Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Donde esta el Gallo???

Yo se que muchas se deben estar preguntando lo mismo, pero hace un tiempo que comenzé a trabajar y ya no tengo espacio de tiempo para ver algunos programas que antes podia ver como "HOLA" y otros programas  de México (Yo soy de Argentina), entonces no puedo enterarme de las novedades:  DONDE ANDA FERNANDO COLUNGA???...ALGUIEN SABE SI TIENE ALGUN NUEVO PROYECTO EN VISTA???...YA TERMINO LA OBRA DE TEATRO QUE ESTABA HACIENDO???

Tambien me gustaria preguntarle a quien tienen mucha mas práctica que yo en estas cosas, que me guien, para ver si al menos puedo escribir estos mensajes en letra mas grande y de color....Miren que no entiendo mucho, asi que me van a tener que guiar con lujo de detalles y mucha paciencia, pero les aseguro que les estaré eternamente agradecida!

Publicado por Olga Graciela
Publicado el 28/04/2012 13:06 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 5

hola olga bienvenida....pues espero te diviertas.en esta casa un saludo rebecadonet...

Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/04/2012 14:28 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

bienvenida olga espero que te lo pases muy bien en esta linda casita de fer  un abrazo  sole  desde cordoba españa ,hay un tutorial para aprender de nuria toucet  espero que te sirva y sino a preguntar y te ayudaremos en lo que podamos

Publicado por maapche
Publicado el 28/04/2012 15:21 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025