino que Agata Ruiz es una diseñadora espaõla de fama?  Ruiz es mi nombre de soltera.

Publicado el 03/05/2012 16:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

y la pobrecita que sale de alcachofa?

Publicado el 03/05/2012 16:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Tienes razeon para estar muy orgullosa de ella, porque lo hizo como toda una profesional...

Publicado el 03/05/2012 16:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

si tiene mucha fama, pero es muy estrafalaria, jjajajajjaja

Publicado el 03/05/2012 16:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

La que se parece a una balerina?  Con falda de tul?

Publicado el 03/05/2012 16:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

explica "estrafalaria" o lo que sea....exótica, exagerada, loca?

Publicado el 03/05/2012 16:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

una que esta muy gordita

Publicado el 03/05/2012 16:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Sí, esa misma...la pobrecita, cómo la han metido en ese grupo de esveltas?

Publicado el 03/05/2012 17:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

...  estos son diseños de Agata ...

Publicado el 03/05/2012 17:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

mezcla los colores aunque no vayan ni con cola, jajjajajaa

Publicado el 03/05/2012 17:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

pero menuda suerte ha tenido Judit de hacer las practicas con ella, hoy ha empezado

Publicado el 03/05/2012 17:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Sí, estafalaria!!! Muchos de los diseños que desfilan por las pasarelas son mas bine "arte" y no se prestan para llevarlos la gente en la calle...es una expresión artística para que los diseñadores menos estafalarios se inspiren y tomen ideas......jejejeje

Publicado el 03/05/2012 17:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

BUENO CHICAS, ME VOY A TUMBARME UN POCO QUE LLEVO MUCHO RATO DE LAS MISMA POSTURA Y NO QUIERO QUE ME DUELA LA COSTILLA...ASI QUE HASTA MAÑANA GUAPAS.. MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Publicado el 03/05/2012 17:16 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Perdónnnn pero me habló mi hermana desde Estados Unidos y estabamos platicando un poco sobre mi mamá....

De nada Maite.. lástima que con la foto no pude.

Publicado por Lety3
Publicado el 03/05/2012 17:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Me retiro por un rato porque me han traído un plato para la cena y JP dice que está muy desabrido y tengo que sofreír unos pimientos rojos con cebolla para darle un poco mas de sabor.  Entro después de la cena a leer las que hayan entrado luego de mi salida.  

Nos vemos mañana...digo, las que no vayan de fiesta, ya que es viernes.  JP y yo no vamos a salir de noche, pero vamos a almorzar y luego vamos a ver el estreno de una película, cuyo título no recuerto bien...algo como "Un excelente hotel"  toma lugar en la India donde un grupo de gente de la tercera edad van de vacaciones y se supone eque se hospeden en un gran hotel, pero cuando llegan estea en la ruina.......han oído hablar de esa peli?

Publicado el 03/05/2012 17:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

¡Hola a todas!
Paso solo a saludaros. Veo que entre flores y hortalizas, estáis de lo más ecológico.
Os leo mañana, ¡Que tengáis un día OLE!
Montse

Publicado por mgudiel
Publicado el 03/05/2012 17:20 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Chicas yo también me despido y es que mi hermana me pidió unos papeles que a siemple vista no veo y ya me entró el nervio, así que mejor me voy a buscarlos...mañana nos leemos....

Dear...ahora mismo pongo el capítulo de mañana....

Publicado por Lety3
Publicado el 03/05/2012 17:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025