El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Agradecimiento
Soy nueva en el foro, por lo tanto no estoy segura si puedo mandar el mensaje que expresaré a continuación, pero quisiera intentarlo igual.
Quisiera aprovechar esta oportunidad para agradecer a Fernando por su gran DON de la actuación. Realmente se le nota que hace su trabajo con gran pasión y dedicación. Me encantan sus novelas y aunque no las he visto a todas, no puedo dejar de mirar por internet Amor Real. Esta novela me atrapó y no me liberó; todos los que actuaron lo hicieron tan real y tan natural, pero Fernando se pasó; me pareció fabulosa su actuación, me parecia como si fuese una ventana abierta a un mundo real que sucedía en frente mío. No sé si es porque estoy pasando por un momento muy sensible, pero en los diversos capítulos, siento que ha habído un mensaje; simplemente GRANDIOSA.
GRACIAS A FERNANDO Y A LA ADMINISTRACIÓN por darnos un pequeño lugar para encontrarnos todas sus fans y para poder expresar nuestros pensamientos con cariño y respeto.
Saludos.- Stevia
Publicado por Stevia
Publicado el 25/04/2012 23:37 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 2
Stevia, qué
bien que has decidido entrar a esta casita que nos provee Fernando, a quién
todas admiramos y le estamos agradecidas. Seguramente él se sentirá muy honrado al leer tus palabras. Yo también quedé fascinada con Amor Real ,
una excelente producción, con un gran elenco, que no me canso de ver una y otra vez. Manuel
Fuentes Guerra, tal como lo interpretó
Fernando, cobró vida propia y me
transportó a su mundo. Fue tanto así, que ya
quise conocer todas las obras de Fer, convirtiéndome en una fiel seguidora. Espero que disfrutes esta estancia tanto como
yo. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/04/2012 01:29 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola stevia:

Publicado por Chesca
Publicado el 26/04/2012 01:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA STEVIA BUENOS DIAS Y BIENVENIDA A COLUNGA TEAM.... AMOR REAL SIN DUDA FUY UNA GRANDE TELENOVELA PARA FERNANDO NELLA SE VIU EL GRANDE TALENTO QUE TIENE Y QUE ATE HOY TIEN VINDO DEMONSTRAR ....AMOR RAL TANBIEN FUY MI TELENOVELA PREFERIDA AUNQUE ABRAZAME MUY FUERTE Y MAÑANA ES PARA SIEPRE TAMBIEN ME GUSTEN MUCHISSIMO .... VERDAD QUE FER NOS REGALO ESTA CASITA DONDE DIARIAMENTE NO REUNIMOS PARA PASAR UN BUEN RATO.. Y QUANDO ENTRAS POR PRIMERA VES YA NO TE PUEDES SALIR, CON LA MAGIA EL SUEÑO QUE AQUI SE VIVE.... ESPERO QUE LO DISFRUTES Y LO PASES DE LO MAS LINDO....SALUDOS DESDE FRANCIA ;)
Publicado por Secreta
Publicado el 26/04/2012 01:37 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
STEVIA, BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE SEGRO TE LO VAS A PASAR GENIAL
UN BESOTE Y FELIZ JUEVES
Publicado por sandra62
Publicado el 26/04/2012 01:41 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Bienvenida a esta casita y espero disfrutes tanto o mas que yo..junto a todas nosotras y el guapo

Publicado por rebecadonet
Publicado el 26/04/2012 04:05 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA BONITA......................
BIENVENIDA A LA CASITA "DEL MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL" ESPERO QUE DISFRUTES MUCHO POR A QUI.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 26/04/2012 12:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola atrevía!!!!!bienvenida a esta linda casita te lo pasaras muy bien!!!!besos
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 26/04/2012 13:30 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
Bienvenida a Colunga Team, Stevia. Espero que lo pases bien en esta linda
casita que nos regala Fer.
Saludos,

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 26/04/2012 16:14 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196