Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NECESITO AYUDA :)

Hola Chicas soy Marian de Argentina, para mi todo esto es nuevo, me suscribi a la pagina hace solo unos dias, soy Fanatica de Fer, hace muchisimo tiempo, he visto todas sus tevenovelas y la pelicula Ladron que roba a ladron, solo lo que busco y no lo puedo encontrar es lo que hace en cine, como manos quietas.... Es una lastima pero vi solo un pedacito que se ve que subio una persona del puplico. Lo busque por Facebook, twitter, Ect. hasta que vi una entrevista de el que decia que no tenia nada de esos sitios. Solo daba la pag. www.colungateam.com, fue ahi cuando me suscribi, no entiendo mucho, en realidad, nada, jajajjaj. Miro todo momento lo que ustedes suben, y la verdad me parece buenisimo lo que hacen, LAS FELICITO.... Vi las entrevistas que le hacen a el y que habla de ustedes, tambien vi lo del chat, que ustedes preguntan cosas y el responde, eso me interesaria saber como es, si alguna me pudiera dar una mano, y me indica como se hace, me gustaria mucho saber como chatean entre ust. y obvio con el., Me encanto la tevenovela mañana es para siempre, cuando las vi en el final un grupo de 30 Fans, me murí y luego la entrevista que les regalo una gorras y estuvo un buen rato con ustedes sacandose fotografias y demas, no podia creer que esten hayyyyyyyyyyy... me imagino la felicidad de cada una de ustedes... Gracias a Youtube veo muchas cosas de el, aca en Argentina solo pasan las tevenovelas de el, pero nunca comentan nada mas, por eso miro todo los programas y entrevistas de Mexico a travez de youtube, sin decir la cantidad de veces que mire las tevenovela como ser Esmeralda y Mañana es para siempre que son mis dos tevenovelas preferidad, agradesco a youtube que me da la posibilidad de verlas una y otra ves.....

Desde ya muchas gracias                                                                   

Saludos a todas....  

Marian :)

Publicado por Marian :)
Publicado el 25/04/2012 13:15 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 47

BIENVENIDA A COLUNGATEAM....ESPERO QUE TE LO PASES IGUAL DE BIEN COMO YO..UN SALUDO REBECADONET

Publicado por rebecadonet
Publicado el 25/04/2012 13:25 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Hola Marian

Publicado por Chesca
Publicado el 25/04/2012 13:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Pues muchisimas gracias muchachas, realmente me encanta el trabajo que hacen todas por Fer, como les decia anteriormente en Argentina no nos tienen muy al tanto de donde anda o que anda haciendo, y por ustedes me entero de todo. muchas gracias por la Bienvenida!!!!! BESOS......... Marian :)

Publicado por Marian :)
Publicado el 25/04/2012 14:00 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 47

HOLA MARIAN¡¡¡¡¡ BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA¡¡¡¡¡EN LA QUE TE LO PASARAS GENIAL¡¡¡¡ BESOS.

GH
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 25/04/2012 14:07 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

HOLA MARIAN!! SE BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE SEGURO QUE TE LO PASARÁS SUPER... BESITOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 25/04/2012 14:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MARIAN BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA Y POR LO QUE VEO NO MENCIONAS A LAS TRES QUE TIENE DE EPOCA,. ESAS SON MI DEBILIDAD YA PERDI LA CUENTA DE LAS VECES QUE LAS HE VISTO,. ALBORADA, PASION, AMOR REAL A CUAL MAS BONITA

UN BESOTE Y FELIZ MIERCOLES

Publicado por sandra62
Publicado el 25/04/2012 14:13 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MARIAN BENVENIDA A COLUNGA TEAM VERAS COMO LO PASAS BIEN SALUDOS DESDE FRANCIA ;)

Publicado por Secreta
Publicado el 25/04/2012 14:14 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

BIENVENIDA A COLUNGATEAM MARIAN!! YO TAMBIÉN SOY DE ARGENTINA, DE BUENOS AIRES. COMO VOS MENCIONAS NO LLEGAN NOTICIAS DE FER POR ACÁ, SÓLO NOS ENTERAMOS A TRAVÉS DE LA TELEVISIÓN POR CABLE O INTERNET, PERO ÉSTA CASITA QUE FER ABRIÓ PARA NOSOTRAS ES EL MEJOR SITIO PARA ESTAR INFORMANDAS SOBRE SUS PROYECTOS, GRACIAS A LAS CHICAS DEL FORO QUE POR VIVIR EN  MÉXICO O LUGARES CERCANOS NOS TRAEN INFORMACIÓN Y MUY AMABLEMENTE LAS COMPARTEN CON TODAS, AQUI LA PASARÁS MUY BIEN, YA VERÁS. COMO TE COMENTO SANDRA NO DEJÉS DE VER LAS TRES NOVELAS DE ÉPOCA DE FER.

BESITOS, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 25/04/2012 14:27 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

HOLA AMIGA, BIENVENIDA AL FORO, ESPERO QUE LO PASES
MUY BIEN COMPARTIENDO CON TODAS NOSOTRAS Y CON
FERNANDO.

POR SI LO NECESITAS HAY UN TUTORIAL QUE SUELE ESTAR
ENTRE LAS 3 PRIMERAS PAGINAS Y SE LLAMA

@@@ TUTORIAL PARA LAS NUEVAS Y LAS NO NUEVAS @@@

TAMBIEN SI TE APETECE DATE UN VUELTA POR EL CLUB DE
FANS ESPAÑOL DE FERNANDO.

AUNQUE SEA ESPAÑOL, HAY GENTE INSCRITA DE OTROS

PAISES INCLUSO DE ARGENTINA (DEO)

SERAS TAMBIEN MUY BIENVENIDA.

http://www.clubfansfernandocolungaspain.com/

TAMBIEN TENEMOS TWITTER

https://twitter.com/#!/cffercolungaes

@cffercolungaes

TAMBIEN HAY UN GRUPO DE FACEBOOK QUE TE PUEDE INTERESAR

http://www.facebook.com/groups/273793406009161/

Y MI FACEBOOK PERSONAL.

nuriatoucet@hotmail.com

AQUI EN EL FORO CHATEAR LO QUE SE DICE CHATEAR NO

SE PUEDE PERO HAY TEMAS COMO LA TERTULIA Y LAS

24 HORAS. DONDE, SIEMPRE PUEDES ENCONTRAR GENTE.

ESE CHAT QUE HAS VISTO CON FERNANDO SE HIZO UNA

VEZ Y POR AHORA NO HAY NINGUNO PREVISTO.

BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA .- MALAGA

Publicado por toucet
Publicado el 25/04/2012 14:28 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
  BENVINGUDA VÀLIDA

Bienvenida a Colunga Team, Marian. Espero que lo pases bien en esta linda casita que nos regala Fer.

Saludos,

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 26/04/2012 16:14 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

HOLA MARIAN, BIENVENIDA A COLUNGA TEAM, YA NOS VEREMOS AQUÍ EN MAS OCACIONES...UN ABRAZO

Publicado por metamorfosis60
Publicado el 29/04/2012 16:30 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

hola marian bienbenida a esta casita bella ....te vas a divertir compartiendo con todas......y compartiendo la admiracion que todas tenemos por el REY.......PD te recomiendo la trilogia de epoca....una vez que las veas....vas a querer seguir viendolas....son unas historias hermosas las 3.......feliz domingo .un abrazo......QUETA07.....

Publicado por Queta07
Publicado el 29/04/2012 16:51 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025