El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Por favor ayuda
¡Hola
Hasta ahorano he vistola serie,me gustaríatraducir,pero no puedoporqueno entiendenespañol, peropuedo traducirlo que está escrito
Poresto, quierosu ayuda, si es posibleescribirlos episodios dela serieen español o enInglésy lo voy atraducir al árabepara los fanáticos deFernandopuede verla serie
El forotienetanta gentetodos y cada unode los míos, escribióun episodio único, conescenas quese puede traducir
¿Hay alguien queme ayude por favor?
¿Y hayalguien aquíque hableárabe?
Publicado por Lachule
Publicado el 02/05/2012 16:52 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 97
Hola
Hasta ahora no he visto la serie manana es para siempre ,me gustaría traducir ,pero no puedo porque no entienden español, pero puedo traducir lo que está escrito
Por esto , quiero su ayuda , si es posible escribir los episodios de la serie en español o en Inglés y lo voy atraducir al árabe para los fans deFernandopuede verla serie
El foro tiene tanta gente todos y cada uno de los míos, escribió un episodio único, con escenas que se puede traducir
¿Hay alguien que me ayude por favor?
¿Y hay alguien aquíque hable árabe?
Publicado por Lachule
Publicado el 02/05/2012 17:03 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 97
HOLA CORAZON, QUE YO SEPA NO HAY CAPITULOS ESCRITOS. LO UNICO QUE SE QUE CUANDO PASAN LAS TELENOVELAS HACEN UN RECUENTO DEL EPISODIO. NO SE SI AUN LO HACEN. DISCULPA QUE NO TE PUEDA AYUDAR. QUIZE SALUDARTE Y DECIRTE LO QUE YO SE.....BESOS Y BIENVENIDA, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 02/05/2012 17:15 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Gracias por respuesta, pero como ya he dicho bebé que no entienden el español, pero sólo cuando se le habla se puede escribir el diálogo ??
Muchas gracias mi corazón
saludos
Publicado por Lachule
Publicado el 02/05/2012 17:34 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 97
Yo se que no es completo pero el DVD tiene los subtitulos en ingles. Pero el DVD falta muchos de las escenas.
Publicado por jalfaro
Publicado el 02/05/2012 21:33 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 86