Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Por favor ayuda

¡Hola
   Hasta ahorano he vistola serie,me gustaríatraducir,pero no puedoporqueno entiendenespañol, peropuedo traducirlo que está escrito
  Poresto, quierosu ayuda, si es posibleescribirlos episodios dela serieen español o enInglésy lo voy atraducir al árabepara los fanáticos deFernandopuede verla serie
  El forotienetanta gentetodos y cada unode los míos, escribióun episodio único, conescenas quese puede traducir
  ¿Hay alguien queme ayude por favor?
  ¿Y hayalguien aquíque hableárabe?
Publicado por Lachule
Publicado el 02/05/2012 16:52 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 97
Hola
   Hasta ahora  no he visto  la serie manana es para siempre ,me gustaría  traducir ,pero  no  puedo  porque  no entienden  español, pero  puedo  traducir  lo  que  está  escrito
  Por  esto , quiero  su  ayuda , si  es  posible  escribir  los  episodios  de  la  serie  en  español  o  en  Inglés  y  lo  voy atraducir al árabe  para los fans  deFernandopuede  verla serie
  El foro  tiene  tanta gente  todos y cada  uno  de los míos, escribió  un  episodio  único, con  escenas que  se puede traducir
  ¿Hay alguien que  me ayude por favor?
  ¿Y hay  alguien aquíque hable  árabe?
Publicado por Lachule
Publicado el 02/05/2012 17:03 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 97

HOLA CORAZON, QUE YO SEPA NO HAY CAPITULOS ESCRITOS. LO UNICO QUE SE QUE CUANDO PASAN LAS TELENOVELAS HACEN UN RECUENTO DEL EPISODIO.  NO SE SI AUN LO HACEN. DISCULPA QUE NO TE PUEDA AYUDAR. QUIZE SALUDARTE Y DECIRTE LO QUE YO SE.....BESOS Y BIENVENIDA, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 02/05/2012 17:15 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Gracias  por  respuesta,  pero  como  ya  he  dicho  bebé  que  no  entienden  el  español,  pero  sólo  cuando  se  le  habla  se  puede  escribir  el  diálogo ??
Muchas  gracias  mi  corazón
saludos
Publicado por Lachule
Publicado el 02/05/2012 17:34 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 97

Yo se que no es completo pero el DVD tiene los subtitulos en ingles.  Pero el DVD falta muchos de las escenas.

Publicado por jalfaro
Publicado el 02/05/2012 21:33 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 86
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025