El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola mi querido foro.Hoy queremos compartir algo de cuentos de hadas animados checos.Les traemos una serie annimada titulada La pequena bruja realizada en 1984 y dirigida por Zdenek Smetana.Hay que mencionar que este tipo de corto metraje de historias se usan en la television checa para dar buenas noches a los pequenos y esta costumbre ya tiene una larguísima tradicion.La pequena Bruja es una de las historias más favoritas por los ninos.Aquí está el video y ojalá les guste mucho.Feliz fin de semana a todos
Publicado por kolibrik
Publicado el 27/04/2012 05:00 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
Publicado por kolibrik
Publicado el 27/04/2012 13:05 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
Hola Marcela!
Pequeña Bruja es mi cuento de hadas favorito.Como una niña pequeña yo vi esta película en el cine.Fue enpedazos, pero juntos, sin capítulos.Este tema está ahora en curso.Pasado mañana celebramos la noche de brujas.
Buen fin de semana...Lenka
Publicado por lemakl
Publicado el 27/04/2012 17:42 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 615
MI CHIQUILLA HERMOSA, GRACIAS POR REGRESARNOS A NUESTRA NIÑEZ.....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 27/04/2012 19:41 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Hola , muchas gracias por sus comentarios.Lenka gracias por la informacion.La verdad es que yo conozco esta historia solamente de la television.No tenía ni idea que existe de película también .Besos a las dos
Publicado por kolibrik
Publicado el 28/04/2012 13:19 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440