El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 26/04/2012 16:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
CAPITULO 15 .
Publicado por Lety3
Publicado el 26/04/2012 18:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
NURYYYYY !!! MUCHAS, MUCHISIMAS FELICIDADES EN ESTE DIA... QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS Y QUE ME PERMITAS SEGUIR DISFRUTANDO DE TU COMPAÑIA Y POR SUPUESTO DE TU AMISTAD.
PASATELA SUPER CON TODAS LAS PERSONAS A QUIENES AMAS Y QUE DIOS TE LLENE DE SALUD Y AMOR SIEMPRE !!!
BESOS Y ABRAZOS MUY APRETADOS
LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 26/04/2012 18:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Las Mañanitas ...
Publicado por Lety3
Publicado el 26/04/2012 18:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Y por supuesto que no podía faltar el guapo cantándote las mañanitas también.....
Publicado por Lety3
Publicado el 26/04/2012 19:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Y ahora sí ya me voyyyy (tengo a mis hijas en la camioneta porque ya estábamos a punto de salir) pero no quería uqe pasar más tiempo.... chaooooooo
Publicado por Lety3
Publicado el 26/04/2012 19:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Nury, corazón, otra vez:
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/04/2012 20:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ya yo he dejado un mensaje de felicitaciones en el otro tema, pero claro rque no puede faltar aquí en la Tertulia.
Felicidades, NURY...Qué lo pases bomba!
Publicado por maria-elena
Publicado el 26/04/2012 23:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Qué risa! No le pudo tirar a Pablo pero después pudo lanzar balas al aire!!!! Cuando yo vi a Debora con ese vestido azul en su casa hablando con la madre pensaba que estaba en ropa de dormir, pero resultó ser vestido!
A medida que avanza la novela, me doy cuenta delo MALO que es Federico! Híjole! Es de lo peor..me da miedo!
Publicado el 26/04/2012 23:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Estoy un poco frustrada con el personaje de Debora! Francisco trata de matarla y ella se quiere ir con él! Se le subió lo estúpido? Me interesa saber como va a terminar esta mujer. Y que loquito el Padre (perdon) mira que decirle a Cristina que Federico la quiere....
Publicado el 26/04/2012 23:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
El caballo de Cristina se echa a correr a toda velocidad y cuando Carlos Manuel lo para, en unos dos segundos llega el doctor a pie al lado del caballo...ha de haber corrido como una bala, no? Qué no tienen a nadie que les didga que eso no es posible? Me parto de la risa..esto es novela o comedia?
Publicado el 27/04/2012 00:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Fíjense bien en el corte de pelo por la parte de atrás de niño que no lleva casco...está precisamente cortado en forma de .....CASCO!!!!
Publicado el 27/04/2012 00:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Nury todo lo mejor para tí que la pases super.
Publicado por GEMA3
Publicado el 27/04/2012 01:34 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
como hoy es dia de fiesta les cambio el desayuno por bocadillos.
Y el pastel no puede faltar NURY FELICIDADES!!
Publicado por GEMA3
Publicado el 27/04/2012 02:22 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Estamos de fiesta...muchas felicidades Nury!! Que pases un grandioso día y que seas muy feliz hoy y siempre!! ahh y que sueñes con tu pirata!!
Publicado por ana2010
Publicado el 27/04/2012 08:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
HOLA MIS CHIQUITAS:
HOY ES UN GRAN DIAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIIIIIIIIIIII TENEMOS CUMPLE CUMPLE Y CUMPLEEEEEEEEEEEEEE.
NURYYYYYYYYYYYYYYYY MUCHAS FELICIDADES AMIGA¡¡¡¡
POR FIN ME DEJO ESTE CACHARRO ESCRIBIRTE, CASI ME DA UN MAL A VER QUE NO TE PODIA ESCRIBIR, NI AQUI NI EN OTRO POST. POR ESO TE PUSE UN MENSAJITO PARA TI PERO YO QUERIA CELEBRARLO EN TU CASITA.
LETY MIL GRACIAS POR EL VIDEO DE FER CANTANDO LAS MAÑANITAS CREO QUE ESTE VIDEO NOS GUSTA A TODAS NO SOLO A LA DEL CUMPLE JAJAJ. YA ME LO GUARDE PORQUE ME LO PUSISTE POR MI CUMPLE Y TE CREES QUE NO LO TENIA GUARDADO. POR CIERTO QUE NO LO HACE TAN MAL JAJAJA.
COMO NO SABÍA A QUIEN DE TODOS QUERIAS INVITAR PUES LLAME A TODA LA MANADA JAJAJAJA.
Publicado por Isagora
Publicado el 27/04/2012 09:03 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
AMIGASSSSSS ..... GRACIASSSSSSSSSSSS .....
AHORA ANDO SIN TIEMPO ... CON PREPARATIVOS PARA UNA PEQUE-MERIENDA ..... EN LA NOCHE ENTRO .....
GRACIAS POR TODO ......GRACE UHMMMM DELICIOSO ....
BESOSSSS ..... OS DEJO UN REGALITO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/04/2012 09:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ISAAAA GRACIAS .... AL AGREGAR VI TU MENSAJE .... LUEGO ESCRIBO MÁS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/04/2012 09:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MI NURY SE TRATABA DE AGASAJARTE NOSOTROS A TI NO TU A NOSOTROS TRAYENDONOS SEMEJANTE GALANAZO. YO DESDE LA DISTANCIA SABES QUE TIENES MIS ORACIONES.
Y LA MANADA HIJOLE AMIGA TE RECONTRAQUIERO UN CHORRO Y UN HIJOLE Y NO TE TRAJE UN MARK TACHER PORQUE NO TENGO NADA DE EL.
TE RECONTRA ADORO MI REGENIA.( ME ENCANTE QUE TE GUSTE ESE NOMBRE PORQUE ESTA DICHO CON MUCHO CARIÑO)
Publicado por Isagora
Publicado el 27/04/2012 09:31 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Gracias Nury por el regalito... ahora resulta que las ganonas somos nosotras con tremendo banner !!... disfruta tu día y ya despúes nos contarás como la pasaste.
Dear... tienes razón con lo de los balazos jejeje... la pistola no sirve cuando tiene que servir, digo para Federico, no creas que quiero que le dispare a José María.
Me encanta la escena de Carlos Manuel y Ma. del Carmen cueno ella le dice que si pensó que lo iba a besar, ni que tuviera tanta suerte y la cara que él hace.... y luego cuanta razón tiene su mamá... "las niñas crecen y se vuelven mujeres más pronto de lo que piensas".
Deborah tiene una extraña relación de dependencia hacia Federico, porque mira que después de lo que le hizo, volver por él y hacer el amor... es porque o está loca, o es muy grande su ambición por el poder y el dinero.
Publicado por Lety3
Publicado el 27/04/2012 09:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Y élla no se puede enamorar, o que?!---éso es amor ciego, de verdad!---No creo que ningún dinero justifique ése trato... y lo mismo vá para Raquela!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/04/2012 09:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
A DEBORA LO QUE LE PASA ES QUE TIENE MUCHO VICIO, Y POR OTRO LADO LE GUSTA JUGAR CON FUEGO Y FEDERICO LE DA ESAS DOS COSAS.
SOBRE LA PISTOLA A VER SI ME ACLARO DEPUES DESTAR BAJO EL AGUA NO SE SUPONE QUE LA POLVORA ESTA MOJADA Y QUE LA PISTOLA NO FUNCIONA????
Publicado por Isagora
Publicado el 27/04/2012 09:53 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
(será buen momento para recordar que es novela?!) LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/04/2012 09:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ES PADRECITO TIENE RAZÓN EN UNA COSA PARA FEDERICO SU MUJER ES UNA OBSESIÓN PORQUE ES LA UNICA MUJER QUE NO HA PODIDO TENER VOLUNTARIAMENTE SINO A LA FUERZA Y ESO ES MAS DE LO QUE SU HOMBRIA PUEDE SOPORTAR, PORQUE ADEMAS CRISTINA ESTARA CIEGA PERO TIENE GENIO Y NO SE DEJA MANGONEAR NI AMEDRENTAR COMO EL QUISIERA.
AY ME ENCANTA CUANDO LA MAMA LE DICE A CARLOS MANUEL QUE ESTA CHIQUILLA CRECERÁ. DE TODOS MODOS NO SE PORQUE SE SORPRENDE DE QUE MARIA DEL CARMEN NO LE VAYA A BESAR SI EL SE ECHA COMO PARA ATRAS COMO SI QUISIERA EVITAR EL BESO Y LA ACTITUD ES DEL QUE NO QUIERE UN ACERCAMIENTO FÍSICO. MARIA DEL CARMEN HIZO BIEN TENIENDO TANTO DESPARPAJO.
Publicado por Isagora
Publicado el 27/04/2012 10:02 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
HAYDEE TIENES RAZÓN SE ME OLVIDO DEJAR LA MITAD DEL CEREBRO EN LA MESILLA DE NOCHE JAJAJAJ
Publicado por Isagora
Publicado el 27/04/2012 10:03 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
QUE LES PARECE LA RAQUELA ROBANDO A MARIA DEL CARMEN PARA COMPRAR MAS VESTIDOS DE VOLANTES. AY DE VERDAD QUE PAR DE JALONES DE PELO LE DABA YO A ESTA MUJER.
POR CIERTO PARA SER LA PAREJA MAS FELIZ DEL MUNDO LA CARA DE CARLOS MANUEL COMO QUE ES ALGO SERIA NO?? YO CREO QUE TIENE DUDAS DE SUS PROPIAS PALABRAS.
PERO DEBORA CARIÑO DE VERDAD CREIAS QUE FEDERICO ESTABA MAS METIDO CONTIGO QUE CON EL DINERO JAJAJA.
Publicado por Isagora
Publicado el 27/04/2012 10:12 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Haydée pero perdóname y discúlpame pero dudo mucho que Deborah esté enamorada de Federico. jejejej .. esa no quiere a nadie... solo le importa el dinero, el pasarla bien y el buen sexo jajajajaja
Tienen toda la razón... hay que acordarnos que es novela y que en ella toooodooo puede pasar.
Esa Raquela es una malvada, eso de robarse el dinero no tiene perdón.
Publicado por Lety3
Publicado el 27/04/2012 10:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ya CarlosManuel tiene dudas existenciales, pero como ya dijo... no se desdice!---Y Déborah, no se creé ní sola, menos a él---ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/04/2012 10:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Espero que pases un día muy especial rodeada de la gente quete quiere!!
Publicado por LAIA
Publicado el 27/04/2012 12:34 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Hola chicas!!! acabo de leer la tertulia de ayer...
Lety...gracias por el capi-semblanza...espero algún día podeme comer el pez de Tabasco...contigo claro...jjjajja Estoy totalmente de acuerdo contigo...no podría haber mandado un Holaaaa para su foro...en fin ya aparecerá cuando se le pegue la gana...lo he dicho bien??!!...jjaja
Isa...no se nada de la descarga de Nova...si sabes algo mas avisa!! me encanta la historia de tu amiga...que cosas tine el amorrrrr
Haydeé...el día menos pensado te encuentras al dueño en la esquina...eso si...queremos ver la fotoooo!!! la esperanza nunca se pierde...verdad??!!
Dear...jjjajajja...no se que opinaran las otras pero a mi no me basta!! solo un día...que te crees...que vienes a visitar al doctor...no...no como si esto lo hicieras cada añooooo!!! Me gustaria ver los pendientes que te mandó Ana...el lapislazuli es una de mis piedras favoritas...la trabajo mucho!!
Monica...anímate que aquí te espero...bueno yo estoy a una hora de Barcelona...pero tu silvas y ahí voy...jjjajja
Maria Pia...tienes toda larazón...pero cuidate que esto se pega i la locuratertuliana también...jjjja
Publicado por LAIA
Publicado el 27/04/2012 12:50 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Primero espera a que me lo encuentre... y ya después te digo que reacción tuve---o sí se me apaga medio cerebro al verlo, sí me desmayé... etc, etc
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/04/2012 13:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Solo avisar que esta noche no podré estar con vosotras para celebrar el cumple...ayer por la mañana llevé el portatil al médico...está lleno y le pondrá mas memória o algo así...no entiendo mucho!! mientras me lo arregle para mañana...listo!!
Aquí dejo la prueba de los colmillos que me mandó Lety...gracias de nuevo...me hiciste un gran favor amiga!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 27/04/2012 13:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
jjjaaaja...me parece que yo no atinaria ni a cojer la máquina para hacer la foto!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 27/04/2012 13:06 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Híjole! ... hasta los ojos tenebrosos!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/04/2012 13:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Nury si la que debe recibir los regalos eres tú... gracias me ha encantado el banner y ya está bajo resguardo.
Isa yo ya ví la pelicula El Estudiante, te va a gustar, espero tus comentarios
Publicado por GEMA3
Publicado el 27/04/2012 14:08 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Nury cariño..muchisimas FELICIDADES cariño, que seas muy feliz hoy y siempre en compañia de tu marido tus princesas, y todas nosotras que sabes de sobra que te queremos muchisimo....MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/04/2012 14:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Montse,
gracias por tu felicitación que es recíproca!!! Te dejo aquí el mensaje ya que
creo que es el tema donde más participas.
Deseo que
hayas pasado un lindo día.
Un abrazo
de Montse a Montse y un beso a todas las tertulianas.
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 27/04/2012 15:45 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Felicidadez Nury!!!
Publicado por SIvonne
Publicado el 27/04/2012 15:52 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
FELIZ CUMPLE NURY !!! Espero que hayas pasado un dia felíz rodeada de cariño... besos.
Del capitulo...que quieren que les diga... Debora, como buena masoquista se merece a Francisco...pero eso no es amor sino pura calentura... y si Dear,el doctor en esa carrera de caballos parece que es el correcaminos encubierto,bip'bip'...jajaja...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 27/04/2012 17:26 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
AMIGAS ACABO DE LLEGAR A CASA ....
MIS PADRES Y HERMANOS ME TENÍAN UNA CENA SORPRESA EN CASA DE MI HERMANA Y ME ENGAÑARON PARA SACARME DE CASA
DE VERAS QUE HE SALIDO ENFADADA Y ME HE LLEVADO LA SORPRESA....
YO ESTABA DISPUESTA A PREPARAR UNAS TORTILLAS Y UNOS CANAPÉS ....... CUANDO ME LLAMA MI HERMANA POR TELÉFONO PARA QUE VAYA A SU CASA ...... QUE SE LA HABÍA DESCOSIDO UN VESTIDO QUE SE IBA A PONER MAÑANA PARA UNA COMUNIÓN
QUE FUERA SIN FALTA EN ESE MOMENTO ... Y YO DICIENDO QUE TENÍA QUE PREPARAR TODO PARA CUANDO VINIERAN .... Y ELLA QUE ERA POCO TIEMPO ... QUE LO RECOGÍA Y ME REGRESABA A CASA ... Y YO DECÍA QUE ME LO TRAJERA ELLA .... Y ELLA QUE LA PEQUE ESTABA CON FIEBRE .... LA POBRE YA NO SABÍA QUE DECIRME PARA QUE FUERA A SU CASA .... ENTONCES MI MARIDO DICE , VENGA QUE YO TE LLEVO Y VOLVEMOS EN UN MOMENTO .....
Y CUANDO HEMOS LLEGADO ESTABAN MIS PADRES, MIS 4 HERMANOS Y HERMANAS, CUÑADOS/AS Y TODAS MIS SOBRINAS .... QUÉ SORPRESOTA .... HA ESTADO GENIAL
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/04/2012 17:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Feliz cumple amigocha de mi corazon por aqui tambien !!!!
y que todo que deseas se te cumple !!!
uy, que la pasaste chevre con todos tus seres queridos a tu lado, muy bien, muy bien!!!! que siga la fiesta !!!! muuaakkkkk
Publicado por Yavae
Publicado el 27/04/2012 17:33 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Awwww! Que padre sorpresa---Y las niñas, donde las dejaron??!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/04/2012 17:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Nury: no hay nada mejor que una fiesta sorpresa...eso implica secreto, mucha preparación y cariño, felicidades!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 27/04/2012 17:39 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Nury, me alegra que la hayas pasado bien y que haya sido una sorpresa!!
Muchas gracias por tu regalo, ya lo guardé muy bien!!
Publicado por ana2010
Publicado el 27/04/2012 20:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309