Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES Y SANTORAL DEL DIA === 25 === 4 === 12 === .

......
Publicado por alborada
Publicado el 24/04/2012 15:58 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

AUSENCIA   II  .

HEREDA  EL  QUE  ESTÁ  PRESENTE  ,  NO  EL  AUSENTE  .

AUSENTE  Y  OLVIDADO  ,  UNA  SOLA  COSA  CON  DOS  DICTADOS  .

EL  VENIDO  ES  EL  PREFERIDO  ,  QUE  EL  AUSENTADO  ,  PRESTO  ES  OLVIDADO  .

A  QUIEN  SE  FUÉ  ,  DE  MI  LIBRO  LO  BORRÉ  .

QUIEN  ESTÁ  PRESENTE  SIGUE  VIVIENDO  ,  A  QUIEN  SE  AUSENTA  ,  LO  TIENEN  POR  MUERTO  .

CON  QUIEN  SE  VA  Y  NO  SE  CUENTA  ,  NI  SIQUIERA  SE  LE  CUENTA  .

SANTORAL   DEL   DIA   25  .

SAN  MARCOS  EVANGELISTA  Y

SAN  PEDRO  DE BETANCUR  .

BUENAS  NOCHES  AMIGAS  ,  GRACIAS  A  TODAS  POR  ENTRAR  EN  ESTE  TEMA  ,  Y  OS  DESEO  A  TODAS  ,  UN  HERMOSO  MIERCOLES  .

UN  BESO  PARA  MIS  COLABORADORAS  ,  OTRO  PARA  NUESTRA  NIÑA  ELIANE  ,  Y  OTRO  PARA  TODAS  VOSOTRAS  ,  CON  TODO  MI  CARIÑO  ..........................

Publicado por alborada
Publicado el 24/04/2012 16:10 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....
Publicado por alborada
Publicado el 24/04/2012 16:11 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.
Publicado por pascuala
Publicado el 24/04/2012 16:24 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola amiga Soledad gracias por este hermoso tema que nos traes a diario y tambien gracias por los refranes de hoy y el santoral del dia besos para ti y para mi niña Eliane de su mami Pascuala.

Photo Image

Publicado por pascuala
Publicado el 24/04/2012 16:39 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola amigas ¿que tal estais todas? espero que muy bien y hayais pasado un lindo dia os deseo a todas un feliz miercoles besos de vuestra amiga Pascuala.

Photo Image

Publicado por pascuala
Publicado el 24/04/2012 16:43 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola amiga Fernanda ha sido un placer hablar contigo gracias por traernos todos los dias el santoral y el puzzle te deseo que mañana pases un lindo dia besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 24/04/2012 16:50 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola Espe gracias por ese rico desayuno que me pones a diario te deseo que pases un buen miercoles besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 24/04/2012 16:54 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Buenas tardes Soledad que lindo refran y para todas que tengan una linda noche

Publicado por angela barrera
Publicado el 24/04/2012 16:57 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 512

Marcos, Santo

Evangelista, 25 de abril
Marcos, Santo
Marcos, Santo

Evangelista

Martirologio Romano:Fiesta de san Marcos, evangelista, que primero acompañó en Jerusalén a san Pablo en su apostolado, y después siguió los pasos de san Pedro, quien lo llamó su hijo. Es tradición que en Roma recogió en su Evangelio la catequesis de Pedro a los romanos y que fue él quien instituyó la Iglesia de Alejandría, en el actual Egipto. († c.68)

Etimológicamente:Marco = Aquel que es recio como un martillo, o nombre relativo al dios Marte, es de origen latino
Patrón de los abogados, notarios, artistas de vitrales, cautivos, de Egipto, Venecia, contra la impenitencia y las picadas de insectos.

San Marcos es judío de Jerusalén, acompañó a San Pablo y a Bernabé, su primo, a Antioquia en el primer viaje misionero de estos (Hechos 12, 25); también acompañó a Pablo a Roma. Se separó de ellos en Perga y regresó a su casa. (Hechos 13,13). No sabemos las razones de esa separación pero si sabemos que causó una separación posterior entre San Pablo y Bernabé, cuando San Pablo rehusó aceptar a San Marcos. Bernabé se enojó tanto que rompió su asociación misionera con San Pablo y se fue a Chipre con Marcos (Hechos 15,36-39). Años mas tarde San Pablo y San Marcos volvieron a unirse en un viaje misionero.

Fue discípulo de San Pedro e intérprete del mismo en su Evangelio, el segundo Evangelio canónico (el primero en escribirse). San Marcos escribió en griego con palabras sencillas y fuertes. Por su terminología se entiende que su audiencia era cristiana. Su Evangelio contiene historia y teología. Se debate la fecha en que lo escribió, quizás fue en la década 60-70 AD.

Juntos con Pedro fue a Roma. San Pedro por su parte se refería a San Marcos como "mi hijo" (1P 5,13).

A veces el Nuevo Testamento lo llama Juan Marcos (Hechos 12,12).

Evangelizó y estableció a la Iglesia en Alejandría, fundando allí su famosa escuela cristiana.

Murió mártir aprox. el 25 de abril del 68 AD en Alejandría y sus reliquias están en la famosa catedral de Venecia.

Su símbolo es el león alado. Tanto este símbolo como el de los otros tres evangelistas (Apoc. 4, 7-8), son muy antiguos. De ellos hablan San Jerónimo y San Agustín, explicando que San Marcos, en su primer capítulo, habla de Juan el Bautista en el desierto y el león es el rey del desierto (Mc. 1,3).

En Venecia se veneran, en la preciosa catedral de su mismo nombre, los restos mortales del evangelista, cuyo traslado de Alejandría se remonta al siglo IX.

Publicado por fer2010
Publicado el 24/04/2012 17:05 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Pedro de San José Betancurt, Santo

Terciario Franciscano de Guatemala, 25 de abril

Religioso Franciscano y
Fundador de la Orden de Nuestra Señora de Belén (Bethlemitas)

Martirologio Romano:En Antigua, cerca de la ciudad de Guatemala, en América Central, san Pedro de San José Bethencourt, religioso de la Tercera Orden Regular de San Francisco, que bajo el patrocinio de Nuestra Señora de Belén se entregó ejemplarmente a la asistencia de huérfanos, mendigos, enfermos, jóvenes sin formación, extranjeros y condenados a trabajos forzados. († 1667)

Fecha de canonización: 30 de julio de 2002, por el Papa Juan Pablo II.
San Pedro de San José Betancurt nace en Vilaflor de Tenerife, (Islas Canrias, España), el 21 de marzo de 1626 y muere en Guatemala el 25 de abril de 1667.

La distancia en el tiempo no opaca la luz que emana de su figura y que ha iluminado tanto a Tenerife como a toda la América Central desde aquellos remotos días de la Colonia.

San Pedro de San José Betancurt supo leer el Evangelio con los ojos de los humildes y vivió intensamente los Misterios de Belén y de la Cruz, los cuales orientaron todo su pensamiento y acción de caridad. Hijo de pastores y agricultores, tuvo la gracia de ser educado por sus padres profundamente cristianos; a los 23 años abandonó su nativa Tenerife y, después de 2 años, llegó a Guatemala, tierra que la Providencia había asignado para su apostolado misionero.

Apenas desembarcado en el Nuevo Mundo, una grave enfermedad lo puso en contacto directo con los más pobres y desheredados. Recuperada inesperadamente la salud, quiso consagrar su vida a Dios realizando los estudios eclesiásticos pero, al no poder hacerlo, profesó como terciario en el Convento de San Francisco, en la actual La Antigua Guatemala, con un bien determinado programa de revivir la experiencia de Jesús de Nazaret en la humildad, la pobreza, la penitencia y el servicio a los pobres.

En un primer momento realizó su programa como custodio y sacristán de la Ermita del Santo Calvario, cercana al convento franciscano, que se convierte en el centro irradiador de su caridad. Visitó hospitales, cárceles, las casas de los pobres; los emigrantes sin trabajo, los adolescentes descarriados, sin instrucción y ya entregados a los vicios, para quienes logró realizar una primera fundación para acoger a los pequeños vagabundos blancos, mestizos y negros. Atendió la instrucción religiosa y civil con criterios todavía hoy calificados como modernos.

Construyó un oratorio, una escuela, una enfermería, una posada para sacerdotes que se encontraban de paso por la ciudad y para estudiantes universitarios, necesitados de alojamiento seguro y económico. Recordando la pobreza de la primera posada de Jesús en la tierra, llamó a su obra «Belén».

Otros terciarios lo imitaron, compartiendo con el santo penitencia, oración y actividad caritativa: la vida comunitaria tomó forma cuando el Santo escribió un reglamento, que fue adoptado también por las mujeres que atendían a la educación de los niños; estaba surgiendo aquello que más tarde debería tener su desarrollo natural: la Orden de los Bethlemitas y de las Bethlemitas, aún cuando éstas sólo obtuvieron el reconocimiento de la Santa Sede más tarde.

El Santo Hermano Pedro se adelantó a los tiempos con métodos pedagógicos nuevos y estableció servicios sociales no imaginables en su época, como el hospital para convalecientes. Sus escritos espirituales son de una agudeza y profundidad inigualables.

Su caridad no le daba reposo. Su esperanza y su fe lo mantenían en vigilia, el oído atento al dolor. Pedro, un hombre sin techo y sin pan, daba de comer al hambriento y vestía al desnudo. Acudía a los ricos y acercándoles la llama de su caridad derretía su egoísmo y encendía la generosidad de aquellos hombres.

Muere apenas a los 41 años el que en vida era llamado «Madre de Guatemala». A más de tres siglos de distancia, la memoria del «hombre que fue caridad» es sentida grandemente, viva y concreta, en su nativa Tenerife, en Guatemala y en todos los lugares donde se conoce su obra. El Hermano Pedro fue Beatificado solemnemente por S.S. Juan Pablo II el 22 de junio de 1980, y canonizado el 30 de julio de 2002 por el mismo Papa, en un acontecimiento de incalculable valor pastoral y eclesial para Guatemala y para toda América.

Publicado por fer2010
Publicado el 24/04/2012 17:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

SEÑO ande andas estas con Perla mañana pondre el refran semanal te deseo que pases una buena noche y sueñes con los Angelitos besos de tu alumni.

Publicado por pascuala
Publicado el 24/04/2012 17:17 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MIS AMIGAS... LO PROMETIDO ES DEUDA... EL PUZZLE DE HOY ES DEDICADO A NUESTRA QUERIDA ELIANE... AMIGA DISFRUTA DE ESTA MARAVILLOSA VISIÓN...JEJEJE...

Publicado por fer2010
Publicado el 24/04/2012 17:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Espe ¿como estas? mañana si falta hablamos que pases un lindo miercoles besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 24/04/2012 17:20 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola Fina gracias por poner a diario las frases de amistad te deseo un feliz dia besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 24/04/2012 17:24 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

felizmiercoles.jpg

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS!!!

GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES Y SANTORAL DE HOY... PERDONA PERO TE OLVIDASTE DEL BESITO PARA EL JEFE... O LO ESTÁS CASTIGANDO POR SU LONGAAAAAAAAAAAAAAAAA AUSENCIA?..JEJEJE...

GRACIAS ESPE POR TAN APETITOSO DESAYUNO, EN ESPECIAL ME GUSTAN LOS ZUMOS...

GRACIAS FINA POR LAS LINDAS FRASES DE AMISTAD...

ESTELA GRACIAS POR EL REFRÁN POLIGLOTA...

ELIANE YA ENCONTASTE LA PIEZA QUE FALTABA??? SOLO TE FALTÓ A TI... SERÁ POR LA DISTANCIA, NO??...JEJEJE... ESPERO QUE HOY NO TE FALTE NINGUNA...

HOLA ANA... ASÍ ES, LA CRISIS NOS CORTA TODO... JEJEJE... POR LO MENOS AÚN PODEMOS DISFRUTAR DE ESTE FORITO...

SALUDOS A TODAS AMIGAS QUE PARTICIPAN EN ESTE LINDO TEMA...

PARA TODAS UN FELIZ MIERCOLES...

BESITOS... FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 24/04/2012 17:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MI QUERIDA PASCUALA PARA MI TAMBIEN FUE UN PLACER HABLAR CONTIGO... GRACIAS POR TU GENTILLEZA Y TU AMISTAD...

GRACIAS POR ESTA LINDA MUSICA... ME GUSTA MUCHO Y PARA SIEMPRE LA VOY RECORDAR POR EL VIDEO QUE NURY HIZO DE MATILDE Y DE SU TRISTEZA CUANDO PIENSA QUE MANUEL HE MUERTO... LINDO... TRISTE, PERO LINDO...

UN FELIZ MIERCOLES PRECIOSA... BESITOS

Publicado por fer2010
Publicado el 24/04/2012 18:08 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA SOLEDAD GRACIAS POR LOS REFRANES Y EL SANTORAL DE HOY

HATAS AHORA NO HE PODIDO ENTRAR NO ME PODIA CONECTAR

ESPERO QUE PASES UN ESTUPENDO DIA

BESOS DE TU AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 24/04/2012 18:32 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA QUERIDAS COLABORADORAS OS DESEO A TODAS UN FELIZ MIERCOLES

HE HABLADO CON PARTAMIAN, Y OS ENVIA MUCHOS RECUERDOS PARA TODAS

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 24/04/2012 18:38 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Buenos dias bellas damas

Soledad, muchas gracias por los refranes

Fernanda, muchas gracias por las biografías y el puzzle.

Pascuala, me alegra que te gusten los desayunos que te preparo y gracias por la música.

Fina, muchas gracias por las frases de la amistad.

Muchas besos para todas

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 25/04/2012 00:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

El desayuno para Pascuala

Publicado por aiala07
Publicado el 25/04/2012 00:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

El desayuno para las demás

Publicado por aiala07
Publicado el 25/04/2012 00:44 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

BUENOS DIAS QUERIDAS, OS DESEO UN FELIZ MIERCOLES PARA TODAS

GRACIAS ESPE POR EL DESAYUNO DIARIO, ME VA DE PERLAS

FERNANDA ERES UN ENCANTO. GRACIAS POR EL SANTORAL Y EL PUZZLE

ME GUSTA MUCHO HACERLO,HABER SI PONES UN MANUEL GUAPO

················ FRASES DEL DIA················

UN AMIGO ES COMO UN TRÉBOL, ES DIFICIL DE ENCONTRAR Y DA BUENA SUERTE·······

EN TODO TIEMPO AMA AL AMIGO Y ES COMO UN HERMANO EN

TIEMPO DE ANGUSTIA······

AMISTAD, CUIDADO CON LA PALABRITA QUE UNA PALABRA TERMINA

DE TOMAR SIGNIFICADO····

PUEDE QUE NO TE LLEVES BIEN CON LOS FAMILIARES, PERO NO

PERMITAS QUE TE PASELO MISMO CON LAS AMISTADES PUESTO

QUE ERES TU QUIEN LAS ELIGIÓ······

MUCHOS BESOS PARA TODAS DE VUESTRS AMIGA FINA

Photo Image

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/04/2012 03:45 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Hola amigas aquí os dejo unas adivinanzas, quien las acierte tiene regalito, besos.

1. Cuando me observas de lado, parezco una cordillera, el don que me fue otorgado, es dar forma a la madera.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/04/2012 05:20 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

2. Una señorita
de carnes muy blandas,
que sin ser enferma
siempre está en la cama.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/04/2012 05:24 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

3. Te lo digo y
no me entiendes
no tengo boca y
si tengo dientes.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/04/2012 05:24 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

4. Tengo dos orejas
por donde me agarran
y cuando me usan,
el culo me queman,
la boca me tapan.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/04/2012 05:25 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

5. Y lo es, y lo es
y no me lo adivinas
en un mes.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/04/2012 05:26 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

buenos  dias  --  pascuala  --  angela  barrera  --  fernanda  --  fina  --  y  --  espe  ,  muchas  gracias a  todas  por entrar  al  tema  .....  besitos  a  todas  .

Publicado por alborada
Publicado el 25/04/2012 05:50 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.......
Publicado por alborada
Publicado el 25/04/2012 05:55 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

pascuala  ,  espero  que  me  vayas  preparando  el  regalito  ....

la  1  ------      

Publicado por alborada
Publicado el 25/04/2012 05:58 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

la  2  ---    

Publicado por alborada
Publicado el 25/04/2012 05:59 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

la  3  ----   

Publicado por alborada
Publicado el 25/04/2012 06:04 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

la  4  ----    

Publicado por alborada
Publicado el 25/04/2012 06:06 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

y  la  5  y  ultima  ----   

Publicado por alborada
Publicado el 25/04/2012 06:07 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.Photo Image
Publicado por pascuala
Publicado el 25/04/2012 07:17 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIASSSSSSSS QUERIDA SOLEDADDDDDD!

Publicado por JANA
Publicado el 25/04/2012 08:38 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

muchas  gracias  jana  por  tu  entrada  ,  un  beso   guapa  ,,..........  soledad  .

Publicado por alborada
Publicado el 25/04/2012 10:54 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

bueno  pascuala  ,  que me  van  a  dar  las  doce  ,  y  el  regalito  na  de na  .............................................................................

Publicado por alborada
Publicado el 25/04/2012 10:55 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Gracias mami Soledad por los refranes y por el santoral del dia!!!

Mami Pascuala bellisima la canción, gracias por ponerla, a ver, podrias ponerme una de Roberto Carlos en español o de Julio Iglesias, puede ser qualquiera de uno de los dos...

Ferrrrr cielo, lindo puzzle, ayyy ese pecho, upsss esa vela está muy peligrosa...jejeje...wowww...que me da un jamacuco con esa divina foto, Santo Dios!!! jajaja...el de ayer lo hice hoy otra vez y la estaba me faltando la pieza...grrrrr...jejeje...seguro se perdió en el oceano, pero el de hoy está completito, completito...jejeje...gracias preciosa.

Espe corazón gracias por el riquisimo desayuno.

A todas un gran beso con mucho cariño...vuestra niña Eliane desde Brasil

Publicado por Eliane
Publicado el 25/04/2012 11:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias Soledad y colaboradoras por los refranes y el santoral de hoy.

Fernanda…hoy sí que te comiste 2 piezas del puzzle…menos mal que lo ‘importante’ de la foto estaba intacta, jejeje.

Besossss,

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 25/04/2012 12:04 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/04/2012 13:39 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

buenas  noches  mi  niña  eliane  ,  y  montse  ,  por entrar  en  el  tema  ,  un  besito  ................................................................

Publicado por alborada
Publicado el 25/04/2012 13:58 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Soledad aquí te dejo tu regalito que lo tienes bien merecido por ser tan lista.

Photo Image

Publicado por pascuala
Publicado el 25/04/2012 13:58 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho" ............ "Qui multum habet, et multum ambulare, multum scit illustrantur" (latin)

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho" ............ "Αυτός που διαβάζει πολύ και να περπατήσετε πολύ, δει πολλά και γνωρίζει πολλά" (griego)

Publicado por pascuala
Publicado el 25/04/2012 14:07 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Publicado por alborada
Publicado el 25/04/2012 14:15 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

NI  LA  AUSENCIA  NI  EL  TIEMPO  ,  SON  NADA  CUANDO  SE AMA  .

Publicado por alborada
Publicado el 25/04/2012 14:17 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

SI  ME  APARTARÉ  ,PREFIERO  LAMENTARME  DE  TU  AUSENCIA  QUE  DE  TI  .

Publicado por alborada
Publicado el 25/04/2012 14:19 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

YO  SUFRO  LA  AUSENCIA  Y  EL  ESPACIO  DURO  ,  LA  PENA  ES  UN  MURO  .

Publicado por alborada
Publicado el 25/04/2012 14:21 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

LO  QUE  DICES  EN  PRESENCIA  NUESTRA  ,  PIÉNSALO  EN  AUSENCIA  NUESTRA  .

Publicado por alborada
Publicado el 25/04/2012 14:23 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

TU  AUSENCIA  ES  UN  TORMENTO  QUE  TORTURA  SIN  MATAR  .

Publicado por alborada
Publicado el 25/04/2012 14:24 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

TU  PRESENCIA  Y  TU  AUSENCIA  SOMBRA  SON  UNA  DE  OTRA  ,  SOMBRAS  ME  DAN  Y  QUITAN  .

Publicado por alborada
Publicado el 25/04/2012 14:26 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

LA  AUSENCIA  DEL  DESEO  DE  VIVIR  NO  BASTA  PARA  TENER  DESEOS  DE  MORIR  .

Publicado por alborada
Publicado el 25/04/2012 14:27 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

ESTABA  AUSENTE  ,  INCLUSO  ESTANDO  PRESENTE  .

Publicado por alborada
Publicado el 25/04/2012 14:29 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

LA  AUSENCIA  HACE  AL  CORAZON  MÁS  JOVEN  .

Publicado por alborada
Publicado el 25/04/2012 14:31 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

NI  LA  AUSENCIA  NI  EL  TIEMPO  SON  NADA  ,  CUANDO  SE  AMA  .

Publicado por alborada
Publicado el 25/04/2012 14:33 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

AUSENCIA  AL  MÁS  AMIGO  ,  PRONTO  LO  PONE  EN  OLVIDO  .

Publicado por alborada
Publicado el 25/04/2012 14:34 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

AMOR  ES  DEMENCIA  ,  Y  SU  MÉDICO  ,  LA AUSENCIA  .

Publicado por alborada
Publicado el 25/04/2012 14:36 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

MUCHAS  GRACIAS  PASCUALA  ,  POR  EL  REGALO  ,  ESTA  MI LUIS  PARA  PERDERLE  EL RESPETO  .......................................

Publicado por alborada
Publicado el 25/04/2012 14:45 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

BUENO  CHICAS  POR  HOY  TERMINAMOS  ,  BUENAS  NOCHES  Y QUE  DESCANSEN  ...........................................................

Publicado por alborada
Publicado el 25/04/2012 14:46 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
......... 
Publicado por alborada
Publicado el 25/04/2012 14:49 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025